Menú
Tacos de la Capilla
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Luis M. Vega Y Monroy

Tacos de la Capilla

★★★★ 4.1 · 122 reseñas

En Tacos de la Capilla, ubicados en Luis M. Vega Y Monroy, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria auténtica y deliciosa. Nos especializamos en tacos sabrosos y variados, complementados con jugos naturales frescos y batidos cremosos que deleitan a nuestros clientes. El...

Tacos de la Capilla

Tacos · Luis M. Vega Y Monroy

4.1 · 1,527 ressenyes Google
TripAdvisor 3.8 (25)

Sobre Tacos de la Capilla

En Tacos de la Capilla, ubicados en Luis M. Vega Y Monroy, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria auténtica y deliciosa. Nos especializamos en tacos sabrosos y variados, complementados con jugos naturales frescos y batidos cremosos que deleitan a nuestros clientes. El ambiente es relajado...

En Tacos de la Capilla, ubicados en Luis M. Vega Y Monroy, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria auténtica y deliciosa. Nos especializamos en tacos sabrosos y variados, complementados con jugos naturales frescos y batidos cremosos que deleitan a nuestros clientes. El ambiente es relajado y familiar, ideal para disfrutar de un desayuno, brunch o almuerzo. Además de nuestros tacos, también servimos café de excelente calidad y postres tentadores. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y cordial, y contamos con facilidades para personas con movilidad reducida. Ofrecemos opciones para llevar, comer en el local y entrega a domicilio.

Què diuen els clients de Tacos de la Capilla

Tacos de la Capilla es popular por sus deliciosos tacos con gran variedad de rellenos y sus jugos naturales. Los clientes destacan el buen servicio y el ambiente familiar, aunque algunos mencionan que es un poco caro y que el sistema de facturación es deficiente.

Plats populars

tacos (12) jugos (4) malteadas café chicharrón carne chicken picadillo

Ideal per a

Famílies Ràpid Brunch Locals Turistes Informal

Tip: Ideal para desayunar. Pruebe los tacos con variedad de rellenos y los jugos naturales. Considere que solo aceptan efectivo.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Arena Querétaro
A 676m

Arena Querétaro

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Tacos de la Capilla

Tacos de la Capilla es troba a Jesús Oviedo Avendaño 106, San Pablo Tecnologico, 76150 Santiago de Querétaro, Qro., Mexico, Luis M. Vega Y Monroy.
Tacos de la Capilla ofereix cuina tacos.
Tacos de la Capilla té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Tacos de la Capilla ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Tacos de la Capilla segons les opinions dels clients són: tacos, jugos, malteadas, café, chicharrón.
Tacos de la Capilla és ideal per a famílies, menjar ràpid, brunch, locals, turistes, informal.
Tacos de la Capilla es popular por sus deliciosos tacos con gran variedad de rellenos y sus jugos naturales. Los clientes destacan el buen servicio y el ambiente familiar, aunque algunos mencionan que es un poco caro y que el sistema de facturación es deficiente.
Ideal para desayunar. Pruebe los tacos con variedad de rellenos y los jugos naturales. Considere que solo aceptan efectivo.
1,527
Ressenyes

Opinions de Tacos de la Capilla Luis M. Vega Y Monroy

4.1
1,527
5★
49%
4★
27%
3★
13%
2★
4%
1★
6%
L
Lucy Solis Anzaldo

Muy limpio!! Y sabrosos los tacos!! Un poco caros pero vale la pena !! No están tan pequeños!! Y el café capuchino delicioso!!

M
Moni Rodriguez

Siempre deliciosos los taquitos, los jugos y aguas así como sus postres. La salsa roja y las cebollitas son muy ricas. Siempre super limpio y muy buena atención.

F
Fanny Ponce

Rico sazón, excelente cantidad y calidad de alimentos a buen precio! Jugos y licuados preparados al momento Muy limpio. Aunque la plaza cuenta con pocos lugares de estacionamiento usualmente si encuentras lugar

I
Ismael Pineda gutierrez

Muy buenos tacos los ubico desde hace 25 años

A
Alejandro NUÑESSALINAS

Una tradición que la conozco desde hace 32 años .. Aquellos años lo más rico eran los licuados y ahora con los tacos puuufff . M gusta visitarlos x su tradición

M
Mario Ramirez

Es un lugar sencillo y limpio. Bastante sabroso y con buena atención. Sólo son tacos de canasta, licuados, jugos, café y pan. Excelente para un almuerzo rápido y sabroso

v
vera gutierrez

Los mejores tacos de canasta en Qro, el juguito de mandarina exquisito y los licuados bueno esos si que no tienen mamá!!!! Lugar para estacionarse, haaa y por favor no dejen de probar los panecitos se queso son lo mejor del mundo!!!!

O
Omar Dávalos

Los mejores tacos sudafos no hay duda. Las salsas están exquisitas y hay variedad. Los jugos, los licuados y los vasos de fruta, ummm, deliciosos. Los súper recomiendo. No se queden con las ganas de comer en La Capilla.

G
Gloria Garcia Torres

Muuuuy rico todo, vale mucho la pena los mejores tacos de canasta aunque no son baratos pero su precio lo justifican con la calidad, prueben el jugo de mandarina y los yogurts y la malteada de rompope. Delicius

R
Román Pérez Contreras

Restaurant que vende tacos sudados/de canasta, jugos naturales, bebidas azucaradas así como pan de elote y otras cosas. No son los tacos sudados/de canasta más económicos que puedas encontrar sin embargo su sabor es bueno y la limpieza del lugar es adecuada. Los jugos son muy solicitados en este lugar y el pan de elote es muy bueno. Vale la pena para un desayuno rápido. El lugar es concurrido por gente de todas las edades y tiene espacios de estacionamiento aunque son insuficientes.

F
Florencia Ortiz

Buena atención y ricos licuados.

C
Carlos

Pedimos 250 tacos y los tuvimos listos de inmediato. Excelente atención de Álex, el encargado.

Y
Yara Ruiz Morelos

Va mucha gente y aun asi el servicio es muy rapido! Basicamente vas a comer tacos mineros (aunque tambien tienen otras cosas), tienen de frijol, papa, mole verde, chicharron prensado, deshebrada.. y mas.. estan muy ricos! Los licuados y jugos estan de muy buen tamaño y ademas te llevan la licuadora con una pequeña racion extra. Los recomiendo ampliamente, sobre todo para ir a desayunar, tambien tienen servicio para llevar.

U
Uli Torres

Es un lugar excelente para ir a desayunar, su servicio es excelente, creo que para ser tacos sudados son caros, cuestan al rededor de $15 MXN, pero analizando el lugar, el sabor, y la fama que tienen no es tan mal precio, aparte les recomiendo los licuados, son exquisitos 👌🏼

M
María Elisa linares

Desde hace 22 años he venido a comer taquitos y siempre me ha gustado sola o acompañada. Me encantan los licuados de rompope Coronado Y mis Tacos de Canasta preferidos son los de chicharrón, prensado, carne, deshebrada y de adobo 😋 Siempre los recomiendo a mis huéspedes de Airbnb El lugar es muy higiénico y tienen una variedad de jugos y licuados naturales que se preparan en el momento. También tienen una estación de café y la señora que lo atiende, es muy muy amable.

F
Felix Leonardo Moreno Yañez

Sin duda alguna están deliciosos, y las medidas sanitarias cumplen 10 de 10 para consumir en el establecimiento.

E
Eduardo López

Delicioso lugar, buenos precios y gran sabor, los tacos de deshebrada y la salsa roja fueron un éxito para mi, los licuados son deliciosos.

o
oscar camacho

Lugar agradable para unos ricos tacos de canasta, licuados y un buen café. Salsas al gusto. Altamente recomendable.

E
Ernesto Gamboa

Todo lo que comí está delicioso, los tacos, el café, el jugo, todo. Te atienden de maravilla, sin complicaciones ni nada. El lugar está muy limpio y se esfuerzan por mantenerlo así. Excelente lugar, muy recomendable.

C
Carlos Patron

Cada vez que vengo a Querétaro no puede faltar la visita por unos deliciosos tacos

D
Diego Ordaz

Muy buenos los tacos eso si un poco caros, el lugar muy limpio y como extra venden licuados,jugos y malteadas, etc

A
Agustín

Es un lugar muy agradable, costos accesibles y un menú amplio. Sus tacos de canasta son ricos y el café con un pan de queso es un gusto que no puedes dejar pasar si haces parada en este lugar. Ampliamente recomendado y en excelente ubicación.

S
Sofia Sañudo

Muy buenos tacos la salsa de aguacate buenísima las cebollitas también aparte venden churros super delis café jugos licuados muy completo para ir a desayunar además de que tienen varias sucursales en la cuidad

L
Luis Ibarra

En lo particular a mi siempre me ha ido muy bien en temas de servicio! En cuanto el sabor son muy buenos y bien surtidos! Estos tacos y los de doña Mary en Santa María son los mejores de Qro!

art lasanta
art lasanta

Excellent tacos and Juice drinks the people are very friendly and the tacos are delicious the fruit drinks are varied and made to order I definitely recommend this place if you're in queretaro it is definitely a great place to start your day

Adom Christopher Thorne
Adom Christopher Thorne

Great breakfast spot. Try the malteadas! Helpful and attentive staff

Randolph Lee
Randolph Lee

Excellent tacos, milkshakes and snacks. Good ambience, reasonably priced. Family atmosphere.

Lucy Herrera
Lucy Herrera

Simply delicious!!

Gerardo Luna
Gerardo Luna

Ok

Anthony Sarkis
Anthony Sarkis

The food is really tasty 3 types of tacos (13 pesos each) and the juice really good the little one was already too much :o (60 pesos)

John Fonseca
John Fonseca

Tacos here are awesome, they have variety and are very tasty, downside is that it is very expressive.

Serch Aguire
Serch Aguire

Great, fresh and natural juice!

Elias Ramos
Elias Ramos

They serve really good coffee...

Oscar Sanchez
Oscar Sanchez

Nice, relaxed and friendly atmosphere great tacos and juices!

R
Ricardo Rodriguez

Está crudo, pruebe estos tacos y de paso agrégueles salsa verde. Está resfriado, ordene un licuado anti gripal. Quiere fruta, pruebe el cóctel de frutas con avena, yogurt y miel. Disfrute del ambiente familiar y universitario, familias enteras, muchachos recién salidos del antro, o muchachos llegando de sus entrenamientos de las 5am. Aquí viene por vida.

P
Pakiux Maldonado

La verdad es que la comida excelente si me gusta el servicio también es rápido, el único inconveniente es el precio se me hace elevado

E
Erick Carrasco

Buen sabor, variedad y desayunos completos. Sus únicos y 2 grandes problemas son los precios ($15 por un taco de canasta es demasiado alto) y el estacionamiento. ( Es muy pequeño para todos los que somos)

L
Lis Ruiz

Mi único "pero" siempre será el precio, en sabor, servicio e higiene se llevan las palmas. Costo de taco promedio $5, costo en la capilla $16 y ni hablar de las bebidas que también triplican el costo promedio.

A
Adriana María Concepción Salgado Flores

Deliciosos taquitos sudados tradicionales de Querétaro con chiles torneados en salsa magui, así como varias salsitas . Además sirven cocktail de frutas, licuados con fruta y miel, panesitos de queso, pan de elote, panqueques. Desayunas muuuuy rico.

m
maris mendoza

de repente las señoritas que sirven los tacos y cajera medio apaticas, el demás personal súper bien!

F
Fabiola Zago

Conocí este lugar en mis días de universidad hace tiempo, la verdad es que las dos últimas veces los tacos no me han parecido tan buenos aunque los licuados siguen siendo una delicia. En fin de semana hay que esperar porque la fila es larga y también midan con cuántos van a tener porque se paga primero, entonces si quieren más hay que volver a hacer fila.

b
bibita

El lugar como siempre espacioso y limpio, los tacos ya no saben igual! Cambiaron la receta o al q prepara, porque el sazón ya no es el mismo! Años comiendo en diferentes establecimientos, pero ya hace tiempo q cerraron el d Pie d la cuesta q me quedaba más cerca!

N
Nacho Ruiz

Taco de chicharrón rico y pierna adobada.el café igual mejor que en la otra sucursal. Solo sí se me hace muy excesivo 18 pesos por taco.

M
Manolo Ramírez Pintor

El lugar está bonito, los precios de los jugos se me hicieron caros y más cuando se trata de "frutas especiales". No hay pago con tarjeta. Fuera de eso, los tacos son ricos.

D
Daniela Perez Sanchez

Los tacos: deliciosos. Las malteadas: ni se diga. Su pan de elote: para chuparse los dedos. Lo único que sí me tocó una vez fue una pequeña mala cara de una persona que atendía...pero bueno, todos hemos tenido nuestros días malos.

J
JY

Si quieres comer rápido, tienen buen sazón, pero no es barato, para ser tacos. Deberían de prestarmásatención, hoy estaban fríos. Cuentan con otras alternativas como coctel de fruta, jugos, licuados...El capuchino y la atención de la señorita del café es excelente.

K
Karina Lara E

Me gusta poder desidir que ingredientes se usaran oara mi licuado pedi uno de mango guayaba y nuez en agua estuvo delicioso ademas de un taco de canasta de carne y otro de huevo. Un desayuno sano.

N
Nery Arrona

Ricos tacos, nada espectacular pero si buenos. Lo incomodo es la manera de hacer el pedido, todo desde el inicio, dificulta saber que se te puede antojar. Un lugar para comer rápido e irte En general bien!

A
Adrián García Ortiz

Muy ricos, ideal para desayunar

F
Fabián Pérez

Buen lugar, el precio es alto Pero esto lo sabes antes de ir. Quitaron lo mejor que tenian que eran las cebollitas y chiles en salsa negra

H
Humberto García Elizarrarás

No hay meseros, se debe pedir en las barras. Los tacos excelentes, todo limpio. Solo falta atención en cambiar los recipientes de las salsas. La señora del café súper amable y atenta, un plus porque sabe preparar excelentes bebidas.

J
Juan Manuel GALLARDO

Buen lugar para comer tacos "sudados" o de "canasta". El local es muy limpio, el personal uniformado. Los conozco desde hace 25 años. Lo tacos son sabrosos pero pequeños. Lamentablemente no siempre tienen de todo. Los jugos y licuados los preparan en el momento. El café no es de lo mejor pero tampoco malo. Los precios otra el tipo se de servicio son adecuados. Suelo ir con cierta frecuencia.

L
Lourdes Espinosa

Los tacos de canasta no tienen madre! Están muy ricos, lo único que no me agrada es la organización, si vas por primera vez,primero tienes que pedir y pagar y después formarte en otra fila para que te den lo que pediste y si pides aguas licuados o ensalada debes de formarte en otra fila para pedir el pedido y después buscas un lugar para sentarte a comer, las aguas después de que las pediste te las entregan en tu lugar. Cuando fui la primera vez estuve sentada como 10min. y nadie me aviso cual era el procedimiento, la segunda vez dure formada como 20min. afuera del local para poder pasar, la gente ya estaba un poco desesperada por que, se les estaba colando gente recién llegada por la puerta de atrás,que no conocía el procedimiento. Fuera de eso los tacos me encantaron, y tienen variedad de aguas de frutas y licuados, la cual les quedan muy ricas!

A
Alberto Espinosa

Todo bien hasta que me salió un pelo en un taco. Norma la barista es excelente. Falta capacitación a los meseros.

Beto Mtz
Beto Mtz

Wr love this tacos, they have a big variety of flavors like: chicharrón, carne, chicken, picadillo, chicharrón prensado, potato, beans, and the list goes on and on 🤤😃 The different sauces to accompany your tacos are also great!

Mukul Sharma
Mukul Sharma

Good but expensive

José Luis Leal
José Luis Leal

Really good but a little expensive

Alejandro “Rockyjusticar” Alanis
Alejandro “Rockyjusticar” Alanis

Good place for cheap food, they only serve breakfast.

Srinivas Murthy
Srinivas Murthy

Can get some veggie tacos. More options to fruit drinks

Mauricio Lara
Mauricio Lara

Good option for a breakfast, high variety of tacos and beverages.

Erick Flores
Erick Flores

Excellent service, little expensive for a tight budget

A
Alejandra A

Pedí servicio a domicilio y los tacos son muy buenos, pero el servicio muy malo porque la actitud de la persona que me atendió de muy mala gana y con contestaciones que a un cliente no se le hacen. M…

A
Andrea_tovar99

Me gustan los tacos, pero su sistema de logística es muy malo, uno pide que le den su factura y nunca llega, el teléfono nunca contestan .y el personal esta muy mal capacitado.

D
Damián Narváez

La comida es buenísima Yo recomiendo las bebidas de cafeteria, te dan unas tazas muy grandes y te las llenan hasta el borde (en su mayoria) la comida esta buena y sus salsas son de las mejores Lamentablemente no recibi un buen servicio Nadie nos dio la bienvenida, nos ofreció gel, nos limpiaron la mesa ni nos explicaron la dinámica No usan codigos ni te dan carta Tú debes ir a la barra de cocina a pedir todo y tardamos en darnos cuenta que eso hacían hasta que vimos a alguien hacer eso mismo Mi consejo no compren postres de ahi

D
Daniel Avila

El sabor de sus tacos debe ser más consistente durante todo el tiempo, hay veces que no sazonan bien sus guisos. Chicharrón prensado, chicharrón y carne de lo mejor. Aguas de sabor y malteada, bien.

B
Beatriz Anaya

Los tacos muy ricos, pero chicos o más bien les hace falta carnita !!!! Los licuados muy muy buenos! La relación precio cantidad está en desventaja respecto a la cantidad, me parecen caros..., sabrosos pero caros

R
Rafael Landin

La cajera apenas atendió bien. No hizo groserías (justo en la raya) pero tampoco fue amable. Lástima que por el trabajo de ella no pueda apreciarse bien el trabajo de los demás...

W
Wicho Saenz

Excelente servicio, muy limpio y agradable. Los tacos estan muy flacos y caros pero entiendo, a alguien tiene que pagar la renta y salarios: nosotros. Tiene un café american delicioso, buena máquina de expreso y café fuerte, no está ralito dado que las infusiones a la medida. Menos una estrella porque se termina de un gisado muy rápido y no los reponen pronto. Te conformas comiendo frijol o papa, que es lo que sobra...

P
Patricia Vazquez Romero

Muy ricos solo que considero que 100 pesos por un litro de jugo es caro no lo vale

G
Giuliana Alvarez

Somos cliente desde hace varios años y vemos cómo el sabor se ha ido deteriorando. Hoy compramos tacos y los de chicharrón prensado estaban insípidos, los de huevo sin sal, los de frijol regulares, los de mole buenos. Para el precio que tienen, deberían ser deliciosos siempre.

E
Ely Pacheco

En lo personal tenemos años de frecuentar esté lugar y la verdad es que nos gustaba muchísimo pero nos hemos dado cuenta que el sazón no es el mismo, muy lamentable porque era un buen lugar. 🥹

J
Jose Rico

Regular... Son tacos de canasta, poca variedad para mi gusto. Entras, pides lo que vas a consumir, pagas y te sientas. Buen servicio, lugar limpio. Lo atractivo seria la variedad de licuados.

L
Lucas García Bouchot

Para ser tacos sudados están caros $15 pero están ricos y el jugo de naranja está muy bueno.

R
Rafael Narvaez

Julio 2025. Tacos a $20. Te tienes que parar a pedir salsa, limon, bebida, servilletas porque el servicio esta por los suelos. Tipico de lugares donde la gente llega sola.

M
Maurcio Rafael Camargo Noriega

En realidad sobre la comida y el servicio no tenga queja es un solido 4. Pero... ¿¡Cómo es posible que solo tienen pago en efectivo, a pesar de que en la puerta tienen las etiquetas de que aceptan pago con tarjeta y en la caja un letrero que dice que preferentemente pago en efectivo !? Solo hay un letrerito junto a la caja en un rincón donde ni se ve y a la hora de querer pagar solo aceptan el efectivo

M
Many Many

La atención en este lugar es muy buena todos fueron muy amables y tiene bastante personal para atender a los comensales. A elsa por de los tacos no es nada extraordinario puedes encontrar tacos asi en cualquier otro lugar pero sí son bastante más costosos que el promedio 17 pesos cada taco yo pedí un jugo de toronja y la toronja sabía vieja y las manzanas que estaban muy aguadas y con eso hacen sus jugos. En general el precio es bastante elevado para lo que ofrecen pero les recomiendo muchísimo el país de lote de verdad esta vez excepción al y las bolitas que eso estaban muy ricas. Recomiendo avenida este lugar solo de vez en cuando.

D
David Hernández

Es una taquería La Capilla genérica. Los tacos están muy bien, los licuados están excelentes, los precios son muy elevados y la atención... Bueno, cualquiera que haya ido a una capilla sabe cómo de deficiente y grosera es la atención. Y así es aquí. Lo que más me desagradó fue que no abrieron puntuales. Aún cuando pregunté si abrirían a tiempo. Regresaré porque la calidad y el sabor es bueno, pero en cuanto alguien logre replicar eso, ya no tendría razones para ir.

A
Alejandro Segura

Demasiado caros para lo que son, lo rico son las malteadas y licuados.

J
Jocelyn Chávez

El valor de un taco es elevado para la falta de calidad del servicio. Los tacos siguen siendo los mismos, deli, deli. Aunque el jugo de pepino limón estaba muy amargo. Sin tema se paga el taco a 20 si el servicio es bueno.

D
Daniel Herrera

El lugar es bastante limpio agradable y con una buena capacidad, las tres estrellas son por los precios que a mi parecer son algo excesivamente caros, más que nada en el precio de los tacos, por que en la fruta el precio es bueno a comparación de la cantidad que te dan, en conclusión el lugar es bueno pero es algo caro para lo que te dan, todo esto claro en experiencia y opinión propia

C
Carlos Perera

Bajo la calidad y el servicio, lo único que veo que subieron son los precios de los tacos, se me hicieron extremadamente caros. Llevo años comiendo ahí y hasta ahora entiendo qué es un lugar demasiado caro.

K
Karen Fernández

Descuidado, solo aceptan pago en efectivo y su chicharrón prensado muy malo... tenía pellejos grandes. El exterior sumamente sucio y con basura.

Yesúa García
Yesúa García

A little expensive, but great place

Leamsi2262
Leamsi2262

Ok

M
Mónica M.

Me atendieron muy descortés como si me hicieran un favor. La fruta esta super pasada de tiempo y regresan las salsas ya servidas a una cubeta que se encuentra en el refrigerador esto es anti-higiénico.

F
Fabián G.

La comida es buena, pero nunca me ha tocado que abran a las 8 A.M. los clientes tenemos que esperar a veces hasta las 8:40 A.M. y los empleados no hacen nada por cumplir los horarios. Muy mal servicio!

A
Alfonso Díaz

Viven de su fama, vine a probarlos, pero realmente me quedo con los tacos de canasta de la calle, que si están mucho más sabrosos y con tortilla hecha a mano. (Los tacos que menciono estan en avenida peñuelas, donde hace curva el parque 2000)

A
Andrés Estévez

El lugar muy limpio, buena atención pero los tacos cada vez con menos sazón. Han perdido el sabor de sus orígenes. Caro

C
Carolina Trejo

Deberían mejorar su servicio de despacho. 1 fila para pedir y pagar. Otra fila para que te den lo que pediste. 1 sola persona atendiendo ambas cajas. Poco funcional el espacio. Las mesas cero ergonómicas. Lo que si rescato es el sabor de los tacos

A
Alduca Serboni

Cada vez que he ido siempre se acaban los tacos de papá que son los favoritos de varios de la familia y sin embargo parece que no modifican las cantidades de producción. También ha pasado que tienen atrás la reserva y aunque les preguntes si tienen los niegan. Además si no tienen cambio te dicen que no te pueden devolver tu dinero (son algunos pesos solamente) y si el taco cuesta 17 súmale los pesos que les da flojera conseguirte y ya te sale tu taco en 20 pesos. Además se enojan cuando les dices que te den tu cambio completo, pareciera que el cliente trabaja para ellos. Tienen tanta gente que se permiten tratar mal a alguno que otro cliente. Y lo peor es que tienen su tarrito de propinas y en vez de cambiar dinero de ahí mejor lo niegan.. increíble!. Además siempre te están presionando para pedir rápido, si no..... El que sigue.... La pregunta molesta después de ordenar algo es, " es todo?" "es todo?" "es todo?"... Eran mejor cuando empezaron con su puesto en la banqueta afuera del Tec.

v
vince monte

Los tacos no son como antes , no hay servilletas en la mesas capuchino sabe entre agua leche y el café?

I
Itzel Carreón

Llegamos 11:30 de la mañana no había casi nada del menú,cóctel de frutas ,limones no tenían ,salsas tampoco que las iban a preparar,los tacos de nopales agrios ,pésimo servicio y sabor ,no regreso ,el lugar sucio todo muy mal Mejor cierren

A
Angel Ramos

Ya no recuerdo la última vez que aceptaron tarjetas de crédito. Piden pago en efectivo a pesar de tener sus letreros de tarjeta. Muy molesto si casi no cargas con efectivo. La comida por otra parte, deliciosa.

C
Casandra Loera

Pésimo servicio al cliente, considerando que son unos tacos caros. Las muchachas que atienden te responden de forma apática, nada serviciales, la última vez que fui me atendieron súper mal, ya que había muchas moscas en el lugar y le pedí a la señorita amablemente que si me podía cambiar las salsas de la mesa (ya que las tenían destapadas) y me respondió que ya no tenían, cuando claramente después vi que sacaban salsas nuevas, cabe destacar que cuando le pedí el favor me miró feo, como si estuviera exagerando. Por tal cosa ya nunca volví.

s
silvia diaz

Los tacos estan ricos pero el servicio pesimo, la cajera super grosera y jetona.

D
DESPERTAR NEURONAL

En Internet dice que abren a las 8:00 llegamos a esa hora y apenas estaban acomodando, nos dijeron que a partir de las 8:20. Muy ricos los tacos pero cero puntualidad.

M
Ma Camacho

La Señorita que sirve los tacos, van dos veces que me dice, no hay de carne, solo de picadillo. Les digo, _No me gusta el picadillo. Momento después me dice_ Cuántos de carne me dijo? Y me entrega lo que solicito.

W
Will Gomez

Mala atención de parte del personal, debes recordarles todo el tiempo lo que pediste y lo entregan tarde además de mal sazón en sus tacos. Sabiendo que el precio es alto debería mejorar esos aspectos. Debo decir que el lugar no estaba lleno.

D
Day Gándara

Tienen MIL letreros de que cobran con tarjetas, llegas con la cajera y todavía se enoja porque le dices que si puedes pagar con tarjeta y te contesta como si fuera SÚPER OBVIO que solo efectivo a pesar de sus mil carteles. Los tacos muy ricos.

M
Marco Guzmán

Amo los tacos de la capilla, pero me pueden ayudar en editar y poner bien su horario diciendo que cierran a las 2:30 y no a las 3:00pm? Gracias, en cuanto lo realicen puedo cambiar la reseña ya que confiamos a que cierran 3pm y vamos hasta allá caminando en vano

J
Javier Carrillo

Bastante malos. No son tacos buenos, ni sudados ni de canasta, insípidos y además, caros. Increíble que tengan fama y me los hayan recomendado. No vuelvo. Gracias

C
Cecilia Zamorano

Se entienden los precios altos por la cantidad de personal, ojalá sus sueldos lo compensen, hace mucho que no visitaba el lugar, a pesar de lo bien surtidos que están los tacos, su sabor no es grato, su salsa de guacamole ya sabia a descompuesta y sus chiles con cebolla ya solo les queda el nombre, su personal amable, pero ya no es ni por casualidad lo que hicieron famosos esos tacos

J
Jose Jimenez

Es lugar y el sabor de los tacos está muy bueno, pero al momento de pagar entregan los tickets si numeración y otros aprovechan para hacer doble fila, es decir se forman sin su ticket correspondiente y generan malestar a las personas que quieren hacer bien las cosas, lastima por eso

A
Alehandro Ochoa

Los peores tacos que he comido en mi vida!!! Pedímos 6 tacos de papa !!! Literal en el segundo tuve que parar ! Sabía a cartón ASQUEROSO!!! Obviamente ya no comí más! Se quedaron en la mesa! De 6 tacos y dos jugos $250 demasiado para comer tan desabrido!!!

E
EXPRESIÓN DIGITAL

Pésimo servicio, no respetan a los clientes. Nunca trajeron el jugo que pedí y pagué. Y no es la primera vez. Si tienen muchos clientes, contraten mas personal. Yo creo cobrando a $17.00 el taco les alcanza para mas empleados.

J
J PA

Pedí un licuado con leche de soya porque mi hijo es alérgico al lácteo y les valió y nos lo dieron de leche de vaca, mi hijo se puso malo por esto. También además a diferencia de las otras sucursales aquí es pago con puro efectivo y no aceptan tarjetas

J
Julio Hernandez

A no me gusto, caro, te atienden de malas y pues no se me hace un lugar agradable, quiza tuve mala suerte ese dia, creo que me gustan mas los de la señora de la esquina de mi casa y son mucho más económicos y siempre echamos buen chisme

M
María Paula Sánchez Martínez

mi bonitos y todo pero me enfermaron horrible, los postres no están tan ricos y los asientos son muy pequeños, no volvería a ir

K
Karla Rivera

Siempre que voy tienen un pésimo servicio, parece que todas andan de malas en esta sucursal en particular (Jesús Oviedo). Aparte cambian el método de pago a su antojo, a veces aceptan tarjeta a veces no, a veces primero pagas antes de pedir y a veces pides antes de pagar.. la verdad les he dado muchas oportunidades y definitivamente siempre salgo de malas de ahí.

C
César Guerrero

El hecho de estar formado durante 10 o 15 minutos, para llegar a la caja y que te digan que no reciben pago con tarjeta (aún y cuando en el exterior hay un letrero que dice que si aceptan ese tipo de pago) fue terrible. Ni siquiera los pude probar. No vuelvo!

A
Adán Hernández

Ya dan los tacos muy caros, nunca tienen pago con tarjeta o sólo si los empleados quieren aceptarla

A
Alexy Morales

Pesimo servicio y atención, se realizan orden y cuando vas a pagar te indican qué solo en efectivo, acto seguido siguiente cliente les dice no tengo y realizan excepción cobrando con terminal

S
Santiago Romero Urquiza

Que es eso de que en pleno 2025 un establecimiento tan grande y famoso no acepte pagos con tarjeta?

E
Edgar

Muy sobrevalorado, mucho mejor los tacos de enfrente, aquí esta caro y feos.

M
Marly Pink

Nunca tienen tacos, el horario dice de 9 a 2 pm y llegas a las 11 am y que ya no hay tacos en varias ocasiónes hemos llegado a las 12 o 11 incluso una vez a las 10 am y nunca hay tacos. Atención Señora dueña del local cambie su horario o haga mas tacos, digo entre mas tacos haga mas vende no?? o no es negocio ?? no quiere vender mas??? es decepcionante llegar a la hora de lunch y que ya no tengan nada. Pesimo servicio. Incluso sus trabajadores dicen : Esque la dueña ya no quiere hacer mas tacos! 😒 Señora cambie de giro entonces.

B
Brenda

Nunca hay tacos suficientes a pesar de que vas temprano, te reclaman por no checar antes de pagar. Ya no tienen el mismo servicio de antes.

M
Mau San

La señora que cobra al mismo tiempo sirve la salsas y tiene contacto con la comida. Le hice el comentario y se molesto, deberían de se mas higienicosz

A
Andres Olguin

Tuve que cambiar mi reseña, de excelente a malísimo, el producto nunca ha sido muy bueno pero el servicio era bueno. Tiene meses que no "sirve" la terminal, he visto que a ciertos clientes si les cobran y si vienes entre semana funciona pero por lo general cuando hay más gente no sirve. Me salió unas patas de bichos en el jugo y el gerente de mala gana me lo cambio y le puso tapa (como para que no le eche nada) le reclamé y me dijo que esas eran las políticas, la señora que sirve los tacos se enoja si le pides todos de carne. Por el precio esperas un mejor servicio... Algo ha cambiado en la capilla, llevo 15 años de venir y siempre se justificó el precio con el servicio, es muy bueno que tengan jugos, café y variedad pero estas actitudes les ha costado un cliente de cada ocho días...

J
José rodrigo Samaniego

Pésimo lugar, no te señalan los precios y bueno pensé que el costo sería como en muchos lugares! Pero sorpresa, 1 taco, si un taco cuesta 20 pesos! Ahh y aparte son o lavadores de dinero o no pagan impuestos, ya que solo aceptan efectivo! Para lo que pague, mejor me hubiera ido a otro lugar a desayunar! Fui porque lo vi aquí que supuestamente estaban buenos! No regalen su dinero

M
Michel Cochegrus

Nos hicieron esperar media hora para decirnos que al final no iba a haber servicio

M
Maria Arteaga

Una chica chaparrita me atendió hoy, estaba tirando restos de frutas a la basura y así con las manos sucias me servio los tacos ya que al momento de pedirle que se lavara las manos me hizo mala cara, solo fue a remojárselas con agua, después de eso me atendió de mala manera. Pésimo servicio.

Luis Rodriguez
Luis Rodriguez

Only accepts cash

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Luis M. Vega Y Monroy →
📸

11 Fotos

Explora les fotos de Tacos de la Capilla

Tacos de la Capilla
Tacos de la Capilla
Tacos de la Capilla
Tacos de la Capilla
Tacos de la Capilla
+6 Més
📍

Informació sobre Tacos de la Capilla

Com arribar

Jesús Oviedo Avendaño 106, San Pablo Tecnologico, 76150 Santiago de Querétaro, Qro., Mexico

Luis M. Vega Y Monroy, Luis M. Vega Y Monroy 76150

Carregant mapa...
Tacos de la Capilla
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1527 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
tacos
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
8:30AM-2:30PM
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
1,527
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+52 442 217 0047
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Jesús Oviedo Avendaño 106, San Pablo Tecnologico, 76150 Santiago de Querétaro, Qro., Mexico

Luis M. Vega Y Monroy, Luis M. Vega Y Monroy 76150

📍 Explorar el Barri

Weather
17°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Arena Querétaro

building in Querétaro Municipality, Mexico

A 676m
📰

What people say about Tacos de la Capilla

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Tacos de la Capilla i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Tacos de la Capilla!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Tacos de la Capilla

🏆 Recompenses de Tacos de la Capilla

💰

Descompte 10%

A Tacos de la Capilla

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus