Menú
Montaditos y Tostas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Montaditos y Tostas
Fotos

Montaditos y Tostas

Pub · Salamanca

3.4 · 837 ressenyes Google
www.facebook.com
TripAdvisor 2.9 (70)

Sobre Montaditos y Tostas

En Montaditos y Tostas, en pleno corazón de Salamanca, te invitamos a disfrutar de una experiencia auténtica con nuestros deliciosos mini-sandwiches y tostadas, acompañados de una buena cerveza o vino. Con un ambiente acogedor y un servicio cercano, somos el lugar ideal para compartir momentos espec...

En Montaditos y Tostas, en pleno corazón de Salamanca, te invitamos a disfrutar de una experiencia auténtica con nuestros deliciosos mini-sandwiches y tostadas, acompañados de una buena cerveza o vino. Con un ambiente acogedor y un servicio cercano, somos el lugar ideal para compartir momentos especiales con amigos y familia. ¡Ven a descubrir nuestra amplia variedad y déjate sorprender por el sabor de España!

Què diuen els clients de Montaditos y Tostas

Montaditos y Tostas es un bar con ambiente juvenil y precios asequibles, ideal para estudiantes y gente LGBT+. Destaca por su música variada y ambiente festivo, aunque algunos clientes señalan que el local está deteriorado y los baños necesitan mejoras.

Plats populars

agua de Valencia cócteles tamaño litro Macetas de litro

Ideal per a

Grups Turistes Locals Nocturn Informal

Tip: Recomiendan ir temprano para encontrar sitio, ya que suele llenarse. Si buscas reggaeton, este no es tu sitio, pero si te gusta la música variada y un ambiente divertido, ¡no te lo pierdas!

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Convento del Rollo
A 630m

Convento del Rollo

edificio

Veure detalls
Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso
A 777m

Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso

edificio

Veure detalls
Parque de la Alamedilla
A 797m

Parque de la Alamedilla

parque

Veure detalls
estación de La Alamedilla
A 818m

estación de La Alamedilla

edificio

Veure detalls
Museo del Comercio y la Industria
A 865m

Museo del Comercio y la Industria

museo

Veure detalls
Monumento al empresario, Salamanca
A 946m

Monumento al empresario, Salamanca

monumento

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Montaditos y Tostas

Montaditos y Tostas es troba a Salamanca, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo del Comercio y la Industria (A 865m) — museo de la ciudad de Salamanca, (España)

Parcs i Jardins

  • Parque de la Alamedilla (A 797m) — park in Spain

Altres Llocs d'Interès

  • Convento del Rollo (A 630m) — building in Salamanca Province, Spain
  • Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso (A 777m) — edificio en la provincia de Salamanca, España
  • estación de La Alamedilla (A 818m) — Apeadero ferroviario de Salamanca
  • Monumento al empresario, Salamanca (A 946m) — monument in Salamanca, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Montaditos y Tostas

Montaditos y Tostas es troba a CC Vialia, P.º de la Estación, S/N, 37004 Salamanca, Spain, Salamanca.
A prop de Montaditos y Tostas es troben llocs d'interès com Convento del Rollo, Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso, Parque de la Alamedilla, estación de La Alamedilla.
Montaditos y Tostas ofereix cuina pub.
Montaditos y Tostas té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Montaditos y Tostas ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Montaditos y Tostas segons les opinions dels clients són: agua de Valencia, cócteles tamaño litro, Macetas de litro.
Montaditos y Tostas és ideal per a grups, turistes, locals, nocturn, informal.
Montaditos y Tostas es un bar con ambiente juvenil y precios asequibles, ideal para estudiantes y gente LGBT+. Destaca por su música variada y ambiente festivo, aunque algunos clientes señalan que el local está deteriorado y los baños necesitan mejoras.
Recomiendan ir temprano para encontrar sitio, ya que suele llenarse. Si buscas reggaeton, este no es tu sitio, pero si te gusta la música variada y un ambiente divertido, ¡no te lo pierdas!
837
Ressenyes

Opinions de Montaditos y Tostas Salamanca

3.4
837
5★
34%
4★
20%
3★
18%
2★
10%
1★
18%
Ressenyes (70)
C
CrysMakeupartist

Para mí de los mejores bares de Salamanca mítico lugar muy buen ambiente y la música lo más

N
Nurkys Urriola

Es un sitio bastante antiguo una taguara pero nos encanta cada vez que vamos a Salamanca nunca dejamos de ir allí

E
El Canal Del Canal

Esta chulo, aunque no sé cómo el móvil sabe que estuve ahí si tengo el GPS apagado y me pascual con todos los sitios a los que voy y eso da mala espina, te sientes perseguido por el GPS jaja

P
PL

Mao Zedong vive

F
Fernando Sánchez

Es un antro, pero me encanta la música, lo camareros son buena gente y tiene futbolin

Á
Álvaro Lozano

Bar con buen ambiente en Varillas, perfecto para empezar una noche de fiesta en Salamanca.

m
miguel escobar

Buen sitio en salamanca para ir de rumba .musica en ingles y el ambiente super buenos tragos

L
Leila D

Te quiero Miguel!!!!

A
Alba Casillas

Muy buena música, los cubatas son 90/10 (90 alcohol 10 refresco). Repetimos y repetiremos!

R
Ruben Geeroms

El mejor bar de Salamanca! Bien precio-calidad y bien música

j
javier molinero

Es un bar mítico en la noche salmantina. Llevo años abierto y siempre con la misma juventud, energía y alegría. Prueba sus cócteles tamaño litro y juega una partida al futbolín. Genial.

J
Jelka Serep

Recuerdo a Manolo. Con su brío, su cabello, negro 🌚, su movimiento, sus saltos por encima de la barra y su sonrisa. Manolo, ¿qué habrá sido de Manolo? ¿A dónde van los Manolos, doce años después? Me acuerdo pocas veces, pero, cuando me acuerdo, la duda y el recuerdo de su brío, de su cabello, negro 🌚, sus saltos por encima de la barra y su sonrisa me corroen. Y la música de Carlos, hilo musical de mi recuerdo 🎶🎵🎶🎵🎶 Nunca salí en las fotos de las paredes, el Pani me habrá olvidado, y eso me rompe el corazón. Para sanarlo, escucho The Cure, como cuando estaba en el Pani, con Manolo, su brío, su cabello, negro 🌚, sus saltos por encima de la barra y su sonrisa.

D
De Secondant, Montesquieu

Un bar qué sorprende, dos pisos y buen ambiente, sin imposturas ni figurantes.

Daniel Seller
Daniel Seller

Aunque no os lo creáis este bar-garito-antro time más de 35 años con la música marcando el paso del tiempo. En los 80 tenía un par de TVs donde ponían vídeos de los grupos rock y pop más famosos de la época. Allí conocí yo a Queen. En la barra de arriba daban bocatas y abajo solo bebida. No estaba exactamente como ahora pero aún se puede leer su historia en sus paredes. Y el estilo de música el mismo. Bravo por sus propietarios por mantener intactos aquellos años en los que todo empezó y para los que ya pasamos de los 50, tuvimos la suerte de disfrutar como nunca se ha disfrutado en este país. Vosotros seguís contribuyendo a que nuestros jóvenes retomen aquella energía que explotó en los 80 después de tantos años de quietud y contención reprimida. Os animo a que mantengáis este negocio mientras os lo permitan la burocracia y las modas. Bravo!

N
Nicolás Vilchez

Bar con música super top. Ambiente muy guay. Música muy buena, música internacional y algún hit en español. Muy orientado a la gente de Erasmus y universitarios. Fuimos las 2 noches que estuvimos en Salamanca, nos encantó. Ideal para beber 2-3 cachis y aguantar la noche. Buena música y económico.

A
Atte Dorta Trujillo

El día de ayer fue un gran día gracias a la playlist del sitio. Muy top la música y el ambiente, lo único que le falla es que no tiene nada de aire pero no pasa nada. El mejor sitio de Salamanca después de la casa de Joel y María. Volveré

J
Jose Fernandez

Pub que desde que lo abrieron nunca lo reformaron.Extremadamente cutre.Buen ambiente.

D
Daniel Seller

Aunque no os lo creáis este bar-garito-antro time más de 35 años con la música marcando el paso del tiempo. En los 80 tenía un par de TVs donde ponían vídeos de los grupos rock y pop más famosos de la época. Allí conocí yo a Queen. En la barra de arriba daban bocatas y abajo solo bebida. No estaba exactamente como ahora pero aún se puede leer su historia en sus paredes. Y el estilo de música el mismo. Bravo por sus propietarios por mantener intactos aquellos años en los que todo empezó y para los que ya pasamos de los 50, tuvimos la suerte de disfrutar como nunca se ha disfrutado en este país. Vosotros seguís contribuyendo a que nuestros jóvenes retomen aquella energía que explotó en los 80 después de tantos años de quietud y contención reprimida. Os animo a que mantengáis este negocio mientras os lo permitan la burocracia y las modas. Bravo!

S
Steve Saavedra Casanova

El mejor lugar de Salamanca. Tiene muy buen ambiente aunque recomiendo ir temprano para separar lugar. Se llena muchísimo Es un lugar apto para personas LGBT+ y para extranjeros que empiezan su vida en Salamanca. Amo este lugar y tiene muchos recuerdos de las personas que han pasado por ahí. Recomiendo al 100%

V
Valeria Dávila

Mi lugar favorito en el mundo entero❤️ fui de erasmus y en mi país siempre le platico de este lugar a mis amistades, conocí gente grandiosa, la música increíble y es perfecto para ir a bailar, tomar a buen precio y conocer gente, volvería siempre y muy recomendado para estudiantes universitarios.

A
Alpf 92

Lo que más extraño de este lugar era pasar buenos momentos con amigos del intercambio estudiantil. Sin embargo, los baños se caían a pedazos, el local en sí estaba muy deteriorado y algo sucio. De aquí recomiendo el agua de Valencia.

M
MV SC

El gran "antro" de Salamanca. El sitio está que se cae a pedazos, pero eso es lo que le da verdadero encanto. En un sitio de toda la vida, que ha visto pasar a generaciones enteras de estudiantes de Salamanca. Buena música y mejor ambiente. Macetas de litro a muy buen precio. No puedes irte de allí sin dejar tu firma en las pareces.

a
alex caparros vilches

Osea me pusieron arianna grande y Hannah Montana. No se puede pedir más, el mejor bar para gente lgtbiq+ sin duda y las canciones con rollazo. Si prefieres reggeton, deberías de ir a otro sitio

L
Lucía Estévez

5 estrellas y porque no puedo poner más. La mejor forma de explicar que no hay que juzgar por el exterior, y bueno, ni por el interior. Ideal para pillarse una buena cogorza, ya que los precios son asequibles. Diversidad de personas. Lo mejor: la música, nunca había visto que en un antro pusieran a Hannah Montana. Mi amigo Isma salió encantado.

F
Fernando Lozano

Tipico bar de chavales y chavalas, ubicado en el cántaro precioso de Salamanca. Buen ambiente, con muchas opciones de copas y bebidas, muy llevado por Javi. Hay que ir y aprovechar la noche..

I
ISABEL MARIAº GARCIA LIMA

Cervezas estrella Galicia a 2 euros en salamnaca difícil de encontrar porque sólo tienen mahou y se agradece.. de los baños mejor no opino.. si tenéis que ir mejor en otro garito

Jose Fernandez
Jose Fernandez

Pub que desde que lo abrieron nunca lo reformaron.Extremadamente cutre.Buen ambiente.

Atte Dorta Trujillo
Atte Dorta Trujillo

El día de ayer fue un gran día gracias a la playlist del sitio. Muy top la música y el ambiente, lo único que le falla es que no tiene nada de aire pero no pasa nada. El mejor sitio de Salamanca después de la casa de Joel y María. Volveré

Valeria Dávila
Valeria Dávila

Mi lugar favorito en el mundo entero❤️ fui de erasmus y en mi país siempre le platico de este lugar a mis amistades, conocí gente grandiosa, la música increíble y es perfecto para ir a bailar, tomar a buen precio y conocer gente, volvería siempre y muy recomendado para estudiantes universitarios.

Steve Saavedra Casanova
Steve Saavedra Casanova

El mejor lugar de Salamanca. Tiene muy buen ambiente aunque recomiendo ir temprano para separar lugar. Se llena muchísimo Es un lugar apto para personas LGBT+ y para extranjeros que empiezan su vida en Salamanca. Amo este lugar y tiene muchos recuerdos de las personas que han pasado por ahí. Recomiendo al 100%

ISABEL MARIAº GARCIA LIMA
ISABEL MARIAº GARCIA LIMA

Cervezas estrella Galicia a 2 euros en salamnaca difícil de encontrar porque sólo tienen mahou y se agradece.. de los baños mejor no opino.. si tenéis que ir mejor en otro garito

Alpf 92
Alpf 92

Lo que más extraño de este lugar era pasar buenos momentos con amigos del intercambio estudiantil. Sin embargo, los baños se caían a pedazos, el local en sí estaba muy deteriorado y algo sucio. De aquí recomiendo el agua de Valencia.

alex caparros vilches
alex caparros vilches

Osea me pusieron arianna grande y Hannah Montana. No se puede pedir más, el mejor bar para gente lgtbiq+ sin duda y las canciones con rollazo. Si prefieres reggeton, deberías de ir a otro sitio

Lucía Estévez
Lucía Estévez

5 estrellas y porque no puedo poner más. La mejor forma de explicar que no hay que juzgar por el exterior, y bueno, ni por el interior. Ideal para pillarse una buena cogorza, ya que los precios son asequibles. Diversidad de personas. Lo mejor: la música, nunca había visto que en un antro pusieran a Hannah Montana. Mi amigo Isma salió encantado.

Fernando Lozano
Fernando Lozano

Tipico bar de chavales y chavalas, ubicado en el cántaro precioso de Salamanca. Buen ambiente, con muchas opciones de copas y bebidas, muy llevado por Javi. Hay que ir y aprovechar la noche..

javier molinero
javier molinero

Es un bar mítico en la noche salmantina. Llevo años abierto y siempre con la misma juventud, energía y alegría. Prueba sus cócteles tamaño litro y juega una partida al futbolín. Genial.

MV SC
MV SC

El gran "antro" de Salamanca. El sitio está que se cae a pedazos, pero eso es lo que le da verdadero encanto. En un sitio de toda la vida, que ha visto pasar a generaciones enteras de estudiantes de Salamanca. Buena música y mejor ambiente. Macetas de litro a muy buen precio. No puedes irte de allí sin dejar tu firma en las pareces.

M
Mirko Costante

Un lugar muy bueno para estudiante Erasmus. El agua de Valencia es la mejor bebida.

D
Diana Cruz

Buen sitio para encontrarse con amigos, después de las 12 casi siempre tiene muy buen ambiente, los vasos de un litro son muy ricos y a un módico precio como para estudiantes 👌

E
Emiliano Baidal

Buen sitio para conocer gente bailar y beber barato, finde semana muy lleno

A
Antonio Garcia Ruiz

Buen bar de copas a precio bastante reducido. Cuidado con las escaleras metálicas ya que más de uno a resbalado tras un par de "litros"

J
Jesus Merino

Un lugar mítico en la noche salmantina. Cerveza mahou y música Rock. Tambíen hay futbolines. Los fines de semana petadísimo.

D
David Ruiz Urraca

Uno de los bares de moda de Salamanca, con copas a buen precio pero necesita una mano de limpieza más a menudo.

C
Celia

Un buen sitio para pasarlo bien en Salamanca! Me gustó el ambiente y la música en inglés. Diferente a lo demás

m
marina varona

Yo no tengo ningún tipo de problema y que se ha me había olvidado el teléfono de contacto de los que se me había pasado caído en el puente de diciembre y a la vez se le escapa a la vida como de las la del primer año de trabajo y en el que mejor le gusta al mundo y a la resi te de la cabeza de tu vida en el baño y en el baño de los

J
Javier Deblas

El local es realmente cutre, aunque divertido para tomarse un litro. Precios aceptables. Suelen ambientar con rock alternativo.

R
Rodrigo Martínez Roncero

De los más típicos de Salamanca. Ambiente alternativo y ecléctico. Sólo cambiaría que pareciese un poco más cuidado, sobre todo los baños.

L
Luis Penalosa

Buen sitio para tomar litros en Salamanca. Parada obligatoria entre la 1 y las 3 am. Buen ambiente y buenas partidas de futbolo.

J
JM LE katxorro

De lo mejor que hay en Salamanca para salir de noche. Buena música!! Uno de los del triángulo de la Bermudas de la calle Varillas.

Ó
Óscar SN

El local tiene buen ambiente, pero necesita una reforma.

R
Rosa Exploradora

Un clásico!!! Lleva abierto miles de años y ahí sigue.. lo mejor es la música y el ambiente, hay gente de todo tipo e incluso de distintas edades.. es un bar de litros.. y la gracia del bar es el buen rollo y la buena música. Por muchos años más!!!

L
Leonel Gonzalez

El edificio podría derrumbarse en cualquier momento, el suelo es pegajoso y hace un calor que flipas incluso en invierno. El mejor lugar en Salamanca

M
Miguel D.

Lástima que han cambiado el estilo de música, por eso les he quitado un punto. Es el típico "antro" (en el buen sentido) al que hay que ir si quieres saber lo que es salir de fiesta por la noche. Un local antiguo de dos plantas, con las paredes pintadas, fotos pegadas, futbolín y cables sueltos. Copas, litros y cerveza. Chupitos y sobre todo buena gente. Un lugar donde la gente va a divertirse y relacionarse, a pasar el rato y a conocer nuevas experiencias. Obligada visita si eres de fuera y quieres saber lo que es la verdadera noche salmantina.

P
Pablo Prados

El nombre no hace justicia, porque ahí nada de pan y agua, ahí más bien dan show con los licores. Buenísimos precios y todo buenísimo. El sitio es antiguo y la decoración no es la mejor, pero eso le da un toque más carismático. Le bajo una estrella porque han subido todos los precios 0.5 €!!! Pierde un poco la esencia del local

Óscar SN
Óscar SN

El local tiene buen ambiente, pero necesita una reforma.

JM LE katxorro
JM LE katxorro

De lo mejor que hay en Salamanca para salir de noche. Buena música!! Uno de los del triángulo de la Bermudas de la calle Varillas.

Leonel Gonzalez
Leonel Gonzalez

El edificio podría derrumbarse en cualquier momento, el suelo es pegajoso y hace un calor que flipas incluso en invierno. El mejor lugar en Salamanca

Miguel D.
Miguel D.

Lástima que han cambiado el estilo de música, por eso les he quitado un punto. Es el típico "antro" (en el buen sentido) al que hay que ir si quieres saber lo que es salir de fiesta por la noche. Un local antiguo de dos plantas, con las paredes pintadas, fotos pegadas, futbolín y cables sueltos. Copas, litros y cerveza. Chupitos y sobre todo buena gente. Un lugar donde la gente va a divertirse y relacionarse, a pasar el rato y a conocer nuevas experiencias. Obligada visita si eres de fuera y quieres saber lo que es la verdadera noche salmantina.

Rosa Exploradora
Rosa Exploradora

Un clásico!!! Lleva abierto miles de años y ahí sigue.. lo mejor es la música y el ambiente, hay gente de todo tipo e incluso de distintas edades.. es un bar de litros.. y la gracia del bar es el buen rollo y la buena música. Por muchos años más!!!

Pablo Prados
Pablo Prados

El nombre no hace justicia, porque ahí nada de pan y agua, ahí más bien dan show con los licores. Buenísimos precios y todo buenísimo. El sitio es antiguo y la decoración no es la mejor, pero eso le da un toque más carismático. Le bajo una estrella porque han subido todos los precios 0.5 €!!! Pierde un poco la esencia del local

M
Manuel Muñoz

Bar de ambiente estudiantil, sobre todo erasmus y veteranos del sitio que nos gusta escuchar buen rock

J
JAVIER MARTÍNEZ GARCIA

Cambiad la playlist por favor. Renovad un poco que suenan siempre las mismas canciones

O
Oscar Benito

Paniagua e imprenta, un par de bares pintorescos y que les gusta a mucha gente con estéticas dispares. Te puedes encontrar con alguien llevando su lacoste y al lado otro que va con bombacho y chanclas. Supongo que tener unos precios atractivos son la clave para este mix.

E
Elisa Bianca

Ideal si quieres que los guiris te inviten a algo gratis, pero no vayas un sábado o morirás aplastado intentando salir, los precios bastante bien.

N
Naim Massoumian

Han dejado al mítico solo arriba, me ha hecho bye bye después de 10 minutos esperando. Cura de humildad sin duda

J
Jennyfer Rodríguez

Esperaba un poquito más de diversidad a la hora de escuchar música pero es todo música de chica americana y la verdad se hace un poco pesado durante la noche.

M
Mara Nieto

El garito y la música me han encantado. Lo que no me ha gustado nada ha sido que el camarero me cobrara dos veces por la misma bebida, porque a la primera uno de los datáfonos no respondía pero él no canceló la operación. Me cobró con un segundo datáfono, y ahora tengo dos cargos por una sola consumición. Me parece muy ruin y estoy muy enfadada.

G
Gerard Rio

El local está muy chulo, un rollo punk increíble, mola mucho. El problema llega cuando entras y te das cuenta de que eso es pura fachada. Se han vendido a los guiris. Es un local de guiris 100%. Música de adolescente quinceañera estadounidense. Menos punk imposible. Todo el rollito rockero lo han echado a perder. Todas las canciones eran pop americano. Fuimos un grupo grande de personas, estuvimos toda la noche consumiendo, y les pedimos una canción en español. Nos dijeron muy bordes que no, ni 1 canción en español en toda la noche, ni pidéndola. Los baños inundados de pis, si vas lleva botas de agua porque si no te va a resultar muy desagradable. No volvería. Una pena que un local tan chulo y tan punk se haya vendido a los extranjeros. Literalmente éramos los únicos españoles del sitio. Se han vendido y mucho, pero no les culpo, el dinero es el dinero.

Mara Nieto
Mara Nieto

El garito y la música me han encantado. Lo que no me ha gustado nada ha sido que el camarero me cobrara dos veces por la misma bebida, porque a la primera uno de los datáfonos no respondía pero él no canceló la operación. Me cobró con un segundo datáfono, y ahora tengo dos cargos por una sola consumición. Me parece muy ruin y estoy muy enfadada.

Gerard Rio
Gerard Rio

El local está muy chulo, un rollo punk increíble, mola mucho. El problema llega cuando entras y te das cuenta de que eso es pura fachada. Se han vendido a los guiris. Es un local de guiris 100%. Música de adolescente quinceañera estadounidense. Menos punk imposible. Todo el rollito rockero lo han echado a perder. Todas las canciones eran pop americano. Fuimos un grupo grande de personas, estuvimos toda la noche consumiendo, y les pedimos una canción en español. Nos dijeron muy bordes que no, ni 1 canción en español en toda la noche, ni pidéndola. Los baños inundados de pis, si vas lleva botas de agua porque si no te va a resultar muy desagradable. No volvería. Una pena que un local tan chulo y tan punk se haya vendido a los extranjeros. Literalmente éramos los únicos españoles del sitio. Se han vendido y mucho, pero no les culpo, el dinero es el dinero.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Salamanca →
📸

Galeria

📸

No hi ha fotos disponibles

Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places

📍

Informació sobre Montaditos y Tostas

Com arribar

CC Vialia, P.º de la Estación, S/N, 37004 Salamanca, Spain

Carregant mapa...
Montaditos y Tostas
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
837 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
10AM-11PM
Valoració
3.4/5
💬 Ressenyes
837
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 913 51 90 01
🌐 Lloc Web
spain.100montaditos.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

CC Vialia, P.º de la Estación, S/N, 37004 Salamanca, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
18°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Convento del Rollo

building in Salamanca Province, Spain

A 630m
Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso

edificio en la provincia de Salamanca, España

A 777m
Parque de la Alamedilla

park in Spain

A 797m
estación de La Alamedilla

Apeadero ferroviario de Salamanca

A 818m
Museo del Comercio y la Industria

museo de la ciudad de Salamanca, (España)

A 865m
Monumento al empresario, Salamanca

monument in Salamanca, Spain

A 946m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Montaditos y Tostas i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Montaditos y Tostas!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Montaditos y Tostas

🏆 Recompenses de Montaditos y Tostas

💰

Descompte 10%

A Montaditos y Tostas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus