Menú
Domino's Pizza Ensanche de Vallecas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Domino's Pizza Ensanche de Vallecas
Fotos

Domino's Pizza Ensanche de Vallecas

Pizza, Americana · Madrid

4.3 · 86 ressenyes Google

Sobre Domino's Pizza Ensanche de Vallecas

Domino's Pizza Ensanche de Vallecas is a restaurant in Madrid specializing in Pizza, Americana. Rated 4.3/5 based on 86 reviews.

Preguntes freqüents sobre Domino's Pizza Ensanche de Vallecas

Domino's Pizza Ensanche de Vallecas es troba a Avenida del Ensanche de Vallecas, 37, Madrid.
Domino's Pizza Ensanche de Vallecas ofereix cuina Pizza, Americana.
86
Ressenyes

Opinions de Domino's Pizza Ensanche de Vallecas Madrid

Ressenyes (100)
J
Jose Javier Esquina Ramírez

Un Dominos tranquilo, con buena terraza y la verdad que todo bien. Adrián nos trató genial 😊

N
Nutria Albina

Se come que da gusto! Aprovechen el come y bebe en grupo. Acabas a reventar.

D
Daniela Castañeda

Siempre atienden rápido, los chicos siempre tienen una excelente actitud

N
Noemi Reviejo Pastor

Pedimos una pizza por mitades con la tan mala suerte que los ingredientes de una mitad estaban mal. Al llamar a la tienda para informar nos comentaron que sin problema nos la volvían a hacer. El tiempo transcurrido entre la entrega del pedido erróneo y el correcto fue mínimo. Esta reseña va principalmente para la encargada que, con su buena gestión, ha conseguido que dos clientes estén satisfechos a pesar del error. Muchas gracias! Volveremos a pedir por la tranquilidad y la confianza que nos habéis dado

I
INMACULADA OLMO CUELLAR

Agradecer la profesionalidad de Dani, que nos ha atendido fenomenal

A
Anca Trifan

Es la primera vez qué a venido aquí y el personal muy amable nean tratado muy bien.

R
Rebeca Muñoz Montaña

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de un adolescente y eran 16 niños y todo ha salido de maravilla. Nos ha atendido muy bien Daniel y sus compañeros. Ayer me pasé para avisar que íbamos hoy y Daniel se comprometió a tener la mesa preparada y así ha sido. Hoy nos han facilitado cartones y cubiertos para la tarta. Todo perfecto. Mil gracias.

R
Roxana maria Bobescu

Muchas gracias Santiago,muy buen trato y las pizzas muy ricas

Y
Yolanda de la Torre Ruiz

Muchas gracias Santiago por tu amabilidad y por tratarnos las pizzas a tiempo 🙌🏻

K
Karen Rincón

Domino's hay en muchos lugares pero en definitiva lo que hace la diferencia en una cadena como esta es el servicio, el trato y la amabilidad. Por esa razón quiero dejar estás 5 estrellas al caballero que nos acaba de tomar el pedido y atender en ensanche Vallecas. Fue demasiado atento, amable y eso marca completamente la diferencia de compra.

V
Veronica Moreira Delgado

Buenas atención y buen trato por Luis el encargado, servicio rápido y buena comida

W
Wendy Lopez

Excelente servicio. La comida estaba deliciosa, pero lo que más destacó fue el trato del personal, el encargado Luis fue muy amable en el Come y Bebe: muy atentos y siempre pendientes de que no faltara nada. El ambiente es agradable y el servicio hace que quieras volver. ¡Totalmente recomendable!

A
Antonio Benitez

Hoy 30 de Abril a las 9:35pm he hecho un pedido via telefonica y tuve que ir a buscarlo porque iban a durar mas de 2 horas para traerlo. Estoy comiendo Frio una alitas y una pizza dura.

M
Miguel M

Nos atendieron muy bien y nos explicaron la oferta del come y bebe perfectamente

C
CONTROL DE CALIDAD

TODO EXCELENTE, el local muy limpio, el trato del encargado y los trabajores muy bien y rápidos 👌🏼 y lo más importante las PIZZAS 🍕 super ricas y muy bien elaboradas 👌🏼 10/10 🥇

J
Josefa Castro Rici

Me comería veinte pizza más riquísima mucha contundencias de producto los empleados supersimpáticos y agradable

P
Pilar Ramiro Sevilla

Muy buena atención, rapidez y pizzas riquísimas. Gracias Daniel por ser tan amable.

T
Tatiana Cuellar Arias

Nos atendió Dámaso, súper amable nos ayudó un montón y ni hablar de las pizzas espectaculares, la de masa de croissant es increíble tenéis que probar.

C
CARLOS BUSTOS RUBIO

Hoy, sábado 29 de noviembre de 2025, quiero destacar la atención excepcional de Sergio y Andrea en Domino’s Pizza. Fueron rápidos, amables y muy profesionales. Da gusto encontrarse con personas que atienden con tan buena energía y que hacen que la experiencia sea aún mejor. Gracias por el servicio — totalmente recomendados.

I
IBERIAN WILDLIFE

Hoy he ido con mi hijo a comer y nunca imaginé que pudieran estar tan bien hechas y repletas de ingredientes (2 ingredientes pero muy poblada de ambos) por ta solo 7,99 (come y bebe). Salimos muy contentos. Repetiremos seguro. Un saludo.

M
Maria Krawiec

Buena promoción, muy atentos y amables. Refill de bebida

R
Ronald Rojas

Estaba todo muy rico, el chico que nos atendió Javi un máquina

V
Verónica

Ayer estuve aquí comprando unas pizzas ya que trabajo en la cadena. Me sorprendió que al ser una sala pequeña y fácil de llevar no hubiera una persona encargada de ello. Un poco extraña la manera de gestionar pedidos para recoger y come y bebes a la vez desde el mismo mostrador incrementando el tiempo de espera de los demás clientes. Pero cabe destacar que las dos personas que estaban en mostrador hacían bien su trabajo y atendían a los clientes eficientemente.

E
Eva

Lo mejor, es aprovechar la oferta "come y bebe" en la que por 9€, puedes comer y bebes todo lo que quieras. Sinceramente, no voy a Dominos a no ser que sea por esta promoción. Por lo demás todo genial, el loca es pequeño pero tiene sillas fuera, las pizzas están riquisimas y no tardan mucho en salir. Volveré :)

T
Tamara Lanzarote

Hemos estado en el local y nos han atendido súper bien. Las pizzas están buenas y no han tardado mucho en servirnos. Hemos pedido el come y bebe

B
Borja Barrios

Llevo años visitando este Domino's y la verdad es que últimamente, no ha hecho más que mejorar al igual que el resto de la cadena. Fuimos 3, pedimos el famoso buffet donde por 9€ te incluyen todas las pizzas y la bebida, y la verdad que quedamos muy conformes. La primera comanda fue una familiar y una mediana, la segunda una familiar y la tercera una mediana, lo cual me parece justo, ni sobró ni faltó comida. Además, puedes combinar por mitades, por lo que puedes probar varios sabores a la vez. Las pizzas no tardaron más de 10-15 mins desde que las ordenabas y de sabor muy buenas. Si me tengo que quedar con una me quedo con la hawaiana.

g
gabriela sanchez

Las pizzas muy buenas pero la terraza esta super deteriorada el techo gotea y esta super sucio

A
Amaia Echenagusia

Las pizzas son caras, pero la oferta de 7.25 de come y bebe está genial.

A
Angel Lillo

Un buffet por 7,25€ no esta mal, lo unico malo de este domino's es la ubicación, no se puede estar en la terraza por culpa de los olores de la incineradora de valdemingomez.

P
Patricia Brell

Pedimos 3x1 de pizzas familiares y solo llegaron 1 familiar y 2 pequeñas. Una de ellas que pedimos con salsa burbon y vino sin salsa. Después de llamar y reclamar la atención no ha podido ser más pésima sin querer aceptar su error y estar peleando más de media hora con niños sin comer.

P
Pedro Domingo

La mejor opción de buffet de Pizza por 7,25€ (pizzas clásicas en masa fina y normal) Por 2€ más se incluyen entrantes y todas las pizzas del menú y masas + bebidas. Si vas a hora punta tardan en atenderte y servirte. Si vas a media tarde antes de la hora habitual de cenar, es perfecto.

J
JoseDa

Pizzería de la cadena Domino's pizza, tienen variedad en pizzas con precios relativamente asequibles. Tienes la opción de Buffett libre, donde puedes comer las pizzas que quieras y rellenar bebida. Tienes varios "niveles* de precios, desde los 6,99€ a los 10,50€ (han subido precios, que novedad...) La diferencia del más caro, es que puedes pedir pizzas más Premium (bordes rellenos de queso, qué parece goma de borrar, puedes pedir entrantes ilimitados cómo, alitas, palitos de pollo crujientes, panes, patatas, 1 entrante cada 2 personas), está bien para echar el rato con familia o amigos. Atención buena. La zona para ser nueva se encuentra demasiado demacrada, toldos rajados, mesas que parecen haber pasado una guerra, se suele poner hasta arriba de niños, por lo que si quieres estar medianamente tranquilo será difícil... Se encuentra al lado de una zona ajardinada. Buen aparcamiento, las veces que he ido he aparcado prácticamente en la puerta.

O
Oscar A. Mella

Las pizzas han mejorado mucho con diferentes masas para todos los gustos y pizzas sin gluten. Se hecha de menos un poco de limpieza fuera (las sillas con cagadas de pajaro) y papeleras No se si he pedido una 4 quesos o 1 Margarita

I
Isaac Lopez

Local un poco sucio, no tenían bandejas para pizzas medianas y todas las entregaban en bandejas grandes lo cual era un poco caótico con el tamaño de las mesas. Del resto las pizzas siempre excelente...

A
Ana A.M.

Pues al llegarme el pedido a casa me faltaban las salsas,llamé para reclamarlas y la chica que me atendió telefónicamente me decía que ella misma había metido las salsas en las alitas,y la dije que en las alitas no había nada, y ella me porfiò que las había metido,esa chica muy déspota y antipática,me trajeron dos barbacoas,cuando me dijo que no tenían la de ajo y me iban a meter mayonesa,no pongo en todo puntuación baja porque las pizzas son buenas,y es la primera vez que tengo un problema,pero la chica porfiona,cuando estoy reclamando algo en mi derecho que no me llegó.Ojo solo pido que la llamen la atención y no porfie con los clientes llevando razón

A
Alejandro Jiménez

Pido una mediana mitad parmesana carbonara y estilo bourbon y solo me ponen bacon en una de ellas

J
Jesus Suarez

Cómo es posible que vayas a una pizzería y no tengan masa de pizza???? Pues esto me ha ocurrido hoy en el Domino's pizza de ensanche de vallecas 1 vergüenza, encima le preguntas que como que no tiene masa y se te ponen chulo, cómo si fuera normal que una pizzería se quede sin masa de pizza , una pena que no suban de nada las reseñas

S
Señorita Smith

Las medianas son enanas y el elado de broma. Pero muy riko todo..... Segunda oportunidad las piezas súper secas no se que a pasado cn este local antes nos encantaba. Al loro con la pizza mediana....

D
Dany

Las pizzas han ido cada vez a peor, cada vez son más masa dura y poco mas, ya me paso en la anterior vez que pedí y se vuelve a repetir, las he pedido desde hace años siempre a Domino's y hoy ha sido la ultima vez que las pido, una pena...., antes me gustaban ya no.

A
Alejandro Azcona

Perfecta muestra de cartón piedra. En teoría cuatro quesos. Pedimos para entregar a domicilio. Si fuese para servir en el local no tendrían vergüenza de sacarlo. No volveré a pedir.

M
Maria Leon

Mi experiencia no fue muy agradable ya que llegué a la tienda a las 11:20 pm y cuando entre a la tienda había mucho mugre en el suelo y para hacer el pedido estábamos sobre la basura pidiendo, aparte me fui de la tienda a las 11: 45 y nadie limpio lo que había en el suelo

N
Nohelia Castellano

El peor establecimiento con diferencia de esta empresa, ya van 3 veces que me traen las pizzas mal. 1- la primera vez me mandaron la pizza con maiz(cuando no lo lleva en los ingredientes) me la recogieron y la siguiente que me trajeron era una pizza empezada, las sobras de alguien a lo que llamé y no sabían ni explicármelo, una vergüenza. 2- hoy mismo he hecho un pedido y dos pizzas diferentes a las que he pedido, me las vuelven a traer y una de ellas (la he comido mil veces) no tiene nada que ver con la receta original, la han hecho deprisa y corriendo y una vergüenza. Tampoco te dan unas disculpas y se llevan las pizzas que han traído mal como si encima les estuvieses engañando. No vuelvo a pedir.

N
Nines Illana

Vergüenza de local, te cogen el pedido a las 23:45 y cuando tienen todo apuntado se escucha por detrás a la encargada o quien fuese que no lo cogiera q la descuadrada la caja y la escusa que te ponen es que no les pertenece tu calle, cuando ya tenían tu pedido apuntado, de vergüenza, aconsejo no pedir a ese local, no es la primera vez y seguro q ni la última que ponen excusas para no trabajar, cuando anta las 00:00 se pueden realizar pedidos ya que e trabajado en esa misma empresa y se como va

B
Boria Eiden

Bueno, siendo generosos, pongo una estrella porq las pizzas es dificil que esten malas. Pero PÉSIMO el servicio. No solo no quitan ( como otras veces ) el ingrediente de "veggeroni", sino que cuando realizas el pedido, son incapaces de contactar para decir " no tenemos ingredientes " y te llega a casa una pizza a medio hacer y sin darte ninguna solucion. Solo un, " ya...". Gracias por cuidar tanto al cliente.

K
Karolay Q

Una chica súper borde al momento de hacer el pedido.

D
Dani M

Servicio de vergüenza. Llevo 1 hora esperando a que me sirvan el pedido y solo están sacando pizzas para los niñatos de la terraza. Nos están diciendo que han tirado las pizzas, nadie a llamado por el nombre que teníamos del pedido. Me siento estafado. ACTUALIZACIÓN: Recibo las pizzas completamente frías

n
nacho

comida pésima, los empleados sobre todo la chica son muy bordes, tardan 45 minutos en traerte una pizza después de que llevas 8 con el come y bebe, y el ambiente muy malo, la gente grita y no se les dice nada, horrible sitio. no lo recomiendo

A
Ariadna Hinchado

Queríamos un come y bebe. Cuatro mesas vacías y nos han dicho que no tenían mesas libres, así que nos hemos quedado sin poder cenar. Decían que en las mesas estaban unas niñas y que no nos podíamos sentar. Realidad: no había niñas en ningún lado. Hemos echado un vistazo a la avenida y un total de 0 personas. Vergonzoso.

A
Alejandro Gonzalez

En la tienda no lo sé,pero a domicilio,soberana basura , 1 hora y 30 minutos hasta que llega el pedido,pizza fría como el hielo,dura como el hormigón y el refresco caliente como un cocido,una basura

E
Elena

DE LOCURA. Pedimos hace dos meses y tardaron en entregarnos el pedido cerca de dos horas. Pensamos que quizá fue un mal dia y hoy decidimos darles otra oportunidad. Es un martes, dia completamente normal y llevamos tres horas esperando. Llamadas en las que nos dicen " no tenemos repartidores" o para confirmar si seguimos queriendo el pedido ( dos veces nos han llamado preguntando lo mismo diciendo que el repartidor salía ya de ya. Entre llamadas media hora de diferencia). Pues hombre, tú dirás. Llevo 3 horas esperando, son las doce de la noche, o me como las pizza que van a llegar heladas o me acuesto sin comer. De verguenza es que por unas pizzas se tenga que esperar semejante barbaridad de tiempo. Si no podéis abarcar tal volumen de trabajo por falta de medios o trabajadores NO deis un servicio que brilla por su ausencia. En definitiva, no volvemos a hacer un pedido aquí ni locos.

M
Manuel Martinez

Pésimo servicio en el día de hoy, vinimos mi pareja y yo a las 20 para cenar pronto, nada más lejos de la realidad, son las 21:50 y solo llevábamos una pizza(hemos pedido come y bebe). Es la primera vez que nos pasa en un local de dominos, poco personal, supongo que mal gestionado por parte de algún jefe que no tiene que sufrir las caras de los clientes. Lamentablemente no volveremos

A
Aitana Crespo Rivas

Luis, el encargado, es un trabajador que no debería estar de cara al público. Nuestras pizzas no llegaban, después de hora y media, y en vez de proporcionar una solución que encajase a ambas partes, ha preferido tacharnos de mentirosos y hablarnos con un desprecio absoluto, incluso riéndose de la situación. Un lugar para no volver.

C
Claudia Planchat Argüelles

Esta noche hemos pedido a domicilio tres pizzas, dada la tardanza de la entrega hemos llamado para confirmar que la dirección estaba correcta y tras esto hemos estado esperando una hora a que llegaran sin recibir nuestro pedido. Al llamar al establecimiento no solo no nos han dado solución sino que hemos recibido un trato nefasto con vacilaciones y afirmaciones de que habían llamado en varias ocasiones al telefonillo que era mentira, hemos venido al establecimiento con las pruebas y hemos seguido recibiendo un trato totalmente inaceptable hacia el consumidor y con el propio repartidor mintiéndonos a la cara con excusas. LUIS es el encargado que nos ha contestado y que consideramos no tiene la educación que se debe tener para poder trabajar al público. Esperamos que estas reseñas sirvan para tomar medidas y que no tengamos que aguantar este tipo de tratos.

L
Lester Rodriguez

2 veces que he pedido en esta tienda de Ensanche, siempre me a tardado el pedido 1h y 15min. He llamado y me dicen q ya falta poco. Donde en otras tiendas en 15mi n salen. Deberían revisar ya que hay muchas reseñas malas por el servicio.

z
zomapi

No pidas a domicilio con hora de entrega. Cuando pides las pizzas a domicilio y le pones hora de entrega, no te llega a la hora que has puesto, y cuando llamas te dicen que es porque los pedidos recientes tienen prioridad antes que la que tu has pedido con tiempo y también que te la pueden entregar en una hora como si te hiciesen un favor. Me parece indignante como tu prevees la hora a la que quieres cenar porque te ofrecen la opción y luego no la respetan ni la siguen, si no la van a respetar que no te la den. Además las pizzas vinieron frías y sin cortar.

D
David Merinero

Los dos últimos pedidos realizados con a través de la pagina web un absoluto desastre, he repetido pedido de dos pizzas medianas y me llega una sola pizza con el precio de dos. Los de la tienda del ensanche de Vallecas no se enteran o no se quieren enterar, llamo y no aportan soluciones. El servicio de atención al cliente da pena. No los recomiendo.

S
Sandra López

No os aconsejo este dominos, están muy quemados y nos tratan a todos por igual. La semana pasada pedí una pizza que llegó con pelo (según el encargado imposible porque llevan red en el pelo…), además llegó mal con ingredientes que no había pedido, le digo que pido la devolución del dinero de esa pizza y me dice que no puede porque es online pero que la próxima vez se encarga de hacerme el pedido gratis, pues bien, anoche llamé y Noemí, la gerente, me dice que imposible, que nadie la ha notificado eso y que no va a hacerme las pizzas gratis. Hubo bastante tensión en la llamada y el resultado es que la semana pasada una pizza la comí tarde, mal, con pelo y que ayer me quedé sin hacer el pedido porque no cumplieron su palabra. Ayer no pude pero el sábado iré a poner una hoja de reclamación y me encargaré personalmente de llevarla a consumo.

K
Katherine Rosales

Muy mala atención de parte del chico a la hora de tomar el pedido para entrega a domicilio me pone las alitas sin salsa cuando le e pedido el combo de alitas con las diferentes salsas ya q al momento de tomar el pedido se le escucha hablando con alguien más y no es la primera vez siempre nos hace falta alguna cosilla del pedido. La pizza si venía bien E vuelto a llamar en la cual me atendió otro chico y me a solucionado asiendo el cambio de las alitas mandándome las q se habían pedido y entregando las otras aún así nos emos llevado el disgusto a todos esto se da las 00:30 esperando la cena

C
Clara Huerta

No sé ni por dónde empezar… el personal aquí, amargado, te atienden sin ganas y encima las pizzas de barbacoa NO llevan barbacoa. Hemos pedido dos para ver si se habían confundido, pero evidentemente no, no tenían barbacoa. Aparte las pizzas secas y sin sabor, es una vergüenza gastarse dinero por esta cena. Hace un frío dentro del local que te mueres, que cenas y te quedas ahí tieso. No vuelvo a venir ni por la cena ni por el trato.

A
Angel C. Mata

A domicilo lamentable, con hora de entrega elegida, pasados 20 minutos llamo y aun queda una hora, ni se habian puesto a hacerla...., siempre hay problemas con domicilio.... Al propietario de la franquicia una gestion lamentable, que es quien tiene que poner los medios para que esto no suceda, y nos atiendan de forma correcta...

E
Elena Elena

Calidad precio nefasto, para mí ya no es lo que era, cremosa estilo bourbon?? Donde está la salsa bourbon?, y por ser Deluxe un euro más , y de.deluxe no tiene absolutamente nada, la fina es papel fumar y demasiado hecha super seca, y el relleno muy mejorable, por mi.parte no repetiré 35 euros por lo.que dicen familiares.....carísimo.para la pésima calidad

G
Gianninna Ortega Vega

De los peores servicios que hemos recibido, pagamos 4 promociones de comer y beber y lo primero es que me dicen que no puedo pedir la primera promoción con roll, pero la publicidad no lo explica, pedimos 3 piezas familiares para empezar y trajeron la carbonara con cebolla, q se había pedido sin cebolla, le decimos al encargado y su respuesta fue, es que la que hay es con cebolla, le repetimos q la pedimos sin cebolla e insiste que no, que es q le pidieron al compañero con cebolla y es lo que hay, le indicamos que especificamos que NO queríamos cebolla y dijo que si queríamos la volvía a hacer, le dijimos que sí, pasó 1 hora y de las tres pizzas, sólo nos entregaron 1, vamos a preguntar y nos dicen que como no quisimos la carbonara con cebolla, que entonces ya perdimos una familiar y ahora solo podemos pedir dos medianas, entonces pedimos una de pollo y la carbonara roll sin cebolla, entre 30 y 40 min después salen con dos pizzas de pollo asado llenas de cebolla... parecía un chiste, nadie se entera de nada, el encargado con malas formas, molesto porque reclamamos que volvieron a traer mal las pizzas diciendo que no podía hacer nada, aún sabiendo lo que pasó dijo, si no las quieren las boto, exigimos la devolución del dinero y lo peor fue que nos devolvió un billete de 20€ falso, se vino al tpv escribió algo, fue dentro del local y regresó con los 20€ de dentro de la cocina y nos dio el dinero cuando llegamos a revisarlo el billete era falso. Pésimo servicio, pésima atención, pésima comida, no Dan ganas de volver.

B
Bj Makey Gómez Mora

Siempre elegía esta pizzería porque salían las pizza bien pero ya e ido dos veces y ya no le quieren ni hechar queso

F
Fran

Pidiendo por la aplicacion pone que el pedido ha llegado sin ser asi...llego 30 minutos despues y frias

I
Ismael Elias

Mala experiencia con la atención fui a 2 Domino's diferentes y el trato es fatal haci al cliente

J
Jose manuel

Parece que les cuesta devolver el cambio y encima te ponen mala cara cuando se lo reclamas.

C
Carlos Trigo

Una vergüenza. Después de llevar una hora esperando el pedido que hemos hecho por la web llamamos para reclamar y lo coge un chico que claramente le importa poco. Pero al que nos trae la comida le importa menos. Después de hora y veinte esperando le digo al repartidor que trae mucha demora y que seguro que vienen frías y sin cortarse me dice que las mire y si no las quiero que se las lleva con una actitud que madre mía qué lástima. Lo dicho una vergüenza y que más de uno tenía que quedarse en casa mejor.

O
Orlando L Rodrigues De Andrade

Muy mala experiencia. Cada vez menos ingredientes. Pedi a domicilio y la Pizza era de muuuuy mala calidad. La de los supermercados tiene más ingredientes y por muy menor precio.

m
maria Martinez

He hecho mil pedidos a este centro .y hoy hago un pedido y me la sirven sin tomate.después de reclamar…me traen otras…se las enseñamos las q nos habían traído mal y nos dicen que su encargado dice q tiene q verlas .después de verlas nos dice .que como no hay 2 trozos no nos las cambian .después de estar esperando 1 hora …… Y como se supone q voy a saber q están mal? Por ciencia infusa?? No hay tomate en ninguna de las 2 pizzas. Me parecéis una vergüenza .y esto lo Sabra mucha gente.

D
Dani Medina

Una vergüenza como mandan las pizzas familiares POR MITADES a domicilio

D
David Villanueva

Desde que hice el pedido hasta que llegó a casa pasaron 20 minutos justos. Así llegaron las pizzas... Pecado carnal (izquierda), apenas lleva pepperoni, y doble de jamón York con doble de bacon (derecha), la mitad de la pizza con el queso sin fundir y el bacon brilla por su ausencia. No vuelvo a pedir

J
Jaime Fernandez

Hemos pagado todos por el precio del menú come y bebe original con tamaño familiar, y el dependiente se ha cabreado y nos ha empezado a hacer pizzas extra pequeñas.

R
Rubén S.D.

Acudimos a su famoso come y bebe y para empezar nos damos cuenta que fuera aparece un precio por persona de 7,99 pero luego al hablar con la persona de barra nos dice que existen varias modalidades pero por ningún sitio aparece información relativa a dichas modalidades, acaban cobrándonos 9,99 por persona por pedir algo que no sean pizzas de 2 ingredientes ( no me habría importado el precio si hubiese comido pizza, pero no se parece a pizza lo que acabamos comiendo ) Procedemos a pedir 3 pizzas, las cuales se supone que llevan queso a parte de sus respectivos ingredientes, las 3 con masa fina, una masa que literalmente se parecía más a un azulejo que a algo comestible, pero al verlas nos damos cuenta que el queso es completamente inexistente, por lo que evidentemente se quema la masa y aparece ese aspecto de azulejo ( aparte de que el sabor era más parecido a goma de mascar neutra que al poco queso que tenían, del sabor de la masa no puedo opinar ya que un azulejo no suele saber a mucho ) Dada esa mala experiencia con la masa fina la siguiente ronda pedimos masa clásica con la esperanza de descifrar el sabor de la masa, y pedimos una especialidad de cuatro quesos por intentar también que la cantidad de queso sea algo superior a ínfima. Cuando aparecen las dos pizzas de la segunda tanda, que aparecen tras 20 minutos cuando al pedirlas el local estaba completamente vacío, con más personal en el interior de la cocina que clientes, pero además aparecen con un tiempo entre una y otra que no llego a entender cuando se supone que las han hecho al mismo tiempo, pero se demoran unos 3 minutos entre una y otra, el caso es que al llegar la más tardía que es la de cuatro quesos nos damos cuenta que el queso aparte de inexistente de nuevo el poco que lleva viene totalmente calcinado, por lo que no se puede saborear nada más que carbón, acabamos comiendo el primer mordisco de cada porción que es lo único que tenia algo de queso. No entiendo como hay gente que puede acudir a este establecimiento, lo único “decente” la pizza de jamón y queso de masa clásica que salvando el defecto de haber tirado el jamón de mala manera apareciendo 3 trozos de dicho ingrediente uno encima de otro repartidos por la pizza, fue la única que tenía algo de queso y la única que pudimos “disfrutar”. Trabajo en un Telepizza desde hace 5 años y no entiendo como se puede hacer tan horrorosamente mal una “pizza”. Suerte que nos cobraron antes de pedir la primera pizza, porque sino no habría manera de haber pagado ni siquiera 1€ por esta “comida”. La foto es de la de “cuatro quesos”, lo especifico porque sino es sumamente complicado averiguar los ingredientes de dicha pizza. La peor experiencia de comida de mi vida sin lugar a dudas. Ojalá cierren el establecimiento pronto para que por lo menos dejen de estafar a más personas.

F
Felipe Rammstein

Pésimo por no decir que es una incompetencia a nivel Dios , pedimos un 2 x1 con bebidas , cuando llega el repartidor a casa solo trae una pizza y no corresponde con nuestro pedido , se habían equivocado , en su lugar nos indican que llamemos mañana y que le digamos al que nos coje el tlf que de parte del gerente de hoy que nos salga el pedido sin coste ( y cual es el nombre del gerente ... Como si fuéramos lerdos ) ... Deprimente la gestión ... Cuando no se pone empeño en el trabajo que se realiza pasa esto . Día dos : nos hacen la entrega y así vienen ... Ninguna más pediremos

P
Pedro Diez Alcobendas

Pedimos a domicilió y la hamburguesa mediana no tenia ni el tamaño de una rueda de triciclo una vergüenza. Llamas y encima se descojonan....una pena. Miren la foto comparando mi mano con la pizza

S
Sergio Quirós 21

Pizzas hinchadas y sin casi ingredientes y encima insinúan x teléfono q es mentira , me repitieron el pedido sin coste alguno y devolví las pizzas

L
Laura Llamas

Muy mal, hice ell sabado un pedido de 3x1 y fatal llegaron las pizzas frias, no tenian producto, estaban secas o recalentadas y duras en la vida las habia recibido asi, era incomime, desde luego la última vez que pido en el dominos, una verguenza que estafen asi a la gente. Pongo una estrella, porque tengo que poner 1 pero no se la merecen, no pondria ninguna, muy descontenta com el servicio.

V
Valeria Rivera Escobar

Pedimos una pizza Hawaiana a domicilio, y llegó exactamente con 4 piñas y sin cortar. Llamamos para reclamar y al contar lo que había pasado nos cortaban. Venimos a reclamar, empezaron a discutir y se enfadaban. NO SE USAN GUANTES, cogen el móvil, se limpian la nariz y siguen cocinando. FALTA DE HIGIENE!!! Nos pidieron perdón al final al ver q estábamos grabando.

T
Tilma Martínez

Demasiados lentos, no hay coordinación, dejan esperando mucho tiempo a las personas, había comprado dos pizza, una pizza está lista hace rato, yo veía la caja, pero como no me llamaban, tuve que preguntar, resulta que la caja que tenía rato allí era la mía y me la fueron a entregar, pues resulta que me faltaba la otra y no se había dado cuenta. Pues cuando llegó a casa la de peperoni , no tenía ni queso ni peperoni solo la masa y una salsa Muy mal servicio.

Y
Yolanda V.

Nos llegaron las pizzas frias,y destrozadas cuando llamamos a reclamar nos repitieron el pedido con muy pocos ingredientes,mal repartidos,descompensados y después de esperar una hora mas nos quieren reclamar dos porciones que tuvimos q darles a los niños hambrientos de esperar,algo q ya le dijimos a Luís,el encargado.NADA RECOMENDABLE

C
Carla Ortiz

Hoy fui a comprar para llevar unas pizzas y un cubo de pollo al estilo kentucky, me entregan el pedido y me doy cuenta que es un cubo de nuggets, me acerco a decirles que yo pedí piezas de pollo kentucky y me dicen que lo que me entregaron es lo único que hay que igual es pollo y no se puede cambiar, cuando los precios del cubo nuggets y del cubo del estilo kentucky son totalmente distinto el cubo de pollo al estilo Kentucky vale más

J
Jessicaro Rodero

PIDES POR GLOVO CON UN 50% (comparto imagen) siendo 21,98€ Pido que sea masa croisantisima que me cobran el extra de 2€ por pizza, (4€ más) por lo que son 25,98€ me llaman por teléfono a decirme que no les queda esa pasa que me dan el dinero cuando me traigan las pizzas y resulta que me traen solo 2€ por que es el 50% cuando yo lo que pago es los 4€ de más es una vergüenza el encargado que esté hoy a cierre el chico que reparte no tiene ninguna culpa pero el encargado encima chulo diciéndome que esté por el cobro del sed cuando eso en Glovo está añadido (cosa que me descuentan por ser prime) es una vergüenza no es por el dinero es por el detalle. No lo recomiendo servicio nefasto

R
Rafa T

Primero te marca la pizza para una hora y no está para esa hora. Segundo te aparece en la aplicación que el pedido ya está listo pero en realidad ni siquiera ha salido del horno, comprobando lo con mis propios ojos. Luego está la cola esa rápida que es inexistente porque solo hay una persona para un ejército de gente que está pidiendo. Pero el colmo de la estafa es bastante más pequeña y encima que solo le ponen cuatro trozos de pepperoni y para colmo cuesta un poco más cara. De verdad qué vergüenza. En la foto puede verse de lo que hablo.

J
Jorge Alcala

El día 18 de noviembre hizo un pedido a domicilio a este establecimiento a través de la app, y dentro de los modos de pago seleccionados elegí el pago anticipado con tarjeta como se puede ver en el pantallazo que adjunto. Al llegar el repartidor con el pedido, me dice que no está pagado y que tengo que abonarlo, y le enseño el cargo con tarjeta que tengo en el banco pero me dice que la app la lleva una empresa externa y que como el ticket no les consta pagado, lo tengo que hacer de nuevo porque seguramente me devuelvan el cargo en el banco. Al negarme a efectuar de nuevo el pago y al habla con el encargado del local, me dice que si no se lo pago al repartidor, tiene que llevarse las pizzas porque si no luego le descuadra la caja y tiene que pagarlo él (literal), a lo que me niego diciéndole que es mi cena y que ya he pagado las pizzas siguiendo las instrucciones de su propia app tal y como justifico con el cargo bancario, y que si tienen problemas con la empresa que lo gestiona no es responsabilidad mía. Finalmente y tras casi media hora discutiendo en la puerta de mi casa, el repartidor se marcha y tras 45 minutos desde la salida del horno de las pizzas, me las tengo que comer frías y sin ganas, además de perderme el partido de fútbol de la selección que quería ver mientras cenaba. Finalmente y tal y como prometí al encargado, el banco me comunica que me van a devolver el cargo y llamo al local para ofrecerme a pagarlo, volviendo el repartido con el datáfono a mi domicilio para cobrármelo con tarjeta. En todo momento me quedó muy claro que la única prioridad de la empresa es que no le descuadre la caja y que la satisfacción de sus clientes es lo de menos. Tras mas de diez años en el barrio comprando en este establecimiento, lo que tengo claro es que es la última vez que lo hago.

e
elaia perez

El Encargado Luis maleducado , poco profesional y ha tardado 35 minutos en entregar de vuelta una reclamación. Ha insistido en que no se podía en un come y bebe ofrecer medianas cuando en muchas otras ocasiones si se ha podido, como en cualquier otro Domino's. Además de que no nos ha sellado la reclamación porque admite haber perdido el sello de empresa. Y ha sacado 2 copia en vez de 3 ya que no tenía papel de calcado. Un experiencia pésima no le recomendaría a nadie este establecimiento. Nos ha hecho perder su tiempo y el nuestro.

k
katherine rodrigues

Las pizzas a domicilio vienen con poca cantidad de ingredientes, una chispa de queso le han colocado. La verdad es molestoso perder el dinero de esta manera

a
alvaro lamas

2 vez en la semana que te hacen esperar 1 hora y media me cancelan el pedido. Nunca más.

J
Juan carlos Guerrero

Media hora tarde y las pizzas frías.tengo que poner el horno para calentarlas.me habéis visto otra vez

r
randy harrison

Me acaban de traer una pizza 4 quesos y unos minicroissants con nutella. Al repartidor se le olvidó dejarme el queso explosion, y la pizza llegó reseca y fría. Donde está mi Queso Explosión?

A
AC MA

Fatal, se demoraron una hora y cuarto en traer dos pizzas medianas un miércoles cualquiera. Llamamos como a la hora a ver qué había pasado y me dió la impresión de que si no hubiéramos reclamado, se hubieran podido demorar media hora más sin ningún problema. Ojalá este comentario sirva para advertir a futuros clientes, yo, no pienso volver a comprar en este local.

C
Christian Succurro

Acabo de hacer un pedido en este restaurante y la pizza me ha llegado toda fría con sabor a quemado parece que tenía 5 días y me la enviaron a mí la verdad una lástima que vendan la comida así

R
Rocio S.

Chicken Strippers recalentados. De hecho me han confirmado que están hechos del día anterior y que hoy se han calentado. Al abrir la caja por el color que tienen se ve que no están en buen estado.

T
TESORO Tedi

Fui hace un poco . Toda las bebidas sin gas. Del personal me han dicho que van a poner. Al final no han puesto gas .

D
David David

La pizza llegaba a las 22:41 según la aplicación son las 23:25 del 24.01 casi 1h de retraso . Llamamos y encima nos hablan de malas maneras. Ya no queremos nada!!! y no volveremos a pedir en Domino's!!! Servicio nefasto.

C
Carolina Sanchez Aranda

Hice un pedido online de una oferta, pedí una masa, me llamaron diciendo que no había y pague un suplemento de 2€ por la masa, cuando recibí el pedido le dije al repartidor que el no sabia nada y no me lo daba, llame al local y me dijo que me mandaban a otro repartidor por 2€, creo que me parace de vergüenza en la época que estamos que no sean capaces de hacer la devolución del dinero y mandar al repartidor aposta a enviarlo, me parece de vergüenza cara al repartidor

J
José Daniel Huerta

Poca profesionalidad. Llevan retraso porque no tienen capacidad de entrwgar pedidos y te dejan esperando sin mas. Tienes que llamar a la media hora de retraso para que te digan que el pedido lleva ahi un rato esperando a la moto. Con una llamada explicandolo hubiera podido acercarme a recogero, asi una hora mas tarde como quiern que acepte unas pizzas cogeladas? lamemtable.... no volvere a pedir pizza en Domino's.

C
CHLYCB

Un verdadero desastre... Es imposible recibir buen servicio y pedir comida a domicilio porque siempre responden los mismo ..que el tiempo de entrega supera la hora y diez minutos. Entiendo que no hay repartidores suficientes y que algo falla en la cocina del restaurante. Además a veces ni responden desde el propio restaurante, salta la llamada a un call center de Galicia. Imagen pésima. Estarán perdiendo negocio y facturación casi seguro a este ritmo pero se compensará con peor calidad y materia prima no os preocupéis que cualquier día que pidáis una pizza os llegará una tortita del vip en su lugar.... Hay que recortar por algún lado.... Señores de Domino's Pizza...si no son capaces de absorver demanda es mejor que se dediquen a hornear y vender magdalenas.... Qué lástima de negocio..... Que les vaya muy bien .. habrá que ir pensando en la competencia, PapaJones, Telepizza...... Ustedes no valen para gestionar restaurantes .. no se puede delegar en un equipo de adolescentes poco motivados y nada implicados un negocio... Los tiempos han cambiado...ojo que les están metiendo la mano en el bolsillo pero la culpa la tiene el dpto de selección y contratación del personal.... Que deben ser cortitos de mente y manejar un presupuesto mísero.

a
aleex

Buenas, para empezar le pongo una estrella porque he ido con mi sobrino que el pobre es celíaco y después de pagar me dicen que no me van a sacar la pizza con piña y sin gluten. Me devuelven el dinero. Tardan la vida entre tanda y tanda que me quedo con hambre. Teresa que es la que nos ha atendido, una chica muy maja pero la pobre no daba abasto con tanta demanda. Los baños muy limpios con papel por si te entra un apretón. Pero tardan mucho y mi sobrino celíaco se ha quedado sin cenar el pobre.

n
noelia garcia pascual

Estuvimos el sábado cenando sobre las 21 h con nuestros hijos y elegimos la oferta de come y bebe de 13,90€ incluían pizzas y complementos,nos trajeron la primera ronda y todo OK después trajeron otra ronda y los niños no se terminaron las pizzas y decidimos pedir una caja para llevarnos las porciones sobrantes.Primero nos dijeron que 1,99€ cada caja de pizzas y después que no nos podrían vender la caja y que si queríamos llevarnos las pizzas sobrantes deberíamos pagar 1€ por porción…mi cara era un poema,por supuesto nos negamos y fui a hablar con el encargado que de muy malos modos nos dijo que o pagábamos por porción o no podríamos llevarnos,yo le dije que él iba a tirar las sobras a la basura que yo solo quería llevármelas por no tirarlas y se negó de muy malos modos. Para nuestra sorpresa al salir de nuevo a la terraza mientras recogíamos nuestras cosas escuchamos a los camareros mientras recogían la mesa de al lado,donde unos chicos habían dejado una pizza entera…pásala dentro y la sacamos de nuevo en el “to go” no dábamos crédito y volví a entrar a hablar con el encargado y cuando se lo dijimos a él y a toda la gente que cenaba dentro del local comenzó a increparnos e insultarnos…VERGONZOSO no te dejan llevarte tus sobras si no pagas por porción ,prefieren tirarlo y encima lo que sobra lo vuelven a servir en otras mesas🤮 Mención especial al encargado por su mala educación y sobre todo por formas y amenazas…NO VOLVEREMOS (por cierto usamos las cajitas de los complementos para llevarnos las porciones que sobraron y pase para decirle al encargado que gracias por su amabilidad y que NO pensaba pagar NADA +

V
Veronica Jimenez Navas

Vergonzoso!! Desaconsejable al 100 %. Después de más de 1hora de espera llegan las pizzas frías... Mejor hubiera sido hacer las de casa Tarradellas, deberían cerrar este lugar y el repartidor que le da el igual hacer el peor servicio de su vida,que lastima de incompetencia, estos son los jóvenes del futuro.....además ni q fuese barato q merece más la pena irse a un italiano....a mí me daría vergüenza ser el responsable de un negocio así..

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

16 Fotos

Explora les fotos de Domino's Pizza Ensanche de Vallecas

Domino's Pizza Ensanche de Vallecas
Domino's Pizza Ensanche de Vallecas
Domino's Pizza Ensanche de Vallecas
Domino's Pizza Ensanche de Vallecas
Domino's Pizza Ensanche de Vallecas
+11 Més
📍

Informació sobre Domino's Pizza Ensanche de Vallecas

Com arribar

Avenida del Ensanche de Vallecas, 37

Madrid 28051

Carregant mapa...
Domino's Pizza Ensanche de Vallecas
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Bé Resenyat
86 ressenyes
👨‍🍳
Pizza, Americana
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
86

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Domino's Pizza Ensanche de Vallecas i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Domino's Pizza Ensanche de Vallecas!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Domino's Pizza Ensanche de Vallecas

🏆 Recompenses de Domino's Pizza Ensanche de Vallecas

💰

Descompte 10%

A Domino's Pizza Ensanche de Vallecas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus