Menú
Central Mexicana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Pozuelo de Alarcón

Central Mexicana

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Central Mexicana, ubicado en Pozuelo de Alarcón, ofrece una auténtica experiencia culinaria mexicana en un ambiente acogedor y especial. Nos especializamos en cocina tradicional mexicana, con una amplia variedad de tacos y otros platillos deliciosos, elaborados con ingredientes d...

Central Mexicana

Mexican · Pozuelo de Alarcón

4.2 · 1,228 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

centralmexicana.es
Facebook 4.7 (6) Yelp 4.1 (11)

Sobre Central Mexicana

Central Mexicana, ubicado en Pozuelo de Alarcón, ofrece una auténtica experiencia culinaria mexicana en un ambiente acogedor y especial. Nos especializamos en cocina tradicional mexicana, con una amplia variedad de tacos y otros platillos deliciosos, elaborados con ingredientes de calidad. Destacan...

Central Mexicana, ubicado en Pozuelo de Alarcón, ofrece una auténtica experiencia culinaria mexicana en un ambiente acogedor y especial. Nos especializamos en cocina tradicional mexicana, con una amplia variedad de tacos y otros platillos deliciosos, elaborados con ingredientes de calidad. Destacan nuestras margaritas preparadas con fruta fresca y una selección de cervezas y cócteles que complementan a la perfección la comida. El servicio es atento y amable, creando un ambiente ideal tanto para comidas informales como para celebraciones. Contamos con opciones para disfrutar al aire libre, llevar, o comer en el restaurante. Debido a su popularidad, especialmente los fines de semana, recomendamos reservar con anticipación.

Què diuen els clients de Central Mexicana

Central Mexicana es popular por su comida mexicana sabrosa y margaritas excepcionales. Los clientes elogian el mole, ceviche, enchiladas y carnitas. El ambiente es agradable, aunque puede ser ruidoso y concurrido. El servicio a veces es lento debido a la alta demanda.

Plats populars

Margaritas (8) Tacos Ceviche Enchiladas Carnitas Queso fundido Tres leches Brownie

Ideal per a

Celebracions Informal Grups Locals

Tip: Reserva con anticipación, ya que el lugar suele estar lleno. Prueba las margaritas hechas con fruta natural y los platos picantes si te gusta la comida con sabor.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Què veure a prop

Cerro Perdigones Park
A 394m

Cerro Perdigones Park

parque

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Central Mexicana

Central Mexicana es troba a C. Atenas, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain, Pozuelo de Alarcón.
Central Mexicana ofereix cuina mexican.
Central Mexicana té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Central Mexicana ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Central Mexicana segons les opinions dels clients són: Margaritas, Tacos, Ceviche, Enchiladas, Carnitas.
Central Mexicana és ideal per a celebracions, informal, grups, locals.
Central Mexicana es popular por su comida mexicana sabrosa y margaritas excepcionales. Los clientes elogian el mole, ceviche, enchiladas y carnitas. El ambiente es agradable, aunque puede ser ruidoso y concurrido. El servicio a veces es lento debido a la alta demanda.
Reserva con anticipación, ya que el lugar suele estar lleno. Prueba las margaritas hechas con fruta natural y los platos picantes si te gusta la comida con sabor.
1,228
Ressenyes

Opinions de Central Mexicana Pozuelo de Alarcón

4.2
1,228
5★
50%
4★
31%
3★
10%
2★
3%
1★
5%
Ressenyes (120)
M
Maria Alejandra Martínez Jiménez

Es un lugar muy bonito en el que disfrutamos de un ambiente urbano y buena comida. Excelente servicio

J
J. Arranz

De los mejores, con una variedad de platos que satisface todo tipo de paladares esquisitos. Los camarones a la diabla a nadie les va a dejar indiferentes, al igual que sus enchiladas gratinadas o de mole. Los postres están bien, especialmente la tarta tres leches. Lo mejor, sin duda, los margaritas (tradicionales y de sabores, muy recomendable el de mango) que realmente te convencerá de querer volver pronto.

l
lorena casanova rota

Fuimos con nuestro perrete y está permitido en la terraza. Lo primero que hicieron fue sacarle un cuenco con agua y hielos, punto positivo enorme para todos los que disfrutamos de la compañía de un peludo. Pedimos quesadilla de flor de calabaza, pechuguita central y enchilada de pollo, y para dos perfecto, y todo riquísimo. La atención muy buena!! No es la primera vez que vamos... Y repetiremos!

C
Carlos

Sorprendido gratamente, es de los pocos mexicanos que he probado en Madrid donde no me he ido con la sensación de haber pagado más de lo realmente merecido, el precio de la cerveza como en todos los sitios es una clavada pero bueno....

S
Sergi Barr

Todo muy bien, comida muy bien y el servicio muy bien solo en ruido y el tamaño de las mesas que es reducido.

J
Javier Carbonell Piserra

Llevaba tiempo queriendo ir y la verdad que me gusto bastante. Pedimos nachos con guacamole, tacos el pastor, tacos de carnitas, enchiladas y quesadillas para compartir todo entre todos. El personal es profesional y atento independientemente de ser únicamente dos y el establecimiento muy acogedor y bien decorado. Lo que me sorprendió al final de la cena fue el bajo precio, el cual no llego a penas a los 20 euros con todo lo que comimos. Repetiré pronto, muchas gracias!

S
Shock absorber

Vamos mucho porque a mis hijos les encantan los tacos del restaurante y a nosotros también. Buenas margaritas y el precio del sitio muy moderado. Las chicas que trabajan allí son eficientes y con ganas de ayudar. Nos encanta. Gracias!

L
Luis M. Gálvez

Uno de los mejores restaurantes mejicanos de Pozuelo. Muy buena relación calidad-precio. Carta muy variada con platos riquísimos como los tacos al pastor y los de carnitas. Camareros muy amables y rápida atención. Para comer en terraza los fines de semana llamar con antelación, ya que no hay muchas mesas.

E
Eloy gas

Pedí el menú del día, y aunq no soy un experto en comida mexicana, los platos fueron muy sabrosos, bien de cantidad y un muy buen servicio.

C
Clara Gambra

Es un Mexicano en el que puedes tomar tanto picante como no. Y la cantidad de es abundante. Las margaritas están muy ricas, pero cuidado con el borde de la copa si está con rojo es picante! Un toque que me sorprendió para esa bebida.

M
Marta Redondo Ruiz

Comida muy auténtica y deliciosa. El personal siempre está dispuesto a ayudarte a elegir. Es pequeño pero muy acogedor. La última vez que lo visité tenía frío y me apagaron los ventiladores del techo, gracias! El Margarita está delicioso

A
Animaweb

El único pero que voy a poner es el tamaño de la sala, y debido a su éxito, el lleno está asegurado siempre. Los margaritas están de escándalo, la comida deliciosa, la atención es muy buena. He repetido varias veces y siempre han estado a la altura. Muy recomendable.

C
Clara María

¡¡Excelente cena!! Hemos venido unas amigas a cenar y basándonos en el rating de 2 de ellas (mexicans) le dimos una calificación de 8,5 de media entre entrante, comida (calificación de 10), bebida y postre. Estamos de acuerdo en que en Madrid ¡¡no hay sitio mejor para tomarse un buen manjar mexicano!! 🌮🇲🇽

G
Giuliana Boa

Sitio con buena atención y muy agradable, tome una margarita de guayaba. Estaba deliciosa y los nachos también!! Lo recomiendo para pasar un rato agradable entre amigos, familia o pareja.

P
Paloma Trigo

La margarita es espectacular. Nos han asesorado genial pues una persona del grupo es alérgica a la lactosa y habíamos pedido carnitas, que no sabíamos que llevaban leche, nos han sugerido cambiarlo por cochinita pibil. También nos quitaron el queso de otro plato. Muy atentos. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y el guacamole, de los mejores que he probado. La única pega es que las mesas están demasiado juntas.

J
José María Jimeno

Es uno de los restaurantes favoritos que tenemos mi novia y yo. Recomiendo alambre de camarón y pollo coyoacan. Las margaritas están buenísimas. Buena atención y cocina. Precio algo alto pero merece la pena. Tened en cuenta que es un local pequeño. Las mesas están muy juntas y puede molestar a algunas personas. La música es animada y da ambiente (en ocasiones algo alta, tenerlo en cuenta también). No obstante, ya os digo, le doy las 5 estrellas por calidad en comida, atención, ambiente y buen clima.

C
Charo Lòpez

Visito este sitio a menudo, las camareras son encantadoras, la comida nunca defrauda. Si tengo que poner un pero, es la iluminación, falta luz, ganaría bastante si puedes ver todo el color de la comida mejicana.

L
Lucía Díaz

Nos encanta!! Un restaurante siempre lleno, todo riquísimo!!! Comida muy casera y natural. Buenísima siempre!! Cuando vamos con nuestros bebés les pedimos el arroz con la pechuga de pollo que tiene salsa de setas y les encanta!! Nosotros tomamos de todo tipo de platos de su carta y en verdad está todo delicioso!!

M
Mario Aragón Morato

La comida totalmente con sabores mexicanos, buena atención y un gran ambiente en el día de Halloween.

A
Alberto sl

Me encanta este lugar. Todo riquísimo y a muy buen precio . Lo mejor los tacos Coyoacán.

C
CONTROL T.M.J

Miras la carta y ufffff los precios!!! Lo puedas y la atención el coste es lo de menos Muy buena comida y exquisita 👌

f
fede rodriguez

Muy buena comida mexicana la atracción excelente platos ricos y abundantes.

M
Marta Gutiérrez

Un restaurante estupendo! Tanto para cenar ahí como para recoger un pedido. A domicilio no llevan. Muy agradable la atención. Comida riquísima. Local pequeño pero con mucho ambiente!

I
Isabela

Atención inmejorable. La comida está muy rica y el margarita se nota que lleva tequila, qje en algunos sitios parece granizada de limón. Ambiente familiar

R
Rob

Buen sitio para tomar comida mejicana en pozuelo. De los postres a destacar el brownie.

p
purple rw

A mí ver el mejor mexicano de Madrid, buen precio, rápidos atendiendo, todo riquísimo

G
Gloria Pérez-Seoane

Como siempre todo buenísimo. El menú del día llena un montón y esta genial calidad-precio.

M
Marelly Ortega

Estupendo lugar por sus Margaritas y los nachos con guacamole...excelente atención

Y
Yermana Urbina Diaz

La Margarita Wow excelente para repetir, unos cuantos y te alegre la vida, y los nachos uuffff

L
Lola LA

Estuvimos cenando hace unos días. Cenamos muy bien los margaritas muy ricos, todos los tacos buenísimos, no tienes problemas con el picante, puedes controlarlo. El ambiente muy agradable, aunque cenamos en la terraza cubierta y había gente fumando por fuera pero justo al lado. El servicio correcto

G
Gon

Marzo 2022 Es una gozada venir aquí la verdad. El trato genial como siempre y la comida excelente Agosto.2021 Excelente comida, excelente trato, y gran semejanza a la comida mexicana .Las enchiladas sobretodo. Calidad precio adecuada y muy adaptado a celíacos y comida sin gluten. Volveremos pronto

D
Descojone García

Supongo que es de lo mejor en comida mejicana de Pozuelo. Siempre lleno y sin reserva imposible. La comida sabrosa y bien elaborada. Muy rica aunque no le tengas afición. El sitio perfecto y la atención mejor. Cocktail de lujo. Para repetir y recomendar.

m
monica jimenez rodriguez

Comida riquisima, he vuelto mil veces y siempre que vuelvo me encanta. No puede faltar la cazuela de quesitos con champis, mi favorito! Las margaritas están de vicio!

J
Jorge Sancerni

Muy buena opción para ir a comer comida mexicana. Servicio atento, local con terraza (tiene nebulizadores para la terraza para estar más fresquito en verano) y comida a la altura. No es un sitio barato donde sólo comer tacos. La comida es más completa y se nota el salto de calidad. Muy buenos los nachos y muy recomendable el coctel de "vuelve a la vida"

I
Inmaculada muñoz

El mejor mexicano de Madrid, sus margaritas son sublimes. La comida te teletransporta a México sin salir de Madrid. Recomiendo las botanitas, los tacos del pastor y los del puerto( mis platos favoritos). El restaurante es pequeño pero muy chulo decorado. Se respira un ambiente joven y te atienden muy bien. Calidad - precio no puede ser mejor

S
Stefi Rac

Un sitio ideal para cenar. De primero la sopa azteca, un acierto siempre que vamos! También pedimos quesadillas, queso con champiñones y micheladas. Todo muy rico y buen trato por parte de las camareras. Servicio rápido aún con mucha gente

M
MGV

Servicio y atención muy buena. Local oequeño pero con terraza agradable. Comida muy rica. Precios aceptables.

N
NPM

El servicio de 10, íbamos con el perro por lo que nos pusieron en terraza y lo primero que hicieron es sacarle agua a él. Las dos camareras muy atentas, y la comida obviamente de 10, puede ser para mi el mejor mexicano de la capital, al menos de momento y de los que he probado. Por cierto, mi mujer está embarazada y tienen todos los quesos pasteurizados 👏🏼👏🏼 Precios razonables para su calidad en nuestro caso: 45€ (2 personas) 1 entrante (quesadilla de calabaza), 3 bebidas y 2 platos principales (enchilada de pollo y pechugas central). Los nachos te los ponen de aperitivo con una salsa poco picante.

I
Ivanna

Lo mejor las margaritas! La comida está muy muy buena y con pocos platos quedas súper bien. La tarta tres leches merece mucho la pena y eso que estábamos indecisos en pedirla. El lugar es pequeño por lo que es mejor reservar. Buen servicio. Precio medios, pero buena relación calidad-precio.

I
Iker Garcia Lopez

Cuando el plato queda vacío, sobran palabras!!!!! Ojalá sigan igual por mucho tiempo.

W
Willy Peña Büttner

Sin lugar a dudas puedo decir que son unos tacos muy a la mexicana. Auténticos y riquísimos. Eso si, echo en falta que sirvan los aderezos típicos en la mesa directamente. Vale la pena pedir una jarra de margarita en vez de por copa. Aun siendo 25€ da para unos 6 copas. Pidiendo unos 5 tacos y la bebida salimos a 25/cabeza. Muy recomendado!

S
Sam

Buena comida, buen servicio. Local pequeñito pero acogedor. Comida mexicana variada y a buen precio, las enchiladas exquisitas. Las chaladas bien puestas y los tequilas de tamarindo imprescindibles. Volveremos pronto

J
Juan Antonio

Comida mexicana de muy buena calidad, tienen un plato del día de l a v por un precio asequible. El local es muy acogedor y bien decorado. Las camareras muy profesionales, educadas y amables. Volveremos.

J
Jess

Buena experiencia! La comida de buena calidad y abundante todo estaba muy rico! Recomiendo los tacos al pastor, las margaritas y el crepe de dulce de leche espectacular!! 😋 Atención de 10

E
Eduardo Rod

Sitio acogedor. La camarera muy simpática y profesional. La comida sabrosa y buena cantidad. La bebida margarita está muy buena.

A
Alicia Maria

Visitamos este restaurante mexicano con un ambiente acogedor y festivo. Para comenzar, pedimos margaritas, muy bien equilibradas, refrescantes y con el punto justo de tequila. De comida probamos los tacos de pollo estilo Coyoacán, llenos de sabor casero y especias suaves, y una gringa con carne bien sazonada y queso fundido que resultó irresistible. La combinación fue deliciosa y auténtica, ideal para disfrutar en buena compañía. Además , la atención super buena . Estaban atentas a todo .

P
Pilar Barrasa Palacios

Uno de los mexicanos más ricos de madrid La calidad precio muy buena Para mí los tacos de pastor los más ricos Y por supuesto la tarta de queso Repetiré

Edward shen
Edward shen

Best Mexico restaurant in Pozuelo !

Ace
Ace

The food was amazing! We shared many plates of tacos as there were so many options. They were flavourful and delicious. The waitress was lovely and super attentive. Dessert was also very good, especially the tres leches and the brownie. The margaritas were also great!

Deborah Laks
Deborah Laks

Surprisingly good Mexican restaurant in Pozuelo. The queso fundido was really good! And they have quality mezcal !

Guillermo Rademakers
Guillermo Rademakers

The real deal of Mexican cuisine with a great combination of traditional dishes. Great service, good quality versus price ratio and good location and decoration. I would recommend it for a special occasion or for a day to day meal.

Dragon Heart
Dragon Heart

Nice place! Not very authentic Mexican, but somewhat Tex-Mex instead; but very well situated, good ambience and good service.

mike newman
mike newman

Great food and very good margaritas.

Rouse
Rouse

Everything we ordered was tasty and delicious. The service was great too. I highly recommend this place! Try the ceviche & the enchiladas- best in town :)

G. Carolina Real
G. Carolina Real

Central Mexicana is the best Mexican food in Pozuelo and Majadahonda...the Margaritas are made with real fruits not from concentrate which is so delicious, the Michelada is the best too...my kids love the Caldito Talpeño (and me too) it tastes like a grandma homemade soup. In general all the food taste good they prepare all the dishes from scratch. The personal who works there is kind, friendly and even when the place is crowded they are so relaxed. You cannot feel the stress on them. Also, usually it is easy to find where to park and they have open kitchen all day long! The only thing is that if you are planning to go during the rush hours you need to make a reservation in advance because the place is usually booked.

Nikelle Mitchell
Nikelle Mitchell

Wow! This place is an amazing find in Madrid. The location is perfect, especially when considering parking. We had no trouble finding a spot right by the restaurant. The food was absolutely delicious, especially the carnitas. They also make a perfect Michelada. I highly suggest giving this place a try!

Paula Sanchez Onrubia
Paula Sanchez Onrubia

Best margaritas and tacos!! we go there whenever there is something to celebrate! They are very kind and the atmosphere is unique, very special! It is not expensive, 100% recommendable!!

Mathieu Tremblay
Mathieu Tremblay

Very good Mexican food with quick service. I was not disappointed with the delicious mole. Casual atmosphere was nice as well.

Lucia Arias
Lucia Arias

If you like Mexican streets food this place is great. Only downside is that it is a small place and always packed, so make sure you book in advance! Definitely try the Margaritas here, they are awesome!

G. B.
G. B.

You can find me here almost every other Saturday... it has an American crowd that gathers there for dinner at 6-7 pm, you know... at the right time, not late like in Spain. It's funny to spend time and see how languages change as hours passes. P.s.: Food is actually good, and spicy! They have spicier sauces like habanero upon request. Favorite Mexican restaurant for sure!

M
Maite Martin Fernandez

Me encanta, es uno de mis restaurantes favoritos de Pozuelo. Lo único que quiero comentar, es que cuidado con los comentarios del personal.. Yo estaba cenando con mi hija, es verdad que éramos pocos y había pocas mesas ocupadas en ese momento ya que era pronto, pero los camareros comentando entre ellos en voz alta y delante de los clientes sus experiencias con las chicas con las que ligaban no eran nada agradables.. Cuidar esos detalles, por favor. Supongo que ha sido algo puntual. Por lo demás perfecto.

F
Felix Llorente Garcia

Le puede faltar el lujo, pero espectacular. Solo por su Margarita dejo yo mi cerveza. Todos los platos están muy bien, conviene preguntar la cantidad. Aparecen famosos

J
JAM

En realidad sólo fui a tomar unas margaritas, y me encantaron. Deben tener una máquina tipo granizados porque las hacen en cero coma. Muy buenas y de buen tamaño. Las camareras muy simpáticas. De la comida no puedo emitir opinión

S
Santiago M. A.M. (Santini_m.a)

No es el mejor mejicano pero esta muy bien. Las raciones escasas para los que nos gusta comer pero en relación calidad precio está muy bien. Viviendo fuera de Pozuelo no es de los que más cerca queda y aún así vengo de vez en cuando porque el sitio esta bien, como la comida. Recomendable

M
María Ter

La comida está riquísima, he ido varias veces y siempre sales con muy buena sensación, además, está bien de precio. No es muy grande y suele estar lleno, por lo que conviene reservar. No les doy la quinta estrella porque a veces la música está muy alta en la zona de dentro pero, en resumen, es un sitio muy recomendable.

a
andres vargas llano

Hacía un par de años que no iba a la central mexicana ya que la ult experiencia no había sido muy buena. La comida y el trato del personal no había sido para nada correcto. Sin embargo, en esta ocasión ha sucedido todo lo contrario. Comimos de menu al medio día y la relación calidad / cantidad / precio fue muy positiva. El sabor y la temperatura de la comida era la adecuada. El trato del personal muy amable y el tiempo de espera no muy prolongado, si bien el restaurante estaba casi lleno.

J
Joaquin Martin

Fui en la sobremesa a tomar café y un combinado, una margarita. Todo excelente y el servicio muy agradable. Si os gusta la margarita y vais más de dos es recomendable pedir la jarra, que trae para cuatro/cinco personas y sale más económico.

E
Ela

Muy buenas margaritas. Los alambres están muy buenos. Esta última vez pedimos el menú del día, muy abundante y rico

A
Ana Fdez

Un mexicano en condiciones. La comida esta muy buena y el Margarita de los mejores que he bebido. Eso si, es para ir con tiempo porque son muy lentos atendiendo, y el precio de las bebidas es elevado

M
María José Pérez Bravo

Sólo me gusta este lugar para ir a tomar su famosa margarita. La comida no me gusta nada. El servicio depende de quien esté, llevo visitándolo muchos años, pero casi siempre es correcto.

N
Nuria Rodriguez

Buen Mexicano en Pozuelo, buen trato del personal y con menú del día que merece la pena, platos abundantes y todo muy rico.

J
Jose Ahmed

Estaba lleno, hay que ir con reserva, al menos en fin de semana. Hacia excesivo calor dentro

C
Cesar Bernal Franco

Todo muy bueno. Los margaritas muy ricos. Buen servicio.

G
Gerardo

Lo mejor, la comida muy rica, los nachos, las enchiladas, las fajitas, todo muy sabroso y muy bien cocinado. El servicio muy amable y atento por parte de las dos camareras, la cocina funcionó bastante bien ya que el local estaba lleno. Lo peor, el local no es muy grande y las mesas están demasiado juntas y no hay apenas espacio entre mesas y en la mesa estás bastante justo. Importante reservar se llena viernes y sábado sobre todo. Se aparca bastante bien.

D
Deicy Burgos

Autentico Descubrimiento.! Sin duda a repetir.! Todo riquisimo

B
Blanca Aparicio Albareda

Muy bien como para ir a comer un grupo pequeño de amigos, deliciosas ensaladas y comida mexicana variada. En invierno hay mantas en la terraza acristalada.

J
Juan Fonseca

Rico y sabroso! Mejicano sobresaliente. Platas generosos y con sabor. Los nachos muy ricos! Viva mejicoo! Volveremos!

C
Carmen Carminis

La comida de calidad. En fin de semana el servicio un poco lento. El espacio es pequeño. No es muy 'autentico' pero la comida merece la pena. Los nachos espectaculares.

R
R

Suele ir la reina Letizia con su hermana a comer. También van otros famosos. * Aperitivo (por parte de la casa): Nachos con salsa * Margarita con tamarindo * Tacos al pastor * Pastel tres leches: Era básicamente un bizcocho húmedo

R
Roberto S.

La Central Mexicana de Pozuelo tiene platos Tex Mex muy ricos, con sabores predecibles, por lo que es difícil encontrarte sorpresas. Lo que hace del restaurante una garantía. Las bebidas acompañan a los platos de manera brillante. El servicio de mesas podría ser un poco más profesional. Es un restaurante para repetir.

J
Javier Aznar Peláez

Un restaurante mexicano que lleva ya unos cuantos años en Pozuelo, posiblemente sea el mejor de ahí. Está muy bien, buen ambiente, bien decorado y con un buen servicio. La comida está bastante bien, aunque tampoco es increíble. Está muy rica, tiene buena variedad, mezcla de todas las regiones de México, sin especializarse en una en concreto. La música está algo alta, y puede haber mucho jaleo. Tiene dos áreas, interior y terraza (cubierta), es recomendable reservar.

J
Javier RdC

Es uno de los mejores restaurantes mexicanos de la zona, al que suelo ir de vez en cuando. Siempre me pido michelada o margarita, los hacen muy ricos. La comida es de buena calidad, una cantidad razonable, con el sabor perfecto y el toque picante, aunque puedes pedir más picante si lo deseas. Particularmente la cochinita pibil y el mole poblano son de mis platos favoritos. El ambiente es agradable aunque el servicio a veces es algo lento. Como digo, me gusta ir de vez en cuando porque se que es un buen lugar para comer o cenar

R
Ruben Jimenez

En general está bastante bien, la comida está buena y los precios son normales. Algunas de sus tortillas parecen como si fueran integrales, las he comido mejores en otros restaurantes mexicanos de Madrid. El local es pequeño, tiene demasiadas mesas y sillas y según donde estés puedes estar incómodo, como fue mi caso. Simplemente el tránsito de los camareros te obliga a estar moviéndote continuamente.

x
ximemunoz

El lugar es muy agradable y la música está muy bien. La carta es extensa y tienen muy buenas bebidas incluyendo Clamato y buenas margaritas. La comida estuvo bien, lo que más nos gustó fueron las enchiladas verdes. C remos que podrían cortar más finas las rebanadas de carne tanto en el pastor como en los tacos de bistec con queso para ser más auténticos y no se reseque la carne Definitivamente deben mejorar los frijoles, parece que los han sacado de una lata de frijoles en agua directamente. No tenían ni sal, realmente malos Otra cosa a destacar es que no cierran la cocina lo cual se agradece porque nos han atendido a las 5.00 pm Las chicas, todas, fueron muy amables, muy buen servicio y rápido

M
MiMi - sey_chell

Estuvimos cenando y nos gustó. La cocina abierta desde temprano fue un puntazo. La cazuelita de queso muy rica y tienen salsitqs (verde y roja). Me irrita un poco cuando cocinan bien y te ponen esos nachos de bolsa, con lo sencillo que es hacer unos totopos…

m
maria martin ponce

Si te apetece ir a un mejicano este es el sitio perfecto! Unos nachos brutales, sus cazuelitas espectaculares. Y los puedes acompañar de unos margaritas

Ryan Roberts
Ryan Roberts

Let me set the scene to provide context. It was around 1930, the place was open but not a diner in sight (because the Spanish do not eat dinner until at least 2000). The atmosphere is that of a Mexican cantina, dim lit and rustic. We sat in the inclosed patio warmed by the heat of the glow lamps. Our waitress was extremely friendly, welcoming, and spoke great English. She aided us through the menu and provided us with her personal preferences on the menu items. Needless to say, we had great service all night. She brought us chips and salsa then took our order; afterward, the feast began. We ordered a ton of food. Some food was better than others but none was bad or gross. Here’s our smorgasbord: - Strawberry margarita (delicious and perfectly balanced) - Queso dip (at first we didn’t know how to approach this because they didn’t provide us chips, only six tortillas. However, we got the hang of it; very tasty) - Cheese quesadilla (my son got two of these. They are what you expect in taste, simple, but small in size) - Cheesecake (this was the best part, very delicious and sweet) - Carnitas (small but good with a slight twang) - Enchiladas de mole (not my favorite. The mole was too much chocolate and not enough red chili flavor) - Enchiladas gratin (this was a good dish) - Tres leche (too much cinnamon and too wet for my taste) - Plus three coke zeros. This all cost us €89. Overall, the restaurant was good in flavor, atmosphere and service. It’s a great place for drinks and a hangout. Make a reservation to ensure you can take your time and enjoy.

David Calvo
David Calvo

Everything very yummy and authentic!! Couldve been a bit less noisy but good nonetheless.

Eric Ulgen
Eric Ulgen

Great food but be sure to eat 1 things on the menu because the delicious food will stuff you immediately but great food and drinks

Viviane Moraes
Viviane Moraes

Wonderful food! Really tasty and Mexican, not texmex. Open all afternoon, which is a plus if you don't follow Spanish meal time. Service could be better, waiters are usually too busy.

C
CESAR LOSADA

Comida Y servicio bien igual que siempre, pero Hay que renovar los platos ya gastados

V
Virginia

Buena comida mexicana. Desde luego bastante mejor que la del restaurante La Mordida que está al lado y comimos fatal. A mejorar de la central mexicana es que sientan a los clientes tan juntos para que les quepan más mesas que no te puedes ni mover. Y cuidado si algunos comensales comen de menú y otros de carta porque traen todos los platos del menú enseguida y a la vez, y la gente con el pedido de carta tuvo que esperar bastante hasta que llegó su comida. Total que desorganización fue total, la culpa la tiene la jefa de sala, que no sabe organizar los tiempos de los comensales bien. Pero la comida como digo, muy buena

L
Lorena Arcos

Es uno de nuestros restaurantes preferidos. Calidad increíble. Cocina increíble. Pero ha subido mucho de precio. Un Margarita 11 euros. Too much. Los platos que antes tomaba han subido como 3 euros. Casi 40 euros por persona. Que pena!

J
Javier Allemart

Restaurante mexicano que destaca por su decoración. Comida bastante correcta.

M
Miriam Salas

Ambiente divertido, buena comida y sobre todo las margaritas.

L
Las Las

El local está mono, el servicio es muy bueno pero la comida bastante mejorable podrían dejar el nombre como “Central” sin poner mexicana porque de mexicana no tiene nada

C
Cristian Sanchez Carranza

Los platos me parecieron un pelín escasos, suerte que pedimos un par de entrantes. Tardaron Muchi tiempo en servir. Tienen buena variedad de comida y de bebida y las camareras son muy simpáticas.

G
G. Bilan

Restaurante mexicano con buena coctelería en especial sus margaritas, tienen un mural de la Virgen de Guadalupe muy bonito. La comida está buena aunque no es el mejor mexicano, calidad-precio está muy bien. El servicio me pareció muy lento. El local es pequeño, te recomiendo reservar. Plato recomendado: Botanitas y tacos al pastor.

L
Luis S

Restaurante con bastantes faltas para llegar a ser una comida mexicana buena. Salsas bastante pobres y poco elaboradas, demasiado básicas para mi gusto. Los platos no son algo que te sorprenda no se salen de lo común que puedes encontrar en cualquier sitio básico. Los nachos muy muy poco elaborados y en nuestro caso llegaron salados y quemados... Atencion buena y amabilidad en todo momento. Como calidad/precio no es exagerado más o menos 20€ por persona.

Diantha M
Diantha M

Kind of pricey but the margaritas are excellent.

M
Mario Fandino

Una lastima... El restaurante era fantástico, siempre lleno, animado, buena comida, buena relación calidad/precio, camareros atentos y amables, bien ubicado.... Hasta que decidieron "subir los precios" de modo "sutil"... En lugar de subir el precio de los platos, las cantidades menguaron (con el resultado a todos los efectos de una subida del precio de un 30-40%)... Y como los clientes no somos tontos, de un tiempo a esta parte se ha notado un cambio importante. Ya no está tan animado, ni tan lleno, ni es tan barato. Por el coste actual de comer/cenar aquí, puedes ir a muchos otros sitios tan buenos o mejores. En definitiva, han estropeado un negocio que funcionaba fantásticamente por intentar rentabilizar lo de la manera equivocada. Una lastima, porque la calidad (que no la cantidad) sigue siendo buena.

A
Angie L. Bello

Es bastante caro ( 8,40€ dos unidades de taco me parece excesivo, normalmente 1taco no pasa de 2,50€). Si está bueno, me callo y lo pago, pero es que todo sin más. Los tacos a la arrachera eran de una carne indescifrable y con mal sabor. Con las chicas no tengo ningún problema, correctas y educadas.

R
Rosa María Galván Flórez

Los margaritas y la comida como siempre buena, pero en mis dos últimas visitas tuve que esperar en la primera más de 30 min para que trajeran la comida y en la última 45 minutos y tras reclamar nos trajeron el queso y tras 20 minutos más y tras volver a reclamar conseguimos que nos trajeran el resto de la comida. Y ni una disculpa." Si la cocina no saca la comanda" esa fue la respuesta, pero solo nuestra comanda porque el resto de los comensales ya habían comido y marchado hace tiempo. Lo conocemos hace tiempo y nunca habían actuado así. En fin si vamos otra vez... Y vuelve a pasar, no volveremos. No sé si han cambiado de personal, pero si siguen así, van por mal camino.

j
jc ak

Fuimos a cenar anoche con la familia, 6 personas. La comida estaba decente pero el servicio pésimo. 2 vasos, 1 de agua y otro de un cocktail, con un picotazo/grieta en el bordillo. A preguntar a la camarera si nos podía cambiar las copas, nos dijo que no, que salen del lavaplatos así. Había 1 camarera para todo el restaurante. Nos trajo los 3 primeros platos, a los 15 minutos otro 2 platos y a otros 10 minutos el ultimo plato. Se olvidaron el plato de uno, y a las 20 min tuvimos que anularlo. Luego pedimos postres. Otra espera de 20 minutos y nada. Entre puros y flautas, hemos esperado casi 90 minutos para la comida, y 2 de ellos nunca salieron de la cocina. Lamentable que un restaurante así podría funcionar. Hay 2 mexicanos demás al lado, así que la próxima vez, no me iré a los otros.

J
Jorge Luis de la F.

La comida, a pesar de ser una cocina mejicana sui géneros, está bastante buena. El servicio poco profesional. La razón por la que no voy a volver nunca es la música (mas bien ruidos) que ponen, además de molesta de por sí, la ponen a un volumen insoportable que impide el entenderse ni con los camareros, no se puede hablar hay que chillar. Incomprensible, se supone que es un restaurante no un garito de copas.

A
Andrea Martín-Moyano (andreamartinuzq)

Un sitio bastante sin más, me dejó muy indiferente. Precios altos en carta, producto muy normal, los tacos no entran ni de lejos en mi top. Le falta sabor mexicano por todas partes, no es auténtico. La música encima está a tope, comimos teniendo que gritar para comunicarnos.

J
Juan Andrés Garrido

El menú poco variado, solamente dos platos a elegir de primero y dos a elegir de segundo. El precio del menú es estándar en la zona. La comida normal, he estado en mejicanos mejores, pero lo que menos me gustó fue la atención, parece que les cuesta ser amables, tardan en servir los pedidos aunque estemos 4 mesas... Unos clientes tuvieron que levantarse a coger ellos mismos los cubiertos!! Los nachos dejan bastante que desear y me parecieron caros, 12 euros por el plato que adjunto al comentario. Lo único a destacar positivamente el postre. El local está saturadísimo de mesas, no tienen espacio los camareros para pasar, se rozan con los abrigos si los dejas colgando de la silla (tienen solo un perchero). Espero que mejoren estas cosas!!

J
José Manuel Pertierra (Red_One)

La atención muy buena de parte de las chicas. Ahora explíco las 2 estrellas: Llegamos a las 18:00, a esa hora no había ningún cliente, la comida, principalmente los tacos llegaron helados, la tortilla completamente fría y tiesas, solicitamos que los calentaran y prácticamente llegaron igual teniendo que pedir que los calentaran una vez mas. El otro plato fueron unas enchiladas gratinadas que, por lo mismo del gratín pues se deben calentar en horno. El tema es que si eramos los únicos no tenía porque llegar mal la comida. Por otro lado, el pastor estaba muy pellejudo y poco carnoso, buen sabor pero mala sensación al masticar. Cabe mensionar que por dos órdenes de tacos, las enchiladas, una michelada, una coca cola y una crepa que ésta sí estaba fantástica pagamos 50 euros. Muy caro para no comer bien. Repito, las chicas se portaron muy bien.

Barbara Garcia
Barbara Garcia

Great Margaritas, fabulous nachos ...A shame the service is pathetic. You have to get up to find waitress, you have to explain to bring another glass, sometimes you get chips...if they remember to bring or you ask. They just don't care.

Coby Bolger
Coby Bolger

Too busy and very noisy. Tables too close together. Uncomfortable. The waitress pretty much slammed the plates down in front of us. We felt very rushed. Too popular for their own good.

O
OUMAIMA MS

La comida es deliciosa pero me parece vergonzoso que por pereza de trabajar me dice que no hay sopa después de que me había confirmado que si hay y si ponen a reírse entre ellos .era nuestro sitio favorito de tomar una sopita ahí los domingos después de ese trato y vaciles no volveremos más

C
Carlos Caballero

Siempre vamos a un mexicano que está al lado pero hemos querido probar en este. La comida no está mal aunque las reacciones son más pequeñas. El problema es cuando nos han traído un plato con gambas y éstas olían mal. Se las hemos devuelto a la camarera y hemos pedido otro distinto. La camarera ha vuelto y nos ha dicho que las gambas eran del día y que nos las iban a cobrar como así ha sido. Además de llamarnos indirectamente mentirosos, los 8 € que nos han cobrado ha sido la peor inversión del día para el restaurante porque además de la reseña han perdido 5 clientes asiduos a la comida mexicana.

S
Sara

Ayer estuvimos cenando y fue una decepción. Hasta ahora era de mis sitios favoritos, pero ayer salimos sin ganas de volver. La atención de la camarera, que estaba más pendiente de otras cosas que de atender mesas, fue un desastre. Y por culpa de esto la comida llegó tarde y fría, cuarenta minutos después y teniendo que preguntar por ella varias veces. Pero es que además de tomar una enchilada gratin fresquita, el arroz que lo acompañaba estaba duro como una piedra y sin hacer.

C
Carlos Herrero

Cenamos éste sábado día 14 de enero tres parejas y estuvo todo correcto salvo el atraco de cobrar tres chupitos de tequila a 8 euros cada uno(24 euros en total). Todo ello después de haber abonado la cuenta de 155 euros y habiendo dejado una propina de otros 5 euros. No nos pareció correcto el precio abusivo por chupito, pero obviamente no nos negamos a pagarlos. Nunca nos han puesto la cara roja por no pagar y así lo hicimos. Han perdido 6 clientes de Pozuelo y seguramente alguno más cuando nos pregunten por su restaurante.

N
Nuria Fernández

Había estado en otra ocasión hace relativamente poco. Me pareció que estaba rico y por eso decidí volver con unos amigos. Y me voy descontenta por la actitud de una camarera. Le expliqué que no me gustaba la cebolla y me dijo que podía pedirlo sin ella. De hecho fue la que insistió. Finalmente lo que pedí venía con cebolla y no pude comerlo. Una pena. No volveré.

M
Mone Gil

Soy mexicana y vivo en Pozuelo. Hoy quise, finalmente, cenar con mi marido en este sitio (sin sesgo, sin ver reseñas). Una PENA: el servicio es nulo. Las chicas que "atienden" deben buscar otro trabajo, pues denotan todo, menos vocación. Me sorprende leer que las más bajas reseñas se enfocan en comentarios alusivos a lo mismo (el deplorable servicio) desde hace años y nada cambia, por lo que hoy atestigüé. La comida es 'promedio' y, si acaso pudiera tener algunos atributos, estos se pierden o eclipsan por la MALÍSIMA atención del personal. No solo tardan, sino que son distraídas (hay que pedir o recordar varias veces lo que falta en la mesa), carentes de gracia o mínima empatía y -sobra decirlo- nada profesionales. Entre varias cosas: las bebidas se pidieron SIN hielo y llegaron con él. No había cubiertos, el agua con gas tardó en llegar tanto, que la comida había terminado y, para cerrar, el "café de olla" (pésimo, con jarabe) nunca llegó hasta que fui a la barra, directamente, a pedirlo y llevarlo de propia mano a mi mesa. Las chicas conversando entre ellas, sin interés, sin gratitud (con su trabajo) por estar empleadas y tener una fuente de ingresos. Aquí las preguntas (naturales) son... ¿y el propietario? ¿le interesa en verdad este "feedback"? ¿por que no está o atiende estas reseñas tan evidentes, la mayoría enfocadas en servicio? Para cerrar: la música era estridente y el volumen muy elevado. Penosa representación de lo que es México (servicio genuino, esmero y... el cliente, primero). No solo no volveré, sino que daré mi opinión sensata a todos los amigos que, invariablemente, me preguntan por este sitio. Hoy quise probar para responder como se debe... y ya puedo hacerlo.

o
oscar

DIA 31 DE ENERO DE 2025 --- 21:00PM No se como la gente opina tan bien de este sitio... teníamos reserva a las 22, llegamos a las 21 y no nos pudimos sentar en la mesa reservada, nos sentaron en la terraza que estaba vacía, al lado de la puerta con todo el frío que pasaba al abrir la puerta, teniendo las demás mesas vacias. La comida, se les debería de caer la cara de vergüenza de mexicano tiene poco, tiene más de abrir bolsa de nachos y fajitas, arroz instantaneo de microondas... precio calidad por debajo del tierra burrito que ya es decir, vamos nefasto, la cerveza de barril un doble 5€ ¿a donde vamos a llegar? Y escribiendo todo esto desde el hospital con una buena gastronteritis, media hora después de salir del restaurante por catalogarlo de alguna manera... vomitando como si no hubiese un mañana. (DEBERIAN DE MANDAR UNA INSPECION) para que les pongan las pilas a los responsables que llevan el local. Guacamole con nachos, 5 fajitas de carne mixta, 1 Coca-Cola y un doble de cerveza de grifo (36€)

C
Carmela Plaza

Expertos en margaritas pero muy caros pero lo más decepcionante ha sido que después de pagar 44 euros por 4 margaritas nos han invitado a irnos, literalmente, estando el restaurante casi vacío para sentar precisamente en nuestra mesa a otras personas. Decepcionante, nos han quitado las ganas de quedarnos a cenar, una pena porque éramos clientes. En la vida nos había pasado algo así.

K
Kelvin Junior Lopez

Este sábado 31 de agosto por la noche pasamos un mal rato con la mesera. Teníamos 40 minutos esperando mesas no había más nadie esperando pero luego viene otro grupo y la mesera nos ignoró y quería darle la mesa al otro grupo, aunque otros clientes le dijeron que nos vieron primero llegar.aún así se negó a darnos la mesa, Nos trató super borde, ni si quiera intentó hablar como la gente, no tenia hoja de reclamaciones y luego ella buscó la seguridad y al final la seguridad nos dio la razón y nos dejo en la mesa. Pero la chica luego de eso nos atendió de mala manera y nos sirvió las cosas hasta sin limpiar la mesa. Muy mal educada. El chico de los cocteles muy bien y la seguridad fue muy decente.

J
J&M

La comida está rica pero con la actitud de desgana y mala educación que tenían las tres camareras no creo que volvamos. Especificamos en la reserva que íbamos con un carrito de bebé y nos dieron una mesa enclaustrada en una esquina y encima nos hicieron quitar el bebé de donde ellas nos habían indicado inicialmente, poniéndolo en la esquina.Todo esto sin mirarnos a la cara.Una pena porque siempre daba gusto ir.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Pozuelo de Alarcón →
📸

161 Fotos

Explora les fotos de Central Mexicana

Central Mexicana
Central Mexicana
Central Mexicana
Central Mexicana
Central Mexicana
+156 Més
📍

Informació sobre Central Mexicana

Com arribar

C. Atenas, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain

Carregant mapa...
Central Mexicana
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1228 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican
Tipus de cuina

Serveis

🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1PM-12AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
1,228
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Telèfon
+34 913 52 84 88
🌐 Lloc Web
centralmexicana.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Atenas, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Cerro Perdigones Park

park in Spain

A 394m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Central Mexicana i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Central Mexicana!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Central Mexicana

🏆 Recompenses de Central Mexicana

💰

Descompte 10%

A Central Mexicana

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus