El Rincón de La Habana
Bar · Madrid
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre El Rincón de La Habana
At El Rincón de La Habana, we're passionate about serving up more than just great drinks. We're dedicated to creating a warm and inviting atmosphere where friends and family can gather to enjoy exceptional bar fare and world-class cocktails. Our customers rave about our mojitos, daiquiris, and other...
At El Rincón de La Habana, we're passionate about serving up more than just great drinks. We're dedicated to creating a warm and inviting atmosphere where friends and family can gather to enjoy exceptional bar fare and world-class cocktails. Our customers rave about our mojitos, daiquiris, and other creations, praising the expertise of our bartender Rafa. They love sipping on his signature drink while taking in the cozy decor, making us their go-to spot after dinner in Madrid's center. We're thrilled to be a part of so many special moments, and we can't wait to welcome you to our little slice of Havana.
Què diuen els clients de El Rincón de La Habana
El Rincón de La Habana destaca por sus cócteles, especialmente el mojito, considerado por muchos el mejor de Madrid. Los clientes elogian la atención de Rafa, el bartender, y el ambiente cubano auténtico y acogedor. Algunos mencionan la falta de lista de precios y el mal humor del propietario.
Plats populars
Ideal per a
Tip: No te pierdas el mojito preparado por Rafa, considerado el mejor de Madrid. El ambiente es ideal para charlar con amigos.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de El Rincón de La Habana
El Rincón de La Habana es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Palacio de la Marquesa de la Sonora (A 161m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
- iglesia de San Marcos (A 162m) — iglesia católica situada en Madridi, España bien de interés cultural
Altres Llocs d'Interès
- Mercado de los Mostenses (A 94m) — edificio en Madrid
- Convento de San Norberto (Madrid) (A 135m) — former convent in Madrid
- Gran Vía 74 (A 138m) — edificio en Madrid
- Biblioteca del Decanato de Madrid - Sala Social (A 141m) — biblioteca en España
- Gran Vía 70 (A 162m) — edificio en Madrid
- Biblioteca Central del Ministerio de Justicia (A 169m) — biblioteca en España
- Palacio del Marqués de Santa Cruz (A 171m) — building in Madrid, Spain
- Edificio Vitalicio (A 176m) — edificio en la Gran Vía de Madrid
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Rincón de La Habana
Opinions de El Rincón de La Habana Madrid
Lugar muy tranquilo y acogedor,con excelente ambiente y maravilloso trato por parte del propietario. Lo visitamos con frecuencia mi esposa y yo y siempre quedamos complacidos, los mojitos son fabulosos indudablemente los mejores de Madrid, totalmente recomendable para todos los que deseen visitar el local.
He venido de visita desde Valencia y me han recomendado este lugar y verdaderamente nunca me había tomado un mojito y cuba libre de la casa tan bueno como el que me tome aquí, ademas es muy generoso con el alcohol y los precios muy buenos, el ambiente es muy familiar y agradable . Sin lugar a duda se los recomiendo al 💯.
Hoy toca compartir este sitio con mucho encanto cubano que tengo en mis favoritos desde hace muchos años. Rafa, el dueño, lleva este sitio de siempre y no te va a dejar indiferente. Los mojitos personalmente son los mejores que he probado en Madrid (hay que fijarse como echa los hielos al final para no aguar el mojito y estropearlo). Y los daikiri de plátano también son muy buenos. En definitiva, no te lo pierdas y siempre que pases por plaza de España con ganas de algo diferente, este es el sitio. PD: Añado que me gustan mucho los cubalibres al ser un poco diferentes a los típicos que se prueban en cualquier sitio. a todos los amigos que llevamos acaban encantados
Hay sitios y después este. Lo mejores mojitos y cuba libres de Madrid. Volveré muchas veces.
Lo mejor para pasar una noche cubana ,yo soy cubana y fui con unos amigos la atención excelente el dueño muy amable y Un ambiente bastante cubano volveria sin duda alguna , sin duda alguna tienen que probar el Daikiri de fresa es lo mejor
Un sitio estupendo para tomarte unos cócteles o lo que te apetezca. El sitio es cubano y el que te atiende cubano de nacimiento. Los mojitos están muy buenos, los Margarita también y la música está bastante bien. Tienen una segunda planta que si vas en grupo te dejan subir para estar más tranquilos. Su ubicación muy cerquita de plaza España hace que sea accesible sin coche. Ojo, que suben muchos los cócteles y puedes salir perjudicado.
¡¡¡Los mejores cócteles de Madrid!!! Está TODO riquísimo. El cubalibre, la piña colada, el mojito de fresa… increíbles. Lo lleva Rafa, un hombre majísimo con mucho sentido del humor 🥰 Para mí, un imprescindible de Madrid.
Buen lugar para mojitos y especialmente bueno el daiquiri de fresa!! Local muy mono y personal muy agradable
Los mejores cocteles de todo Madrid!! Sin duda, repetiremos encantados (sobre todo esos mojitos 🥹🥹🥹) Personal atentisimo y super agradables, siempre en nuestro corazon vallisoletano!!!
Fuimos por unos tragos y los dueños son increíbles personas!!! El ambiente está muy bien
Fui a esta coctelería con unos amigos y además de que el tender es de lo más simpático del mundo sus cócteles están cojonudos, el mejor mojito, la mejor piña colada, y el mejor long island que me he tomado en mi vida, el tender sabe lo que se hace, asique si quieres tomar unos cócteles a un precio demasiado bueno para lo bien que saben y con un toque cubano de verdad este es tu sitio, porcierto, con 3 copas ya iba doblado, asique no, no usa ni garrafón ni escatima cargando las copas, eso sí, entran como agua de lo buenos que están asique cuidao
Cocktail de 10, el daikiri de fresa 100% recomendado. Un trato impecable, Rafa es un barman de 10 y no dudaremos en volver❤️
El Rincón de La Habana: Un pedacito de Cuba en Madrid Si buscas un lugar con auténtico sabor caribeño en el corazón de Madrid, El Rincón de La Habana es tu destino ideal. Situado en la calle de los Reyes, este acogedor bar te transporta directamente a La Habana con su vibrante decoración y ambiente festivo. Ambiente y Decoración: Desde el momento en que entras, te envuelve una atmósfera cálida y alegre. Las paredes están adornadas con fotos, carteles y objetos típicos de Cuba, creando un entorno que te hace sentir como si estuvieras en la isla. Bebidas: La especialidad de la casa son los cócteles. No puedes dejar de probar sus famosos mojitos y daiquiris de fresa, preparados con esmero y auténtico sabor cubano. Cada sorbo es una delicia que te hará querer repetir. Servicio: El personal es amable y atento, siempre dispuesto a hacer que tu visita sea memorable. La atención al detalle y la hospitalidad cubana se reflejan en cada interacción. Música y Diversión: La música latina que suena en el local te invita a relajarte y disfrutar. Es un lugar perfecto para ir con amigos, disfrutar de una buena conversación y, por qué no, echar unos pasos de baile. Ubicación: Ubicado cerca de la Gran Vía, es fácilmente accesible en transporte público, lo que lo convierte en una parada conveniente para una noche de diversión en Madrid. En resumen, El Rincón de La Habana es un lugar encantador donde puedes disfrutar de excelentes cócteles, un ambiente acogedor y la mejor música latina. ¡No te lo pierdas!
He dudado si escribir esta opinión porque en realidad es un sitio que no querría tener que compartir con más gente, pero se lo merecen de sobra!! Sin lugar a dudas, el mejor trato que he recibido en ningún bar en Madrid... por no hablar de que tienen el mejor mojito que he tomado nunca. Ya he ido dos veces, y volveré seguro.
El trato de Rafa es excelente y el mojito muy bueno
¡Los de Rafa sí que son mojitos auténticos! Rico, rico todo, y hasta al gin tonic sin alcohol le sabe dar un toque...me encantó. Gracias Rafa, llevé a diez amig@s y pasamos una velada muy agradable. Todos quedamos encantadísimos. ¡Volveremos!
Rafa el mejor, el mejor mojito de todo madrid, 100% recomendado.
El mojito de fresa merece la pena! Y el original es una delicia también, los trabajadores son encantadores, repetiremos seguro, merece la pena!!
Buen lugar para tomar algo con amigos. Los cócteles tienen una preparación y un sabor increíble. El camarero además fue muy gracioso y nos hizo pasar un buen rato. Nunca había probado un mojito tan rico!
Un buen bar cubano con unos cocteles bien preparados y deliciosos. Lo mejor es que lo hace delante nuestro con ingredientes naturales y sin cortarse un poco con las cantidades!! Muy recomendado para pasarla con amigos!!
Sin duda el mejor descubrimiento que he echo en Madrid, cuando se dice que tienen los mejores mojitos de la ciudad no exageran, sino que se quedan cortos. El trato al cliente y la materia prima es inmejorable y la calidad humana de Rafael, el orgulloso propietario, es inigualable. Sólo puedo agradecer que el azar de la noche me llevase a este sitio tan agradable al que sólo le falta una pista de baile para conquistar el corazón entero de la ciudad.
Espectacular lugar ñ, lleno de la verdadera cultura Cubana, con todo el amor armonía que acredita la cultura de la península, es un placer anotar, que se pasa una noche formidable dado a su gerente e impulsor de lo profesional, El Rafa comomle solemos llamar. Muy recomendable.
El dueño es una persona muy agradable y los cócteles son increíbles. Después de probar estos, el resto de cócteles de otros sitios me saben a pelusas y cenizas. Muy recomendado!
Los mejores mojitos sin duda alguna de Madrid, relación calidad precio espectacular, presentación, sabor, ingredientes..recomendado 100% el dueño Rafa es el que los hace cubano de bandera, la decoración muy original. De 10
Los Daikiri son una gloria. Rafa es lo más, un amor de persona. Muy recomendable
El sitio tiene una decoración preciosa y la música es muy buena. Fui con la idea de tomarme un mojito y terminé probando varios cócteles más, de los mejores que he probado. El dueño es encantador. Totalmente recomendable. Fui con mi amiga y lo pasamos genial
Espectacular! El mejor mojito que he probado en mucho tiempo después de haber estado viviendo en Cuba.
Los mejores cubalibres que he tomado han sido allí. Buena música, buena cockteleria y buena atención
Anoche volví a este rincón cubano al que no iba desde hacía veinte años al menos pero que recordaba como uno de los mejores sitios para tomar mojitos de Madrid y fui con mi querida amiga Silvia. No sabía si seguía abierto así que para mí felicidad no sólo seguía abierto sino que fue como un viaje en el tiempo ¡está igual de bonito que lo recordaba, la música, el ambiente.. y por supuesto los mojitos, simplemente espectaculares! Fue el broche de oro a una tarde estupenda, no dejaré que pase tanto tiempo para volver 😉. Los dueños muy agradables y atentos en todo momento. Nosotras pedimos los mojitos clásicos y después el mojito de fresa y el Havana Especial, a cual mejor.
El mejor mojito de mi vidaaaaaa! 100% recomendable. Volveré!
Cócteles increíbles (especialmente el mojito, el mejor que he probado) y un trato super agradable. Este sitio nunca falla, volveremos!!
Mis amigos y yo fuimos allí el viernes pasado, después de cenar. Había hueco de sobra para nosotros, un grupo de 7 que luego pasó a ser de 9 personas y pudimos estar charlando muy a gusto en la planta superior. El dueño nos trató de diez y sus recomendaciones en cuanto a cócteles fueron muy acertadas. El mojito, personalmente, me pareció el mejor que he tomado nunca. En general, el trato fue excelente e hicimos muy buenas migas con el dueño. La próxima vez que pase por Madrid, ya sé a dónde volver. ¡«Zapato»! 😁
Los mejores mojitos de Madrid sin ninguna duda, el bartender Rafa majísimo y excelente.
Muy buen ambiente y servicio, nada más llegar nos atendió una señora para buscarnos un lugar donde sentarnos, y ya luego lo mejor del local, pedimos una Piña Colada y un Cosmopolitan y están 10/10
Dimos con este sitio buscando en internet; no lo conocíamos de antes y en agosto en Madrid hay mucho local cerrado, pero ha sido un gran descubrimiento: si bien el local no te llama por su estética te gana por su personal y por sus cócteles: Nines y Rafa son gente maravillosa que te tratan como si fueras de la familia, o así nos sentimos nosotros. Y el mojito y el daiquiri de fresa son de 10. Se merecen todo lo bueno que les pase, así que si buscas tomarte un cóctel bien hecho, sin florituras y por un precio más que razonable, ni te lo pienses.
Este sitio ha sido un descubrimiento, el local es acogedor y el dueño una maravilla de persona y súper amable. Sus bebidas increíbles , es el mejor mojito que he probado en mi vida sinceramente, cada vez que voy al centro es una visita obligatoria. Todas sus bebidas están increíbles se nota que las hace con mucho cariño, así que seguiré viniendo con mis amigos para que todos prueben lo rico que está todo 🥰
Deliciosos mojitos servidos con profesionalidad!!! La piña colada espectacular!! Los cocktail que hacen aquí, pueden ser de los mejores que puedes tomar en Madrid (bajo mi punto de vista) Trato amable y cercano. Aunque se ve un local con solera, todo limpio. La decoración muy habanera!!!
El mejor Mojito que he probado y siempre es el mismo sabor de 9 veces que he visitado el lugar. Lo hace un señor cubano, lo felicito! 👍🏼💯
Bar de copas ideal para quien gusta de un buen drink, con un pedacito de pasión cubana
Ambiente fantástico. Los mejores mojitos que he tomado nunca, muy recomendable.
Un sitio súper para beber buenos cócteles y estar a gusto ,es igual que estar en la Bodeguita del Medio o el Floridita en el país de Cuba como Hemingway.
Puede ser que sea el mejor Mojito de Madrid? Me atrevería de decir que de España porque aún no he estado en Cuba. Un trato muy familiar y un mojito que te transporta a un paraíso en el Caribe. Sin duda repetiré (estoy contando los días).
Ambiente auténtico cubano sin duda Rafa el dueño se gana a la clientela enseguida Llegamos tarde pero es seguida nos ofreció una mesa y claramente nos tomamos el súper mojito Ambiente tranquilo y relajado ideal para charlar con amigos Perfectas promociones del ron blanco Bacardi con el hielo, azúcar …. Rico rico Volveremos
Los mejores cubalibres de Madrid. Precios a partir de 7 / 8 €. Alcohol de calidad, algo que cada vez se ve menos por el centro. Ambiente cubano. El propietario lleva aquí muchos años y es muy buena gente. Da gusto hacerle una visita de vez en cuando.
Los mejores mojitos!!! El daiquiri de fresa también es espectacular! Súper recomiendo este lugar! La atención es muy buena! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Increíbles los mojitos y la atención de Rafael impecable! Volveremos de todas maneras!
Rafa nunca falla, nunca decepciona. Es el mejor mojito de Madrid, preparado en tu propia cara, y por sólo 8€. Hace años que vengo frecuentemente. Puedes encontrar otros mojitos en la ciudad, con unas vistas mejores y en un lugar más refinado y elegante, pero no vas a encontrar uno más rico. Limones de mercado, hierbabuena 100% fresca y azúcar de caña natural (no azúcar moreno como ponen en otros sitios sólo para que se vea más bonito). Los precios sólo han subido 1€ desde el año 2001. Yo creo que nada más que por eso, ya merece la pena.
Un lugar con encanto y unos cócteles con fruta FRESCA NATURAL.. en resumen, ¡RIQUIIIISIMOS! Además con precios a partir de 7-8€, que para ser el centro de Madrid, es excelente. De ambiente pone salsa muy amena y está a un nivel perfecto para poder hablar mientras disfrutas del coctel. Fue un descubrimiento que hice en un viaje con mi mami, y que gran acierto! Mil gracias por el trato, ¡ahora será visita obligada cuando vaya a Madrid!
Este sitio ha sido un descubrimiento, el local es acogedor y el dueño una maravilla de persona y súper amable. Sus bebidas increíbles , es el mejor mojito que he probado en mi vida sinceramente, cada vez que voy al centro es una visita obligatoria. Todas sus bebidas están increíbles se nota que las hace con mucho cariño, así que seguiré viniendo con mis amigos para que todos prueben lo rico que está todo 🥰
Deliciosos mojitos servidos con profesionalidad!!! La piña colada espectacular!! Los cocktail que hacen aquí, pueden ser de los mejores que puedes tomar en Madrid (bajo mi punto de vista) Trato amable y cercano. Aunque se ve un local con solera, todo limpio. La decoración muy habanera!!!
El mejor Mojito que he probado y siempre es el mismo sabor de 9 veces que he visitado el lugar. Lo hace un señor cubano, lo felicito! 👍🏼💯
Nos encanta el mojito bueno y este sitio Los hace sin dudarlo. Los dueños encantadores. Recomendado para tomarse algo después de cenar por Madrid.
Bar de copas ideal para quien gusta de un buen drink, con un pedacito de pasión cubana
Ambiente fantástico. Los mejores mojitos que he tomado nunca, muy recomendable.
Un sitio súper para beber buenos cócteles y estar a gusto ,es igual que estar en la Bodeguita del Medio o el Floridita en el país de Cuba como Hemingway.
Los mejores mojitos de todo Madrid, tanto el clásico como de fresa! Buenísimos. Están increíbles, servidos por un profesional y el ambiente es fantástico.
Puede ser que sea el mejor Mojito de Madrid? Me atrevería de decir que de España porque aún no he estado en Cuba. Un trato muy familiar y un mojito que te transporta a un paraíso en el Caribe. Sin duda repetiré (estoy contando los días).
Ambiente auténtico cubano sin duda Rafa el dueño se gana a la clientela enseguida Llegamos tarde pero es seguida nos ofreció una mesa y claramente nos tomamos el súper mojito Ambiente tranquilo y relajado ideal para charlar con amigos Perfectas promociones del ron blanco Bacardi con el hielo, azúcar …. Rico rico Volveremos
Los mejores cubalibres de Madrid. Precios a partir de 7 / 8 €. Alcohol de calidad, algo que cada vez se ve menos por el centro. Ambiente cubano. El propietario lleva aquí muchos años y es muy buena gente. Da gusto hacerle una visita de vez en cuando.
Los mejores mojitos!!! El daiquiri de fresa también es espectacular! Súper recomiendo este lugar! La atención es muy buena! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Rafa nunca falla, nunca decepciona. Es el mejor mojito de Madrid, preparado en tu propia cara, y por sólo 8€. Hace años que vengo frecuentemente. Puedes encontrar otros mojitos en la ciudad, con unas vistas mejores y en un lugar más refinado y elegante, pero no vas a encontrar uno más rico. Limones de mercado, hierbabuena 100% fresca y azúcar de caña natural (no azúcar moreno como ponen en otros sitios sólo para que se vea más bonito). Los precios sólo han subido 1€ desde el año 2001. Yo creo que nada más que por eso, ya merece la pena.
El mejor bar al que he ido, el bartender Rafa majísimo y muy profesional. Tiene un local muy acogedor gracias a la gran música que dispone. Con diferencia uno de los mejores locales a los que he ido y lo recomiendo al 100%.
Un lugar con encanto y unos cócteles con fruta FRESCA NATURAL.. en resumen, ¡RIQUIIIISIMOS! Además con precios a partir de 7-8€, que para ser el centro de Madrid, es excelente. De ambiente pone salsa muy amena y está a un nivel perfecto para poder hablar mientras disfrutas del coctel. Fue un descubrimiento que hice en un viaje con mi mami, y que gran acierto! Mil gracias por el trato, ¡ahora será visita obligada cuando vaya a Madrid!
Los mejores cockteles que he probado en Madrid y hecho con buena vibra y corazón!
El local es pequeño pero muy bonito con una decoración que te recuerda a la Habana como su nombre de local indica. Huele estupendamente al entrar y el caballero es super atento y agradable. Pedimos un Daiquiri de fresa que estaba delicioso y un mojito de sabor excepcional. Precio = 18 €. Volveremos
Después de varias veces ya puedo hacer un comentario con criterio. Rafa es un crack, hace los mejores mojitos que te puedas tomar y el local es muy acogedor. Un 10!
El mojito increíble y el daiquiri de fresa más de lo mismo, Rafa es el mejor bartender y este es el mejor local para pasar un buen rato
Nos encanta el mojito bueno y este sitio Los hace sin dudarlo. Los dueños encantadores. Recomendado para tomarse algo después de cenar por Madrid.
El mojito increíble y el daiquiri de fresa más de lo mismo, Rafa es el mejor bartender y este es el mejor local para pasar un buen rato
El mejor bar al que he ido, el bartender Rafa majísimo y muy profesional. Tiene un local muy acogedor gracias a la gran música que dispone. Con diferencia uno de los mejores locales a los que he ido y lo recomiendo al 100%.
Los mejores mojitos de todo Madrid, tanto el clásico como de fresa! Buenísimos. Están increíbles, servidos por un profesional y el ambiente es fantástico.
Dimos con este sitio buscando en internet; no lo conocíamos de antes y en agosto en Madrid hay mucho local cerrado, pero ha sido un gran descubrimiento: si bien el local no te llama por su estética te gana por su personal y por sus cócteles: Nines y Rafa son gente maravillosa que te tratan como si fueras de la familia, o así nos sentimos nosotros. Y el mojito y el daiquiri de fresa son de 10. Se merecen todo lo bueno que les pase, así que si buscas tomarte un cóctel bien hecho, sin florituras y por un precio más que razonable, ni te lo pienses.
Cócteles increíbles (pedir caipiriña y mojito obligatoriamente) los precios bastante acordes a los tragos 7/8€. Es un buen lugar para conversar y pasar un buen rato. Te atenderá un auténtico cubano (aunque siempre serio) que para mi forma parte del “encanto” del lugar a pesar de su humor.
El día que fuimos, la verdad es que la atención del chico fue bastante mejorable, no sé si fue porque el sitio estaba abarrotado y ya no daba abasto con los cócteles o por motivos personales. Finalmente nos dejaron sentarnos en un reservado que no había llegado aun los ocupantes verdaderos. Y los cócteles que tomamos estaban sabrosísimos. Así que nos salio todo redondo y no me lo iba ha arruinar su actitud del coctelero, al fin y al cabo todos podemos tener un día malo.
Imprescindible que probéis el Coco Loco. Puede que lo tengan tapado pero vosotros pedidlo igual y si no tienen pedid el Coco Loco Azul, el dueño agradecerá vuestra insistencia con algún comentario gracioso en el que se hace pasar por víctima de racismo aunque solo hayáis hablado con él de cócteles. Es solo una performance.
Los mejores mojitos que he probado, el ambiente estupendo, repetiré sin duda cuando vuelva a Madrid.
Se percibe, una sensacion a causa de estrategia por experiencia, en todos los sentidos, te tienes que atener a unas pautas, que parecen que dan reseñas dispares, segun la intencion que se tenga. Yo lo entiendo, aunque quiza es complicado
Los mojitos, sin duda, entre los mejores que he probado en España. El ambiente es agradable, con música cubana en su justo volumen. Pero presenta 2 problemas: - No tiene lista de precios a la vista. - El propietario transmite mal humor, está como "enfadado con el mundo" y genera incomodidad. Antes iba con frecuencia, pero últimamente cada vez voy menos, porque el humor del dueño ha ido empeorando con el tiempo. Quizá tenga algún problema personal, no lo sé, pero si recibiera a sus clientes con una sonrisa seguro que le iría mejor. Una pena...
Los mojitos, sin duda, entre los mejores que he probado en España. El ambiente es agradable, con música cubana en su justo volumen. Pero presenta 2 problemas: - No tiene lista de precios a la vista. - El propietario transmite mal humor, está como "enfadado con el mundo" y genera incomodidad. Antes iba con frecuencia, pero últimamente cada vez voy menos, porque el humor del dueño ha ido empeorando con el tiempo. Quizá tenga algún problema personal, no lo sé, pero si recibiera a sus clientes con una sonrisa seguro que le iría mejor. Una pena...
Pésimo. Nada recomendable. El encargado -Rafael dijo que se llamaba- muy borde e incluso violento con los clientes. Está prohibido bailar y moverse libremente por el local. Mojitos muy dulces en vaso de Ikea a 9€. De las peores experiencias que he vivido en un bar de copas.
Vamos 4 y queremos consumir 3 personas y nos dicen que no podemos porque tenemos que consumir todos. Tenemos a una persona con dolor de tripa y no puede tomar nada no nos parece bien
El trato que es lo que más valoro, malo, y al parecer es el dueño. No tienen listado de precios.. el sitio es normalito tirando a cutre, el señor se limita a servir e inmediatamente a coger el móvil, sin atender a la escasa clientela que equivocadamente entra como nosotros. No rendable. Un mojito y un ron 21 euros sin maní, ni una aceituna.... Ojo hemos pagado mucho más en otros lugares amplios, limpios , lindos, pero con trato excelente!!!
Llegamos a la hora de apertura, a las 19:00 un sábado, llovía mucho y hacía frío. El camarero estaba dentro y no quiso abrirnos la puerta, de mala gana nos dijo que tardaría 30 minutos en arreglar el bar porque "le había pillado la lluvia". Falta de profesionalidad y pésimo servicio.
... hacer llamadas desde este número, y que una mujer impertinente se hace pasar un gestor bancario con el mismo número que anunciáis aqui...dice mucho de vosotros.Tomamos nota y este número será investigado por fraude
Muy borde el señor que atiende, nos dice que nos andemos que las mesas están reservadas y el bar vacío. Luego varios clientes se quejan de la calidad de la principal bebida que ofrece, los mojitos, y se rebota con los clientes... diciendo básicamente que no tienen ni idea y que no vuelvan por el local. Poco profesional, y se ve que el señor es así borde por naturaleza y aún así, la gente sigue yendo. Muy mal la verdad....
Fui con 5 amigos y la verdad es que lo único bueno de ese sitio fue el olor a hierbabuena fresca que ponían en los mojitos. Yo no tomé nada por la contestación que me dió el dueño tan desagradable. Simplemente pregunté por el precio de los mojitos, ya que no lo tenían expuestos, y su contestación fue "no estamos en el colegio". Acto seguido me limité a pasar un rato agradable con mis amigos. Cosa que pareció ser la más acertada porque después, al subir arriba (con tiempo limitado ya que nos dijeron que tenían reserva) los 5 mojitos tenían más azúcar que hielo, otros con tanta hierbabuena que entiendes el olor al entrar. En fin, no volveremos ninguno seguro. Una pena porque podría estar chulo el sitio. Al dueño decirle que en Madrid hay mil alternativas, y si tratas así a la gente... una y no más te dirán muchas veces.
Los mojitos muy ricos, pero el trato horrible. El encargado del local debería ser más amable y respetuoso con el trato hacia los clientes. El lugar tampoco merece mucho la pena, hay poca luz y demasiadas mesas para el poco espacio que tienen. Fuimos un grupo de cuatro chicas y no podíamos ni hablar porque teníamos dos grupos de ocho personas al lado de nosotras que más que hablar gritaban, mala organización del espacio. Tienen música en la planta baja y cuando quisimos bailar el encargado nos GRITÓ que no, nos fuimos directamente. No volveremos, hay muchos sitios que tienen los mojitos igual de ricos por el mismo precio (10€) y en los que el trato es mucho mejor.
No suelo poner reseñas negativas ,pero sí cuando se lo merecen... El dueño es un cubano maleducado,no sabe hacer ni un mojito, los hace super artificiales....varios clientes nos quejamos de lo mismo... Se ofendió y casi nos agrede... Vergonzoso..... Y encima 9€.....
Una experiencia que no quiero repetir. He ido muchas veces a El Rincón de La Habana. Siempre me ha parecido que el dueño tiene una actitud impertinente y autoritaria, pero nunca me había afectado directamente. Esta vez sí. Fui con una amiga y la situación fue muy desagradable. Al poco de llegar, él comenzó a increparla de forma desproporcionada simplemente por expresar que tenía frío. La conversación escaló sin sentido, y acabó pidiéndome que nos fuéramos a otro sitio. Así, tal cual. El local estaba prácticamente vacío, y aun así se mostró de forma hostil y despectiva. Quizá debí dejar de ir hace tiempo, pero no lo hice. Un espacio donde se atiende así a las personas no debería seguir abierto al público. Pagar por un servicio implica, como mínimo, recibir un trato digno y respetuoso. Aquí, por desgracia, ocurre todo lo contrario.
Mala experiencia en este local. Camarero desagradable. Que solo pone problemas. Si tiene clientes es por la localización, porque lo que es profesionalidad...
Pongo una estrella porque no hay menos. El señor que nos recibió, con el local vacío, no debía tener su mejor día, porque cuando estás de cara al público lo primero que debes tener es educación, cosa que este señor no tuvo. Al entrar mi amigo y yo, le dijimos que íbamos a tomar algo porque era mi cumpleaños y nos respondió con tono borde que no tenía nada para cumpleaños…. Y después vino el tema del aire acondicionado con gestos desagradables y comentarios desafortunados por lo que nos fuimos sin tomar nada. Así que ni volveré ni lo recomiendo
Nos atendió un cubano bastante mal educado. Desde el primer momento nos comentó que no tenía ganas de trabajar. Cosa que se reflejó a posterior en todo momento. Decía tener mesas reservadas pero nunca llegó nadie. Pedimos un mojito. Carísimo muy redulce y nada currado. Dudo que un mojito cubano sea así. Se lo comentamos y el camarero se ofendió. nos dijo que teníamos que dejar la mesa en la que nos encontrabamos y al irnos nos amenazó de que no volvieramos más. . Un sitio nada recomendable
Dueño muy maleducado,mojitos malísimos...no recomendable....las reseñas positivas tienen que ser amigos del dueño....si no no se entiende...
El sitio no merece la pena. Al llegar, el personal parecía simpático, pero la experiencia cambió por completo cuando bajamos a la zona inferior. Comenté con respeto que el mojito no estaba a nuestro gusto —estaba ácido y no parecía preparado al momento— y, en lugar de aceptar la crítica constructiva, se apresuraron a echarnos de manera bastante violenta. Hay muchos lugares mejores en Madrid para tomar un mojito y recibir un trato adecuado.
El sitio no merece la pena. Al llegar, el personal parecía simpático, pero la experiencia cambió por completo cuando bajamos a la zona inferior. Comenté con respeto que el mojito no estaba a nuestro gusto —estaba ácido y no parecía preparado al momento— y, en lugar de aceptar la crítica constructiva, se apresuraron a echarnos de manera bastante violenta. Hay muchos lugares mejores en Madrid para tomar un mojito y recibir un trato adecuado.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
39 Fotos
Explora les fotos de El Rincón de La Habana
Informació sobre El Rincón de La Habana
Com arribar
C. de los Reyes, 6, Centro, 28015 Madrid, Spain
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. de los Reyes, 6, Centro, 28015 Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
Esdeveniments Propers
Gente de Zona
25 de juny. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 de juny. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 de juny. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
edificio en Madrid
former convent in Madrid
edificio en Madrid
biblioteca en España
edificio en Madrid
edificio en Madrid
iglesia católica situada en Madridi, España
biblioteca en España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Rincón de La Habana i altres restaurants
Guanya Punts a El Rincón de La Habana!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Rincón de La Habana
🏆 Recompenses de El Rincón de La Habana
Descompte 10%
A El Rincón de La Habana
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú