El Corsario del Estanco de Mareo
Regional · Gijón
Sobre El Corsario del Estanco de Mareo
En El Corsario del Estanco de Mareo, en Gijón, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nuestro ambiente acogedor, tanto en el interior con chimenea como en nuestra terraza con vistas, te hará sentir como en casa. Somos conocidos por nuestro excelente servicio y una carta var...
En El Corsario del Estanco de Mareo, en Gijón, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Nuestro ambiente acogedor, tanto en el interior con chimenea como en nuestra terraza con vistas, te hará sentir como en casa. Somos conocidos por nuestro excelente servicio y una carta variada, destacando especialmente nuestro cachopo, famoso por su tamaño generoso y sabor excepcional, ideal para compartir. También ofrecemos tapas de calidad, sartenes elaboradas y un menú diario a precios competitivos. No te pierdas nuestras especialidades como el cordero a la estaca (cuando disponible) y la ensalada de queso de cabra y cecina. Abierto casi todos los días, con opciones para comer, cenar, tomar un café o disfrutar de un buen partido. Contamos con facilidades de acceso para todos.
Què diuen els clients de El Corsario del Estanco de Mareo
El Corsario del Estanco de Mareo destaca por su excelente relación calidad-precio, raciones abundantes y un ambiente agradable. Los clientes elogian especialmente el cachopo y el menú diario, aunque algunos mencionan problemas puntuales con el servicio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir a tapear o comer raciones grandes a buen precio. En verano, aprovecha el merendero exterior.
Services
Preguntes freqüents sobre El Corsario del Estanco de Mareo
Opinions de El Corsario del Estanco de Mareo Gijón
Genial, tanto la comida como el trato. Llevamos viniendo todo el verano por el merendero pero seguiremos viniendo en invierno a comer o cenar dentro. El cachopo es espectacular y gigante. Las croquetas y los calamares también nos gustan mucho. Pero en general está todo rico. Muy buena cocina y las camareras muy majas
Genial! Hoy habia cordero a la estaca... El mejor que comí en mi vida! Mi compañera pidió un cachopo, era tan grande que tuvimos que dejar más de la mitad para llevar en taper. El merendero es excelente, la sidra de calidad, el trato una maravilla. Una gran alegría que un merendero tan mítico haya vuelto a abrir y mucho mejor que antes!!
La nueva regencia ha hecho un trabajo excelente, una atención genial con un servicio de menu y carta por encargo a un precio súper competitivo, todo estaba muy limpio. Las zonas verdes al aire libre se agradecen así como su gran zona de parking. A destacar el económico precio del menu del día súper casero!
El trato muy bueno , la comida notable y el precio muy ajustado Las sartenes de lujo , tapas variadas y de calidad y menú diario bueno Cuando llegue el verano , el prao de afuera y todo acondicionado para tapear
Menu: muy bueno Servicio: exquisito, como siempre Ambiente: muy agradable
Raciones grandes, ricas a buen precio, ambiente, servicio muy atento. Para picar, tomarse algo, comer y/o cenar. Recomendable.
Un lugar donde te encuentras un ambiente muy agradable ,las chicas son geniales .La sidra buenísima y los pinchos a fartar.Los cachopos muy buenos y la ensalada de queso cabra y cecina para morirse.super recomendable como sus sartenucas.
Nos gustó tanto q volvimos una segunda vez y probablemente volvamos antes de marcharnos. El primer día pedimos tapas, calamares, quesos... y genial y buen precio .. Hoy un cachopo espectacular, claramente casero y de muy buena calidad, la verdad q el mejor que hemos probado en Asturias, diría que bastante mejor que los de los restaurantes especializados, y además barato!!! El local es precioso y el prao una pasada para tomarte el café al sol rodeado de la naturaleza Asturiana. Estaba bastante lleno pero nos atendieron super rápido. Las camareras y sobre todo la dueña son muy majas. Lo pasamos muy bien. Muy recomendable si estás por Gijón. Rural pero cerca del centro... Ambiente 100% local, super asturiano nos pareció. Gracias, volveremos
Una locura!!tienen menús y estas sartenes muy ricas y que fui incapaz de acabar.Sin duda,repetiría.
Genial, la comida de 10, precios más que razonables y muy buen ambiente. Estaba llenísimo pero nos sirvieron rapidísimo. Muy buen servicio. Un sobresaliente a la cocinera.
Todos los días un menú apetecible y bien cocinado, muy buena atención del personal de sala.
Un caldo buenisimo , atención rápida y buena
Muy sitio para comer con un ambiente perfecto, totalmente recomendable
Volvió a abrir con nueva gerencia. Buen servicio y simpatía. Buenos pinchos variados y abundantes y restaurante con menú del día. Buen precio.
Desde el cambio de regencia, todo muy limpio, el merendero cuidado y la comida exquisita. El menú diario está muy bien calidad precio.
Empezamos a ir este verano y nos gustó mucho el lugar, de tal forma q fuimos bastante frecuentemente después de la primera visita. Ya conocíamos a Fran de su anterior restaurante con el mismo nombre y la verdad lo apreciábamos mucho. El otro día volvimos y nos encontramos con q había fallecido. Lo cierto es q nos apenamos mucho y esperamos q descanse en paz .
Excelente calidad, trato, precio.
Muuuy buena calidad-precio. Las croquetas riquísimas. La zona de merendero está monísima con las luces ✨
Excelente atención! Comida abundante
Hace ya unos años que no teniamos algo así cerca de casa, buen ambiente, buena comida y servicio de lujo, no se puede pedir más😉
Un trato muy bueno y una cena de 10 Muy recomendable
Lo he descubierto hoy!!!! Me ha gustado mucho, se puede llevar al perro aunque tiene que estar atado, cosa que me parece bien. La camarera muuuuy maja, repetiré
Genial, la comida ruquisima, buenos precios. Muy recomendable el cachopo. El prao pal verano va a ser una pasada
Uno de los rincones bonitos de Gijón con unas buenas vistas del atardecer. Espero que estas nuevas generaciones de cantamañanas no lo estropen. Muy recomendable para visitar y estar ausente de ruidos de la ciudad
Genial el sitio y las camareras encantadoras comida casera y abundante.Se nota el cambio radical
Ambiente muy familiar, te reciben como si fueras el único cliente que tienen. Muy muy recomendable.
Nos encantó el cabrito. Un servicio de lujo! Volveremos pronto. Todos muy amables
Por fin un merendero con cocina 100% vegana y también carne para los carnívoros. Excelente cocina, inmejorable ambiente. 100% recomendable. Picadillo vegano? Pues sí, y pizza, y falafel, y hummus y tarta de queso vegana...para volver 1000 veces
El merendero está en un lugar maravilloso, muy cerca de la ciudad deportiva de Mareo, el ambiente muy agradable y el servicio por parte de Isa fue perfecto, muy agradable en trato y atención. Comimos croquetas, chorizos a la sidra, cachopos de los dos tipos y dos menús de chuletón, todo riquísimo, el cachiporra de cecina y queso espectacular. Lo recomiendo 100%
Se come increíble, éramos un grupo grande y nos atendieron de 10, todos los platos que probamos estaban muy ricos, grandes cantidades y la cocina es rápida. Recomendable al 100%
Acabamos de salir del restaurante y qué decir… Nos han cogido para cenar ya tarde, nos han atendido con la mejor de sus sonrisas y encima estaba todo espectacular, de verdad. Se nota la calidad del producto, pero sobre todo que cocinan con mucho cariño. Nos ha encantado la tortilla de patatas, otro nivel!!! Nos han contado que han abierto hace solo un mes y nos ha parecido de admirar que lo lleven tan bien, enhorabuena!!
La verdad es que es un gusto un lugar así! Buen trato, gran terraza y exquisita calidad gastronómica! Nos atendió Isabel, servicio de 10! Muy recomendable 🙂
Buen sitio para tomar y comer algo al aire libre . Recomendable
No habíamos vuelto desde la anterior gerencia y decidimos parar hoy domingo a picar algo con los peques. Una gran decisión, empezando por las chicas que nos atendieron que fueron encantadoras y siguiendo por la comida que estaba todo riquísimo (muy recomendables los chipis afogaos y la sartenuca de lomo). El sitio tiene gran encanto dentro y fuera una amplia zona de merendero con prao suficiente para correr los niños. Buenas vistas y buen aparcamiento. Volveremos fijo.
Hemos ido varias veces a cenar y la comida está muy rica, las tapas son abundantes y a buen precio muy recomendable. Chicas muy majas.
Perfecto para el menú del día, barato, buenas raciones y buena comida. El sitio tiene ese encanto asturiano. El prao una pasada
Hicimos una celebración y quedamos todos súper satisfechos. Pastel de cabracho buenísimo, cabrito espectacular, bombo de Merluza exquisito, el postre casero y muy bueno. Todo de 10. El servicio estupendo. Todo buena calidad y mejor precio. Lo recomiendo.
Increíble el cambio que dio este sitio. Con la nueva gerencia este sitio, está siempre hasta atrás. El ambiente es muy bueno, la atención impecable y la comida espectacular. El menú muy bueno. La carta, está muy muy bien!!
Buen sitio y amplio estacionamiento para las personas de movilidad reducida
Las raciones de comida sin inmensas y el menú está tirado de precio, el servicio estupendo todas súper amables y agradables sin duda volveremos
Genial y las camareras super amables y enrrolladas
Muy recomendable, se nota mucho el cambio de propietarios. Rapidez en el menú del día y luego buena carta Buenos precios y buen ambiente. Comida casera
Buena comida , las crocretas brutales servicio amable y buen sitio al aire libre
Los nuevos dueños han hecho un trabajo fantástico, el mejor merendero de gijon , cerca de la ciudad , la comida muy buena a un precio excelente , muy buen ambiente y un espacio exterior que es una maravilla
Un cachopo de 10 ,con uno comen 2 personas de buen comer y las camareras muy cercanas y simpáticas también tengo que decir que tienen una buena terraza con unas buenas vistas
Nos gustó tanto q volvimos una segunda vez y probablemente volvamos antes de marcharnos. El primer día pedimos tapas, calamares, quesos... y genial y buen precio .. Hoy un cachopo espectacular, claramente casero y de muy buena calidad, la verdad q el mejor que hemos probado en Asturias, diría que bastante mejor que los de los restaurantes especializados, y además barato!!! El local es precioso y el prao una pasada para tomarte el café al sol rodeado de la naturaleza Asturiana. Estaba bastante lleno pero nos atendieron super rápido. Las camareras y sobre todo la dueña son muy majas. Lo pasamos muy bien. Muy recomendable si estás por Gijón. Rural pero cerca del centro... Ambiente 100% local, super asturiano nos pareció. Gracias, volveremos
El merendero perfecto, con sol y sombra, espacio para jugar los niños con columpios, varias zonas diferenciadas incluidas algunas atechadas, comida variada y también carta vegetal 100% que es por lo que fuimos a conocerlo. Comentaros que desde que volvieron de vacaciones en octubre no tienen carta vegana, solo fue por el verano que contrataron cocineros veganos.
Muy buen sitio. Las chicas super agradables, aun no he podido pasarme a comer.. el cafe muy bueno y muy caliente como debe ser.. jajaj.
Restaurante auntentico de los que quedan pocos. El servicio es excelente y la comida de mucha calidad
Genial! Comida excelente. Atención un 10. Ya Vinimos varias veces y tanto dentro, en comedor, como fuera se está muy bien. Recomiendo las croquetas pero todo está muy rico.
Merendero amplio, tranquilo, y muy barato. Lo mejor la calidad precio, tienen comida casera y rica, como el plato de la guela, los calamares o la matachana. Otros platos como las patatas 3 salsas son un poco más estándar. El servicio muy bueno, el personal muy amable.
Genial, el mejor cachopo que he comido en mi vida, se nota que la carne es de buena calidad y por ese precio... Casi comen 3. Los calamares frescos y muy ricos. El servicio muy bueno y rapido, y el prao una pasada. Tienen tres parkings. Volveremos
¡Qué alegría descubrir que este merendero ha cambiado de dueños! Isabel, una de las dueñas, fue súper amable y súper atenta. La comida es simplemente espectacular sobre todo los calamares y el pollo al ajillo. También probamos las croquetas y los escalopines al cabrales, buenísimos. Cuenta con un prao enorme, columpios y mesas al aire libre, es el lugar perfecto para familias. Nuestros hijos disfrutaron corriendo con la pelota mientras nosotros disfrutábamos de la sobremesa.
Muy bien atendido, gran terraza exterior y unos pinchos de 10. Todo un acierto.
Muy buen trato y muy buenas trabajadoras…destancando la chica del astro gris…siempre atenta y respetuosa de diez
Un cambio notable con la nueva gerencia, variedad de tapas, pinchos en barra, buenos precios y buena atención de las camareras con una buena actitud siempre, a seguir así.
Se nota mucho y para mejor el cambio de equipo y gerencia. Habiamos dejado de ir pero conozco el local desde hace años. Desde que cambio hemos probado varios menús del día, el de reyes y comimos también de carta. La comida como de casa, buena la comida de cuchara y también la de picoteo. Cachopos ricos y abundantes. Lo mejor es el servicio. Gente profesional y cercana. Esperando que llegue el verano para disfrutar de la terraza.
Genial, tanto la comida como el trato. Llevamos viniendo todo el verano por el merendero pero seguiremos viniendo en invierno a comer o cenar dentro. El cachopo es espectacular y gigante. Las croquetas y los calamares también nos gustan mucho. Pero en general está todo rico. Muy buena cocina y las camareras muy majas
Genial! Hoy habia cordero a la estaca... El mejor que comí en mi vida! Mi compañera pidió un cachopo, era tan grande que tuvimos que dejar más de la mitad para llevar en taper. El merendero es excelente, la sidra de calidad, el trato una maravilla. Una gran alegría que un merendero tan mítico haya vuelto a abrir y mucho mejor que antes!!
La nueva regencia ha hecho un trabajo excelente, una atención genial con un servicio de menu y carta por encargo a un precio súper competitivo, todo estaba muy limpio. Las zonas verdes al aire libre se agradecen así como su gran zona de parking. A destacar el económico precio del menu del día súper casero!
He ido con mi pareja a tomar un café y la atención inicial fue muy mala. La primera camarera estaba nerviosa y, cuando le pedimos el pedido, nos pidió que esperáramos “un momento”, pero con muy mala gana y un tono poco amable. Por suerte, otra camarera, una morena con tatuajes, vino y nos atendió de manera totalmente distinta: muy amable y sonriente. Sin duda, le pongo 5 estrellas por su excelente trato.
Un cachopo de 10 ,con uno comen 2 personas de buen comer y las camareras muy cercanas y simpáticas también tengo que decir que tienen una buena terraza con unas buenas vistas
He ido con mi pareja a tomar un café y la atención inicial fue muy mala. La primera camarera estaba nerviosa y, cuando le pedimos el pedido, nos pidió que esperáramos “un momento”, pero con muy mala gana y un tono poco amable. Por suerte, otra camarera, una morena con tatuajes, vino y nos atendió de manera totalmente distinta: muy amable y sonriente. Sin duda, le pongo 5 estrellas por su excelente trato.
Actualizo, Ha vuelto a cambiar de propietario. Se nota en el ambiente y la iluminación que han mejorado mucho. La cocina tiene que rodar un poco más para poder valorarla mejor. Todavía cometen muchos fallos aunque vamos a darles un poco de tiempo para ver si los corrigen. Personal atento. Tras varias visitas me reafirmo en el servicio, todas las camareras son muy atentas. La comida ha mejorado pero no es excepcional aunque suficiente para un merendero.
Pedimos a la carta y estaba todo bueno, pero el menú tenía muy buena pinta, raciones abundantes y buenos precios, poca variedad de vinos.
Un buen sitio , muy rica la comida y a muy buen precio , amplio espacio de terraza y parking
Antes tenían una caseta fuera con chimeneas y era una buena zona para estar fuera sin pasar frío…la caseta ya no está una pena porque se necesitan sitios así
No he comido aquí, sólo tomé algo en el merendero y, la verdad, que no he tenido queja. Es una gran extensión de prado con michas mesas, bastante separadas. Tiene bastante aparcamiento, cosa necesaria porque siempre tiene mucha gente.
La comida muy rica, las sartenes, calidad precio de lo mejor, las vistas al atardecer insuperables, nada ruidoso y un ambiente campestre. Los empleados super atentos y educados, el cocinero un 10
Un oasis en toda la comarca de GijónBuena comida a buen precio y un ambiente relajadoPara compartir con amigos y mascotasMuy recomendableLa carne de la abuela y la hamburguesa especialAmabilidad y agilidad especialmenteDe la buena atención de PaulaEn la semana que estuve en Asturias me salvó con buenos desayunos y buenas cenasNo faltéis en visitarlos
Muy buen sitio,amplio,al aire libre y cubierto. Con varios estilos, es perfecto,salvo porque no salen de la barra para atender.a unque son muy majas
Excelente comida, la atención inmejorable, las xhicas super majas.. a pesar se tener tanta gente la atención es rapida. Recomendable 100%
Buen sitio para comer, con buenas racione. El aparcamiento un poco pequeño. Las camareras muy agradables
La comida bien, está bien para pinchar algo y tomar unos culetes de sidra
Relación calidad precio muy buena. Recomendable tanto para comer o ir a tomar algo durante la tarde como para picar algo para cenar.
Invité a varios amigos a comer para celebrar el cumpleaños. Había estado en verano y para tomarte el café con un pincho es perfecto. La comida a buen precio para ser un grupo mediano y se nota que es casera. Destaco la matachana, que no estaba nada grasienta ni picante en comparación con otras que se piden por ahí y la pizza que te dejan elegir varios ingredientes. Permiten animales, hay 0 ruidos, aparcamiento en dos zonas, prado amplio, cabaña para cuando llueve, aire libre a elegir sitio, atardeceres preciosos con ruidos de vacas y pájaros de fondo (punto positivo, pues está alejado del ruido de la ciudad) y al mismo tiempo a 10 minutos del centro Gijón. El bus 24 te deja en la puerta. Los camareros un amor de personas. Lo único que la comanda tardó un poco para haber reservado, pero es que había más gente y solo tenían 1 o 2 camareros así que nada mal. Volveré siempre.
Un clásico para comer Gijón. Hay que desplazarse a 10km, merece la pena. Comida casera y rica
Ya visitamos el corsario varias veces siempre para tomar algo y la verdad q nos gusta y los pekes lo pasan bien allí... el servicio hay poco personal atender dentro sacar comidas días de gente es mucho para 1 persona pero eso sí la chica es encantadora.... el otro día comimos y la comida bien para picar algo al final vas a un merendero no a una estrella michelín asiq sabes q estará bien... seguiremos acudiendo
Buen sitio para tomar el vermut o unas sidras. Tiene bastantes mesas y una zona con césped para los niños, con unos columpios. Dispone de pequeño aparcamiento delante de la entrada principal, y uno algo más grande en la parte trasera, aunque en días de sol se llena enseguida. Como mejora, se podría separar la zona de césped del parking con una valla o similar.
Buen sitio para comer de raciones y apto para niños. Amplia zona de prau con mesas y columpio. Casi como los merenderos de toda la vida. Buen ambiente y muy atentos
Un merendero normalillo, para tomar algo en una calurosa tarde de verano está bien, nunca he comido, pero he visto a personas "picar" algo. La sidra, como todos los merenderos, tienes que entrar al bar a pir ella, estaba buena(marca JR)buena aunque excesivamente fría.
La comida estaba buena, es la primera vez que fui.
Lo único que en el bar no escancian. La moda de poner el famoso taponcito que te la bebas sin escanciar. No está la sidra barata para que no hagan el servicio. Asturias está perdiendo la esencia
Pedimos tortilla de patata...muy grasienta y la patata mal cortada y mal cuajada. De las peores tortillas que he comido. Comimos chorizo a la sidra, también muy reguleras. El sitio está bien para ir con niños y perros aunque faltan árboles... Y la comida muy muy de batalla
La calidad de la comida, a nuestro parecer a empeorado con el tiempo, algunas cosas pasadas de punto, otras sin parte de los ingredientes y otras con sabores excesivamente fuertes hacen que está última experiencia no haya sido buena en relación al precio que se pagó por la comida. Las camareras en general son atentas y rápidas, aunque al expresar en problema con la comida la reacción fue que lo iban a comentar, nada más. En la terraza se permiten o no se controlan ciertas actitudes de otras personas que hace que la experiencia sea incómoda. Creo que no es un sitio para repetir y eso que estaba muy bien hace un tiempo
La plaza de minusvàlidos estaba ocupada sin tarjeta . Mi suegra tiene tarjeta de aparcamiento de minusválidos y tiene 79 años y camina con ayuda y bastón y le dije a la la camarera que estaba la plaza ocupada sin tarjeta y me respondió de forma borde que era su coche que no encontró aparcamiento . Yo si tengo un negocio y pongo una plaza de minusvàlidos tendrían que ser los primeros en respetarla y hacer que los clientes la respeten .
Por favor como un merendero no te escancia la sidra.Sidreros hay que dejar de ir a los sitios donde no escancian porque encima nos están subiendo la sidra continuamente y pagamos por un servicio que no tenemos el escanciado
Me dicen que se come bien , la parte exterior agradable aunque está al lado de la carretera y es molesto. Una camarera es maja , la otra muy desagradable en el trato.
Sitio prestosu para tomar algo. Pero la atención por parte de las camareras. Suelo ir por la tarde. Mal.. Poco les falta para tirarte la botella de sidra a la cara. La buena atención yo creo que es primordial.
Mi experiencia no pudo ser peor. Pedimos una tortilla para 2 con una coca cola y una caña. Después de 40 minutos esperando fuera sin que nos pusieran mantel ni nada, decidí entrar a preguntar. La respuesta fue que la chica de la barra no había apuntado nada en la comanda y la solución del dueño tampoco fue más allá. Que nos la hacía si queríamos pero que tardaría, le dije que nada que lo dejara así y tampoco le importó demasiado perder un cliente. Parece ser que andaban sin un camarero que normalmente está en barra pero creo que la respuesta al problema debe ser otra. Desde luego yo no creo que les de otra oportunidad
Lo único "bueno" que tiene según mi experiencia, y no es la primera vez que lo paro allí, es el merendero, porque el servicio del camarero (y digo camarero en singular, porque solo hay uno), está fatal. Nos tiene esperando en barra un montón de tiempo ya que encima no salen a atenderte fuera, de hecho hubo gente que se fue sin consumir, los únicos que nos consumimos somos nosotros de tanto esperar. En días de festivo no deberían tener a solo una persona para todo y encima si lo quieres lo tomas y sino te vas🤔😠
Vivo en Xixón, me gusta dar paseos por los alrededores en mi moto, y con cierta frecuencia, a la vuelta, paraba en este merendero, cogía el periódico local, El Comercio, salía a la terraza y me tomaba una cerveza, o dos, o incluso tres.. Hace poco hice mi parada habitual, pedí una birra y pregunté por El Comercio, y me dijeron que ya no compraban el periódico, supongo que por ahorrar. Pues bien, les dije que no me pusieran mi cerveza, y me fuí a otro bar cercano a tomarme mis cervezas y leer el diario local. Desde luego, no pienso volver a entrar en este bar, y sugiero al gerente del negocio que eche sus cuentas, porque igual pierde mas que gana. Nota para los foriatos: En Asturias en general, y en Xixón en particular, es habitual que los propietarios de bares tengan uno o varios periódicos del día,
Resulta que abre a las 11, cuando hay días que hasta las 12 no se levantan las persianas (cuando le viene en gana), el dueño ye más secu que una hoja en otoño, y para encima si está solo y le pides un bocadillo te manda esperar en barra hasta que lo haga. Para llevar un negocio así mejor que no lo tenga
Llamé para reservar para el menú del día. Me dijeron que me pasara sin problema, que no hacía falta. Cuando llego me encuentro que están completos, que no hay sitio.... Sin palabras.
Teníamos reserva a una hora, llegamos incluso un poquito antes, pues hasta una hora y cuarto después, no empezamos a comer.Van sirviendo las comandas por mesa, es decir, primero una mesa todo, luego otra...vamos que organización poca. Si hay 3 mesas que piden calamares, ensalada...pues lo normal es que salgan esas mesas a la vez... la comida deja mucho que desear...las patatas saben a fritanga, vamos que no cambian el aceite, los calamares horrible.. Eso sí la camarera es agradable. Pa comer no recomiendo. El sitio para tomar algo está bien.
1 estrella por qué no hay menos..horrible experiencia. Que lo pongan como club o otra cosa por que como merendero no vale. La comida mala y el servicio pésimo sobretodo de una tal Isabel 🤦🏼♀️ Sino estuviera esa señora en el negocio vendería mucho más. Mientras que esté todas mis amistades y yo no volveremos más. No lo recomiendo.
Estuve como 1/4 de hora esperando para comer es estaba lleno como habitualmente está y tocaba me a mí sentarme ya y cuál es mi sorpresa que acoplan a Tres antes que a mí y también acoplaron en otra mesa a dos por el artículo 33, le comento la jugada y quería acoplarme en una esquina donde están otros comiendo, en fin un despropósito de pena. No volveré
Visité este local hace pocos días y, al intentar pedir algo para picar, una camarera de ojos claros me indicó de manera grosera que no cogía comandas y que esperara. Tras un rato, otra camarera rubia vino a atenderme. La primera, a quien escuché que llamaban Isa, me resultó poco profesional, y muy poco atenta. No pienso volver.
Estuve en este establecimiento y, sinceramente, me fui muy decepcionada por el trato recibido. Al pagar la cuenta, una camarera me devolvió la vuelta incorrecta. Me acerqué a Ani, que estaba bastante apurada, y con total educación le pregunté si la cantidad estaba bien. Ella, con amabilidad, intentó ayudarme y fue a consultar la pantalla. En ese momento, la camarera que me había atendido vino detrás levantando la voz y repitiendo varias veces: “Sí, sí, es que le faltan 5 euros, me equivoqué”, en un tono totalmente fuera de lugar. Me sentí muy incómoda y desestabilizada, porque nunca me habían tratado así en ningún sitio. Ani, pese a no tener culpa de nada, me pidió disculpas varias veces y trató de manejar la situación con educación, cosa que valoro muchísimo. Es una lástima que situaciones así empañen la experiencia del cliente. En fin, ojalá los dueños, si los hay, tomen nota para que este tipo de situación no vuelva a ocurrir. Todos podemos equivocarnos, porque somos seres humanos, pero lo que nunca está bien es tratar a la otra persona con tanta falta de respeto.
Estuve como 1/4 de hora esperando para comer es estaba lleno como habitualmente está y tocaba me a mí sentarme ya y cuál es mi sorpresa que acoplan a Tres antes que a mí y también acoplaron en otra mesa a dos por el artículo 33, le comento la jugada y quería acoplarme en una esquina donde están otros comiendo, en fin un despropósito de pena. No volveré
Estuve en este establecimiento y, sinceramente, me fui muy decepcionada por el trato recibido. Al pagar la cuenta, una camarera me devolvió la vuelta incorrecta. Me acerqué a Ani, que estaba bastante apurada, y con total educación le pregunté si la cantidad estaba bien. Ella, con amabilidad, intentó ayudarme y fue a consultar la pantalla. En ese momento, la camarera que me había atendido vino detrás levantando la voz y repitiendo varias veces: “Sí, sí, es que le faltan 5 euros, me equivoqué”, en un tono totalmente fuera de lugar. Me sentí muy incómoda y desestabilizada, porque nunca me habían tratado así en ningún sitio. Ani, pese a no tener culpa de nada, me pidió disculpas varias veces y trató de manejar la situación con educación, cosa que valoro muchísimo. Es una lástima que situaciones así empañen la experiencia del cliente. En fin, ojalá los dueños, si los hay, tomen nota para que este tipo de situación no vuelva a ocurrir. Todos podemos equivocarnos, porque somos seres humanos, pero lo que nunca está bien es tratar a la otra persona con tanta falta de respeto.
1 estrella por qué no hay menos..horrible experiencia. Que lo pongan como club o otra cosa por que como merendero no vale. La comida mala y el servicio pésimo sobretodo de una tal Isabel 🤦🏼♀️ Sino estuviera esa señora en el negocio vendería mucho más. Mientras que esté todas mis amistades y yo no volveremos más. No lo recomiendo.
Visité este local hace pocos días y, al intentar pedir algo para picar, una camarera de ojos claros me indicó de manera grosera que no cogía comandas y que esperara. Tras un rato, otra camarera rubia vino a atenderme. La primera, a quien escuché que llamaban Isa, me resultó poco profesional, y muy poco atenta. No pienso volver.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
52 Fotos
Explora les fotos de El Corsario del Estanco de Mareo
Informació sobre El Corsario del Estanco de Mareo
Com arribar
Cam. de la Quintana, 16, Periurbano - Rural, 33390 La Pedrera, Asturias, Spain
Gijón 33390
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Cam. de la Quintana, 16, Periurbano - Rural, 33390 La Pedrera, Asturias, Spain
Gijón 33390
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Corsario del Estanco de Mareo i altres restaurants
Guanya Punts a El Corsario del Estanco de Mareo!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Corsario del Estanco de Mareo
🏆 Recompenses de El Corsario del Estanco de Mareo
Descompte 10%
A El Corsario del Estanco de Mareo
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú