Menú
Restaurante Texas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Juan Del Rio

Restaurante Texas

★★★★★ 4.5 · 108 reseñas

Restaurante Texas, ubicado en San Juan Del Río, ofrece una experiencia gastronómica completa las 24 horas del día. Reconocido por su ambiente acogedor y espacioso, es una opción popular tanto para viajeros como para locales. Destaca por su excelente servicio y una carta variada q...

Restaurante Texas

American · San Juan Del Rio

4.5 · 3,378 ressenyes Google

Sobre Restaurante Texas

Restaurante Texas, ubicado en San Juan Del Río, ofrece una experiencia gastronómica completa las 24 horas del día. Reconocido por su ambiente acogedor y espacioso, es una opción popular tanto para viajeros como para locales. Destaca por su excelente servicio y una carta variada que incluye desde des...

Restaurante Texas, ubicado en San Juan Del Río, ofrece una experiencia gastronómica completa las 24 horas del día. Reconocido por su ambiente acogedor y espacioso, es una opción popular tanto para viajeros como para locales. Destaca por su excelente servicio y una carta variada que incluye desde desayunos hasta cenas, con especialidades como la pancita acompañada de tortillas recién hechas. Además de su comida, ofrece una selección de cócteles, café, postres y tés. Si bien algunos momentos pueden ser concurridos, la limpieza, la amabilidad y la calidad de la comida son aspectos que resaltan. Cuenta con facilidades para todos, incluyendo acceso para sillas de ruedas y opciones para llevar.

Què diuen els clients de Restaurante Texas

Restaurante Texas es popular por su comida sabrosa y precios accesibles. Los clientes destacan el excelente servicio y la pancita con tortillas hechas a mano. Algunos mencionan problemas con el servicio de la cajera y taxis.

Plats populars

pancita tortillas estofado del día

Ideal per a

Famílies Informal Ràpid

Tip: Es un buen lugar para comer en la carretera, especialmente si eres camionero. El menú es extenso y los precios son accesibles.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Restaurante Texas

Restaurante Texas es troba a México 57 1437, 76847 El Cazadero, Qro., Mexico, San Juan Del Rio.
Restaurante Texas ofereix cuina american.
Restaurante Texas té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Texas ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurante Texas segons les opinions dels clients són: pancita, tortillas, estofado del día.
Restaurante Texas és ideal per a famílies, informal, menjar ràpid.
Restaurante Texas es popular por su comida sabrosa y precios accesibles. Los clientes destacan el excelente servicio y la pancita con tortillas hechas a mano. Algunos mencionan problemas con el servicio de la cajera y taxis.
Es un buen lugar para comer en la carretera, especialmente si eres camionero. El menú es extenso y los precios son accesibles.
3,378
Ressenyes
R
Web Story

Restaurante Texas

Opinions de Restaurante Texas San Juan Del Rio

4.5
3,378
5★
67%
4★
22%
3★
7%
2★
2%
1★
3%
Ressenyes (108)
B
Belén Izquierdo Ocadiz

Wow es el mejor. Te atienden súper bien Su comida ni se diga. El ambiente es maravilloso.🥰 Lo recomiendo

E
Ernesto Peña

Ya hemos pasado varias veces por este lugar y siempre nos atendieron muy bien, los precios me parecen razonables. Excelente lugar para pasar a comer o cenar.

J
Jorge Patricio Chavez Ramos

Es un lugar muy bueno, con buen ambiente familiar y traileristico. Con buena atención las 24 horas, los 365 dias del año. Saludos para su propietaria ke piensa en la alimentación diaria d miles d operadores de carretera y mas saludos para todo su personal ke siempre afinan con buenos detalles d atención al cliente, en Texas uno, dos y tres. Ke sigan los éxitos...atte CLUB AMIGOS FLETES MEXICO

H
Hector Antonio Ramirez Molina

Rica comida del tipo casera regional, lugar amplio y aceptablemente cómodo. Lugar muy frecuentado por trabajadores del auto transporte pues tiene servicio de 24 horas, aceptan pago con tarjetas y te facturan. Ticket promedio $80

J
Jona Chavez

Es muy buen lugar para pasar a comer en esta bonito el lugar y te atienden super bien 😏🤙

x
xTime Noise Hardx and destruccixn

Muy buena comida

J
Jorge Torrez

Es un lugar bueno en todos los aspectos buen trato ambiente familiar todo limpio y con mucha higiene

C
C Aguilar

Excelente atención, y ambiente tranquilo para pasar a comer y seguir el camino.

H
Héctor Valeriano González

Cuenta con comida para preparar y una variedad de guisos muy sabrosos y la atención excelente es recomendable

C
Carlos Cariño

La comida con un 8 d calificación El postre execelente un 10 y mas El unico detallle es q la wuebona q hace las tortillas n se apuro y llegaron cuando ya casi terminaba d comer ., Aaaaa y la atención d la mesera (Dana ) excelente merece q le den una buena bonificación x parte d el restaurante ..... P a la d las tortillas no

N
Noemi Hernandez

La comida es deliciosa y muy cómodo el lugar

G
Gabriel Sanchez

buena y abundante comida buen lugar para descansar comer y asearse a precios muy razonables

J
Jesus Tirado N

Muy buen sazón el precio corresponde a lo que te sirven. Sin pensarlo regresaría aunque me tenga que desviar un poco.

J
Julio Hdez

Muy buena atención por parte del personal, el ambiente está bueno, pero usan mucho el lenguaje de los choferes, no apto para santurrones y fijados, no apto para menores ya que hay mucha gente y se pueden sentir agobiados, la comida siempre ha estado muy buena

L
Luis Benitez

Todo lo que he probado es muy sabroso, además hacen una salsa roja martajada deliciosa! Precios accesibles y variedad de platillos, muy recomendable.

E
Eli Jalil CM

Creo que es un restaurante de calle, del cual se espera poco, pero es una joya escondida, las tortillas de maíz son INCREÍBLES, hechas a mano con un menudo o pancita reviven a cualquier muerto, camionero o motociclista

A
Arturo Benítez moreno

Exelente resturante. Muy limpio con un personal eficiente ahi pueden encontrar una avariedad de platillos a precios accesibles muy ricos etc cuenta con estacionamiento amplio y wc muy limpios vijilancia. Este lugar se encuentra en la desvuacion ala libre a toluca de norte a sur. Aun lado de la caseta de palmillas. Muy recomendable el lugar. Ambiènte familiar

I
Ignacio Sanchez

Habrá un restaurant para traileros sin ambiente? No lo creo. Pasé a las 3 am y estaba el lugar casi lleno. Se escuchan risas y carcajadas por todos lados. Un lugar no apto para oidos castos y beatos. Las palabras altisonantes retumban todo el tiempo, pero no son ofensivas, es su lenguaje coloquial. A una mujer que entre a consumir no le van a faltar jamas al respeto.

D
Danni Briz

Es muy bueno el servicio, el establecimiento está muy bien y cuentan con variedad de comida. Tienen para todos los gustos. Y la verdad quedas satisfecho

J
Josué Ramón Olvera Salazar

Excelente lugar, muy buena atención

A
Anselmo Espinosa

Excelente atención 👏 del personal la comida muy rica recomendado

E
Eduardo Feliciano

Excelente lugar para pasar a comer y a descansar, cuenta con regaderas y excelente servicio de restaurante

E
Elizabeth Aboitez

Me pareció agradable buena atención digo para las personas que estamos de aquí para allá creo está perfecto

J
Jaime Adrian Muñoz Ramirez

Excelente lugar con un ambiente familiar muy agradable y a precios muy accesibles Super recomendable para los gustos más exigentes Para todos los amos del camino y gremio carretero

M
Marcos Tellechea

Exelente atención, y calidad en sus exquisitos...platillos.

1
10-28 papá pitufo vegon

Muy buena atención

R
Rey Reyna

Excelente lugar muy rico todo muy buena atencion

L
Luis Torres

Servicio excelente y servicios de regaderas y wc bien

E
Erick Ordóñez

Buena comida y muy espacioso para los tráiler

J
Jose Carlos Limon Estrada

Deliciosa comida, buen lugar, exelente agencion y servicio... todo muy rico...

j
josue ramirez

Tienen buen menú, la comida está 9 de 10 limpio el lugar

A
Aylin Marquez

Muy buen restaurante, comida variada, cantidades grandes y buen precio

A
Arturo Aguilar

No me quisieron dar leche para el café no se supone que es un restaurante para vender alimentos y no me pueden vender 10 pesos o un cuarto de taza de leche para el café y la mesera mamona toda vía me dice y para que la quiere si no cabe en la taza toda vía tengo que darle explicaciones de como boy a tomar un café 26/feb/2025 de 4am a 4.40am aver si pueden dar la opción de vender lo que el cliente pide

E
Eduardo Andrade

Buen lugar para hacer parada por rica comida. Agradable y buen servicio.

A
Abraham Romero

Exelente lugar para degustar unos ricos plátiyos buen sabor buen salón buena atensión por parte de las meseras y en costos a buen precio y lo mejor de todo un ambiente familiar Lo recomiendo

D
DIKEY KING OF DRIF

Muy buen lugar para relajarse y comer con seguridad para descansar

E
Eduardo José Méndez Bastardo

Excelente Atención, muy buena comida y en cantidades suficiente y precios accesibles

H
Heriberto Gamez

Buena estancia y comida, y buenos precios

M
Miguel Residente

Tranquilo para comer, al precio y delicioso!

A
Angel Diaz

Buen lugar para comer la atención por las meseras es muy buena

N
Nadia Ramírez Morales

Se come muy sabroso aquí, buena atención y buenos precios.

V
Victor Chavez

Excelente servicio, comida y ambiente Muy recomendable

G
Gerardo Roque

Un lugar agradable y tranquilo lugar

H
Hugo Quiroz

Muy buen lugar para comer, los precios son muy accesibles, las porciones son muy abundantes y el servicio es excelente, lo recomiendo si es que viajas mucho.

U
Uziel Reano

Muy buena comida a buen precio, instalaciones limpias.

N
Neftali Ortega

Excelente lugar limpio buen servicio y muy buena la comida

A
Angel Anaya

Buen lugar económico buena comida y estacionamiento muy grande para dormir agusto

A
Aldo Hdz

Es un restaurante con personal muy amables 💯 recomendable él establecimiento muy limpio.

E
Ernesto Alonso Ochoa

Comida muy sabrosa y buena atencion

E
Erick S

EXCELENTE LUGAR LIMPIO Y ATIENDEN BIEN

v
valente padron

Muy buena comida mejor que el Durango y el Yecapixtla mejores precios y buen servicio

Joe Garis
Joe Garis

Good place to eat and very safe to rest for a while

Salomon Ortiz Palacio
Salomon Ortiz Palacio

Excellent place to eat with the family, if you are a truck driver it is not your thing, the ugly one eats there 🙈 but you do have a coffee, excellent service and very good food and the prices are affordable.

Josue Rodríguez
Josue Rodríguez

Excellent service, but there are some issues with the taxis going to Texas. There's one to Atlacomulco, and if you're not careful, they'll even overcharge you on your credit card fees. Oh, and it's worth mentioning that both the guy who serves you and the girl are always grumpy; they must be a couple...

Diana Dianita
Diana Dianita

The diners were friendly, the waitresses were not very nice, but the food was delicious, I didn't like anything and I truly loved it and they served a good amount, the potatoes weren't that great but 👌🏼 ok

René Valle
René Valle

Excellent service and the pancita was delicious with its freshly made tortillas

Adrian Lopez Rocha
Adrian Lopez Rocha

A very good option for eating on the highway in this area. In fact, the place is very popular with truck drivers. A spacious and quiet place, everything very clean and tidy. The service is friendly and prompt, and they guide you through the menu. The menu is extensive, offering a variety of dishes to choose from or your own choice. The portions are generous, and the prices are quite affordable considering it's on the highway. A good place if you want a tasty meal and are traveling with a group.

Amado Hernandez Gonzalez
Amado Hernandez Gonzalez

Excellent service and very good food

Abraham Challa Rosas
Abraham Challa Rosas

Well, it's a big place, there are already a lot of people, then it gets very crowded, especially at night. The service is very slow, like they don't care.

Jorge Barajas
Jorge Barajas

God

AlfA Lopez
AlfA Lopez

Ok

Jesus Rendon
Jesus Rendon

an extraordinary place

Chachis Rodriguez
Chachis Rodriguez

Good

Lorenzo Lopez
Lorenzo Lopez

Super

J
Josè Luis Calzadilla

Un lugar agradable y sobre todo de ambiente familiar, buen trato y un buen sazón. Lo recomiendo para familias.

M
Memo Hernandez

Si eres de los que viajan en carretera y todos los lugares para comer sobre las mismas se te hacen caros y sin buen sabor en la comida, este es un muy buen lugar donde es buena la comida y super bien servida, además de un precio justo por lo que te dan y sales satisfecho en el estómago y el bolsillo

S
Samuel Fragoso G

Buen lugar para comer, muy tranquilo el ambiente y familiar, en lo personal me agrada tal cual es el lugar

V
Voodoo Hernandez

Un buen lugar si vas de paso ,la comida es buena,muy atentos .

L
Lalo Gallardo

Excelente comida y atención, además cuenta con talachera, tracto lavado y regaderas, perooo los baños siempre están sucios, si no fuera por eso les daría 5 estrellas con gusto

A
Aldo Rivero

Excelente comida

M
MARIO PACHECO

La comida muy buena la primera vez y la segunda ocasión que fui estuvo más o menos bien, espero que solo fue en esa ocasión

d
daniel sanchez

Es un lugar agradable y limpió Solamente hay que llevar tiempo para esperar en caso de pedir algo preparado porque es tardado igual que en otros lugares

D
DIONE ALTAMIRA

Todos los días tienen pancita de res, además de tener 2 guisados distintos y a la carta. Un poco tardado en atender a los comensales. Tienen regaderas sólo para hombres. Solo como sugerencia también deberían tener regaderas para mujeres. Se come bien y a bajo costo.

R
Roman García

Excelente servicio por parte del personal y la comida muy buena a buen precio

J
Jose Chavez

Muy buena atención y servicio rico

G
Gabriel Vargas Vega

Siempre ha sido un lugar muy bueno para comer, tomar un baño, lavar el carro, hacer algún arreglo del mismo, como talacha o mecánica, éste lugar tiene ya muchos años dando servicio al transporte federal. Por demás, recomendable

J
Juan Gomez

Tienen buen menu ; precios , amable atencion ¡¡ lo malo siemore los sanitarios ¡ son un verdadero desastre ¡ normalmente estan sucios. Deberian hacer otros ¡¡ . Deberian ademas tener a parte su zona de fumadores ¡¡

G
Galdino Amaro

Excelente servicio y calidad en la comida muy buen precio

A
América Colula

Es un buen lugar para pararte a comer y estirar las piernas en un viaje largo

J
Jesús H. García Hdez.

Agradable lugar, la atención buena por parte del personal y rico sazón.

A
Adin Roblero

Excelente comida!!! Fui un sábado temprano y no había suficiente personal y la atención fue bastante mala Por lo demas, todo bien y lo mejor aceptan pago con tarjeta

H
Horacio Alonso Sanchez Rodriguez

Buena porción de comida, los guisados son altamente recomendables.

L
Luis García

Exelente lugar para comer y relajarse un rato

J
Jesús Tapia Fabila

Buena comida, excelente calidad/precio, a veces demora un poquito los alimentos pero siempre frescos y de buen sazón

F
Fábrica La Morena Productos de Limpieza

Buen lugar para comer en carretera.

J
José C

Amplio estacionamiento por ser un paradero de trailers El ambiente es familiar. La comida es rica y de buen sazón. El precio es razonable a la calidad y cantidad de alimento. Se puede comer seguro aunque es recomendable no dejar objetos de valor a simple vista

C
Cacho Quiñónez

Muy buen lugar para llegar antes de Queretaro todo fresco

Y
Ysais Velazquez Sandoval

Es buena la comida. Y es 24 horas. Si lo recomiendo

Alejandro Moreno
Alejandro Moreno

The stew of the day is delicious. The handmade tortillas take it up a notch at least.

Alan Lobo Hernandez
Alan Lobo Hernandez

I like

S
Samuel Alvarez

Comida buena servicio regular no hay suficiente personal para todos regular haaa eso si no permiten fumar en el establecimiento y la verdad no se si tengan area para fumadores

L
Lai. Alejandro Tamayo

Muy buen lugar para comer y.buen servicio.

A
Armando Alonso Mendoza Alvarado

buena comida y un lugar para pasar a descansar un rato o ducharse para continuar el viaje

M
Maria Gabriela Sotomayor Sandoval

Buen servicio y rica la comida

I
Inteligente by Mtra. Miel

No me gustó que No tengan un MENÚ o cuando menos un pizarrón donde se indique lo que tienen disponible y sobre todo LOS PRECIOS. Por lo que veo más abajo tienen mucha variedad de platillos y a nosotros solo nos ofrecieron 4. Algo que llamo mi atención es TODOS los comensales nos saludaron y dijeron "provecho" que bien sienta eso. La mesera ni nos volteaba a ver para que no pudiéramos cosas.

S
Servicios Logisticos Betty

Muy buen sazón en sus alimentos, un gran estacionamiento, el cual los comensales no saben usar y se estacionan estorbando. Las meseras se esfuerzan por dar una excelente atención a los comensales. Sanitarios muy higiénicos. Lo malo es que se permite que fumen en el interior del restaurante, mi recomendación es que tengan una área especial para los no fumadores.

C
Christian Jonathan Muñoz Enriquez

Servicio poco lento les falta personal

Melani Alavos
Melani Alavos

regular nothing great

V
Victor Albarran

Lugar muy tranquilo pero su personal de muy malos modos y podrían esmerarse más en la preparación de los alimentos

G
Guadalupe Vega

Muy bonito cómodo pero el servicio muy tardado y el caja para el cobro muy lento los totopos rancios o pasados

Sergio BG
Sergio BG

Previously, the showers were free for the transport workers, who mostly maintain these places, and in other, more humble establishments, they are also free.

Alejandro H.B.
Alejandro H.B.

Because of the cashier, I'm giving this rating. She has a terrible attitude (maybe she's the owner, that's why). It completely ruins any good recommendations, since the food is very good value for money and I've always received good service from the waitresses. The atmosphere is pleasant. It's just that one issue that discourages me from continuing to eat there.

J
Juan Carlos Mondragón

Las meseras parece que te hacen un favor! Tardan en atenderte y cuando lo hacen, lo hacen mal y de mala gana. Les les pides algo en específico y te traen todo lo contrario. Muy mal servicio...

J
Juan M.M.

Pésima atención de la mesera que tocó atender muy mala actitud con muy malos modos hasta parece que le estaba pidiendo regalado.

S
SERGIO Barrios.operador

Ya no es lo de antes la atencion disminuyo aparte las regaderas eran gratis para el transportista ahora ya las cobran ni por que consuma uno

R
Rob F

Los alimentos y las meseras muy atentas y amables, un tipo que está en la caja es pedante y déspota. Lástima

Diego Limòn
Diego Limòn

Terrible service from the cashier and the woman who was there. They were laughing the whole time they were taking my order. Their service was awful; they have absolutely no idea about hospitality. I'll never come back.

Cecilia Lara
Cecilia Lara

Not nice

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Juan Del Rio →
📸

42 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Texas

Restaurante Texas
Restaurante Texas
Restaurante Texas
Restaurante Texas
Restaurante Texas
+37 Més
📍

Informació sobre Restaurante Texas

Com arribar

México 57 1437, 76847 El Cazadero, Qro., Mexico

San Juan Del Rio, san juan del rio 76847

Carregant mapa...
Restaurante Texas
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
3378 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
american
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
Open 24 hours
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
3,378
💰 Nivell de Preus
$$
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

México 57 1437, 76847 El Cazadero, Qro., Mexico

San Juan Del Rio, san juan del rio 76847

📍 Explorar el Barri

Weather
17°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about Restaurante Texas

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Texas i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Texas!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Texas

🏆 Recompenses de Restaurante Texas

💰

Descompte 10%

A Restaurante Texas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus