Clavel 8
Pub · Salamanca
Sobre Clavel 8
Clavel 8 is a Pub restaurant located in Salamanca, Salamanca. Rated 4.9 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails, Live music, Live performances. The menu features arcade games, dancing, food at bar. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Què diuen els clients de Clavel 8
Clavel 8 es un bar mítico con ambiente joven y alegre, ideal para estudiantes y gente LGBT+. Destaca por su música variada, precios asequibles y cócteles tamaño litro. Algunos clientes mencionan que el local está deteriorado y los baños necesitan mejorar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para ir con amigos, especialmente estudiantes y gente LGBT+. Si buscas un ambiente auténtico y precios asequibles, este es tu sitio. Considera ir temprano para encontrar sitio, ya que suele llenarse.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Clavel 8
Clavel 8 es troba a Salamanca, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de San Julián y Santa Basilisa (A 31m) — bien de interés cultural en Salamanca, España bien de interés cultural
- restos del convento de San Antonio el Real (A 109m) — edificio en Salamanca bien de interés cultural
- Plaza Mayor de Salamanca (A 146m) — plaza de Salamanca, España bien de interés cultural
- Fachadas del Palacio de Figueroa (A 177m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de San Martín de Tours (A 204m) — iglesia y bien de interés cultural en Salamanca (España) bien de interés cultural
Museus
- Museo Taurino de Salamanca (A 126m) — museo en Castilla y León
Altres Llocs d'Interès
- edificio de Domingo Borrego (A 39m) — edificio en Salamanca
- Mercado Central de Salamanca (A 74m) — building in Salamanca Province, Spain
- Filmoteca de Castilla y León (A 91m)
- Convento de la Trinidad (A 168m) — antiguo convento español de la ciudad de Salamanca
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Clavel 8
Opinions de Clavel 8 Salamanca
Aunque no os lo creáis este bar-garito-antro time más de 35 años con la música marcando el paso del tiempo. En los 80 tenía un par de TVs donde ponían vídeos de los grupos rock y pop más famosos de la época. Allí conocí yo a Queen. En la barra de arriba daban bocatas y abajo solo bebida. No estaba exactamente como ahora pero aún se puede leer su historia en sus paredes. Y el estilo de música el mismo. Bravo por sus propietarios por mantener intactos aquellos años en los que todo empezó y para los que ya pasamos de los 50, tuvimos la suerte de disfrutar como nunca se ha disfrutado en este país. Vosotros seguís contribuyendo a que nuestros jóvenes retomen aquella energía que explotó en los 80 después de tantos años de quietud y contención reprimida. Os animo a que mantengáis este negocio mientras os lo permitan la burocracia y las modas. Bravo!
Pub que desde que lo abrieron nunca lo reformaron.Extremadamente cutre.Buen ambiente.
El mejor lugar de Salamanca. Tiene muy buen ambiente aunque recomiendo ir temprano para separar lugar. Se llena muchísimo Es un lugar apto para personas LGBT+ y para extranjeros que empiezan su vida en Salamanca. Amo este lugar y tiene muchos recuerdos de las personas que han pasado por ahí. Recomiendo al 100%
Mi lugar favorito en el mundo entero❤️ fui de erasmus y en mi país siempre le platico de este lugar a mis amistades, conocí gente grandiosa, la música increíble y es perfecto para ir a bailar, tomar a buen precio y conocer gente, volvería siempre y muy recomendado para estudiantes universitarios.
Lo que más extraño de este lugar era pasar buenos momentos con amigos del intercambio estudiantil. Sin embargo, los baños se caían a pedazos, el local en sí estaba muy deteriorado y algo sucio. De aquí recomiendo el agua de Valencia.
El gran "antro" de Salamanca. El sitio está que se cae a pedazos, pero eso es lo que le da verdadero encanto. En un sitio de toda la vida, que ha visto pasar a generaciones enteras de estudiantes de Salamanca. Buena música y mejor ambiente. Macetas de litro a muy buen precio. No puedes irte de allí sin dejar tu firma en las pareces.
Osea me pusieron arianna grande y Hannah Montana. No se puede pedir más, el mejor bar para gente lgtbiq+ sin duda y las canciones con rollazo. Si prefieres reggeton, deberías de ir a otro sitio
5 estrellas y porque no puedo poner más. La mejor forma de explicar que no hay que juzgar por el exterior, y bueno, ni por el interior. Ideal para pillarse una buena cogorza, ya que los precios son asequibles. Diversidad de personas. Lo mejor: la música, nunca había visto que en un antro pusieran a Hannah Montana. Mi amigo Isma salió encantado.
Tipico bar de chavales y chavalas, ubicado en el cántaro precioso de Salamanca. Buen ambiente, con muchas opciones de copas y bebidas, muy llevado por Javi. Hay que ir y aprovechar la noche..
Cervezas estrella Galicia a 2 euros en salamnaca difícil de encontrar porque sólo tienen mahou y se agradece.. de los baños mejor no opino.. si tenéis que ir mejor en otro garito
Es un bar mítico en la noche salmantina. Llevo años abierto y siempre con la misma juventud, energía y alegría. Prueba sus cócteles tamaño litro y juega una partida al futbolín. Genial.
Recuerdo a Manolo. Con su brío, su cabello, negro 🌚, su movimiento, sus saltos por encima de la barra y su sonrisa. Manolo, ¿qué habrá sido de Manolo? ¿A dónde van los Manolos, doce años después? Me acuerdo pocas veces, pero, cuando me acuerdo, la duda y el recuerdo de su brío, de su cabello, negro 🌚, sus saltos por encima de la barra y su sonrisa me corroen. Y la música de Carlos, hilo musical de mi recuerdo 🎶🎵🎶🎵🎶 Nunca salí en las fotos de las paredes, el Pani me habrá olvidado, y eso me rompe el corazón. Para sanarlo, escucho The Cure, como cuando estaba en el Pani, con Manolo, su brío, su cabello, negro 🌚, sus saltos por encima de la barra y su sonrisa.
El día de ayer fue un gran día gracias a la playlist del sitio. Muy top la música y el ambiente, lo único que le falla es que no tiene nada de aire pero no pasa nada. El mejor sitio de Salamanca después de la casa de Joel y María. Volveré
Un clásico!!! Lleva abierto miles de años y ahí sigue.. lo mejor es la música y el ambiente, hay gente de todo tipo e incluso de distintas edades.. es un bar de litros.. y la gracia del bar es el buen rollo y la buena música. Por muchos años más!!!
Lástima que han cambiado el estilo de música, por eso les he quitado un punto. Es el típico "antro" (en el buen sentido) al que hay que ir si quieres saber lo que es salir de fiesta por la noche. Un local antiguo de dos plantas, con las paredes pintadas, fotos pegadas, futbolín y cables sueltos. Copas, litros y cerveza. Chupitos y sobre todo buena gente. Un lugar donde la gente va a divertirse y relacionarse, a pasar el rato y a conocer nuevas experiencias. Obligada visita si eres de fuera y quieres saber lo que es la verdadera noche salmantina.
El nombre no hace justicia, porque ahí nada de pan y agua, ahí más bien dan show con los licores. Buenísimos precios y todo buenísimo. El sitio es antiguo y la decoración no es la mejor, pero eso le da un toque más carismático. Le bajo una estrella porque han subido todos los precios 0.5 €!!! Pierde un poco la esencia del local
Ideal si quieres que los guiris te inviten a algo gratis, pero no vayas un sábado o morirás aplastado intentando salir, los precios bastante bien.
Paniagua e imprenta, un par de bares pintorescos y que les gusta a mucha gente con estéticas dispares. Te puedes encontrar con alguien llevando su lacoste y al lado otro que va con bombacho y chanclas. Supongo que tener unos precios atractivos son la clave para este mix.
El garito y la música me han encantado. Lo que no me ha gustado nada ha sido que el camarero me cobrara dos veces por la misma bebida, porque a la primera uno de los datáfonos no respondía pero él no canceló la operación. Me cobró con un segundo datáfono, y ahora tengo dos cargos por una sola consumición. Me parece muy ruin y estoy muy enfadada.
El local está muy chulo, un rollo punk increíble, mola mucho. El problema llega cuando entras y te das cuenta de que eso es pura fachada. Se han vendido a los guiris. Es un local de guiris 100%. Música de adolescente quinceañera estadounidense. Menos punk imposible. Todo el rollito rockero lo han echado a perder. Todas las canciones eran pop americano. Fuimos un grupo grande de personas, estuvimos toda la noche consumiendo, y les pedimos una canción en español. Nos dijeron muy bordes que no, ni 1 canción en español en toda la noche, ni pidéndola. Los baños inundados de pis, si vas lleva botas de agua porque si no te va a resultar muy desagradable. No volvería. Una pena que un local tan chulo y tan punk se haya vendido a los extranjeros. Literalmente éramos los únicos españoles del sitio. Se han vendido y mucho, pero no les culpo, el dinero es el dinero.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Galeria
No hi ha fotos disponibles
Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places
Informació sobre Clavel 8
Com arribar
C. Clavel, 8, 37001 Salamanca, Spain
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Clavel, 8, 37001 Salamanca, Spain
📍 Explorar el Barri
bien de interés cultural en Salamanca, España
edificio en Salamanca
building in Salamanca Province, Spain
edificio en Salamanca
museo en Castilla y León
plaza de Salamanca, España
antiguo convento español de la ciudad de Salamanca
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Clavel 8 i altres restaurants
Guanya Punts a Clavel 8!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Clavel 8
🏆 Recompenses de Clavel 8
Descompte 10%
A Clavel 8
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú