Menú
O'Donoghue's Pub
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Puerto de Santa María

O'Donoghue's Pub

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

En el corazón de El Puerto de Santa María, encontramos O'Donoghue's Pub. Con nuestra ubicación en C. Misericordia, 6, nuestro pub se ha convertido en un punto de encuentro inigualable para locales y visitantes. Nuestra oferta gastronómica es una fusión única de tradición irlandes...

O'Donoghue's Pub

Pub · El Puerto de Santa María

Warmth meets whiskey in El Puerto's heart

4.3 · 677 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.facebook.com

Sobre O'Donoghue's Pub

En el corazón de El Puerto de Santa María, encontramos O'Donoghue's Pub. Con nuestra ubicación en C. Misericordia, 6, nuestro pub se ha convertido en un punto de encuentro inigualable para locales y visitantes. Nuestra oferta gastronómica es una fusión única de tradición irlandesa y la rica cocina m...

En el corazón de El Puerto de Santa María, encontramos O'Donoghue's Pub. Con nuestra ubicación en C. Misericordia, 6, nuestro pub se ha convertido en un punto de encuentro inigualable para locales y visitantes. Nuestra oferta gastronómica es una fusión única de tradición irlandesa y la rica cocina mediterránea, con menús variados que respetan los sabores auténticos pero sin renunciar a la innovación. Con un caluroso 4,3/5 estrellas basado en 677 reseñas, nos complace ofrecer una experiencia de pub que va más allá del simple disfrute culinario. Ven y descubre por ti mismo por qué O'Donoghue's es no solo un lugar para beber, sino también para compartir momentos memorables con amigos y familia en nuestro acogedor ambiente.

Què diuen els clients de O'Donoghue's Pub

O'Donoghue's Pub es popular por su ambiente agradable, ideal para ver deportes y disfrutar de una cerveza o un café irlandés. Destacan el buen servicio y la amabilidad del personal, aunque algunos clientes se quejan de un trato descortés y restricciones con comida externa.

Plats populars

café irlandés (3) cerveza (4) guinnes copas

Ideal per a

Grups Locals Turistes Informal Nocturn

Tip: Ideal para ver partidos de fútbol y disfrutar de una buena cerveza. Algunos clientes recomiendan evitar llevar comida externa.

Services

🌳 Terrasse Accessible Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Convento de Las Esclavas
A 92m

Convento de Las Esclavas

iglesia

Veure detalls
Palacio de Aranibar
A 283m

Palacio de Aranibar

palacio

Veure detalls
Castillo de San Marcos
Patrimoni
A 303m

Castillo de San Marcos

castillo

Veure detalls
Museo Fundación Rafael Alberti
A 318m

Museo Fundación Rafael Alberti

museo

Veure detalls
Convento de la Concepción
A 323m

Convento de la Concepción

iglesia

Veure detalls
Museo Municipal de El Puerto de Santa María
A 343m

Museo Municipal de El Puerto de Santa María

museo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de O'Donoghue's Pub

O'Donoghue's Pub es troba a El Puerto de Santa María, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Castillo de San Marcos (A 303m) — castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en El Puerto de Santa María, Es bien de interés cultural
  • Iglesia Mayor Prioral (A 387m) — Iglesia Mayor en el Puerto de Santa María bien de interés cultural
  • Casa Vizarrón (A 456m) — casa-palacio en El Puerto de Santa María bien de interés cultural

Museus

  • Museo Fundación Rafael Alberti (A 318m) — museo de España
  • Museo Municipal de El Puerto de Santa María (A 343m) — museo español de la provincia de Cádiz

Edificis Religiosos

  • Convento de Las Esclavas (A 92m) — convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España
  • Convento de la Concepción (A 323m) — convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España

Altres Llocs d'Interès

  • Palacio de Aranibar (A 283m) — casa-palacio de El Puerto de Santa María
  • antiguo Puente de San Alejandro (A 385m) — Puente actualmente desmontado en El Puerto de Santa María (España)
  • Antiguo Monasterio de San Miguel Arcángel (A 436m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España (código 01110270139)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre O'Donoghue's Pub

O'Donoghue's Pub es troba a C. Misericordia, 6, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, Spain, El Puerto de Santa María.
A prop de O'Donoghue's Pub es troben llocs d'interès com Convento de Las Esclavas, Palacio de Aranibar, Castillo de San Marcos, Museo Fundación Rafael Alberti.
O'Donoghue's Pub ofereix cuina pub.
O'Donoghue's Pub té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
O'Donoghue's Pub ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a O'Donoghue's Pub segons les opinions dels clients són: café irlandés, cerveza, guinnes, copas.
O'Donoghue's Pub és ideal per a grups, locals, turistes, informal, nocturn.
O'Donoghue's Pub es popular por su ambiente agradable, ideal para ver deportes y disfrutar de una cerveza o un café irlandés. Destacan el buen servicio y la amabilidad del personal, aunque algunos clientes se quejan de un trato descortés y restricciones con comida externa.
Ideal para ver partidos de fútbol y disfrutar de una buena cerveza. Algunos clientes recomiendan evitar llevar comida externa.
677
Ressenyes

Opinions de O'Donoghue's Pub El Puerto de Santa María

4.3
677
5★
58%
4★
29%
3★
6%
2★
2%
1★
6%
Ressenyes (120)
R
Rudy Kramer Murillo

Increible sitio, con gram variedad de cervezas y copas a buen precio todo ello saltaedo de buena musica de fondo.

E
Elena Gil Escudier

Fantástico el trato. Nos han recomendado una combinación de ginebra de manzana y sprite que estaba riquísima y la música del local la mejor

A
Ana Rocío Fernández Reyes

Pub mítico del Puerto, muy buen ambiente, personal amable y atento.

M
Miguel Ángel Díaz Dota

Siempre que nos hemos parado a tomar algo hemos disfrutado de buen servicio, tienen buena variedad de licores y cerveza.

M
María de los Angeles Garrido Rodríguez

Gran pub para tomar una buena cerveza!

A
ANTONIO FERNANDEZ

Gran sitio por el puerto para tomar unas cervezas o copa, en un ambiente inmejorable.

D
Damaflor Tienda

Lugar encantador...tiene algo especial...y la atención muy agradable, siempre tienen una sonrisa y preparan entre otras bebidas...unos cortados con Baileys.. magníficos!

A
Angeles Rizo Jaramillo

Un pub estupendo. Buen ambiente,buenas copas , buen café y una decoración preciosa . Que más se puede pedir?

T
Tamara

Buen lugar donde echar unos dardos y unas birras

A
Alberto Jiménez

El local me encanta, tiene buena música, los camareros te atienden al momento, la máquina de los dardos es bastante buena, todo bien.

M
Manuel Izquierdo

Buen ambiente y personal atento y profesional. Ideal para tomarse algo mientras se charla y/o se ve pasar a la gente.

M
Monike Claramonte

Los camareros muy atentos. Y si quieres ir a un bar con aire acondicionado, este es el lugar

J
Jaime BG

Muy a gusto, camarer@s muy amables, todo tipo de bebidas y mucha variedad.

A
Andres Tahiri Ajdour

La mejor opción para disfrutar de una buena cerveza en un lugar muy acogedor. 110% recomendable

D
Daniel Macpherson

Muy buen ambiente. Local tranquilo donde es posible conversar mientras tomas una copa o café

J
Jose Manuel Cruz

Un lugar para repetir. Cercano y acogedor. Para ver eventos deportivos, beber buena cerveza y pasar un rato agradable con los amigos

C
Carlos Marti

Todo bueno. Localización, decoración servicio y precios. Muy recomendable.

A
Alejandro Romero

Son geniales, el ambiente es genial y tienen una variedad de cervezas y copas por un precio cremoso 👌🏼

L
LFO

Preciosa cervecería irlandesa en pleno centro de El Puerto. Lugar absolutamente recomendable después de haber comido un delicioso marisco.

A
A Marsuf

Camarera muy agradable y simpática. El café demasiado caro.

R
Raul Pacheco Rodriguez

Espectacular sitio para tomar una cerveza o una capa en el centro de el Puerto. Gran variedad, buen servicio, y deportes en directo en un ambiente auteticamente irlandés

J
J Luis Pp

Buenas , sobré todo la Cerveza Negra bien tirada Guinness ...

D
DAVID GARCIA DE LOS RIOS

El mejor Pub para tomar copas de toda la Bahía de Cádiz. El personal es superprofesional y atento, y el responsable del local, Antonio, es un autentico profesional. Un Pub irlandés de los que ya no quedan. Enhorabuena.

J
Jhon B

Que gran lugar para disfrutar con los colegas, buenas bebidas, a buen precio, atención inmejorable y la limpieza y organización del sitio era única a pesar de estar a tope en el momento que estuve. Lo recomiendo al 100%

Á
Álvaro Pérez Rodríguez

Probablemente el mejor pub irlandés de El Puerto. Sobresale en la cantidad de cervezas disponibles y los precios razonables. La decoración interior es notable. El personal es atento y amable, además de que siempre son los mismos y eso genera mucha confianza.

F
Fernando Hernández

Tienen una gran variedad de cervezas y licores, y están situados en la milla de oro de El Puerto, el sitio ideal para tomar unas copas de manera tranquila con los amigos

I
Israel Mesa

Si quieres una buena cerveza de importación y un buen local y un trato exclusivo además de buena compañía este es tu sitio.

E
Eugenia Lara Vals

Pub irlandés con muy buen ambiente y en pleno centro. Lo mejor, el café irlandés y la cerveza Guinness. Tiene buena música, sitios acogedores dentro y terraza al aire libre, donde por la noche en verano se está muy bien.

D
Diego Valerio

Es un bar maravilloso, los camareros super amables y de buen rollo, tienen bastantes bebidas y la decoración es genial. Disponen de maquina de dardos para jugar y sirven tanto café como cerveza.

R
Rosa López

Ambiente acogedor. Los camareros son muy amables y atienden estupendamente. Siempre que se pueda... Parada obligatoria.

N
Noelia Sales Montes

Un lugar fantástico para tomar unas copas con los amigos. Los camareros son muy simpáticos y amables y el sitio es genial, sobre todo en la terraza.

A
Abraham Cailla Virseda

Muy buena cerveza y bien ambientado. Ideal para tomarse algo en fechas como Halloween suelen decorar el local y es de lo mas atractivo.

M
Magl

Es el mejor sitio del Puerto de Santa María para tomar cerveza, copas o café. El trato es perfecto y la bebida es de gran calidad

A
Antonio Rodriguez

Una buena terraza, aunque un servicio algo lento, lógicamente es un sitio de cervezas

R
Rocio SPD

Un lugar perfecto para tomar una copa y conversar tranquilamente sin música a todo volumen, también sirven cafés e infusiones,Irish Pub

J
José Ventura Pinto

Buen sitio para tomar unas cervezas de cualquier lugar del mundo,y unos buenos gin tonics,con una atención excelente

V
Victor

Fuimos el finde de la feria y estuvimos más rato en el bar que en la feria. Antonio (el dueño) nos hizo sentir como en casa des del minuto 1. Los camareros igual. Con muchas ganas de volver. Un fuerte abrazo Antonio, nos vemos pronto! Tus amigos catalanes.

N
Natalia Suarez

El mejor lugar del puerto para tomarte una cerveza de verdad. Tiene buen ambiente y los camareros son simpáticos, el servicio es rápido. Es un buen sitio pa ver el fútbol también! La terraza se agradece en verano y en invierno te ponen los calentadores que está genial !

Rafa Lobo
Rafa Lobo

He sido cliente de este local durante muchos años, casi desde que abrió. Muy buen sitio donde tomar una cerveza, ver un partido de fútbol y conocer a gente interesante. Te lo recomiendo.

Analía Ferrero
Analía Ferrero

Bar inglés en pleno centro y paseíto típico en pleno centro de El Puerto de Santa María, camareros muy agradables. No hemos comido. Recomendable 100%.

FJRE (Log)
FJRE (Log)

Si quieres un buen café irlandés,o una buena pinta de cerveza,este es tu sitio.

mary carry
mary carry

Hacen un café irlandés muy rico. Amplia variedad de bebidas. Excelente ubicación. Genial para disfrutar de emisión de partidos deportivos y echar unos dardos.

A
Adrián Calvo

Muy buen local estilo irlandés, buena carta de cervezas y trato exquisito. Perfecto para cualquier plan de tarde o noche.

R
Rafa Lobo

He sido cliente de este local durante muchos años, casi desde que abrió. Muy buen sitio donde tomar una cerveza, ver un partido de fútbol y conocer a gente interesante. Te lo recomiendo.

A
Analía Ferrero

Bar inglés en pleno centro y paseíto típico en pleno centro de El Puerto de Santa María, camareros muy agradables. No hemos comido. Recomendable 100%.

I
Ismael GR.

Bien sitio para tomar algo de café o copas,se puede ver el fútbol también,precios razonables y buen ambiente.

N
Noa y Dori

Nuestro agradecimiento a Desire, Antonio, Roberto... buen ambiente, buennn servicio, y sobre todo, gran empatía... algo que por desgracia, escasea, pero que en este "local" prevalece....totalmente!!!!! Recomendableeee!!!!

F
FJRE (Log)

Si quieres un buen café irlandés,o una buena pinta de cerveza,este es tu sitio.

M
Maribel Carrión (Carry)

Hacen un café irlandés muy rico. Amplia variedad de bebidas. Excelente ubicación. Genial para disfrutar de emisión de partidos deportivos y echar unos dardos.

M
Miguel Ángel López

De lo mejor para salir por el centro. Los camareros lo mejor de El Puerto. Si te gusta la cerveza, es tu sitio. Buen café y lo acompañan con palmeritas.

Ismael GR.
Ismael GR.

Bien sitio para tomar algo de café o copas,se puede ver el fútbol también,precios razonables y buen ambiente.

Noa y Dori
Noa y Dori

Nuestro agradecimiento a Desire, Antonio, Roberto... buen ambiente, buennn servicio, y sobre todo, gran empatía... algo que por desgracia, escasea, pero que en este "local" prevalece....totalmente!!!!! Recomendableeee!!!!

M
Mar68

Si te gustan los Pubs con personalidad, y buenos profesionales, éste pub irlandés ya muy conocido en la ciudad será tu sitio de encuentro en el centro , igual para una copa que un buen café.

S
Sandra Marchante Reinado

Me encanta es un lugar tranquilo y diferente donde tomarte algo con familia y amigos, la única pega que le veo es que si te sientas dentro tienes que ir a pedir tú, no atienden.

M
MIGUEL Valencia Riscart

Bien a quien nos gusta este tipo de pubs cervecerías, con encanto

A
Alfredo QA

Buena música y ambiente y no malos precios. Asientos algo incómodos en casi todas sus localizaciones. Personal amable.

r
rulkow

Para sentarte a gusto con tu cerveza preferida. Atencion 10 puntos. Muy recomendable

I
Ignacio Montes Pérez

Buen ambiente para tomar una copa. Precios acorde a la zona.

A
ARM

Buen sitio para tomarte una cerveza fría o un combinado, mucha profesionalidad y sobre todo buenos precios.

J
Juan Manuel Valle García

Pub tipo irlandés para tomar algo 🍻 con los amigos en buen ambiente

K
KrisTi

Típica cervecería irlandesa que lleva muchísimos años abierta en el Puerto, lo que indica que funciona. Gran variedad de cervezas y buena música. Los dueños siempre súper amables.

M
Marina Morón Mesa

Buen lugar para tomar unas copas con amigos. El sitio es acogedor, algo oscuro por dentro, le falta un poco de luz. Tienen puesta música de fondo y televisores por si echa un evento deportivo.

a
anna navarro

Pub típicamente inglés en su decoración. Es un lugar muy emblemático en el Puerto. Lugar donde tomar una copa tranquilamente. También lo puedes hacer en la terraza y disfrutar del ambiente ya que esta situado en una calle muy concurrida.

F
Fernando Alcántara del Valle

Pub Irlandés con personal muy amable, se hablan en distintos idiomas y aunque no sea Irlanda, la Guinness la sirven igual (no se puede decir lo mismo de otros pubs ' irlandeses' atendidos por personal neófito en la forma de escanciar una cerveza stout.

C
Carmen Lopez Garcia

Un lugar con encanto para tomar una copa y tener una buena conversacion. Hay gran variedad de cervezas. El camarero muy majo y los servicios amplios el lugar muy limpio y muy buena musica. Repetiremos

R
Roberto Bajo Diaz

Pub conocido en el puerto de Santa María, buen ambiente, personal atento y agradable, precios contenidos..... Buen sitio para tomar algo en pareja

A
Alejandro Marín

Pub estilo inglés situado en la calle peatonal , zona perfecta rodeada de restaurantes.

B
Bethka

Muy buen sitio para tomar algo por el Centro del Puerto, buena música, un trato excelente y mucho espacio tanto en el interior como en las mesas del exterior.

I
Il Lo Lo

Lugar bien decorado donde escuchar buena música. Copas a buenos precios y buen ambiente. Recomendable. Por poner una pega, huele demasiado a humedad. Si arreglasen ese detalle, en su interior se estaría de 10.

M
Miguel Martínez

Sólo estuve en tres ocasiones, el café lo hacen bien y t ponen un dulce, las copas y cervezas no son caras, ambiente sano. A mi me agrada

j
jose maria Barrera

lugar emblemático y clásico irlandés. Gran variedad en cervezas. buen ambiente para una quedada tranquila con pareja, amigos o familia. Se nota cuando no está el jefe. camareros muy tranquilos y jugando con las maquinas de frutos secos. Precios, lo normal de pub en zona de mucha afluencia. Aparcamiento. Las mismas opciones de cualquier centro de ciudad. Yo. repetiría.

D
David Rodriguez

Buen sitio para tomarse una copa o elegir entre su amplia variedad de cervezas. Personal simpáticos y competentes. Precios normales. Por poner una pega, las copas que se sirven en la terraza vienen servidas de dentro . En mi caso me gusta ver la botella desde que se me sirve la copa. Por lo demás bien.

C
Cristina Carrasco

Pub situado en el centro de El Puerto. Puedes tomar una cerveza de entre muchas en el exterior, aunque preferirás quedarte jugando a los dardos dentro o en uno de sus cómodos sofás mientras escuchas su excelente elección musical. El personal es muy agradable, todo muy limpio. El precio puede resultar algo caro en comparación con un bar, pero está bien en comparación con otras cervecerías.

V
Vega Sánchez

Es una cervecería tranquila, donde tomar algo con un grupo de amigos o en pareja, pero de tranquis. No tenía nada de ambiente de fiesta, no tenían música. A resaltar el camarero que nos atendió muy simpático.

C
Carlos García

No vamos a engañar q esta en la mejor ubicación del puerto. Camarera atenta y rápida. Lo elegimos porque tenía estrella galicia

Carlos S
Carlos S

Estuve hace una semana tomandome una cerveza con amigos y se estaba muy bien, la música en volumen adecuado para poder escuchar lo que te dicen y escuchar la música tambien, la única pega que le pongo es la carta de las cervezas que es algo limitada.

C
Carlos S

Estuve hace una semana tomandome una cerveza con amigos y se estaba muy bien, la música en volumen adecuado para poder escuchar lo que te dicen y escuchar la música tambien, la única pega que le pongo es la carta de las cervezas que es algo limitada.

S
Sergio

Mi valoracion personal le doy tres estrellas por el sitio decorado tipo irlandes bonito pero el servicio son muyy desagradables e increiblemente no atienden en las mesas interiores!! Muy mal

F
Fran Garcia

Un lugar donde tomar unas copas tranquilamente. Buen variado de marcas y degustación de tipos de bebida. Pero le podría la pega que el precio no es caro pero si te pides unas copas no te ponen ningún acompañamiento. Ya sea salado o dulce te lo pagas tu. Gran fallo a la hora de tomar unas copas.

LM PJ
LM PJ

Local con decoración tipica de pub inglés, indicado para tomar copas y cervezas, acompañado de buena musica, o bien disfrutar de la terraza en la calle Misericordia. En agosto la calle se vuelve un poco agobiante por la cantidad de gente transitando de un lado a otro, pero así es el verano en el Puerto. Recomendable.

Pablo González
Pablo González

Tomamos dos copas muy ricas y bien de precio, con un trato estupendo.

L
LM PJ

Local con decoración tipica de pub inglés, indicado para tomar copas y cervezas, acompañado de buena musica, o bien disfrutar de la terraza en la calle Misericordia. En agosto la calle se vuelve un poco agobiante por la cantidad de gente transitando de un lado a otro, pero así es el verano en el Puerto. Recomendable.

P
Pablo González

Tomamos dos copas muy ricas y bien de precio, con un trato estupendo.

J
Jaime

Las formas no son las adecuadas. Los camareros son unos bordes, y solo les interesan lo de siempre ! Nunca más volvere

j
juan bautista garrido rubio

Ayer fuimos a tomar unas copas,éramos ocho amigos,el bar súper tranquilo, música de fondo.....todo perfecto......de repente los camareros quitan la música ponen el TV a todo volumen para ver un partido de baloncesto.....le pedimos por favor que bajarán un poco el volumen porque no podíamos ni hablar de lo fuerte que estaba..........ni caso !!!! Otras mesas también quejándose pero ni caso.Tuvimos que levantarnos e irnos..... espero que esto le llegue al dueño del pub porque es una lástima que estos empleados miren tan poco por su negocio......no creo que volvamos más!!!!

S
Sergio Bejarano Romero

De poca vergüenza, vengo bastante, el camarero de las barba además de que apenas echa ron en el combinado, me dice literalmente que si quiero más ron le deje propina o bien "cuando nos conozcamos más". Señor barbas, que estoy pagando 6 euros por una copa... sirva usted un combinado en condiciones. La propina no es algo que usted deba reclamar al cliente. Eso es una gratificación por sus servicios y amabilidad, cosas de la que usted carece. Que sepa que a partir de hoy, los combinados los tomaremos en el bar de enfrente que están a 4 euros primeras marcas y el personal tiene más delicadeza y vergüenza que usted. Gracias por su mediocre tratamiento hacia su clientela o dicho de otra forma, nosotros. Le deseo un próspero futuro.

M
Magdalena Muñoz

Nos han tratado fatal !! Con mucha falta de profesionalidad . Muy mal educado el camarero , pedimos unas copas y nos las trajeron servidas de dentro sin poder ver el contenido ni la calidad Ron y Ginebra , argumentando que es política de empresa . Se lo dijimos al camarero y se dio la vuelta , dejándonos con la palabra en la boca !!

C
Con G de Gades

El encargado es pedante, prepotente y maleducado. Pagar copas a precio de oro y que las traigan servidas sin ver que si te están sirviendo lo que has pedido realmente solo pasa en El Puerto.

J
JORDOPI

Por mi parte no vuelvo. Pedimos dos copas y las déjanos. Llevo bebiendo lo mismo hace años y se nota cuando no es lo que se pide.

C
Carmen

No lo recomiendo no se por dónde empezar si por el camarero poco profesional y peor educado, o por el descaro de otro "cliente".voy a empezar por decir que es la primera vez que voy a un Irish Coffe a las cinco de la tarde y uno me dice que No hay nada de café y otro me dice que la máquina está estropeada, vale pues mis seis amigos se piden copas y no hay pegas claro. Al rato veo un señor(creo que amigo o conocido del camarero) con un café en la puerta. Cosa que vuelvo a preguntar a la camarera que si me pone un café y me sigue diciendo que no hay, se lo digo al otro y me dice que si quiero café que valla a la heladería de aldo cuando yo estaba allí sentada y el otro señor con su tacita tomándose el café, está claro que no les dio la gana ponerlo,está feísimo como establecimiento de café que mientan de esa manera y ese descaro, para que me cobre 7/8 € la copa en esos vasos y en esa terraza hay bares con mejor ambiente y más estéticos. Para café o cerveza,si tienes suerte que te lo pongan más tarde de las 4(depende quién seas) vale pero mas no. Para gastarme el dinero voy a otro sitio. Saludos.

A
Alicia Gil Pacheco

Muy mala atención y educación por parte de los camareros y el encargado

A
Aimar Martin Morales

Una experiencia desagradable muy mal educado el señor que nos atendió, tanto que nos recomienda irnos a otros bares de la zona.Hay muchas formas de decir la cosas de buenas maneras,hay mejores sitios,no lo recomiendo.

C
Cristian Galán

No he puesto jamás una reseña negativa, pero las malas formas no deben estar presentes cuando uno esta cara al publico. Y menos cuando el cliente es amable… llevo casi 15 años cara al publico y jamás he tratado a un cliente así, ni cuando han sido impertinentes y antipáticos. El lugar es chulo y el ambiente bueno, pero el camarero o no tenía el día o debería cambiar su actitud.

J
Jesus hermosin montes

Pésimo servicio por parte de un camarero llamado Antonio o Toni. Esta tarde, he estado en este pub Irlandés del cual he solicitado tomar un café y me ha comentado que la maquina estaba estropeada (la cual lleva más de 6 meses según el). Sin embargo, había varias mesas las cuales sirvieron café. A lo que el respondió "que la maquina solo sirve café a un numero limitado de clientes y que la maquina estaba muerta" (si yo digo eso en mi trabajo, al día siguiente estoy en la calle). Además del pésimo servicio que ha proporcionado debido a su comportamiento irrespetuoso, he tenido que marcharme del local que supuestamente sirven cafe Irlandés porque el señor dice que esto es un pub y no una cafetería. No recomiendo nada venir a este pub, me parece patético.

R
Ra kel

Nunca he puesto una reseña negativa, pero fue indignante y las malas formas del camarero. Fuimos dos parejas con 2 niños eran las 17.00 se la tarde. Nuestros maridos estuvieron esperando 15 min en la terraza porque se ve que estaba solo y no podía salir..... solo había una mesa fuera. Nosotras habíamos ido a comprar un helado para los niños, cual fue la sorpresa que los adultos estábamos con gintonics y cafés y resulta que los 2 niños no podían este sentados con nosotros porque tenían un helado eran las17.00 horas y solo estamos nosotros y una mesa más ( ya pone un cartel que no se puede consumir) pero que pasa que tenemos que dejar a los niños en una esquina....no me parece bien, para salir a decirlo de malas maneras si salió pero para tomar nota de lo que queríamos tomar en la mesa no salió se quedo dentro del bar. Ya sabemos que nunca tenemos que ir ni con adultos ni con niños.a

C
Clara Lopez

Pésima atención al cliente los camareros muy mal educados

F
Fany Montes de Oca

No suelo poner reseñas aunque el trato sea regular pero lo de este sitio hoy no ha sido ni normal. Hemos llegado (el lugar estaba completamente vacío) y ni siquiera salían a atendernos, así que mientras he ido a comprarles unos helados a los niños y al volver al sitio, hemos ido a la barra a pedir unos gintonic y café. A los 2 minutos ha salido el camarero diciendo que mirásemos un cartel donde prohibía el consumo de helados y otros alimentos en sus mesa y que nos levantáramos, cosa que entiendo si no consumes o si todos los hacen en la misma mesa, pero por dos niños que no pueden tomar nada de ese lugar, ni siquiera podía estar allí la persona que tenia un café de allí y un helado a la misma vez, pues no lo veo ni medio normal, y menos todavía, si no sales para atender las mesas pero sí para decir eso.

A
Aimar Martin Morales

El camarero nos atendio muy borde,por favor esto es desagradable y más si voy a consumir.Mal educación inazetable.

l
laura pelayo

No pongo ninguna estrella porque no se puede. Fuimos 15 personas a tomar un café irlandés y unas copas y el servicio del camarero pésimo. Un grupo de 8 personas que vino después tuvo también un problema con el camarero y se fueron al bar de enfrente. Muy mal educado. No volveremos nunca mientras esté individuo siga tratando así a los clientes. El café irlandés sin embargo estaba rico.

J
JOSE GONZALEZ

El sitio no está mal, buen ambiente. Mi mala experiencia es por la atención de los camareros, entras y no te hacen ni caso, tienes que ir a pedir a la barra porque si no te vas igual que has venido. Le digo al camarero si no tienen atencion en las mesas y me dice que no, que hay que pedir en la barra. Cual fue mi sorpresa que entraron gente conocida debe ser y se sentaron en las mesas y les atendió directamente en la mesa, estando nosotros al lado. Una pena porque se les ve el plumero.

T
Triple E XD

Fui, y nos atendió un chico calvo(sin ser descritivo) muy desagradable. Este lugar me deja algo que desear. Al final, me fui al Er beti.Me lo recomendó el.

I
Isabel Alamillo Avila

Llegamos con un helado a punto de terminar y nos dijo el camarero que no podiamos estar porque su jefe no dejaba traer helados de fuera. Le preguntamos si ellos vendian helados y dijeron que no. Mejor que nos hubiesen dicho que no quieren niño. Nada recomendable.

R
ROSA MARÍA RUBIO MERINA

Siempre venimos a tomar algo con buen ambiente, pero la música ha empeorado muchísimo. Se supone que por el aspecto es de irlandés, donde la música es otro estilo. No paran de poner reguetón, todo el rato. Ya no sé a qué local se puede ir a escuchar algo bueno.

E
Ernesto Méndez

No suelo valorar los sitios de calidad ínfima o inexistente. Servicio… peor que malo, carta de cervezas menos què pobre. Nada recomendable. Las valoraciones negativas recientes son absolutamente verídicas. Una cosa buena tiene….todos los locales que lo rodean.

M
Maria Angels Berengue

Mi marido ha pedido una guinnes hasta aquí bien, yo he llegado comiendo un helado y no me he podido sentar con el, no lo permiten, aún qué la terraza estaba vacía, solo una mesa ocupada. Ha tener en cuenta.

G
Gym_Kotallo

Una de dos, están amargados o son así de antipáticos. Tardamos bastante para ser atendidos, para luego que venga el camarero y nos eche, xq según ellos estamos espantando a la clientela. Éramos una familia: 2 adultos y 2 adolescentes. Mal sitio, unos maleducados. NO VAYÁIS, hay mejores bares alrededor.

S
Sancraf2 LOL

Estábamos, mi familia y yo, en la vía pública cerca de su terraza, pensado en que sitio tomar algo. Ni un minuto ha pasado y aparece un señor, creo q el camarero, que se acerca y nos pide con mala educación q nos vayamos que estamos espantando a la clientela y q si tanto queremos ir al Betis (bar de enfrente, x cierto, super recomendable) que nos fuéramos. Todo esto con un tono de superioridad. En otras palabras, si podéis evitar este sitio EVITARLO. Y si estáis paseando cerca cuidado que os pueden decir algo, aunque estéis a 5 metros de la terraza.

G
Guillermo Raya

Muy mal trato de los camareros y el encargado a los clientes, mala cara, con pegas para pedir cualquier consumicion, no lo recomiendo a nadie

M
MisterBrush

NORMAL QUE ESTE VACÍO. Son unos maleducados y nos hicieron tener una mala experiencia. En serio si estáis leyendo esto, evitarlo. Hay mejores bares.

ROSA MARÍA RUBIO MERINA
ROSA MARÍA RUBIO MERINA

Siempre venimos a tomar algo con buen ambiente, pero la música ha empeorado muchísimo. Se supone que por el aspecto es de irlandés, donde la música es otro estilo. No paran de poner reguetón, todo el rato. Ya no sé a qué local se puede ir a escuchar algo bueno.

Guillermo Raya
Guillermo Raya

Muy mal trato de los camareros y el encargado a los clientes, mala cara, con pegas para pedir cualquier consumicion, no lo recomiendo a nadie

Maria Angels Berengue
Maria Angels Berengue

Mi marido ha pedido una guinnes hasta aquí bien, yo he llegado comiendo un helado y no me he podido sentar con el, no lo permiten, aún qué la terraza estaba vacía, solo una mesa ocupada. Ha tener en cuenta.

Ernesto Méndez
Ernesto Méndez

No suelo valorar los sitios de calidad ínfima o inexistente. Servicio… peor que malo, carta de cervezas menos què pobre. Nada recomendable. Las valoraciones negativas recientes son absolutamente verídicas. Una cosa buena tiene….todos los locales que lo rodean.

Gym_Kotallo
Gym_Kotallo

Una de dos, están amargados o son así de antipáticos. Tardamos bastante para ser atendidos, para luego que venga el camarero y nos eche, xq según ellos estamos espantando a la clientela. Éramos una familia: 2 adultos y 2 adolescentes. Mal sitio, unos maleducados. NO VAYÁIS, hay mejores bares alrededor.

MisterBrush
MisterBrush

NORMAL QUE ESTE VACÍO. Son unos maleducados y nos hicieron tener una mala experiencia. En serio si estáis leyendo esto, evitarlo. Hay mejores bares.

Aimar Martin Morales
Aimar Martin Morales

El camarero nos atendio muy borde,por favor esto es desagradable y más si voy a consumir.Mal educación inazetable.

Aimar Martin Morales
Aimar Martin Morales

Una experiencia desagradable muy mal educado el señor que nos atendió, tanto que nos recomienda irnos a otros bares de la zona.Hay muchas formas de decir la cosas de buenas maneras,hay mejores sitios,no lo recomiendo.

Sancraf2 LOL
Sancraf2 LOL

Estábamos, mi familia y yo, en la vía pública cerca de su terraza, pensado en que sitio tomar algo. Ni un minuto ha pasado y aparece un señor, creo q el camarero, que se acerca y nos pide con mala educación q nos vayamos que estamos espantando a la clientela y q si tanto queremos ir al Betis (bar de enfrente, x cierto, super recomendable) que nos fuéramos. Todo esto con un tono de superioridad. En otras palabras, si podéis evitar este sitio EVITARLO. Y si estáis paseando cerca cuidado que os pueden decir algo, aunque estéis a 5 metros de la terraza.

Triple E XD
Triple E XD

Fui, y nos atendió un chico calvo(sin ser descritivo) muy desagradable. Este lugar me deja algo que desear. Al final, me fui al Er beti.Me lo recomendó el.

Isabel Alamillo Avila
Isabel Alamillo Avila

Llegamos con un helado a punto de terminar y nos dijo el camarero que no podiamos estar porque su jefe no dejaba traer helados de fuera. Le preguntamos si ellos vendian helados y dijeron que no. Mejor que nos hubiesen dicho que no quieren niño. Nada recomendable.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a El Puerto de Santa María →
📸

12 Fotos

Explora les fotos de O'Donoghue's Pub

O'Donoghue's Pub
O'Donoghue's Pub
O'Donoghue's Pub
O'Donoghue's Pub
O'Donoghue's Pub
+7 Més
📍

Informació sobre O'Donoghue's Pub

Com arribar

C. Misericordia, 6, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, Spain

El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María 11500

Carregant mapa...
O'Donoghue's Pub
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
677 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

Cafè
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
4PM-2AM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
677
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 956 05 71 08
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Misericordia, 6, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, Spain

El Puerto de Santa María, El Puerto de Santa María 11500

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Convento de Las Esclavas

convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España

A 92m
Palacio de Aranibar

casa-palacio de El Puerto de Santa María

A 283m
Castillo de San Marcos Patrimoni

castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en El Puerto de Santa María, España

A 303m
Museo Fundación Rafael Alberti

museo de España

A 318m
Convento de la Concepción

convento, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en El Puerto de Santa María, España

A 323m
Museo Municipal de El Puerto de Santa María

museo español de la provincia de Cádiz

A 343m
antiguo Puente de San Alejandro

Puente actualmente desmontado en El Puerto de Santa María (España)

A 385m
Iglesia Mayor Prioral Patrimoni

Iglesia Mayor en el Puerto de Santa María

A 387m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a O'Donoghue's Pub i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a O'Donoghue's Pub!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de O'Donoghue's Pub

🏆 Recompenses de O'Donoghue's Pub

💰

Descompte 10%

A O'Donoghue's Pub

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus