Aguas frescas Chaplin
Pub · Guadalajara
Sobre Aguas frescas Chaplin
Aguas frescas Chaplin is a Pub restaurant in Guadalajara, Jalisco. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Què diuen els clients de Aguas frescas Chaplin
Aguas Frescas Chaplin es famoso en Guadalajara por sus aguas frescas de frutas naturales de temporada. Los clientes destacan la gran variedad de sabores, la calidad y la frescura. Algunos consideran que el precio de 50 pesos por litro es elevado y que son muy dulces.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si eres sensible al azúcar, ten en cuenta que algunas aguas frescas son muy dulces. Llega antes de las 7:30 PM para evitar encontrarlos cerrados.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Aguas frescas Chaplin
Aguas frescas Chaplin es troba a Guadalajara, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Altres Llocs d'Interès
- Monumento a Colón (A 859m) — monumento a Cristóbal Colón en Guadalajara, México
- Corporativo Bansi Guadalajara (A 938m) — skyscraper in Guadalajara, Mexico
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Aguas frescas Chaplin
Opinions de Aguas frescas Chaplin Guadalajara
Muy ricas aguas
Deliciosas, gran surtido, precios elevados pero lo valen. Todo un clásico de la ciudad.
Riquísimas 100 % naturales recomendadicimas el sabor que te guste ya que hay una gran variedad
Son aguas naturales con gran variedad de sabores y lo mejor que estan muy buenas, no hay mesas para tomarte el agua, así que es solo para llevar.
Buenísimas las aguas frescas y papas doradas
Tradicional de muchos años la dueña todavía te atiende ella tiene x lo menos 35 años de vida con el concepto de.calidad y sabor único en sus aguas
Riquísimas aguas, 100% naturales con variedad de sabores y con aguas de fruta de temporada Muy recomendable 😉
Las tradicionales aguas del Fray Pedro! Las mejores de la ciudad! No han cambiado desde que abrieron. 100% Recomendable.
Gran variedad de aguas frescas, para mi gusto un poco dulces pero súper refrescantes!!!
La primera vez que las probé fue al principio de los noventas, sabrosas aguas frescas, ya hasta el cine desapareció y las aguas siguen ahí! Lo bueno perdura.
Excelente sabor, precio un poco alto, el servicio desentona con la calidad de las aguas
Deliciosas aguas frescas. Varios sabores. Recomendado 100%
Riquísimas aguas frescas muchos años y no pierden su sabor ... excelente
Nunca fallan para refrescar en Marzo, Abril y Mayo. La de coco y avena es una shulada.
Tenía años de no ir , siguen siendo muy buenas aguas frescas,.de tan dulce y concentrada que de un litro te haces de 2 a 2.5 LTS.
Las mejores aguas fresca que he probado, y naturales. Pará el antojo ofrecen además bolsas de papas que puedes preparar a tu gusto.
Gran variedad de aguas con gran prestigio y tradición; soy cliente desde hace más de treinta años. Punto obligado para visitar si vienes a Guadalajara.
Son ya una tradición en Guadalajara tienen una gran variedad de sabores la más vendida es la de horchata de fresa, si así lo piden pueden pedir a probar otro sabor
Es para mí imposible pasar cerca de Aguas frescas Chaplin y no meterme a disfrutar una de sus deliciosas agua frescas. Difícil elección escoger algún sabor. Porque todas están deliciosas.
Por decadas he ido por un agua aqui, ya tenia mucho tiempo sin ir ... ahora lleve a mis hijas por primera vez, excelente experiencia, me encanto explicarles la gran variedad que tienen para que escogieran.
Muy ricas cualquier saber que compres son muy sabrosas de muy buena calidad el costo no es tan caro con respecto a su sabor y calidad las recomiendo
Conozco este lugar desde hace 43 años, la calidad y si sabor siempre han sido inolvidablela, quien no las ha probado , no conoce lo mejor de Guadalajara... Las mejores aguas frescas!!
Deliciosas, MUY CARAS, falta estacionamiento. Muy buen producto, pero, Para mí, sobre valuado. Regresaré por una urgencia y el sabor.
Tengo más de 20 años de estar disfrutando de estas tradicionales aguas frescas y la verdad nunca han perdido su calidad y buen precio
Deliciosas!! Aunque para Mi gusto, ¡demasiado dulces! Tienen mucha azúcar
Las mejores Aguas Frescas de Guadalajara! Llevo más de 40 años disfrutando ese maravilloso lugar. Solo hay que llevar monedas porque, como siempre y desde hace 40 años, la señora que cobra no tiene cambio.
Refrescante tradición, extraordinaria variedad de sabores, siempre con fruta natural y me da mucho gusto que le hayan bajado al azúcar, las ultimas veces habian estado muy dulces y ya no. Deliciosas!!
El agua de arroz estuvo deliciosa, la de ciruela un poco aguada. Lugar con mucha tradición. Son amables, aún que uno de los chicos tenía mal puesto el cubrebocas
Famous in their own right. My comment simply recalls their flavor and quality.
Forever the original and best bottled waters in Jalisco, so many years, same flavors, same delicious experience
Very fresh and natural, the service is very good and they take orders for events.
Some are very sweet, others aren't. A liter costs $50 pesos, which is expensive. But they're delicious.
Great experience.
Excellent selection of aguas frescas, ranging from hibiscus to the most exotic fruits. Their flavors are very rich and classic to the area, which is always very clean. The alfalfa and lemon agua fresca and the soursop agua fresca are highly recommended, as are the mint and lemon agua fresca, the white rice agua fresca, and the strawberry rice agua fresca.
Muy ricas, aunque ya subieron mucho los precios
Simple y llana agua fresca muy recomendable. 2 tamaños, muchos sabores todos buenos. Excelente.
Son nuestras favoritas, pero necesitan poner menos azúcar y evolucionar con edulcorantes para quienes no pueden consumir azúcar
Las aguas como siempre muy sabrosa pero para mí el precio es ya caro. El agua grande $40.
Muy buenas las aguas sólo se pasan con el precio 40 pesos 1 litro de agua fresca
Me gusta la variedad de aguas que tienen, la atención es muy mala,( la Sra que nos cobró muy de malditas, jijiji) y el precio la neta muy alto, pero por el gusto de tomar un agua de horchata de fresa, estuvo bien!
Buen sabor pero muy dulces
Gran variedad de aguas frescas. Vas a encontrar alguna para tu gusto. Los precios se me hacen algo elevados.
La verdad ya no tienen la calidad de antes y el precio de 40 pesos por litro de agua uno espera que contengan más fruta natural. Es mi opinión
Puedo decir mucho de estas aguas frescas, pero la principal es tradición! Tantos años y aún siguen refrescando a las personas que gustan de un agua de frutas frescas de temporada y naturales. Con gran variedad en sabores, desde frutos rojos, hasta la siempre rica agua de limón con chia! Con sabores como horchata, tamarindo, mango, naranja, guayaba, sandía, fresa, creo fácil más de 10 sabores diferentes. Con un valor de $40 pesos por litro de agua, es de lo más refrescante y natural que puedes tener en esa zona. Dije tradición, porque tienen fácil más de 20 años vendiendo, ya que yo, desde pequeño he ido por una, cada que tengo oportunidad. Y cuando usted que está leyendo esto, la tenga..... llegue por una.
Estas aguas son garantía de frescura y sabor, tienen años en ese mismo lugar con una buena variedad de sabores. Quedan se pasada, llegas compras y te vas.
6 años sin venir, de verdad espero que duren toda la vida. Eso sí, ojalá le bajen a la azúcar, si algo era delicioso de estas aguas a comparación de otros negocios era que eran super frescas y no las super endulzaban.
I hope they can include flavored waters sweetened with Splenda or stevia; they're currently very sugary.
These fresh Agus are already a tradition, and for many years they continue to offer a wide variety of flavors, from passion fruit, mamey, red fruits, mango, watermelon, guava, oatmeal with coconut, horchata with strawberry, cucumber with lemon, all the waters are full of fruit and above all they take the heat off, the price is reasonable, sometimes you have a hard time finding parking because the street is very busy.
Creí por el precio estaban riquísimas en pulpa y sabor, pero no, solo están buenas
Tenía mucho tiempo sin ir, antes me encantaban. Esta ultima ocasion no me gustaron tanto porque se me hicieron dulces y muy diluidas.
Muy dulces a mi gusto y un solo tamaño, los niños la desperdician
Son muy ricas de muy buen sabor pero muy caras comparadas con otros lugares donde también son ricas
De azúcar... Caritas y no se si soy yo o ellos pero ya no me gustaron. Mucha fama pero no regreso pronto. Demasiado dulce y de precio alto para lo que son...
Aguas muy caras, no están taaaan buenas pero si aguantan y te calman la sed. Esta riquísima la de coco y avena, la de limón con chia no graxx.
El agua de pitaya estaba demasiado dulce que no pudimos tomarla, la tiramos. El agua de avena y coco estaba buena.
Excelente sabor! Que vale su peso en oro...literal. Están re caras y la señora que me cobró enojada
Chaplin's waters are delicious, fresh, and traditional! I love them and will continue to buy them. Their service is impeccable, and their flavor is unparalleled. Just one detail... they still sell them in Styrofoam cups. We bought several, but the cups we had with us didn't reach us. I hope they update and make them more eco-friendly. Thank you!
Son buenas pero algo caras, el trato es muy malo si vas no esperes nada, no me explico por qué les cuesta tratar bien a la gente que durante tantos años ha mantenido ese negocio.
Ha caído su calidad, pedimos un agua con Splenda y estaba amarga, antes eran buenas y siguen teniendo problemas con el estacionamiento
Desde muy chico llegue a venir a estas aguas, después de vivir un tiempo en el extranjero regrese a mostrarle el lugar a un amigo de cmdx , la sorpresa fue que las aguas estaban exageradamente dulces,incluso la de yerba buena, el trato tampoco es muy bueno, regularmente los lugares que son populares suelen darse el lujo de tratar al cliente como quieran...asi como lo han comentando anteriormente, es mas por la fama, que por el producto mismo desgraciadamente.
Mmmm.... Ya no estan igual de buenas que hace 20 años... Cumplidoras, pero después de las últimas dos veces en 6 meses... Ya no... Muy dulces... Sin tanta variedad como antes... En fin...
Mucho colorante artificial, mucha azúcar y muy caro, $50 el litro.
Antes era muy rico y tradicional, de niños nos llevaban ahí y mi madre también nos cuenta que de joven era muy rico, la última vez que fui el agua estaba muy dulce y solo tenían un tamaño de agua la verdad decepcionante
Recuerdo que mi papá nos llevaba de niños todos los domingos y siempre esperaba ese día para ir por mi agua de horchata fresa, definitivamente ya no son lo que eran antes, solo queda el recuerdo y por $50 el litro definitivamente hay mejores opciones
No amount of flavored water is worth the 50 pesos they're charging for a liter. They're completely out of touch with the value for money. They have some exotic flavors, but it's a water stand, not a gourmet restaurant, so they shouldn't be charging such unrealistic prices for the product they offer.
Soy clienta frecuente de ese lugar y la verdad cada vez más bajan mucho su calidad y el precio lo elevan y a las aguas últimamente les ponen colorantes , además de que el servicio es pésimo
las aguas bajaron de calidad, solo saben dulces, el sabor no se nota,
Primera y ultima vez que compro mal sabor la de Zarzamora pasada jamas encargar por aplicación no dan vasos seguros 0 estrellas😡
No me gustó las aguas están dentro de lo que encontrarías en cualquier paleteria Están muy exageradas de azúcar y para mi gusto demasiado exageradamente caras
Me parece de masiado pagar 50 pesos por 1 litro de agua fresca. No vuelvo a ir.
Muy mal servicio la verdad las aguas no tienen nada de sabor y ni se diga como atienden y muy cara para lo que es
Muy mal precio exorbitante $50 pesos un litro, para no volver y además ya no es la calidad de hace más 40 años, opino que se encuentra en peligro de extinción
Siempre procuraba ir a estás aguas. En esta ocasión los empleados súper payasos que apenas y querían atender. Les preguntas algo y hasta tardan en contestar por estar platicando. Pésima atención de todos. Ni ganas dan de volver.
Ya no son como antes, tienen exceso de azúcar y en precio están exageradamente altos, se nota que ponen precios solo por decir que es “por la zona”
MOSCAS EN EL AGUA - Pedi una de maracuya con limon y chia y tenia una mosca de buzo a lo cual solo la sacaran y pedi otra agua pero asi la dejaron - bueno salud a todos - 🤮
Pues dice que cierran 7:30 pm y no es cierto, estoy aquí, son las 6 y está cerrado
El agua super mala, muy diluida no se siente el sabor de la fruta, si compro un sobre de tang me sabe mejor yo creo, además el lugar muy anticuado, un solo tamaño por $50 pesos.
Pedí un agua de mango y llevo dos días enfermo del estómago ya nada que ver de lo que eran antes , mucha azúcar y ya no están espesas como antes
Caras y demasiado dulces, compramos tres de diferente sabor y en todas predomina el sabor de la azucar y poco de la fruta, muy malas, no las pudimos tomar, gran decepción.
Pedí un agua de limón con Chía, solo tenia dos puntos de Chía y sabia completamente a limón de sobre, nada recomendables, aparte caras
Eran aguas deliciosas y ya es más la fama que lo que saben, ya no saben a fruta solo a azúcar y tiene muchísimo colorante, me escurrió un poco de agua en la mano y me quedo manchado durante todo el día
Hoy compramos un agua de ciruela y otra de guanabana Demasiado dulces y sin sabor a la fruta Es una pena porque cuentan lo suficiente (50 pesos) para que le den a uno algo con tan poca calidad
tengo muchos.años visitando estas aguas frescas y la verdad siempre con muy buena opinión. el día de ayer me lleve una desagradable sorpresa las visité para comprarme un agua de Jamaica de 1lt que se me hizo extraño que supiera super artificial a puro Suko o agua de sabor. el costo de $40 pesos para ser agua de sobre se me hizo exagerado.
Pésima atencion, cambiaron de personal y parece oficina de gobierno con sus getas y actitud, sobre todo del monito con peinado de tizoc que te sirve las aguas, hasta en la preparacion le bajaron mucho, estan bien diluidas, eran muy buenas lastima..
Con muchas moscas el lugar , las aguas muy malas , para el precio siento que no valen la pena la verdad , les hace falta menos azúcar la vdd están muy dulces , mucho sabor artificial la de sus aguas , poca calidad de producto
50 pesos una agua de litro, caras y somo me supo a azúcar. Uno pensaría que por caras estarían más buenas pero todo lo contrario ya tenía muchos años que no venía sabía que eran cara pero están muchísimo más buenas las michoacanas de 20 pesos el litro de la esquina de la colonia más pobre de toda la ciudad
They have to close at 7:30, I traveled 45 minutes to arrive at 6:50 and they were already closing, it's terrible and in very bad taste that they do that.
ONLY THE MEMORY REMAINS, artificial, they only taste like sugar, fruit is scarce and they force you to buy a liter, there's no other way. Terrible
Carisimas
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
barba negra bar
Antojitos Mexicanos Pina
La Noche Azul - restaurante de fondues
Matraz
BIRRIERIA SAN LUIS SOYATLAN “ La mejor birria de México”
Napoli Pizzeria Kebab
The Sunset
El Chacal
Los Boxitos
Tortas ahogadas “La Tapatía”
38 Fotos
Explora les fotos de Aguas frescas Chaplin
Informació sobre Aguas frescas Chaplin
Com arribar
Calle Luis Pérez Verdía 690, Ladrón de Guevara, Ladron De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Calle Luis Pérez Verdía 690, Ladrón de Guevara, Ladron De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal., Mexico
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Martes de Glamour, Lucha libre CMLL
30 de juny. 2026, 20:30
Arena Coliseo de Guadalajara
Ballet Folclórico Infantil de la U de G presenta La Fiesta de Fandango
04 de jul.. 2026, 18:00
Teatro Diana
Martes de Glamour, Lucha libre CMLL
07 de jul.. 2026, 20:30
Arena Coliseo de Guadalajara
Martes de Glamour, Lucha libre CMLL
14 de jul.. 2026, 20:30
Arena Coliseo de Guadalajara
monumento a Cristóbal Colón en Guadalajara, México
skyscraper in Guadalajara, Mexico
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Aguas frescas Chaplin i altres restaurants
Guanya Punts a Aguas frescas Chaplin!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Aguas frescas Chaplin
🏆 Recompenses de Aguas frescas Chaplin
Descompte 10%
A Aguas frescas Chaplin
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú