Menú
La Taquería de Birra
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

La Taquería de Birra

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

La Taquería de Birra te da la bienvenida a Madrid para ofrecerte una experiencia culinaria mexicana auténtica y memorable. Nos enorgullecemos de servir platillos con sabores que evocan las calles de México, destacando nuestros tacos, especialmente el bistek, y nuestro queso fundi...

La Taquería de Birra

Mexican · Madrid

4.5 · 2,142 ressenyes Google
www.lastaquerias.com

Sobre La Taquería de Birra

La Taquería de Birra te da la bienvenida a Madrid para ofrecerte una experiencia culinaria mexicana auténtica y memorable. Nos enorgullecemos de servir platillos con sabores que evocan las calles de México, destacando nuestros tacos, especialmente el bistek, y nuestro queso fundido, favoritos entre...

La Taquería de Birra te da la bienvenida a Madrid para ofrecerte una experiencia culinaria mexicana auténtica y memorable. Nos enorgullecemos de servir platillos con sabores que evocan las calles de México, destacando nuestros tacos, especialmente el bistek, y nuestro queso fundido, favoritos entre nuestros clientes. Además de nuestra comida, ofrecemos una amplia selección de cervezas y cócteles. Disfruta de un ambiente agradable, ideal tanto para una comida individual como para una cena en grupo. Brindamos servicio de entrega sin contacto, recogida y la opción de comer en nuestro local, accesible para todos. Abierto para almuerzos los fines de semana y cenas todos los días.

Què diuen els clients de La Taquería de Birra

La Taquería de Birra es un restaurante mexicano muy bien valorado en Madrid, destacando por su comida auténtica y sabrosa, especialmente los tacos al pastor y las enchiladas suizas. El ambiente es agradable y el personal amable, aunque a veces el servicio puede ser lento.

Plats populars

tacos al pastor enchiladas queso bistek taco with cheese nachos

Ideal per a

Turistes Locals Informal Nocturn Parelles

Tip: Prueba los tacos al pastor y las enchiladas suizas. Llegan nachos con salsas al inicio. Algunos clientes recomiendan ir preparado para posibles esperas si hay mucha gente.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Colegio Arzobispal de Madrid/Seminario Menor de Madrid
A 104m

Colegio Arzobispal de Madrid/Seminario Menor de Madrid

edificio

Veure detalls
Capilla del Cristo de los Dolores de la Venerable Orden Tercera de San Francisco El Grande
Patrimoni
A 144m

Capilla del Cristo de los Dolores de la Venerable Orden Tercera de San Francisco El Grande

monumento

Veure detalls
Palacio del Duque del Infantado
Patrimoni
A 145m

Palacio del Duque del Infantado

palacio

Veure detalls
basílica de San Francisco el Grande
Patrimoni
A 154m

basílica de San Francisco el Grande

museo

Veure detalls
casa de los Lassos de Castilla
A 159m

casa de los Lassos de Castilla

palacio

Veure detalls
Monumento a Ignacio Zuloaga
A 172m

Monumento a Ignacio Zuloaga

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de La Taquería de Birra

La Taquería de Birra es troba a Madrid, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Capilla del Cristo de los Dolores de la Venerable Orden Tercera de San Francisco El Grande (A 144m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio del Duque del Infantado (A 145m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
  • basílica de San Francisco el Grande (A 154m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
  • iglesia de San Andrés (Madrid) (A 176m) — iglesia en Madrid, Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Jardines de Las Vistillas (A 179m) — jardines en Madrid (España) elemento de la Lista Roja del Patrimonio

Altres Llocs d'Interès

  • Colegio Arzobispal de Madrid/Seminario Menor de Madrid (A 104m) — edifico en Madrid
  • casa de los Lassos de Castilla (A 159m) — edificio desaparecido de Madrid
  • Monumento a Ignacio Zuloaga (A 172m) — monumento en Madrid

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre La Taquería de Birra

La Taquería de Birra es troba a C. de Don Pedro, 11, Centro, 28005 Madrid, Spain, Madrid.
A prop de La Taquería de Birra es troben llocs d'interès com Colegio Arzobispal de Madrid/Seminario Menor de Madrid, Capilla del Cristo de los Dolores de la Venerable Orden Tercera de San Francisco El Grande, Palacio del Duque del Infantado, basílica de San Francisco el Grande.
La Taquería de Birra ofereix cuina mexican.
La Taquería de Birra té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
La Taquería de Birra ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a La Taquería de Birra segons les opinions dels clients són: tacos al pastor, enchiladas, queso, bistek taco with cheese, nachos.
La Taquería de Birra és ideal per a turistes, locals, informal, nocturn, parelles.
La Taquería de Birra es un restaurante mexicano muy bien valorado en Madrid, destacando por su comida auténtica y sabrosa, especialmente los tacos al pastor y las enchiladas suizas. El ambiente es agradable y el personal amable, aunque a veces el servicio puede ser lento.
Prueba los tacos al pastor y las enchiladas suizas. Llegan nachos con salsas al inicio. Algunos clientes recomiendan ir preparado para posibles esperas si hay mucha gente.
2,142
Ressenyes

Opinions de La Taquería de Birra Madrid

4.5
2,142
5★
66%
4★
21%
3★
7%
2★
2%
1★
3%
Ressenyes (120)
M
Mauricio Jiménez Iglesias

Ambientación súper chula y un buen trato. Nada más llegar nos recibieron con unos totopos y unas salsas y la comida está increíble!

J
Jesus Ramos

Me encanta la comida mexicana y la taqueria tiene ese sabor ademas del encanto de un local con una decoración mas que conseguida. Tacos de pollo con queso, pollo con tequila y platano con cajeta o sus creep. Recomendable!

M
Marta HM

Todo riquísimo, como siempre. Las quesadillas con cactus están espectaculares y los nachos y tacos especialmente buenos. Lo único negativo es que no sirven café. 100% recomendable y súper bien de precio.

V
Veronica Villamizar

Un lugar INCREÍBLE, la comida deliciosa, el personal muy amable (la atención del chico Dayo es incomparable). El sitio muy lindo y pintoresco, te hace sentir en Mexico. El daiquiri de fresa espectacular, al igual que la Margarita. Te dejan unos nachos con salsa en la mesa de recibimiento, las salsas 10/10. Mi favorito de todo fue la enchilada suiza de ternera, se los recomiendo si van. Las flautas increíbles también, con una crema deliciosa, y la carne con un sazón delicioso. Los tamales (2 la ración) y los tacos de bistek no se quedan atrás (traen 3 tacos las ración). Todo exquisito, la atención de la un plus al 100%.

M
Maria Krawiec

Espectacular! Muuuuy atentos, amables, comida exquisita, los cócteles en precios razonables y ricos. El personal muy amable y atento. Repetiremos seguro

P
Pau

Siempre muy atentos. La comida muy rica y buena relación cantidad-precio-calidad. Espectaculares los tacos al pastor!!

P
Pierina Lopez

Súper recomendado, todo está muy muy rico… comimos de entrante nachos con queso y chorizo , pedimos diferentes tacos, bebidas y postre. Lo genial es que algunos platos tienes (el chile) para indicar si es muy picante o no tanto. A nuestro gusto están mucho mejor los de Bistek poblano que el de pollo poblano . El gringo también es muy bueno. La margarita si que es bastante más fuerte en otros lugares. Y lo postres son una delicia; probamos la tarta de chocolate( que es dulce pero no empalaga y sabe mucho a chocolate ) y la copa de helado de fresa…

N
Nuria Álvarez -Cascos

Conozco desde hace algún tiempo este curioso mexicano. Es sin duda un descubrimiento maravilloso. Resulta el mexicano más auténtico de todo Madrid, su ambiente, su comida e incluso las bebidas te transportan de golpe a México. Mi consejo es pedir las fajitas de pollo, cerdo o ternera da igual, es una tabla llena de comida para compartir o individual si eres de buen estómago. Todas sus raciones son abundantes en general. Si tengo que decir algo en contra es su iluminación, no incita a entrar al local

V
VRKO DIAZ

Aron, muy amable y buen profesional.

A
Antonella De Filippo

Ideal para ir con grupo de amigos, es un lugar bien decorado y la atención por parte de la camarera fue genial. Hay que probar sus nachos (los pedimos en salsa de frijoles), la cocinita pibil, y las enchiladas.

N
Nita

La comida muy rica y en nuestro caso el servicio fue bueno. Pedimos unos entrantes y un segundo para cada dos. El precio no fue muy elevado.

T
Tina Rodríguez

Un buen restaurante mexicano, buena relación calidad precio, muy buena elaboración y muy buen servicio por parte del personal, lástima qué ni abra a diario para las comidas.

A
Antonio Martín Martín

Todo genial, lo encontramos por casualidad paseando por la latina y nos gustó mucho todo. El ambiente está muy bien y el servicio es muy buena, la chavala que nos atendió fue muy amable y nos explicó detalladamente las diferentes opciones y qué era lo mejor para nosotros. Incluso nos dijo que pidiéramos menos comida porque veía que habíamos pedido demasiado. Respecto a la comida, todo estaba muy sabroso y cantidades adecuadas. Éramos tres personas así que los platos los repartimos bien porque suelen traer tres unidades. Pedimos quesadillas, enfrijolada y fajitas. Lo aconsejamos totalmente.

E
ELMA

Buen ambiente, 100 por 100 mexicano la atención 10 de 10, regresaremos 🤗

S
Sandra Isac Gonzalez

Ayer fuimos por 1 vez a cenar allí y salimos encantados. Todo buenísimo,el local muy bonito y el servicio muy bueno. Repetiremos.

R
Robert Alexander

La comida y el ambientación de local muy bien pero la atención de Josue fue lo que potenció nuestra experiencia. Camareros como él son todo lo que uno quiere cuando va a un lugar, siempre con buena actitud y con una sonrisa en todo momento.

V
Verónica Dorado

Reservamos para comer quedada de chicas,también recomendable en pareja. Comida riquísima,servicio muy amable y quizás algo oscuro pero bonita y curiosa decoración. Pedimos flautas de pollo y ternera muy buenas y tacos. De postre tarta de chocolate,margarita de mango y de violetas. De 10! Volveremos!

J
Jessica Lara

Todo riquísimo!! No tengo fotos de los platos que pedimos porque no dio tiempo a sacar el móvil, fueron devorados!! Fuimos con reserva y al llegar a la mesa habia un cuento de nachos con un par de salsas como aperitivo. Nos atendieron muy rápido, todo genial. La decoración del local también está muy bien. Recomendable ir 100%

A
Alba

Comida excelente. Gran servicio por parte del camarero. No era la primera vez que íbamos pero es un sitio al que siempre está bien repetir 😁

A
Alvaro Poole

Quizás tardaron un poco de mas en servirnos pero el aervicio fue muy esucado. La comida esra muy rica. Los nachos con bien de queso. Muy recomendable

V
VRKO

Estoy buscando un sitio para una celebración en familia, y dando uno de mis paseos por Madrid caí en fabuloso restaurante donde conocí a Aaron que atiende en el restaurante, muy buen profesional, probé el guacamole, espectacular, con su respectiva cervecita y me encantó el lugar mientras lo degustaba, en fin si Ban a dicho lugar acogedor no les basta a defraudar, por mi he dejado de buscar y la celebración será allí, gracias Aaron.

J
Jesus Armando Benayas López

El sitio es muy pintoresco y agradable. La comida estaba muy rica. Tardaron más de la cuenta en traer la comida, pero creo que era por las fechas en las que estamos.

U
Uve Ese

Hemos estado comiendo hoy y ha sido un auténtico placer. Primeramente nos ha transportado a México con la decoración y la música. Es un lugar muy recomendable... Hemos comido muy bien y además junto con la bebida nos costo aprox 32 euros- 2 personas. Exquisita carta y atención por parte de los trabajadores! Un lugar al que pensamos volver ya que me han saltado las lágrimas al pedir la cerveza mexicana y transportarme a aquel viaje que hicimos hace unos meses.

A
A Y.T.

Hemos cenado mi pareja y yo y los dos hemos salido encantados. Todo riquísimo y la atención ha sido inmejorable. Recomendable 100%. Gracias Marta y el resto del equipo por tratarnos tan bien. Volveremos.

R
Rubén Lucas Contreras

Restaurante mitico de la latina al estilo mexicano. Muy decorado y divertido con todo tipo de colores al más puro estilo mexicano Tacos con un gran sabor y con buen producto. Postre de aspecto que no da gusta, pero que esta muy bueno. Recomendable para días que te apetece mexicano

E
E AM

Uno de los mejores sitios mejicanos para comer en Madrid, buena relación calidad-precio, bien ambientado y el personal muy amable, Moji nos atendió fenomenal y estaba pendiente de cada detalle siempre con su sonrisa.

i
isa paul !

WOW! el ambiente del lugar parece un barco pirata🏴‍☠️, y la comida de locos. se merecen mucha más fama mejores platos: flautas, quesadilla de huitlacoche, enchiladas mejorable: al pastor

L
Lydia Rodero

Este es nuestro restaurante mexicano de confianza en Madrid. Hemos comido aquí varias veces, y siempre hemos recibido una buena atención por parte del personal. La comida está muy rica, y la decoración (de ambos pisos) está muy lograda.

S
Sara MC

Mexicano de 10 🇲🇽💫. Un rinconcito para disfrutar de la mejor comida mexicana, una verdadera delicia para el paladar. 😛🌮 El local es fabuloso, te hace volar directamente hasta allí. ✈️ Posee una decoración de lo más cuidada y vistosa, muy típica de esta tierra. Asimismo ponen un hilo musical agradable que junto a la luz te hacen estar muy a gustito. 😊 Hemos ido a cenar y hemos salido encantados. Pedimos para 2: ⭐️Quesadilla de Xochil, buenísima, con flor de calabaza, muy recomendable; ⭐️Fajitas de pollo, ricas y abundantes; ⭐️Enchilada Suiza de ternera, brutal, te deja un saborcito espectacular. Como broche final: Crepas de Chocolate 🍫🤤. El servicio es muy bueno. Camareros atentos, serviciales y simpáticos, especialmente Jhon. En conclusión, simplemente genial. Repetiremos y lo recomendamos al 100%. 👌🏻

I
Irati viloria mateo

Servicio muy rápido! Platos muy abundantes y muy baratos. Y sobre todo muy bueno, los chicos muy amables y atentos. El sitio es espectacular! Y un detalle k hace mucho tiempo que no veo en ningún sitio, es un punto a su favor, cuando te sientas tienes ya unos nachos y salsas para picar mientras ves la carta.

R
Raúl

Quedamos encantados. La comida estaba buenísima y el servicio muy atento. No escatiman en queso. Pedimos para dos una enchilada de ternera, fajitas de pollo, quesadilla, crepas de chocolate y dos refrescos. Todo por 46€. La relación calidad precio es muy buena. Salimos hasta arriba. Totalmente recomendable si buscas un buen mexicano.

M
Marta N

La comida está muy buena y los tacos son abundantes. El servicio fue muy amable. Tomamos tacos cochinita, al pastor y pollo nopal con queso. Éstos últimos fueron un gran descubrimiento. Los chilaquiles también están muy ricos. La decoración es llamativa. La única pega es que no tenían margarita frozen todavía listo y tuvimos que tomar una alternativa, pero por todo lo demás fue genial.

m
manuela franco

El lugar no estaba lleno, nos atendió un chico. Muy amable y atento a nuestra mesa. Lo sabores están bien y el precio también. La comida no tardo en llegar Y el lugar muy bonito, el ambiente tranquilo. Todo Super bien 10/10 Lo recomiendo ♥️

j
javier feg

Espectacular. La comida está deliciosa. Me pareció muy casera. Las margaritas están muy buenas, especialmente la de mango. Si quieres algo más fuerte, pide la margarita normal. El servicio fue muy bueno. Buena atención, amabilidad y tuvieron el detalle de invitarnos a unos chupitos al terminar la comida. Recomendable!!

G
Gloria Naranjo Urrego

La comida estuvo deliciosa, el lugar super bonito, pero la estrella se la lleva Josué, su servicio fue espectacular, fuimos una reserva grande y nunca nos falto nada en la mesa, siempre super pendiente, amable y con una sonrisa, nos hicieron sentir en confianza y como en casa!

A
Alberto Vázquez Naharro

Todo riquísimo! Fuimos con un plan fever recomendados por varios amigos y la verdad es que no defraudó. El personal amable, el servicio muy rápido y bien ambientado. Los nachos estaban excelentes, la enchilada espectacular. Tengo muy claro que volveremos.

J
Juan José Cárdenas Lizardi

Fui de suerte y casualidad a este sitio. salí sorprendido de lo bonito, buen servicio y buena comida que hay. precios razonables, la cuenta se fue un poco por la jarra de margarita (nos vinimos arriba). volveré seguro.

N
Noelia Leirado Fernández

Fuimos por un cumple 6 personas reservando. Nos ha encantado la comida, el trato y el sitio. 100% recomendable. Los camareros muy atentos

s
sara castañeda

En una semana hemos ido dos veces, es un gran sitio para cenar en pareja, con niños o amigos, la decoración espectacular, la comida riquísima y el personal muy profesional y agradable, repetiremos seguro!

J
Jesus Linares

El Sitio es súper bonito muy tradicionalmente decorado, la comida es INCREÍBLE. Los nachos súper ricos. Las enchiladas las estrella. La margarita de tamarindo es increíble. Solo podría decir que el Chico que nos atendió no era muy amable el de la caja si.

D
David Blázquez

Sitio que descubrimos por casualidad buscando por Google maps sitios cercanos a donde estábamos. Nos consiguieron mesa sin reserva previa. Sitio muy acogedor y muy bien ambientado. Los nachos espectaculares, y los tacos pastor riquísimos. De los postres destacaría las crepas de cajeta. Éramos 6 y comiendo bien, más 3 postres para compartir, 105 euros, cosa que está muy bien.

r
rozana bentos

Excelente como siempre!!! La comida y la atención mejor aun que antes, una recomendación para la música, más que salsa o música latina hay músicos mexicanos que no son precisamente mariachis que sería muy interesante que pudieran sonar en este ambiente, con esa mejora les doy 5 🌟

D
Daniel Ramos

La Taquería de birra (Don Pedro) es un restaurante de comida mexicana situado en la parte baja de La Latina, cerca de la iglesia de San Francisco El Grande. El local es muy bonito y llamativo. Está decorado con muchos motivos de México, catrinas, cuadros de mariachis o de revolucionarios mexicanos, además que aprovechan todo tipo de espacios para colocar una mesa. La carta es amplia y tienes platos típicos como los chilaquiles que no suelen estar en las cartas de otros restaurantes mexicanos. Para empezar te ponen de aperitivo unos totopos con salsas caseras de chiles verdes y rojo un poco picosas y muy ricas. Pedimos media ración de chilaquiles con salsa roja (una pena que no tengan con verde), unos tacos pisa y corre y una enchilada Suiza de ternera. Todo estaba delicioso y las cantidades eran muy grandes. Sin duda, repetiré para probar más platos.

J
Javier Montero

Local rústico que tiene un encanto especial. La atención mejorable ya que el trato con el cliente me resultó poco cercano. Fuimos 3 personas y pedimos Chilaquiles, tienen un toque picante, pero merecen la pena al ser contundente el plato. De principales pedimos enchilada de pollo y tacos la rubia, muy buenos y de postre un crepe de chocolate. Todo lo contado, de precio ronda los 13-15€ por persona. Sin duda, merece la pena volver.

S
Shayde Knight

Siempre me ha encantado este sitio. Margaritas en coctelera son un plus muy grande. La cazuelita de nopal y queso es impresionante. Los tacos buenísimos.

B
Beatriz Serrano Gonzalez

El local es muy chulo, tiene varios salones comunicados y una planta inferior con una cantina, la decoración es muy llamativa y acorde con el tipo de restaurante que es. Nos atendieron bien, estando pendientes pero sin agobios. Probamos media ración de chilaquiles y dos platos de tacos, todo muy rico, bien presentado y bien elaborado! Buena relación calidad precio. Repetiremos sin duda cuando vayamos por la zona.

V
Víctor Vozmediano

Este restaurante se ha convertido en nuestro mexicano de confianza. Hemos ido varias veces y siempre ha estado todo delicioso. En esta ocasión pedimos nachos (nuestros favoritos), tacos de pollo picantón y fajitas. Todo estaba riquísimo como siempre. Destacar el servicio súper amable y muy rápido. 100% recomendable.

M
M. A.

Fuimos a celebrar la cena de empresa, llevé a mis compañeras porque yo lo conocía desde hace años y no pude tomar mejor decisión. El trato y atención de los camareros, impecable. La comida y servicio, espectacular. Decir que es un sitio donde puedes comer los mejores tacos que puedas imaginar, es quedarse corto. Recomendable 100x100

F
Francisco Calvo

Un lugar mágico, decoración al más puro estilo mexicano y la comida genial. Volveré!!

M
Marta

He ido por primera vez a probar este mexicano y he salido encantada. En primero lugar, el trato por parte del todo el personal ha sido excelente desde el primer momento. En cuanto a la comida, todo lo que pedimos, riquísimo. Me quedé con ganas de probar muchas más cosas. Los precios en la media al resto de restaurantes de Madrid, incluso algo por debajo. El local tiene una ambientación muy característica y destacable. En resumen, me encantó, repetiré sin duda. Mi mexicano favorito.

M
Miguel Posadas

Qué gran hallazgo la Taqueria de Birra. Empezamos con los chilaquiles de ternera. La carne estaba tierna y llena de sabor, combinada con tortillas crujientes y una salsa espectacular. Luego probamos varios tacos y aquí es donde la cosa se pone aún mejor. El taco de cactus fue una auténtica sorpresa: fresco, con una textura y sabor únicos. Pero el que se lleva la palma es “La Rubia”. Este taco es el equilibrio perfecto entre sabor y textura, con una combinación de ingredientes que te hace querer repetir. Además, el trato de los camareros fue excepcional. Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa, atentos y súper amables.En resumen, Taqueria de Birra nos conquistó con su comida deliciosa y su excelente servicio. Definitivamente, es un lugar al que volveremos sin dudar. Totalmente recomendable.

P
Paula González Rodríguez

Buenísima experiencia! Estábamos de visita en Madrid y lo encontramos de casualidad. Sin reserva, nos dieron de comer sin problema. Servicio súper amable y rápido. Nos resolvieron las dudas que teníamos con los platos y la verdad es que estaba todo buenísimo, y el sitio, una pasada!!! La decoración muy, muy bonita. Un acierto total. Muy recomendable!

S
Susana Calero Rugero

Buen servicio por parte del personal del restaurante. Atención excelente. La comida muy buena. Variedad de platos. Recomendable 100%.

M
Margarita Manchado

Todo muy rico y muy bien elaborado. Muy ricos los tacos y las fajitas. Los nachos con el pico de gallo y guacamole para compartir en su punto. Para terminar una cajeta con dulce de leche y crepes con chocolate y unos margaritas clásicos, daiquiris o un Margarita sunrise bien frío para la noche de calor madrileño hizo un buen plan con amigos y unas buenas risas

A
Alejandro Alonso

Muy buen local con una decoración muy buena. La comida esta muy bien y el servicio es muy bueno.

C
Cristina Martín Antona

Muy bien ubicado en una zona tranquila del barrio de la Latina. Reservamos para San Valentín. El local está bien ambientado, cenamos en mesa alta con banquetas en la planta de abajo y nos atendieron rápido y amablemente. También hay mesas bajas con sillas. La comida rica y el picante al gusto. Precio equilibrado.

I
Irene GC

Todo estaba muy bueno y el personal fue muy amable. Fuimos a cenar y tienen muchísimas opciones sin gluten, además son muy atentos con ese tema. El local es tranquilo y muy grande, tiene una decoración muy bonita. Como detalle, te ponen un cuenco de nachos con dos salsas a modo de tapa. ¡Repetiremos!

B
Begoña de Iscar Rio

¡Nos ha encantado! Un sitio muy llamativo, ambientado como una cantina mexicana. La comida riquísima y en cantidad. Pedimos un atún al chipotle, unos tacos de cochinits pibil y una enchilada de ternera (esto último nunca lo habíamos probado y estaba sabrosísima). La atención cuidada y cercana. Muy buena calidad- precio. Aproximadamente 20€ por persona. ¡Volveremos seguro!

P
Pablo Casar

Fuimos a cenar a este restaurante por recomendación de comida mejicana "de verdad" y salimos super contentos. Los camareros Josue y Michael fueron super amables y atentos. Cuando se junta buena comida, buenos precios y una buena atención, sales queriendo volver y recomendarselo a todo el mundo.

E
El profe Bati

Si quieres comer en un buen mejicano en Madrid, es el tuyo. No solo por la calidad de sus productos sino también por el servicio y el ambiente. Decoración al mínimo detalle que hará te sumerjas en una cantina mexicana con gusto. No te puedes perder sus nachos o los tacos deliciosos. Regados con una buena cerveza mexicana y remata con un buen tequila. Tienes que probarlo, no te arrepentirás. Fuimos en familia. Se recomienda reservar

D
Daniel Hernando

Hemos ido un par de veces y el sitio es inmejorable. El local es un museo, un templo, los niños flipan al entrar y los adultos también. Luego la comida es muy mejicana, rompe los esquemas "europeos" de lo que es la comida mejinaca, aquí SÍ son AUTÉNTICOS, un viaje por los sentidos. Todo muy rico y limpio, bebida, platos, fajitas, tortitas, flautas, todo de lujo sabroso y riquísimo. Y lo que más me gana siempre es EL PERSONAL, amable, atento, paciente con los niños, aunque vayas a la hora que vayas siempre con una sonrisa en la boca, el servicio rápido e impecable. Nos trató un camarero que parecía flipino, un crack, se me olvidó su nombre pero tenía un nombre curioso, un máquina! Totalmente recomendable el sitio. Pondría fotos de los platos que comí y su nombre pero no suelo hacer fotos de la comida jajaj la cosa es que todo está delicioso!

D
Diego GS

El mejor mexicano que he ido!! Conozco este sitio desde hace unos años y cada vez wue vamos mejora aún más. Los nachos están súper buenos. Los tacos pastor los recomiendo muchísimo junto con las fajitas de ternera. El servicio es magnífico y rápido, camareros super majos y atentos. El ambiente del restaurante es espectacular. Recomiendo mucho la visita y por supuesto que volveré.

Tyler Belliveau
Tyler Belliveau

Absolutely delicious and authentic food! The tacos al pastor taste like they do in southern califronia. We ate here two late nights in a row! Service was excellent both times

Edwin Vides
Edwin Vides

Great Mexican food in Madrid. Nice environment, people are very friendly and the food is very tasty.

Austin Johnson
Austin Johnson

What an incredible meal! The tacos, quesadilla, drinks, chips, salsa, everything was phenomenal! Hands down one of the best Mexican meals we have ever had. The staff were friendly and efficient, prices reasonable, and honestly a meal we loved so much, we are going back for seconds next time we are in Madrid! You can taste the love and passion in their incredible dishes. Five stars across board!

Gonzalo Hernández Arenas
Gonzalo Hernández Arenas

I had a really nice experience having dinner here the other day. If you want to taste one of the best mexican restaurants in Madrid, this is the place. Please don’t forget to try the bistek taco with cheese, you won’t regret it. I want to take advantage of this opportunity to give a big shout out to Marta, who gave us a really good service and has been very charming with all the customers during the night.

Pablo Santos
Pablo Santos

Uff great nachos sauces!! Very good mexican food. Missed the burritos and other mexican goodies but the tacos were great.

Ali Albaghdadi
Ali Albaghdadi

The place is just lovely. Haven’t had good Mexican food out of Mexico in a while! Highly recommended!

M Smid
M Smid

This is by far the most authentic and delicious Mexican restaurant in Europe. No crowded, hard-to-eat Tex-Mex food, but actually Mexican food as you would find on the streets of Ciudad de Mexico. The only downside would be the lack of a proper hot sauce; their hottest is mild at most. But the flavour of the tacos are making up for everything, and what could be better than having a Dos Equis with your tacos in Madrid? Just go here!

Manny Travieso
Manny Travieso

After spending a month in Italy my wife and I needed a change of pace. We have not had good luck with Mexican restaurants in the past while traveling but decided to risk it. It was amazing, from the interactions with the server, to the ambiance, and of course the food. Enchiladas Suizas with pork for me and carnitas tacos for my wife.

Joseph M
Joseph M

Pleasantly surprised by the food and drinks. We stopped here on a whim and were not disappointed. The melted queso was extremely good as well as the small tacos. I personally I'm not a fan of Mex beer, but luckily they had Beck's. Overall a very clean place as well as the bathrooms and great atmosphere and food. Definitely worth checking out.

Ορφέας Κωνσταντίνου
Ορφέας Κωνσταντίνου

literally one of the best mexican restaurants in town. we really loved the ambiance and the food. gracias

Lori Atar
Lori Atar

Great place, amazing food, kind staff!

Noemi Bontempo
Noemi Bontempo

The food is very good and you get a lot for the price. They also have a great selection of cocktails and the Ambiente is top. We choose the starter and it was huge, as you can see in the picture and delicious. You also get nachos with two different sauces at the beginning. We will definitely visit again!

Matthew Correll
Matthew Correll

Yes please. Was wonderful. Tastie and price is right. English menu was helpful.

E
Estrella Fernández de Sevilla

Fui con fever y es muy abundante. Los entrantes muy buenos. La enchilada algo pesada. Nos atendieron muy bien, trayendo los principales después de los entrantes (cosa que agradezco y que muchas veces no hacen en otros restaurantes)

T
Tamara m.c.

Local con buen ambiente, camareros atentos y amables. La comida y las cantidades están muy bien. Muy recomendable para ir con amigos.

Y
Yessica Ojeda

Las enchiladas suizas y las flautas son divinas, la margarita un poco fuerte, el local tiene dos pisos. Los precios están entre los rangos normales, la atención es muy buena, nos atendieron muy bien y estuvieron pendiente, la comida estuvo lista rápido.

A
Alfonso Del Pozo

Preciosa Taqueria muy cerca del Puente de Segovia. Visita muy recomendable para disfrutar de tacos, nachos, fajitas y ricas margaritas en un ambiente peculiar y acogedor; todo está delicioso!!!

F
Fer

Todo muy bueno, atencion agradable. Nachos, enchiladas, quesadillas...rico, sabroso. Fuimos por primera vez en 1995 y despues de unos años sin ir, hoy hemos estado con nuestros hijos y les ha encantado la comida y la decoración. Quieren volver pronto. Por poner un pero, pondría mas carne en las fajitas. Hemos vuelto un mes despues y las fajitas tenían bastante más carne. Gracias!!!!!!

A
Armenio Domingues

Un lugar de comida mexicana histórico. Cerca de las cavas, un interior bien cargado con decoración, una comida para chuparse los dedos. Para repetir. Para recomendar los cócteles. Las flautas están de muerte.

G
Gloria López

Ambiente agradable, buena decoración, la comida rica en general, recomiendo especialmente las enchiladas suizas que están realmente espectaculares, la cazuela de frijoles con queso también muy buena, los tacos de cochinita pibil algo más normales y la crepa de cajeta bastante bien. Los margaritas son potentes y, con respecto a las cervezas, mejor pedir Modelo en vez de Coronita. La atención de los camareros fue buena.

F
Fillobiker - FILLO

Sin ser yo un enamorado de la comida mexicana si lo son mi mujer e hijas y fuimos junto con una sobrina a comer. Me convencieron. El lugar tiene una decoración espectacular, camareros serviciales y la comida está buena. Un lugar anotado para próximas visitas.

S
Susana M. Pasotti

Hemos ido un par de veces con mi pareja, la primera vez estuvo todo súper bien, la Segunda hemos esperado bastante para que nos atiendan y la comida estaba regular . Valoramos en base a la primer visita !

E
El Glotón Gourmet

Comida al más puro estilo mexicano con una decoración algo extraña que combina diferentes ambientes, clásicos y modernos, y que pretenden recrear una típica cantina mexicana. El personal muy amable y atento, incluso después de tener un incidente con uno de los platos que pedimos. Tacos sabrosos y muy variados, destacando sobre todo el pastor y el de cochinita pibil, totopos con queso y guacamole muy abundantes y postres riquísimos y totalmente recomendables. Además también cuentan con jarras de Margarita heladas, perfecta para maridar con la comida y para vivir una experiencia 100% mexicana. Y no entiendo por qué me la quitan de publicar, es una simple opinión

E
ERICH GORDON

Es excelente lugar para comer y compartir. La comida y la atención son 10/10, como recomendación me gustaría que colocaran música mexicana que no sea mariachis ni menos latina, hay tanta historia musical en México, bandas etc que sería interesante escucharla en un lugar tan mexicano como este.

A
Anna Ortega Martínez

Taquería auténtica con una amplia selección de tacos, tanto ternera como pollo, cerdo y vegetal. Probamos el guacamole con toques cítricos y un toque de chile. Los nachos con queso muy buenos. Recomendable si estás por la zona de la Latina. El servicio correcto y el local muy original.

R
Rubén

Estupendo mexicano donde disfrutar de unos tacos y quesadillas. Cuando llegas tienes en la mesa unos topos con guacamole y otra salsa más que pica. Las raciones de tacos son de 3, pero puedes añadir más unidades. Tienen un tamaño pequeño pero están deliciosos. En cuanto a los postres, probamos la tarta de queso y la de zanahoria y están bastante aceptables para ser un restaurante mexicano. No nos gustó que reserváramos una mesa de 5 personas y nos sentaran en una mesa “pequeña”. Apenas cabíamos 3 en uno de los lados. Cuando indicamos al camarero que nos añadieran una silla para estar más cómodos nos miró de mala manera, aunque finalmente tras insistir varias veces nos la puso. Si no fuera por ese problema serían 5*

D
Diego Fresnillo Alonso

Marzo 2024. Sitio fantástico para comida mexicana. Muy bueno todo. El camarero nos ayudó muy bien con el pedido. Jarra de litro de Margarita muy rica. Cochinita pibil, tacos al pastor, nachos, todo muy bueno. La tarta que probamos final también muy recomendable.

R
Rodrigo Quesada

Un muy buen restaurante mexicano. Enorme y con una amplia variedad de platillos tradicionales. Recomiendo los chilaquiles y las enchiladas con mole. Lamentablemente no se puede combinar los tacos o las enchiladas por eso el 4/5, creo que es mucho más interesante para el cliente poder mezclar sabores y probar más variaciones ya que normalmente vienen 3 tacos, enchiladas o quesadillas por plato.

A
Andrea Pereiro Pérez

Descubrimos la Taquería buscando un mexicano por La Latina y a pesar de que la comida estaba rica y el lugar muy bien ambientado, el servicio nos pareció muy despistado, ya que nos trajeron todos los platos desordenados y se les olvidaba traernos la bebida. Pedimos variedad de tacos y chilaquiles; los tacos estaban ricos, los chilaquiles sin más. Si se va a pedir algo con dos guindillas en la carta, tened en cuenta que es muuuuy picante. De postre, las crepes de cajeta espectaculares.

D
David Rueda

Local amplio y con mucha decoración. La atención es rápida y muy amable. La carta es amplia, aunque quizá se echa en falta unos burritos, que al menos yo, no ví. Los nachos están buenos, pero no es su punto fuerte. Los tacos están muy bien dosificados en cantidad de ingredientes y éstos son de calidad. Nos encantaron las enchiladas. Muy recomendables! Terminamos con un rico postre, que no recuerdo el nombre... tipo crepe inundado en dulce de leche y con una bolita de helado... Margaritas fuertecitos... 😉 En resumen, una buena opción para disfrutar de la gastronomía mexicana.

Krishna Dalal
Krishna Dalal

Only 1 server for all tables when we visited

Kalin Tzakov
Kalin Tzakov

Very nice Mexican restaurant with afordable prices

Melanie Doty
Melanie Doty

Authentic food and cool restaurant, set in an older building and food was yummy!

Daryoush Mansouri
Daryoush Mansouri

On a Sunday night when few other restaurants were open, we found this place just steps from our rental apartment and were very pleasantly surprised by our experience. The food was excellent and the service was warm and welcoming. The restaurant has a kitschy ambiance which we found quite charming. Happy to recommend this place.

Andrea Morado
Andrea Morado

As a vegetarian, Mexican food is really hard to find because the options are very limited. I had enchiladas, and it felt like I was just eating wet cheesy tortillas. But I will say that my friends, who got meat options seem to be a lot happier and more satisfied with their dinner. I would recommend for big group dinners and people who eat meat. Also they seem to love the margaritas I had hibiscus water, which was pretty tasty.

Nissim Pradhan
Nissim Pradhan

They serve some tortillas with different salsas as snack before you start your meal which was really great! I tried the tacos al pastor. It was good but not the best I've had before. Staff is friendly and happily accommodated me with what I asked for.

T
Tomas Viudez Pardo

Decoración acogedora y buenas raciones Un plato de entrante entre dos personas nos sobro, la comida muy picante no picaba en exceso (por lo menos a mi) 18€ por un entrante, un plato principal, 2 dos refrescos y un café Como plan B es ideal

n
nacho valle

La comida es abundante, pero la calidad un poco justa. Tampoco tuvimos un servicio muy amable la verdad. El local de la decoración clásica mexicana

B
Belen Rodriguez Orozco

Conocemos este restaurante desde hace más de 25 años, nos encanta su cocina mexicana. Es una pena que hayan decidido bajar las raciones de los nachos y los tacos ya más pequeños no pueden ser al igual que Los alambre ñs y sus tortillas se quedan simplemente en miniaturas. El precio sube (normal ya que todo sube),pero bajar y reducir a lo mínimo las raciones!? No es buen sistema...

J
José María Cuéllar

Es un mexicano a precios populares y con una comida que es correcta pero que no destaca en nada. El servicio es también adecuado. Cervezas mexicanas y margaritas. Tienen todos los tacos que te puedas esperar.

M
Miguel Ángel Francés Ruiz

Fuimos con ganas de probar los tacos al pastor, no fue la experiencia que esperábamos. La carne de los tacos estaba seca y algo chamuscada, aunque mejoraba con las salsas. Fenomenal servicio, el camarero, muy majo, nos recomendó con amabilidad las opciones más populares. Sin embargo, lo que sí nos amargó un tanto la experiencia fue que la comida estaba demasiado salada. Hasta los trozos en los que solo había queso se apreciaba que se les había ido la mano con la sal. Quizás una mala tarde del cocinero. Nos gustaría volver en otra ocasión para probar de nuevo.

R
Roberto R

Restaurante mexicano situado cerca de la latina , un restaurante amplio , con bastantes bancos y mesas , quizás algo oscuro el local. La carta bastante extensa ,entrantes , ensaladas , cazuelitas , un montón de tacos , fajitas , enchiladas y algunos postres. Yo fui a cenar algo tarde , sin problema porque tienen la cocina abierta hasta ultima hora. Pedi solo una cosa , los tacos de tinga poblana. Previo a los tacos un aperitivo de nachos con varias salsas , no estaban mal , son de bolsa pero de los buenos. Una salsa picante y otra no La tinga poblana es un guiso de ternera con chiplotes , tomate ,etc , aquí no se si llevara chipotle ya que no pica este plato , en cada plato de tacos vienen 3 unidades pero se pueden añadir todas las que quieras a mayores , yo añadí un taco mas . Las tortillas no estaban mal, no son caseras lo único , la carne estaba rica , bien guisada , tierna y con buen sabor. Buena cantidad. Resumen : No estaban mal los tacos , poco mas que comentar. Precio : 15,25€ con una botella de agua(2,25€) Puntuación : 7,3

K
Kiara Klein

La decoración demasiado cargada para mi gusto. La luz poco acertada para cenar... no se distinguía bien cada ingrediente. Fuimos sin reserva, por recomendación de una amiga, y nos dijeron de esperar 25 minutos que se convirtieron en 1 hora de reloj. El trato del camarero de barra que nos tomó la hora para cenar no fue la correcta. Además, pasaron antes a otra pareja que estaban después en la lista de espera. Un gesto feo. Nos dieron la última mesa pequeña del fondo de la planta baja. Bastante incómoda para gente alta, ya que te das con el arco de la pared. El trato de los camareros de sala fue correcto y el servicio rápido (de agradecer después de la espera). Pedimos nachos con queso y salsa verde (poco picante) que estaban muy buenos. También unas fajitas (vienen 4) de carne de cerdo y demás relleno + extra de guacamole (+1€). De beber agua y una michelada de negra modelo (no tenían claro si podían hacer michelada esta cerveza). No hubo sitio para el postre, ya que era muy tarde cuando terminamos de cenar y el ambiente agobiaba bastante. De precio asequible. Adjunto el ticket.

B
Bea Rod

Un lugar original donde comer. Bien refrigerado y el servicio es amable. Los tacos, no están mal. El sincronizado estaba muy rico. Las enchiladas bien. Precio acorde a lo que hemos comido.

j
juanfran castillo

La atención de la camarera excelente. El tiempo de espera para sacar platos exagerado. Hemos tardado 2 horas para comer. Los platos han salido a medias. Los tacos la Rubia solo con queso y cebollas, sin carne. Tenéis que mejorar, la atención, somos clientes asiduos.

A
Alexandra Hernández

Es un mexicano yo diría que bastante auténtico tanto en el ambiente como en la comida. A mí marido le gustó, yo casi me voy sin cenar porque para mí gusto la comida estaba muy picante incluso cosas que decían no picar y se que la comida mexicana es picante aún así siempre la he podido disfrutar en otros restaurantes. Así que si te gusta el picante este es tu lugar, en cambio si no te gusta el picante buscate otro mexicano. Pedí una tortita con helado de vainilla y dulce de leche de sabor bastante incipida, aguada y ligera de sabor. Repetiría la verdad que no.

M
Mamen Ro

Le pongo 3 estrellas porque no quiero dañar al establecimiento, quiero que sea constructiva , yo conozco este sitio hace años y he de decir que ha bajado considerablemente el tamaño de las enchiladas , ahora usan tortitas la mitad de tamaño y se puede ver en las fotos casi sin relleno , además han debido de cambiar el cocinero por que no están igual , es una pena porque íbamos muy a menudo y lamentablemente vamos a tener que dejar de ir , prefiero que me suban 2 € el plato a que me quiten la mitad , espero que lo consideren Un saludo

C
César JZ

Se curran mucho el servicio, son super majos . Hemos estado para la cena y nos hemos pedido el queso fundido, los taquitos de pibil, pastor y el mejor ha sido el de ternera con queso y salsa poblana. 4 platos para 2 personas, de cena suficiente para terminar reventados, hahaha. Luego nos hemos pedido un mezcal 400 conejos para bajar la cenita. Por poner pegas, diriamos que nos ha faltadonaçgo de iluminación y que lo hemos encontrado oscuro y que los detalles de decoración son muy originales. A la cocina le falta potencia y algo de frescura, los totopos son de bolsa (se entiende por el precio) pero es un punto que sean naturales.

B
Barbara Duran

El lugar y la decoración muy bonita, pero la atención y la comida fueron muy deficientes, los chilaquiles estaban bañados en una salsa roja fría y sin sabor, ademas con la misma salsa y totopos que te dan gratis. Las enchiladas que pedí que se suponía eran suizas no llevaban salsa verde y el plato era queso con grasa. Preferimos no comer y irnos a comer a otro lugar, cuando el mesero nos preguntó si no nos había gustado, fuimos honestos y le dijimos que la comida era muy mala, pero parecía molesto y no escucho nuestras sugerencias, se limitó a decir que ahí lo hacian así Hay demasiados lugares mexicanos riquísimos en Madrid! Guardan su dinero y ahorren el mal momento

J
JOSE MANUEL FERNANDEZ

Estamos un grupo de 30. Aunque llevábamos el menú cerrado, tardaron es servirnos; y unos platos llegaron mucho después de otros. Se liaron con la cuenta puede a que el precio estaba cerrado, y no tuvieron ningún detalle. Los asientos son muy incómodos.

R
Roberto

La comida está buena pero el servicio es flojo, falta personal. Fuimos un grupo grande y algunos habían acabado y otros no habían empezado. Además nos hicieron coger menú por 29€ y era un timo, entrante a compartir, plato y postre a compartir y había dos opciones casi idénticas. Y no entraba margarita de bebida. En respuesta a vuestro comentario, el descuento fue de 1€ y se había acordado previamente así que ese comentario no es cierto del todo, no hubo ningún descuento por los inconvenientes.

C
Candela Osorio

La comida y el lugar excelente pero resalto el servicio. Fui el jueves pasado y la experiencia fue bastante irregular. La chica que nos tomó nota estaba en otro mundo, no sabía respondernos, atención pésima. Las mesas se encontraban sin recoger a pesar de tener poca gente en el local. El ambiente cambió debido a que su compañero organizó las mesas y el trato que tuvimos por su parte fue excelente y doy por hecho que los demás clientes que fueron ese día se habrán sentido igual. Espero que puedan cambiar esto porque no es la primera vez que vamos y sentimos esa diferencia. Nuestra gratitud no puede depender de una persona, espero no nos vuelva a pasar

A
Anna Mouradian

Pues es la 3era vez que voy .. y me han dejado decepcionada con la comida siento que comí Dorito en todo el tiempo lo único que se salva es los chilaquiles.. osea 3 tacos por 10,50€ una locura y son pequeños... Antes no era así , la comida lo demás fatal.. muy decepcionada y no volveré más.

S
Sirlia Gingerly

Entiendo que éramos un grupo grande y que puede resultar estresante, pero el servicio dejó mucho que desear en cuanto a actitud. Tardaron mucho en servir e incluso se olvidaron de una persona que empezó a comer cuando todos terminamos. Aparte de eso, no puedo juzgar los tamales ya que son los primeros que pruebo, pero la carne de las fajitas estaba tiesa y muy difícil de comer. En el menú había cosas con salsas picantes a pesar de no especificarlo. Lo siento pero es un lugar al que no volvería a pesar de su buena ambientación .

Agnieszka Wojtkiewicz
Agnieszka Wojtkiewicz

The food was disappointing—far from the quality of other Mexican restaurants I’ve been —and it was quite expensive. As a tourist, I didn’t feel particularly welcome, which made the experience even less enjoyable.

G
Gemma G

Madre mia!! Que sitio! El personal da miedo. Entras y te miran como si fueras un extraterrestre. Muy poco espabilados. El sitio tiene mucha decoración y las salsas que venían con los totopos estaban muy buenas pero el resto de platos muy muy escasos y super insulsos. Somos fans de la comida mexicana y hemos probado muchos restaurantes pero este es que no sabía a nada, y eso que la comida mexicana lleva especias pero este restaurante nos decepcionó mucho. Los tacos son los más pequeños que me han servido nunca y los precios no son tampoco baratos.

M
Monica Aranegui

Después de reservar mesa a las 22:15, nos sientan a las 23:23 y luego nos dicen que no nos sirven postre porque cierran la cocina. Un desastre, los baños muy sucios. La comida de calidad bastante baja. No repetiremos ni lo recomendamos.

M
Mickey

La experiencia no fue la mejor , estaba prácticamente vacío (era fin de semana), los camareros y servicio dejaba bastante que desear. Lo peor sin duda la comida, nachos blandos y muy mojados , tacos sin sabor y muy aceitosos, enchilada incomible. Nos repitió durante toda la noche y parte del día.No tardamos ni media hora en cenar. El Local es amplio y bastante viejete en cuanto a mobiliario y decoración. Cuidado al ver la puntuación y reservar porque te vas a equivocar, a mi me pasó 😔

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Madrid →
📸

424 Fotos

Explora les fotos de La Taquería de Birra

La Taquería de Birra
La Taquería de Birra
La Taquería de Birra
La Taquería de Birra
La Taquería de Birra
+419 Més
📍

Informació sobre La Taquería de Birra

Com arribar

C. de Don Pedro, 11, Centro, 28005 Madrid, Spain

Carregant mapa...
La Taquería de Birra
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2142 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7:30PM-1AM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
2,142
💰 Nivell de Preus
$$
📞 Telèfon
+34 913 66 45 39
🌐 Lloc Web
www.lastaquerias.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Colegio Arzobispal de Madrid/Seminario Menor de Madrid

edifico en Madrid

A 104m
Capilla del Cristo de los Dolores de la Venerable Orden Tercera de San Francisco El Grande Patrimoni

bien de interés cultural

A 144m
Palacio del Duque del Infantado Patrimoni

edificio en Madrid

A 145m
basílica de San Francisco el Grande Patrimoni

edificio en Madrid

A 154m
casa de los Lassos de Castilla

edificio desaparecido de Madrid

A 159m
Monumento a Ignacio Zuloaga

monumento en Madrid

A 172m
iglesia de San Andrés (Madrid) Patrimoni

iglesia en Madrid, Bien de Interés Cultural

A 176m
Jardines de Las Vistillas Patrimoni

jardines en Madrid (España)

A 179m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a La Taquería de Birra i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a La Taquería de Birra!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de La Taquería de Birra

🏆 Recompenses de La Taquería de Birra

💰

Descompte 10%

A La Taquería de Birra

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus