5 arcos
Pub · Salamanca
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Què diuen els clients de 5 arcos
5 Arcos es un bar popular en Salamanca, ideal para ver deportes en pantallas grandes. Destacan sus pinchos variados y ricos, especialmente la jeta y las salchichas con patatas. El trato amable y atento de camareros como Clara y Jose Luis es muy apreciado.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ver partidos de fútbol gracias a sus grandes pantallas. Los fines de semana ofrecen pollo con una salsa exquisita a buen precio.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de 5 arcos
5 arcos es troba a Salamanca, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Iglesia de San Marcos (A 826m) — iglesia católica situada en Salamanca, España bien de interés cultural
Edificis Religiosos
- iglesia de San Juan de Sahagún (A 859m) — edificio en Salamanca
Parcs i Jardins
- Parque de la Alamedilla (A 812m) — park in Spain
- Parque Würzburg (A 938m) — park in Spain
Altres Llocs d'Interès
- Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Salamanca (A 411m) — biblioteca en España
- Sala de Lectura de la USAC - General Arroquia (A 422m) — biblioteca en España
- monumento a José María Gabriel y Galán (A 717m) — escultura en Salamanca
- Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso (A 774m) — edificio en la provincia de Salamanca, España
- Monumento al empresario, Salamanca (A 868m) — monument in Salamanca, Spain
- estación de La Alamedilla (A 979m) — Apeadero ferroviario de Salamanca
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre 5 arcos
Opinions de 5 arcos Salamanca
Buen local para tomar pinchos , plancha y raciones. Además se puede ver el fútbol. Sitio recomendado.
El mejor bar de garrido. Atención y pinchos espectaculares. Y puedo entrar con mis perros!!!
Si te gusta ver deporte es tu bar. Buena selección de riojas y riberas. Los pinchos muy ricos, sobre todo el bacalao a la bras y el morro.
Sin duda un sitio para acudir ! Bien servicio, rápidos, atentos, estupenda calidad precio y unas tapas increíbles !
Excepcional !! Muy buen lugar para comer, cenar, comer una tapa, echar un café, ver un partido de fútbol ... Excepcional tanto el personal como el producto que tienen. De 10
Trato excelente. Un sitio recomendable 100% con unos montaditos deliciosos. Amplia zona de mesas y comedor.
Un buen sitio para tomar algo.
Limpieza y servicio adecuado hacia la pandemia. Los pinchos muy ricos y recomiendo las tortas de camarones, calamares y montaditos. Trato muy agradable.
Un bar excelente, hamburguesas y calamares buenísimos! Terraza amplia cumpliendo medidas de seguridad y camareros con mascarilla, muy bien!
Lugar muy agradable, todo muy rico, esos calamares y mejillones!!! 😋 , Los camareros muy atentos y amables ( Jositos los 2) sin duda para repetir!!!
El mejor sitio para tomar algo de toda salamanca con mucha variedad de pinchosss y muy agradables y si quieres ver partidos del betis ahi está tu casa ya que aquí se encuentra la PEÑA BETICA SALMANTINA!!!
Está genial para tomar unos pinchos y está muy bien de precio. El personal es muy agradable. 😊
Fabuloso, buenos pinchos, amables y simpáticos. Unas pantallas impresionantes para ver partidos. Muy recomendable.
Buena cafetería. Buen ambiente y buenos pinchos Un lugar ideal para ver tus deportes preferidos. Muy recomendable
Hola quiero compartir mi experiencia en cafetería cinco arcos y les diré que es fenomenal te atiende bien buen sitio para el tapeo sitio agradable donde uno puede descansar y tiene WiFi. Bueno.
Muy buena atención y gran variedad de tapas frías ..calientes ... plancha... carne ... mariscos.. Total mente actualizado mobiliario con una gran sala para eventos Lugar muy accesible para grandes familias y grupos de amigos... fútbol....gp... formula 1. Todos los eventos en grandes pantallas ... una de ellas tiene dimensiones de pantalla de cine.. mi valoración un 9'9.. ( para que no se relajen ) 😉
Es un bar excelente, tanto el trato como la calidad de los pinchos es buenísima. Volveremos sin ninguna duda.
Un ambiente magnífico, pinchos buenísimos, aparte de su gran variedad! Su personal muy amable y muy simpáticos! Un 10 de 10 !
Un gran local donde ver un partido o celebrar eventos.Muy limpio y con gran variedad de tapas y tostas.Destacar a Jose y Clara por su atención al cliente.
Buen trato y buenos pinchos
Trato excelente muy ricos los pinchos y cervecita. Grandes profesiones. La camarera super amable y simpática.
Muy agradable, pinchos y raciones muy ricas. Se cumple en todo momento la distancia de seguridad en tiempos de pandemia y los camareros muy amables.
Lugar excelente para tomar algo tranquilamente y comer exquisitos pinchos. Camareros súper atentos y siempre cumpliendo con las normas del covid. No te lo pierdas.
He estado en muchísimos bares por la zona, pero este tiene la mejor, sin duda, sOBRAsada casera. Además de buenos pinchos. JeTAR y MAs flotantes variados.
Cafeteria muy bien decorada con gusto y muy original. Cabe destacar la variedad de pinchos que tiene muy buenos y bien cocinados. Por otra parte los salones que tiene para reuniones de amigos o para ver el deporte muy grandes y buenas pantallas de t.v..por último quiero destacar el trato de los camareros y en especial José Luis un gran profesional muy simpático y agradable. Mi puntuación 9 sobre 10 enhorabuena si estuvierais más céntricos marcabais tendencias.
Muy buen trato de los camareros. Pinchos muy variados, la plancha y ración de calamares es algo para probar y repetir. Limpieza, distanciamiento y uso de mascarilla. 100% recomendado.
Un establecimiento "5 estrellas". Buenos y variados pinchos, variedad de vinos, cerveza fría y bien tirada, personal amable y siempre intentando agradar. Por si fuera poco, varias pantallas de TV para poder disfrutar de tus deportes favoritos.
Me gusta el trato de los camareros, buenas raciones de calamares y unos mejillones al vapor inigualables, quedé muy sorprendido. En cuanto al distanciamiento de personas con mucho espacio entre mesas. Muy cuidado este detalle. Totalmente recomendable la visita a este establecimiento.
Trato buenísimo, camareros de 10 y muy simpáticos. Muchas variedad de pinchos y riquísimos. Recomendable 100%. Repetiré sin duda!!
Gran sitio para tomar algo, buena carta y sobre todo para ver los partidos de fútbol con varias pantallas gigantes. El trato de los dueños es muy bueno, muy simpáticos y grandes trabajadores. Sitio muy recomendable para cualquier persona.
Un lugar amplio y céntrico donde disfrutar con los amigos y compañeros de su variadas de tapas ! Buena atención y trato cercano donde también se puede disfrutar de sus grandes pantallas ... Futbol...Motos ..Tenis .... Fórmula 1 mucho más . Pasate y disfruta !
Lugar pet-friendly, dejan pasar a tu mascota. El sitio es muy acogedor. El personal muy amable. Los precios son muy buenos y las cantidades acordes a los mismos. Los pinchos están muy bien, recién salidos de cocina.
Muy bien acondicionado a la situación que estamos pasando, trato fabuloso, pinchos , raciones espectaculares , y el pollo asado de lo mejor en calidad precio y sabor. Limpieza de lo más. El mejor para disfrutar de un rato,en los tiempos que vivimos.
Local amplio. Camareros atentos ,amables y Cercanos. muy buenos pinchos. Se está agusto .
Excelente bar. Los camareros son muy amables y atentos constantemente. Las mesas están con la distancia de seguridad y los camareros con muchísima higiene tanto en las mesas como ellos con la mascarilla puesta.
Un placer venir a tomar algo y pasar un buen rato, siempre me siento como en casa , la verdad es que el trato es muy familiar , los pinchos están muy buenos y el servicio exquisito, precios ajustados, lo recomiendo
Trato inmejorable, los camareros un encanto y tanto para comer, cenar o simplemente tomarte unas cañas la mejor elección posible. Recomendable al 100%
Local agradable, trato muy bueno por parte del personal. Sitio ideal para compartir una cerveza con unos amigos, buenas tapas
Muy buen trato y muy buenos pinchos.
Muy buen sitio , recomendado al 100%, limpio , te atienden rápido , son amables … no tengo ninguna queja.
Magnífico trato y calidad! Nos ha encantado este bar: medidas higiénicas, separación, limpieza y uso de mascarilla. Un sitio muy agradable para tomar una copa, tapear o ver el parte. Simplemente genial!
El local cumple con todas las medidas de seguridad, tanto los camareros con la mascarilla como la distancia de seguridad en todas las mesas. Tienen un precio muy bueno y la calidad de los pinchos es muy buena. Volvere sin dudarlo pronto.
Un buen sitio para tomar algo con muy buenos pinchos, tanto José Luís como Josito (Y tod@s los demás) te tratan de lujo. Sitio ideal para ver fútbol.
Los pinchos de este bar están muy ricos, además de la amabilidad de los camareros, el precio es muy asequible. Volveré muy pronto y me gusta que se cumplan todas las medidas de seguridad ante esta gran pandemia.
Bar típico de salamanca con gran variedad de pinchos ya sean preparados o plancha. La Gente que trabaja allí son muy agradables. Siempre que voy a Salamanca paso por aquí para tomar unas veces 🤞🤞
Mucho más que un bar de barrio. Es un local amplio y luminoso, adaptado para discapacitados y con una zona para lectura con un fondo amplio periódicos, revistas y ¡libros! Y estoy hablando de un bar que además es la sede de la peña bética en Salamanca. Ponen todos los deportes en sus numerosas y gigantescas televisiones. Muy recomendable
En un lugar estupendo donde puedes tomarte unas cañas con un gran surtido de tapas estupendas. Trato genial, comida fantastica instalaciones modernas y limpias. Un lugar donde permiten la entrada de tu mascota y ver en sus teles y pantalla gigante un monton de competiciones deportivas. Los sandwich estaban brutales.
Bar petfriendly muy recomendable, muy buen servicio y trato estupendo tanto con nosotros como con nuestra galguita. Recomiendo la hamburguesa, es de las mejores que he probado, muy bien hecha y carne de calidad. Precio asequible. Volveremos sin dudar.
Estuvimos el domingo por la tarde con nuestra galguita, un buen ambiente ,un trato excelente ,mucha variedad d comida y cervezas , Un tosta de gambas buenísima y una hamburguesa excelente ,de las mejores q he probado estos últimos años y un precio economico. Repetiremos y se agradece además d todo lo escrito q dejen entrar a nuestra perrito y q sean amables con ella.
Típico bar de barrio con unos pinchos muy ricos! La relación calidad precio es muy buena. La persona que nos atendió era muy simpática. Lo mejor de todo es que te dejan entrar con tu perro. 100% recomendado!
Buen ambiente, limpio, ración de jeta espectacular, las patatas buenísimas, muy buen trato, Jose Luis es muy amable. Recomendable
Elegimos el bar para hacer una fiesta de cumpleaños, ha sido todo un acierto. Hemos podido decorar el espacio que nos habían reservado a nuestro gusto,nos han adaptado unas raciones que estaban buenísimas y lo mejor de todo el personal. Súper amables, cercanos… grandes profesionales. Muchas gracias a todos. Lo recomiendo 100%
Bien, muy bien, para mi gusto el mejor bar de la zona Norte de Salamanca. Buenos pinchos, siempre con cierta innovación y trato muy agradable. Buenas pantallas para ver el fútbol. Todo perfecto
Buena atención y pinchos variados. Sitio para volver
Es un buen sitio, con un trato escelente por parte de todos los camareros y no hablemos de la comida, la oreja en vinagreta está muy buena, los callos,las cocretas...... Además puedes ver fútbol y tiene amplias instalaciones. Lo recomiendo ien por cien😊😊
Cafetería de confianza, las raciones muy ricas la cerveza bien fría ( importante) y el vaso siempre lleno. Dispone de terraza y de una sala con proyector para ver los partidos importantes.
Cafetería agradable con diversidad de tapas de cocina y plancha excelentes. El personal ofrece un trato cercano, familiar y muy correcto. Los fines de semana hacen un pollo asado justamente condimentado, casero en inmejorable. Puedo asegurar que es el mejor que he comido en los últimos tiempos.
El mejor Pollo asado 🍗 de Salamanca y papitas fritas, excelente servicio en terraza ! Teníamos dos perritos y la atención fue excelente
Perfecto para ver cualquier tipo de deportes en sus grandes pantallas y proyectores porque tiene un establecimiento bastante amplio. Muy buen bar para comer jeta y patatas o bocadillos y hamburguesas, acompañado con una gran cerveza ya que tiene una amplia variedad. En cuanto a sus camareros, son simpáticos, rápidos y educados, pero para resaltar la gran labor de la camarera.
Muy buen sitio para comer o cenar en el barrio y por precios muy asequibles
Un trato espectacular por parte de todos los camareros. Los pinchos estaban muy buenos y los fines de semana tienen unos pollos que tiene una salsa exquisita. Volveremos mi familia y yo, han tratado a mí hija como si fuera de la familia.
BUENÍSIMO BAR, los camareros son muy amables y en todo momento están pendientes de los clientes.Tienen variedad de pinchos y tostas recientes al momento. Los fines de semana tienen unos pollos increíbles, tienen una salsa súper sabrosa y el precio es muy bueno. Da gusto venir y que te traten como si estuvieras en tu propia casa. UN DIEZ.
La atención de Clara y Jose Luis no puede ser mas espectacular. Vaya barra de pinchos, la Jeta de la mejor que he probado en mi vida y las hamburguesas de 10!! Y si queréis ver el fútbol, tiene unas pantallas gigantes que se ve fenomenal.
La camarera es majísima, siempre tiene una sonrisa. Los camareros muy serviciales y rápidos. Muy recomendable tanto para ir de tapas como para comer/cenar, tienen una barra llena de pinchos recién hechos. Comida casera. Buen precio y buenísima calidad. Repetiré seguro. Limpieza, trato y calidad INMEJORABLES. Lo recomiendo 100%
Trato increíble!! Buenas raciones y precios muy asequibles .
Un lugar de encuentro con amigos y familiares espectacular. Ideal para tapear o cenar, y qué decir del trato… ESPECTACULAR!! La chica un encanto, y los compañeros muy agradables y atentos en todo momento. RECOMENDABLE 100%.
Excelente pollo asado y atención del camarero os recomiendo
Un sitio acogedor y muy agradable. Nueva barra de pinchos. Clara la camarera muy simpática y de buen trato y el señor que sirve fuera muy majo y educado.
El mejor bar de Salamanca para ver el fútbol. Pantallas grandes y comida riquísima y reciente. Los camareros están pendientes en todo momento. Volveré seguro.
Muy buen ambiente, limpieza extraordinaria, raciones abundantes y riquisimas, concretamente jeta y patatas. Trato de los camareros exquisito, especialmente del camarero José Luis. 100% recomendado.
Buen bar, buenos pinchos y los camareros muy atentos y agradables.
Bar de barrio amplio y grande donde se pueden ver muchos deportes por la TV. tienen pinchos muy ricos: careta, las salchichas con patatas están deliciosas, la tortilla rellena o las croquetas. Admiten perritos dentro y tienen mesas fuera también. Recomendado
Mejor bar de la zona. Bar perfecto para tapear ya que todos sus pinchos están muy ricos. Camareros rápidos y muy amables. Volveré.
La atención de Clara y Jose Luis no puede ser mas espectacular. Vaya barra de pinchos, la Jeta de la mejor que he probado en mi vida y las hamburguesas de 10!! Y si queréis ver el fútbol, tiene unas pantallas gigantes que se ve fenomenal.
Un trato espectacular por parte de todos los camareros. Los pinchos estaban muy buenos y los fines de semana tienen unos pollos que tiene una salsa exquisita. Volveremos mi familia y yo, han tratado a mí hija como si fuera de la familia.
Perfecto para ver cualquier tipo de deportes en sus grandes pantallas y proyectores porque tiene un establecimiento bastante amplio. Muy buen bar para comer jeta y patatas o bocadillos y hamburguesas, acompañado con una gran cerveza ya que tiene una amplia variedad. En cuanto a sus camareros, son simpáticos, rápidos y educados, pero para resaltar la gran labor de la camarera.
Un sitio acogedor y muy agradable. Nueva barra de pinchos. Clara la camarera muy simpática y de buen trato y el señor que sirve fuera muy majo y educado.
Un lugar de encuentro con amigos y familiares espectacular. Ideal para tapear o cenar, y qué decir del trato… ESPECTACULAR!! La chica un encanto, y los compañeros muy agradables y atentos en todo momento. RECOMENDABLE 100%.
El mejor bar de Salamanca para ver el fútbol. Pantallas grandes y comida riquísima y reciente. Los camareros están pendientes en todo momento. Volveré seguro.
La camarera es majísima, siempre tiene una sonrisa. Los camareros muy serviciales y rápidos. Muy recomendable tanto para ir de tapas como para comer/cenar, tienen una barra llena de pinchos recién hechos. Comida casera. Buen precio y buenísima calidad. Repetiré seguro. Limpieza, trato y calidad INMEJORABLES. Lo recomiendo 100%
BUENÍSIMO BAR, los camareros son muy amables y en todo momento están pendientes de los clientes.Tienen variedad de pinchos y tostas recientes al momento. Los fines de semana tienen unos pollos increíbles, tienen una salsa súper sabrosa y el precio es muy bueno. Da gusto venir y que te traten como si estuvieras en tu propia casa. UN DIEZ.
18/09/2022. Nada más llegar y a pesar de los futboleros conseguimos una mesita en la terraza. El camarero muy amable y la carta amplia aunque sin precios. 1/3 sin alcohol, una clara de gaseosa y para morder, un sándwich vegetal y un bocata de bacon-queso. Pan tostado grande como se puede ver, pero el condimento es escasito. El precio, .... --,00€
Muy agradable los camareros, tapas bien elaboradas, dejan pasar mascotas. Lugar tranquilo. Muy recomendable.
Pinchos y bocatas a la plancha. Gran variedad de pinchos a todas horas. Lugar idóneo para ver el fútbol y demás deportes. Tiene unas 4 pantallas y 2 proyectores aproximadamente.Sede de la Peña del Betis de la ciudad.
Cafetería, ideal para tomarte algo, pantalla enorme de TV, buen servicio y local con buen agrado
Es un local muy agradable y con buen ambiente. La terraza es genial, la han cubierto para evitar el mal tiempo. Buenos pinchos y puedes llevar comida para casa por encargo.
Bar de barrio con oferta muy variada de pinchos. Buena calidad/precio. Los cafés buenos pero las tazas realmente muy pequeñas. Es amplio, limpio y con terraza. Muy ventilado; en verano abren todo el ventanal y desde la terraza se pueden ver los partidos de tenis o fútbol.
Bar de barrios para comer unas raciones ricas y abundantes. Las típicas de bravas, jeta o calamares sin mayores pretensiones y a precio razonable.
18/09/2022. Nada más llegar y a pesar de los futboleros conseguimos una mesita en la terraza. El camarero muy amable y la carta amplia aunque sin precios. 1/3 sin alcohol, una clara de gaseosa y para morder, un sándwich vegetal y un bocata de bacon-queso. Pan tostado grande como se puede ver, pero el condimento es escasito. El precio, .... --,00€
Buen Ambiente, Buena barra de pinchos Televisiones para ver fútbol. Buen servicio con terraza . Si Volveré . Lo Recomendo.
Bar de barrios para comer unas raciones ricas y abundantes. Las típicas de bravas, jeta o calamares sin mayores pretensiones y a precio razonable.
Vas te atienen bien pero luego estando de frente de la Caja el mismo pincho a uno a 1.20 a otro 1.10 a otro 1 € pues claro eso lo ves y encima a mi me cobra 1.20 y a otro el mismo pincho bueno más grande encima 1€ pues para no volver
Vale para un roto como para un descosido, para sólo cómo para grupos, grandes pantalla para los partidos, ..
Tenía muy buenas impresiones de éste local hasta la última vez que fui. Pedimos unos pinchos de plancha y chorreaban aceite, literalmente. No soy "tiquismiquis" en absoluto, pero una cosa es que los pinchos tengan grasilla y otra es que tengas que separar los brazos de la cabeza y el resto del cuerpo para comértelo porque chorreaba aceite exageradamente. Un bocado y ahí quedó. El camarero de mediana edad de perilla que es el que nos hizo los pinchos, hablas con él y encima se cree Arzak. A parte de ser un fantasma y un impertinente que se mete en conversaciones ajenas.
Cuenta con muy buenos proyectores para ver el Fútbol, pero en mi opinión el trato de los camareros no es el adecuado, iba cuando tenía 16-17 años y nos trataban diferente por ser "niños" ahora he vuelto con 22 y me siguen tratando para mi gusto mal. Además que me pareció caro una Coca-Cola pequeña y un pincho escaso; 2.60€. antes la Coca-Cola era de las grandes y podía entender que fuera caro pero ahora ...
El trato de la chica y uno de los empleados deja mucho que desear Las tapas muy escasas y caras No lo recomiendo y mi grupo de amigas no volveremos
El teléfono fijo en carta es erróneo...cuatro personas probamos las croquetas 0 caseras que lo reflejan en su carta como que lo son ...Calamares a la sal y patatas con una salsa que ni preguntan si podemos tolerar o no ..algunos montaditos curiosos y otros del todo en desacuerdo..(un trozo diminuto de panceta entre dos panes y a correr ) opto por la sinceridad ..el trabajo de camareros es ágil pero la higiene no destaca y me partió ver filetes de lomo amontonados a temperatura ambiente frente a la barra sin protección alguna
El teléfono fijo en carta es erróneo...cuatro personas probamos las croquetas 0 caseras que lo reflejan en su carta como que lo son ...Calamares a la sal y patatas con una salsa que ni preguntan si podemos tolerar o no ..algunos montaditos curiosos y otros del todo en desacuerdo..(un trozo diminuto de panceta entre dos panes y a correr ) opto por la sinceridad ..el trabajo de camareros es ágil pero la higiene no destaca y me partió ver filetes de lomo amontonados a temperatura ambiente frente a la barra sin protección alguna
Más de 70 personas dentro del local en pleno verano viendo un partido de fútbol y no se dignaron a poner el aire acondicionado, estábamos todos sudando y deseando el descanso para tomar aire en la calle. Los pinchos bien, a excepción de que se saturó la cocina por la cantidad de gente y que no ponen en la carta los precios de las tapas, cosa que obliga la ley de CyL.
Tapas escasas, algunas de otros días. Muy caro. Atención adecuada, sin excesos. No recomendable.
Estuvimos en estas navidades, mi mujer, yo y otro matrimonio. Y pedimos unas cañas con unos pinchos, los cuales no pudimos comerlos debido a que estaban bañados en aceite. Y las cervezas mal tiradas, con mucha espuma. Y encima caro.Bar de Barrio. NO RECOMENDABLE PARA NADA.
La comida malísima el servicio un camarero alcolico y un borde trato ,de vergüenza el género y todo en general nose como ese negocio sigue en pie con gente así de incompetente en trabajo y que se lo toman así de poco enserio
Los camareros son desagradables y las tapas muy escasas y caras, cualquier bar de la zona es mucho mejor,no lo recomiendo
Nos sirvieron un vino que estaba en mal estado y encima cuado reclamemos nos decía la chica que si aviamos bebido ya el vino no es que tuviera posos tenía tropezones parecía sangre cuagulada muy mal servicio una experiencia malísima no volveré y si buelbo es para denunciarles att.tu abuelo
Otro bar más de los que no saben tirar una caña . Una caña no tiene que llevar espuma es crema y va dejando circulitos en el vaso según se va bebiéndola. No saben el placer que da el beber una caña bien tirada con su cremita sobre todo en verano pero el interés es nulo con lo cual es un horror
Malísima experiencia, vamos a tomar algo en el descanso de clases y nos cobra 2 euros por un pincho que cuesta 1,60 por lo que pone en carta. Debido a lo extraño que nos pareció ese precio, pedimos el ticket y nos da la copia del pago con tarjeta pero se niega a darnos ticket y se pone a explicarnos de malos modales que 2 pinchos que cada uno vale 2 euros pues son 4 y echándose unas risas.
Más de 70 personas dentro del local en pleno verano viendo un partido de fútbol y no se dignaron a poner el aire acondicionado, estábamos todos sudando y deseando el descanso para tomar aire en la calle. Los pinchos bien, a excepción de que se saturó la cocina por la cantidad de gente y que no ponen en la carta los precios de las tapas, cosa que obliga la ley de CyL.
Nos dejamos 20€ para ver el partido en la Terraza y va el señor y nos la cierra aún sabiendo que en más de una mesa estábamos viendo el partido
Malísima experiencia, vamos a tomar algo en el descanso de clases y nos cobra 2 euros por un pincho que cuesta 1,60 por lo que pone en carta. Debido a lo extraño que nos pareció ese precio, pedimos el ticket y nos da la copia del pago con tarjeta pero se niega a darnos ticket y se pone a explicarnos de malos modales que 2 pinchos que cada uno vale 2 euros pues son 4 y echándose unas risas.
Otro bar más de los que no saben tirar una caña . Una caña no tiene que llevar espuma es crema y va dejando circulitos en el vaso según se va bebiéndola. No saben el placer que da el beber una caña bien tirada con su cremita sobre todo en verano pero el interés es nulo con lo cual es un horror
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
28 Fotos
Explora les fotos de 5 arcos
Informació sobre 5 arcos
Com arribar
Av. Alfonso IX de León, 122, 37005 Salamanca, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. Alfonso IX de León, 122, 37005 Salamanca, Spain
📍 Explorar el Barri
biblioteca en España
biblioteca en España
escultura en Salamanca
edificio en la provincia de Salamanca, España
park in Spain
iglesia católica situada en Salamanca, España
edificio en Salamanca
monument in Salamanca, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a 5 arcos i altres restaurants
Guanya Punts a 5 arcos!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de 5 arcos
🏆 Recompenses de 5 arcos
Descompte 10%
A 5 arcos
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú