Menú
Doña Lola restaurante gastrotaberta
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Doña Lola restaurante gastrotaberta

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Doña Lola restaurante gastrotaberta, situado en Madrid, le da la bienvenida a un espacio donde la cocina de calidad y un ambiente acogedor se unen. Abierto de martes a domingo, ofrecemos almuerzos y cenas, con opciones para disfrutar en nuestra terraza, llevar o comer en el local...

Doña Lola restaurante gastrotaberta

Restaurant · Madrid

4.1 · 277 ressenyes Google

Sobre Doña Lola restaurante gastrotaberta

Doña Lola restaurante gastrotaberta, situado en Madrid, le da la bienvenida a un espacio donde la cocina de calidad y un ambiente acogedor se unen. Abierto de martes a domingo, ofrecemos almuerzos y cenas, con opciones para disfrutar en nuestra terraza, llevar o comer en el local. Somos conocidos po...

Doña Lola restaurante gastrotaberta, situado en Madrid, le da la bienvenida a un espacio donde la cocina de calidad y un ambiente acogedor se unen. Abierto de martes a domingo, ofrecemos almuerzos y cenas, con opciones para disfrutar en nuestra terraza, llevar o comer en el local. Somos conocidos por nuestra excelente selección de vinos y café, así como por una carta variada donde destacan platos como los torreznos de Soria y el pollo masala. Los clientes valoran especialmente el servicio atento y la atmósfera agradable, ideal para una comida tranquila o una cena romántica. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida y ofrecemos una selección de alcohol, cerveza y cócteles.

Què diuen els clients de Doña Lola restaurante gastrotaberta

Doña Lola es un restaurante acogedor con una cocina sabrosa y un servicio excelente. Destacan los torreznos, las papas arrugás y el tartar de atún. Algunos clientes mencionan raciones pequeñas y platos salados, pero la mayoría valora la calidad y el ambiente.

Plats populars

torreznos (6) papas arrugás tartar de atún croquetas (3) huevos rotos con jamón pollo masala carrilleras

Ideal per a

Informal

Tip: Ideal para ir a tomar vinos y el aperitivo. Los torreznos son muy recomendables.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Parque de La Gavia
A 750m

Parque de La Gavia

parque

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Doña Lola restaurante gastrotaberta

Doña Lola restaurante gastrotaberta es troba a C. Alameda del Valle, 35, Villa de Vallecas, 28051 Madrid, Spain, Madrid.
Doña Lola restaurante gastrotaberta ofereix cuina restaurant.
Doña Lola restaurante gastrotaberta té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Doña Lola restaurante gastrotaberta ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Doña Lola restaurante gastrotaberta segons les opinions dels clients són: torreznos, papas arrugás, tartar de atún, croquetas, huevos rotos con jamón.
Doña Lola restaurante gastrotaberta és ideal per a informal.
Doña Lola es un restaurante acogedor con una cocina sabrosa y un servicio excelente. Destacan los torreznos, las papas arrugás y el tartar de atún. Algunos clientes mencionan raciones pequeñas y platos salados, pero la mayoría valora la calidad y el ambiente.
Ideal para ir a tomar vinos y el aperitivo. Los torreznos son muy recomendables.
277
Ressenyes

Opinions de Doña Lola restaurante gastrotaberta Madrid

4.1
277
5★
66%
4★
10%
3★
8%
2★
3%
1★
13%
Ressenyes (120)
T
Tamara Garcia

La atención muy bien, música y muy bien ambiente. Totalmente recomendable. Antonio el camarero muy jovenvito pero muy majo y muy buena atención. Y el dueño Joserra muy majo. Repetiremos seguro

J
Jaime FB

Un gran descubrimiento. Muy buena atención, el ambiente genial y todo lo que pedimos estaba buenísimo. Totalmente recomendable.

H
HORACIO SASIAN CASTILLO

Se agradece un sitio distinto en el barrio, el dueño es un profesional y parece que está montando un buen equipo, de momemento solo para las cenas, donde el chef sorprende hasta con las tapas. Buena suerte, volveremos a cenar!!

V
Víctor Nacarino

Comida rica. Buena bebida. Jose Ramón es un encanto! Tirarle de la lengua que entra al trapo y es muy divertido!! Hacía falta un sitio así en el barrio.

V
Virginia Argüello García

Excelente servicio y la comida increíble! Hemos ido varias veces y podemos recomendar cualquier plato de la carta, en especial el pollo Tikkamasala, la provoletta, las croquetas y el steak tartar, nos encanta!

M
Migue Torres

Un lugar con encanto, un ambiente coqueto y familiar, tapas abundantes, las papas arrugás y la tarta de zanahoria de rechupete y el trato de Jose Ramón, espectacular!! Volverè sin dudas.

M
Mariquita Perez

Súper, de lo mejorcito del barrio. La comida estaba buenisima, el ocasional muy agradable y muy rápidos en servir todo. Sin duda volveremos y os recomendaremos

R
Rafa Rubio

Comida buenísima a buen precio y trato excelente del dueño. Con el "Atún a la perdiz" se me cayeron lagrimones 😜. Habrá q repetir con una cenita en condiciones. Seguro que le va genial. Suerteeeee!!!

A
Ainara gr

Excelente servicio, atención, muy acogedor el local y la comida casera muy muy buena. (Las croquetas... De 10!). 100% recomendable, seguro que le va a ir genial!

M
Miguel Baranda

Comida de calidad y un precio razonable. Todas las raciones que probamos estaban espectaculares: croquetas, papas arrugas, tabla de queso, torreznos,.... Un 10.

R
Rafael Lucena Chacón

Comida casera riquísima. Trato impecable y muy buena relación calidad precio! Gran descubrimiento!

J
Joaquin De la Camara

Sinceramente me ha sorprendido mucho todo, la comida está exquisita, realmente le ponen cariño a la cocina, desde luego se nota que utilizan productos frescos, el servicio es chapó! 100% recomendable.

J
Jose Manzano

Un lugar que se llama como la perra del dueño del establecimiento que vive una libertad con la que los humanos solo podemos soñar. Donde es esfuerzo diario y la dedicación al cliente son excepcionales, con las mejores tapas de la zona y unos precios muy ajustados. Un local donde atienden antes al perro que al humano. Donde ningún perro pasará hambre o sed Da vergüenza leer tanto comentario infundado por el mal hacer de alguna persona

L
Lorena Solorzano

Es la cuarta vez que vamos y nunca defrauda. Local no muy grande pero muy agradable, a destacar los torreznos, las croquetas, el pollo tika masala ( ración no muy grande pero muy bueno de sabor) y el lomo bajo. De lo mejorcito que hay ahora mismo en el barrio para comer.

P
Pedro Diez

Un gran descubrimiento a 100 metros de casa. Muy buenas raciones, nos han atendido de maravilla y lo hemos disfrutado mucho. Torreznos, croquetas, pollo tika, gambas al ajillo todo con un sabor estupendo. Los postres caseros buenisimos.

M
Matilde Gonzalez

He comido y cenado varias veces y la comida es súper casera y con muy buen sabor. He podido probar varios platos, desde la ensaladilla, pollo tikka masala, hamburguesa, croquetas... Y todo estaba muy rico ¡Sitio muy recomendable y para repetir!

C
Cristina Ortega Garcia

Muy buen sitio, lo he visitado hoy por primera vez y me ha gustado mucho. Algo distinto en el barrio, muy recomendable. El vino Celeste, buenísimooo. José Ramón quedo pendiente de esas jornadas de vino. Mucha suerte con el negocio.

J
Jaime Ndrew

Tomamos un tartar muy generoso, unas croquetas caseras bastante únicas y una carrillera que estaba increíble... El servicio espectacular, se nota que al personal le gusta lo que hace. Volveremos!

M
Marta Critikian Alonso

¡La comida está buenísima ! Muy buena atención y ambiente, me he quedado con ganas de probar más cosas de la carta , torreznos y ensaladilla de escándalo ¡Recomiendo 100%!

P
Patricia Cano Bazalo

Gran atención y buenísima comida, era la primera vez que fuimos y repetiremos seguro, el arroz espectacular

E
Esther Serrano Muñoz

Un sitio diferente en la zona,la atención es muy buena,la carta variada con platos diferentes que siempre gustan ,y hay muy buen ambiente. Comimos unas gambas rojas de Denia que se me saltaron las lágrimas.👌👌

A
Ana Ropero

El martes estuve cenando con mi marido y fue todo genial. Pedimos ensaladilla, torreznos y pollo tikka masala, todo buenísimo y el dueño un encanto. Sin duda es un buen sitio para repetir!!!! Gracias!!!!!

F
Francisco Javier Artés Mallorquí

Un buen sitio para tomar un buen vino 🍷 tiene carta de vinos, buen ambiente con música, lo recomiendo. Con hilo musical así es un sitio agradable, sin levantar la voz. Se come tranquilamente

M
Manuel MONTERO CAMACHO

Volví tras una primera visita muy satisfactoria. Quedamos encantados. Confort , luminosidad, comida excelente: pulpo crujiente, carrillada, torreznos, croquetas.... Y tartas magníficas Muy tecomendable

F
Federico Valcarcel Escudero

La comida buenísima, buenos precios, el sitio está muy chulo y el dueño es encantador. Recomendable 100%.

s
santyago moro

Muy buen lugar para raciones caseras y muy ricas: el tomate aliñado, las croquetas de cecina, el guiso de la semana, los canelones de rabo de toro... Muy buen servicio, todo genial y precio muy correcto

N
Naiara Bolaños

Vine con mis amigos a celebrar un cumpleaños y Marian nos atendió genial y la comida buenísima 👌🏼👌🏼

R
Rafael Berjillos cuevas

Por segunda vez salimos satisfechos y encantados con la comida. Está vez para finalizar nos pedimos arroz con secreto y boletus en vasija de barro y nos encantó, no habrá dos sin tres, volveremos.

A
Alejandra Gonzalez

U rincón cálido y transparente donde la tradición andaluza cobra vida. La tortilla de patata es un deleite, y las recomendaciones de vinos por el personal hacen que cada visita sea una experiencia enriquecedora. Es un lugar cercano donde la autenticidad y la buena mesa se encuentran, reflejando la esencia del barrio en cada detalle.

J
Jagomar

Genial, fuimos 4 personas y todo lo que pedimos estaba super rico, además el camarero es muy amable y agradable, todo de 10

P
Pablo Sanz

Estuvimos el otro día con la familia y fue una gran sorpresa tener a Doña Lola en el barrio. Unas gambas espectaculares a un precio super competitivo y cañas muy bien tiradas. Probamos varias cosas y todo nos encantó. El servicio muy bien, ninguna pega. Volveremos seguro.

D
David Alonso

¡Un auténtico descubrimiento! Fuimos aconsejados por una amiga y la experiencia superó, con creces, nuestras expectativas. El local es pequeño, pero muy bonito y con un gran ambiente, y la atención por parte del camarero (se me olvidó preguntarle el nombre) fue la mejor que he recibido en mucho tiempo: simpático, divertido, atento y perfecto a la hora de aconsejarnos los platos y de sorprendernos con el vino. Respecto a la comida, todo lo que pedimos estaba espectacular. Los torreznos perfectos de punto y muy bien acompañados de un puré trufado, el tartar de salchichón realmente sorprendente y riquísimo, las carrilleras al vino tinto perfectas de punto y con una salsa para mojar 3 barras de pan. La tarta de queso (de las que sí saben a queso), buenísima… Como colofón, a eso de las 23 bajaron las luces para crear ambiente “de copas”, y como no dejaban de sonar, a volumen comedido, grupazos (The Doors, Pink Floyd, Deep Purple…) fue imposible resistirse a quedarse a tomar un gin-tonic. En fin, que solo he ido una vez y, desde ya, se ha convertido en uno de mis restaurantes preferidos, ya no solo del Ensanche, sino general.

C
Che Di

Fantástico bar con comida muy bien cocinada y de mucha calidad, cerveza fresquita y una gran variedad de magníficos vinos por copas. Mucha limpieza y orden, así como un gran servicio. Se ha convertido en un bar de referencia para mí. Nota: Excelentes los torreznos.

M
Manuel Alberto Carbajales Di Cosola

Calidad / Precio de los mejores Restaurantes del Ensanche de Vallecas. 100% recomendado!

j
jose ra arellano

Comida elaborada, con cariño, a buen precio y encima en el barrio. Es una alegría poder disfrutar de un local así cerca de casa. Mucho éxito en este emprendimiento.

A
Angélica Huete

Tanto el servicio como la comida, de 10. Tomamos papas arrugás, tartar de atún y croquetas, todo riquísimo. Recomendado 100%

J
Jose Paul

Apuesta segura, ya sea para tomar una cerveza por sus buenos aperitivos o para comer por su buena cocina y precio adecuado. Trato excelente, educado y rápido. Sitio para tomar el aperitivo, comer toda la familia y no fallar. Paul

s
sergio valcarcel

Increíble experiencia gastronómica de la mano de dos grandes profesionales felicitaciones al chef y a José un abrazo volveremos

A
Agus

Sitio pequeño, muy bien para tomar unos vinos, el aperitivo, el tardeo. La comida está muy rica, y de precio va muy bien. Nos gustaron especialmente los torreznos, brutales, y los huevos rotos con jamón, muy ricos.

D
Dayana Perez

El lugar espectacular , súper romántico y acogedor! ( como muy pocos en el barrio) si quieres pasar una noche mágica, aquí es! Probamos los Torreznos de soria y el pollo masala, ambos realmente deliciosos súper caseros con un sabor único! Lo pedimos para llevar todo, quedamos encantados, seguro volveremos ( rápido y buenos precios) ..

I
Itziar

Un 10! Hemos ido toda la familia a comer y todo perfecto! Muy amables, comida deliciosa y sitio precioso. Muchas gracias 🤗

O
Oscar A. Mella

Buenos platos. Sin duda lo mejor en raciones de la zona del Ensanche. La ensaladilla, el pollo al curry, los torreznos de Soria, papas c/ mojo...una carta variada con mucho sabor. Y la lista de vinos también es de celebrar. Los platos principales, las carrilleras, están muy, muy buenas. Y lo último, el cocido es una buena fiesta x 15€/menú completo. Recomiendo ir temprano para poder disfrutar porque es un sitio pequeño y se llena.

A
Alberto Fernandez

Un restaurante muy agradable, limpio y decorado con gusto. La comida bien presentada y carta variada. Por las tardes suelen amenizar la estancia con música en directo, lo que hace aún más recomendable ir a tomarse unas cervezas, unos combinados o simplemente un refresco

M
Manu Maestro

Hemos ido para tomar una cerveza y comer y la verdad que tanto la comida como el servicio han estado muy bien. Pedimos dos tercios antes de sentarnos a comer y José, al darse cuenta que uno de ellos estaba un poco templado, nos lo cambió rápidamente por uno frío. Le dijimos que no importaba respondiendo "lo importante es que el cliente sea feliz". Un gesto que se agradece un montón. Para comer pedimos las papas, la ensaladilla, el tomate y las carrilleras al Oporto, y la verdad es que todo estaba buenísimo. Especialmente la ensaladilla y la carne. Y también las albóndigas caseras que nos pusieron de tapa con los tercios. En definitiva, un buen sitio para comer comida bien hecha. He leído que es un poco caro en otras reseñas, pero lo cierto es que lo vale.

A
Ana

Buen sitio para ir a picotear con amigos o familia. Camarero muy atento y simpático. Enseguida nos atendieron. Tiene terraza

D
DAVID VALERO

Muy buena relacion calidad-precio. Hemos pedido unos torreznos que estaban espectaculares. Unos callos que estaban muy ricos. Unos minis molletes de pringa y otro de anchoa con camenbert muy ricos tambiem. Es un local pequeño y muy acojedor. Merece la pena venir a probar

p
pablo gonzález

Excelente producto tratado con recetas familiares, muy cuidadas. Se preocupa por ofrecer calidad. Carta según mercado. Un ambiente cálido y tranquilo, con un trato cercano. No tiene menú, las carnes y pescados pueden hacer de segundo plato, pero para probar todo recomiendo picar. También probamos sus arroces por encargo y triunfaron en casa.

F
Freddy Caballero Muñoz

Sitio recomendable. Desde que abrieron han aumentado la carta y eso es buena señal. La comida esta rica y la cerveza fría. El trato es amable y cercano. Local pequeñito pero acogedor. Un gusto que haya sitios así en esta zona del ensanche.

m
maria isabel padin ganduz

Un lugar que me sorprendió por completo. Espacio muy pequeño, pero muy acomodado dando un servicio de categoría muy notable. Comida con un género muy bueno y muy buen elaborado. Servicio espectacular. Añado que aunque todos los platos salieron muy buenos su arroz con leche me recordó al que hacia mi madre en su punto pero estar apelmazado. Sin duda 100×100 recomendable Volveré sin duda.

L
Laura San Jose

El restaurante Doña Lola, ubicado en playa del jablillo, es un lugar donde comer tranquilamente rodeada de unas buenas vistas a la playa. Comimos mi pareja y yo, sin necesidad de reserva y el trato fue muy bueno por parte de Leo y su equipo. Recomendamos pedir pescado, que es fresco y hay bastante variedad, y un café Barranquito para finalizar la comida. Los chicos lo preparan con mucho cariño. Volveremos sin duda, nos sentimos muy agusto y nos dieron a probar el especular queso fresco de la zona y un tomate traído directamente del norte de la isla, concretamente de Tinajo. Gracias equipo de Doña Lola, volveremos desde Madrid siempre que podamos. Rocío y Laura.

Z
Zenaida Versión Gimeno

Censos muy bien, el trato fue muy agradable volveremos seguro Recomiendo la tosta de morcilla y el tartar de atún

R
Rubén Fernández

Estuvimos comiendo con unos amigos de la zona que nos lo recomendaron y la verdad que buena elección, volveremos

O
OFC

No he tenido la oportunidad de ir a comer como tal, pero hemos ido un par de veces a tomar un vermut y de picoteo y la verdad todo ha estado fenomenal, la atención es muy buena y el local a pesar de ser pequeño es bastante acogedor y decorado con muy buen gusto. Vimos un partido del mundial y pusieron una pantalla muy grande. No tardaremos en ir a comer o cenar un día para seguir probando platos. Ojalá en verano pongan terraza porque es genial tener un local así por la zona!

I
Issy

Cenamos por primera vez allí anoche y nos ha encantado el local, muy acogedor y el personal muy amable. Calidad/precio genial y da gusto tener un local así en el barrio. Esperando ya el buen tiempo para poder sentarnos en la terraza.

P
Pedro Mateos

Hemos ido 3 veces a comer y cenar, la primera vez nos encantó la comida, todo muy fresco y bien tratado, pero lo que más nos sorprendió fue el servicio, un profesional cordial que te sabe aconsejar. Las demás veces más de lo mismo, siempre todo buenísimo y trato exquisito. Leo es un gran profesional y cercano que te hace sentir como en casa, además como digo, el producto es un espectáculo, siempre con un pescado local del día.

D
David Díaz Urueña

Muy buen sitio para ir a comer o simplemente a tomar algo. La comida está muy buena en general y aunque algunos platos son caros, la calidad se nota, además el dueño del local es muy amable. 100% recomendable

a
alb3r

He ido varias veces a comer y siempre he salido satisfecho. Tanto la comida como el trato son de 10, ideal para comer/cenar o tomar algo. Recomiendo los torreznos 👌🏻

L
Laura S.R.

Todo lo que hacen está buenísimo, da igual lo que pidas. Encantados con los torreznos y el cachopo que no había probado a tes, por ejemplo. Cada vez que vamos nos sorprenden con algo, si hay que poner alguna pega es que el local es pequeño, cuando no hace tiempo de terraza no se puede ir en gran grupo

Ana García
Ana García

Buen sitio para ir a picotear con amigos o familia. Camarero muy atento y simpático. Enseguida nos atendieron. Tiene terraza

Manu Maestro
Manu Maestro

Hemos ido para tomar una cerveza y comer y la verdad que tanto la comida como el servicio han estado muy bien. Pedimos dos tercios antes de sentarnos a comer y José, al darse cuenta que uno de ellos estaba un poco templado, nos lo cambió rápidamente por uno frío. Le dijimos que no importaba respondiendo "lo importante es que el cliente sea feliz". Un gesto que se agradece un montón. Para comer pedimos las papas, la ensaladilla, el tomate y las carrilleras al Oporto, y la verdad es que todo estaba buenísimo. Especialmente la ensaladilla y la carne. Y también las albóndigas caseras que nos pusieron de tapa con los tercios. En definitiva, un buen sitio para comer comida bien hecha. He leído que es un poco caro en otras reseñas, pero lo cierto es que lo vale.

Alberto Fernandez
Alberto Fernandez

Un restaurante muy agradable, limpio y decorado con gusto. La comida bien presentada y carta variada. Por las tardes suelen amenizar la estancia con música en directo, lo que hace aún más recomendable ir a tomarse unas cervezas, unos combinados o simplemente un refresco

Oscar A. Mella
Oscar A. Mella

Buenos platos. Sin duda lo mejor en raciones de la zona del Ensanche. La ensaladilla, el pollo al curry, los torreznos de Soria, papas c/ mojo...una carta variada con mucho sabor. Y la lista de vinos también es de celebrar. Los platos principales, las carrilleras, están muy, muy buenas. Y lo último, el cocido es una buena fiesta x 15€/menú completo. Recomiendo ir temprano para poder disfrutar porque es un sitio pequeño y se llena.

Itziar
Itziar

Un 10! Hemos ido toda la familia a comer y todo perfecto! Muy amables, comida deliciosa y sitio precioso. Muchas gracias 🤗

Dayana Perez
Dayana Perez

El lugar espectacular , súper romántico y acogedor! ( como muy pocos en el barrio) si quieres pasar una noche mágica, aquí es! Probamos los Torreznos de soria y el pollo masala, ambos realmente deliciosos súper caseros con un sabor único! Lo pedimos para llevar todo, quedamos encantados, seguro volveremos ( rápido y buenos precios) ..

Agus
Agus

Sitio pequeño, muy bien para tomar unos vinos, el aperitivo, el tardeo. La comida está muy rica, y de precio va muy bien. Nos gustaron especialmente los torreznos, brutales, y los huevos rotos con jamón, muy ricos.

sergio valcarcel
sergio valcarcel

Increíble experiencia gastronómica de la mano de dos grandes profesionales felicitaciones al chef y a José un abrazo volveremos

Angélica Huete
Angélica Huete

Tanto el servicio como la comida, de 10. Tomamos papas arrugás, tartar de atún y croquetas, todo riquísimo. Recomendado 100%

Jose Paul
Jose Paul

Apuesta segura, ya sea para tomar una cerveza por sus buenos aperitivos o para comer por su buena cocina y precio adecuado. Trato excelente, educado y rápido. Sitio para tomar el aperitivo, comer toda la familia y no fallar. Paul

Laura S.R.
Laura S.R.

Todo lo que hacen está buenísimo, da igual lo que pidas. Encantados con los torreznos y el cachopo que no había probado a tes, por ejemplo. Cada vez que vamos nos sorprenden con algo, si hay que poner alguna pega es que el local es pequeño, cuando no hace tiempo de terraza no se puede ir en gran grupo

Laura San Jose
Laura San Jose

El restaurante Doña Lola, ubicado en playa del jablillo, es un lugar donde comer tranquilamente rodeada de unas buenas vistas a la playa. Comimos mi pareja y yo, sin necesidad de reserva y el trato fue muy bueno por parte de Leo y su equipo. Recomendamos pedir pescado, que es fresco y hay bastante variedad, y un café Barranquito para finalizar la comida. Los chicos lo preparan con mucho cariño. Volveremos sin duda, nos sentimos muy agusto y nos dieron a probar el especular queso fresco de la zona y un tomate traído directamente del norte de la isla, concretamente de Tinajo. Gracias equipo de Doña Lola, volveremos desde Madrid siempre que podamos. Rocío y Laura.

maria isabel padin ganduz
maria isabel padin ganduz

Un lugar que me sorprendió por completo. Espacio muy pequeño, pero muy acomodado dando un servicio de categoría muy notable. Comida con un género muy bueno y muy buen elaborado. Servicio espectacular. Añado que aunque todos los platos salieron muy buenos su arroz con leche me recordó al que hacia mi madre en su punto pero estar apelmazado. Sin duda 100×100 recomendable Volveré sin duda.

J
Julio Cayuela Hernandez

Lugar pequeñito y muy entrañable. Te sientes como en el cuarto de estar de tu casa. Bien atendido, camarero simpático acompañado de una buena cocina. Carta corta pero sabroso. Sus papás arrugas y sus torreznos, buenísimos. Sus postres caseros y exquisitos. Muy, muy recomendable.

C
CACHORRO Y SUS AVENTURAS

La comida está muy buena. Como curiosidad no hay carta son las sugerencias del día. La única pega que no tienen una comida adaptada para niños por ello no les doy las cinco estrellas. Recomiendo el local y más cuando tenga la terraza. Y por favor poner bien la ubicación del local.

P
Pi Roug

Muy buena atención por parte del servicio. Comimos las papas con mojo, el pollo tikkamasala y tarta de manzana. Todo súper rico pero si tuviera que elegir, me quedo con las papas y la tarta que era casera y hacía muchísimo tiempo que no comía una cosa igual.

A
Anabel Hernández

Muy buena comida, muy buen servicio en un ambiente tranquilo al medio día y animado en horario de copas.

M
Maria gómez-llusa

Comimos un día de diario. No tiene menú, pero la carta está muy bien. Es cierto que los dos platos principales que pedimos estaban muy salados, nos dijo que era porque estaban macerados el atún, pero aún así estaba excesivamente fuerte y fue una pena. La atención es muy buena. El local es bonito, pero es verdad que desde la calle no llama la atención, porque le falta iluminación. A veces parece que está cerrado por la luz tenue.

M
Marta Talayero

Estupendo sitio para ir a comer o cenar. Las papas con mojo buenísimas, los torreznos espectaculares y la tortilla nos encanto. Bajo un punto porque la carne no fue lo que esperábamos, estaba bien hecha, pero de sabor no nos convenció; Las croquetas muy cremosas, pero algo escasas de sabor a jamón. Muy buen trato. Volveremos seguro a probar platos que se nos quedaron en el tintero, y comprobar que lo de la carne fue algo puntual

W
Walduk Scooby

Muy buena experiencia, de lo mejor en la zona, buena calidad y precio razonable. Las papas con mojo están buenísimas con una cocción perfecta y sus salsas de mojo verde y rojo buenísimas, tortilla en su punto perfecto con unas patatas buenísimas, las croquetas de jamón muy cremosas aunque en el jamón esta vez faltó sabor, los torreznos bien hechos corteza crujiente y "no grasiento", la carne su punto flojo y fue un poco decepción después de disfrutar tanto con los entrantes que dejaron el listón muy alto, la cerveza si la tirarán mejor sería genial. Trato amable, Repetiremos seguro

I
Iván EG

4,2. Estuvimos cenando hace unos días para conocer el sitio. El local es reducido pero bien aprovechado, y está decorado muy bien. No tiene terraza porque están esperando la licencia, y tiene mucho espacio disponible para ello. La carta era más reducida de lo habitual (ya nos avisaron al reservar) pero tenía un poco de todo. La atención fue muy buena, y eso que había solo una persona para todo el local. Carta de vinos reducida pero de calidad, y la cerveza en su punto. Pedimos una ensalada de tomate aliñado (buena, sin mas), unas sardinas a la brasa (muy buenas), ensaladilla (muy buena), gambas de Huelva (buenas) y provoleta (muy buena). Estaba todo muy bien preparado y presentado, y bien de cantidad. Como únicos detalles, las gambas blancas de Huelva no especifican en carta si son cocidas o a la plancha (son cocidas) y si eché en falta la típica toallita de limón tras comerlas. En resumen, muy buen sitio para cenar en pareja o grupos pequeños. Volveremos sin duda para probar la carta no reducida.

Walduk Scooby
Walduk Scooby

Muy buena experiencia, de lo mejor en la zona, buena calidad y precio razonable. Las papas con mojo están buenísimas con una cocción perfecta y sus salsas de mojo verde y rojo buenísimas, tortilla en su punto perfecto con unas patatas buenísimas, las croquetas de jamón muy cremosas aunque en el jamón esta vez faltó sabor, los torreznos bien hechos corteza crujiente y "no grasiento", la carne su punto flojo y fue un poco decepción después de disfrutar tanto con los entrantes que dejaron el listón muy alto, la cerveza si la tirarán mejor sería genial. Trato amable, Repetiremos seguro

Marta Talayero
Marta Talayero

Estupendo sitio para ir a comer o cenar. Las papas con mojo buenísimas, los torreznos espectaculares y la tortilla nos encanto. Bajo un punto porque la carne no fue lo que esperábamos, estaba bien hecha, pero de sabor no nos convenció; Las croquetas muy cremosas, pero algo escasas de sabor a jamón. Muy buen trato. Volveremos seguro a probar platos que se nos quedaron en el tintero, y comprobar que lo de la carne fue algo puntual

Maria gómez-llusa
Maria gómez-llusa

Comimos un día de diario. No tiene menú, pero la carta está muy bien. Es cierto que los dos platos principales que pedimos estaban muy salados, nos dijo que era porque estaban macerados el atún, pero aún así estaba excesivamente fuerte y fue una pena. La atención es muy buena. El local es bonito, pero es verdad que desde la calle no llama la atención, porque le falta iluminación. A veces parece que está cerrado por la luz tenue.

M
Maria Serrano

Comida rica, servicio lento, iluminación escasa, precio justo, ruido dentro local excesivo.

S
Salomón Matías

En nuestra opinión, la provoleta estaba muy salada, el tomate aliñado un poco soso y el tikka masala con el pollo muy seco. La salsa sí estaba buena y los postres muy ricos. Le daremos otra oportunidad.

D
David

Esta bien, buena terraza, local algo pequeño. Aunque la comida no estaba mal, creo que es poca cantidad

R
Raul R.

En nuetra opinión, en cuanto a la comida, raciones algo escasas y calidad notmalita para el precio que tienen. Respecto a la bebida, poca oferta en cervezas y refrescos. Nada que resaltar.

L
Lucía Sanz Torrijos

Restaurante con mucha personalidad y distintivo para la zona en la que se encuentra. El local es muy acogedor, la “súper” carta 😜 variada y precios de todo tipo, la atención de lujo. La calidad de la comida estaba bien. Tomamos torreznos, provoletta y carrilleras, estas últimas ricas pero la ración algo escasa. Lo acompañamos de una botella de vino de la Terra alta 👌 (€€€). No nos hizo falta reserva. Volveremos a probar los postres ! :)

V
Victor Martin

La comida no estuvo mal, pero no tenían agua mineral y los postres eran ridículamente pequeños y cada uno de ellos costaba 8 euros. No volveremos

B
Bella81

Pues el sitio es muy pequeño, pero no es por lo que pongo la nota, la nota la pongo porque hice reserva y sali antes del trabajo para estar a las 15:00 alli, solo hay una persona para todo y claro nos cogieron la bebida casi 20 minutos despues. Preguntamos el menu y tardo otros 15 en decirnos lo que quedaba. La comida esta buena pero es muy escasa, bueno solo para alguna mesa, la nuestra era escasa, porque a los de la mesa de al lado (obreros) le pusieron bien llenos los platos, debe ser que no quedo para los que fuimos detras y nos trajeron la comida una hora despues. En el barrio he comido de menu con la misma calidad y con mas cantidad y rapidez. Pero sobre todo fue mas el trato, tardar entre un plato y otro 20 minutos, Salimos a las mil y encima fuimos antes porque la cocina cerraba a las 16:00 pero solo para algunos, para otros que llegaron a las 16:00 estaba abierta, como lo de la cantidad de comida. Una pena, vivimos muy cerca y hubiera sido genial recibir mejor trato

J
J O S

Toda la comida que hemos pedido estaba bastante buena y bien presentada. En el comedor para mi gusto la música estaba como si de un bar de copas se tratase. Estaban un poco desbordados, sin entrar en más detalles debido a la cantidad de mesas hubo algunos retrasos. Entiendo que si falta personal no se deben poner mesas como si estuviera bien dimensionado ya que eso repercute en el servicio recibido. - Reseña editada para ser algo más concreto y para destacar que la comida estaba bien.

M
Martuk NA

He ido dos veces a tomar algo: las dos veces hemos esperado mucho y nos ha dado la sensación de sobrar. Mi sospecha es que iban cortos de personal y que la barra no es su prioridad. Es una opción respetable, pero en tal caso creo que es preferible decir que solo sirves en mesa, porque aunque esté de pie pago por mis consumiciones igual que el de la terraza y espero un mínimo servicio. No pongo en duda la calidad de la comida porque siempre lo veo lleno, pero para tomar algo no lo veo, y es una pena porque vivo enfrente.

m
maria brisa

Me ha parecido bastante decepcionante ya que lo que viene en carta como ciertos platos luego realmente no disponen de ello. ..la tortilla de patata me ha parecido sosa, con patata grande sin cortar, de cuatro postres que tenia, solo uno podian ofrecer..... no volveré a degustar nada allí.......no lo recomiendo para nada

Lucía Sanz Torrijos
Lucía Sanz Torrijos

Restaurante con mucha personalidad y distintivo para la zona en la que se encuentra. El local es muy acogedor, la “súper” carta 😜 variada y precios de todo tipo, la atención de lujo. La calidad de la comida estaba bien. Tomamos torreznos, provoletta y carrilleras, estas últimas ricas pero la ración algo escasa. Lo acompañamos de una botella de vino de la Terra alta 👌 (€€€). No nos hizo falta reserva. Volveremos a probar los postres ! :)

Raul R.
Raul R.

En nuetra opinión, en cuanto a la comida, raciones algo escasas y calidad notmalita para el precio que tienen. Respecto a la bebida, poca oferta en cervezas y refrescos. Nada que resaltar.

Victor Martin
Victor Martin

La comida no estuvo mal, pero no tenían agua mineral y los postres eran ridículamente pequeños y cada uno de ellos costaba 8 euros. No volveremos

M
M L

Ambiente raro, muy muy lentos los camareros, la comida muy cara para la cantidad, una tapa de huevos rotos literal una tapa por 16 euros. No volveremos

A
Adela Jimenez

Fuimos guiadas por las reseñas pero no nos convenció. La ración de huevos rotos es diminuta, las croquetas de jamón sí estaban muy cremosas y buenas, el tinto de verano fatal. El local es chiquitito lo que no supone un problema pero cuando fuimos había en la barra un grupo parece que de colegas montando bastante jaleo y con un comportamiento un poco inadecuado para el tipo de negocio. Además la relación calidad-cantidad-precio no es buena, es muy caro. Lo siento, pero no volvería hay opciones mejores en el barrio.

O
Oscar Fano Navas

Un horror, más por el servicio que por la comida, que tampoco eran nada del otro mundo para ser una "gastrotaberna". Dos camareros, un chaval jovencito que el pobre demasiado tenía con no equivocarse con la bebida, y otro, bastante más mayor (no sé si será el dueño) que juraría que iba más que "colocado", no puedo decir de qué, pero de verdad que no iba como un profesional que está trabajando. Fue super desagradable tratar con él, debería hacérselo mirar si quiere seguir en este negocio. Y no solo es el que estuviera "distraído y contento", es que además, con el restaurante lleno no hacía más que intentar entablar conversación con otras mesas, con lo que tardó más de 25 minutos, de reloj, en tomarnos nota. Eso está estupendo si tienes muchos camareros y puedes entablar conversaciones con los clientes... A algunos, en el estado que iba, seguro que les hacía gracia, pero no cuando tienes a la mitad de la terraza esperando a que les tomes nota. En fin, no me centro más en este "señor". La comida normalita, ni fú ni fá. Las papas arrugadas no eran del tipo de patata que deberían ser para llamarse así y estaban un poco frías. La carne normalita con una guarnición de patatas bastante bien hechas. La provoleta bien, al igual que los nachos. Los torreznos, aunque escasos, bastante buenos. En fin, le pongo dos estrellas por no poner sólo una, porque la comida no es mala, pero no me agradó nada por el personal.

Adela Jimenez
Adela Jimenez

Fuimos guiadas por las reseñas pero no nos convenció. La ración de huevos rotos es diminuta, las croquetas de jamón sí estaban muy cremosas y buenas, el tinto de verano fatal. El local es chiquitito lo que no supone un problema pero cuando fuimos había en la barra un grupo parece que de colegas montando bastante jaleo y con un comportamiento un poco inadecuado para el tipo de negocio. Además la relación calidad-cantidad-precio no es buena, es muy caro. Lo siento, pero no volvería hay opciones mejores en el barrio.

V
Viatcheslav Zhilin

Comida en mal estado, especialmente las gambas al ajillo. Además, la tabla de quesos era simplemente triste, en variedad y cómo lo habían cortado. Después de pagar, le daba vergüenza al camarero despedirse.

E
Eva S

Hace meses estuve en este bar y pedí una cerveza con limón que me pusieron al caliente en pleno verano. Al reclamar al propietario me dijo que sí era verdad, que tenía la botella del limón al lado del extractor y que era lo que había en tono chulesco y ni tan siquiera ofrecer cambiar la bebida. Desde ese momento le hizo la “cruz” pero ayer decidí darle una segunda oportunidad y fui a las 13 horas a tomar el aperitivo con un amigo. Delante nuestra pasaron dos personas que ya en el interior buscaban al propietario mientras este estaba sentado en la mesas de fuera hablando por teléfono plácidamente.Mi amigo y yo que tambien llevábamos ya un par de minutos esperando sin que este señor moviera ficha, le preguntamos si nos podíamos sentar fuera y con el mismo tono chulesco que comentaba nos dice que si pero que está hablando por teléfono y no sabe cuándo nos va a atender, por lo que evidentemente cogimos el coche y nos fuimos. Nada recomendable, poca atención y poco sentido para tener un negocio de cara al público. Nefasto

Y
Yany Reyes

Hoy fui a ete sitio x primera vez y última pq he pasado una tarde desagradable. El camarero q nos atendió súper pesado, no sé si era un camarero o el propio dueño pero arrogante y pesado con creces. Le pedimos la leche más caliente de un Cola Cao y pasó de hacerlo, dando x hecho q estaba ya caliente y no era así. Luego con malas caras, fumando mientras llevaba la bandeja con comida para clientes, al final de varios detalles feos, le hizo algo a mi hija conel rostro q la niña empezó a llorar sin consuelo,una niña pequeña q no miente. Todo esto q hizo se fue de rositas pq estábamos con unos amigos q no íbamos a ponernos en plan de discutir y decirle varias verdades a este payaso q espero q lea el comentario y tome nota para q aprenda a trabajar con público q va a consumir y sino tiene paciencia para eso q venda flores q no hablan...mal educado y creìdo el tipejo este.

M
María Segura

Nos sentamos en el día de hoy para tomar algo en la terraza y después de media hora y llamar incluso en dos ocasiones a dos de los camareros que había nos tuvimos que marchar sin beber ni comer porque no nos hacían ni caso. Es una pena la verdad que tenga esa atención al cliente tan pésima.

A
Angel Sampe

Servicio pésimo. Después de media hora viendo como los camareros estaban de chachara con el resto de clientes mano sobre mano, nos hemos tenido que ir sin cenar. Y todo esto con el restuarante medio vacío, siendo pequeño de por sí. Encima servían a gente que entró después que nosotros. Supongo que irán sobrados de clientela. Nada recomendable. Si quereis que os sirvan suerte.

C
C JA

En la vida vuelvo. Es desagradable. Lo peor el trato a su perro. Pretendía que un perro la montara. Señora que le parece si le forzamos a ponerse a 4 patas y sujetador para que un bestia la monte???. Espero que no vuelva a repetirlo ahora a escondidas. Lástima qu no hicimos fotos pero que sepa que la ley caerá sobre usted.

M
Miguel ...

Tenía muy buena pinta pero no pudimos comprobarlo. De la comida tampoco puedo opinar porque nos marchamos. Las tapas buenas de sabor pero frías y descuidadas. El servicio pésimo.

O
Oryana Guerra

Atención patética con camarero o dueño borracho ya que dejo claro 2 veces que era su día libre. Así que después de haber esperado 30 minutos nos tomo nota, pero nunca llegaron las bebidas

A
Anerol Zednanref

Música a toda pastilla, y el camarero / dueño el de los tirantes y barbita, se molesta si le pides amablemente que la baje porque en vez de un restaurante de ambiente andaluz parecía un sitio de copas con farolillos de la feria de Sevilla, le pedimos de cambiarnos a la terraza y ahí fue cuando nos dimos cuenta de qué su grado etílico había subido considerablemente y los gritos de cocina eran épicos, encima los comentarios que hacía a parte de penosos con su borrachera, era algo que lo teníamos que haber grabado en video, en fin si lo tenemos que calificar penoso en todos los sentidos y lo peor de todo camarero/dueño borracho. De la comida no podemos decir nada por qué el actitud del servicio de este individuo le quitó todo lo que se prometía, un único baño asqueroso a las 10 de la noche, en fin pésimo en todos los sentidos. No lo recomendamos en absoluto

I
Ilwe Madrid

No entiendo cómo funciona este local. Es la tercera vez que voy con mi pareja y nunca nos han atendido bien. Hoy nos hemos tenido que ir después de 15 minutos esperando, con solo 5 mesas ocupadas y ninguno de los dos camareros ha tenido a bien acercarae para ver si ya estábamos atendidos. Son un desastre.

M
Mentxu Díez

Soy vegana y al venir a Albacete he reservado en este lugar q nos ofrecia opciones veganas hemos pedido previamente un arroz abanda con verduras nos ha atendido Marian una buena profesional cariñosa amable y muy conocedora de lo que tiene entre manos parecía la dueña del establecimiento Un placer amigos veganos podeis disfrutar y los no veganos tb . Un sitio tecomendable

I
International Club

Con esta reseña le concédemos el premio a los boquerones más denigrantes de 2024. Una gastrobar que te invita a una alita de pollo refrita con tu consumición .

R
RM

Lamentable! Situación: vamos un sábado a cenar con reserva, llegamos le decimos al camarero que tenemos reserva a lo que nos contesta 'eso se lo decís al tirantes de ahí dentro' tal cual... Casi una hora más tarde viene ese mismo camarero a tomarnos nota, se va y al buen rato vuelve diciéndonos que sino había venido el otro a tomarnos nota otra vez, le decimos que no y nos vuelve a decir que que queremos... ya nosotros flipando. Al rato aparece el dueño que es el tirantes según le llama su camarero a tomarnos nota ojo el descontrol!!! Comida: pedimos el pulpo fallo nuestro por confiar porque estaba duro, huevos rotos con jamón super escaso y carne mechada igual y nada destacable. A todo esto el servicio seguia siendo lamentable, en principio pedimos esa comida con vistas de pedir más porque éramos 4 pero finalmente decidimos pedir la cuenta y pasar por el burguer!

E
Eduardo Hernández Olmeda

1 hora y media para tres platos. Tartar de salchichón no recomendable, precio excesivo para lo que es.

R
Rafael Moruno Martos

Hemos ido hoy domingo y a las 15h,le pedimos la carta y nos dice que no tiene nada para darnos de comer, a la segunda cerveza si que nos ha sacado un aperitivo, con el comentario, que nos ve caninos...mientras que a otras mesas seguía sacando comidas... Mal servicio,mala atención y trato discriminatorio! No volveré!

A
Alberto (AGR)

Una experiencia cuanto menos desagradable. Entiendo que una de las personas que nos atendió es el dueño del bar, ya que hablaba de la otra persona como "el camarero que tengo". Su falta de educación y poco respeto hacia el otro chico (que encima hizo su trabajo a la perfección y con amabilidad) hizo que nos fuésemos con ganas de no volver. Excusaba su incompetencia echando la culpa a su camarero, lo nunca visto... Musica alta, platos escasos para los precios que tiene y muy poca educación por parte del dueño.

C
Clara Martín

Fue una experiencia muy desagradable. Estuve ayer comiendo, y el camarero que parecía ser el dueño es muy muy mal educado. Se dirigía al otro camarero de manera muy despreciable incluso agarrándole de la camisa. Nos hizo varios comentarios muy desagradables que me hicieron sentir mucha pena por el otro chico. No comí nada a gusto. Las raciones son muy pequeñas y excesivamente caras. Definitivamente no lo recomiendo porque me parece maltrato hacia otra persona, me hizo sentir muy incomoda.

A
Ainhoa Cuenca Gonzalez

Reservé para el día 25 de diciembre para ir a comer con mi familia, tenía el correo de confirmación de la reserva a las 14:30h. La sorpresa fue cuando llegamos a la puerta y vimos que estaba cerrado. Me parece inaceptable que no me avisaran. Han perdido a 6 posibles clientes, no iremos nunca y nunca lo recomendaremos, todo lo contrario, hablaremos mal de este lugar porque no son nada serios

J
J.A. T.G.

Fuimos a comer el día 6 de enero. Pedimos varios platos (4) de la carta sobre las 15:00 horas y a las 16:00 horas, solo nos habían traído uno de ellos. Al preguntar nos dicen que ya viene uno de ellos, no acordándose ni siquiera de los otros dos que faltaban, teniéndolo que recordar, y, por la cara que pusieron, ni se acordaban. También decir que al estar una hora esperando, el sol ya se había ido de la terraza, preguntando si podíamos entrar dentro viendo que había mesas ya vacías, contestando de malas formas que no sabían si iban a poder ponernos una mesa dentro porque el lavavajillas estaba funcionando a más no poder, y al no dar a basto, los platos sucios no podían quitarlos de la mesa vacía. Finalmente, nos prepararon una mesa dentro mientras esperábamos los platos que faltaban. La comida es buena, pero por el trato recibido no repetiré.

P
Pascual Cuenca Trujillo

Gente muy informal y poco profesional, después de confirmar la reserva el 25 de diciembre a las 14 horas, incluso mandada al móvil, llegamos y estaba cerrado. Lo mínimo hubiese sido comunicarlo y no encontrarte a esas horas sin saber dónde ir, lo dicho unos impresentables.

J
Jessica Lopez

Pongo una estrella porque no se puede poner menos, intentamos ir a comer , casi imposible pedir una cerveza, menos todavía pedir comida, todavía sigo esperando, evidentemente nos levantamos y nos fuimos, excusa los jefes estaban ahí, perfecto, espero q os sigan pagando la nómina muchos años, yo q vosotros no perdía el tiempo en acercaros a este sitio, de verdad de lo peor q he visto en mi vida. Por cierto el tirador de emergencia en baño de discapacitados está atado y pegado a la pared, abstenerse gente q necesite utilizar el baño como tal, de verdad q es una pena, si queréis pagarle el BMW al dueño por si cara bonita ya sabéis....

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

64 Fotos

Explora les fotos de Doña Lola restaurante gastrotaberta

Doña Lola restaurante gastrotaberta
Doña Lola restaurante gastrotaberta
Doña Lola restaurante gastrotaberta
Doña Lola restaurante gastrotaberta
Doña Lola restaurante gastrotaberta
+59 Més
📍

Informació sobre Doña Lola restaurante gastrotaberta

Com arribar

C. Alameda del Valle, 35, Villa de Vallecas, 28051 Madrid, Spain

Carregant mapa...
Doña Lola restaurante gastrotaberta
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.1/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
277 ressenyes
👨‍🍳
restaurant
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
Closed
Valoració
4.1/5
💬 Ressenyes
277
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Telèfon
+34 681 14 05 28

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Parque de La Gavia

parque de Madrid

A 750m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Doña Lola restaurante gastrotaberta i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Doña Lola restaurante gastrotaberta!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Doña Lola restaurante gastrotaberta

🏆 Recompenses de Doña Lola restaurante gastrotaberta

💰

Descompte 10%

A Doña Lola restaurante gastrotaberta

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus