Menú
Cafetería HUN
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Pamplona

Cafetería HUN

★★★★ 3.5 · 120 reseñas

Cafetería HUN, ubicada en Pamplona, es un lugar ideal para disfrutar de un buen café y una comida rápida. Ofrecemos opciones para llevar y comer en el local, con un menú del día accesible que destaca por su comida casera. Los clientes aprecian nuestra variedad de alimentos y la a...

Cafetería HUN

Coffee · Pamplona

3.5 · 231 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.chnavarra.es

Sobre Cafetería HUN

Cafetería HUN, ubicada en Pamplona, es un lugar ideal para disfrutar de un buen café y una comida rápida. Ofrecemos opciones para llevar y comer en el local, con un menú del día accesible que destaca por su comida casera. Los clientes aprecian nuestra variedad de alimentos y la atención recibida. Co...

Cafetería HUN, ubicada en Pamplona, es un lugar ideal para disfrutar de un buen café y una comida rápida. Ofrecemos opciones para llevar y comer en el local, con un menú del día accesible que destaca por su comida casera. Los clientes aprecian nuestra variedad de alimentos y la atención recibida. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida, incluyendo entrada, estacionamiento, baño y mesas adaptadas. Además de café, también disponemos de alcohol y cerveza. Un espacio práctico y accesible para una pausa en tu día.

Què diuen els clients de Cafetería HUN

Cafetería HUN ofrece menús del día económicos, destacando las alubias. Algunos clientes aprecian la variedad y la atención, pero otros se quejan de precios engañosos, raciones pequeñas, personal desagradable e higiene deficiente. La calidad de la comida es inconsistente.

Plats populars

alubias café (6) tostadas Sándwich mixto pinchos de tortilla albóndigas

Ideal per a

Sol Ràpid Informal

Tip: Si eres celíaco, ten en cuenta que el desayuno puede ser complicado. Algunos precios pueden ser engañosos, así que verifica el precio final antes de pedir.

Services

Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🤫 Quiet

Què veure a prop

Pabellones A-B-C-D del Hospital de Navarra
Patrimoni
A 44m

Pabellones A-B-C-D del Hospital de Navarra

edificio

Veure detalls
Pabellón E del Hospital de Navarra
Patrimoni
A 46m

Pabellón E del Hospital de Navarra

edificio

Veure detalls
Capilla de Santa María de la Salud
Patrimoni
A 119m

Capilla de Santa María de la Salud

iglesia

Veure detalls
Pabellón G del Hospital de Navarra
Patrimoni
A 149m

Pabellón G del Hospital de Navarra

edificio

Veure detalls
Pabellón F del Hospital de Navarra
Patrimoni
A 191m

Pabellón F del Hospital de Navarra

edificio

Veure detalls
El Hexagono
A 224m

El Hexagono

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Cafetería HUN

Cafetería HUN es troba a Pamplona, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Pabellones A-B-C-D del Hospital de Navarra (A 44m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • Pabellón E del Hospital de Navarra (A 46m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • Capilla de Santa María de la Salud (A 119m) — edificio protegido en Pamplona (Navarra, España) Bien Inventariado (Navarra)
  • Pabellón G del Hospital de Navarra (A 149m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • Pabellón F del Hospital de Navarra (A 191m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • Pabellón Blanco del Hospital de Navarra (A 255m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • Edificio de Perros del Hospital de Navarra (A 255m) — Edificio protegido en Pamplona Bien Inventariado (Navarra)
  • Clínica Universidad de Navarra (A 271m) — edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)
  • Pabellón Azul del Hospital de Navarra (A 278m) — Edificio protegido en Pamplona Bien de Relevancia Local (Navarra)

Altres Llocs d'Interès

  • El Hexagono (A 224m) — Edificio de ciencias de la Universidad de Navarra

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Cafetería HUN

Cafetería HUN es troba a C. de Irunlarrea, 3, 31008 Pamplona, Navarra, Spain, Pamplona.
A prop de Cafetería HUN es troben llocs d'interès com Pabellones A-B-C-D del Hospital de Navarra, Pabellón E del Hospital de Navarra, Capilla de Santa María de la Salud, Pabellón G del Hospital de Navarra.
Cafetería HUN ofereix cuina coffee.
Cafetería HUN té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cafetería HUN ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Cafetería HUN segons les opinions dels clients són: alubias, café, tostadas, Sándwich mixto, pinchos de tortilla.
Cafetería HUN és ideal per a menjar sol, menjar ràpid, informal.
Cafetería HUN ofrece menús del día económicos, destacando las alubias. Algunos clientes aprecian la variedad y la atención, pero otros se quejan de precios engañosos, raciones pequeñas, personal desagradable e higiene deficiente. La calidad de la comida es inconsistente.
Si eres celíaco, ten en cuenta que el desayuno puede ser complicado. Algunos precios pueden ser engañosos, así que verifica el precio final antes de pedir.
231
Ressenyes

Opinions de Cafetería HUN Pamplona

3.5
231
5★
30%
4★
26%
3★
22%
2★
9%
1★
13%
Ressenyes (120)
A
Ana Romeo

Estoy flipando con los comentarios. He entrado expresamente por dejar constancia del agradecimiento, ya que no suelo leer las reseñas. He ido hoy, he pedido comida para llevar, en la de personal, con tupper de devolución, cosa que ya me parece una idea estupenda. Me ha costado porque no sabía cómo se utilizaba la aplicación, bueno pues la persona que me ha atendido, amable, tranquilo, se ha acumulado gente esperando, y él tranquilizándome y hablándome con todo el cariño del mundo, y sin perder la sonrisa!!!! Le doy un 5 porque no hay 10. Por cierto la comida estaba buenísima. Pero es que el otro día fui a la del público y las chicas que nos atendieron, super bien!! Gritaban mucho pero atendían genial...

e
elena malaguilla

Las chicas majisimas sirven rápido son muy agradables cercanas y gestos cariñosos hacia gente mayor

x
xabi747

Disponen de un menú del día por menos de 11 euros, con varios primeros y segundos sencillos que no están mal. Las alubias lo mejor. Los primeros y postres te los pones tú mismo en la bandeja, y los segundos te los sirven ellos. El sistema es rápido y sin adornos.

A
Alfredo Lima

Buen servicio .precio asequible y sobre todo limpieza simpatía y rapidez

P
Pilar Saavedra

Trato agradable. Comida abundante y precios muy asequibles

I
Inaki Larreta Lopez

Buen servicio (acudiendo a media hora del cierre) buen trato de los trabajadores

l
luis rodrigo

Menus y bocadillos calidad precio de 10 (cafeteria trabajadores)

Y
Yolanda Obanos

Muchísima variedad de todo , fácil de entender y rapidos

G
Gemma Etayo

Personal agradable. Buena relación calidad precio

L
Laurence Isaacs

Menús muy completos a un precio imbatible. Abierto los 365 días del año

C
Cristina Babace

Comida sana y rapida. Buen precio. Buen servicio

m
mari carmen Garcia Gijon

Muy agusto y buen menu a diario !!

J
Julio Oses

Muy limpió, Buena atención.

R
Rodney iñigoaparicio

Es una cafetería muy elegante con mucho surtido de todo Y el ambiente muy agradable sobre todo la buena atención que uno recibe por parte de las dependientas osva consejo que vengais lo veis por vuestros propios ojo un saludo de un buen amigo.

A
Antonio Luis Ocaña

Cafetería del hospital que cambió de empresa hace un año y pico. Comida adecuada tanto para el personal como para los pacientes y familiares. Precios adecuados, aunque han subido un poco, y personal generalmente amable.

S
SolucionA&bogados Ayestaran.de.Atienza

Comida casera de buena calidad. Aunque los precios un poco elevados, un poco caros para ser un hospital público

S
Sara Ruth Mesa Robledo

Buen sitio, cada vez suben mas los precios pero hay muchisima variedad de pintxos y bocatas, el precio asequible, bien en general.

B
Bea Trija

Me encanta. Cada vez que vengo al médico especialista me recompenso almorzando aquí y, tengo que decir, que es un auténtico gustazo.

C
Cinthya Graciarena Caceres

Un servicio imprescindible para cuando toca ir al hospital. Tiene todo lo necesario y el precio es muy barato para la calidad y servicios. Un 10 !!

I
Isabel Sánchez Martínez

Los bocadillos muy buenos..los cafés, todo muy bien..no e comido menú pero e visto y muy bien.

L
Lola Fernández-Villacañas

Un menú del día muy correcto y a un precio fantástico. De resaltar, el incipiente compromiso con la eliminación de plásticos.

P
Pedro Maria Suescun Larrea

Estratégico. Súper servicio y acogedor. Lo estropea el servicio de seguridad

R
Raquel Fraguas

La comida sabrosa y aunque no hay mucha opción para elegir , el menú es apetecible y bueno. El flan me encanta!!!!

Ana Romeo
Ana Romeo

Estoy flipando con los comentarios. He entrado expresamente por dejar constancia del agradecimiento, ya que no suelo leer las reseñas. He ido hoy, he pedido comida para llevar, en la de personal, con tupper de devolución, cosa que ya me parece una idea estupenda. Me ha costado porque no sabía cómo se utilizaba la aplicación, bueno pues la persona que me ha atendido, amable, tranquilo, se ha acumulado gente esperando, y él tranquilizándome y hablándome con todo el cariño del mundo, y sin perder la sonrisa!!!! Le doy un 5 porque no hay 10. Por cierto la comida estaba buenísima. Pero es que el otro día fui a la del público y las chicas que nos atendieron, super bien!! Gritaban mucho pero atendían genial...

xabi747
xabi747

Disponen de un menú del día por menos de 11 euros, con varios primeros y segundos sencillos que no están mal. Las alubias lo mejor. Los primeros y postres te los pones tú mismo en la bandeja, y los segundos te los sirven ellos. El sistema es rápido y sin adornos.

L
Luis Blanco

Es la cafetería de un hospital. Menú del día para comer y buenas opciones para desayuno y merienda con dulces y salados. Gran variedad de bocadillos, sándwiches y hamburguesas. Las bebidas, café incluido son precios habituales. La comida, menú y bocadillos son precios económicos. Supongo que es de una cadena de restauración, con las tonterías que conlleva: te cobran el sobrecito de mayonesa, de aceite, el vaso desechable... La atención del personal varía bastante de unas a otras (casi todo mujeres). Unas muy profesionales, otras algo menos. He estado yendo durante 15 días seguidos, por eso me explayo en el comentario.

G
Gorka Oteiza

El trato de sus trabajador@s a sido magnífico. Amables y muy profesionales. El menú variado y distinto cada día. Nadie quiere estar en el hospital, pero si te toca, merece la pena comer ahí.

M
Mirella Guerrero Garcia

Menú a poco más de 7 euros con comida casera de buena calidad. Servicio perfecto para lo que necesitas si te toca estar en el hospital, algunos precios caros pero de lo más consumido el precio es normal. El servicio es rápido, atento y simpático. Buen sitio para comer, cenar o tomar un café.

C
Carolina Aristegui Romero

Buenos días . Dejo este comentario por que me encantó la variedad impresionante de alimentos que hay en este lugar para disfrutar . La atención me gustó mucho también . Vengo poco al hospital gracias a Dios pero pasaré más por aquí 😊😊 Gracias 😇

J
Jon Zazpe

Self service con poca variedad y tampoco destaca ni por la calidad ni el precio. 8,5€ por un menu, sin bebida, ni cafe es un poco caro para ser un self service de un hospital. En mi caso 2 platos de menu y una lata de Coca-Cola unos 10€. Tambien tienen bocadillos, pero no son nada economicos. La comida tampoco destaca por su calidad. Respecto a alergias alimentarias o gluten, no habia nada de información en el momento que estuve. En conclusion, un self service un poco justo, aunque teniendo en cuenta el precio, esta bien. No obstante al ser un hospital deberia ser mas económico.

Mirella Guerrero Garcia
Mirella Guerrero Garcia

Menú a poco más de 7 euros con comida casera de buena calidad. Servicio perfecto para lo que necesitas si te toca estar en el hospital, algunos precios caros pero de lo más consumido el precio es normal. El servicio es rápido, atento y simpático. Buen sitio para comer, cenar o tomar un café.

Carolina Aristegui Romero
Carolina Aristegui Romero

Buenos días . Dejo este comentario por que me encantó la variedad impresionante de alimentos que hay en este lugar para disfrutar . La atención me gustó mucho también . Vengo poco al hospital gracias a Dios pero pasaré más por aquí 😊😊 Gracias 😇

Jon Zazpe
Jon Zazpe

Self service con poca variedad y tampoco destaca ni por la calidad ni el precio. 8,5€ por un menu, sin bebida, ni cafe es un poco caro para ser un self service de un hospital. En mi caso 2 platos de menu y una lata de Coca-Cola unos 10€. Tambien tienen bocadillos, pero no son nada economicos. La comida tampoco destaca por su calidad. Respecto a alergias alimentarias o gluten, no habia nada de información en el momento que estuve. En conclusion, un self service un poco justo, aunque teniendo en cuenta el precio, esta bien. No obstante al ser un hospital deberia ser mas económico.

A
Alejandro Aldana

Genial, se come muy bien 👍

E
Ed Li

Comida decente de hospital a buen precio

A
Angel Maria Crespan

Su limpieza y atención aparte de su calidad de sus productos

P
Pilar Izquierdo

Limpio y cuidado el local. En la atención, hay que cuidar el trato con las personas más mayores que no son tan rápidas de movimiento.

R
Raul Jiménez

No está mal, cafetería de hospital precios buenos, pero tampoco esperes gran cosa

M
Marían

Terrible el servicio de cafetería. Caro y lento, solo merece la pena por la vista

J
Jose miguel Larumbe Valencia

Limpio, agradable y buena relación calidad precio

Z
ZORROLEGEN,YT

Buena limpieza, riquísimos pinchos, buena comida y barata , trato agradable.

E
ENERGIA CREATIVA

Tiene un autoservicio para comer y está bien

J
Julio César Hernández Ramírez

Esta en la entrada principal del hospital, donde está la puerta Giratoria

F
Fernando Pajares

Dentro de tener que estar en el hospital, por lo menos tomar y o comer algo.

J
José Ma Rípodas Marotta

Cafetería-Restaurante ubicado en el Antiguo Hospital de Navarra, hoy Complejo Hospitalario de Navarra. Está gestionado por la empresa ISS. Dispone de dos espacios de atención, separados con entradas independientes, ...uno es la cafetería para Empleados, y otro para el Público en general El interior es muy espacioso. Destaca su buen menú variado en formato de SerService, con un precio asequible. El trato al Cliente es muy atento y agradable.Buenísima atención de su Personal.

A
Ana Azcona Ferreira

Los precios, sobre todo de lo snacks y desayunos son bastante caros, las comidas es un precio convencional y están bien, pero podrían ajustar el coste, nadie va por deseo al hospital.

K
Katalin

Me parece caro,sobre todo si estas por un ingreso ke estas obligado a desayuno ,comida y cena...bastante tienes con estar ahi..pero lo ke he probado esta bien

M
Maria Medrano Roldan

Posibilidad de comer medio menú por 4,5€ que está bastante bien.El local limpito y bonito. La pega son los bocatas de tortilla que son como los de una estación de servicio..

Z
Zuriñe Esparza

Tiene muy buen servicio y cosas muy ricas. Incluso en momentos de hora punta, se atiende muy rápido.Los croissants son deliciosos.

D
David D

No sé cada cuanto cambian de concesión, pero la anterior era bastante mejor, supongo dependerá del día que tenga el cocinero o cocinera, pero en general los platos de la anterior concesionaria eran mejores. El sitio es agradable pero creo que debería tener el horario más amplio, al menos hasta las 12 de la noche, aunque supongo que debido a la rentabilidad necesaria no es posible con un servicio privado.

A
Aissa

Buena atención, precios más bajos, pero no lo suficiente como para estar en el recinto hospitalario.

c
corinne rubio

El personal impecable. Amables educados y serviciales. El precio para ser una cafetería de hospital es un poco caro. 8€ el menú. Si tomas un refresco en vez de agua es 1.90€ más y el café 1,10. Teniendo en cuenta que las raciones son pequeñas 11€ es algo caro para un hospital

P
Paki Arjona

Muy muy caro para una cafetería de hospital

I
Idoia Etxeondo Bregaña

Bocadillos y pintxos ricos un poco lento el sistema de self servicie pero para ser una cafetería de hospital está bien

A
Aitziber Goñi Iso

Bastante variedad pero precios demasiado caros en bocadillos y refrescos una lata de coca cola 1.65 me parece una pasada

M
Miguel Leone

Muy encajado todo.. perros ... Estamos.. mucha marcas anticovid.. pero amontonados

A
ANGELA ECHEVARNE

Tiene variedad y calidad pero faltaba zona de cargadores para móviles

J
J Z

Yo no he estado pero dicen que esta bien

d
david h

Para salir del apuro, y si no quieres irte a un restaurante para no alejarte de un familiar, o hacer un tentempié a deshoras (7:30 a 22). No es barato (cosa habitual en los hospitales), sin llegar a ser el robo de un aeropuerto; para comer un bocadillo en un ingreso corto es aceptable, pero como se alargue la cosa...

M
Miguel Ciordia

Las raciones me han parecido un poco pequeñas para el precio que cobran. Además, en el menú dice que incluye "un amplio surtido de yogures", he cogido una cuajada que estaba junto a los yogures... pues resulta que ese tiene suplemento. Que lo he pagado y me la he comido igual, pero podían aclarar que en "yogures" solamente incluyen los de sabores y ya ...

J
Joséf León

Típica cafetería y self service de complejo hospitalario regentado por una empresa especializada. No es barato ni caro, ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. En resumen, lugar donde quitar el hambre entre visitas médicas, sin arruinarse.

M
Maika Garijo

Cuidado cuando pases con la tarjeta. Me cobraron dos veces el mismo café. Con la historia de la donación se cuela el pago. No es mucho dinero pero da rabia el robo

D
Diego Palacios

Sitio muy limpio, pero excesivamente caro, teniendo en cuenta que bo vas a la cafetería de un hospital por gusto.

G
Gerardo Goñi Amatria

Cafetería de centro hospitalario bien atendida y con precios muy razonables para la calidad ofrecida. Ofrece una calidad media muy cuidada.

Y
Yoli S

No está mal, tiene precios más económicos que las cafeterías cercanas. Podría tener un poco más de variedad. Actualmente hay obras en la parte exterior.

M
Ma Jesús Tolosana Bazán

Es un poco justa de sitio, con la que está cayendo, pero para un tentempie esta bien. Tiene buenos bocadillos y repostería

M
Miquel Àngel Barrau

Un café muy agradable en una bonita ciudad. La zona peatonal donde se encuentra te hace relajarte solo por sentarte

David D
David D

No sé cada cuanto cambian de concesión, pero la anterior era bastante mejor, supongo dependerá del día que tenga el cocinero o cocinera, pero en general los platos de la anterior concesionaria eran mejores. El sitio es agradable pero creo que debería tener el horario más amplio, al menos hasta las 12 de la noche, aunque supongo que debido a la rentabilidad necesaria no es posible con un servicio privado.

M
Margari Ayala

Ponen en precio en la carta pero luego te dicen que está mal y te cobran más. Engañan con los precios. He pedido un café, 1,40€ y me cobran aparte el vaso 0,15 €, cómo me tomo el café si no me lo ponen en un vaso? Y por pedir leche sin lactosa también me cobran suplemento de 0,15€. Total el café 1,70 € en vaso de cartón, más caro que en la Plaza del Castillo. Y por supuesto tienes que hacer un recoger la mesa. Increíble, una cafetería de hospital!!!

M
MA. Reguera

Para ser la cafetería de un hospital tiene unos precios desorbitados aún sabiendo que los clientes son acompañantes que se tiran un montón de horas en las salas de espera o habitaciones con los pacientes. Por una botella de agua de 1,5 litros me han cobra 1,75 euros, me parece excesivo, y a esto le sumamos el trato malo por parte del personal que no muestran empatía ninguna con el cliente.

Z
Zeus Zeus

Durante el día mi experiencia fue muy buena pero llegar a las 9,30 horas y pedir un bocadillo y se acabó el buen ambiente gracias a un camarero prepotente,mal,educado y agresivo, que si no llega a ser por el Sr.David igual dos personas de más de 60años salimos mal paradas ,para no volver.

P
P. P.

Comida de lo más normal y bastante caro teniendo en cuenta que es un self service y estamos en un hospital. Incluso tienes que recoger tu mismo la bandeja después de de consumir. Anoche bajé a por un bocadillo de tortilla para cenar, cuando lo abrí en la habitación para degustarla estaba completamente congelada. Fría no, literalmente congelada.

S
Sergi

La comida en general es buena y sana pero las raciones son muy pequeñas, además el pan está incluido en el menú y si pides pan sin gluten te suplementan con 0,65 centimos, y por un cafe con leche de soja te cobrqn 0,10 centilos de suplemento, cuando hoy en dia no deberia ser asi

Sergi
Sergi

La comida en general es buena y sana pero las raciones son muy pequeñas, además el pan está incluido en el menú y si pides pan sin gluten te suplementan con 0,65 centimos, y por un cafe con leche de soja te cobrqn 0,10 centilos de suplemento, cuando hoy en dia no deberia ser asi

H
Hugo Del Canto

Self service bastante normal, de hospital

J
Javier Teres

Bocadillo tortilla txistorra

A
A S T R O N A U T A

Autoservicio, autopago..., vamos trato escaso, productos la Mayoría son como un supermercado, mejor poner maquina expendedoras.

J
Javier de Irizar

Mal servicio ,café de baja calidad igual que la comida

E
Esteban Ara

Carilla, limpia. Para cenar solo bocadillos.

D
Diego Soto

Esta bien, pero un poco caro.

S
Santiago Pérez

Mala comunicación con la cocina, después de pedir un bocadillo de calamares, y de esperar un buen rato, dicen desde cocina que no hay calamares. Pido uno de lomo con pimientos, después de un buen rato y reclamar, me dan el bocadillo helado. Reclamo y me lo recalientan. Feedback negativo

n
navarrico29

Hoy 25-12-20, un xuxo de chocolate 1'80€, creo que es bastante abusivo, nose si sera por ser fiesta, normalmente lo dulce lo venden a 1,20.

Margari Ayala
Margari Ayala

Ponen en precio en la carta pero luego te dicen que está mal y te cobran más. Engañan con los precios. He pedido un café, 1,40€ y me cobran aparte el vaso 0,15 €, cómo me tomo el café si no me lo ponen en un vaso? Y por pedir leche sin lactosa también me cobran suplemento de 0,15€. Total el café 1,70 € en vaso de cartón, más caro que en la Plaza del Castillo. Y por supuesto tienes que hacer un recoger la mesa. Increíble, una cafetería de hospital!!!

p
peiotebezu

El extraño caso de los medios bocadillos menguantes y los pimientos mutantes. Este fenómeno, se viene produciendo en la zona de personal y esta provocando, una migración de los hambrientos trabajadores, en busca de un nuevo caldero, donde saciar su voraz apetito. Investigadores del caso señalan al calentamiento global (del personal) como posible causa de la migración.

K
Kukus Prin

Las tostadas del desayuno. Pan durísimo, el tomate malisimo, y el café con mucho torrefacto. El , Sándwich mixto decente, mejorable.. Q pena q una cafetería donde todos los acompañantes del Hospital vs a desayunar, no se un poco mejor. Por favor las tostadas poner un pan comiblr. Mi madre las a tenido que dejar enteras.. Y yo me he comido la mitad.

L
Laura Etxejustu

Mi experiencia hoy 27 agosto ha sido sorprendente...cuándo he ido a tomar un café con leche y un curasan; y ver que el trapo con el que limpian la cafetera y supongo que más cosas, lo aclaraban en un cubo con agua sucia que hay en la fregadera. No he querido darle importancia pero me parece una guarrada absoluta y más en un hospital. Poco higiénico...

B
Bego U.Garcia

Comida de muy mala calidad, ensaladas malas, albóndigas horribles, las que venden en bote son mejores, ni el café estaba decente. Por no hablar del personal, muy desagradables. En fin para ser un hospital deberían de tomar medidas, poner más calidad en los platos que venden. Una pena porque hace años la calidad era bastante mejor y la calidad - precio merecía a pena.

N
Nora el

Chicas muy impertinentes y mal educadas, se quejan de todos los clientes y hablan mal de ellos aun sabiendo que les escuchan… sirven los bocatas y comida en general con muy poca cantidad y con mala gana y presencia… siempre que reclamas algo aun siendo con la educación que ellas les falta te dicen "que sea la ultima vez por que luego la demás se acostumbran”¿acostumbrarse a que exactamente? ¿A que les sirva lo que se paga? El personal en la cafetería de un hospital debería de ser mucho más amable y empatico…

M
Miti Lapuente

La comida pésima, fría y de mala calidad, el arroz estaba como una piedra, la carne fría, salimos de la cafeteria con más hambre que con la que entramos, eso sí, el yogurt estaba bueno. No doy 0 estrellas porque el mínimo es 1. 👎🏼👎🏼👎🏼

J
JACA

La comida ya es deficiente pero la higiene es lo peor. Arriba en la parte de trabajadores que es donde solemos ir,ha pasado la ensalada del plato al envase para llevar con las manos. Ya ha habido alguna que otra intoxicación

A
Abraham Espejo

La comida no es mala, es aceptable tratándose de un menú de cafetería de hospital. El servicio y el ambiente son malísimos, constantemente tienen conversaciones en un tono altísimo, la comunicación con la cocina, etc… todo muy desagradable. Se supone que en un sitio como este debería haber muchísima más tranquilidad.

A
ADOPTA No compres vidas. “Alimentación vegetariana”

28-12-22 (Hora 21:45/21:50) EL CAMARERO MERECE SER DESPEDIDO! Alguno lo gana a pulso. Pedí café con leche para llevar, algo muy usual en cafeterías. Lo que me dió fue un vaso de agua fría manchada. Si no sabes hacer ni un café, qué rayos haces detrás de una barra?! Ni la más mínima idea de hacer café, ni calentó la leche allí mientras esperaba. Supuse que al no calentarla, estaría del cliente anterior que estaba justo delante de mi también pidiendo un café. Pero no, el caso es que lo mismo fue para mí y para ese cliente que lo tomó allí. Un zumo de botella y un café que no da más que ganas de vomitar, 5,00€ exactos. Que van en parte para pagar tu sueldo, espabilado! Que tu forma ya de atender es como si estuvieras cansado, atontado, y sin ganas de trabajar. RECOMENDADO SU DESPIDO, este sitio es de ir y venir y obviamente, hasta las máquinas de café son bien mejor alternativa antes de dejar ni un euro en lugares donde no se tienen en cuenta ciertas destrezas y conocimientos mínimos para atender. Tan difícil es hacer un café? Devanaooo Por cierto, el sabor del café, es ya inexplicable. No pierdo ya ni el tiempo con esto. ➡️🤮👀🤮ACTUALIZO INFO Se trata del propio ENCARGADO quién ha hecho eso 😫😩 Increíble! Qué no hará el tío ese!

M
Maika Muñoz

La verdad que es indignante, eres celíaca y ya se les complica la vida para hacerte el desayuno. El personal de lo menos profesional que puede haber.

J
Jose Ventura felipe

Caro pra ser un hospital los que atienden desagradable muy mal los pinchos tortilla de jamón York y queso la tortilla de las que venden en el Mercadona y con las dos lonchas encima de la tortilla sin calentar la Cocacola cara más barata en la máquina precios desorbitados para tener que estar una semana por obligación diendo a comer de vergüenza de no ser obligación para rato me ven no lo aconsejo para nada si podéis moveros tenéis bares cerca mucho más baratos

P
Pal Ostorpes

Casi 6€ me cobraron por el minibocadillo en donde el jamón que lleva es ridículo, como se ve en la foto.

S
Sandra Sanchez

El personal muy desagradable, mal educadas y prepotentes. Una te cobra un precio la otra diferente... Parece un gallinero con sus conversaciones e historietas entre ellas. Café malísimo y muy caro. El menú aparte de caro muy escaso y mal elaborado. Este servicio es utilizado principalmente por familiares que pasamos muchas horas alli por lo que es inexplicable como pueden poner esos precios y personal tan poco dado a la atención al cliente. Deberían revisarlos en profundidad. Una vergüenza.

B
Beatriz Sola Sainz

El servicio es nefasto, siempre estresados, nada amables, muy secos, ni miran al cliente a los ojos. Mal servicio y precios muy altos. 2€ croissant, 3€ tostada mantequilla, 2,50€ pintxos de tortilla....he estado 16 días visitándolos y no ha sido solo

ADOPTA No compres vidas. “Alimentación vegetariana”
ADOPTA No compres vidas. “Alimentación vegetariana”

28-12-22 (Hora 21:45/21:50) EL CAMARERO MERECE SER DESPEDIDO! Alguno lo gana a pulso. Pedí café con leche para llevar, algo muy usual en cafeterías. Lo que me dió fue un vaso de agua fría manchada. Si no sabes hacer ni un café, qué rayos haces detrás de una barra?! Ni la más mínima idea de hacer café, ni calentó la leche allí mientras esperaba. Supuse que al no calentarla, estaría del cliente anterior que estaba justo delante de mi también pidiendo un café. Pero no, el caso es que lo mismo fue para mí y para ese cliente que lo tomó allí. Un zumo de botella y un café que no da más que ganas de vomitar, 5,00€ exactos. Que van en parte para pagar tu sueldo, espabilado! Que tu forma ya de atender es como si estuvieras cansado, atontado, y sin ganas de trabajar. RECOMENDADO SU DESPIDO, este sitio es de ir y venir y obviamente, hasta las máquinas de café son bien mejor alternativa antes de dejar ni un euro en lugares donde no se tienen en cuenta ciertas destrezas y conocimientos mínimos para atender. Tan difícil es hacer un café? Devanaooo Por cierto, el sabor del café, es ya inexplicable. No pierdo ya ni el tiempo con esto. ➡️🤮👀🤮ACTUALIZO INFO Se trata del propio ENCARGADO quién ha hecho eso 😫😩 Increíble! Qué no hará el tío ese!

Pal Ostorpes
Pal Ostorpes

Casi 6€ me cobraron por el minibocadillo en donde el jamón que lleva es ridículo, como se ve en la foto.

C
Camino Valenzuela

Todo carísimo. Más vale q te lo lleves de casa

E
Estefania Aldea

Malísima atencion de una señorita llamada Lidia!! Las formas que habla y trata al cliente deja muchisimo que desear!!!

I
Iñaki

Penoso, no son capaces de caletar un bocadillo, calidad precio muy caro, escaso condimento en los bocadillos

Z
Zenon Fraile

El café es torrefacto por lo que está mezclado con azúcar quemada y para el organismo es una basura así que por favor no consumais hasta que lo cambien !

N
Nebula Solace

Desde que han cambiado la empresa es una vergüenza. Los precios son altos y las porciones demasiado pequeñas.

T
Tristán F.H. Navarra

Menú malo todo frío y de baja calidad así que el precio por la comida y servicio ofrecido me resulto caro ya que casi no comí no volveré Podían poner una opción de mayor calidad

J
Jhon Huertas “Bad boy”

Deficiente el servicio muy lento y precios muy caros para la calidad del producto

A
Arturo Lg

Cada vez peor. Raciones más escasas y peor calidad

M
Miguel Perez

No me dan cambios para comprar una tarjeta de TV. Personal muy desagradable. Tienes que comprar algo para que te den cambios. Botella de agua pequeña 1'7€... Sin comentarios

T
Txani Espinosa

Acabo de coger un bocadillo de un palmo de largo( como si fuera 1/2) de lomo pimientos verdes que están crudos prácticamente ..en fin una tomadura de pelo 5,50 euros.

J
Jose Maria Moya Donate

Tienen un precio puesto al lado del producto, y te intentan cobrar un precio más caro.

JACA
JACA

La comida ya es deficiente pero la higiene es lo peor. Arriba en la parte de trabajadores que es donde solemos ir,ha pasado la ensalada del plato al envase para llevar con las manos. Ya ha habido alguna que otra intoxicación

Maika Muñoz
Maika Muñoz

La verdad que es indignante, eres celíaca y ya se les complica la vida para hacerte el desayuno. El personal de lo menos profesional que puede haber.

Nora el
Nora el

Chicas muy impertinentes y mal educadas, se quejan de todos los clientes y hablan mal de ellos aun sabiendo que les escuchan… sirven los bocatas y comida en general con muy poca cantidad y con mala gana y presencia… siempre que reclamas algo aun siendo con la educación que ellas les falta te dicen "que sea la ultima vez por que luego la demás se acostumbran”¿acostumbrarse a que exactamente? ¿A que les sirva lo que se paga? El personal en la cafetería de un hospital debería de ser mucho más amable y empatico…

Bego U.Garcia
Bego U.Garcia

Comida de muy mala calidad, ensaladas malas, albóndigas horribles, las que venden en bote son mejores, ni el café estaba decente. Por no hablar del personal, muy desagradables. En fin para ser un hospital deberían de tomar medidas, poner más calidad en los platos que venden. Una pena porque hace años la calidad era bastante mejor y la calidad - precio merecía a pena.

Abraham Espejo
Abraham Espejo

La comida no es mala, es aceptable tratándose de un menú de cafetería de hospital. El servicio y el ambiente son malísimos, constantemente tienen conversaciones en un tono altísimo, la comunicación con la cocina, etc… todo muy desagradable. Se supone que en un sitio como este debería haber muchísima más tranquilidad.

Jose Ventura felipe
Jose Ventura felipe

Caro pra ser un hospital los que atienden desagradable muy mal los pinchos tortilla de jamón York y queso la tortilla de las que venden en el Mercadona y con las dos lonchas encima de la tortilla sin calentar la Cocacola cara más barata en la máquina precios desorbitados para tener que estar una semana por obligación diendo a comer de vergüenza de no ser obligación para rato me ven no lo aconsejo para nada si podéis moveros tenéis bares cerca mucho más baratos

Sandra Sanchez
Sandra Sanchez

El personal muy desagradable, mal educadas y prepotentes. Una te cobra un precio la otra diferente... Parece un gallinero con sus conversaciones e historietas entre ellas. Café malísimo y muy caro. El menú aparte de caro muy escaso y mal elaborado. Este servicio es utilizado principalmente por familiares que pasamos muchas horas alli por lo que es inexplicable como pueden poner esos precios y personal tan poco dado a la atención al cliente. Deberían revisarlos en profundidad. Una vergüenza.

peiotebezu
peiotebezu

El extraño caso de los medios bocadillos menguantes y los pimientos mutantes. Este fenómeno, se viene produciendo en la zona de personal y esta provocando, una migración de los hambrientos trabajadores, en busca de un nuevo caldero, donde saciar su voraz apetito. Investigadores del caso señalan al calentamiento global (del personal) como posible causa de la migración.

Beatriz Sola Sainz
Beatriz Sola Sainz

El servicio es nefasto, siempre estresados, nada amables, muy secos, ni miran al cliente a los ojos. Mal servicio y precios muy altos. 2€ croissant, 3€ tostada mantequilla, 2,50€ pintxos de tortilla....he estado 16 días visitándolos y no ha sido solo

Kukus Prin
Kukus Prin

Las tostadas del desayuno. Pan durísimo, el tomate malisimo, y el café con mucho torrefacto. El , Sándwich mixto decente, mejorable.. Q pena q una cafetería donde todos los acompañantes del Hospital vs a desayunar, no se un poco mejor. Por favor las tostadas poner un pan comiblr. Mi madre las a tenido que dejar enteras.. Y yo me he comido la mitad.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Pamplona →
📸

23 Fotos

Explora les fotos de Cafetería HUN

Cafetería HUN
Cafetería HUN
Cafetería HUN
Cafetería HUN
Cafetería HUN
+18 Més
📍

Informació sobre Cafetería HUN

Com arribar

C. de Irunlarrea, 3, 31008 Pamplona, Navarra, Spain

Carregant mapa...
Cafetería HUN
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
231 ressenyes
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
7:30AM-10PM
Valoració
3.5/5
💬 Ressenyes
231
📞 Telèfon
+34 848 42 22 22
🌐 Lloc Web
www.chnavarra.es

Comoditats

Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. de Irunlarrea, 3, 31008 Pamplona, Navarra, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
28°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Pabellones A-B-C-D del Hospital de Navarra Patrimoni

Edificio protegido en Pamplona

A 44m
Pabellón E del Hospital de Navarra Patrimoni

Edificio protegido en Pamplona

A 46m
Capilla de Santa María de la Salud Patrimoni

edificio protegido en Pamplona (Navarra, España)

A 119m
Pabellón G del Hospital de Navarra Patrimoni

Edificio protegido en Pamplona

A 149m
Pabellón F del Hospital de Navarra Patrimoni

Edificio protegido en Pamplona

A 191m
El Hexagono

Edificio de ciencias de la Universidad de Navarra

A 224m
Pabellón Blanco del Hospital de Navarra Patrimoni

Edificio protegido en Pamplona

A 255m
Edificio de Perros del Hospital de Navarra Patrimoni

Edificio protegido en Pamplona

A 255m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cafetería HUN i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cafetería HUN!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cafetería HUN

🏆 Recompenses de Cafetería HUN

💰

Descompte 10%

A Cafetería HUN

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus