La Campana (Cerrado)
Restaurant · Lugo de Llanera
Sobre La Campana (Cerrado)
La Campana, ubicado en Lugo de Llanera, es un restaurante donde la buena comida y el ambiente acogedor se unen para crear experiencias memorables. Aunque actualmente está cerrado, ha sido un lugar predilecto para celebraciones especiales, incluyendo bodas y eventos familiares, gracias a su atento se...
La Campana, ubicado en Lugo de Llanera, es un restaurante donde la buena comida y el ambiente acogedor se unen para crear experiencias memorables. Aunque actualmente está cerrado, ha sido un lugar predilecto para celebraciones especiales, incluyendo bodas y eventos familiares, gracias a su atento servicio y la flexibilidad de su equipo. Los clientes han elogiado la calidad de su oferta gastronómica, destacando platos como la crema de cigalitas y los lomos de pixín, así como su cuidada selección de cervezas, cócteles, café, postres y vinos. Con opciones para comer al aire libre y accesibilidad para personas con movilidad reducida, La Campana ha ofrecido un espacio inclusivo y agradable para disfrutar de comidas y cenas.
Què diuen els clients de La Campana (Cerrado)
La Campana es un restaurante ideal para celebraciones, especialmente bodas y comuniones. Los clientes destacan el trato excepcional del personal, especialmente Javier y Fernando, la comida exquisita y la organización impecable de los eventos. Muy recomendado para grandes grupos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para celebrar eventos como bodas, comuniones o jubilaciones. Los clientes recomiendan dejarse aconsejar por Javier y Fernando para la organización.
Services
Preguntes freqüents sobre La Campana (Cerrado)
Opinions de La Campana (Cerrado) Lugo de Llanera
Pasamos la Nochevieja allí mis amigas y yo y para repetir , el pincho muy rico , y el menú también , todo perfecto organizado y en su tiempo . Los camareros súper atentos y agradables . Un puntazo tener orquesta , las sopas de ajo y el chocolate buenísimos . Repetiremos e iremos a más eventos !!!
Fue nuestro lugar de la boda, y también de diferentes eventos que hacen. Fuimos a San Valentín en 2025 un acierto y también no podía ser menos la Nochevieja 2025. Todo perfecto y organizado. No hay duda que se repetirá en el tiempo.
Fue la primera vez que fui a este restaurante....y coincidió con noche vieja fue un espectáculo... quedamos super contentos.. comida, atención del personal sobre 10 La orquesta fue un puntazo... bailamos mogollón...gente de todas las edades.... Sin duda volveré...
El 21 de junio celebramos nuestra boda en el salón 5.Desde el primer día fueron amables y atentos con nosotros,ayudándonos en todo lo que una boda conlleva y sin quitarnos un gusto,por lo que íbamos con una expectativa muy alta...pero se SUPERARON! Nos felicitó todo el mundo,la comida espectacular,el servicio de 10,amables y atentos,no sé les escapa nada y la comida fabulosa. Sin duda,volvería a escogerlos mil veces más!! Sólo podemos dar gracias por el trato y el servicio en un día tan importante Agradecidos siempre,tenéis clientes de por vida!
Nos casamos el 11-10-25 y todo ha sido mejor de lo esperado. Una atención magnífica desde el primer momento, a destacar Javier y Nando. Los invitados nos felicitaron por la comida y les ha encantado la decoración del salón. Volveríamos a escogerlos sin duda alguna!! Muchas gracias por todo.
Organizamos nuestra boda allí para el 11/07/2025 y lo repetiríamos mil veces! Fue todo perfecto. La ayuda de Javi y Fernando es inmejorable, siempre pendientes de nosotras. Tanto nuestros invitados como nosotras quedamos encantad@s!! La comida riquísima. Muchas gracias a todos!
El pasado fin de semana nos hemos casado y la verdad que gracias a todos ellos la experiencia es inolvidable.Facilitan muchísimo las cosas y te ayudan con cualquier cosa.El tema precio está genial.Te aconsejan para cualquier cosa.Lo recomiendo a todo el mundo porque aparte del personal que es encantador, el espacio es estupendo.
Sin palabras, desde el minuto 1 nos trataron de manera excepcional. Éramos una boda pequeña, y eso no les impidió tratarnos de una manera increíble. El trato de todo el personal es inmejorable, Javier te hace sentir como en casa. Que decir de la comida, no pudo ser mejor, todo el mundo quedó encantado. Cantidad y calidad ,muy top. Sin duda fue la mejor opción q pudimos decidir. Lo recomiendo sin ninguna duda. El sitio perfecto para el mejor día de nuestra vida.
Nos casamos en hace una semana. Tanto el sitio como el personal, todo un acierto. Todo el equipo estuvo al pendiente nuestro y de nuestros invitados en todo momento. La comida durante la prueba previa, estaba buenísima, pero es que el día del evento fue una auténtica locura. Javier es un excelente coordinador y la experiencia se nota. No dudéis y quedaros con La campana. No os arrepentiréis.
Celebramos éste sábado nuestra boda en el Restaurante con toda la ilusión del mundo y con ganas de ver a nuestros seres queridos disfrutando y comiendo de maravilla. Todo fue mejor de lo que pudimos imaginar, la atención, el servicio, la ayuda continúa de sus trabajadores, no tenemos ni una pega, fue excepcional!! No podemos estar más agradecidos porque solo recibimos buenas palabras de todos los invitados. Las personas con alergias y problemas de alimentación nos dijeron que comieron de todo, y que nunca estuvieron tan atendidos en una boda y con tanta variedad de comida. La magia que se creó ese día también fue gracias a la tranquilidad que nos dieron, no tenemos palabras para explicar cuánto nos han ayudado, es algo que jamás olvidaremos y de lo que siempre estaremos agradecidos!!! Gracias a tod@s los trabajadores participes, son muchas horas y un gran esfuerzo, nos habéis hecho muy felices, os deseamos lo mejor!!!!!!! Repetiríamos una y mil veces !
Fuimos a una cena de gala organizada por el equipo de eventos de este restaurante y todo fue de diez. Lo estrictamente gastronómico ha sido perfecto: crema de cigalitas, lomos de pixín con verduritas asadas, carrilleras con puré de boniato y milhojas de mascarpone. Todo en su punto, sabroso y perfectamente cocinado como era de esperar. En lo lúdico insuperable: una recepción elegante, con un buen vino y una atención exquisita y constante por parte del equipo, con la elección acertadísima del grupo Sinatra & Jobim Project que sin duda amenizó la velada y la convirtió en una de esas experiencias inolvidables. Deseando que de nuevo este equipo vuelva a organizar otro evento, porque repetiremos sin duda.
El día 1 de febrero celebramos la comunión de mis hijos y unos amigos en total dos familias. Desde el minuto cero el trato fue inmejorable. Javier nos puso todas las facilidades del mundo incluso no siendo temporada de comuniones. El menú fue aperitivo de bienvenida, crema de cigalas (riquísima), salpicón de marisco, pierna lechal y de postre torrija. Estaba todo buenísimo, se podía repetir de todos los platos y hubo gente que sobre la marcha tuvo que cambiar alguno y no tuvo problema por que le preparasen otra cosa. La animación de los niños y el dj genial. Recibimos un trato familiar y todo el personal muy atento y dispuesto. Fue un acierto celebrar ese día tan especial allí. Muy recomendable.
Tuvimos la gran suerte en celebrar aqui nuestra boda " 24/08/24 " , exelente servicio y calidad nos hicierón el día aún más especial mucha amabilidad y Atención por parte del personal. Gracias A Javi que nos organizo todo a nuestro gusto, a fernando por cuidar cada detalle , Misael por esa agilidad en atendernos. No tengo en cuenta mas nombres pero en general tienen un gran equipo amables y profesionales que hacen un evento de Calidad. Muchas gracias!
Nos casamos el 27/09/25 y no pudimos elegir mejor sitio para celebrar la boda , la atención , la comida , las facilidades para todo Son encantadores . Si volvemos a hacer otro acontecimiento sin dudarlo vamos a volver aquí Todo de 10 ! Sin ninguna duda
Celebré mi boda el día 24 de septiembre y pese a k llovió,el tiempo no influyo nada para que todo saliera perfecto.La atención recibida por todos los empleados es exquisita, dar las gracias sobre todo a las cabezas visibles Javier,Fernando y Paula por hacernos sentir que estamos como en casa.Respecto a la comida todo buenísimo muy buena calidad ,presentaciones superchulas y limpieza. Seguiré contando con la campana para próximas celebraciones que haga .Un saludo a todo el equipo seguir trabajando así #lacampanaestademoda
La mejor elección sin duda!!! Desde el primer momento nos dieron mucha tranquilidad, nos facilitaron las cosas para todo, siempre dejándonos guiar por ellos para dar lo mejor el día de nuestra boda. Javier y Nando nos iban dando ideas y ayudándonos en todas las dudas que teníamos para que ese día fuese perfecto. El día de la boda fue genial!! Todos los camareros eran súper atentos y estaban muy pendientes de que todo quedase perfecto, pendientes de la gente alérgica, con intolerancias…todo. La posibilidad de hacer parte de la fiesta fuera fue algo que gusto muchísimo a los invitados. Desde luego que nos marchamos del restaurante con la satisfacción de que a nuestros invitados les encanto todo fue un lujo. Sin duda alguna, volvería a repetir allí y lo aconsejo a todo el mundo porque el trato es excepcional y la comida perfecta.
Celebramos nuestra boda el 24 de Mayo y desde el primer momento fueron los únicos en interesarse en que hiciéramos allí el evento. Tanto el trato de Javi como todo el personal es inmejorable, la facilidad que te dan para todo, siempre con una sonrisa y haciendo que todo saliese de la mejor manera posible. En nuestra boda había varias personas con diferentes alergias y el trato fue excelente por parte de ellos, la preocupación por saber quiénes eran esas personas específicamente para atenderlas como se merecen, de verdad un 10. Gracias a ellos todos los invitados quedaron encantados tanto con el trato como por la comida y nosotros aún más. Por eso si surge alguna otra ocasión no dudaremos en celebrarlo aquí, ya que te hacen sentir como en casa.
El día 28.06 celebramos nuestra boda allí y no pudimos haber escogido mejor restaurante para nuestro gran día. Trato de 10 desde la primera hasta la última vez que estuvimos allí. Un gran equipo de profesionales, muy atentos a cada detalle. Comida excelente y sitio espectacular. Gracias por hacer que ese día fuera un día para recordar con el mejor sabor de boca que pudimos tener. Y gracias a todo el personal y sobre todo a Javier y Fernando que nos ayudaron mucho para que ese día saliera todo de 10.
El sábado 11 de septiembre compartimos boda y todo ha sido fantástico, unos novios fantásticos que junto a los servicios del restaurante todo ha salido a la perfección. Comida rica, bueno servicio, ambiente acogedor, no se puede poner ninguna pega.
Nos casamos el 16.08.25 Y La Campana fue la mejor decisión que pudimos tener , Este restaurante es una joya , la atención al detalle fue MARAVILLOSO!!! JAVI , MISA Y todo su equipo de 10... No falto de nada , mis invitados solo tienen buenas palabra sobre el trato recibido.. La comida exquisita, el lugar maravilloso Y cada detalle mejor que el anterior una decoración de revista GRACIAS JAVI ....Quedé completamente Impresionada con su profesionalidad y servicio al cliente nunca Me dijo Que No a cada cosa Que le pedía RECOMIENDO LA CAMPANA AL 100%
Fuimos para una boda y en alguna ocasión para las concentraciones de coches que se hacían allí. Las instalaciones están muy bien y todo muy limpio. El jardín y los exteriores están muy cuidados y son muy guapos y el personal en general muy amable. La comida está buena aunque algo escasa, no sé si coincidió o qué...habrá que volver para comprobarlo!
Celebramos la boda de Cristina y Omar, el sábado día 11/10/2025, y solo puedo decir GRACIAS, gracias al personal de sala, al personal de cocina, y por supuesto a ese director Javi, que es una maravilla verlo trabajar y dirigir en todo momento, y pendiente de que todo funcione a la perfección, y de verdad que lo consigue. Muy agradecido por todo, nos veremos pronto para disfrutar de esos manjares.
Un lugar fantástico para comer, tanto por la calidad de sus platos como por el trato del personal, siempre atento y amable. El local es amplio, acogedor y muy bien cuidado, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. Además, dispone de un aparcamiento grande, algo que se agradece mucho, y cuenta con un parque para los más pequeños (aunque sería estupendo que lo mantuvieran un poquito más al día). La relación calidad-precio es muy buena y, en conjunto, es un sitio al que sin duda apetece siempre volver.
Organizamos el cumple de mi mujer este finde y nos trataron genial. Buena comida y mejor trato. Muy recomendable.
Éste sábado hemos tenido una boda y todo ha sido maravilloso, servicio, comida, instalaciones. La comida muy rica y abundante, los camareros pendientes de todo en todo momento. No tengo nada negativo que objetar.
El día 16 de agosto de 2025 asistí como invitada a unas Bodas de Oro. La experiencia en este restaurante no ha podido ser mejor. Amabilidad de todo el personal, serviciales, quería poner un vídeo y me acompañaron a probarlo en la TV a la llegada. La comida muy bien, los aperitivos fuera en un entorno muy acogedor. Estaba todo muy bueno y el servicio rápido y muy atentos. Es un restaurante muy recomendable.
Hicimos una boda pequeña, de unas 60 personas y nos trataron igual que si fuésemos 200. Son unos profesionales como la copa de un pino. Amables, dispuestos a todo, nunca te dicen que no a nada, te ayudan en todo lo que necesites... Además tienen unas instalaciones preciosas. La comida es impresionante lo buena que está y la cantidad super abundante. Los volveríamos a elegir un millón de veces más. Gracias por todo a Javi, Nando, Cristian... Sois los mejores!
Somos Ana y Pablo,y hemos tardado en volver a la Campana desde nuestra boda(28/10),pero ha merecido la pena por el buen servicio y buena comida.De acordarse de nosotros,de hablarnos como si fuera hace dos días,y en mi caso de volver a emocionarme simplemente por estar ahí y todos los buenos recuerdos que me han venido de la boda! Exquisita la ensaladilla de langostinos y la carne a la parrilla en su punto una delicia! Gracias Javi,Nando,Misa... Todos!!!
Nos casamos el sábado 28 de octubre en la campana y solo tenemos palabras de agradecimiento para el equipazo que hizo nuestro sueño realidad... Tanto Ivan como yo hemos estado muy agusto desde el día que decidimos que nos casariamos allí, Javi, Nando y el equipo han hecho que algo tan complicado como es organizar una boda sea sencillo. La comida de 10, los invitados decían que no había NADA que no estuviera rico, la mayoría de la boda se desplazaba desde fuera y estaban impresionados...en alguna ocasión oí a alguien decir...boda de 10 y no es para menos, porque nos hicieron sentir en CASA ¿Nos volveríamos a casa? Sin duda alguna...pero menos duda tengo que lo haríamos con vosotros. Muchas gracias equipo, porque ha sido todo mejor de lo que imaginábamos. ¡Nos volveréis a ver en restaurante! Y para los que estáis dudando donde casaros... pasar a ver a Javi... y vuestras dudas se disiparan
Fuimos a comer el domingo que tenían un día muy intenso con un evento y aún así sacaron el servicio de una forma brillante. La atención fue maravillosa y el producto exquisito, el chuletón es top. He ido varias veces y nunca falla!. Muy recomendable.
Este sábado hemos tenido la boda de mi hijo,hemos tenido un trato excelente,en el pinchéo los camareros muy atentos y cercanos,estaba todo exquisito la comida y lunch abundante y los camarareros coordinados .disfrutando de un día inolvidable.
Muy buen establecimiento y un servicio sin igual, hacernos saber que pedíamos demasiada comida y tener razón por que son generosos, no tiene igual, comida exquisita y en un ambiente cómodo, mucha gracias. Calidad precio inmejorable.
El pasado dia 1 de. Junio 2024 nos hemos casado y hicimos la boda en Restaurante la Campana. La mejor elección que pudimos haber echo. Un sitio espectacular, con un cockeil previo en la terraza, un menu muy rico asi como la fiesta de después con barra libre espectacular. La atención por parte del encargado Javi asi como por parte de los camareros que nos acompañaron en toda la noche y el equipo de cocina fue inmejorable. Unos grandes profesionales, muy atentos, amables y siempre con una sonrisa en la cara. Por este medio les agradecemos a todos ellos por hacer del dia de nuestra boda un dia espectacular.
No encontramos mejor sitio para unir nuestras vidas,el trato fue de 💯,tanto por parte de Javier que estuvo atento en cada detalle al milímetro, como a Nando y los demás camareros que fueron la mar de atentos y siempre con una sonrisa en sus caras.El día fue espectacular y todo el mundo quedó encantado de verdad , repetiremos cualquier evento que tengamos porque creo que no hay mejor sitio que el Restaurante La Campana para estar la mar de agusto. Desde el corazón os decimos gracias una y mil veces por hacer de nuestro día un día inolvidable.
Celebramos ayer allí la comunión de nuestra hija y salió todo muy bien. Las instalaciones son fabulosas, la comida, el servicio, el aperitivo en el exterior bajo el hórreo, las actividades para los niños,... Todo genial. De agradecer la atención y el buen hacer de Paula para que todo saliese bien.
No tenemos más que palabras de agradecimiento para el restaurante donde celebramos nuestra boda este sábado. Desde el primer momento fueron atentos, cercanos y siempre dispuestos a ayudar con todo lo que se nos pasaba por la cabeza. Cada detalle lo cuidaron con mimo, y nos hicieron sentir que todo era posible. El lugar es precioso, con un encanto especial que hizo que nuestro día fuera aún más mágico. Gracias de corazón por formar parte de un momento tan importante y hacerlo perfecto.
Nos casamos el 5 de noviembre y salio todo perfecto. Queriamos daros las gracias a todo el equipo pero en especial a Javi que desde el primer dia que nos recibió fueron todo facilidades, ayudándonos en todo lo que necesitabamos, siempre dispuesto a todo y Nando que estuvo en todo momento pendiente de nosotros de que todo saliera genial. La comida, sitio, equipo todo de 10. Repetiriamos una y 1000 veces mas alli. Muchas gracias por todo, nos hicisteis pasar un dia inolvidable.❤️❤️
El sábado 16/08/2025 celebramos nuestra boda. Había ido a otra boda anteriormente y me había gustado. Además los novios de dicha boda nos lo recomendaron. Acertamos de pleno. Desde el principio todo fueron facilidades y toda la decoración que proporcionan reduce mucho el coste y el trabajo. Todos los invitados nos felicitaron por el trato recibido por parte del personal, especialmente las personas con intolerancias, que se sorprendieron con el trato personalizado. Muchas gracias a Javi y a su mano derecha Misa, así como el resto del equipo por hacer que todo saliera perfecto.
Hemos realizado nuestra boda en Julio de 2025 con ellos, tanto ceremonia civil como la fiesta posterior, y no podemos estar más contentos con ellos, el trato del personal es amable y cercano, especialmente Javier y Fernando que son con los que mas trato hemos tenido , pero todo el personal en general ha sido muy profesional y super amable. El entorno es muy bonito si ademas quieres realizar fotos allí y no tener que desplazarte. La comida abundante y buena, siempre muy atentos a los invitados por si surgía cualquier incidencia. Volvería a confiar en ellos sin dudarlo. Muchísimas gracias por ayudarnos a hacer de este día tan especial.
Elegimos el Restaurante La Campana para celebrar nuestro enlace el 27.07.2024 y es la mejor elección que hemos podido hacer. El trata es exquisito, ultiman todos los detalles a tu gusto y el servicio que te dan es profesional e increíble. Me gustaría dar las gracias a Misha, Nando y sobretodo a Javi. Todo a salido a pedir de boca. Si me tuviera que volver a casar no dudaría donde celebrar mi boda. Gracias gracias y gracias.
Un grupo de casi 100 personas celebramos una comida realmente buena, abundante y muy bien cocinada. Ambiente estupendo. El personal es muy amable y profesional, en todo momento pendientes de lo que necesitaramos. Volveremos a La Campana sin ninguna duda
Nos casamos el 8 de noviembre y no podemos estar más contentos con el trato recibido. Javier, Misa y NAndo son unos grandes profesionales, siempre pendientes a cualquier detalle para que todo fuera en orden. La comida toda exquisita, desde el cóctel hasta la recena. Unas instalaciones para hacer la boda de tus sueños a tu gusto. Sin duda un acierto elegir La Campana para celebrar nuestro amor.
Celebramos nuestra boda el 7 de Septiembre 2025. Desde minuto 1, Javier nos lo puso fácil. Montamos la boda en tiempo record. Elegimos un menú contundente y salió espectacular, muy rico y todo el mundo salió muy contento. Y eso que 1 plato fuerte era fuera de la carta que te ofrecen, pero lo hicieron mejor que lo esperado. El trato genial, amabilidad del personal, repetiríamos seguro. Las instalaciones para la ceremonia estupendas y muy bien preparado. Recomendable totalmente.
¡¡¡Que día tan maravilloso!!! No pudimos escoger un sitio mejor para celebrar uno de los días más especiales e importantes de nuestra vida. Gracias a cada uno de vosotros, Javier, Nando, Misa... por vuestra implicación incluso cuando los "problemas" que se nos presentaban no eran de vuestra competencia. La comida fue espectacular, pero eso era algo que ya sabíamos de ir a comer algún fin de semana y en ese aspecto nunca defraudan. ¡¡Gracias!!
Celebramos nuestra boda allí y no pudimos elegir mejor. Muchismo cuidado en los detalles... Desde la comida, la decoración, la limpieza todo fue perfecto. La gente quedó encantada y nosotros más. Muchas gracias a todo el equipo de la Campana porque habéis logrado hacer de nuestro día un día perfecto y especial.
Nos casamos este fin de semana y no ha podido salir mejor. El servicio increíble, la comida espectacular y todos los invitados encantados. Y todos nos decían lo bonito que era el sitio y el comedor. Aunque daban lluvia y tuvimos que cambiar los planes de la ceremonia, la capilla quedo espectacular y encantó a todo el mundo. Recomendable 100%
He celebrado mi boda aquí el 29/03/25 y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal, pero en especial a Javier 10/10. Siempre pensar en una boda de algo que nos llena de dudas, pero con ayuda de él las cosas fueron espectaculares, el servicio inmejorable, la comida exquisita, y un ambiente de primer nivel. Gracias, muchas gracias, sois lo mejores lo recomiendo con los ojos cerrados. Eternamente agradecido.
Fui a comer con un amigo y todo buenísimo. Pedimos unas alcachofas gratindas, el timbal de bacalo y el cachopo de setas. Muy buenos los 3 platos. Según el camarero iba a sobrar comida y lo que casi sobra ye que la friegue jajajajaja. Como no, había que dejar un hueco también pal postre :)
Nos casamos el pasado fin de semana (14-10-23). Desde la primera visita que realizamos a La Campana y conocimos a Javier no tuvimos dudas que ese era el sitio para celebrar nuestra boda. Y no pudimos estar más acertados… todo salió de maravilla. Queremos dar las gracias a todos el personal que lo hizo posible, en especial a Javier que fue maravilloso contar con él todos estos meses, (nos da mucha pena no tener que ir por allí para aburrirle con todas nuestras ideas…) y queremos destacar también a Nando. Un gran profesional, siempre dispuesto a facilitarnos lo todo y súper servicial. En general todo de 10, la gente acabo encantada y ahora nosotros solo deseamos volver a otra boda allí pero de invitados… jajajaja GRACIAS DE CORAZÓN POR TODO!!! Gracias por hacer nuestros sueños realidad y jamás poner una pega a nada, si no facilitarlo todo!! Deseando tener otro evento que celebrar para volver a contar con ellos. Elena y Gaspar!!
Nos casamos el 31/12/2023 y no pudimos elegir un mejor sitio para celebrar tanto la ceremonia como el banquete y la posterior fiesta. Desde el principio Javier no nos puso mas que facilidades, nos ayudó en todas las elecciones y superó todas nuestras expectativas. La capilla de la ceremonia es preciosa y cuidaron cada detalle, el servicio en todo momento fue excepcional! Especial mención al camarero Misa que estuvo pendiente de nosotros durante toda la celebración. Sin duda no pudimos elegir mejor!
Hemos venido en diferentes ocasiones para eventos distintos y todos han sido de diez. Disfrutamos de un concierto el verano pasado en su amplia terraza, donde además de tomar algo cenamos de la foodtruck que situaron allí. En otra ocasión acudimos como invitados a un bautizo donde teníamos nuestra terraza y salón privados, todo tipo coctel, fue una maravilla. También hemos ido a cenar y a otra fiesta, todo siempre perfecto, cocina de calidad y atención inmejorable.
Nos casamos el 9 de septiembre. Desde el minuto uno que lo visitamos sabíamos que sería el lugar elegido. Esos salones de piedra dando su toque y esa antojana rodeada de verde nos decís que sería el sitio ideal. En todo momento javi nos ayudó en todo lo que estuvo de su mano, nos aconsejo y estuvo pendiente de que todo saliera bien. Al igual que nando que estuvo El día de la boda a nuestro lado en todo momento. La comida salió exquisita tanto en el aperitivo como en el salón. Y No era una boda fácil , que era una boda de 240’imvitados. Todo el Mundo nos felicitó y nosotros hoy felicitamos al restaurante por habérnoslo hecho todo tan fácil. Gracias .
El mejor día de nuestra vida. No pudimos elegir mejor sitio. Tanto Javi, como Nando y todo su equipo siempre atentos a todo y poniendo lo que necesites a tu disposición. Las dudas que tengas hoy te las resolvieron ayer, todo facilidades. La comida, el servicio…espectacular, no dejamos de recibir halagos, todo riquísimo. Muy atentos a las personas con intolerancias alimenticias. No os dejaremos de agradecer que hayáis echo de nuestra boda el día más espectacular de nuestras vidas.
Los mejores!!Impresionante descubrimiento !!! Lugar que enamora dentro , acogedor chulísimo gracias a Javier por la atención recibida a todos los camareros Nacho gracias voltaremos pronto no lo dudes para cualquier tipo de evento!! Chema siempre cuidándonos con su servicio y amabilidad se vienen un gran evento y sin duda será con vosotros!! Por desgracia Google no me deja hacer más publicaciones pero todo se queda corto por eso pienso casarme ahí buscaré la manera de subir más Post El 25 de noviembre se prepara un evento único mi boda y estoy realmente tranquilo con lo bien que sale cualquier día o cosa allí que ni lo dude un segundo!! Palabra de Gallego
Mi experiencia en este establecimiento ha sido espectacular, en el he organizado mi boda y desde el principio se han volcado en este importante evento para mi, la comida, el servicio y en ambiente han sido inmejorables. Este restaurante es totalmente recomendable para todo tipo de eventos, se nota que tienen una extensa experiencia y profesionales a la altura para ello. La comida en todas las veces que hemos asistido allí ha estado a un nivel muy alto y todo el equipo que encabeza Javi es simplemente espectacular.
Nos casamos el 15.11.25, no podemos estar mas contentos con esta elección, todo de diez, el trato, la comida, cercanos, atentos a cada detalle. Todos los invitados quedaron encantados, la comida espectacular, la presentacion de cada plato... todo. Javier y su equipo mejor imposible,repetiriamos sin dudar.
¡Impresionante! Una cena estupenda con una calidad en la comida excelente. El servicio fue de diez, muy rápidos y atentos en todo momento. Totalmente recomendable, un equipazo que nunca falla!
El día 6 de diciembre nos casamos y celebramos nuestra boda en La Campana; no tengo más que palabras de agradecimiento a todo el equipo (empezando por Javier, Nando, Misha, Fran,...)!! Comida de 10, trato de 10 desde el minuto 1 con cercanía, profesionalidad y empatía, haciéndote sentir únic@!! , la decoración de la capilla y los salones, TODO!!! Repetiría una y mil veces mi boda y todas serían en La Campana.
Elegir Restaurante La Campana para un evento tan importante como nuestra boda, fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. El entorno es precioso para hacer una ceremonia al aire libre y si llueve, tienen plan B, una "capilla" también monísima. Poder disfrutar del cóctel junto a los horreos que tienen y sus jardines es también algo para tener en cuenta. Pero lo mejor de todo no sólo es eso, sino el equipo que lo forma. Tanto Javi a la cabeza, seguido por Nando, Fran y el resto de personal, son maravillosos. Siempre atentos a cualquier cosa que necesites y si no lo tienen lo buscan!! Si nos volvieramos a casar sería ahí. Gracias a todos por el trato tan familiar que hemos recibido; tanto nosotros, como el resto de invitados, que también nos lo han hecho saber ❤️.
Desde el primer minuto lo supe: La Campana sería la elección perfecta para nuestra boda. El trato y la atención de Javi marcaron la diferencia desde el principio, siempre cercano, profesional y dispuesto a facilitarlo todo. Los salones, cuidados al detalle, tienen una decoración preciosa y elegante que crea un ambiente especial sin necesidad de añadir nada más. Y lo confirmamos el gran día: todo fue incluso más excepcional que en la prueba. La comida, todavía mejor —algo que parecía imposible— y el servicio, impecable. Un equipo amabilísimo, atento y verdaderamente pendiente de cada necesidad, tanto nuestras como de los invitados. Nos sentimos acompañados, cuidados y en manos de auténticos profesionales. Recomiendo La Campana encarecidamente. Volvería a repetir mi boda allí una y mil veces. No lo digo solo yo: lo dicen todos nuestros invitados. Gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable.
Lugar acogedor, trato inmejorable, tanto para la celebración de eventos, como para desgustar el menú. Cocina tradicional con los sabores de siempre, amabilidad inmejorable por parte del servicio.Volveremos sin duda
Un gran restaurante todos los eventos que hemos echo . De maravilla. Mi boda , comunión de mi hijo, comunión de mi hija . Ayer la boda de mi hijo. Tanto la dirección como el personal fantástico. Estoy muy muy agradecida. Gracias . Todo salió muy bien
Hicimos nuestra boda alli el dia 15/11 y la verdad que no pudo ser mejor la eleccion,desde el minuto cero que hablamos con Javier...ya sabiamos que iba a ser la mejor boda posible,la decoracion brutal,la comida espectacular y el trato de Javier,Fernando y todo su equipo fue algo sensacional,enhorabuena equipo La Campana,sois los mejores. Espe y Chus.
El 17 de agosto celebramos nuestra boda en el restaurante y la verdad ya lo conocemos de hace unos años de hacer otros eventos, cumpleaños, bautizos, comuniones y nunca defraudan. El trato siempre se 10 de todo el personal , de Javi ,de Aquilino y los pobres camareros que nos aguantaron toda la noche. Muchísimas gracias al restaurante y personal, seguiremos viniendo a todos los eventos que tengamos.
Nos casamos alli el día 20/09, desde el primer momento fueron todo facilidades, el trato tanto de Javier como del resto de trabajadores fue genial. El sitio muy bonito y atendiendo a todos los detalles y la comida estuvo de 10. Lo volveríamos a elegir sin ninguna duda
Pasado un mes de nuestra boda en el Restaurante la Campana sólo nos queda , en nombre de Víctor y Eliana, agradecer a Javi y a todo su equipo el buen hacer y su buen trabajo durante la boda y los preparativos de meses antes. No hace falta decir las facilidades qué nos dieron para organizar una boda pequeñita cómo la nuestra , así cómo confeccionar un menú exquisito y a muy buen precio, porque en la campana la calidad no está reñida con el precio. Pocos restaurantes habrá en la zona centro de Asturias que reúnan la calidad-precio que ofrece la Campana. Sin más agradecer una vez más a todo el equipo del restaurante y no queda otra que recomendar éste restaurante para tú boda, comunión u otro tipo de evento.
La campana ofrece muchas posibilidades para comidas y celebraciones. Parking cómodo y un parque infantil para niños. Fuimos a comer un grupo grande sin reserva y nos acomodaron una mesa. El personal fue muy atento. Destacamos la fabada, muy buena. No nos gustó tanto el cachopo que venía con una salsa de setas. Si bien es cierto que lo indican en la carta y nosotros no lo vimos.
Celebraremos nuestra boda el sábado y no tenemos sino alagos para el servicio. Todas las personas asistentes al evento nos felicitaron por la calidad y la cantidad de comida y lo más importante la atención de la plantilla hacia los invitados, trato amable y cálido. Queremos agradecer a Javier por su capacidad organizativa, a todos los trabajadores por su resolución y trato personalizado hacia los invitados y sobre todo mencionar a Fernando, por su calidad humana, estuvo atento en todo momento a que todo saliese bien y atento a las necesidades particulares de cada una de las 74 personas que asistimos. Gracias de corazón. Repetiriamos una y mil veces más. Si alguien duda, espero nuestra reseña sirva de ayuda, sabemos lo difícil y estresante que es organizar una boda y que todo lo que no está en manos de uno salga bien.
Un día para recordar y gracias al equipo de la campana va a ser sin duda uno de los más felices de nuestra vida, atención, servicio, decoración, todo de 10. Muchísimas gracias de verdad por cuidarnos y mimarnos en todo momento, a Javi por aguantar a la novia que no es fácil, y especial mención a Nando, Fran y todo el servicio, hicieron que todo fuera perfecto. Seguro que nos volvemos a ver. :)
Nos casamos el 2 de septiembre de 2023 en el Restaurante la Campana. Fue una BODA PERFECTA. Comida exquisita, trato de los camareros inmejorable en todo momento estuvieron pendientes de los invitados, la decoración tanto de la capilla donde se celebró la ceremonia como del Salón 3 donde hicimos el evento fue preciosa. Javier es una persona maravillosa, muy profesional y nos solventó todas las dudas que teníamos. Nunca olvidaremos este día, muchas gracias por hacernos tan felices.
25/10/25 💍✨ Un día mágico en Restaurante La Campana ✨💍 Celebramos la boda de Javier y Laura y fue simplemente perfecto. Desde el primer momento, el equipo nos trató con muchísimo cariño y cuidó hasta el último detalle. La comida estuvo deliciosa, el ambiente precioso y todo el personal estuvo pendiente de que saliera todo impecable. Gracias de corazón por hacer que viviéramos un día tan especial e inolvidable. ❤️ Recomendadísimo para celebrar momentos importantes.
Celebramos éste sábado nuestra boda en el Restaurante con toda la ilusión del mundo y con ganas de ver a nuestros seres queridos disfrutando y comiendo de maravilla. Todo fue mejor de lo que pudimos imaginar, la atención, el servicio, la ayuda continúa de sus trabajadores, no tenemos ni una pega, fue excepcional!! No podemos estar más agradecidos porque solo recibimos buenas palabras de todos los invitados. Las personas con alergias y problemas de alimentación nos dijeron que comieron de todo, y que nunca estuvieron tan atendidos en una boda y con tanta variedad de comida. La magia que se creó ese día también fue gracias a la tranquilidad que nos dieron, no tenemos palabras para explicar cuánto nos han ayudado, es algo que jamás olvidaremos y de lo que siempre estaremos agradecidos!!! Gracias a tod@s los trabajadores participes, son muchas horas y un gran esfuerzo, nos habéis hecho muy felices, os deseamos lo mejor!!!!!!! Repetiríamos una y mil veces !
Nos casamos el pasado 19 de Agosto en La Campana y no podríamos haber tomado mejor decisión cuando valoramos opciones. Desde el primer momento que visitamos el restaurante vimos que era el lugar que buscábamos en cuanto a instalaciones, con jardines y zonas amplias. Javi el boss no nos puso más que facilidades, incluso cuando nuestra idea de boda ideal se salía de la norma, vio claro que se buscaría una manera para llevarla a cabo. Y así fue, todo salió perfecto y perfectamente organizado y guiado por Fernando y el equipo de sala, increíblemente atentos y pendientes que no faltara nada para los invitados. La decoración, la comida, el trabajo de montaje, el trato en general... No podíamos haber quedado más contentos. Esperamos de corazón que está nueva etapa de La Campana tenga mucho éxito, y viendo cómo trabaja todo el equipo, lo conseguirán y bien merecido.
Hicimos la comunión de mi hijo Hugo allí y tanto la atención, la comida y todo tipo de facilidades en detalles que habíamos contratado aparte como la tuna. Un diez en todo. Muchas gracias por hacer que un día tan especial pueda disfrutarse sabiendo que todo sale perfecto.
Pasamos la Nochevieja allí mis amigas y yo y para repetir , el pincho muy rico , y el menú también , todo perfecto organizado y en su tiempo . Los camareros súper atentos y agradables . Un puntazo tener orquesta , las sopas de ajo y el chocolate buenísimos . Repetiremos e iremos a más eventos !!!
Fue nuestro lugar de la boda, y también de diferentes eventos que hacen. Fuimos a San Valentín en 2025 un acierto y también no podía ser menos la Nochevieja 2025. Todo perfecto y organizado. No hay duda que se repetirá en el tiempo.
Fue la primera vez que fui a este restaurante....y coincidió con noche vieja fue un espectáculo... quedamos super contentos.. comida, atención del personal sobre 10 La orquesta fue un puntazo... bailamos mogollón...gente de todas las edades.... Sin duda volveré...
Nos casamos el 11-10-25 y todo ha sido mejor de lo esperado. Una atención magnífica desde el primer momento, a destacar Javier y Nando. Los invitados nos felicitaron por la comida y les ha encantado la decoración del salón. Volveríamos a escogerlos sin duda alguna!! Muchas gracias por todo.
El 21 de junio celebramos nuestra boda en el salón 5.Desde el primer día fueron amables y atentos con nosotros,ayudándonos en todo lo que una boda conlleva y sin quitarnos un gusto,por lo que íbamos con una expectativa muy alta...pero se SUPERARON! Nos felicitó todo el mundo,la comida espectacular,el servicio de 10,amables y atentos,no sé les escapa nada y la comida fabulosa. Sin duda,volvería a escogerlos mil veces más!! Sólo podemos dar gracias por el trato y el servicio en un día tan importante Agradecidos siempre,tenéis clientes de por vida!
Organizamos nuestra boda allí para el 11/07/2025 y lo repetiríamos mil veces! Fue todo perfecto. La ayuda de Javi y Fernando es inmejorable, siempre pendientes de nosotras. Tanto nuestros invitados como nosotras quedamos encantad@s!! La comida riquísima. Muchas gracias a todos!
Sin palabras, desde el minuto 1 nos trataron de manera excepcional. Éramos una boda pequeña, y eso no les impidió tratarnos de una manera increíble. El trato de todo el personal es inmejorable, Javier te hace sentir como en casa. Que decir de la comida, no pudo ser mejor, todo el mundo quedó encantado. Cantidad y calidad ,muy top. Sin duda fue la mejor opción q pudimos decidir. Lo recomiendo sin ninguna duda. El sitio perfecto para el mejor día de nuestra vida.
Nos casamos en hace una semana. Tanto el sitio como el personal, todo un acierto. Todo el equipo estuvo al pendiente nuestro y de nuestros invitados en todo momento. La comida durante la prueba previa, estaba buenísima, pero es que el día del evento fue una auténtica locura. Javier es un excelente coordinador y la experiencia se nota. No dudéis y quedaros con La campana. No os arrepentiréis.
Que grandiosa noche y que evento tan especial vivimos, celebramos en este entrañable restaurante la Campan el 60 cumpleaños de mi hermano, yo hacía muuuuchos años que no venía a este sitio y ya tenía ganas, pero mi hermano es asiduo, en cualquier evento ya sea en noche vieja, o algunas otras de las cosas que organizan a lo largo del año, ellos siempre van y son asiduos a el, la verdad que está súper bonito con una amplísima zona para aparcar, muy buenos salones, y lo mejor de todo, pues que va a ser pues eso. El trato del personal, da un gusto inmenso cuando tienes arendiendote a gente tan empática y colaborativa, educa por demás y dispuesta a ayudarte en todo. Gracias A Restaurante la campana y sus grandísimos profesionales, lo hacéis muy pero que muy bien. 💙💙💙💛💛💙💙💙
Fuimos a una cena de gala organizada por el equipo de eventos de este restaurante y todo fue de diez. Lo estrictamente gastronómico ha sido perfecto: crema de cigalitas, lomos de pixín con verduritas asadas, carrilleras con puré de boniato y milhojas de mascarpone. Todo en su punto, sabroso y perfectamente cocinado como era de esperar. En lo lúdico insuperable: una recepción elegante, con un buen vino y una atención exquisita y constante por parte del equipo, con la elección acertadísima del grupo Sinatra & Jobim Project que sin duda amenizó la velada y la convirtió en una de esas experiencias inolvidables. Deseando que de nuevo este equipo vuelva a organizar otro evento, porque repetiremos sin duda.
El día 1 de febrero celebramos la comunión de mis hijos y unos amigos en total dos familias. Desde el minuto cero el trato fue inmejorable. Javier nos puso todas las facilidades del mundo incluso no siendo temporada de comuniones. El menú fue aperitivo de bienvenida, crema de cigalas (riquísima), salpicón de marisco, pierna lechal y de postre torrija. Estaba todo buenísimo, se podía repetir de todos los platos y hubo gente que sobre la marcha tuvo que cambiar alguno y no tuvo problema por que le preparasen otra cosa. La animación de los niños y el dj genial. Recibimos un trato familiar y todo el personal muy atento y dispuesto. Fue un acierto celebrar ese día tan especial allí. Muy recomendable.
El pasado fin de semana nos hemos casado y la verdad que gracias a todos ellos la experiencia es inolvidable.Facilitan muchísimo las cosas y te ayudan con cualquier cosa.El tema precio está genial.Te aconsejan para cualquier cosa.Lo recomiendo a todo el mundo porque aparte del personal que es encantador, el espacio es estupendo.
El 24 de agosto celebramos nuestra boda en La Campana en los salones 3 y 4 + la antojana con el horrio y no podríamos haber elegido mejor! Supero nuestras expectativas!!! Nuestros invitados quedaron encantados, no, lo siguiente por la calidad de la comida, formato y presentación de la cosas, la atención y profesionalidad de los camareros (súper atentos con los alérgicos y dietas especiales). Agradecer a Javier, Nando, Misa la flexibilidad en adaptarse a nuestras peticiones y ayudarnos en nuestros preparativos, así como agradecer también al resto del equipo de la campana (la amabilidad y profesionalidad de los camareros marcó una diferencia para que todo fuera genial y los invitados vivieran un día mágico como nosotros). Si tuviéramos que repetir este momento, sin lugar a duda repetiríamos en La Campana. Os deseamos lo mejor y nos vemos pronto, porque en su restaurante también se come de lujo!!!
No pudimos elegir un sitio mejor para celebrar nuestra boda. El personal es increíble, mención especial a Javi y Nando que estuvieron en todo momento con nosotros y preocupados de que todo saliera bien. Te dan todas las facilidades para que todo salga como quieras. La comida fue espectacular, todo el mundo dijo que estaba exquisita. Las instalaciones y los exteriores son preciosos. Si nos volviéramos a casar no dudaríamos en elegirlos de nuevo. Gracias ❤️
De 10, habéis superado todas nuestras expectativas. Enhorabuena a todo el personal que nos atendió en nuestra boda el sábado 25/11/23. Isa y Yago. Mil Gracias. Día inolvidable e insuperable. Comida, trato y lugar…. No se puede pedir mas. Buen trabajo Javier.
Espectacular almuerzo de compañeros , buen aperitivo de llegada con todo tipo de bebidas y buenos pases de aperitivos calientes. El menú muy rico , presentación y calidad de los productos . El servicio en acorde al resto. Muy profesionales y atentos . Seguiremos haciendo eventos porque nos trataron como de casa .
Celebramos en Agosto la jubilación de mi marido, 33 personas, agradecer a Javier el encargado el trato exquisito en todo lo que organizamos, desde la entrada en el restaurante toda la atención fue impecable , ese día en nuestro comedor nos sirvió Fran un profesional que nos trató con mucho cariño y así salió todo perfecto de 10. Volvimos a celebrar otra comida familiar el 19 octubre y por supuesto no defraudaron, comida perfecta y el trato no pudo ser mejor, Javier en su línea de darle al cliente la mejor atención. Los camareros tanto Lidia chica tímida, pero muy pendiente de todo lo que necesitábamos, Héctor pendiente de todo y trato exquisito. Nos hicieron sentir como en casa, graciassss por hacernos nuestras celebraciones tan agradables. Un sitio perfecto para ir en familia. Javier gracias a ti y todo tú equipo, sin duda repetiremos.
Celebrar la boda en La Campana fue un acierto total. El trato ha sido de diez desde el principio. Javier estuvo pendiente de nosotros en todo momento, y con Fernando todo ha sido fácil: resolutivo y profesional. El sitio es muy bonito, la comida salió perfecta y todo el personal trabajó genial. Los invitados quedaron encantados y nosotros también. Lo recomendaría sin dudar y, si tenemos otra celebración, repetiremos allí seguro. Gracias por todo.
Mi recién estrenado marido y yo decidimos celebrar tanto la ceremonia como el banquete allí. Desde el primer momento tanto Javi como todo su equipo se volcaron con nosotros, haciéndonos todo mucho más fácil. Durante todo el proceso nos acompañaron y aconsejaron y fuimos dejando todo atado. Cuando llegó el día, agradecí que estuvieran todo el rato con nosotros ya que nos daban confianza y tranquilidad. Salió todo mejor de lo que podía haber soñado, el día acompañó, la comida estuvo espectacular, el ambiente inmejorable, todos los camareros y camareras súper pendientes de toda la boda. Sin duda ha sido la mejor decisión que hemos tomado, repetiría mil veces.
Ha sido todo un acierto escoger la campana para celebrar nuestra boda. Javier ha sido super atento, nos ha tratado fenomenal, nos hemos sentido como en casa. El sitio es precioso, la comida maravillosa, y el personal encantador y muy profesional, Fernando nos ha ayudado un montón. Recomendado 100% y no dudaremos en repetir cualquier celebración. Muchas gracias por todo, sois maravillosos.
Un grupo de casi 100 personas celebramos una comida realmente buena, abundante y muy bien cocinada. Ambiente estupendo. El personal es muy amable y profesional, en todo momento pendientes de lo que necesitaramos. Volveremos a La Campana sin ninguna duda
Nos casamos el pasado fin de semana y si tuviéramos que hacerlo de nuevo, sería aquí en La Campana 🔔💙 Éramos un boda muy íntima y desde el primer momento nos acogieron y trataron como si fuéramos una de 300😍 Estamos muy agradecidos a Javi, Fernando y Misha quienes tuvieron un trato exquisito, nos aconsejaron y guiaron en el proceso y en todo momento se encargaban de fuera en orden, con un trato muy cercano y que se agradece enormemente cuando estás nervios@. Hicieron que todo fuera sobre ruedas y que realmente pudiéramos disfrutar de nuestro día. Nuestros invitados y nosotros comimos estupendamente, la gente todavía nos repite lo buena que estaba la comida! El salón muy bonito decorado, la capilla preciosa, los camareros preocupándose, teniendo en cuenta las diferentes necesidades de nuestr@s invitad@s... No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para Javi y su equipo🫂🤗.
25/10/25 💍✨ Un día mágico en Restaurante La Campana ✨💍 Celebramos la boda de Javier y Laura y fue simplemente perfecto. Desde el primer momento, el equipo nos trató con muchísimo cariño y cuidó hasta el último detalle. La comida estuvo deliciosa, el ambiente precioso y todo el personal estuvo pendiente de que saliera todo impecable. Gracias de corazón por hacer que viviéramos un día tan especial e inolvidable. ❤️ Recomendadísimo para celebrar momentos importantes.
Nos casamos el 8 de noviembre y no podemos estar más contentos con el trato recibido. Javier, Misa y NAndo son unos grandes profesionales, siempre pendientes a cualquier detalle para que todo fuera en orden. La comida toda exquisita, desde el cóctel hasta la recena. Unas instalaciones para hacer la boda de tus sueños a tu gusto. Sin duda un acierto elegir La Campana para celebrar nuestro amor.
Celebrar la boda en La Campana fue un acierto total. El trato ha sido de diez desde el principio. Javier estuvo pendiente de nosotros en todo momento, y con Fernando todo ha sido fácil: resolutivo y profesional. El sitio es muy bonito, la comida salió perfecta y todo el personal trabajó genial. Los invitados quedaron encantados y nosotros también. Lo recomendaría sin dudar y, si tenemos otra celebración, repetiremos allí seguro. Gracias por todo.
Ha sido todo un acierto escoger la campana para celebrar nuestra boda. Javier ha sido super atento, nos ha tratado fenomenal, nos hemos sentido como en casa. El sitio es precioso, la comida maravillosa, y el personal encantador y muy profesional, Fernando nos ha ayudado un montón. Recomendado 100% y no dudaremos en repetir cualquier celebración. Muchas gracias por todo, sois maravillosos.
Celebramos en Agosto la jubilación de mi marido, 33 personas, agradecer a Javier el encargado el trato exquisito en todo lo que organizamos, desde la entrada en el restaurante toda la atención fue impecable , ese día en nuestro comedor nos sirvió Fran un profesional que nos trató con mucho cariño y así salió todo perfecto de 10. Volvimos a celebrar otra comida familiar el 19 octubre y por supuesto no defraudaron, comida perfecta y el trato no pudo ser mejor, Javier en su línea de darle al cliente la mejor atención. Los camareros tanto Lidia chica tímida, pero muy pendiente de todo lo que necesitábamos, Héctor pendiente de todo y trato exquisito. Nos hicieron sentir como en casa, graciassss por hacernos nuestras celebraciones tan agradables. Un sitio perfecto para ir en familia. Javier gracias a ti y todo tú equipo, sin duda repetiremos.
Celebramos nuestra boda el 7 de Septiembre 2025. Desde minuto 1, Javier nos lo puso fácil. Montamos la boda en tiempo record. Elegimos un menú contundente y salió espectacular, muy rico y todo el mundo salió muy contento. Y eso que 1 plato fuerte era fuera de la carta que te ofrecen, pero lo hicieron mejor que lo esperado. El trato genial, amabilidad del personal, repetiríamos seguro. Las instalaciones para la ceremonia estupendas y muy bien preparado. Recomendable totalmente.
Recomiendo este restaurante por si vienes por Oviedo. Parking amplio. Zona de juegos. Terraza cubierta y descubierta. Disponen de varios salones y comedores. La carta es amplia y exquisita. Hemos comido arroz negro y de entrante unas anchoas. Y de cortesía para abrir boca, nos han puesto unos embutidos. El servicio fue rápido y muy amable. Repetiremos.
Llevo varios años yendo a este restaurante. Hubo una temporada que había empeorado notablemente su calidad (nos sirvieron un arroz en mal estado, no comestible), pero ahora vuelve a estar bien otra vez, estando todo bastante sabroso. Lo recomiendo
El salón estaba precioso. Una decoración estupenda y un espacio genial. La atención de su personal fue buenísima pero la comida... Dejó bastante que desear después de lo que se había pagado por menú. Cuando llegamos valoré muy positivamente las instalaciones para celebraciones pero después de cenar, no sería una opción a tener en cuenta.
Estuvimos presentes en el evento de Los Esconxuraos 2025, donde La Campana ofrecía el catering. No fuimos clientes directos del menú, sino parte del público general, pero al finalizar observamos una gran cantidad de comida desechada, especialmente hogazas de pan. Eso nos llamó la atención porque estas hogazas se utilizaban como plato, lo que hacía muy difícil que la gente pudiera terminarlas, y daba la impresión de que se había generado un volumen de residuos alimentarios mucho mayor del necesario. Entendemos que la gestión de un evento de este tamaño es compleja, pero ver contenedores llenos de alimentos nos dejó una sensación de desperdicio evitable. Ojalá que en futuras ocasiones se puedan plantear opciones que reduzcan este tipo de innecesario desperdicio alimentario.
El 11 de octubre celebramos la boda de mi hija, y la verdad no tengo palabras suficientes para dar las gracias por todo? Por el trato, la antencion, lo bien que comimos pues no hubo ningún invitado que no quedara satisfecho estubo todo genial. El servicio super antentos es que no tengo nada negativo, no se le puede poner ningún pero , desde luego lo recomiendo, así que si hay alguna pareja que esté mirando para una próxima boda que no lo dude y que visite la campana , que es un acierto seguro
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
203 Fotos
Explora les fotos de La Campana (Cerrado)
Informació sobre La Campana (Cerrado)
Com arribar
AS-18, Km. 11, 33192, Asturias, Spain
Lugo de Llanera, Lugo de Llanera 33192
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Campana (Cerrado) i altres restaurants
Guanya Punts a La Campana (Cerrado)!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Campana (Cerrado)
🏆 Recompenses de La Campana (Cerrado)
Descompte 10%
A La Campana (Cerrado)
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú