Menú
Restaurante El Barco
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Puerto Peñasco

Restaurante El Barco

★★★★ 4.4 · 127 reseñas

Restaurante El Barco, ubicado en Puerto Peñasco, es un lugar único donde la frescura del mar se encuentra con un ambiente relajado y acogedor. Abierto todos los días de 10 a.m. a 6 p.m., ofrecemos una experiencia culinaria inolvidable, con especialidad en ostiones recién cosechad...

Restaurante El Barco

Mexican, seafood · Puerto Peñasco

4.4 · 621 ressenyes Google
TripAdvisor 3.7 (3) Yelp 4.9 (25)

Sobre Restaurante El Barco

Restaurante El Barco, ubicado en Puerto Peñasco, es un lugar único donde la frescura del mar se encuentra con un ambiente relajado y acogedor. Abierto todos los días de 10 a.m. a 6 p.m., ofrecemos una experiencia culinaria inolvidable, con especialidad en ostiones recién cosechados. Los clientes des...

Restaurante El Barco, ubicado en Puerto Peñasco, es un lugar único donde la frescura del mar se encuentra con un ambiente relajado y acogedor. Abierto todos los días de 10 a.m. a 6 p.m., ofrecemos una experiencia culinaria inolvidable, con especialidad en ostiones recién cosechados. Los clientes destacan la calidad de nuestros mariscos, incluyendo los populares ostiones preparados de diversas maneras, así como los tacos de manta y quesadillas que sorprenden por su sabor. El servicio atento y la hospitalidad del personal complementan la experiencia, en un entorno con vistas panorámicas y detalles originales. Más que un restaurante, El Barco es un destino para disfrutar de la auténtica gastronomía local.

Què diuen els clients de Restaurante El Barco

Restaurante El Barco es famoso por sus ostras frescas directamente de la granja, con opciones crudas y cocidas muy elogiadas. Los tacos de mantarraya y las quesadillas también son populares. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio y la carretera de acceso.

Plats populars

oysters (20) tacos stingray (3) Quesadilla manta shrimp ceviche shrimp quesadilla

Ideal per a

Informal

Tip: Lleva efectivo, ya que no aceptan tarjetas. La carretera es de terracería, pero accesible. Algunos recomiendan preguntar por Susanna para un excelente servicio.

Preguntes freqüents sobre Restaurante El Barco

Restaurante El Barco es troba a Estero morua, direccion conocida domicilio conocido Estero Morua, 83553 Puerto Peñasco, Son., Puerto Peñasco.
Restaurante El Barco ofereix cuina mexican;seafood.
Restaurante El Barco té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Restaurante El Barco segons les opinions dels clients són: oysters, tacos stingray, Quesadilla manta, shrimp ceviche, shrimp quesadilla.
Restaurante El Barco és ideal per a informal.
Restaurante El Barco es famoso por sus ostras frescas directamente de la granja, con opciones crudas y cocidas muy elogiadas. Los tacos de mantarraya y las quesadillas también son populares. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio y la carretera de acceso.
Lleva efectivo, ya que no aceptan tarjetas. La carretera es de terracería, pero accesible. Algunos recomiendan preguntar por Susanna para un excelente servicio.
621
Ressenyes

Opinions de Restaurante El Barco Puerto Peñasco

4.4
621
5★
68%
4★
19%
3★
7%
2★
2%
1★
4%
E
Erick Espinoza

Un lugar agradable, el agua chile delicioso, al igual que muy sabrosas tostadas de camarón cocido y de ceviche de sierra, los ostiones muy ricos también, algo pequeños pero por el precio no importa. Excelente tarde pasamos probando los platillos y disfrutando de la vista. Solo recomiendo llevar hielera con bebidas y pagar el descorche, por qué la cerveza ahí no es económica.

D
David Acevedo

El mejor lugar para consumir ostiones, la calidad y frescura es algo que se destaca del lugar, es muy fácil llegar y la vista del restaurante a la bahía es excelente, los precios son accesibles la docena de ostiones a $150 pesos y hay otras opciones como tostadas de ceviche y otros platillos. Hay baños, venden cerveza, hay estacionamiento y acceso a la playa.

P
PAMELA MANZANO

Una gran sorpresa en un apartado lugar. Los ostiones son lo mejor, las quesadillas con manta y las tostadas de camarón: el complemento ideal!! Nada como comer viendo el atardecer hace de la experiencia algo irrepetible! Buena atención, buenos precios y excelente calidad!!

A
Astrid Avila

Excelente lugar para comer ostiones fresco. También hay quesadillas de manta, tostadas, etc, hay un menú bastante variado. El lugar esta hermoso ya que esta justo en el estero, la vista esta muy bonita.

G
Gabs Benavides

Es un lugar fuera de peñasco pero nos encantó, ahí cultivan sus propios ostiones 🦪 y están deliciosos. Aparte de que todos los mariscos son frescos y de muy buena calidad y sabor.

O
Oscar Plascencia

Muy agradable es primera vez que voy y que limpio esta. y la comida los ostiones deliciosos!

F
Felipe De la fuente

Buen lugar para los amantes de las conchas super frescos y a precios muy convenientes.

V
Valeria Valdez

Un lugar para los amantes de los ostiones, muy frescos, los tacos de camarón también ricos, solo fuimos por una botana y a conocer el lugar, hay una duna cerca y puedes observar pelícanos.

p
paul espinoza

Cien por ciento recomendado, ostiones frescos, ceviche muy rico, además tienes una vista espectacular.

o
octaviano chavez

Muy tranquilo buen ambiente muy buena atención

I
Iván Lizarraga

El mejor marisco que eh probado con un excelente servicio y una ubicación espectacular 😊

A
ANDREA ALCAZAR

Todo fresquisino, buenos precios, regresaremos pronto

F
Fernando Perez Abarca

Me gustaron sus tacos de pescado excelente sabor

A
Armando Ortega

Muy rico y económico recomendable

E
Efrain RICARDO NAVARRETE amezcua

Los ostiones más frescos no se pueden, los tacos de pescado y de camarón están muy buenos

P
Pedro Z

Agradable lugar, con bonita vista, buen servicio y precios económicos.

E
Edgar Rendon

Producto fresco, sazón y servicio excelente super recomendad

J
Jeannette Guadarrama Velázquez

Delicioso muy recomendable platillos, excelente servicio...

I
Imelda Leyva

Comida deliciosa, mariscos 😋 Muy buen servicio 👍

M
Montserrat Cantu

Excelente comida y magnifica vista!!! 100% lo recomiendo

I
Isabel Mardueno

Un lugar sencillo pero con una vista hermosa... los ostiones riquisimos...

r
rosy bustamante

La comida esta buena.los empleados falta sean mas amables

Y
Yazmely Chavez

Es un excelente lugar para pasar el rato con familia y amigos

K
Karina Cervantes

Excelente vista Deliciosos mariscos

A
Abelardo Castillo

La cooperativa Única de Mujeres con cuarenta años cultivando el mejor ostión de la region

K
Kdavi1 Davis

Excellent comía directo de la bahía atrás el restaurante

V
Víctor Manuel Roman Moya

Es muy bonito lugar y.el servicio es lo máximo

L
Luis Vázquez

Excelente vista y trato de encargadas del lugar, ostiones muy frescos

H
H Padron Martinon

Muy agradable de tipo rústico de tipo palapa. Frente al mar o estero, con la brisa dándonos directo a la mesa. Muy atentas las señoras encargadas. Docena de ostiones barata y rendidora, probamos también tostada de ceviche de pescado también muy rendidora y quesadillas de manta muy sabrosas.

G
Galicia calidade

Muy buen lugar para comer los ostiones y la manta raya en tacos o quesadilla,tambien tienen tacos de ceviche.Todo buenisimo y muy fresco con sabor a mar,el lugar tranquilo y con vistas al mar. Totalmente recomendable para quien le guste el marisco.

G
Grecia Campos

Ostionera y restaurante El Barco, ofrecen ostiones cultivados por la Cooperativa Única de Mujeres. Muy ricos, frescos y a buen precio. Ofrecen también otros platillos y bebidas en un menú sencillo y delicioso. Una de las mujeres amablemente nos explicó el proceso de cultivación del ostión.

S
SeaMar Lombardi

Al venir a Peñasco, siempre visitamos la ostionera ❤️

G
Guadalupe Villa

Maravilloso lugar, con un paisaje que ya quisieran muchos restaurantes, los ostiones frescos y muy económicos, el camino para llegar de la carretera al restaurante es interesante para la aventura, muy recomendable si vas a Peñasco.

M
Mauro Valenzuela

Porque es un lugar muy bonito, el restaurante es muy limpio, los mariscos que se ofrecen se sirven frescos y muy sabrosos y la vista al mar es hermosa...lo recomiendo con cinco estrellas.

F
Francisco Chávez

Todo perfecto con un aterdecer muy bonito

M
Mario Rodriguez

Solo probé los ostiones en lo personal están bien si son frescos muy buenos

S
Santana Elias

Restaurante localizado en el Estero Morua, bonitas vistas, buena comida. Un estero puede ser un estuario: el sitio donde un río desemboca en el mar y las aguas fluviales se unen con las aguas marítimas.

D
Dalia MM

Me encanta ir a pasar el día con la familia y comer unos deliciosos mariscos disfrutando de la hermosa vista, con una excelente atención y buenos precios en el restaurante el barco!

O
Omar Sanchez

Excelente lugar para pasar buen rato y muy rica la comida

V
Victor Avila

Excelente, muy rico sabor!

M
MoniLyz Parada

Muy rico y los precios justos.. Las tostadas RIQUISIMAS Y LA VISTA NI SE DIGA

I
Ivan Lopez

Tesoro en el desierto, excelente servicio

A
Ale Apodaca

Excelente higiene y amable servicio!

G
Gabriela S

Los ostiones están deliciosos y super frescos. También hay ceviches y también están super ricos.

J
Josefina Reyes

Excelente servicio y comida esquicita yuy buena vista

c
christian valenzuela

Excelente lugar para comer ostiones y tacos con muy buena vista al estero.

E
Erick benitez

Muy buen lugar para comer y pasar el rato...

O
Orlando Mckinney

Un lugar muy agradable para pasar un buen rato con la familia disfrutando de unos ostiones.

R
Rodolfo Hurtado

Hay una vista muy agradable a la bahía, los ostiones los sacan y los sirven muy frescos

R
Rodolfo Bernadac

Las tostadas de pescado excelente.

A
Angel martinez

El acceso al restaurante se dificulta para autos chicos, tomar su precaución, el lugar es muy agradable

S
Silvia Guerrero Hernandez

Un lugar muy sencillo, pero los ostiones de lo más frescos, unas deliciosas tostadas de ceviche de camarón, de sierra riquísimo todo precios accesibles, excelente atención de las chicas y una vista al mar hermosa, recomendado 100 x ciento.

J
Joshua Abdiel Tovar Camacho

Existen en toda la vía diferentes restaurantes que ofrecen en su carta ostiones frescos. El barco es una opción excelente, la frescura y rapidez caracterizan al lugar, además puedes traer tus bebidas y disfrutar de los mejores ostiones de la zona. No esperen un restaurant en forma, es una pequeña palapa alejada de la civilización, a casi 7 km de la carretera que lleva a puerto peñasco. Disfruta de la vista, tranquilidad y sonido de las aves en este bello puerto... además si vienes antes del atardecer disfrutarás un puesta del sol espectacular con colores pastel de fondo.

J
Joel Roque

La mejor ostioneria de Puerto peñasco. Los ostiones 10/10 y los tacos de pescado son los mejores que he comido 100/10. OJO como la mayoria de las joyas Mexicanas es CASH ONLY - SOLO EFECTIVO!

J
Junior Rp

Los mejores mariscos que he probado y a buen precio .. desperdicie mi dinero en el malecón donde los mariscos estan caros y malos ..

E
Enrique Yee

Excelente lugar para disfrutar de unos buenos mariscos y relajarte con la Mejor vista

J. C.
J. C.

Clean, delicious raw or cooked oysters. Beautiful setting and friendly staff.

Liam Sherwood
Liam Sherwood

I asked for one of each taco, three different kinds, but only got 2. Make sure they know what you want exactly.

jzking2
jzking2

Their oyster shooters can cure hunger, boredom, hangovers, sobriety, zinc deficiency, and erectile disfunction all at the same time. Come to cure your ails, enjoy the view, and experience a tiny fragment of what makes Mexico so special. By the way, another reviewer mentioned worms on fresh oysters. I did not see any, however, numerous sources have stated they are not only common but decidedly harmless. So enjoy the extra nutrients should you encounter them. Cash only.

Debby Galaviz
Debby Galaviz

Cash only. Excellent service. We had a dozen oysters, 3 stingray tacos, and 2 bottles of Jamaica for $20 US. The road was sandy, but my Hyundai Veloster made it in and out no problem.

Jen Avila
Jen Avila

Nice little shack oyster farm. The harvest the fresh oysters and retrieve the when you place an order. They offer variety of food options not just oysters. It’s about 15 min drive from puerto penasco.

Howard Ng
Howard Ng

Very unique place. Right off the water on the oyster farm. Can be a bit chilly in the winter months. They have an extensive menu, not just oysters. The staff are very helpful and good at explaining how things are cooked. Out door seating. Very casual, not fancy. Great place to come chill, but the road to get there is not the best.

Sara Lisicki
Sara Lisicki

Great little gem off the beaten path. If you like raw Pacific oysters this is the place.

Alfonso Sanchez
Alfonso Sanchez

Shrimp ceviche and shrimp quesadilla here are stellar!!! Small shack that is off the beaten path... a must if you are in the area!!! You can also bring your own drinks!!!

Junior Jose Soto
Junior Jose Soto

We had to visit the oyster farm and I'm happy we did. It was full on a Tuesday but we still managed to be seated. We enjoyed live music and fresh oysters. Our meal included about 5 beers, 24 oysters, and 2 sodas. We paid about 650 pesos for everything.

Jeff Lee
Jeff Lee

Amazing food and hospitality. The staff here was so nice. The oysters and shrimps were very fresh. The quesadilla were a nice surprise, so cheesy and the tortillas were very crispy. Definitely a must stop when visiting Puerto Peñasco. Totally worth the 15min drive from the downtown area.

Chris Johnson
Chris Johnson

I do not eat sea food, but my husband said these were the best oysters he has ever had. He preferred the cooked to the raw. He says, "they were perfect". It was fun to eat while looking over the crystal blue waters if the oyster farm. Definitely worth the short drive out of town.

Jamie Pietrantonio
Jamie Pietrantonio

This is a great place to get fresh oysters and other seafood in a unique atmosphere. It's a mix of desert and blue waters. Good food, good prices.

Jackeline Sanchez
Jackeline Sanchez

Amazing! Oyster farm El barco was very attentive to us friendly and the view is amazing. oysters fresh from the sea and delicious. We ordered cooked and raw oysters. Served with crackers, limes and different salsas to choose from. Sign states charge for food or drinks brought in. They do sell beer or soda on site. Also they have fish ceviche ( fish cooked in limes), sting ray tacos or quesadillas or plain quesadillas for those who don’t eat oysters. Cash only. I am sure they take dollars but we paid in pesos. Defined will return. Other oyster places state byob so be advised

George Rangel
George Rangel

Outstanding food and make sure you ask for Susanna! Awesome waitress. Everything on the menu is a must have. Quesadilla manta is Outstanding!!! Definitely a Must in Puerto Penasco. 👍👍

Patrick Dunlop
Patrick Dunlop

A hidden gem outside of town. 10$ for a dozen oysters, mantra Rey tacos and quesadillas, and a dining experience you can't get anywhere else! Covered outdoor patio, tires tuned into seats, and bring your own beer and drinks, all stack up to something incredible and magical! The best time to dine is for the late afternoon sunset, where the tide rolls out and the oysters you are wanting to eat are being hand pick in front of your eyes! There is no place I have day down with a better dining experience than this restaurant! This is a must dining for any seafood lover!

A
AlwaysSunnyTravel

As we drove down the dirt road we weren't too sure about the place. Once there we had a great time. Menu is limited but delish. Oysters on the half shell, oysters with cheese/peppers and onions, oys…

L
Laura M

This was a really cool experience. Bring cash. We had oysters but the cooked food smelled delicious. We were the only ones there for a while.

L
Laura M

This was a really cool experience. Bring cash. We had oysters but the cooked food smelled delicious. We were the only ones there for a while.

C
Cinthia Molina

Pensé que serían los mejores ostiones que comería pero para nada. No se sentían frescos, será porque son del día y no los tienen en hielo como en los mariscos y eso me dio desconfianza😂 se acercan las moscas 🪰 es normal me imagino y aunque fui en pleno verano lo sé no aguantábamos el calor 🥵. El cóctel de camarón estuvo más o menos.

A
Abraham Ladron De Guevara

Buena comida aunque tardan en atenderte y servirte. Pon atención al cierre de tu cuenta.

L
Lucía Torres

Lugar muy a gusto. Los ostiones muy ricos y en fin de semana hay música en vivo

G
Guillermo Gallardo Chavarría

es un lugar muy bonito, tranquilo, el agua es espectacular de un color azul claro. La comida esta rica y los ostiones frescos recién sacados del agua Ademas atendida por mujeres locales en una cooperativa Hay que apoyar vale la pena

D
Dave Palacios

Un buen lugar para pedir ostiones, una cerveza. Puede mejorar el lugar si no hubiera tanta mosca

E
El_inge_hugo

Excelente restaurante para disfrutar los ostiones frescos acompañados con una suculenta cerveza bien fria

P
Pao

Buenos ostiones, solamente les falta mucha más variedad en comidas. Ofrec r más productos del mar en diferentes presentaciones...

P
Pedro Gomez

Además de ostiones ofrecen ceviche, y taquitos de mantarraya y bebidas..

L
Luis Olguin

Muy Buenos ostyones y la comida esta muy rica

I
Isidro Gómez Ocegueda

Si quieres comer ostion fresca este es el mejor lugar

J
J.J. LEON leon

Comida del mar.. y ostiones frescos recién sacados,, experiencia obligada al visitar el puerto

c
carlos galindo

Mariscos frescos y muy bien preparados muy recomendable

Y
Yesenia Del Valle Ortiz

La comida deliciosa, vista al mar increíble, amplio estacionamiento.

S
Sal Smith

Buen lugar para comer únicamente ostiones

I
Ing. Gerardo H. González Gómez

Es una palpita, enfrente del mar, sin nada de glamour, más bien muy rústica, pero los Ostión es al natural, pues como son en todos lados, pero los tacos de Mantarraya están muy buenos. Pero lo q vale es la vista

A
Adolfo Rodriguez

Súper de delicioso.... ..... 🤔🤨solo hay que poner cuidado con lo que te cobran,si no, te cobran de más.......🙂pero el servicio y la comida es excelente 👌

L
Luis Félix

Muy bien solo que nos tocaron los ostiones muy chicos. Pero si les falta más menu. Solo ofrecen ostiones y ceviches

M
María Fernanda Martínez Torres

Buena vista y ricos alimentos

N
Noe Bahena

Lo mejor sin duda los ostiones 🤤👌

A
Alvaro Bustamante

Un muy buen lugar para salir de la rutina en Peñasco. Una buena vista al estero Morua y ostiones recién salidos del Mar, excelente ambiente y puedes llevar tu 4x4 o moto a pasear a las dunas.

C
Claudia Martinez

Esta muy tranquilo el lugar muy agradable se ve cuando llega la marea muy bonito

M
Magy Hernández

El lugar es muy bonito, tiene una vista increíble, la comida muy rica la vdd, solo que la mesera qué nos atendió dio un mal servicio, tardo mucho en llevar la orden completa, llevaba una parte y tardaba un buen hasta que le recordabas y llegaban nuevos y entregaban, pero a ella se le había olvidado agregar bien la orden. Y exclamaba malas palabras alomejor tenia mal día, pero para ser la primera vez en ir, fue un punto qué no nos gusto.

L
Liz Gtz

Agradable lugar toco la fortuna de que había unos señores con música en vivo.

Ana Y Miranda
Ana Y Miranda

Local oyster farm “palapa” restaurant. Look for the signs and pay attention! Once you take the off-road, it is bumpy, but very solid hard dirt. You don’t have to go in “sand” At least 15 min out of the city; worth the travel. Right next to the water where they farm and pull the oysters (not for swimming!) Fresh oysters and delicious shrimp tacos. Not extensive menu, but tasty and well served. Live music playing. I enjoyed the ambience, but may have a been a bit loud. Unsure if they play there daily or what.

Dan Jaquez
Dan Jaquez

Best oysters available, shrimp tacos are the best, stingray tacos (nothing special), fish tacos very boring. Cold beers. Clean environment, good parking, nice tables, wait staff are friendly.

Do you St. Tropez
Do you St. Tropez

Friendly staff and great service. Four stars because the oysters we super salty. Maybe that’s how they taste in this area, but still not to my personal taste. Ceviche was delicious!

Alicia Meier
Alicia Meier

The oysters are fresh but they are served room temp. You can see them fishing for the oysters from the restaurant. The view is amazing!! You do have to drive on a long sandy road to get there. We got 3 dozen oysters and 2 fish ceviche tostadas for $30!

I
Ivone Giffard Mena

Muy buenos ostiones y tostada de camarón, pero muchos vehículos sobre la arena y ruido.

M
Maria Elena Obregon

Esta muy lejos, pero barato, la comida le doy un 8 de 10

C
Claudia Georgina Salceda

Un pequeño e interesante lugar para comer ostiones!

L
Laura Cordova

Los ostiones son Frescos, los ostiones son cultivados en la zona. El lugar es muy rústico. Pero es bonito, el panorama de los alrededores. Recomiendo llevar moneda mexicana. Y si piden canciones asegúrese de saber los precios, ya que no son estables.

J
Jairo Samuel

Esta ok, van dos veces que voy y las que cobran siempre cobran de más, en la segunda ocasión pedí el ticket y se puso nerviosa, y dijo… a ya me cobre algo de más disculpe , y no me dio el ticket, se lo volví a pedir y dijo… a ya esque las sodas ya tienen otro precio… y aun así me ching0 , ya lo dije nada pero propina no deje. Por la experiencia está ok.

B
Behhty Alix (Sanchez)

El ceviche muy bueno pero tardan mucho en atenderte y traer las bebidas

F
Fili Castillo

Super mal servicio, tardaron cerca de 2 horas y media después de que nos tomaron la orden para darnos los alimentos, además de lo caro y queso super mal

I
Isabel Rodriguez

Estuvimos 1 hora y nadie se acercó si quiera a ofrecer algo de tomar. Pésimo servicio, optamos por irnos.

R
Ramon Ricardo Reyes Landa

Todo rico y en precio pero ha que mal servicio enserio, entre todas las meseras no se hace una

Lu Lu
Lu Lu

The oysters were extremely small, kids plates quesadillas not fully melted & torn tortillas, Not enough filling on tostadas either & service was not the best . Stingrays tacos were ok but I'll stick to the guy down the way for oysters .

J
Jocelyn R

The costumer service at this place is the worst I’ve ever seen. Waitress seemed to be upset and refused to even bring us napkins. Food is average at most, not worth it. I do not recommend this pla…

J
Jocelyn R

The costumer service at this place is the worst I’ve ever seen. Waitress seemed to be upset and refused to even bring us napkins. food is average at most, not worth it. I do not recommend this p…

J
Jocelyn R

The costumer service at this place is the worst I’ve ever seen. waitress seemed to be upset and refused to even bring us napkins. Food is average at most, not worth it. I do not recommend this…

J
Jocelyn R

The costumer service at this place is the worst I’ve ever seen. waitress seemed to be upset and refused to even bring us napkins. Food is average at most, not worth it. I do not recommend this p…

L
Lay Low

¡Cuidado visiten a su propio riesgo! Quede muy decepcionado con la calidad del producto mas aun como manejan las ostiones crudas. Pedimos dos docenas y llegaron a la mesa tibias o sea a una temperatura muy caliente. Es muy extraño servir ostiones sin servirlas sobre hielo ya que as ostiones pueden crecer bacteria y viruses al no cocinarlas bien y también si no se guardan y se sirven apropiadamente. No vuelvo a regresar y les comento que vayan a su propio riesgo. Eat at your own risk. I recently went and ordered two dozen oysters which were served at room temperature and not on ice. Oysters are highly susceptible to bacteria growth and viruses if not handled properly. I would say to stay away from this place until they adjust their food handling practices.

j
jose romero

El pescado echado a perder Mala atención 😔

F
Francisco Garcia Garcia

Exelente servicio

J
Janeth Cornejo

Está cerrado aún que ya era la hora hábil del negocio,

G
Gabriela Paredes

Sin sabor el ceviche de camarón y los ostiones traía gusanos en las conchas, los precios muy altos para la calidad del lugar, los baños no tenían agua, lo único que valió la pena fue la visita al mar

N
Nora Parada

Pedi un aguachile y la verdad tenian muy mal sabor no me los comi el servicio muy malo tardamos mucho para que fueran a tomar la orden y nos trajeron la comida incompleta hay muchas moscas muy sucios

c
cecilia gonzalez

Mal servicio nunca me pudieron completar la orden ,dure más de una hora esperando, y me llevaban la comida x partes y llegaba más gente , y vi k a ellos los atendían y llevaban su comida y nosotros esperando no creo k fuera un gran pedido 6 tacos de manta ,5 tostadas ,y 3 docenas de ostiones ,y 3 sodas y como fui a reclamar k no estaban atendiendo, me traen una docena de ostiones🙄a la media hora los tacos ,fríos x cierto, 😒y solo cuatro tostadas y una sola soda🙄y lo demás nunca llego 😠😠hora y media esperando total k ni comi ese día 😡😡 nomas espere tanto x mis hijos k si hubiera sido x mi ni siquiera les pago 🤣y mi marido todavía deja propina 🤔🤔🤔pero propina xk si no dieron un servicio 🙄🙄en fin nunca más regresare a ese lugar 😠😠pésimo servicio y si ven k tienen gente los fines de semana pues contraten más personal 😒😒🙄🙄

N
Nayeli Castro

No aceptan pets ni en el restaurante ni en la playa lástima porke se ve muy bien la comida

A
Arturo Miranda

Todos nos enfermamos, los ostiones más pequeños que he comido, el resto de la comida sin sazón, las bebidas nunca llegaron.

F
Fernando J. Morales

No vallan ahí , mal servicio , una hora esperando comida , muy caro y al final pagamos con uno de $100 y nos querían robar $50

J
Justdandydavila

Ostionera de mujeres mas bien (lazy) mujeres. 45 minutos para darnos una soda y dos cervezas. Una hora y al fin nuestra pequeña dozena. Hasta para pedir la cuenta la muchacha solo rodó los ojos, fastidiada por nosotros. Si estuviera ocupado entendería, pero solo había una mesa antes de nosotros y otros después que llegaron. Mejor nos fuimos a la Ostionera Acuamar eso sí es servicio!! Y mucho mas agradables!!

J
J RH

Experiencia para alguien nuevo está bien. En cuanto a la comida mucho que desear…. -Pedimos 24 ostiones estaban calientes… -1 Aguachile, estaba caliente, con el camarón machacado como para hacer albóndigas, una salsa roja sin sabor y hasta desagradable, no tenía cebolla y solamente 4 rodajas de pepino adornando los lados del plato. Realmente no regresaría, el atractivo son los ostiones y se quedaron cortos.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Puerto Peñasco →
📸

125 Fotos

Explora les fotos de Restaurante El Barco

Restaurante El Barco
Restaurante El Barco
Restaurante El Barco
Restaurante El Barco
Restaurante El Barco
+120 Més
📍

Informació sobre Restaurante El Barco

Com arribar

Estero morua, direccion conocida domicilio conocido Estero Morua, 83553 Puerto Peñasco, Son.

Carregant mapa...
Restaurante El Barco
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.4/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
621 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
mexican;seafood
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.4/5
💬 Ressenyes
621
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+52 638 110 4093
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Estero morua, direccion conocida domicilio conocido Estero Morua, 83553 Puerto Peñasco, Son.

📍 Explorar el Barri

Weather
29°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante El Barco i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante El Barco!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante El Barco

🏆 Recompenses de Restaurante El Barco

💰

Descompte 10%

A Restaurante El Barco

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus