Restaurante El Barco
Mexican, seafood · Puerto Peñasco
Sobre Restaurante El Barco
Restaurante El Barco, ubicado en Puerto Peñasco, es un lugar único donde la frescura del mar se encuentra con un ambiente relajado y acogedor. Abierto todos los días de 10 a.m. a 6 p.m., ofrecemos una experiencia culinaria inolvidable, con especialidad en ostiones recién cosechados. Los clientes des...
Restaurante El Barco, ubicado en Puerto Peñasco, es un lugar único donde la frescura del mar se encuentra con un ambiente relajado y acogedor. Abierto todos los días de 10 a.m. a 6 p.m., ofrecemos una experiencia culinaria inolvidable, con especialidad en ostiones recién cosechados. Los clientes destacan la calidad de nuestros mariscos, incluyendo los populares ostiones preparados de diversas maneras, así como los tacos de manta y quesadillas que sorprenden por su sabor. El servicio atento y la hospitalidad del personal complementan la experiencia, en un entorno con vistas panorámicas y detalles originales. Más que un restaurante, El Barco es un destino para disfrutar de la auténtica gastronomía local.
Què diuen els clients de Restaurante El Barco
Restaurante El Barco es famoso por sus ostras frescas directamente de la granja, con opciones crudas y cocidas muy elogiadas. Los tacos de mantarraya y las quesadillas también son populares. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio y la carretera de acceso.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Lleva efectivo, ya que no aceptan tarjetas. La carretera es de terracería, pero accesible. Algunos recomiendan preguntar por Susanna para un excelente servicio.
Preguntes freqüents sobre Restaurante El Barco
Opinions de Restaurante El Barco Puerto Peñasco
Un lugar agradable, el agua chile delicioso, al igual que muy sabrosas tostadas de camarón cocido y de ceviche de sierra, los ostiones muy ricos también, algo pequeños pero por el precio no importa. Excelente tarde pasamos probando los platillos y disfrutando de la vista. Solo recomiendo llevar hielera con bebidas y pagar el descorche, por qué la cerveza ahí no es económica.
El mejor lugar para consumir ostiones, la calidad y frescura es algo que se destaca del lugar, es muy fácil llegar y la vista del restaurante a la bahía es excelente, los precios son accesibles la docena de ostiones a $150 pesos y hay otras opciones como tostadas de ceviche y otros platillos. Hay baños, venden cerveza, hay estacionamiento y acceso a la playa.
Una gran sorpresa en un apartado lugar. Los ostiones son lo mejor, las quesadillas con manta y las tostadas de camarón: el complemento ideal!! Nada como comer viendo el atardecer hace de la experiencia algo irrepetible! Buena atención, buenos precios y excelente calidad!!
Excelente lugar para comer ostiones fresco. También hay quesadillas de manta, tostadas, etc, hay un menú bastante variado. El lugar esta hermoso ya que esta justo en el estero, la vista esta muy bonita.
Es un lugar fuera de peñasco pero nos encantó, ahí cultivan sus propios ostiones 🦪 y están deliciosos. Aparte de que todos los mariscos son frescos y de muy buena calidad y sabor.
Muy agradable es primera vez que voy y que limpio esta. y la comida los ostiones deliciosos!
Buen lugar para los amantes de las conchas super frescos y a precios muy convenientes.
Un lugar para los amantes de los ostiones, muy frescos, los tacos de camarón también ricos, solo fuimos por una botana y a conocer el lugar, hay una duna cerca y puedes observar pelícanos.
Cien por ciento recomendado, ostiones frescos, ceviche muy rico, además tienes una vista espectacular.
Muy tranquilo buen ambiente muy buena atención
El mejor marisco que eh probado con un excelente servicio y una ubicación espectacular 😊
Todo fresquisino, buenos precios, regresaremos pronto
Me gustaron sus tacos de pescado excelente sabor
Los ostiones más frescos no se pueden, los tacos de pescado y de camarón están muy buenos
Agradable lugar, con bonita vista, buen servicio y precios económicos.
Producto fresco, sazón y servicio excelente super recomendad
Delicioso muy recomendable platillos, excelente servicio...
Comida deliciosa, mariscos 😋 Muy buen servicio 👍
Excelente comida y magnifica vista!!! 100% lo recomiendo
Un lugar sencillo pero con una vista hermosa... los ostiones riquisimos...
La comida esta buena.los empleados falta sean mas amables
Es un excelente lugar para pasar el rato con familia y amigos
Excelente vista Deliciosos mariscos
La cooperativa Única de Mujeres con cuarenta años cultivando el mejor ostión de la region
Excellent comía directo de la bahía atrás el restaurante
Es muy bonito lugar y.el servicio es lo máximo
Muy agradable de tipo rústico de tipo palapa. Frente al mar o estero, con la brisa dándonos directo a la mesa. Muy atentas las señoras encargadas. Docena de ostiones barata y rendidora, probamos también tostada de ceviche de pescado también muy rendidora y quesadillas de manta muy sabrosas.
Muy buen lugar para comer los ostiones y la manta raya en tacos o quesadilla,tambien tienen tacos de ceviche.Todo buenisimo y muy fresco con sabor a mar,el lugar tranquilo y con vistas al mar. Totalmente recomendable para quien le guste el marisco.
Ostionera y restaurante El Barco, ofrecen ostiones cultivados por la Cooperativa Única de Mujeres. Muy ricos, frescos y a buen precio. Ofrecen también otros platillos y bebidas en un menú sencillo y delicioso. Una de las mujeres amablemente nos explicó el proceso de cultivación del ostión.
Maravilloso lugar, con un paisaje que ya quisieran muchos restaurantes, los ostiones frescos y muy económicos, el camino para llegar de la carretera al restaurante es interesante para la aventura, muy recomendable si vas a Peñasco.
Porque es un lugar muy bonito, el restaurante es muy limpio, los mariscos que se ofrecen se sirven frescos y muy sabrosos y la vista al mar es hermosa...lo recomiendo con cinco estrellas.
Solo probé los ostiones en lo personal están bien si son frescos muy buenos
Restaurante localizado en el Estero Morua, bonitas vistas, buena comida. Un estero puede ser un estuario: el sitio donde un río desemboca en el mar y las aguas fluviales se unen con las aguas marítimas.
Me encanta ir a pasar el día con la familia y comer unos deliciosos mariscos disfrutando de la hermosa vista, con una excelente atención y buenos precios en el restaurante el barco!
Excelente lugar para pasar buen rato y muy rica la comida
Muy rico y los precios justos.. Las tostadas RIQUISIMAS Y LA VISTA NI SE DIGA
El acceso al restaurante se dificulta para autos chicos, tomar su precaución, el lugar es muy agradable
Un lugar muy sencillo, pero los ostiones de lo más frescos, unas deliciosas tostadas de ceviche de camarón, de sierra riquísimo todo precios accesibles, excelente atención de las chicas y una vista al mar hermosa, recomendado 100 x ciento.
Existen en toda la vía diferentes restaurantes que ofrecen en su carta ostiones frescos. El barco es una opción excelente, la frescura y rapidez caracterizan al lugar, además puedes traer tus bebidas y disfrutar de los mejores ostiones de la zona. No esperen un restaurant en forma, es una pequeña palapa alejada de la civilización, a casi 7 km de la carretera que lleva a puerto peñasco. Disfruta de la vista, tranquilidad y sonido de las aves en este bello puerto... además si vienes antes del atardecer disfrutarás un puesta del sol espectacular con colores pastel de fondo.
La mejor ostioneria de Puerto peñasco. Los ostiones 10/10 y los tacos de pescado son los mejores que he comido 100/10. OJO como la mayoria de las joyas Mexicanas es CASH ONLY - SOLO EFECTIVO!
Los mejores mariscos que he probado y a buen precio .. desperdicie mi dinero en el malecón donde los mariscos estan caros y malos ..
Excelente lugar para disfrutar de unos buenos mariscos y relajarte con la Mejor vista
I asked for one of each taco, three different kinds, but only got 2. Make sure they know what you want exactly.
Their oyster shooters can cure hunger, boredom, hangovers, sobriety, zinc deficiency, and erectile disfunction all at the same time. Come to cure your ails, enjoy the view, and experience a tiny fragment of what makes Mexico so special. By the way, another reviewer mentioned worms on fresh oysters. I did not see any, however, numerous sources have stated they are not only common but decidedly harmless. So enjoy the extra nutrients should you encounter them. Cash only.
Cash only. Excellent service. We had a dozen oysters, 3 stingray tacos, and 2 bottles of Jamaica for $20 US. The road was sandy, but my Hyundai Veloster made it in and out no problem.
Very unique place. Right off the water on the oyster farm. Can be a bit chilly in the winter months. They have an extensive menu, not just oysters. The staff are very helpful and good at explaining how things are cooked. Out door seating. Very casual, not fancy. Great place to come chill, but the road to get there is not the best.
Amazing! Oyster farm El barco was very attentive to us friendly and the view is amazing. oysters fresh from the sea and delicious. We ordered cooked and raw oysters. Served with crackers, limes and different salsas to choose from. Sign states charge for food or drinks brought in. They do sell beer or soda on site. Also they have fish ceviche ( fish cooked in limes), sting ray tacos or quesadillas or plain quesadillas for those who don’t eat oysters. Cash only. I am sure they take dollars but we paid in pesos. Defined will return. Other oyster places state byob so be advised
A hidden gem outside of town. 10$ for a dozen oysters, mantra Rey tacos and quesadillas, and a dining experience you can't get anywhere else! Covered outdoor patio, tires tuned into seats, and bring your own beer and drinks, all stack up to something incredible and magical! The best time to dine is for the late afternoon sunset, where the tide rolls out and the oysters you are wanting to eat are being hand pick in front of your eyes! There is no place I have day down with a better dining experience than this restaurant! This is a must dining for any seafood lover!
As we drove down the dirt road we weren't too sure about the place. Once there we had a great time. Menu is limited but delish. Oysters on the half shell, oysters with cheese/peppers and onions, oys…
This was a really cool experience. Bring cash. We had oysters but the cooked food smelled delicious. We were the only ones there for a while.
This was a really cool experience. Bring cash. We had oysters but the cooked food smelled delicious. We were the only ones there for a while.
Pensé que serían los mejores ostiones que comería pero para nada. No se sentían frescos, será porque son del día y no los tienen en hielo como en los mariscos y eso me dio desconfianza😂 se acercan las moscas 🪰 es normal me imagino y aunque fui en pleno verano lo sé no aguantábamos el calor 🥵. El cóctel de camarón estuvo más o menos.
Buena comida aunque tardan en atenderte y servirte. Pon atención al cierre de tu cuenta.
Lugar muy a gusto. Los ostiones muy ricos y en fin de semana hay música en vivo
es un lugar muy bonito, tranquilo, el agua es espectacular de un color azul claro. La comida esta rica y los ostiones frescos recién sacados del agua Ademas atendida por mujeres locales en una cooperativa Hay que apoyar vale la pena
Un buen lugar para pedir ostiones, una cerveza. Puede mejorar el lugar si no hubiera tanta mosca
Excelente restaurante para disfrutar los ostiones frescos acompañados con una suculenta cerveza bien fria
Buenos ostiones, solamente les falta mucha más variedad en comidas. Ofrec r más productos del mar en diferentes presentaciones...
Además de ostiones ofrecen ceviche, y taquitos de mantarraya y bebidas..
Muy Buenos ostyones y la comida esta muy rica
Si quieres comer ostion fresca este es el mejor lugar
Comida del mar.. y ostiones frescos recién sacados,, experiencia obligada al visitar el puerto
Mariscos frescos y muy bien preparados muy recomendable
Es una palpita, enfrente del mar, sin nada de glamour, más bien muy rústica, pero los Ostión es al natural, pues como son en todos lados, pero los tacos de Mantarraya están muy buenos. Pero lo q vale es la vista
Súper de delicioso.... ..... 🤔🤨solo hay que poner cuidado con lo que te cobran,si no, te cobran de más.......🙂pero el servicio y la comida es excelente 👌
Muy bien solo que nos tocaron los ostiones muy chicos. Pero si les falta más menu. Solo ofrecen ostiones y ceviches
Un muy buen lugar para salir de la rutina en Peñasco. Una buena vista al estero Morua y ostiones recién salidos del Mar, excelente ambiente y puedes llevar tu 4x4 o moto a pasear a las dunas.
El lugar es muy bonito, tiene una vista increíble, la comida muy rica la vdd, solo que la mesera qué nos atendió dio un mal servicio, tardo mucho en llevar la orden completa, llevaba una parte y tardaba un buen hasta que le recordabas y llegaban nuevos y entregaban, pero a ella se le había olvidado agregar bien la orden. Y exclamaba malas palabras alomejor tenia mal día, pero para ser la primera vez en ir, fue un punto qué no nos gusto.
Local oyster farm “palapa” restaurant. Look for the signs and pay attention! Once you take the off-road, it is bumpy, but very solid hard dirt. You don’t have to go in “sand” At least 15 min out of the city; worth the travel. Right next to the water where they farm and pull the oysters (not for swimming!) Fresh oysters and delicious shrimp tacos. Not extensive menu, but tasty and well served. Live music playing. I enjoyed the ambience, but may have a been a bit loud. Unsure if they play there daily or what.
Muy buenos ostiones y tostada de camarón, pero muchos vehículos sobre la arena y ruido.
Esta muy lejos, pero barato, la comida le doy un 8 de 10
Los ostiones son Frescos, los ostiones son cultivados en la zona. El lugar es muy rústico. Pero es bonito, el panorama de los alrededores. Recomiendo llevar moneda mexicana. Y si piden canciones asegúrese de saber los precios, ya que no son estables.
Esta ok, van dos veces que voy y las que cobran siempre cobran de más, en la segunda ocasión pedí el ticket y se puso nerviosa, y dijo… a ya me cobre algo de más disculpe , y no me dio el ticket, se lo volví a pedir y dijo… a ya esque las sodas ya tienen otro precio… y aun así me ching0 , ya lo dije nada pero propina no deje. Por la experiencia está ok.
El ceviche muy bueno pero tardan mucho en atenderte y traer las bebidas
Super mal servicio, tardaron cerca de 2 horas y media después de que nos tomaron la orden para darnos los alimentos, además de lo caro y queso super mal
Estuvimos 1 hora y nadie se acercó si quiera a ofrecer algo de tomar. Pésimo servicio, optamos por irnos.
Todo rico y en precio pero ha que mal servicio enserio, entre todas las meseras no se hace una
The costumer service at this place is the worst I’ve ever seen. Waitress seemed to be upset and refused to even bring us napkins. Food is average at most, not worth it. I do not recommend this pla…
The costumer service at this place is the worst I’ve ever seen. Waitress seemed to be upset and refused to even bring us napkins. food is average at most, not worth it. I do not recommend this p…
The costumer service at this place is the worst I’ve ever seen. waitress seemed to be upset and refused to even bring us napkins. Food is average at most, not worth it. I do not recommend this…
The costumer service at this place is the worst I’ve ever seen. waitress seemed to be upset and refused to even bring us napkins. Food is average at most, not worth it. I do not recommend this p…
¡Cuidado visiten a su propio riesgo! Quede muy decepcionado con la calidad del producto mas aun como manejan las ostiones crudas. Pedimos dos docenas y llegaron a la mesa tibias o sea a una temperatura muy caliente. Es muy extraño servir ostiones sin servirlas sobre hielo ya que as ostiones pueden crecer bacteria y viruses al no cocinarlas bien y también si no se guardan y se sirven apropiadamente. No vuelvo a regresar y les comento que vayan a su propio riesgo. Eat at your own risk. I recently went and ordered two dozen oysters which were served at room temperature and not on ice. Oysters are highly susceptible to bacteria growth and viruses if not handled properly. I would say to stay away from this place until they adjust their food handling practices.
El pescado echado a perder Mala atención 😔
Está cerrado aún que ya era la hora hábil del negocio,
Sin sabor el ceviche de camarón y los ostiones traía gusanos en las conchas, los precios muy altos para la calidad del lugar, los baños no tenían agua, lo único que valió la pena fue la visita al mar
Pedi un aguachile y la verdad tenian muy mal sabor no me los comi el servicio muy malo tardamos mucho para que fueran a tomar la orden y nos trajeron la comida incompleta hay muchas moscas muy sucios
Mal servicio nunca me pudieron completar la orden ,dure más de una hora esperando, y me llevaban la comida x partes y llegaba más gente , y vi k a ellos los atendían y llevaban su comida y nosotros esperando no creo k fuera un gran pedido 6 tacos de manta ,5 tostadas ,y 3 docenas de ostiones ,y 3 sodas y como fui a reclamar k no estaban atendiendo, me traen una docena de ostiones🙄a la media hora los tacos ,fríos x cierto, 😒y solo cuatro tostadas y una sola soda🙄y lo demás nunca llego 😠😠hora y media esperando total k ni comi ese día 😡😡 nomas espere tanto x mis hijos k si hubiera sido x mi ni siquiera les pago 🤣y mi marido todavía deja propina 🤔🤔🤔pero propina xk si no dieron un servicio 🙄🙄en fin nunca más regresare a ese lugar 😠😠pésimo servicio y si ven k tienen gente los fines de semana pues contraten más personal 😒😒🙄🙄
No aceptan pets ni en el restaurante ni en la playa lástima porke se ve muy bien la comida
Todos nos enfermamos, los ostiones más pequeños que he comido, el resto de la comida sin sazón, las bebidas nunca llegaron.
No vallan ahí , mal servicio , una hora esperando comida , muy caro y al final pagamos con uno de $100 y nos querían robar $50
Ostionera de mujeres mas bien (lazy) mujeres. 45 minutos para darnos una soda y dos cervezas. Una hora y al fin nuestra pequeña dozena. Hasta para pedir la cuenta la muchacha solo rodó los ojos, fastidiada por nosotros. Si estuviera ocupado entendería, pero solo había una mesa antes de nosotros y otros después que llegaron. Mejor nos fuimos a la Ostionera Acuamar eso sí es servicio!! Y mucho mas agradables!!
Experiencia para alguien nuevo está bien. En cuanto a la comida mucho que desear…. -Pedimos 24 ostiones estaban calientes… -1 Aguachile, estaba caliente, con el camarón machacado como para hacer albóndigas, una salsa roja sin sabor y hasta desagradable, no tenía cebolla y solamente 4 rodajas de pepino adornando los lados del plato. Realmente no regresaría, el atractivo son los ostiones y se quedaron cortos.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Restaurante Flavio
Little Caesars
Tacos Marin
Pollo Lucas
Mary's Sea Food
Tekila Bar
Restaurant Sport Bar
Aguachili
Anita y Jesus
El Delfín
125 Fotos
Explora les fotos de Restaurante El Barco
Informació sobre Restaurante El Barco
Com arribar
Estero morua, direccion conocida domicilio conocido Estero Morua, 83553 Puerto Peñasco, Son.
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Estero morua, direccion conocida domicilio conocido Estero Morua, 83553 Puerto Peñasco, Son.
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante El Barco i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante El Barco!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante El Barco
🏆 Recompenses de Restaurante El Barco
Descompte 10%
A Restaurante El Barco
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú