Menú
Blue Martini
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Fort Lauderdale

Blue Martini

★★★★ 4.4 · 105 reseñas

At Blue Martini, we're delighted to share a taste of our passion with you. Located in Fort Lauderdale, we've crafted a culinary experience that will leave you wanting more. Our team takes pride in delivering exceptional service, ensuring you never have to wait. We've received rav...

Blue Martini

Fort Lauderdale

4.4 · 15 ressenyes Google

Sobre Blue Martini

At Blue Martini, we're delighted to share a taste of our passion with you. Located in Fort Lauderdale, we've crafted a culinary experience that will leave you wanting more. Our team takes pride in delivering exceptional service, ensuring you never have to wait. We've received rave reviews for our di...

At Blue Martini, we're delighted to share a taste of our passion with you. Located in Fort Lauderdale, we've crafted a culinary experience that will leave you wanting more. Our team takes pride in delivering exceptional service, ensuring you never have to wait. We've received rave reviews for our dishes, including the succulent marisco crema and lasagna, both of which have been praised as spectacular. On weekends, locals and visitors alike flock to enjoy our authentic atmosphere and delicious bravas.

Què diuen els clients de Blue Martini

Blue Martini in Fort Lauderdale receives high praise for its exceptional service, delicious food, and attention to detail. Customers consistently highlight the friendly and attentive staff. Many reviewers mention the high quality and great value of the menu.

Plats populars

bravas croquetas crema de marisco lasaña carrillera estofada arroz de ci cremas de verduras arroces melosos

Ideal per a

Informal Locals

Tip: If you have the opportunity, try the vegetable creams and the creamy rice dishes.

Què veure a prop

English Park
A 403m

English Park

parque

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Blue Martini

Blue Martini es troba a Carrer del Pla de l'Arc, 54, 46160 Llíria, Valencia, Fort Lauderdale.
Blue Martini té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Blue Martini segons les opinions dels clients són: bravas, croquetas, crema de marisco, lasaña, carrillera estofada.
Blue Martini és ideal per a informal, locals.
Blue Martini in Fort Lauderdale receives high praise for its exceptional service, delicious food, and attention to detail. Customers consistently highlight the friendly and attentive staff. Many reviewers mention the high quality and great value of the menu.
If you have the opportunity, try the vegetable creams and the creamy rice dishes.
15
Ressenyes

Opinions de Blue Martini Fort Lauderdale

4.4
5
5★
100%
4★
0%
3★
0%
2★
0%
1★
0%
Ressenyes (105)
Z
Zaida Tovar

No es la primera vez que voy a comer aquí, y por supuesto no será la última. Cada vez me sorprende más la calidad y exquisitez de sus platos. Hoy he llegado bastante tarde, y sin reserva, pero Rosa no me ha puesto ninguna pega. GRACIAS!!! El menú espectacular y el precio estupendo. En cualquier otro restaurante con renombre me hubiera costado el doble por lo menos. El trato es inmejorable. Rapidez y hecho al momento. Qué más se puede pedir?? Lo recomiendo al cien por cien. Nos tenéis ganados por siempre y para siempre!! Y esto había de menú!! Iba sola y esto he comido

I
Inés Córcoles

Estaba todo buenísimo. Servicio de 10. Súper recomendable. 👌🏼

J
Jennifee Gaviria Gomez

Las mejores bravas que he probado y las croquetas ni se digan, la comida es deliciosa y la atención es muy buena. Para repetir

R
Rafa Gabarda

Restaurante ubicado en la localidad de Llíria y de una relación calidad/precio inmejorable. Voy todas las semanas un par de días a comer el menú del día y estoy encantado. Si tenéis la oportunidad probar las cremas de verduras y los arroces melosos... ni lo dudéis!

F
Fussion

Es un local polivalente , bar, restaurante, pub un todo en uno, te hacen desde comidas, cenas, tapas entre horas, cervezas , cubatas a la vez es pub con terraza en el exterior para tapear o solo beber. Nos hemos decidido a ir, ya que habré pasado como 50 veces sin haber parado a tomar algo allí, hasta que siempre llega el momento de hacerlo y entramos, el local está muy completo con su cocina abierta a la derecha con una decoración muy bonita y ambientada con mús de fondo donde se puede hablar, el servicio y la comida nos dejó sorprendidos todo muy muy rico, presentaciones diferentes y todo recién hecho. Desde luego buen local para repetir más de una vez seguro. Los chipirones al ajillo una gozada, el crep de turrón con chocolate enorme y te lleva a otro nivel. El gerente, camareros muy atentos además de serviciales. En resumidas cuentas nos gusto mucho.

G
Gerardo Gimeno Tormos

Muy buen ambiente local acogedor y las tapas un 10 lo recomiendo el chef Pepe Calatayud nos deleito con unos entrantes buenisimos volveré.

M
Mónica Encinas

Estuve aquí hace un mes con mi familia y la comida está riquísima. Pedimos bocadillos, bravas y calamares. El pan del bocadillo estaba crujiente, pareciéndose al que se hacía mi abuela en el horno de leña que tenía. Volveremos cuando podamos. Un saludo.

K
Keevo Bs

Un local excelente, brinda convicción con su cocina abierta sin esconder nada.Un servicio muy atento e inmediato, un ambiente cómodo e impoluto que hace honor al nombre del local. Una comida exquisita con unos platos con una buena relación precio-cantidad.

V
Veronica Partal

De lo mejorcito que hay en Llíria en restauración, comida buenísima, calidad- precio muy bien, se nota que es todo producto fresco y casero. Atención súper buena por parte del personal. Local impecable, acogedor y con muy buen ambiente. Fui a cenar con dos amigos y salieron más que encantados. Así da gusto.

J
Juanito Tomas

Un grandísimo servicio por parte del cocinero y de la camarera gracias por vuestro servicio

T
Tony Rodrigo Romero

Perfecto para una cena distendida

r
roc bolufer

Los camareros muy atentos y la comida exquisita .

R
REME ALBARRACIN

Hemos comido hoy y todo de 10, la comida y el servicio. Un plus que me hayan dejado ir con mi perrita. Repetiremos.

M
Mari BG

Muy bueno, para comer es de menu, para cenar tienen de todo. Las tapas un 10.

F
Francisco Navarro Artero

Buen servicio y muy buena comida , buscaba un restaurante para picotear pescado y es perfecto , gracias .

T
Tiscar Martinez rasero

Súper recomendable!!! La comida deliciosa! Y el servicio super recomendable

G
Gerardo Renart

He ido a cenar ya varias veces y cada vez está incluso mejor la comida. He probado gran variedad y todo está espectacular. Los postres en teoría son los mismos, pero es verdad que van variando de sabor y calidad, unas veces los noto mejor y otras no tanto, pero en general todo buenísimo🤙🏼

P
Puri Garcia

Hemos comido muy bien no habíamos ido nunca y la verdad lo recomiendo su flan de queso estaba súper bueno

M
Miguel Jurado

Agradable restaurante , buen lugar para comer un chefs y un servicio muy bueno, platos espaciados en tiempo pero vale la pena degustarlos genial

m
manel MFM

El chef es un artista. Todo muy bueno :) Las croquetas increibles

M
Maria Salvador

Muy buena la cena ,los entrantes fantásticos y los bocadillos buenísimos

R
RAFAEL NAVARRO MARTINEZ

Comida familiar. Platos buenísimos, bien presentados y todos en su tiempo. Atención excelente.

A
Angela Peña GArcía

Somos andaluces y nos recomendaron el sitio. Acertaron 100%. Todo riquísimo, y el arroz brutal

v
vicente enguidanos

E ido varias veces a comer y la comida muy abundante y muy buena no te lo puedes terminar y los postres caseros espectaculares y sobre todo la simpatía y la atención que da siempre rosa

N
Nicolás Rubio

buen ambiente , buena comida y servicio muy agradable , todo perfecto , eso sí, no te puedes ir sin pedir el timbal de berenjena :)

A
Alejandro Alamá Parreño

Durante unos segundos parece que estés en un estrella Michelín de Valencia. El local es muy azul, si no te gusta el color... pero comida excelente, trato igual y en mi caso, una gran satisfacción cada vez que voy. Tiene terraza, aunque yo siempre he comido dentro. Precio de menú fijo, 13,90, con entrantes a elejir del Chef, segundos con presentación, sabor, textura y tradición por las nubes, y unos postres que deben estar muy buenos, yo siempre pido la torrija. Qué torrija. Qué rica.

D
Dani Perez

Lugar de 10. En 20km a la redonda no existe mejor sitio para ir a cenar o tomar algo. Ambiente tranquilo y acogedor. Personal cercano, amable y simpático. El servicio es rápido y de calidad. El precio es el adecuado, incluso barato para ser lo que es teniendo en cuenta la calidad del genero y del servicio en general.

N
Narcis Ionut Poenaru

Este restaurante es de lo mejor en la zona. El ambiente es agradable y moderno, perfecto para pasar un buen rato. La comida es espectacular y el personal es súper atento. Además, van introduciendo platos nuevos, lo que hace que cada comida sea diferente. Si estás buscando un lugar donde comer bien, ¡este es el sitio!

L
Lidia Gomez

Todo buenísimo, el ambiente bien y los camareros muy amables. Nos gustó mucho y ya hemos repetido.

J
Josemi Hidalgo

La comida buenisima y las camareras e ivan son geniales.

A
Alejandro Pascual

Muuuy buen lugar para comer en familia.

J
Jose Vicente Diago

Fuimos a comer en domingo y el menú estaba muy bueno, platos muy bien presentados y muy buenos, servicio rápido y amable y el local con cocina en directo limpio y moderno, en general todo muy bien, volveremos

J
José Fdo. Arastey Jorge

Totalmente recomendable. Magnífica cena con una relación calidad-precio excelente. Las novedades fuera de carta de la semana, sorprendentes y deliciosas. El servicio a la altura de la cocina, y el trato ameno de Jordi y su atención, para quitarse el sombrero. Llíria necesita de gente así, con ese entusiasmo y saber hacer. Repetiremos, sin duda.

C
Carmen Fernández García

Muy buena comida y muy bien atendidas. Mi prima es vegetariana y le han adaptado el menú sin problemas, cosa que no ocurre normalmente en otros sitios. Volveremos.

M
Mar Fombuena

Los trabajadores muy agradables, y la comida estupenda. Servicio fenomenal, lo recomendaría y el timbal riquísimo!!

P
Pablo Lana Mene

Lo recomiendo al 100% muy amables y muy buena comida

M
Mercedes Ruiz valles

Excelente, muy buena comida y con calidad, los arroces espectaculares, vale la pena comer o cenar en este local si estás cerca .

M
MARÍA CAMPOS MARTÍNEZ

¡Una experiencia fantástica! Desde que llegamos, el servicio fue impecable: el personal siempre atento, amable y con una sonrisa. El menú es variado y se nota el cuidado en cada detalle; cada plato está lleno de sabor y presentado de manera espectacular. Probamos varias opciones y todas superaron nuestras expectativas, desde las entradas hasta el postre. El ambiente del lugar es acogedor, ideal tanto para una cena tranquila como para una ocasión especial. ¡Sin duda volveremos!

C
Carmen gonzalez

Estaba todo riquísimo, superior las croquetas, y el secreto con reducción al pedro ximenez espectacular, la chistorra de Navarra con huevos muy buena, buenos postres, toda la comida es casera incluido los postres , precios bien de un buen restaurante de comida de calidad.

J
Jose gomez

Buenísima atención y comida excelente relación calidad precio.

V
Victoria Pardo

Como desde hace mucho tiempo la comida muy buena y diferente a las típicas tapas del resto de bares, siempre te sorprenden. Y camareros muy atentos, serviciales y simpáticos. Y muy buen servicio a mesa.

C
Cristina Fernandez

El menu de mediodia espectacular por el precio. El arroz buenísimo, los entrantes también. Lo recomiendo. La atención estupenda. Medidas Covid adecuadas.

L
Lidia Torres Valero

Solemos ir un par de veces al año.Siempre nos atienden rápido y muy bien.siempre para repetir.Esta todo muy bueno.

V
Víctor Cisneros

Aciertazo!! Fui in Miércoles a comer, el menú de medio día consta de 3 entrantes, 3 principales y postre. De entrante pedi revuelto de gambas, las gambas eran enormes y sabrosas. De segundo elegí atún con salsa de teriyaki, sorprendente presentación! Adjunto imagen 📸 Es todo muy variado, siempre hay opción de carne/pescado/arroz en los platos principales. En cuanto a la decoración esta muy cuidada, da muy buen rollo, el local esta climatizado y dispone de terraza. Los baños se encontraban limpios y en perfecto estado. La atención fue correcta y agradable desde la entrada donde me recibieron hasta la hora de irse, trato cercano y profesional. Un placer haber descubierto este sitio ya que volveré por aquí en más ocasiones!

B
Bruno

Nunca había cenado en este restaurante, y me he llevado una grata sorpresa: las bravas espectaculares, el pulpo buenísimo y uno de sus camareros me ha recomendado un calamar playa que ha sido el mejor de todos los platos. Uno de los mejores lugares para cenar en Lliria, volveré sin dudarlo.

j
juan jose bustamante raga

Local acogedor, buen ambiente servicio rápido, la comida está muy buena muy bien hecho, bien servido , la única pega es el vino hay poca variedad y pasa d de uno economico con 11€ a un albariño de 16€ y carencia total de vinos valencianos

c
cristian gonzalez

Siempre que podemos vamos.Nos atiende super bien y muy rapido.El trato es muy bueno y amable.Esta todo muy bien y muy rico.

M
Maite Muela

Hemos ido a por una cervecita y al final hemos cenado allí. Hoy tenían de plato especial donuts de carrillera con glaseado de mezcla de quesos que estaba expectacular, una mezcla de sabor en la boca que te hacía soñar. El otro plato especial ha sido canelones de buey trufado qué te transporta a otro mundo, ese sabor a trufa. En fin un excelente. El trato maravilloso , ha salido el chef a explicarnos los platos, un aplauso 👏🏼👏🏼👏🏼

K
Kike Intxausti

La comida muy bien y lo mejor son cinco cosas: 1)nos sirvieron el vino “del tiempo” pero hacía calor y estaba caliente. Rápidamente nos lo solucionaron con una funda y cubetera. One point. 2) la ensalada, estupenda, tenia tápera que es la primera flor de la alcaparra; no lo sabíamos ni lo habíamos probado.Two points. 3) El secreto, en dados y con guarnición y en su salsa estaba muy bueno. Three points. 4) Pepe Calatayud estuvo muy atento. Four points. 5) De la torrija os diremos algo enseguida. Mi colega dice que está muy muy buena. Five points. Golfistas de Basozabal en acción en el Escorpión.

A
Aimara Escudero

Un sitio donde todo estaba muy bueno, los bocadillos sobretodo buenísimos. Lo que más nos impactó fue el postre, buenísimo y enorme. Cabe destacar el servicio de los camareros, fueron muy amables con nosotros y muy profesionales

M
María Roig García

Todo buenísimo, y las camareras Lucia y Amparo muy simpáticas. Volveremos!!!

G
Gonzalo Herrero Belenguer

Es un establecimiento muy acorde a lo que ofrece, comida de calidad, servicio amable y atento… ambiente agradable y camareros cercanos al cliente

E
Enrique Puchal

Una cena muy rica, desde las patatas bravas hasta el postre, una tarta de queso con crema de Lotus.

I
Irune Guna

Cena para 4 buenisima, buena calidad y buen precio. Atencion de 10!! Recomiendo mucho.

L
Lucía Nieto Casans

He ido hoy a comer a este restaurante situado en Liria, era la primera vez que iba y hemos comido DE CATEGORÍA. El menú del día con varias opciones, todo muy bueno y la atención ha sido impecable. Además el local está decorado con muy bien gusto y es muy acogedor. Sin duda, volveremos!!! ❤️

A
Adrian Jurado Novella

Sitio con una cocina bastante buena y original. Tienen cosas muy curiosas, como el donut de carne mechada. En general está muy bueno todo. La atención por parte de los camareros es normal. Ni encantadores ni desagradables. En cuanto al precio, sube un poco de los 30€ si pides alguna cosita de más, pero el sabor vale la pena. Repetiremos.

A
A 91

Sorprendente, grandes cantidades eso sí. Todo muy bueno, volveremos.

A
AMPARO Gimenez Rubio

Todos los aperitivos los puedes encontrar en cualquier bar pero los de los ellos tienen un toque especial que los hace diferentes y superiores.Tienen las mejores patatas bravas que he comido en mi vida. Los bocadillos son generosos y las hamburguesas tienen muy buena pinta. Será lo siguiente que probaremos, porque pensamos repetir.

I
Iván Fenech Durán

Como aquí casi todos los sábados desde hace años y siempre ha estado muy bien pero últimamente incluso mejor. Buena atención y una cocina genial a un precio justo.

I
Isabel Rutty

La comida es lo mejor!!! Me encanta las ensaladas, las patatas bravas... realmente todoo!!! 😍 Sin dejar de lado la atención por parte de los camareros, muy majos en todo momento y se preocupan porque todo esté ok!😘 Un reconocimiento para los de cocinas y grupo en general.🔝💯👨‍🍳👩‍🍳

A
Amba Dugo

Comida muy rica y muy bien presentada. Servicio amable. Tiempo de espera adecuado. Buena zona para aparcar en general aunque los jueves a comer recomiendo aparcar un poco más lejos por el mercado del pueblo. Siempre hemos comido a gusto. Nos gusta mucho el menú y solemos pedir los arroces que incluye. El niño come a gusto cuando va y eso no suele ser fácil. Le encantan los macarrones que le hacen. Nos gusta mucho el pan bao. Las ensaladas son muy completas y ricas. Resumen: de los lugares en Llíria que más recomiendo. Gracias

M
Mario Castellote

El Blue Martini es uno de esos lugares que te ganan desde el primer momento. La comida está buenísima, con platos bien cuidados y llenos de sabor, y el trato del personal es inmejorable: amables, atentos y siempre con una sonrisa. Incluso nos atendieron pese a llegar pasadas las 3, algo que hoy en día se agradece muchísimo. Sin duda, un sitio donde se come de maravilla y donde te hacen sentir como en casa. Totalmente recomendable.

i
iratxo eroa

Muy agaradables en el trato. Hoy nos han deleitando con un donut glaseado de queso de cabra y relleno de carrillera que quita el sentido. Y un canelon de buey trufado que no puedo ni describir de lo bueno que está. De postre una tarta de queso casera muy rica y muy bien elaborada. El cheff ha venido a explicarnos los platos y nos ha hecho sentir comensales de michelín..... Repetiremos fijo

E
Estefi Pardo Gimeno

Comimos bravas (increíblemente buenas con una salsa de chile dulce .. 😏) donut de carrillera con queso de cabra (esto no está en carta y era sugerencia pero estaba buenísimo) pan bao con carrillera (también muy muy bueno) y de postre pedimos tarta de queso 🧀 que estaba buenísima también. La verdad es que todo estaba increíblemente bueno, nos atendieron muy rápido y la comida también salió muy rápida. Los camareros muy agradables y todo en general perfecto. Repetiremos seguro !!!

A
Agea

Todo espectacular , lugar donde hay ambiente , te atienden con amabilidad y educación y con total rapidez. He de decir que nosotros fuimos a cenar de imprevisto y nos dejamos guiar por los chicos para pedir y justamente las dos cosas que pedimos fue lo que más nos gustó 🤩🤩 el donut de primeras y las patatas , UN ESPECTACULO , el queso era lo mas normal!! Volveremos seguro , mi nene se comió una hamburguesa muy agusto también, con sus patatitas... De postre comimos una cheesecake con lotus casera , CASERA!! No hay más que decir... Nota importante: calidad - precio , es un lujo... solo la presentación y la calidad del producto merece mucho!! Ojalá sigáis inventando platos de los vuestros como el donuts , AÑADIRLO A LA CARTA POR FAVOR!!

D
Domingo Nieves Cerro

No le doy 10 estrellas por qué no es posible. La cercanía y familiaridad de Rosa es inmejorable. La comida de 10. El trato de 10. El cocinero espectacular... Un 10 no...un 100. Recomiendo por completo!

S
Stuart Bunyan

Had been meaning to try Blue Martini for a while and finally made it last week. It was packed when we arrived, so we had a drink whilst we waited and it was certainly worth the wait. We had the "menu" and the food was tremendous. Beautifully cooked and nice choices. The staff were really friendly and accommodating and we will certainly be back.

S
Sara Wager

Excellent Sunday menu. Great tasting food and good portion sizes.... very nice indeed 👍🏻👍🏻👍🏻 Rosa and the other staff are friendly and I always enjoy my times at Blue Martini. See you soon 😁

J
Jonothan Pinchen

Always thought this place was a nightclub when we passed by. Ended up eating here a few weeks ago when a nearby place put us off by their terrible customer service. We went here instead and have been back a few times since. The food is really good and the service is nice too. Definitely recommend and also advise booking in the evening, they can get really busy

I
Iulian Raileanu

Ok

A
Alison Stonehouse

Excellent service

p
pete satts

Excellent

c
carmen peris moreno

Expectacular

R
Rosa Martinez

Ayer fuimos a cenar en familia, estábamos de paso por Lliria y no sabíamos dónde ir. Miramos varios sitios y elegimos éste porque habíamos visto fotos de la comida y parecía muy apetecible. La verdad es que la experiencia fue muchísimo mejor de lo que esperábamos. Todo buenísimo, se nota que tienen "ganas" de hacer funcionar un nuevo concepto. Tanto cocina como servicio, espectacular. El camarero te atiende con una actitud genial, explicando todo y super amable. Hacen cosas muy creativas y muy buenas. Al entrar en el local, no nos lo pareció, porque a veces tenemos en mente que solo los sitios con una decoración de tendencia tienen comida diferente, pero en este caso NO. Todo muy bueno. Si volvemos por Lliria, no dudaremos en ir de nuevo. Pedimos los croquetones sorpresa (bueníiiisimossss), tosta de gofre con queso mascarpone y anchoa, patatas bravas, huevas de sepia, berenjena con queso de cabra (uffff, brutal) y un par de bocatas (también muy creativos) para compartir y también buenísimos, el pan también espectacular. Todo GENIAL, de verdad. La pena es que no se nos ocurrió hacer fotos para subirlas ahora, pero de verdad que genial. La cerveza muy fresquita. Éramos 5 y la cuenta ascendió a 122 €. Comimos a reventar y también bebimos bastante. Sólo pudimos pedir un postre por probarlo, porque ya nos dolía la barriga, también tomamos cafés.

M
Melani Revilla

El sitio es espectacular en ambiente, calidad de comida, servicio, atención, y en absolutamente todo, porque está riquísimooooo y además de súper limpio. Un lugar muy recomendable donde repetiremos sin dudarlo. Borja hace que los comensales tengamos un sabor de boca inmejorable en ambos sentidos. Mil gracias. Hasta la próxima

s
susana ruiz

Hemos entrado por casualidad y nos ha encantado. El servicio ha sido fantástico, no nos han hecho esperar atendiéndonos sin tener que esperar. La sorpresa ha sido la calidad del menú, la crema de marisco, buenísima, la lasaña, espectacular, la carrillera estofada tierna y muy buena y, el arroz de cigala y espárragos trigueros de otro nivel, exquisito. Hemos felicitado a la camarera por lo buena que estaba la comida. Los postres, piña natural y flan casero, buenísimos! Sin lugar a dudas, muy recomendable!

G
Glory Rodríguez

Hemos ido a comer y nos gustó mucho , el Meloso de este restaurante es flipante , tapas , lo que pidas está buenísimo!! Servicio en general bien atendidos . Su cocina es 5 estrellas, buen equipo de trabajo en este lugar …

susana ruiz
susana ruiz

Hemos entrado por casualidad y nos ha encantado. El servicio ha sido fantástico, no nos han hecho esperar atendiéndonos sin tener que esperar. La sorpresa ha sido la calidad del menú, la crema de marisco, buenísima, la lasaña, espectacular, la carrillera estofada tierna y muy buena y, el arroz de cigala y espárragos trigueros de otro nivel, exquisito. Hemos felicitado a la camarera por lo buena que estaba la comida. Los postres, piña natural y flan casero, buenísimos! Sin lugar a dudas, muy recomendable!

Iván Fenech Durán
Iván Fenech Durán

Como aquí casi todos los sábados desde hace años y siempre ha estado muy bien pero últimamente incluso mejor. Buena atención y una cocina genial a un precio justo.

Jennifee Gaviria Gomez
Jennifee Gaviria Gomez

Las mejores bravas que he probado y las croquetas ni se digan, la comida es deliciosa y la atención es muy buena. Para repetir

Rafa Gabarda
Rafa Gabarda

Restaurante ubicado en la localidad de Llíria y de una relación calidad/precio inmejorable. Voy todas las semanas un par de días a comer el menú del día y estoy encantado. Si tenéis la oportunidad probar las cremas de verduras y los arroces melosos... ni lo dudéis!

MARÍA CAMPOS MARTÍNEZ
MARÍA CAMPOS MARTÍNEZ

¡Una experiencia fantástica! Desde que llegamos, el servicio fue impecable: el personal siempre atento, amable y con una sonrisa. El menú es variado y se nota el cuidado en cada detalle; cada plato está lleno de sabor y presentado de manera espectacular. Probamos varias opciones y todas superaron nuestras expectativas, desde las entradas hasta el postre. El ambiente del lugar es acogedor, ideal tanto para una cena tranquila como para una ocasión especial. ¡Sin duda volveremos!

J
Juan Pablo Cifuentes

Uno de mis locales favoritos de Liria, ya hemos cenado varias veces y la experiencia siempre ha sido buena. Tanto el servicio como la comida y con una buena relación calidad precio. Tienen una carta divertida, con platos originales como el brioch de carrillera, y también suele haber algo fuera del menu. Esta vez nos han gustado mucho las tellinas. Se agradece la amplia terraza.

R
Raquel Fernandez

Buena atención y buena comida. Igual le faltaba algo de sabor a algun plato para mi gusto.Relación calidad-precio aceptable.

A
A. S. H.

Muy bien todo. Sabroso y bien servido.

L
Luis Rueda Faubel

Muy buen servido y buenos platos, bien localizado, recomiendo las patatas cremosas

M
Manolo Ferrer

Buen ambiente, servicio, precio adecuado, calidad y atención buena, para volver

J
Jose Antonio Arandiga

Agradable, limpio y con un precio accesible. Algunas opciones de la carta, con originalidad y buen gusto, aunque también hay otras bastante normales.

S
Sugus Mobil

La verdad que fuimos por una recomendación y no fallamos. Estaba todo muy rico. Las raciones son muy generosas, pedimos 4 tapas y nos pasamos pidiendo. Solo hice foto de las bravas y la hamburguesa de secreto. Cuando sacaron la hamburguesa, que estaba buenísima, ya estábamos llenos. Se lo dijimos a la camarera y nos dijo que era normal pasarnos la primera vez. Hubiese estado bueno que nos advirtieran antes y así haber pedido una o dos tapas menos y disfrutar de la hamburguesa en plenitud. Cuando llegamos, sin reserva, estaba todo lleno, esperamos un poco y nos pudimos sentar. Así que recomiendo reservar.

m
marian catalin Enescu

Poca carta para picoteo, la comida buena pero se hecha en falta un poco más de variedad. Hemos estado varias veces de tardes y para picoteo hay muy poca cosa. Las croquetas muy buenas.

M
Margarita Alcodori Sanchez

Excelente local no muy céntrico. Tranquilo. Hilo musical y limpieza total . Baños limpios. Personal profesional y muy amables

N
Nur

El menú completo y bien elaborado, 3 entrantes principal y postre 13'90€ La comida y los postres caseros, muy ricos. Ambiente y personal agradable, medidas covid mejorables. Hay sitio cerca para aparcar,tienen terraza.

J
James Tucker

Good food and great value

A
Arthur John Dingley

Food and service OK.

L
L PP

Siempre hemos comido muy bien en este restaurante, pero la última experiencia sintiéndolo mucho fue mala por la cocina. No se si han cambiado de cocinero o tuve mala suerte. El salmón con salsa romescu y gratén de verduras se convirtió si avisar en un salmón sin sabor con hummus y una especie de tortilla de patata. Todo muy insípido. Debí devolverlo pero lo empecé con esperanza. Debieron pensar que no sabía distinguir romescu de hummus...en fin, el entrecot nervioso y patatas cartón. Se salvó el arroz, que estaba bueno. La tarta de chocolate cruda. Una decepción cara. Espero que fuera un mal dia.

V
Vicky

Después de venir muchas veces y cenar de maravilla hoy ha sido una decepción. Hemos pedido unas bravas y estaban buenísimas, las gyouzas también pero el pollo no se podía comer, de hecho solo probamos dos trocitos. Estaba seco y algo requemado. El pan bao tostado... Total que le comentamos a la camarera lo del pollo y nos dice que ha cambiado el cocinero. Cuál es mi sorpresa que al traer la cuenta nos cobra los casi 12 euros de un pollo incomible y que devolvemos entero. Muy poca diferencia por parte del restaurante. Una lástima porque no volveremos más.

P
Pili Martinez

Lo q pedimos , creo q no fue acertado, sobretodo los ibéricos de bellota, q salieron calientes, (no lo entendimos), en el plato de sepia sobra la decoración de la lechuga, destacar los postres q estaban buenos, sobretodo la torrija de pepe. El servicio fue lento , creo q no es habitual porque se disculparnos, pero fue mi experiencia...

J
Jean Michel Vidal

Lieu très bruyant, personnel pas très agréable à commander des calamars grillés qui ne portent que le nom

M
Maider Corrius urkiri

La semana pasada comimos allí unas tapas y, aunque la comida si fue de buena calidad, el ambiente del lugar y las camareras dejan bastante que desear. Tardaron en atendernos y una de las camareras fue bastante borde, salimos de allí espantados.

C
Carla Marimón

Hemos cenado esta noche en el local un grupo de amigos con seis niños (de entre 15 meses a 4 años). La comida estaba muy buena. Por supuesto doy por hecho que si el restaurante acepta una reserva con niños, deberían tener más de una trona disponible (solo tenían una) y que en este caso son edades en las cuales están aprendiendo a comer y es habitual que caiga comida en el suelo (en otros locales nunca me han llamado la atención porque haya caido comida al suelo, al contrario, me han dicho que lo comprenden en niños tan pequeños porque están aprendiendo a comer, y yo lo he agradecido). Mi amigo Edu, que ha redactado también una reseña, apoyo y corroboro que el orden de la comida ha sido desordenada y bastante tardía. Tengo que añadir que la atención de las dos camareras ha sido buena. En cambio, cuando hemos pagado la cuenta, uno de los camareros se ha acercado a mi en concreto a comentar que les hemos faltado el respeto por el comportamiento de nuestros hijos (cuando nadie, ningún otro cliente o camarero ha venido a quejarse durante la cena y nuestros hijos estaban ocupando una mesa libre al lado de la nuestra sin incordiar a nadie). Nuestros hijos estaban jugando en esa mesa y siendo vigilados en todo momento por sus padres, cosa que el propietario nos ha señalado como “padres que no ponemos límites a nuestros hijos”, siendo que no tiene sentido alguno cuando no hemos molestado absolutamente a nadie. Además de mentir en cuanto a dejar en “mal estado” el suelo. Ya he comentado anteriormente que “dejar muchísima comida en el suelo” (cuatro trocitos de tortilla francesa) es habitual en niños de esas edades, sino que no hubiesen aceptado esta reserva siendo conscientes que habían seis niños. Finalmente, el comentario de “dejar pegatinas y colores en el suelo”, como responde el propietario a mi amigo, no es cierto, ya que no hemos dejado ni un resto de material escolar cuando nos hemos marchado porque lo hemos recogido TODO. Yo misma he quitado las pegatinas que estaban en el suelo y hemos dejado las sillas en su sitio, recogido los lápices de colores y libretas, y por cierto, una de las camareras, muy amable, me ha dado las gracias. Por supuesto que no volveré. No tengo nada más que añadir.

A
Arlène Saus

El servicio malísimo, se equivocaron en varios platos, al camarero se le calló toda la bandeja con bebidas casi encima de nosotros, no estuvieron en ningún momento pendientes de si necesitabamos algo o queríamos más bebida, tampoco para la cuenta. Además es bastante caro para el producto que tienen que es muy normal o malo se podría decir, no hay diferencia entre la carne Angus y la de vaca madurada... Hemos ido un par de veces y las dos igual. No volveremos.

N
Nuria Rodriguez Porcal

Pésimo, nos sentamos a las 22.15 un sábado con mesas libres en terraza y nos hicieron levantarnos por que ya no servían cenas por que estan con las reservas!!! Alucinante la atención recibida,además de la falta de ganas de trabajar por parte de la camarera

i
israel varela

Me pareció bien la calidad pero en cuanto ven un inmigrante el trato es denigrante. Muy mal.

E
Edu

Local que huele a fritanga y parece que no tenga salida de humos, hemos salido de allí y la ropa nos huele cómo si hubiéramos estado cocinando nosotros. Comida pasable, pero fría, cara, tardía y sin orden, las tapas después del principal... Bebidas que no llegan después de pedirlas 3 veces. Y para colmo, después de pagar casi 300€ nos dicen que es una falta de respeto que una niña de 15 meses haya tirado 4 trozos de tortilla al suelo, que lo recojan sus padres. El personal ha demostrado una gran falta de experiencia y profesionalidad, en el restaurante sólo disponen una trona y han dejado claro con sus reproches que no son amigos de los niños. No volveremos!

b
beatriz

Pide mi marido una botella de agua y calentar el puré de mi bebé. Le dicen que vaya al supermarket a por la botella y que no puede calentar el puré en estos momentos. Gracias. Íbamos a comer ahora ahí pero con ese servicio que no nos esperen.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Fort Lauderdale →
📸

107 Fotos

Explora les fotos de Blue Martini

Blue Martini
Blue Martini
Blue Martini
Blue Martini
Blue Martini
+102 Més
📍

Informació sobre Blue Martini

Com arribar

Carrer del Pla de l'Arc, 54, 46160 Llíria, Valencia

Fort Lauderdale, FL 33304

Carregant mapa...
Blue Martini
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles

Informació del Restaurant

Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
15

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

English Park

park in Broward County, Florida, United States of America

A 403m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Blue Martini i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Blue Martini!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Blue Martini

🏆 Recompenses de Blue Martini

💰

Descompte 10%

A Blue Martini

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus