Central Mexicana
Mexican · Pozuelo de Alarcón
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Central Mexicana
Central Mexicana, ubicado en Pozuelo de Alarcón, ofrece una auténtica experiencia culinaria mexicana en un ambiente acogedor y especial. Nos especializamos en cocina tradicional mexicana, con una amplia variedad de tacos y otros platillos deliciosos, elaborados con ingredientes de calidad. Destacan...
Central Mexicana, ubicado en Pozuelo de Alarcón, ofrece una auténtica experiencia culinaria mexicana en un ambiente acogedor y especial. Nos especializamos en cocina tradicional mexicana, con una amplia variedad de tacos y otros platillos deliciosos, elaborados con ingredientes de calidad. Destacan nuestras margaritas preparadas con fruta fresca y una selección de cervezas y cócteles que complementan a la perfección la comida. El servicio es atento y amable, creando un ambiente ideal tanto para comidas informales como para celebraciones. Contamos con opciones para disfrutar al aire libre, llevar, o comer en el restaurante. Debido a su popularidad, especialmente los fines de semana, recomendamos reservar con anticipación.
Què diuen els clients de Central Mexicana
Central Mexicana es popular por su comida mexicana sabrosa y margaritas excepcionales. Los clientes elogian el mole, ceviche, enchiladas y carnitas. El ambiente es agradable, aunque puede ser ruidoso y concurrido. El servicio a veces es lento debido a la alta demanda.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Reserva con anticipación, ya que el lugar suele estar lleno. Prueba las margaritas hechas con fruta natural y los platos picantes si te gusta la comida con sabor.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Central Mexicana
Opinions de Central Mexicana Pozuelo de Alarcón
Es un lugar muy bonito en el que disfrutamos de un ambiente urbano y buena comida. Excelente servicio
De los mejores, con una variedad de platos que satisface todo tipo de paladares esquisitos. Los camarones a la diabla a nadie les va a dejar indiferentes, al igual que sus enchiladas gratinadas o de mole. Los postres están bien, especialmente la tarta tres leches. Lo mejor, sin duda, los margaritas (tradicionales y de sabores, muy recomendable el de mango) que realmente te convencerá de querer volver pronto.
Fuimos con nuestro perrete y está permitido en la terraza. Lo primero que hicieron fue sacarle un cuenco con agua y hielos, punto positivo enorme para todos los que disfrutamos de la compañía de un peludo. Pedimos quesadilla de flor de calabaza, pechuguita central y enchilada de pollo, y para dos perfecto, y todo riquísimo. La atención muy buena!! No es la primera vez que vamos... Y repetiremos!
Llevaba tiempo queriendo ir y la verdad que me gusto bastante. Pedimos nachos con guacamole, tacos el pastor, tacos de carnitas, enchiladas y quesadillas para compartir todo entre todos. El personal es profesional y atento independientemente de ser únicamente dos y el establecimiento muy acogedor y bien decorado. Lo que me sorprendió al final de la cena fue el bajo precio, el cual no llego a penas a los 20 euros con todo lo que comimos. Repetiré pronto, muchas gracias!
Vamos mucho porque a mis hijos les encantan los tacos del restaurante y a nosotros también. Buenas margaritas y el precio del sitio muy moderado. Las chicas que trabajan allí son eficientes y con ganas de ayudar. Nos encanta. Gracias!
Uno de los mejores restaurantes mejicanos de Pozuelo. Muy buena relación calidad-precio. Carta muy variada con platos riquísimos como los tacos al pastor y los de carnitas. Camareros muy amables y rápida atención. Para comer en terraza los fines de semana llamar con antelación, ya que no hay muchas mesas.
Pedí el menú del día, y aunq no soy un experto en comida mexicana, los platos fueron muy sabrosos, bien de cantidad y un muy buen servicio.
Es un Mexicano en el que puedes tomar tanto picante como no. Y la cantidad de es abundante. Las margaritas están muy ricas, pero cuidado con el borde de la copa si está con rojo es picante! Un toque que me sorprendió para esa bebida.
Comida muy auténtica y deliciosa. El personal siempre está dispuesto a ayudarte a elegir. Es pequeño pero muy acogedor. La última vez que lo visité tenía frío y me apagaron los ventiladores del techo, gracias! El Margarita está delicioso
El único pero que voy a poner es el tamaño de la sala, y debido a su éxito, el lleno está asegurado siempre. Los margaritas están de escándalo, la comida deliciosa, la atención es muy buena. He repetido varias veces y siempre han estado a la altura. Muy recomendable.
¡¡Excelente cena!! Hemos venido unas amigas a cenar y basándonos en el rating de 2 de ellas (mexicans) le dimos una calificación de 8,5 de media entre entrante, comida (calificación de 10), bebida y postre. Estamos de acuerdo en que en Madrid ¡¡no hay sitio mejor para tomarse un buen manjar mexicano!! 🌮🇲🇽
La margarita es espectacular. Nos han asesorado genial pues una persona del grupo es alérgica a la lactosa y habíamos pedido carnitas, que no sabíamos que llevaban leche, nos han sugerido cambiarlo por cochinita pibil. También nos quitaron el queso de otro plato. Muy atentos. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y el guacamole, de los mejores que he probado. La única pega es que las mesas están demasiado juntas.
Es uno de los restaurantes favoritos que tenemos mi novia y yo. Recomiendo alambre de camarón y pollo coyoacan. Las margaritas están buenísimas. Buena atención y cocina. Precio algo alto pero merece la pena. Tened en cuenta que es un local pequeño. Las mesas están muy juntas y puede molestar a algunas personas. La música es animada y da ambiente (en ocasiones algo alta, tenerlo en cuenta también). No obstante, ya os digo, le doy las 5 estrellas por calidad en comida, atención, ambiente y buen clima.
Visito este sitio a menudo, las camareras son encantadoras, la comida nunca defrauda. Si tengo que poner un pero, es la iluminación, falta luz, ganaría bastante si puedes ver todo el color de la comida mejicana.
Nos encanta!! Un restaurante siempre lleno, todo riquísimo!!! Comida muy casera y natural. Buenísima siempre!! Cuando vamos con nuestros bebés les pedimos el arroz con la pechuga de pollo que tiene salsa de setas y les encanta!! Nosotros tomamos de todo tipo de platos de su carta y en verdad está todo delicioso!!
Atención inmejorable. La comida está muy rica y el margarita se nota que lleva tequila, qje en algunos sitios parece granizada de limón. Ambiente familiar
Estuvimos cenando hace unos días. Cenamos muy bien los margaritas muy ricos, todos los tacos buenísimos, no tienes problemas con el picante, puedes controlarlo. El ambiente muy agradable, aunque cenamos en la terraza cubierta y había gente fumando por fuera pero justo al lado. El servicio correcto
Marzo 2022 Es una gozada venir aquí la verdad. El trato genial como siempre y la comida excelente Agosto.2021 Excelente comida, excelente trato, y gran semejanza a la comida mexicana .Las enchiladas sobretodo. Calidad precio adecuada y muy adaptado a celíacos y comida sin gluten. Volveremos pronto
Muy buena opción para ir a comer comida mexicana. Servicio atento, local con terraza (tiene nebulizadores para la terraza para estar más fresquito en verano) y comida a la altura. No es un sitio barato donde sólo comer tacos. La comida es más completa y se nota el salto de calidad. Muy buenos los nachos y muy recomendable el coctel de "vuelve a la vida"
El mejor mexicano de Madrid, sus margaritas son sublimes. La comida te teletransporta a México sin salir de Madrid. Recomiendo las botanitas, los tacos del pastor y los del puerto( mis platos favoritos). El restaurante es pequeño pero muy chulo decorado. Se respira un ambiente joven y te atienden muy bien. Calidad - precio no puede ser mejor
El servicio de 10, íbamos con el perro por lo que nos pusieron en terraza y lo primero que hicieron es sacarle agua a él. Las dos camareras muy atentas, y la comida obviamente de 10, puede ser para mi el mejor mexicano de la capital, al menos de momento y de los que he probado. Por cierto, mi mujer está embarazada y tienen todos los quesos pasteurizados 👏🏼👏🏼 Precios razonables para su calidad en nuestro caso: 45€ (2 personas) 1 entrante (quesadilla de calabaza), 3 bebidas y 2 platos principales (enchilada de pollo y pechugas central). Los nachos te los ponen de aperitivo con una salsa poco picante.
Lo mejor las margaritas! La comida está muy muy buena y con pocos platos quedas súper bien. La tarta tres leches merece mucho la pena y eso que estábamos indecisos en pedirla. El lugar es pequeño por lo que es mejor reservar. Buen servicio. Precio medios, pero buena relación calidad-precio.
Cuando el plato queda vacío, sobran palabras!!!!! Ojalá sigan igual por mucho tiempo.
Sin lugar a dudas puedo decir que son unos tacos muy a la mexicana. Auténticos y riquísimos. Eso si, echo en falta que sirvan los aderezos típicos en la mesa directamente. Vale la pena pedir una jarra de margarita en vez de por copa. Aun siendo 25€ da para unos 6 copas. Pidiendo unos 5 tacos y la bebida salimos a 25/cabeza. Muy recomendado!
Buena comida, buen servicio. Local pequeñito pero acogedor. Comida mexicana variada y a buen precio, las enchiladas exquisitas. Las chaladas bien puestas y los tequilas de tamarindo imprescindibles. Volveremos pronto
Comida mexicana de muy buena calidad, tienen un plato del día de l a v por un precio asequible. El local es muy acogedor y bien decorado. Las camareras muy profesionales, educadas y amables. Volveremos.
Buena experiencia! La comida de buena calidad y abundante todo estaba muy rico! Recomiendo los tacos al pastor, las margaritas y el crepe de dulce de leche espectacular!! 😋 Atención de 10
Sitio acogedor. La camarera muy simpática y profesional. La comida sabrosa y buena cantidad. La bebida margarita está muy buena.
Visitamos este restaurante mexicano con un ambiente acogedor y festivo. Para comenzar, pedimos margaritas, muy bien equilibradas, refrescantes y con el punto justo de tequila. De comida probamos los tacos de pollo estilo Coyoacán, llenos de sabor casero y especias suaves, y una gringa con carne bien sazonada y queso fundido que resultó irresistible. La combinación fue deliciosa y auténtica, ideal para disfrutar en buena compañía. Además , la atención super buena . Estaban atentas a todo .
Uno de los mexicanos más ricos de madrid La calidad precio muy buena Para mí los tacos de pastor los más ricos Y por supuesto la tarta de queso Repetiré
Nice place! Not very authentic Mexican, but somewhat Tex-Mex instead; but very well situated, good ambience and good service.
Everything we ordered was tasty and delicious. The service was great too. I highly recommend this place! Try the ceviche & the enchiladas- best in town :)
Central Mexicana is the best Mexican food in Pozuelo and Majadahonda...the Margaritas are made with real fruits not from concentrate which is so delicious, the Michelada is the best too...my kids love the Caldito Talpeño (and me too) it tastes like a grandma homemade soup. In general all the food taste good they prepare all the dishes from scratch. The personal who works there is kind, friendly and even when the place is crowded they are so relaxed. You cannot feel the stress on them. Also, usually it is easy to find where to park and they have open kitchen all day long! The only thing is that if you are planning to go during the rush hours you need to make a reservation in advance because the place is usually booked.
Wow! This place is an amazing find in Madrid. The location is perfect, especially when considering parking. We had no trouble finding a spot right by the restaurant. The food was absolutely delicious, especially the carnitas. They also make a perfect Michelada. I highly suggest giving this place a try!
Best margaritas and tacos!! we go there whenever there is something to celebrate! They are very kind and the atmosphere is unique, very special! It is not expensive, 100% recommendable!!
Very good Mexican food with quick service. I was not disappointed with the delicious mole. Casual atmosphere was nice as well.
If you like Mexican streets food this place is great. Only downside is that it is a small place and always packed, so make sure you book in advance! Definitely try the Margaritas here, they are awesome!
You can find me here almost every other Saturday... it has an American crowd that gathers there for dinner at 6-7 pm, you know... at the right time, not late like in Spain. It's funny to spend time and see how languages change as hours passes. P.s.: Food is actually good, and spicy! They have spicier sauces like habanero upon request. Favorite Mexican restaurant for sure!
Me encanta, es uno de mis restaurantes favoritos de Pozuelo. Lo único que quiero comentar, es que cuidado con los comentarios del personal.. Yo estaba cenando con mi hija, es verdad que éramos pocos y había pocas mesas ocupadas en ese momento ya que era pronto, pero los camareros comentando entre ellos en voz alta y delante de los clientes sus experiencias con las chicas con las que ligaban no eran nada agradables.. Cuidar esos detalles, por favor. Supongo que ha sido algo puntual. Por lo demás perfecto.
Le puede faltar el lujo, pero espectacular. Solo por su Margarita dejo yo mi cerveza. Todos los platos están muy bien, conviene preguntar la cantidad. Aparecen famosos
En realidad sólo fui a tomar unas margaritas, y me encantaron. Deben tener una máquina tipo granizados porque las hacen en cero coma. Muy buenas y de buen tamaño. Las camareras muy simpáticas. De la comida no puedo emitir opinión
No es el mejor mejicano pero esta muy bien. Las raciones escasas para los que nos gusta comer pero en relación calidad precio está muy bien. Viviendo fuera de Pozuelo no es de los que más cerca queda y aún así vengo de vez en cuando porque el sitio esta bien, como la comida. Recomendable
La comida está riquísima, he ido varias veces y siempre sales con muy buena sensación, además, está bien de precio. No es muy grande y suele estar lleno, por lo que conviene reservar. No les doy la quinta estrella porque a veces la música está muy alta en la zona de dentro pero, en resumen, es un sitio muy recomendable.
Hacía un par de años que no iba a la central mexicana ya que la ult experiencia no había sido muy buena. La comida y el trato del personal no había sido para nada correcto. Sin embargo, en esta ocasión ha sucedido todo lo contrario. Comimos de menu al medio día y la relación calidad / cantidad / precio fue muy positiva. El sabor y la temperatura de la comida era la adecuada. El trato del personal muy amable y el tiempo de espera no muy prolongado, si bien el restaurante estaba casi lleno.
Fui en la sobremesa a tomar café y un combinado, una margarita. Todo excelente y el servicio muy agradable. Si os gusta la margarita y vais más de dos es recomendable pedir la jarra, que trae para cuatro/cinco personas y sale más económico.
Sólo me gusta este lugar para ir a tomar su famosa margarita. La comida no me gusta nada. El servicio depende de quien esté, llevo visitándolo muchos años, pero casi siempre es correcto.
Lo mejor, la comida muy rica, los nachos, las enchiladas, las fajitas, todo muy sabroso y muy bien cocinado. El servicio muy amable y atento por parte de las dos camareras, la cocina funcionó bastante bien ya que el local estaba lleno. Lo peor, el local no es muy grande y las mesas están demasiado juntas y no hay apenas espacio entre mesas y en la mesa estás bastante justo. Importante reservar se llena viernes y sábado sobre todo. Se aparca bastante bien.
La Central Mexicana de Pozuelo tiene platos Tex Mex muy ricos, con sabores predecibles, por lo que es difícil encontrarte sorpresas. Lo que hace del restaurante una garantía. Las bebidas acompañan a los platos de manera brillante. El servicio de mesas podría ser un poco más profesional. Es un restaurante para repetir.
Un restaurante mexicano que lleva ya unos cuantos años en Pozuelo, posiblemente sea el mejor de ahí. Está muy bien, buen ambiente, bien decorado y con un buen servicio. La comida está bastante bien, aunque tampoco es increíble. Está muy rica, tiene buena variedad, mezcla de todas las regiones de México, sin especializarse en una en concreto. La música está algo alta, y puede haber mucho jaleo. Tiene dos áreas, interior y terraza (cubierta), es recomendable reservar.
Es uno de los mejores restaurantes mexicanos de la zona, al que suelo ir de vez en cuando. Siempre me pido michelada o margarita, los hacen muy ricos. La comida es de buena calidad, una cantidad razonable, con el sabor perfecto y el toque picante, aunque puedes pedir más picante si lo deseas. Particularmente la cochinita pibil y el mole poblano son de mis platos favoritos. El ambiente es agradable aunque el servicio a veces es algo lento. Como digo, me gusta ir de vez en cuando porque se que es un buen lugar para comer o cenar
En general está bastante bien, la comida está buena y los precios son normales. Algunas de sus tortillas parecen como si fueran integrales, las he comido mejores en otros restaurantes mexicanos de Madrid. El local es pequeño, tiene demasiadas mesas y sillas y según donde estés puedes estar incómodo, como fue mi caso. Simplemente el tránsito de los camareros te obliga a estar moviéndote continuamente.
El lugar es muy agradable y la música está muy bien. La carta es extensa y tienen muy buenas bebidas incluyendo Clamato y buenas margaritas. La comida estuvo bien, lo que más nos gustó fueron las enchiladas verdes. C remos que podrían cortar más finas las rebanadas de carne tanto en el pastor como en los tacos de bistec con queso para ser más auténticos y no se reseque la carne Definitivamente deben mejorar los frijoles, parece que los han sacado de una lata de frijoles en agua directamente. No tenían ni sal, realmente malos Otra cosa a destacar es que no cierran la cocina lo cual se agradece porque nos han atendido a las 5.00 pm Las chicas, todas, fueron muy amables, muy buen servicio y rápido
Estuvimos cenando y nos gustó. La cocina abierta desde temprano fue un puntazo. La cazuelita de queso muy rica y tienen salsitqs (verde y roja). Me irrita un poco cuando cocinan bien y te ponen esos nachos de bolsa, con lo sencillo que es hacer unos totopos…
Si te apetece ir a un mejicano este es el sitio perfecto! Unos nachos brutales, sus cazuelitas espectaculares. Y los puedes acompañar de unos margaritas
Let me set the scene to provide context. It was around 1930, the place was open but not a diner in sight (because the Spanish do not eat dinner until at least 2000). The atmosphere is that of a Mexican cantina, dim lit and rustic. We sat in the inclosed patio warmed by the heat of the glow lamps. Our waitress was extremely friendly, welcoming, and spoke great English. She aided us through the menu and provided us with her personal preferences on the menu items. Needless to say, we had great service all night. She brought us chips and salsa then took our order; afterward, the feast began. We ordered a ton of food. Some food was better than others but none was bad or gross. Here’s our smorgasbord: - Strawberry margarita (delicious and perfectly balanced) - Queso dip (at first we didn’t know how to approach this because they didn’t provide us chips, only six tortillas. However, we got the hang of it; very tasty) - Cheese quesadilla (my son got two of these. They are what you expect in taste, simple, but small in size) - Cheesecake (this was the best part, very delicious and sweet) - Carnitas (small but good with a slight twang) - Enchiladas de mole (not my favorite. The mole was too much chocolate and not enough red chili flavor) - Enchiladas gratin (this was a good dish) - Tres leche (too much cinnamon and too wet for my taste) - Plus three coke zeros. This all cost us €89. Overall, the restaurant was good in flavor, atmosphere and service. It’s a great place for drinks and a hangout. Make a reservation to ensure you can take your time and enjoy.
Everything very yummy and authentic!! Couldve been a bit less noisy but good nonetheless.
Great food but be sure to eat 1 things on the menu because the delicious food will stuff you immediately but great food and drinks
Wonderful food! Really tasty and Mexican, not texmex. Open all afternoon, which is a plus if you don't follow Spanish meal time. Service could be better, waiters are usually too busy.
Buena comida mexicana. Desde luego bastante mejor que la del restaurante La Mordida que está al lado y comimos fatal. A mejorar de la central mexicana es que sientan a los clientes tan juntos para que les quepan más mesas que no te puedes ni mover. Y cuidado si algunos comensales comen de menú y otros de carta porque traen todos los platos del menú enseguida y a la vez, y la gente con el pedido de carta tuvo que esperar bastante hasta que llegó su comida. Total que desorganización fue total, la culpa la tiene la jefa de sala, que no sabe organizar los tiempos de los comensales bien. Pero la comida como digo, muy buena
Es uno de nuestros restaurantes preferidos. Calidad increíble. Cocina increíble. Pero ha subido mucho de precio. Un Margarita 11 euros. Too much. Los platos que antes tomaba han subido como 3 euros. Casi 40 euros por persona. Que pena!
Ambiente divertido, buena comida y sobre todo las margaritas.
El local está mono, el servicio es muy bueno pero la comida bastante mejorable podrían dejar el nombre como “Central” sin poner mexicana porque de mexicana no tiene nada
Restaurante mexicano con buena coctelería en especial sus margaritas, tienen un mural de la Virgen de Guadalupe muy bonito. La comida está buena aunque no es el mejor mexicano, calidad-precio está muy bien. El servicio me pareció muy lento. El local es pequeño, te recomiendo reservar. Plato recomendado: Botanitas y tacos al pastor.
Restaurante con bastantes faltas para llegar a ser una comida mexicana buena. Salsas bastante pobres y poco elaboradas, demasiado básicas para mi gusto. Los platos no son algo que te sorprenda no se salen de lo común que puedes encontrar en cualquier sitio básico. Los nachos muy muy poco elaborados y en nuestro caso llegaron salados y quemados... Atencion buena y amabilidad en todo momento. Como calidad/precio no es exagerado más o menos 20€ por persona.
Kind of pricey but the margaritas are excellent.
Una lastima... El restaurante era fantástico, siempre lleno, animado, buena comida, buena relación calidad/precio, camareros atentos y amables, bien ubicado.... Hasta que decidieron "subir los precios" de modo "sutil"... En lugar de subir el precio de los platos, las cantidades menguaron (con el resultado a todos los efectos de una subida del precio de un 30-40%)... Y como los clientes no somos tontos, de un tiempo a esta parte se ha notado un cambio importante. Ya no está tan animado, ni tan lleno, ni es tan barato. Por el coste actual de comer/cenar aquí, puedes ir a muchos otros sitios tan buenos o mejores. En definitiva, han estropeado un negocio que funcionaba fantásticamente por intentar rentabilizar lo de la manera equivocada. Una lastima, porque la calidad (que no la cantidad) sigue siendo buena.
Es bastante caro ( 8,40€ dos unidades de taco me parece excesivo, normalmente 1taco no pasa de 2,50€). Si está bueno, me callo y lo pago, pero es que todo sin más. Los tacos a la arrachera eran de una carne indescifrable y con mal sabor. Con las chicas no tengo ningún problema, correctas y educadas.
Los margaritas y la comida como siempre buena, pero en mis dos últimas visitas tuve que esperar en la primera más de 30 min para que trajeran la comida y en la última 45 minutos y tras reclamar nos trajeron el queso y tras 20 minutos más y tras volver a reclamar conseguimos que nos trajeran el resto de la comida. Y ni una disculpa." Si la cocina no saca la comanda" esa fue la respuesta, pero solo nuestra comanda porque el resto de los comensales ya habían comido y marchado hace tiempo. Lo conocemos hace tiempo y nunca habían actuado así. En fin si vamos otra vez... Y vuelve a pasar, no volveremos. No sé si han cambiado de personal, pero si siguen así, van por mal camino.
Fuimos a cenar anoche con la familia, 6 personas. La comida estaba decente pero el servicio pésimo. 2 vasos, 1 de agua y otro de un cocktail, con un picotazo/grieta en el bordillo. A preguntar a la camarera si nos podía cambiar las copas, nos dijo que no, que salen del lavaplatos así. Había 1 camarera para todo el restaurante. Nos trajo los 3 primeros platos, a los 15 minutos otro 2 platos y a otros 10 minutos el ultimo plato. Se olvidaron el plato de uno, y a las 20 min tuvimos que anularlo. Luego pedimos postres. Otra espera de 20 minutos y nada. Entre puros y flautas, hemos esperado casi 90 minutos para la comida, y 2 de ellos nunca salieron de la cocina. Lamentable que un restaurante así podría funcionar. Hay 2 mexicanos demás al lado, así que la próxima vez, no me iré a los otros.
La comida, a pesar de ser una cocina mejicana sui géneros, está bastante buena. El servicio poco profesional. La razón por la que no voy a volver nunca es la música (mas bien ruidos) que ponen, además de molesta de por sí, la ponen a un volumen insoportable que impide el entenderse ni con los camareros, no se puede hablar hay que chillar. Incomprensible, se supone que es un restaurante no un garito de copas.
Un sitio bastante sin más, me dejó muy indiferente. Precios altos en carta, producto muy normal, los tacos no entran ni de lejos en mi top. Le falta sabor mexicano por todas partes, no es auténtico. La música encima está a tope, comimos teniendo que gritar para comunicarnos.
El menú poco variado, solamente dos platos a elegir de primero y dos a elegir de segundo. El precio del menú es estándar en la zona. La comida normal, he estado en mejicanos mejores, pero lo que menos me gustó fue la atención, parece que les cuesta ser amables, tardan en servir los pedidos aunque estemos 4 mesas... Unos clientes tuvieron que levantarse a coger ellos mismos los cubiertos!! Los nachos dejan bastante que desear y me parecieron caros, 12 euros por el plato que adjunto al comentario. Lo único a destacar positivamente el postre. El local está saturadísimo de mesas, no tienen espacio los camareros para pasar, se rozan con los abrigos si los dejas colgando de la silla (tienen solo un perchero). Espero que mejoren estas cosas!!
La atención muy buena de parte de las chicas. Ahora explíco las 2 estrellas: Llegamos a las 18:00, a esa hora no había ningún cliente, la comida, principalmente los tacos llegaron helados, la tortilla completamente fría y tiesas, solicitamos que los calentaran y prácticamente llegaron igual teniendo que pedir que los calentaran una vez mas. El otro plato fueron unas enchiladas gratinadas que, por lo mismo del gratín pues se deben calentar en horno. El tema es que si eramos los únicos no tenía porque llegar mal la comida. Por otro lado, el pastor estaba muy pellejudo y poco carnoso, buen sabor pero mala sensación al masticar. Cabe mensionar que por dos órdenes de tacos, las enchiladas, una michelada, una coca cola y una crepa que ésta sí estaba fantástica pagamos 50 euros. Muy caro para no comer bien. Repito, las chicas se portaron muy bien.
Great Margaritas, fabulous nachos ...A shame the service is pathetic. You have to get up to find waitress, you have to explain to bring another glass, sometimes you get chips...if they remember to bring or you ask. They just don't care.
Too busy and very noisy. Tables too close together. Uncomfortable. The waitress pretty much slammed the plates down in front of us. We felt very rushed. Too popular for their own good.
La comida es deliciosa pero me parece vergonzoso que por pereza de trabajar me dice que no hay sopa después de que me había confirmado que si hay y si ponen a reírse entre ellos .era nuestro sitio favorito de tomar una sopita ahí los domingos después de ese trato y vaciles no volveremos más
Siempre vamos a un mexicano que está al lado pero hemos querido probar en este. La comida no está mal aunque las reacciones son más pequeñas. El problema es cuando nos han traído un plato con gambas y éstas olían mal. Se las hemos devuelto a la camarera y hemos pedido otro distinto. La camarera ha vuelto y nos ha dicho que las gambas eran del día y que nos las iban a cobrar como así ha sido. Además de llamarnos indirectamente mentirosos, los 8 € que nos han cobrado ha sido la peor inversión del día para el restaurante porque además de la reseña han perdido 5 clientes asiduos a la comida mexicana.
Ayer estuvimos cenando y fue una decepción. Hasta ahora era de mis sitios favoritos, pero ayer salimos sin ganas de volver. La atención de la camarera, que estaba más pendiente de otras cosas que de atender mesas, fue un desastre. Y por culpa de esto la comida llegó tarde y fría, cuarenta minutos después y teniendo que preguntar por ella varias veces. Pero es que además de tomar una enchilada gratin fresquita, el arroz que lo acompañaba estaba duro como una piedra y sin hacer.
Cenamos éste sábado día 14 de enero tres parejas y estuvo todo correcto salvo el atraco de cobrar tres chupitos de tequila a 8 euros cada uno(24 euros en total). Todo ello después de haber abonado la cuenta de 155 euros y habiendo dejado una propina de otros 5 euros. No nos pareció correcto el precio abusivo por chupito, pero obviamente no nos negamos a pagarlos. Nunca nos han puesto la cara roja por no pagar y así lo hicimos. Han perdido 6 clientes de Pozuelo y seguramente alguno más cuando nos pregunten por su restaurante.
Había estado en otra ocasión hace relativamente poco. Me pareció que estaba rico y por eso decidí volver con unos amigos. Y me voy descontenta por la actitud de una camarera. Le expliqué que no me gustaba la cebolla y me dijo que podía pedirlo sin ella. De hecho fue la que insistió. Finalmente lo que pedí venía con cebolla y no pude comerlo. Una pena. No volveré.
Soy mexicana y vivo en Pozuelo. Hoy quise, finalmente, cenar con mi marido en este sitio (sin sesgo, sin ver reseñas). Una PENA: el servicio es nulo. Las chicas que "atienden" deben buscar otro trabajo, pues denotan todo, menos vocación. Me sorprende leer que las más bajas reseñas se enfocan en comentarios alusivos a lo mismo (el deplorable servicio) desde hace años y nada cambia, por lo que hoy atestigüé. La comida es 'promedio' y, si acaso pudiera tener algunos atributos, estos se pierden o eclipsan por la MALÍSIMA atención del personal. No solo tardan, sino que son distraídas (hay que pedir o recordar varias veces lo que falta en la mesa), carentes de gracia o mínima empatía y -sobra decirlo- nada profesionales. Entre varias cosas: las bebidas se pidieron SIN hielo y llegaron con él. No había cubiertos, el agua con gas tardó en llegar tanto, que la comida había terminado y, para cerrar, el "café de olla" (pésimo, con jarabe) nunca llegó hasta que fui a la barra, directamente, a pedirlo y llevarlo de propia mano a mi mesa. Las chicas conversando entre ellas, sin interés, sin gratitud (con su trabajo) por estar empleadas y tener una fuente de ingresos. Aquí las preguntas (naturales) son... ¿y el propietario? ¿le interesa en verdad este "feedback"? ¿por que no está o atiende estas reseñas tan evidentes, la mayoría enfocadas en servicio? Para cerrar: la música era estridente y el volumen muy elevado. Penosa representación de lo que es México (servicio genuino, esmero y... el cliente, primero). No solo no volveré, sino que daré mi opinión sensata a todos los amigos que, invariablemente, me preguntan por este sitio. Hoy quise probar para responder como se debe... y ya puedo hacerlo.
DIA 31 DE ENERO DE 2025 --- 21:00PM No se como la gente opina tan bien de este sitio... teníamos reserva a las 22, llegamos a las 21 y no nos pudimos sentar en la mesa reservada, nos sentaron en la terraza que estaba vacía, al lado de la puerta con todo el frío que pasaba al abrir la puerta, teniendo las demás mesas vacias. La comida, se les debería de caer la cara de vergüenza de mexicano tiene poco, tiene más de abrir bolsa de nachos y fajitas, arroz instantaneo de microondas... precio calidad por debajo del tierra burrito que ya es decir, vamos nefasto, la cerveza de barril un doble 5€ ¿a donde vamos a llegar? Y escribiendo todo esto desde el hospital con una buena gastronteritis, media hora después de salir del restaurante por catalogarlo de alguna manera... vomitando como si no hubiese un mañana. (DEBERIAN DE MANDAR UNA INSPECION) para que les pongan las pilas a los responsables que llevan el local. Guacamole con nachos, 5 fajitas de carne mixta, 1 Coca-Cola y un doble de cerveza de grifo (36€)
Expertos en margaritas pero muy caros pero lo más decepcionante ha sido que después de pagar 44 euros por 4 margaritas nos han invitado a irnos, literalmente, estando el restaurante casi vacío para sentar precisamente en nuestra mesa a otras personas. Decepcionante, nos han quitado las ganas de quedarnos a cenar, una pena porque éramos clientes. En la vida nos había pasado algo así.
Este sábado 31 de agosto por la noche pasamos un mal rato con la mesera. Teníamos 40 minutos esperando mesas no había más nadie esperando pero luego viene otro grupo y la mesera nos ignoró y quería darle la mesa al otro grupo, aunque otros clientes le dijeron que nos vieron primero llegar.aún así se negó a darnos la mesa, Nos trató super borde, ni si quiera intentó hablar como la gente, no tenia hoja de reclamaciones y luego ella buscó la seguridad y al final la seguridad nos dio la razón y nos dejo en la mesa. Pero la chica luego de eso nos atendió de mala manera y nos sirvió las cosas hasta sin limpiar la mesa. Muy mal educada. El chico de los cocteles muy bien y la seguridad fue muy decente.
La comida está rica pero con la actitud de desgana y mala educación que tenían las tres camareras no creo que volvamos. Especificamos en la reserva que íbamos con un carrito de bebé y nos dieron una mesa enclaustrada en una esquina y encima nos hicieron quitar el bebé de donde ellas nos habían indicado inicialmente, poniéndolo en la esquina.Todo esto sin mirarnos a la cara.Una pena porque siempre daba gusto ir.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Viena Capellanes Europa
Mas Extremadura
Goiko Grill
Sentidós
Manolo Bakes Pozuelo
Paschi
La Cervecería
Five Guys Pozuelo
Rufo's
La Taberna de Elia
161 Fotos
Explora les fotos de Central Mexicana
Informació sobre Central Mexicana
Com arribar
C. Atenas, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Atenas, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
📍 Explorar el Barri
park in Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Central Mexicana i altres restaurants
Guanya Punts a Central Mexicana!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Central Mexicana
🏆 Recompenses de Central Mexicana
Descompte 10%
A Central Mexicana
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú