Menú
Casa Mari
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Casa Mari

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

En Casa Mari, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina tradicional española. Somos una taberna y bar de tapas vibrante, famosa por nuestro delicioso cocido madrileño y los irresistibles bocadillos de calamares. Con una atmósfera acogedora y un s...

Casa Mari

Spanish · Madrid

4.2 · 830 ressenyes Google

Sobre Casa Mari

En Casa Mari, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina tradicional española. Somos una taberna y bar de tapas vibrante, famosa por nuestro delicioso cocido madrileño y los irresistibles bocadillos de calamares. Con una atmósfera acogedora y un servicio cercano, te...

En Casa Mari, en pleno corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina tradicional española. Somos una taberna y bar de tapas vibrante, famosa por nuestro delicioso cocido madrileño y los irresistibles bocadillos de calamares. Con una atmósfera acogedora y un servicio cercano, te sentirás como en casa desde el primer momento.

Què diuen els clients de Casa Mari

Casa María destaca por su cocina casera tradicional madrileña y un servicio atento y amable. Los clientes elogian el cocido madrileño, el rabo de toro y la tarta de queso casera. El ambiente es acogedor y tranquilo, ideal para una comida agradable.

Plats populars

cocido madrileño (6) rabo de toro (4) tarta de queso (3) oreja (3) torrija arroz de marisco pisto

Ideal per a

Famílies Grups Locals Turistes Celebracions Informal

Tip: Ideal para probar la comida tradicional madrileña a un precio imbatible, especialmente el menú del día. Se recomienda reservar, sobre todo los fines de semana.

Services

📶 WiFi 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

convento de la Latina
A 71m

convento de la Latina

edificio

Veure detalls
Instituto de Educación Secundaria San Isidro
A 98m

Instituto de Educación Secundaria San Isidro

edificio

Veure detalls
Colegio Imperial de Madrid
A 108m

Colegio Imperial de Madrid

edificio

Veure detalls
iglesia de San Millán
A 122m

iglesia de San Millán

iglesia

Veure detalls
Palacio de la Nunciatura
A 123m

Palacio de la Nunciatura

edificio

Veure detalls
Capilla de la Cuadra de San Isidro
Patrimoni
A 144m

Capilla de la Cuadra de San Isidro

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Casa Mari

Casa Mari es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Capilla de la Cuadra de San Isidro (A 144m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Edificis Religiosos

  • iglesia de San Millán (A 122m) — edificio desaparecido de Madrid

Altres Llocs d'Interès

  • convento de la Latina (A 71m) — edificio en Madrid
  • Instituto de Educación Secundaria San Isidro (A 98m) — instituto de bachillerato situado en Madrid creado en 1845
  • Colegio Imperial de Madrid (A 108m) — Institución docente desaparecida en Madrid regida por la Compañía de jesús
  • Palacio de la Nunciatura (A 123m) — edificio en Madrid
  • Casa de Postas del duque de Santiesteban (A 151m) — edificio en Madrid
  • Sede de la Federación Española de Municipios y Provincias (A 152m) — edificio en Madrid
  • Puerta Cerrada (Madrid) (A 165m)
  • Dispensario Azúa (A 184m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Casa Mari

Casa Mari es troba a C. de la Cava Alta, 7, Centro, 28005 Madrid, Spain, Madrid.
A prop de Casa Mari es troben llocs d'interès com convento de la Latina, Instituto de Educación Secundaria San Isidro, Colegio Imperial de Madrid, iglesia de San Millán.
Casa Mari ofereix cuina spanish.
Casa Mari té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Casa Mari ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Casa Mari segons les opinions dels clients són: cocido madrileño, rabo de toro, tarta de queso, oreja, torrija.
Casa Mari és ideal per a famílies, grups, locals, turistes, celebracions, informal.
Casa María destaca por su cocina casera tradicional madrileña y un servicio atento y amable. Los clientes elogian el cocido madrileño, el rabo de toro y la tarta de queso casera. El ambiente es acogedor y tranquilo, ideal para una comida agradable.
Ideal para probar la comida tradicional madrileña a un precio imbatible, especialmente el menú del día. Se recomienda reservar, sobre todo los fines de semana.
830
Ressenyes

Opinions de Casa Mari Madrid

4.2
830
5★
59%
4★
23%
3★
8%
2★
4%
1★
6%
Ressenyes (120)
Y
Y SD

Comida muy rica y muy buen trato. Repetiré.

m
maria jose rodriguez sanjuan

Servicio excente. El cocido muy bueno. Tenemos que repetir.

C
Claudia Díez González

Súper TOP!!! Un sitio muy acogedor, la comida muy muy buena y la atención excelente!! Repetiré cuando vuelva sin duda

P
Paco

Hacia tiempo que no me comía un cocido que supiera como el que me hacía mi abuela. Pues por fin lo encontré en Casamaría.

P
Pepet i marieta

Súper recomendable: un cocido esquisito, unas torrijas espectaculares y un servicio muy atento, gracias por la experiencia!

O
Oscar Ordóñez “Don Moy”

Inmejorable lugar para comer o cenar en Plaza Mayor de Madrid. Descubre en cada uno de sus cuartos subterráneos, diferentes expresiones artísticas y ornamentales tipo escondite de brujas o hechiceros.

V
Valentina Garcia Urdaneta

Hemos venido por la lasaña de rabo de toro y ha sido todo un acierto, buenísimo el queso manchego fundido que tiene por arriba. 100% recomendado

L
Luisa Davila Rama

Bien ubicado cerca de la Plaza Mayor. Acogedor, mesa redonda ideal para 6 personas. El trato muy bueno, la comida rica con variedad en la carta. Menú de noche a un precio muy económico. Todo un descubrimento

E
Emilio Marquez

Cocina tradicional y de gran calidad Muy buen servicio Situado junto al metro de La Latina

A
Alvaro Alonso

Un lugar tranquilo, y con buen servicio para ir en familia o con amigos. Todos los platos que hemos pedido eran diferentes y cada cual mejor. Volveremos.

A
Alba GD

Buen lugar para cenar de picoteo en plaza Mayor. Que no os engañen, es una buena apuesta relación calidad precio. Tienen oferta de 4 tapas 13.09€ o 6 tapas a 19.90€ las cuales son individuales (o para compartir si no tienes mucha hambre como fue nuestro caso).También es una muy buena alternativa para saborear el bocadillo de calamares (misma calidad que en otros sitios pero más economico, 3.50€) Detalles que conquistan, al principio pusieron tapa y al finalizar la cena también, camareros atentos en todo momento.

J
JOSAN GARCIA

Muy buen servicio y atención al cliente, me sorprendió. La comida muy bien presentada y abundante. Lo recomiendo. Muy bien restaurado y con mucho gusto.

J
Jay Jay

Auténtico sabor de Madrid.. Menú excepcional a un precio económico. Trato familiar y ambiente inmejorable. Volveremos como parte de nuestra visita anual a la capital...

A
Ane Zuluaga Escudero

Hemos venido a comer los domingos más de una vez el menú de fin de semana (21,90€) y nunca defrauda. Sopa de cocido espectacular y las carrilleras buenísimas. Un trato increíble por parte de los camareros, en especial de Carlos. ¡Volveremos siempre que podamos!

R
Rose Torres

La atención al cliente es muy buena, rápida y son encantadores. La comida llena bastante, buen emplatado y buen sabor. Su localización está bien y te dan una buena bienvenida si eres un turista.

S
Silvestre Cabezas

Buen sitio para ir a comer/cenar. El precio está bien y la calidad es buena. El lugar no es muy grande pero se está cómodo. La gente es maja.

M
Muntxay

Fuimos un grupo de 9 y solo decir que fue perfecto. El restaurante muy bien ubicado y con la decoración cuidada. El menú cocido muy bueno. El servicio rápido y muy amable. Precio medio 20-25€.

P
Pablo Avieritei

Nos encanta este restaurante, venimos cada año en Navidad. El mejor bocadillo de calamares que he comido. El servicio excelente nos sentimos muy bien atendidos. Destacamos la atención de Euclid!! El año que viene repetimos

M
Marcelo Isasmendi

Muy buena atención. Impecable todo. Recomendable

D
Diana Ferrer

Un cocido madrileño que quita el sentido. Buenísimo! La atención fue exquisita. Incluso nos quedamos sin caldo y nos pusieron una olla más! Los callos muy ricos también. En enero vuelvo!!!

S
Sara Biurrun Marin

El mejor cocido madrileño que vais a probar. Muy abundante y buenísimo, y sobre todo, el trato de Carlos, impecable. No se puede pedir más. Muchas gracias por todo, volveremos seguro (espero que pronto!!)

S
Salva Rubio

Sitio tranquilo para comer. El trato del camarero genial!! En cuanto a la comida, la ensaladilla exquisita, suave y fresca. El cocido buenisimo. Si dudas un sitio para repetir cuando vuelva a Madrid

S
Silvia Casans Berga

Hemos comido fenomenal, la atención del camarero excelente. Todo muy bueno y la relación calidad-precio perfecta. Restaurante muy recomendable.

X
XESCODJ00

Hemos venido de visita rápida por Madrid y buscábamos donde comer bien, y lo encontramos! Buen precio, comida caliente/cuchara típica y además lo hemos descubierto dando un paseo. Recomendado

R
Rocio Corredera Lazaro

Experiencia genial en CasaMaria, comimos y cenamos allí...estuvimos en una sala q tienen como reservado y echamos la tarde entera ...trato genial y cómoda exquisita a un precio super bueno. Carlos uno de los camareros que nos atendió se portó de lo mejor,un 10 para el y el resto de compañeros.

E
Edur

Vinimos un lunes y pedimos platos para compartir. Todo espectacular, el salmorejo nos encanto y el servicio 100%. Lo recomiendo sin duda. Calidad-precio genial!!

L
Laura Jimenez

Comida excelente y muy cuidada en un sitio especial de Madrid. Personal realmente cualificado y cien por cien pendientes en todo momento de la mesa para que no faltara nada. Trato impecable que hoy en día es muy importante.. Pero la comida es que es INCREÍBLE.... Vamos a repartir!!!!!!!

P
Pilar Jimenez Muñoz

Menú del día con comida muy rica y ambiente agradable. Fui con unas amigas, estuvimos encantadas. Nos atendieron genial. Muy buena relación calidad precio en un sitio agradable y muy céntrico y con muy buen servicio. Volveremos.

L
Lara Valencia

Comida excelente por un precio muy razonable. Me ha gustado mucho la variedad del menú y saber que por fin encuentro un lugar de buena gastronomía madrileña. El servicio además ha sido muy bueno, gracias por el buen trato.

T
Tere

Hemos estado un lunes y un viernes tomando el menú del día y excepto el bonito encebollado que estaba super seco lo demás estaba muy bueno, la atención de la persona que nos atendió fenomenal, con todo detalle y el sitio nos encanta. Incluso unos amigos también estuvieron y salieron contentísimos por todo

R
Roberto Lagares

Fuimos con unos amigos y hemos salido encantados con el trato y la comida recibida. Carlos y sus compañeros/as nos cuidaron muy bien. Regresaremos en breves para probar el resto de la carta. En nuestro caso los hongos y los garbanzos fueron los platos que más nos gustaron.

F
Fernando Lillo C

Espectacular decoración y calidad precio con vino por debajo de 25€, por suerte con este tipo de sitios cambia mi opinión de la Plaza Mayor de Madrid son espectaculares los cocidos madrileños con garbanzo autóctono de Madrid, tienen horno de arroz y han aumentado la carta de postres con tartas caseras muy interesantes, la bodega llama la atención por la calidad precio. Todo para un servicio muy agradable la verdad, no olviden probar los famosos bocatas de calamares. Volveré pronto.

M
Manuel Dieguez

Una carta muy completa. Vine para probar el bocata de calamares y repetí al día siguiente con un cocido Madrileño. Ambos me han gustado mucho. Buenos precios. Lástima que no tengan más variedad de cervezas. A destacar también la amabilidad y la buena disposición del servicio. Lo recomiendo.

S
S. A.

Tienen un menú del día muy variado y de excelente calidad. Raciones generosas y bien presentadas. No probé la carta pero ni falta que haga, se entiende que el resto estará igual de bueno y cuidado cuando pruebes su cocina.

N
NOEMI RODRIGUEZ GOMEZ

hemos comido de maravilla, menú de comida casera delicioso, gracias Carlos! volveremos

A
Alex Alexa (Duende)

Cava Maria es impresionante he ido a varios restaurantes de la zona que tienen mejor valoración será por fama o yo que se , sigo sin entenderlo. El servicio de las camareras impecable y la comida para la calidad que tiene parece una broma el precio. El mejor producto de la zona sin duda y cocinado con un gusto exquisito. Se puede comer bien a un precio razonable y cava Maria lo a demostrado cada vez que he ido.

A
Arantza Embeita Sarasola

De vacaciones unos días en Madrid y paseando por el emblemático barrio de La Latina, nos topamos con este restaurante al que hay que acceder bajando unas escaleras. Dentro un ambiente agradable,limpio y acogedor. La comida excelente al igual que el servicio. Calidad precio asombroso Un 10

J
José Manuel Salvador López

Todo un hallazgo de tranquilidad en pleno barrio de la Latina donde poder cenar en un ambiente tranquilo, sin bullicio, sin agobios de espacio y sin limitaciones en el tiempo de tu reserva. Carta amplia que combina tradición y cocina moderna a precios razonables que además incluye un menú para cenas y comidas por 21,95 €. Muy recomendable y para repetir.

P
Pilar Lecumberri

Un restaurante buenisimo El camarero un 10 Comida genial Pará volver cuando vaya a Madrid

M
Marisa Gorostiza

Estuvimos desayunando y almorzando en Casa María el pasado lunes 13 marzo con un grupo de 42 alumnos y 4 acompañantes adultos. El desayuno de chocolate con churros, tostadas con mantequilla y zumo de naranja, muy bueno y abundante. El almuerzo muy rico también. Y, sobre todo, el personal muy atento y amable nos procuraron un buen momento en Casa María.

I
Isaac garcia lanza

Fuimos a probar el bocata de calamares y mi chica y yo salimos encantados

a
azu pedroazu

Un restaurante coqueto y acogedor muy bonito y con mucho mimo. La comida excelente, casera todo muy bueno , las croquetas de cocido espectaculares. Uff y esa torrija.... Un servicio muy profesional por parte del camarero. Sin duda un lugar para repetir.

R
Raquel Tarazona

El mejor bocata de calamares que he comido. Volvimos al día siguiente y probamos el cocido madrileño!! Buenisimo!! Recomendable compartir entre dos, pues para uno sólo... Es bastante abundante. Y por supuesto, la atención y trato del personal fue excelente. Un sitio recomendable, muy acogedor y en plena plaza mayor.

N
Núria Ferré Cardona

Sitio ideal para tomar un cocido cerca de la plaza Mayor. El personal muy agradable y muy atento.

N
Natalia Zapata Sanchez

Comida de calidad, en un ambiente tranquilo y a buen precio. Fuimos a cenar con nuestros tres hijos y nos pusieron unos bocadillos de calamares, unas croquetas de cocido y un plato de jamón y queso, todo exquisito. Y muy bien atendidos por Carlos, aconsejandonos en todo momento. Lugar muy recomendable.

J
José María de la Riva Ámez

La comida sin una carta amplia, es exquisita. La atención es digna de destacar. La limpieza es extraordinaria. Merece mucho la pena.

S
Susi M.

Lugar acogedor, la camarera que nos ha atendido muy amable y muy maja, con un servicio excelente, los platos caseros, muy ricos, bien elaborados y generosos, un menú de calidad en fin de semana por 23 euros, un detalle el traernos unas croquetas caseras de cocido de aperitivo. Mucha variedad de primeros y segundos. Volveremos a probar el cocido, que tenía una pinta exquisita.

d
diego pascual

Nos ha encantado. Entramos por casualidad y volveremos sin dudar. El cocido exquisito, el arroz empedrado con rabo de toro riquísimo y la torrija espectacular. Con todo, lo mejor el trato, nos han recomendado no pedir el menú de cocido para nuestra hija y le han dejado compartir el nuestro sin más coste. Lo recomendáremos seguro.

A
Alfonso Javier García Pardo

Los platos que hemos pedido (bacalao con pisto y base de patata, carrillera y croquetas) estaban exquisitos. El trato recibido por Carlos ha sido inmejorable, así como la tranquilidad del local. Recomiendo, sin lugar a duda, probar este restaurante situado en el barrio de La Latina.

P
Paz de la Usada

Super recomendable. Muy bien ubicado. La comida buenísima. Relación calidad precio excelente. Volveremos seguro.

F
Filomena Gonzalez

Comida muy buena y rica ,bien presentada ,y muy buen servicio.. Todo muy limpio...y lugar muy agradable...

J
Juan Carlos Ramirez Gonzalez

El menú un sábado a 22,90€ es extraordinario, comida muy buena, un pollo escabechado para chuparse los dedos, el servicio cercano, agradable y amigable, Carlos el gerente un tipo excepcional, el lugar acogedor y sobre todo super limpio. Lo hemos visitado ya dos veces y seguro que repetiremos más de una vez. Muy recomendable.

R
Roberto Vázquez Blanco

Local muy coqueto en plena zona de mesones, pero en un rinconcito muy discreto, lejos de la masa de turistas. Su pequeño tamaño, y que no tenga bar, permiten una atmósfera tranquila sin tener que hablar a gritos. Éramos 6, entramos por casualidad y nos encontramos la sorpresa en forma de un cocido por 25 € (vino incluido), realmente sabroso. De primero, nos dejaron en la mesa un puchero con la sopa del cocido (exquisita) del que nos servimos todo lo que quisimos. Para terminar, la tarta de queso inmejorable en calidad y cantidad. El personal, muy profesional y atento. Volveremos seguro.

María Espinosa
María Espinosa

Muy recomendable Comida tradicional, de siempre, con un toque moderno y sencillo. La oreja y los huevos rotos, espectaculares. El arroz con gambón y sepia, muy rico. Y la torrija está de muerte 😋 Volveré para probar su famoso cocido

Walimai Voyages
Walimai Voyages

Fuimos un festivo a tomar cocido. Estuvo bien, rico, abundante, sin excesos, tampoco especialmente intenso. Adecuado, sin especial brillo. El servicio fue muy bueno. El camarero nos aconsejó y atendió con mucha cordialidad y teniente en cuenta nuestra situación y consideraciones, claramente dando al traste la típica imagen de los camareros madrileños. Muchas gracias. El lugar, quizá, un tanto apretado. Las mesas un poco juntas. Buena experiencia, en general.

Josep A.
Josep A.

Estuvimos muy bien en una especie de privado. La comida muy buena, el cocido, el rabo de toro y el pollo al horno. La tarta de queso y la torrija espectaculares. Todo dentro del menú del dia. Espacio amplio para comer sin el agobio de otros lugares de la zona. A repetir si volvemos a Madrid. La atención muy buena.

Noemi Pereira
Noemi Pereira

Reservamos por su cercanía a la Colegiata de San Isidro y nos llevamos una grata sorpresa. El personal,muy muy atento. Nos recomendaron un vino que nos encantó y se amoldaron a las necesidades de los niños. Una experiencia sin duda repetible.

Tomás Mendizábal
Tomás Mendizábal

Excelente sitio de comida madrileña. Lindo ambiente, gran servicio. Lleno de españoles lo que dice que la comida es buena. Probamos el menú del día y el precio a 18 euros es imbatible. Selección de entradas que están todas buenas, como la sopa de ajo, el bacalao con patatas o el revuelto. Los platos fuertes también son una delicia, recomendable el empedrado de garbanzos, el bacalao y sobre todo el salmón. Ambos últimos vienen acompañados con papas que son de otro mundo. Y los postres!!! La tarta de queso y sobre todo las torrijas, son para morirse. Si regreso a Madrid seguro regreso aquí. No tiene desperdicio!

Carmen Sobral Moledo
Carmen Sobral Moledo

Pedimos en menú fin de semana por 22'90 y salimos encantados. Bien servido, comida deliciosa (recomendamos el arroz empedrado, la carrilera y la tarta de queso). Muy buen servicio!

Mirialbis Rise
Mirialbis Rise

Probamos el cocido madrileño, sopa picadillo, bacalao, pollo corral a la pepitoria y pisto, y todo riquísimo. Los postres caseros buenísimos. Trato atento y agradable. Un sitio para recomendar, para volver

Maite Fosforita
Maite Fosforita

Cocina casera y de toda la vida. Probamos el cocido madrileño, arroz de marisco y pisto, y todo riquísimo. La tarta de queso casera también, increíble. Si tengo que destacar algo sobre todo lo demás, es el trato, atento, agradable y muy cuidado. Un sitio para recomendar y para volver una y otra vez.

fergabas
fergabas

Hemos llegado hoy domingo sin reserva una mesa de cuatro. Fantástico cocido incluido en el menú. Tanto la camarera como la cocinera estaban solas con todo el restaurante lleno y su trabajo ha sido excepcional y súper profesional. Para repetir sin sudarlo.

Silvestre Cabezas
Silvestre Cabezas

Buen sitio para ir a comer/cenar. El precio está bien y la calidad es buena. El lugar no es muy grande pero se está cómodo. La gente es maja.

M
María Espinosa

Muy recomendable Comida tradicional, de siempre, con un toque moderno y sencillo. La oreja y los huevos rotos, espectaculares. El arroz con gambón y sepia, muy rico. Y la torrija está de muerte 😋 Volveré para probar su famoso cocido

E
Elena Atares

Comida y trato espectacular. El cocido esta buenisimo y muy recomendable el postre de churros. Repetiremos seguro

S
Sonia Pérez

Celebramos en Casa María la comida de empresa (15 personas). Nos dispusieron en una gran mesa cuadrada, por lo que todos nos veíamos y pudimos comer y charlar juntos. La comida muy rica, de calidad y bien cocinada. Yo pedí ensalada de pimientos y rabo de toro; ambos deliciosos y de ración generosa. Lo acompañé de un vino tinto un tanto dulce que me encantó. De postre, tarta de queso que estaba exquisita. El servicio estuvo muy atento a nuestras necesidades y fue muy amable y diligente. Un rotundo acierto. Repetiré seguro.

W
Walimai Voyages

Fuimos un festivo a tomar cocido. Estuvo bien, rico, abundante, sin excesos, tampoco especialmente intenso. Adecuado, sin especial brillo. El servicio fue muy bueno. El camarero nos aconsejó y atendió con mucha cordialidad y teniente en cuenta nuestra situación y consideraciones, claramente dando al traste la típica imagen de los camareros madrileños. Muchas gracias. El lugar, quizá, un tanto apretado. Las mesas un poco juntas. Buena experiencia, en general.

J
Josep A.

Estuvimos muy bien en una especie de privado. La comida muy buena, el cocido, el rabo de toro y el pollo al horno. La tarta de queso y la torrija espectaculares. Todo dentro del menú del dia. Espacio amplio para comer sin el agobio de otros lugares de la zona. A repetir si volvemos a Madrid. La atención muy buena.

A
Alejandro Hernández

Estuve este fin de semana en Casa María y ha sido un completo descubrimiento, comida deliciosa, casera, buena calidad-precio se nota cuando los cocineros aman su trabajo. El servicio muy bueno y un lugar acogedor y muy íntimo, en pleno corazón de La Latina. 100% recomendable. Volveremos!!

J
Julio Cesar

Para mí, Casa María es sin duda uno de esos sitios a los que siempre apetece volver. No es solo que la comida sea increíble, que lo es, sino que el ambiente que tiene lo hace especial. Eso sí, está cerca del Palacio, pero no te imagines una calle llena de ruido y gente; es más bien tranquila y es fácil dar con él. Lo que más me gusta es que su menú está lleno de tapas con un toque personal. Se nota que los cocineros ponen mucho empeño en cada plato, porque siempre está todo recién hecho y con un sabor auténtico. En cuanto al precio, opino que es más que justo. No es un restaurante caro para nada, y la relación entre lo que pagas y la calidad que recibes merece mucho la pena. Además, es un detalle que me parece práctico que permitan pagar tanto en efectivo como con tarjeta, así no hay problema. Eso sí, si piensas ir un fin de semana, te recomiendo que reserves mesa. Suele llenarse bastante porque la gente lo conoce y repite. La decoración es sencilla, pero a la vez muy acogedora, y tanto la comida como las instalaciones lo hacen perfecto para ir con niños. He echado un vistazo a las fotos que hay en Gastroranking y la verdad es que reflejan muy bien cómo son sus platos: apetitosos y con muy buena pinta. En definitiva, un lugar que siempre recomiendo.

N
Noemi Pereira

Reservamos por su cercanía a la Colegiata de San Isidro y nos llevamos una grata sorpresa. El personal,muy muy atento. Nos recomendaron un vino que nos encantó y se amoldaron a las necesidades de los niños. Una experiencia sin duda repetible.

T
Tomás Mendizábal

Excelente sitio de comida madrileña. Lindo ambiente, gran servicio. Lleno de españoles lo que dice que la comida es buena. Probamos el menú del día y el precio a 18 euros es imbatible. Selección de entradas que están todas buenas, como la sopa de ajo, el bacalao con patatas o el revuelto. Los platos fuertes también son una delicia, recomendable el empedrado de garbanzos, el bacalao y sobre todo el salmón. Ambos últimos vienen acompañados con papas que son de otro mundo. Y los postres!!! La tarta de queso y sobre todo las torrijas, son para morirse. Si regreso a Madrid seguro regreso aquí. No tiene desperdicio!

C
Carmen Sobral Moledo

Pedimos en menú fin de semana por 22'90 y salimos encantados. Bien servido, comida deliciosa (recomendamos el arroz empedrado, la carrilera y la tarta de queso). Muy buen servicio!

M
Mirialbis Rise

Probamos el cocido madrileño, sopa picadillo, bacalao, pollo corral a la pepitoria y pisto, y todo riquísimo. Los postres caseros buenísimos. Trato atento y agradable. Un sitio para recomendar, para volver

M
Martin Eve

Es un lugar excelente y tranquilo, en el centro pero alejado del ruido. Hemos comido de maravilla. Destaco los entrantes, la oreja, rabo de toro. De postre, la torrija, hoy por hoy la mejor que he probado. Volveremos sin duda.

j
jose

Llevamos varios años yendo allí cuando vamos a Madrid. La comida es de tipo casero y muy buena, y el servicio es atento y muy amable. Es un lugar con una relación calidad-precio imbatible.

M
Maite Fosforita

Cocina casera y de toda la vida. Probamos el cocido madrileño, arroz de marisco y pisto, y todo riquísimo. La tarta de queso casera también, increíble. Si tengo que destacar algo sobre todo lo demás, es el trato, atento, agradable y muy cuidado. Un sitio para recomendar y para volver una y otra vez.

f
fergabas

Hemos llegado hoy domingo sin reserva una mesa de cuatro. Fantástico cocido incluido en el menú. Tanto la camarera como la cocinera estaban solas con todo el restaurante lleno y su trabajo ha sido excepcional y súper profesional. Para repetir sin sudarlo.

Sonia Pérez
Sonia Pérez

Celebramos en Casa María la comida de empresa (15 personas). Nos dispusieron en una gran mesa cuadrada, por lo que todos nos veíamos y pudimos comer y charlar juntos. La comida muy rica, de calidad y bien cocinada. Yo pedí ensalada de pimientos y rabo de toro; ambos deliciosos y de ración generosa. Lo acompañé de un vino tinto un tanto dulce que me encantó. De postre, tarta de queso que estaba exquisita. El servicio estuvo muy atento a nuestras necesidades y fue muy amable y diligente. Un rotundo acierto. Repetiré seguro.

Alejandro Hernández
Alejandro Hernández

Estuve este fin de semana en Casa María y ha sido un completo descubrimiento, comida deliciosa, casera, buena calidad-precio se nota cuando los cocineros aman su trabajo. El servicio muy bueno y un lugar acogedor y muy íntimo, en pleno corazón de La Latina. 100% recomendable. Volveremos!!

jose
jose

Llevamos varios años yendo allí cuando vamos a Madrid. La comida es de tipo casero y muy buena, y el servicio es atento y muy amable. Es un lugar con una relación calidad-precio imbatible.

Martin Eve
Martin Eve

Es un lugar excelente y tranquilo, en el centro pero alejado del ruido. Hemos comido de maravilla. Destaco los entrantes, la oreja, rabo de toro. De postre, la torrija, hoy por hoy la mejor que he probado. Volveremos sin duda.

Julio Cesar
Julio Cesar

Para mí, Casa María es sin duda uno de esos sitios a los que siempre apetece volver. No es solo que la comida sea increíble, que lo es, sino que el ambiente que tiene lo hace especial. Eso sí, está cerca del Palacio, pero no te imagines una calle llena de ruido y gente; es más bien tranquila y es fácil dar con él. Lo que más me gusta es que su menú está lleno de tapas con un toque personal. Se nota que los cocineros ponen mucho empeño en cada plato, porque siempre está todo recién hecho y con un sabor auténtico. En cuanto al precio, opino que es más que justo. No es un restaurante caro para nada, y la relación entre lo que pagas y la calidad que recibes merece mucho la pena. Además, es un detalle que me parece práctico que permitan pagar tanto en efectivo como con tarjeta, así no hay problema. Eso sí, si piensas ir un fin de semana, te recomiendo que reserves mesa. Suele llenarse bastante porque la gente lo conoce y repite. La decoración es sencilla, pero a la vez muy acogedora, y tanto la comida como las instalaciones lo hacen perfecto para ir con niños. He echado un vistazo a las fotos que hay en Gastroranking y la verdad es que reflejan muy bien cómo son sus platos: apetitosos y con muy buena pinta. En definitiva, un lugar que siempre recomiendo.

F
Félix

Buena cocina . Muy buena relación calidad/precio para estar donde está. Nueva ubicación en la Cava Alta.

G
Guillermo Cora Fernández

Bocadillo de calamares muy bueno! Raciones abundantes. El servicio bastante lento

R
Roberto Martínez

Muy buenos platos relación calidad/precio y una atención excelente del personal. Muy recomendable el menú del día.

J
Julián Muñoz Ortega

Cocido recomendable, a muy buen precio, con servicio amable y dispuesto. Menú de 21 euros (excelente) los fines de semana.

a
alejandro varas hernandez

Comimos un dia festivo el menu cocido (25 euros) muy bueno y abundante. Los postres caseros no estaban a la altura. Volveremos a darle otra oportunidad seguro!

J
Javier Jarauta Azcona

Comimos un grupo de personas grande y nos atendieron con educación y simpatía. Pedimos el menú, cuya relación calidad-precio dada la ubicación es bastante óptima. Eché en falta un poco más de variedad, y faltaba algún plato. Eso sí, estuve toda la comida esperando la bóveda y nunca apareció.

E
Estrella Aragón

Muy ricos los pescados guisados, aunque las tapas sean muy pequeñas. Las raciones de verduras, muy bien!! Y los bocadillos de calamares, muy buena pinta. Para el sitio donde está, no mucho más caro que el resto de hosteleria en Madrid. Repetiré sin duda en cuanto vuelva.

R
Riccardo Finotti

Una paella valenciana muy buena y el rabo de toro para nada graso y empalagoso... hemos llevado a un compañero americano a probar algunas cosillas típicas y la verdad es que hemos quedado muy a gusto... los precios son muy buenos para haber comido en plaza mayor. Lo único es que hay que tener paciencia con la atención por parte de los camareros ya que hay pocos y el restaurante suelle llenarse rápido pero la camarera que nos atendió era muy simpática y cordial. Seguramente volveremos para llevar a los jefes.

B
Buffalo Fazer

La comida buena en general bien elaborada, el trato excelente, hubo un plato q no nos gustó y salió incluso el cocinero a ver q pasaba y nos hizo otro igual pero rico rico, mientras la espera nos sacaron una tapa, los salones bien, un sitio tranquilo y te hacen sentir agusto. Muy buen sitio.

N
Nicolás Jiménez Hernández

Me ha gustado la comida. Ha sido un menú muy bien cocinado. Espárragos trigueros, bacalao con patata cocidas y pimientos y tarta de queso. Camareros atentos y buen servicio. Para repetir.

A
Antonio Diaz

Agradable y comodo restaurante en la calle Cava Alta en el centro de Madrid. Dispone de carta con platos tipicos de la zona y menu del dia, diferente para cada dia de la semana a precio muy asequible. Los platos estan bien cocinados y estan ricos en cuanto a sabor. Las rsciones son generosas. El servicio es amable y profesional. La cocina funciona con agilidad y los tiempos, tanto al principio como entre platos, son razonables. La relacion calidad precio es buena. Todo muy limpio. Un buen sitio donde comer bien en el centro de Madrid, sin agobios ni aglomeraciones y a muy buen precio.

J
Jorge Bolois Guerrero (Midefos)

Fuimos a probar el bocadillo de calamares típico de Madrid el cual era, sencillo, económico pero muy bueno (los calamares estaban muy bien hechos, y el pan era de calidad). Por otra parte, el trato fue bueno aunque luego las formas con las que hablaban entre compañeros (delante de los clientes) no era muy apropiada, dando mala imagen. Una cosa que dio mala imagen, es que nos regalaron un trozo de tortilla de patata (que se agradece el gesto) y está estaba súper seca y mala, la cual nos tuvimos que comer casi a fuerza. Sí regentas un bar y te sale una tortilla mala, tirarla es mejor opción que regalarla, más que nada por la impresión que das.

M
Monica Reyes Bacigalupe

Os recomiendo que pidáis carrillera, pisto, cocido, callos, es decir guisos. Nosotros hemos pedido los dos primeros y estaban muy ricos, pero sin embargo la ensalada de tomate y atún dejaba muchísimo que desear (el tomate era muy insípido y el atún lo mismo) los gambones y el pulpo no estaban mal. El servicio ha sido bueno y es un restaurante tranquilo y sin ruidos, cosa que se agradece cuando vas al centro.

H
Hugo Huerta

Buen trato, buen servicio, buena terraza y buenos precios (no olvidemos donde está) Tiene uno de los bocadillos de calamares más reputados de Madrid, y la verdad que no desmerece su fama. Nosotros comimos patatas bravas, bocadillos de calamares, cañas y postre en la terraza y no superó los 30€, por lo que para estar en una terraza en el corazón de la capital no es mucho.

J
Jose Miguel Rodriguez

Bonito sitio y buena comida pero para ir sin prisa. 3 horas comiendo. No sé puede tener a 3 personas para atender ese local en fin de semana: 2 sirviendo y una en cocina. Gracias a la cocinera y la encargada por la profesionalidad. Buen menú, buenas raciones y precio. El cocido delicioso

P
Pedro Glez

Muy bien en todos los aspectos. Hemos estado cenando hoy 30 de noviembre. Un lugar bonito. Sitio amplio y muy agradable .. La comida muy bien cocinada.. Un menú especial con varios primeros y segundos muy buenos . Variados Un buen vino y buenos postres. Y el precio muy ajustado .... Camareros muy pendientes de uno ... Y no tardaron apenas en traernos los platos ... Volveremos sin duda Muy recomendable ...

L
Lourdes Docampo

Hemos estado en el puente de diciembre y todo genial. Excelente atención por parte de Mamen y Carlos. Nos retrasamos y nos reservaron la mesa sin problema. Menú de mediodía de 10, fuimos a probar el cocido madrileño y nos obsequiaron con la sopa, la carrillera espectacular. Vimos q tenían un par de comedores tipo reservado perfecto para reuniones de amigos/familiares. Sin duda volveremos cuando viajemos a Madrid. 👍

Candi Gonzalez
Candi Gonzalez

Fuimos un grupo a celebrar la comida de Navidad y nos sorprendió a todos, difícil seleccionar platos pero el cocido, el pulpo, el pollo picanton y la oreja cuchi frita es super recomendable, el camarero extraordinario y Mamen (gestionó todo lo referente a la comida) todos encantadores Repetiremos sin duda.

Fernando Lopez
Fernando Lopez

Celebramos una comida de amigos. El local tiene un aire moderno y está distribuido en varias salas lo que permite comer en alguna mesa aislado del resto del local. Nosotros nos ubicamos en la sala grande pero estábamos solos así que perfecto. Disponen de carta, pero destaca un buen menú del día con muchas opciones en primer y segundo plato, siempre orientadas a cocina de mercado y con un precio por debajo de 15 euros.La cocina por cierto es abierta y a través de ventanales se puede ver desde el salón. El menú se va renovando y para cuando se publique esta opinión estará renovado seguramente. Otra opción interesante que ofrece Casa Maria es asociarse mediante el pago de una cuota de 50 euros mensuales. Esto da derecho a descuentos fijos del 30% sobre precio de carta, vinos a precio de bodega y con un límite de 10 comensales. Interesante para los que organizan comidas de trabajo. Como única pega diría que el acceso al restaurante no es el mejor puesto que hay un pequeño tramo de escaleras que resulta un poco angosto. Complicado para personas de movilidad reducida. En cuanto a la comida raciones normales con una buena presentación y buena calidad.

Pablo Ruiz
Pablo Ruiz

Fuimos coincidiendo con las jornadas del cocido madrileño. El cocido estaba bueno, aunque tampoco me pareció algo espectacular (igual la comida en sí, no por el sitio). Las raciones eran bastante abundantes, salimos llenos. Cocido de tres vuelcos y postre, con copa de vino por 21.90€. No está mal, aunque nos cobraron a parte otra copa de vino que bueno, podrían haberla dejado como cortesía por el caos del servicio, que fue correcto pese a que estaban desbordados por la falta imprevista de camareros.

Roberto Peláez Fernández
Roberto Peláez Fernández

Se veía buen restaurante y así fue. Nos ha gustado, para repetir. Buen ambiente y buenos platos.

C
Candi Gonzalez

Fuimos un grupo a celebrar la comida de Navidad y nos sorprendió a todos, difícil seleccionar platos pero el cocido, el pulpo, el pollo picanton y la oreja cuchi frita es super recomendable, el camarero extraordinario y Mamen (gestionó todo lo referente a la comida) todos encantadores Repetiremos sin duda.

L
Laura Pérez

El sitio es muy cómodo y el personal muy atento y amable. Respecto a la comida, las croquetas y la tortilla muy buenos, igual que el solomillo y el arroz meloso. Los callos y la oreja sin destacar. Lo que no nos gustó tanto fue el pulpo, que a pesar del precio estaba muy duro y sin sabor, eso no lo recomiendo.

F
Fernando Lopez

Celebramos una comida de amigos. El local tiene un aire moderno y está distribuido en varias salas lo que permite comer en alguna mesa aislado del resto del local. Nosotros nos ubicamos en la sala grande pero estábamos solos así que perfecto. Disponen de carta, pero destaca un buen menú del día con muchas opciones en primer y segundo plato, siempre orientadas a cocina de mercado y con un precio por debajo de 15 euros.La cocina por cierto es abierta y a través de ventanales se puede ver desde el salón. El menú se va renovando y para cuando se publique esta opinión estará renovado seguramente. Otra opción interesante que ofrece Casa Maria es asociarse mediante el pago de una cuota de 50 euros mensuales. Esto da derecho a descuentos fijos del 30% sobre precio de carta, vinos a precio de bodega y con un límite de 10 comensales. Interesante para los que organizan comidas de trabajo. Como única pega diría que el acceso al restaurante no es el mejor puesto que hay un pequeño tramo de escaleras que resulta un poco angosto. Complicado para personas de movilidad reducida. En cuanto a la comida raciones normales con una buena presentación y buena calidad.

P
Pablo Ruiz

Fuimos coincidiendo con las jornadas del cocido madrileño. El cocido estaba bueno, aunque tampoco me pareció algo espectacular (igual la comida en sí, no por el sitio). Las raciones eran bastante abundantes, salimos llenos. Cocido de tres vuelcos y postre, con copa de vino por 21.90€. No está mal, aunque nos cobraron a parte otra copa de vino que bueno, podrían haberla dejado como cortesía por el caos del servicio, que fue correcto pese a que estaban desbordados por la falta imprevista de camareros.

R
Roberto Peláez Fernández

Se veía buen restaurante y así fue. Nos ha gustado, para repetir. Buen ambiente y buenos platos.

Laura Pérez
Laura Pérez

El sitio es muy cómodo y el personal muy atento y amable. Respecto a la comida, las croquetas y la tortilla muy buenos, igual que el solomillo y el arroz meloso. Los callos y la oreja sin destacar. Lo que no nos gustó tanto fue el pulpo, que a pesar del precio estaba muy duro y sin sabor, eso no lo recomiendo.

A
Asier Hernández

El cocido madrileño te lo venden bien. Que si 3 cuencos bla bla bla. A final te llega una bandeja sin caldo alguno y poco o nada de carne. Eso sí garbanzos a go go. Señores no vendan el cocido en la carta como si fueran unos entendidos del mismo si luego sirven esto. Detalle. Curioso ver cómo rellenan las botellas de agua de cristal en la barra de la entrada. Sin cortarse un pelo. Eso si luego te la cobran como agua mineral. Espero alguien tome las medidas oportunas. A favor decir que el pan estaba muy bueno y los garbanzos al fin y al cabo no estaban mal. El servicio de camareros pésimo e inexperto.

M
Monica Morales

Por lo que pagas está bien A mejorar: cantidades escasas, pedimos una ensalada madrileña que supuestamente llevaba garbanzos, la nuestra vino solo tomate y cebolla; y el tomate de súper cámara . El pollo en pepitoria escaso pero excelente; muy bien cocinado y la paella de marisco, no vale la pena. Los postres muy buenos . El servicio bueno pero tuvimos mala suerte. Al final se olvidaron de un postre y mi invitado ya quiso no reclamar. Por lo que pagas, si pusieran las raciones más generosas sería un menú más que respetable

E
Elena García

Para empezar a pesar de que el restaurante tenía 2 mesas más, había que continuamente levantándose para que los camareros te sirvieran o para pedirle cualquier otra cosa. Carta escasa y con muchos platos que no tenían al igual que los vinos. Las cantidades de algunos de los platos escasas. Creo que es un sitio puesto para turistas que vayan a comer cocido (por la noche, si por la noche) o a tomar el.menú diario (por la noche, si por la noche). Es una pena por que la zona es maravillosa y hay mil sitios muy cerca mejores al mismo precio. Yo sintiéndolo mucho no volvería.

a
alfredo tortuero

Llevamos yendo bastantes años por Navidad y nos gustaba mucho. Pero este año, no se si habrán cambiado de dueño, pero un desastre. No tenían cerveza, ni de barril ni de botellín, ofrecían echarte en un vaso de caña de un bote de cerveza, que ni siquiera te daban entero. El bocadillo de calamares, dejaba mucho que desear, dudo hasta que fueran calamares. Y no sólo fue nuestra impresión, coincidimos con otra pareja que tan bien habían ido más veces y opinaban lo mismo. No creo que volvamos con esa experiencia.

j
juan luis gonzalez gomez

El local y camareros agradable. La comida del menú tampoco está mal. La mala experiencia vino dada al pedir una copa de Ballantains con hielo, servido en un vaso de agua, menos que un chupito con dos hielos, por 7,50 Euros UN VERDADERO ATRACO. Al reclamarlo ninguna explicación por parte del camarero. UNA AUTENTICA LÁSTIMA, no me extraña que cierren en breve.

O
Orlando Sánchez Golding

He sufrido una gran decepción en el restaurant casa María… Con muchos deseos quise ir a comer un arroz caldoso y al llegar no había nadie quien me recibiera, el restaurant estaba vacío a las 2:10 pm, así que decidimos sentarnos mientras aparecía algún mesonero. Nunca me habían tratado tan mal por haberme sentado en una de las mesas, el mesonero fue irrespetuoso con 4 turistas que somos… Aún así, decidimos quedarnos porque queríamos en realidad comer allí. Pero fue infructuoso porque creo que el señor estaba de mal humor, así que decidimos irnos y eso lo enfureció más porque debía arreglar de nuevo la mesa. LA VERDAD NO SE QUE LE ESTÁ PASANDO A LAS PERSONAS EN EL MUNDO… SEAMOS MÁS EMPATICOS CON LOS TURISTAS Y SOBRETODO RESPETUOSOS

J
Jose Luis Ojosnegros

El trato correcto, la comida bastante pésima ( una parrillada de verduras salada en exceso, un tartar de salmón sin sabor a salmón y con un exceso de cebolla picante que arruinaba el plato, y un postre sin elaborar), y el ambiente equiparable a un mercado de a bastos, imposible hablar con la persona que tenía delante... Todo esto por un precio exagerado para la calidad obtenida (media de 13 euros por plato y 5 por postre). En definitiva, ninguna razón para volver ni para recomendarlo muy a mi pesar.

J
Jaime Roda Segrelles

En su puesto en el mercado Antón Martín, pedimos lo que aparece en la carta como puchero de legumbres, que indica que viene con ensalada y el camarero no nos avisó al pedirlo que lo de la ensalada era una errata de la carta. Si así es, avisarlo cada vez que lo pida alguien o tacharlo del menú

A
ANIZ

El sábado estuvimos en la Plaza Mayor para tomarnos un bocadillo de calamares, entramos a este sitio...pedimos tres Coca Colas y tres bocadillos de calamares...para las bebidas 10 minutos y después de estar esperando otros 25 minutos pedimos la cuenta sin comernos los bocadillos. Horrible. Luego una camarera que atendía las mesas de dentro, hablando con sus compañeras de barra muy mal. Lo siento no volveremos.

M
Marcos Fiol

Más carne, más cerveza y menos garbanzos, por favor. O no se autodenominen “la casa del cocido”….. 😘

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

85 Fotos

Explora les fotos de Casa Mari

Casa Mari
Casa Mari
Casa Mari
Casa Mari
Casa Mari
+80 Més
📍

Informació sobre Casa Mari

Com arribar

C. de la Cava Alta, 7, Centro, 28005 Madrid, Spain

Carregant mapa...
Casa Mari
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
830 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
spanish
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
830
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 915 59 10 07
🌐 Lloc Web
restaurantecasamaria.com

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

convento de la Latina

edificio en Madrid

A 71m
Instituto de Educación Secundaria San Isidro

instituto de bachillerato situado en Madrid creado en 1845

A 98m
Colegio Imperial de Madrid

Institución docente desaparecida en Madrid regida por la Compañía de jesús

A 108m
iglesia de San Millán

edificio desaparecido de Madrid

A 122m
Palacio de la Nunciatura

edificio en Madrid

A 123m
Capilla de la Cuadra de San Isidro Patrimoni

bien de interés cultural

A 144m
Casa de Postas del duque de Santiesteban

edificio en Madrid

A 151m
Sede de la Federación Española de Municipios y Provincias

edificio en Madrid

A 152m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Casa Mari i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Casa Mari!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Casa Mari

🏆 Recompenses de Casa Mari

💰

Descompte 10%

A Casa Mari

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus