aQua
La Línea de la Concepción
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre aQua
En La Línea de la Concepción, España, aQua ofrece una experiencia gastronómica única en un ambiente acogedor y lleno de vida. Nuestro servicio está diseñado para capturar las intenciones del cliente con atención detallada y amabilidad constante. Nuestros platos tradicionales son reconocidos por su c...
En La Línea de la Concepción, España, aQua ofrece una experiencia gastronómica única en un ambiente acogedor y lleno de vida. Nuestro servicio está diseñado para capturar las intenciones del cliente con atención detallada y amabilidad constante. Nuestros platos tradicionales son reconocidos por su calidad excepcional; desde ensaladas de cabra que se asocian con la excelencia de los croquetas de gamberán, hasta opciones como gambones pil pil en un precio increíble para el estilo español. La selección de bebidas, incluido el mejor vino y las mejores cafeterías o coctelados, complementa la experiencia gastronómica. El lugar también destaca por su decoración moderna, su terraza privada con vistas a la naturaleza y una atmósfera relajante ideal para reuniones sociales o simplemente para disfrutar de un momento en paz. La atención al cliente es especialmente destacada; desde el servicio del personal hasta la disposición de mesas individuales, todos los puntos de contacto se abordan con profesionalismo y entusiasmo. Este sitio ofrece opciones variadas de comidas, incluido desayuno, almuerzo y cena, además de una excelente selección de vinos y productos de postre que hacen de un lugar memorable para sus visitantes.
Què diuen els clients de aQua
aQua recibe críticas mixtas. Muchos clientes elogian el servicio amable y atento, especialmente de camareras como Ale y Rocio. Destacan las vistas al mar y la ubicación. Sin embargo, hay quejas sobre el servicio lento, la calidad de la comida y la actitud del personal.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Si vas, ten en cuenta que el servicio puede ser lento. Algunos recomiendan probar los Gambones Pil Pil. Si vas con perro, es un lugar amigable.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de aQua
aQua es troba a La Línea de la Concepción, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Villa de San José (A 341m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en La Línea de la Concepción, España Catalogación General
- Línea de Contravalación de Gibraltar (A 831m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museus
- Museo José Cruz Herrera (A 347m) — museo de la provincia de Cádiz, (España)
- Comandancia Militar de La Línea de la Concepción (A 643m)
Edificis Religiosos
- Santuario de la Inmaculada Concepción (A 351m) — Santuario en La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz, España
Parcs i Jardins
- Parque Reina Sofía (A 905m) — Parque en La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz, España
Altres Llocs d'Interès
- Playa de Poniente (A 263m) — Playa en La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz, España
- Iglesia de San Pedro Apóstol (A 644m) — Iglesia en La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz, España
- Western Beach (A 903m) — Playa em Gibraltar
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre aQua
Opinions de aQua La Línea de la Concepción
Vamos a menudo allí. La comida es excelente y nunca hemos tenido problema pero esta tarde el servicio ha sido pésimo tanto que pedí una tostada para merendar y no me la han traído después de venir el camarero dos veces a preguntar qué queríamos.. Lo cierto es que en esas condiciones es preferible no ir.
Muy bien situado tranquilo, personal muy atento y el genero de primera calidad
Sitio ideal para estar relajado disfrutando de sus servicios
Un lugar increíble para disfrutar de una buena comida en La Línea de la Concepción. La atención es excelente, el ambiente muy agradable y la calidad de los platos es inmejorable. Perfecto tanto para una comida tranquila como para tomar algo con amigos. ¡Sin duda, para repetir!
Hace un par de días fui a tomar un desayuno , fui atendida por Rocio un encanto de persona,muy atenta al cliente, s amable y muy simpática.Mas personal así 🫶
Buen lugar para disfrutar de las vistas al aire libre
La comida buenísima, es caro pero merece la pena. El lugar muy cómodo y muy buen ambiente. El personal un poco lento y un poco desagradable.
Éste restaurante nunca decepciona. El mejor ambiente de la ciudad, gente atenta y buena comida.
Llevamos más 20 minutos esperando y el camarero pasó varias veces y nos decía q Aora venía y tb se le paso a varias mesas con el mismo camarero. Sin en cambio pasó una camarera por primera vez llamada Angi y nos atendió siendo simpática y amable
Para mí es el mejor restaurante de La Línea, los precios son asequibles, la comida es fresca y recién hecha, todo maravilloso, los empleados son simpáticos y serviciales... ¡los cocineros cocinan muy bien! Me encanta ir al Aqua... el compromiso con el servicio es excelente y, además, siempre se preocupan por servir con vajilla bonita.
Muy bueno el sitio muy buena comida atención de sus camareros bien 👌 precio acorde a lo que consumes volveremos y recomiendo a amistades
OK this place used to have a different Cook that was not the most skilled but the new guy is an artist. I had ensalada de Cabra which was incredible fish and chips that were unmatched croquetas de Gamba which were easy the best croquetas I have ever had. The chips brought me back to my youth. The Burger de Cabra was absolutely gourmet. If you near Gibraltar you 100% have to check out this place. Trust me I have eaten all over the planet but this was an absolute surprise. Thank you for reading and bon Appetit! And do not forget we are in Spain raise your arm to get the waiters attention! Or call her "Guapa" 😉
Great lunch! We arrived without reservation and Rocio was superb accommodating our group of 16. We had a fabulous lunch. Food was delicious and service was top
We had the best service from the waitress "Ale", who never lost her smile and attentiveness despite being in charge of serving a disproportionate amount of clients. The food was great, the dessert a bit overpriced, but the experience and the great service offered by the hard working waitresses made up for it. We will return just for the good service we received, as food is good pretty much everywhere in the area.
Buen sitio al lado del puerto deportivo de La Línea para comer. El sitio es ideal al lado del agua con vistas al peñomñn. La comida está buena en general, los fideos tostados con langostinos y el arroz con leche con aceite de coco y jengibre (tienen sorpresa de peta zetas), muy buenos.
Es un bar-terraza muy bien ubicado en la parte bonita de la Bahía de la Línea, con vistas al puerto deportivo y Gibraltar. Se suele ir mucho como bar de copas por la tarde-noche, pero también sirven comidas y desayunos. Particularmente yo he ve uso a dar un paseo y tomarme un café, y debo decir que esta bastante bien! Volvería.
Lugar bien decorado, bonito y facil de llegar
Muy buena presentación El aire acondicionado no funciona, normal en la línea Con mucho aforo no se como funcionaran El típico local donde te ponen la comida sin orden Los precios bien
La comida no tiene nada en especial, para gustos colores. Los postres están especialmente buenos, entre ellos recomiendo la tarta Tatin. Servicio correcto. Esta muy bien ubicado, cerca del centro de la ciudad, a unos minutos andando, al igual que de la playa. Buen sitio para tener una buena sobremesa siempre de tardeo, por la noche se te queda corto en horario.
Este lugar es ideal para quienes buscan comer rico y saludable sin sacrificar sabor. La variedad de ensaladas y bowls es excelente: hay opciones frescas, coloridas y con ingredientes que realmente marcan la diferencia. Todo se nota recién preparado, con combinaciones bien pensadas que van más allá de lo típico. Lo que más me gustó es que puedes personalizar tu plato, eligiendo bases, proteínas y aderezos que se adaptan a cualquier gusto o necesidad alimenticia. Además, las porciones son generosas y satisfactorias, perfectas tanto para una comida ligera como para quedar bien lleno. El ambiente es moderno y relajado, ideal para ir con amigos, en pareja o incluso solo, ya que el servicio es rápido y amable. Una opción fresca, nutritiva y deliciosa que invita a volver una y otra vez.
He cenado ahí 3 veces, relación calidad precio 4 de 5, la comida considerable de cantidad, bien elaborada y presentada, bastante rica, eso indiscutible. Pero si tuvieran los aseos igual que la comida y servicio de mesas sería un perfect, con lo cual habría que hacer un mejor mantenimiento de éste para esa nota. El lugar estupendo, bien situado, se siente acogedor. Me gusta y por eso lo considero uno de los mejores sitios de la Línea de la concepción para comer.
Fuimos dos veces, la primera estaba muy tranquilito y nos quedamos porque tiene terraza protegida con mamparas, muy útil cuando hace viento. Nos pedimos dos cafés con leche (1'50€), el servicio fue rápido y agradable, y como estábamos a gusto nos pedimos dos copas (barcelo 6€ puerto de indias 7€) y nos pusieron frutos secos. La segunda vez estaba llenisimo, tardaron en atendernos y en traer la cuenta. Pedí la carta para curiosear y tienen bastantes cosas (para vegetarianos también), todas con el precio inflado, pero tenían buena pinta.
Prácticamente todo lo que pedimos nos gustó. Únicamente apuntaría que el alioli estaba soso y la carne un poco más hecha de lo que la pedimos, pero aún así estaba tierna y sabrosa. Destacamos las ortiguillas y el cazón en adobo que nos encantó. Las tortillas de camarones estaban bien elaboradas. La atención fue bastante rápido. Lo recomiendo.
Staff had a little difficulty in understanding us although maybe I should learn Spanish as I’m visiting their country, nonetheless we sat ourselves down at a sofa table and were promptly asked if we wanted drinks 🍹. Food also arrived quickly and the burgers one chicken one beef were both great with lovely chips. Atmosphere was nice place was well kept and seemed popular, we were both happy 😊
Como sitio muy bonito, para ir a tomar unas copas está muy bien. El sitio es agradable. Pero creo que la comida es demasiado cara, quise pedír algo para picar pero todo lo que miraba me parecía muy caro. Al final pedimos un trozo de tarta y creo que fueron 6€. Y no tenía nada de especial. Solo un trozo de tarta de chocolate. Los camareros son agradables. Pero tuvimos que decir que habíamos pedido tarta hace un rato y no la habían traído. Pero como sitio para ir a tomar un buen mojito si me parece muy buena opcion
Fuimos a desayunar dos personas, muy mal. Nos trajeron el café y el zumo de naranja 10min después.......se enfrió el café. Y para colmo la tostada no era tal. Era solo un bollo precocinado y caliente, malisimo. Yo solo quería un bollito tostado no es tan complicado. Creo que hay descordinacion cocina camareros. Muchas mesas esperando la cuenta......en fin. Creo qud hay que mejorar el servicio de desayuno.
Iba todas las semanas en mi hora libre de clase a merendar y siempre pedía un café y un sándwich me costaba siempre 5,60€ pero ayer volví a ir y de repente me cobran 7€ por lo mismo que pido siempre, se lo digo a la chica y me dice que está bien pero creo que es un poco caro 7€ por eso
La comida es buena el sandwich vegetal muy bueno el precio no lo veo me parece que se pasan 11,50 € la tarta de queso casera bueno las hay mejores pero 6 € pff una pasada i el baño mas limpieza
Nice design, front of the port, you can enjoy the sun on the terrace with the seeview. It's a shame that the staff is very lazy, not attending clients, we left second time, because the waiter was acting like he doesn't see us...Another day a waitress forgot to bring our breakfast, so we just had a coffe...then she wanted to even charge me more...If the staff would be different, attentive and respectful with clients, would be a very lovely place. But after our 2 last experiences better to use just as a meeting point outside and have a coffe at another place.
We only had one café latte each, one as a decaf and with soy milk and one “normal”. Both didn't taste very good and the price was not reasonable for the size of the glass. Pigeons flew around the dining room and picked up the remains of the food that guests had left behind. On a positive note, the service was really good. Fast and very friendly.
Limited menu on offer (maybe because it was a bank holiday). Food (one burger meal and one tacos) arriving at such different times that one of us had finished eating before the other had their food. Food nothing to write home about; very mediocre. Waiter friendly and helpful. Lots of locals there, so nice atmosphere. Chiefly went there because they served food earlier than is normal in Spain.
Establecimiento situado frente al puerto deportivo Alcaidesa, que cuenta con varias terrazas con un ambiente muy agradable. Acudimos un par de noches después de la cena para tomarnos una copa. Como he comentado, el sitio es muy agradable, pero la atención no pasa de normalita; tardan mucho en atender, y en nuestro caso no tenían ni carta, se limitaron a decirnos de viva voz las copas y batidos que tenían. En resumen, los batidos a 5 € y las copas a 6 €. Pedimos un par de batidos, que estaban buenos, lo único, porque los cócteles dejan muchísimo que desear: la piña colada y el mojito, una acumulación de hielo sin ningún sabor, solo a agua, y pagar 6 € por hielo tintado es una barbaridad. También pedimos un Aperol Spritz, que no estaba mal. El sitio es agradable, y si vuelvo, desde luego me limitaré a pedir una cerveza o algo parecido.
Los camareros agradables ninguna queja con ellos. El único problema la comida, que no merece nada la pena, estaba bastante malo todo. Deberían cambiar la carta francamente. Lo único q se salvan son los nachos ya q no dejan de ser nachos. No volvería a pedir nada hasta que no cambiaran los productos. Espero que os sirva el comentario.
Visité este restaurante , a principios de septiembre está en muy buena ubicación justo enfrente del puerto. Pedí ensaladilla rusa y tartar de aguacate y mango. La ensaladilla rusa no produjo ningún placer, el cocinero ahorró guisantes y zanahorias hervidas para la ensalada y su frescura estaba al borde, la acidez ya había comenzado a traspasar la mayonesa El tartar de mango prometía mucho, la presentación era excelente e incluso más de lo anunciado, pero todo desapareció rápidamente cuando lo probé, resultó que no era comestible. El salmón ligeramente salado / en lugar de fresco / era de muy baja calidad, los tomates estaban cortados en trozos, lo que no es en absoluto adecuado para este plato, y la salsa de mango, que en teoría debía unir todos los componentes del plato, no podía No hacer nada, porque no todo encajaba. La terraza se ve en mal estado, las mesas están viejas, hay óxido en las sillas, las flores alrededor están marchitas y nadie se preocupa por ellas. No invierten dinero en el restaurante; sobrevive sólo gracias a su posición ventajosa. Si quieres tomar una copa de vino, o cerveza entonces bien puede serlo, si quieres comer comida deliciosa, no se trata de este restaurante, elige otro lugar.
Pide un café y un bollo con aceite y tomate alas 11:00 de ls mañana me trajeron el café la verdad rápido ahora la tostada me lan traído a las 11:30 vamos el café ya frío no lo siguiente nada que ver con el polo norte me trae la tostada y el pan estaba tostado pero lo peor que estaba más tieso el pan que el caliche de la pared vamos te tiran el pan a la cabeza y te hace 6 puntos de sutura le digo que me lo cambie que eso se lo comen los pollos que yo no para que le digo na. más saboria la camarera vamos se nota que Sa peleado con el marido por qué valla trato
El servicio y el tiempo de espera deja mucho que desear. Los camareros no tienen ganas de vivir. Es una pena porque el sitio es bonito.
Esta mañana fui a desayunar con una amiga y después de desayunar pedimos la cuenta hasta en dos ocasiones, no había especialmente mucha gente. Como ya llevábamos un rato allí esperando y tenía que irme, pues tenía una cita médica, me acerqué a la barra donde había una chica preparando los cafés y las tostadas. Me dirigí a ella pidiéndole por favor si nos podía dar la cuenta y cobrarnos el desayuno. Mi asombro vino cuando esta chica empezó a quejarse y a increparme diciéndome que ella no podía con todo y que a los sitios hay que ir sin prisa. Me quedé patidifusa por la forma en la que se dirigió a mi totalmente fuera de lugar. Se ve que no tiene ningún tacto para estar de cara al público. Me increpó diciendo que era lunes y que ella no podía con todo. Finalmente la camarera que estaba en la terraza al ver lo nerviosa que se puso se ofreció a cobrarme la cuenta. Tendré que pensarme muy mucho el volver, es una pena pues es el sitio es muy agradable.
Terrible service. Employees behave like you’re a burden coming in for food.
Nunca suelo hacer reseñas a menos que ocurran “cosas” … Fui a desayunar con mi hija pequeña. Todo fue bien hasta que nos trajeron las tostadas, hechas sólo por un lado, le pido a la chica que por favor, me la tueste por el otro lado y muy amablemente me la recoge y se la lleva, pero la trae más quemada la parte que ya habían tostado y de nuevo, sin hacer la misma … le pido por favor, que lo que quería tostado era la parte que no habían tostado, ya que queda rara al comerla y ya para esta vez, se acerca la que parecía la encargada, una chica morena con una cola larga, no era española, y de muy malos modos, me dice que no se puede tostar la otra parte y que las tostadas son así, le digo que ok ya que paso de discutir con una chica mientras voy a desayunar con mi hija, pero ella sigue y se viene de segundas para nuestra mesa, y me dice “está tostado, mira” y coge la tostada con sus manos y le mete el dedo al pan, nos quedamos flipando con el gesto y los malos modos, y acto seguido, imagino que al ver nuestras caras, se da cuenta de la gran metedura de pata y me dice con malos modos, “te voy a traer otra pero vendrá igual”, ya no digo nada y a las mil, cuando les dio la gana de traer la tostada, estaba tostada por un sólo lado y quemada por los bordes. Lo mejor, el desprecio de la chica, que vino a nuestra mesa, y nos tiró el plato diciendo “esto es lo mejor que te puedo ofrecer” … 😳 Lastima un lugar tan especial por su ubicación, no tener ni personal ni productos que merezcan la pena. No creo que vuelva nunca más.
Con una cuenta de 34 euros no nos pusieron aceitunas o frutos secos para los 4 pelotazos pero tampoco la galleta que siempre ponen con los cafés. Se ve que no le caímos bien al camarero porque al entrar al servicio vimos el recipiente de 5 kilos en la barra de las dos cosas. Cada vez está peor el servicio y el trato porque barato no es, se podrían poner un poco las pilas(Dan ganas de no ir más, la verdad).
Antes de anoche, en la terraza 5 personas pedimos varias bebidas entre ellas Piña Colada sin alcohol y aquello sin sabor ninguno y de los 2 Gin tonic de Martín Miller, el camarero ya los traía en la bandeja con la Ginebra y muchos hielos sin la presentación y servirla delante del cliente, porque ya te pone en duda si es garrafón o no y te la tomas de aquella manera. En fin ya no iremos más, aparte en año pasado estuvimos unos diez comensales y no quedámos satisfecho. Además somos una familia muy larga con muchas amistades y ya hemos escuchado muchos comentarios parecidos. Att.
Pongo una estrella por poner algo. Servicio pésimo, nos han dado las aceitunas con los huesos chupados de la mesa que teníamos al lado. El restaurante cierra a las 12 y a las 11 ya nos estaban diciendo que iban a cerrar, que nos teníamos que tomar las consumiciones en 10 minutos y a las 11:40 nos han echado con las bebidas por la mitad. FATAL, no vuelvo a ir.
Este restaurante la posición una maravilla pero esta dejado. Siendo del gremio la calidad y baja en relación precio. La comida está insípida. Hay un desorden total en la cocina muchas cajas puestas encima de la mesa cerca de la comida. Los platos están encharcado De aceite. La salsa está volcada por todos lados del Del vaso de aluminio que está en realidad prohibido. Hace falta un control de una mejoría todo.
¡Una auténtica estafa! Pedimos agua y nos trajeron agua filtrada del grifo en una botella reutilizable. Lo peor es que nos cobraron 1,5€ por agua y 4€ por la botella, sumando 5,5€ en total. ¡Es ridículo! La misma agua la puedes pedir en vaso y te la tienen que dar gratis. No lo recomiendo en absoluto!
Hemos estado esta mañana desayunando. Muy malas formas por parte de una camarera a la que le pedimos medio bocadillo de bacon y queso, nos ha traído su compañero atún, y con una absoluta falta de profesionalidad ha venido a encararse con unos clientes a decirnos que sí que habíamos pedido eso. Por otra parte el queso nos lo ponen con la corteza negra sin cortar y cuando le pedimos por favor que nos la quiten y nos pongan el bacon y el queso en el bocadillo junto nos dice la camarera que no, que allí va por separado. Inconcebible. Llevo yendo al Aqua desde hace más de 15 años y jamás he recibido ese trato.
Los camareros muy majos y serviciales La comida fatal Pedimos cazón y media ración estaba buena pero la otra media estaba asquerosa no se podía ni comer No lo recomiendo para nada
Fuimos a comer mi pareja y yo, nos atendieron nos dieron la carta y después de media hora de espera, pedimos y al rato nos viene a comunicar el camarero que solamente tenían cuatro cosas para comer, tardaron mucho rato en servir , el servicio muy mal
No hay carta de desayuno, te dicen lo que tienen de memoria y hay poco para escojer. Ademas sin carta no se puede ver el precio. Una de las camareras eran menos que agradable, seguramente que una clase de atención al cliente no le vendría mal. Pone en Facebook que hacen zumos frescos, cuando se lo pedí me dice que no hay, le explico que en Facebook lo pone y me dice que la maquina lleva tiempo rota y no hay. Si podría dar zero estrellas lo pondría porque la experiencia que teníamos era súper desagradable.
Aún recuerdo cuando abrió este gran restaurante,me fui 14 años y volví ayer a la línea y decidí llevar a mi compañeros sin dormir somos feriantes a almorzar en aqa y salí decepcionada ,el maroqui osea paisano me trató mal ,me pedí un zumo NATURAL Y DE NATURAL NO TENIA NADA ,AMARGO MALISIMO ,Y EL ENCARGADO RECONOCIÓ QUE LO HACE POR LA NOCHE,ME TRATO FATAL...LA TARTA DE QUESO VERGÜENZA ME DARIA PONERLA, CONGELADA DESCONGELADA ,EN FIN...YO TRABAJÉ DÍAS AHÍ,HABIA CALIDAD,BUEN ATENCIÓN AL CLIENTE,LA CHICA ESTABA AMARGADA SIN HACER CASO CUANDO LA LLAMAN,LA CUENTA 25 EUROS, QUE A PASADO A ESTE SITIO ,EN FIN, DECEPCIONADA Y SIN DISCULPA ..ME SENTIDO FATAL CON LA MIRADA DE MAROQUI , VOLVERÉ PORQUE ESTO HAY QUE HABLARLO CON LOS JEFES Y LAS CÁMARAS SALDRÁ TODO.
Este local está cayendo como la espuma,estando en unos mejores sitios de la ciudad. Estuve tomando copas y te servían otras bebidas de menos calidad cuando se le decía lo que queríamos. Y nada decir de la limpieza uuufff vaya asquerosidad,aseos sucios no,lo siguientes,mesas y sillas más todavía,en resumen creo que no volveré,el dueño tendría que cuidar más ese bonito negocio.
Pésimo pésimo trato al cliente nunca vi menos ganas de trabajar …. No volveremos 👎🏻
Los bocadillos muy ricos, los platos no merecen absolutamente nada la pena, son platos de escasa calidad y cantidad, que llegan insípidos y sosos y sin los elemensots que se indica en la carta. El servicio es malo, no puedes estar en una mesa de cuatro personas y traerte los platos de uno en uno cada 15 min.
Servicio pésimo, cierra a las 0:00 y a las 23:00 ya nos estaban echando y diciendo que pidiéramos la última ronda, cuando nos pusieron las ultimas copas a las 23:30 pedimos unas aceitunas porque las vi de la mesa de al lado y una camarera “simpática” me miro y se lo pensó 2 veces en ponerme unas aceitunas, cuando me llegaron las aceitunas y levante el plato de abajo había huesos de aceitunas. Supongo que me las puso así porque las cogería de otra mesa y se creería que estaban intactas. En fin la camarera de pelito corto, desde primer momento mirando mal, y a las 23:30 diciéndole a la gente que el restaurante/cafetería ya estaba cerrado, nos fuimos de allí a las 23:55 y porque nos echo básicamente y me incomodo
El servicio es pésimo. Nunca desde el servicio hostelero me habían tratado con tanta mala educación. Hemos ido a desayunar y las quejas con malas formas de la camarera diciéndonos que no entiende porqué tenemos que pagar por separado, y a continuación nos acusa de que no hemos pagado un desa, todo de malas formas, hasta que se da cuenta de que era error suyo, aun asi no se disculpa. Una organización pésima, gritando a las compañeras de que está muy ocupada porque nos da por pagar por separado... En fin, para no volver.
Una experiencia terrible con el servicio. Me llama la atención porque el año pasado también estuve en verano y la experiencia fue buena. Hoy pedí un café para llevar en la barra y la camarera fue poco profesional y maleducada. Además le cuenta a otro cliente que no se ‘puede trabajar de esa manera con gente interrumpiendo todo el rato’. En fin este tipo de servicio arruina cualquier negocio aunque tenga la mejor situación del mundo.
Hemos ido a desayunar por darle otra oportunidad a este lugar y al pedir 2 sandwiches nos dicen que no tienen queso.Puede pasar... Pero a la hora de pagar 2 cafés nos dicen que si puede ser con tarjeta,que también están mal de cambio.Le damos un billete de 5€ y nos traen el cambio en monedas de céntimos .una vergüenza.Este sitio va a peor .... Descartado.
Nada recomendable. Cenamos 12 personas y ninguno quedó satisfecho. Pedimos empanadas, buenas, nachos, que no llegaron, y hamburguesas, que mejor evitar. Carnes pasadas de punto, pan congelado que se desmígaba y patatas aceitosas. Mejor ir a otro sitio.
E comido muchos dias comida calidad precio buena peri cuidado con la bebida cara i si pueden te ponen alguna consumicion de mas
Sitio ideal para no llevar prisa. Sus empleados intentan sorprender con combinaciones de platos , sirviendo el postre antes que la bebida y los entrantes al final. Un sitio ideal
No había de nada pero de lo que pedías,la carta te sirve pa abanicarse, hemos pedido una ración de pescado y la mitad estaba mala,en las patatas no había casi salsa en comparación a otras fotos y el café con leche estaba asqueroso. La camarera si que era maja y se ha disculpado.
Hemos ido hoy 24 de diciembre, muy mala experiencia. Reservamos adentro, por el tema del sol y nos encontramos que en nuestra mesa daba el sol, pedimos que bajaran el toldo y solo nos han dado problemas. Finalmente, nos dicen que esta roto. Por otro lado, la comida: pedimos croquetas que llegaron frias por dentro porque estaban recalentadas o a saber... Mi hamburguesa estaba buena, pero nos trajeron antes los platos principales que los entrantes... Llegamos a las 14:30 con reserva, no tardamos en pedir y eran las 16:00 y aun faltaban muchos platos por salir. Luego pedimos 3 platos de albóndigas y nos trajeron 5, aun faltando los nachos y la ensaladilla que eran entrantes, un chiste. La carrillada fria, etc. En fin, muy decepcionante porque nochebuena es una vez al año y hay que estar preparados para estas fechas.
Es la primera vez y la última, uno de los camareros ha sido muy grosero he irrespetuoso han tardado en recoger la mesa del servicio anterior más de 10 minutos, después de recoger la mesa han limpiado con un trapo empapado y han dejado la mesa fatal, tal es así que hemos tenido que secarla nosotros, vamos un desastre. Y el camarero que parece el encargado un chico muy desagradable.
Llegamos sobre las 12 y cuando estábamos pidiendo la bebida, preguntamos si se podía desayunar todavía. El camarero nos dice que no, pero que hay carta de comida. Le decimos que nos traiga la carta, pero que no nos sirva la bebida hasta haber mirado la carta, por si no hubiera nada que nos apeteciese, poder irnos a otro sitio. Unos 2 minutos después sale una camarera/encargada un tanto nerviosa y nos pregunta si hemos pedido un café y una cola, y le decimos lo mismo: que si, pero que queremos ver la carta primero para ver si podemos comer algo. Acto seguido se acerca otro camarero y nos dice amablemente que hasta las 13:00 no abre la cocina, por lo que decidimos irnos a otro sitio. Mientras nos estamos levantando y saliendo de la terraza, esta camarera/encargada nos suelta a voces “y ahora que, que me tengo que comer las bebidas?” en un tono chulesco y chabacano, cuando le habíamos dicho al camarero previamente que no nos sirviese hasta saber si podíamos comer algo. Suerte que solo lo escuchó mi novia y no yo, porque no se hubieran quedado ahí las voces. Por las reseñas que he visto después, parece que no es la primera vez que le habla mal a los clientes. Una pena, porque el local y su ubicación son muy buenos.
Un local venido a menos con los años. Domingo soleado, la terraza llena y cierran la cocina a las 15:15 porque no dan abasto. Familias levantandose para irse a otro sitio... Solo los últimos a los que comandan y no sirven la comida a las 16:15... Falta un plato y nos dicen q no les queda salmorejo (?)... Las camareras sin saber q cara poner y pidiendo disculpas a todo el mundo... Un despropósito. Claramente se aprovechan de la localización de la terraza ...
El servicio lamentable y para colmo la comida a medias. Las patatas bravas sin salsa, las hamburguesas con la mitad de los ingredientes. Me ponen una hamburguesa solamente con la carne y cuando pido al menos que me traigan salsa la reaccion del camarero horrorosa, como si le costase trabajar. Habia venido a este sitio antes pero hoy dudo mucho que vuelva.
Absolutely useless staff. Don't greet you. Don't ask you for anything. Don't serve you on time. Every single time I've been I've been disappointed. When I bring this up they shouted slurs at me in Spanish. Racists I guess. Tourists and white people stay away.
We waited 10 minutes to get served on a quiet evening, being ignored by 3 different waitresses so just walked out. One of them actually looked surprised at that!!
Ordered burger because of siesta and no one else had food for us. One smash burger, which was clearly not a smash burger. One "cheese burger" which looked exactly like my smash burger. Both had raw, extreme raw patties. The weren't medium they were raw. We asked 3 times to cook them more us... At the end got greeted by a black crusty patty which was almost medium but still raw. Definitely cannot recommend.
I don't know how the food is as the waiters let me wait over 20 minutes, while cleaning all the tables. Most people were gone and I ordered a coffee 2 times without result, so I left.
Terrible service. Had a drink and left. Shame really as it looks like a lovely place, but I don't think our faces 'fitted'!
Atmosphere and service couldn't fault. However, we ordered 2 meals and a side, and we only received 1 meal and no sides. The fries were not cooked completely, still hard pototoe inside. Disapointed to say the least.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
164 Fotos
Explora les fotos de aQua
Informació sobre aQua
Com arribar
P.º Andrés Viñas, 0, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
P.º Andrés Viñas, 0, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz, Spain
📍 Explorar el Barri
Playa en La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz, España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en La Línea de la Concepción, España
museo de la provincia de Cádiz, (España)
Santuario en La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz, España
Iglesia en La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz, España
bien de interés cultural
Playa em Gibraltar
What people say about aQua
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a aQua i altres restaurants
Guanya Punts a aQua!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de aQua
🏆 Recompenses de aQua
Descompte 10%
A aQua
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú