Menú
Burger Tennesse
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Vicente del Raspeig

Burger Tennesse

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Burger Tennesse, ubicado en San Vicente del Raspeig, es un restaurante con un ambiente especial donde te sentirás bienvenido. Nos destacamos por nuestras deliciosas hamburguesas, incluyendo la popular Angus y la impresionante Gigante, acompañadas de opciones como los dedos de que...

Burger Tennesse

Burger · San Vicente del Raspeig

4.3 · 824 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

glovoapp.com

Sobre Burger Tennesse

Burger Tennesse, ubicado en San Vicente del Raspeig, es un restaurante con un ambiente especial donde te sentirás bienvenido. Nos destacamos por nuestras deliciosas hamburguesas, incluyendo la popular Angus y la impresionante Gigante, acompañadas de opciones como los dedos de queso mozzarella y jala...

Burger Tennesse, ubicado en San Vicente del Raspeig, es un restaurante con un ambiente especial donde te sentirás bienvenido. Nos destacamos por nuestras deliciosas hamburguesas, incluyendo la popular Angus y la impresionante Gigante, acompañadas de opciones como los dedos de queso mozzarella y jalapeños. Muchos aprecian nuestras patatas Texas y la variedad de postres caseros, como el brownie. Ofrecemos un servicio atento y simpático, creando una experiencia agradable. Contamos con terraza, servicio a domicilio y para llevar, además de opciones para comer en el local. Nos esforzamos por ser accesibles, con entrada, aparcamiento, aseo y asientos adaptados para personas con movilidad reducida. Abierto para almuerzo y cena, Burger Tennesse es ideal tanto para comidas en grupo como para disfrutar en solitario.

Què diuen els clients de Burger Tennesse

Burger Tennesse es popular por sus hamburguesas "gigantes" y ambiente agradable, especialmente en verano gracias a su terraza. Los clientes elogian la atención amable y rápida, aunque algunos mencionan problemas con la espera y la actitud de la dueña.

Plats populars

hamburguesa Angus Gigante dedos de queso mozzarella jalapeños profiteroles coulant brownie patatas Texas

Ideal per a

Famílies Grups Informal Ràpid Locals

Tip: Es recomendable ir en verano para disfrutar de las mesas al aire libre. Algunos clientes sugieren probar las patatas Texas.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Parque Lo Torrent
A 638m

Parque Lo Torrent

parque

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Burger Tennesse

Burger Tennesse es troba a C. Río Duero, 28, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain, San Vicente del Raspeig.
Burger Tennesse ofereix cuina burger.
Burger Tennesse té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Burger Tennesse ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Burger Tennesse segons les opinions dels clients són: hamburguesa Angus, Gigante, dedos de queso mozzarella, jalapeños, profiteroles.
Burger Tennesse és ideal per a famílies, grups, informal, menjar ràpid, locals.
Burger Tennesse es popular por sus hamburguesas "gigantes" y ambiente agradable, especialmente en verano gracias a su terraza. Los clientes elogian la atención amable y rápida, aunque algunos mencionan problemas con la espera y la actitud de la dueña.
Es recomendable ir en verano para disfrutar de las mesas al aire libre. Algunos clientes sugieren probar las patatas Texas.
824
Ressenyes

Opinions de Burger Tennesse San Vicente del Raspeig

4.3
824
5★
65%
4★
17%
3★
9%
2★
3%
1★
6%
Ressenyes (120)
N
Noemi B

Somos de lejos pero siempre que queremos comer algo por sanvi es uno de los lugares que visitamos! No sólo por la comida si no por la simpática de la chica!!! La chica rubia es un espectáculo de persona!! De las que Dan ganas de volver! Buena vibra y curranta! Sin duda lo recomendamos!

C
Carlos Martínez

La mejor hamburguesería de San Vicente, desde siempre! Un equipo alucinante que nunca falla en sacarte una sonrisa. Y unas hamburguesas gigantes que hacen honor al dicho, barriga llena corazón contento! ❤️😋

D
Dylan Albano

excelente atención y la mejor hamburguesa de Alicante🔥

A
Antonio G

Siempre que nos apetece un buen bocata o hamburguesa vamos allí.. muy bueno todo y lo mejor la dueña y su equipo. Simpáticas y serviciales.. Un gusto

L
Loles Fdez

Muy rico todo. Cuando preguntamos por el postre había: profiteroles, coulant, brownie, cono o almendrado. Difícil decisión. He probados muchos brownies y este está muy conseguido.

A
Antonio

Lo primero de todo la atención de 10 da gusto ir allí, llevo toda la vida yendo y 10/10 te sientes comodisimo. Respecto a la comida lo que hacen lo hacen bueno pero para mí lo mejor las patatas Texas y además fuera ahora en verano se está de lujo.

B
Bianca C.N.

Comida rica, atención especial, buen ambiente y unas sonrisas que te harán volver!

N
Nohemy Lopez Bastidas

Excelente lugar para comer!!, precios bastante asequibles, los sabores deliciosos!!, pedimos una hamburguesa Angus y otra Gigante (realmente es gigante!!), dedos de queso mozzarella y jalapeños, cada de uno de las entradas y platos fuertes estuvieron deliciosos!! Súper recomendado.

J
Jose Isidro Espi Canovas

Servicio muy bueno, la camarera que no atendió muy simpática acompañado de un servicio espectacular, la hamburguesas estaban buenísimas y mu completas, repetiremos otra vez

A
Alberto Domenech

La comida muy buena todo genial trato familiar

j
jose bahamonde

Un sitio sencillo pero con un alma especial. Productos caseros bocadillos y sándwich que no los hay en ningún sitio! Buen trato buen aparcamiento y muy buen precio.

R
Rosa Garcia Puche

Vine con mi pareja desde Murcia y este sitio es un 10/10 tanto la comida como el servicio, me sentí en casa , todo buenísimo, volveré

J
Jose maigmo

Buen sitio para comer o cenar. Precios justos . Hamburguesas gigantes y otras cosas Una hamburguesa es mas o menos como 4 normales. El trato del personal muy bien, agradable, te aconsejan que comer y si ven que estás pidiendo demasiado. Aconsejable .

M
M. Julieta Serral De Bonis

Excelente! Muy buenos pepitos y las camareras son las mejores. Recomiendo 100% 🙌

A
Abraham Utrera

Fuimos atendidos por Jeray y fue muy amable y muy profesional. La relación calidad precio es inmejorable. La comida es de muy buena calidad. El ambiente es muy acogedor me sentí como en casa. Con respecto al precio fueron al rededor de 44€ para 4 personas. Muy recomendable. Sin duda volveremos.

Carlos Martínez
Carlos Martínez

La mejor hamburguesería de San Vicente, desde siempre! Un equipo alucinante que nunca falla en sacarte una sonrisa. Y unas hamburguesas gigantes que hacen honor al dicho, barriga llena corazón contento! ❤️😋

Loles Fdez
Loles Fdez

Muy rico todo. Cuando preguntamos por el postre había: profiteroles, coulant, brownie, cono o almendrado. Difícil decisión. He probados muchos brownies y este está muy conseguido.

Bianca C.N.
Bianca C.N.

Comida rica, atención especial, buen ambiente y unas sonrisas que te harán volver!

Nohemy Lopez Bastidas
Nohemy Lopez Bastidas

Excelente lugar para comer!!, precios bastante asequibles, los sabores deliciosos!!, pedimos una hamburguesa Angus y otra Gigante (realmente es gigante!!), dedos de queso mozzarella y jalapeños, cada de uno de las entradas y platos fuertes estuvieron deliciosos!! Súper recomendado.

E
Enrique Sentana

Muy buen servicio y buena comida. Nos sirvió la matriarca Chelo y repetiremos más veces

J
Juan G.

Este local sigue siendo el de siempre y hay que destacar a Lydia la gerente que ha logrado mantener el estilo y la calidad. Muy recomendable!!!!

D
Diany Leal

Cuando escribo una reseña, me gusta decir lo excelente o lo más más negativo, sin decir que estuvo regular... Sus platos son increíbles, tanto en sabor, como en precio 🤤🤤 Trato excepcional, simpatía, educación, cualquiera de sus platos, son exquisitos, son muy rápidos, la verdad, es que mi marido y yo hemos probado casi todas las hamburguesas de Alicante, pero el lugar nos tiene atrapados, la cordialidad que hay en sus trabajadores, excelente equipo, excelente trato, excelente comida, excelente lugar para aparcar tu coche, quien diga lo contrario a todo lo que opino, debera de salir más, porque el conjunto de cosas buenas de Tennessee, no está en todos los lugares, Felicitaciones. Buenas Tardes. ❤👍🏽🫵🍔🍟🌭🥪

C
Clara Sánchez

Genial, si con el anterior dueño era buena, la nueva propietaria insuperable, todo buenísimo, atención que ya quisieran algunos restaurante de más categoría, profesionales todos,quedamos siempre contentos,

J
Julio Mejias

Un lugar familiar y espectacular en todos los sentidos! Comida rápida, buenisima y aún precio increíble! El personal es amable, simpático y atento! 5*

D
DaMa

Todo genial!! Estaba completísimo y nos sirvieron bastante pronto. La burger gigante está espectacular y el come y calla..otro nivel de rico 😋 de ración nos pusieron las papas Texas que estaban de vicio.El personal muy atento y agradable.Nos sirvieron Yeray,Daphne y Lydia con mucho cariño. Gracias chicos, volveremos!!!!

a
anthony.P quezada arellano

La atención buenisimaa, la comida espectacular, muy buenos precios y la verdad q en el sitio siempre hay buen ambiente!! Yo he probado la burguer gigante completa y esta buensiimaa!!! 💯💯👍🏽

R
Regina Villanueva

Nos encanta este restaurante, la atención excelente, la comida exquisita, mucha variedad para elegir, muy buena calidad y buen precio. Lo recomiendo al 100%

E
E Dore

Estuvimos la semana pasada 9 personas y pedimos varios bocatas, nuestro favorito "come y calla", como siempre riquisimo con mucha pechuga, pan crujiente... Hamburguesa completa riquisima buenisima. Las bravas finitas crujientes con la salsa casera y perrito caliente con mucha cebolla🤤. Servicio rapido,super amables y muy bien calidad precio. Repetimos siempre que podemos. Son un encanto!! 🥰

J
Jose Luis Carrizo

Comida buenísima a un precio baratisimo! Las raciones muy abundantes! El planchisha es un super héroe! Es increíble con sólo dos brazos lo que saca de la plancha! En tiempo récord! Felicito al personal y recomiendo este sitio tanto por la comida como por el precio! Se respira alegría y energía cuando estas aquí! Sois unos cracks equipo!!

F
FINI TERUEL

La comida buenísima, la carta diversa y super extensa, donde poder pedir bocadillos sándwich y hamburguesas. El ambiente acogedor y familiar. Personal simpático y agradable. Calidad y precio muy justo. Recomendable para las noches de verano x su extensa terraza abierta donde disfrutas del aire fresco y en invierno x su salón interior ..si quieres sentirte como en casa en una hamburguesería de las de toda la vida , lo aconsejo. 💯% recomendable.

J
Juan Felipe

Variedad de bocadillos y hamburguesas. Buen sitio para comer algo informal, pero todo bueno.

Y
Yo

No defraudan !! Todo muy rico,buenos precios y variedad de elección.Lo mejor son los currantes que ahí están,con todo su estrés ,sobre todo esa chica con brazos como pulpo en la plancha,aún te sonríe,saluda,despide...Y para celiacos decir que limpian plancha y tienen pan SIN GLUTEN.

M
Maria José Escribano Hernandez

Anoche sábado cenamos en la terraza , nos atendieron de maravilla. Comimos de primera. Pedimos una angus Gourmet y un bocadillo facundo. Espectacular. Volveremos a probar más cosas! Los recomiendo sin ninguna duda!

M
María del mar sogorb alemañ

Super recomendable. Muy buena comida. Trato inmejorable. El personal es familiar y el sitio acogedor. Con más de 18 años regentado este negocio, cada día superándose más y más. Enhorabuena!!

Y
Yolanda Villalba

Un lugar agradable , buena comida y rapidez . El personal genial ,en particular los camareros que nos atendieron en todo momento con mucha profesionalidad. Buen sitio. Aconsejo 100%

R
Raúl Navarro Domenech

Lidia e Iván los dos hermanos que llevan la hamburguesería bocateria de San Vicente nos ha encantado. Muy amables los dos y los bocatas que nos hemos comido muy ricos.

S
Susden Atos

Ayer estuve cenando en familia en este negocio y la experiencia fue muy grata: en la terraza hacía una brisa muy agradable pues esta situada en una esquina...la comida bien cocinada y con una relación calidad-precio más que aceptable, teniendo en cuenta que es una hamburguesería y no un restaurante de alta cocina...buen servicio y sin esperar mas de lo normal: en diez minutos teníamos la comida sobre la mesa...en definitiva: recomendable sin miedo a equivocarme, volveré a pasar un rato agradable con los mios sin tener que rascarme el bolsillo más de la cuenta.

F
Filo Huedo

Un sitio espectacular muy buen ambiente y un buen servicio. Pero sobretodo hablemos de la comida, unas hamburguesas riquisimas, unos sándwiches espectaculares, por no hablar de sus patatas bravas o su plato estrella las patatas tenesse, aunque sin lugar a duda el trato del personal, su amabilidad, su cariño y su cercanía a los clientes. Increíble sitio, personas, precio y comida. Lo recomiendo sin duda. Un 10!

I
Ivan Wagner

Sitio limpio y de comida muy buena. Camareros muy simpáticos y sobretodo Isma

Á
Ángel Cano

Muy buen ambiente, el personal simpatiquísimo, Buenos precios. Café estupendo. Muy recomendable.

M
Mobio Modeste Djobi

Que bien se comer en este lugar, realmente he comido las mejores hamburguesas en este restaurante encima un ambiente súper acogedor y simpáticos. Fuertemente recomendable

L
Luis MV

Atención estupenda! Son super simpáticos! Las raciones, bocadillos, hamburguesas.... TODO BUENÍSIMO! , los que ponen comentarios negativos no tienen fundamento ninguno! Calidad-precio buenísima!!! TOTALMENTE RECOMENDADA LA VISITA!! Lidia la dueña, un encanto!!

m
mariete snow

El equipo Tenesse es una pasada. Iván, Lydia, Dafne, Maria, Yoshi hacen un conjunto insuperable. Calidad/precio de comer es muy bueno y tienen una terraza gigantesca.

B
Beatriz Olivar

Hacía años que no íbamos y la verdad es que todo sigue igual o mejor. Muy buena atención y comida casera super buena. El trato de 10 como en casa. Volveremos pronto.

S
Sandra Martinez

Un sitio excelente. Si buscas un lugar donde comer o cenar que te sorprenda por la calidad y el trato tan cercano que ofrecen, mi recomendación es que lo probeis. Porque es difícil no repetir.

J
José Antonio Rodríguez

Si quieres una comida sencilla y a buen precio es el lugar perfecto. Buen servicio y un entorno agradable. A veces está casi lleno y eso significa que serán algo lentos en servirte, hay que comprenderlo. Un lugar sencillo, sin muchaa aspiraciones pero también sin defectos.

J
José Manuel García Carrasco

Sin duda un lugar espectacular en todos los sentidos donde parar a cenar algo rápido en los turnos de trabajo. Camareros/as super eficientes y atentos y cocinero Iván que hace las mejores hamburguesas en su punto de todo san Vicente. Sin duda es el mejor lugar del pueblo para ir una y otra vez

J
José Luis García

Buenas comida, precios muy ajustados y el personal de primera. No te pierdas el bocadillo "Facundo" y las patatas "Texas".😋

P
Pilar Torres Buil

Increíble la reforma, lidia como siempre única. Menudo equipo de supernenas!!!

V
Valen Risoli

nos atendió ya cerrando, la chica muy maja

M
Maria Dolores Bermúdez Risueño

Celebramos un cumpleaños y todo fue genial. Lidia la dueña muy atenta y cariñosa. La comida muy buena y el servicio tb muy bueno

I
Ivan Socorro Rodriguez

En general la comida estaba buena. Me gustaron los sandwiches. Exactamente dallas. Muy rico hamburguesería de toda la vida. Podríais probar a meter hamburguesas Smash ya que las normales no me gustan jjjj a modo personal jjjjj volveré a por mi sándwich!!!!!!!! El chico rubio de ojos azules que nos atendió muy agradable, se le veía muy trabajador.

I
INMACULADA CONCEPCIÓN TORTOSA GARCÍA

El camarero muy atento y un detalle por parte del establecimiento que sin pedirlo le ha puesto agua al perro mientras cenábamos en la terraza.

J
Juanjo García i Sirvent

Este sitio es ideal para cenar tapas, bocatas, hamburguesas o sandwiches. A mi me encanta ir sobre todo en verano. Los bocatas están muy ricos, las tapas también, y las hamburguesas. Hay que saber el tipo de local que es, me refiero, y sin ánimo de ofender, que es un local para comer el estilo de comida de frituras, buenos bocatas, patatas, hamburguesas .. todo esta muy rico y los trabajadores son muy simpáticos. En verano, sobre todo, esta muy concurrido, pero se puede reservar. Si no se reserva, evitar ir a horas puntas. Si hay que esperar, no suele ser mucho tiempo, ya que la cocina y los servicios son rápidos. Ideal para ir en familia, amigos, mascotas .. Os lo recomiendo.

M
Maravillas Juan

Los sandwichs buenísimos Nuestro preferido el Miami Y la dueña como siempre encantadora

M
Mateo Rico

Muy amables y las hamburguesas riquísimas y contundentes.

l
laura garcia

Genial un buen lugar para cenar los empleados atentos y te hacen sentir en casa cada vez que vuelves. Tiene unos bocadillos que estan espectaculares. La calidad precio es genial. Un ambiente familiar. Muy recomendable.

R
Rut Costa Sáez

Servicio excepcional. Desde el momento en que entras, te sientes bienvenido y valorado como cliente. Además, la relación calidad-precio es excelente, ya que te ofrecen hamburguesas deliciosas a un precio muy razonable. Sin duda, es un lugar donde puedes disfrutar de una experiencia gastronómica satisfactoria.

A
Antonia Bajo Aznar

Super buenas , comimos unas hamburguesas y unos aperitivos,muy ricos y nada caro. El chico que nos atendió fue muy amable, repetiremos sin duda

J
Jose francisco Martinez gude

Para mi la mejor hamburguesería de San Vicente de Raspeig buen ambiente,los propietarios de lujo ,los camareros un poco perdidos pero aceptable. Lo mejor Iván y su hermana comida de lujo y ellos impresionantes REPETIRE SIN DUDARLO en cuanto vuelva a San Vicente de Raspeig Gracias Iván por cabrearme eres un Crack de un Gallego que te conoce cuidate 👍👍😉😉👏👏

j
juan pereira

Cada vez q hay q ir a cenar antes o después de ir de fiesta a halo o parole nos tratan de 10. Rápidos, bonitos, baratos y rico. Siempre repetimos 🫶🏼

P
Paula O.T.

La atencion muy buena como siempre aunque esté todo lleno. La comida muy buena y buenas raciones. Nosotros vamos de vez en cuando y estamos encantados. Encima el precio esta genial Que mas se puede pedir???

E
Elo Aracil

Encantada con el trato y todo espectacular muy satisfecha

M
Marina Sala Albarracín

Es la segunda vez que venimos y sin duda repetiremos, comida buenísima y muy casera, he pedido un Pepito de ternera y la carne parecía mantequilla!! Además la ultima vez vinimos con una perrita y fueron muy muy atentos con ella. Muchísimas gracias por la atención.

N
Nerea Cortés Salgado

Excelente servicio, todo buenísimo, muy buen trato tanto de los camareros como de los cocinero. Todos muy simpáticos. La comida de buena calidad. Os recomiendo las patatas texas.Vine a comer con mi pareja y nos salió todo 26€.Muchas gracias a la atención de Dafne y Jeray unos muchachos encantadores que nos recomendaron muy bien.

P
Pedro Rodríguez Nieva

muy bueno el lugar y genial en cuanto calidad precio , la chica que nos atendió muy maja

D
Daniel Duperiel

La chica rubia que lleva el negocio es siempre majísima, llegué cuando ya estaban cerrando y aún así me atendió con una sonrisa, se notan las ganas de dar un buen servicio.

D
David Villalba

Hacia años que no visitaba este lugar y, como recordaba, me encantó el sitio, la comida y el ambiente. Nos atendió una camarera súper atenta y amable. La comida en grandes cantidades y muy rica. Y todo el personal de muy buen rollo en todo momento. Recomendadísimo 100%. 🚀🚀

J
Jonathan Santos Peribañez

Fui a cenar con un amigo y la verdad que todo genial el trato tanto en barra como en mesa con las camareras la comida de lujo nada caro todo genial de precio las hamburguesas Angus y también las simples geniales recomiendo si o si venir no defrauda no es difícil aparcar y hay terraza sitios de 10/100

A
ANDRES BAEZA

El servicio es rápido, y te ries con ellas. Las camareras son lo mas.La comida es muy bien y abundante. Pille la grande completa y en medio patatas texas, regado con unas cañitas. Salimos a unos 15€ por cabeza. El precio está muy bien, elegir terraza, se esta de lujo.

Antonio G
Antonio G

Siempre que nos apetece un buen bocata o hamburguesa vamos allí.. muy bueno todo y lo mejor la dueña y su equipo. Simpáticas y serviciales.. Un gusto

Jose Isidro Espi Canovas
Jose Isidro Espi Canovas

Servicio muy bueno, la camarera que no atendió muy simpática acompañado de un servicio espectacular, la hamburguesas estaban buenísimas y mu completas, repetiremos otra vez

Antonio
Antonio

Lo primero de todo la atención de 10 da gusto ir allí, llevo toda la vida yendo y 10/10 te sientes comodisimo. Respecto a la comida lo que hacen lo hacen bueno pero para mí lo mejor las patatas Texas y además fuera ahora en verano se está de lujo.

jose bahamonde
jose bahamonde

Un sitio sencillo pero con un alma especial. Productos caseros bocadillos y sándwich que no los hay en ningún sitio! Buen trato buen aparcamiento y muy buen precio.

G
Gonzalo A.

Un bar de hamburguesa, bocadillos, sándwiches y platos combinados. Recomiendo ir una noche de verano, pues las mesas están al aire libre, y si hace buena noche se está de lujo. Los bocadillos están completos, con buen tamaño y un precio normal/adecuado. El servicio fue rápido, aunque alguna vez hemos venido y han tardado bastante.

L
Laiz Perez Nacarino

La atención estupenda! Y la hamburguesa riquísima!!! Nos ha encantado la rapidez de la atención!!! Repetimos seguro! ☺️☺️☺️

M
MrMigavi

es un bar cómodo para tomar algo o comidas sencillas ( aunque estan muy buenas)...la camarera un encanto de persona... Se esta agusto

J
Jesus Lopez

Un sitio recomendable, hay mesas fuera que se agradece mucho ahora en verano, y una carta bastante variada: aperitivos, platos combinados, sándwiches, hamburguesas, Hot dogs, menús infantiles, postres...Servicio más o menos rápido incluso cuando está lleno de clientes.

Gonzalo A.
Gonzalo A.

Un bar de hamburguesa, bocadillos, sándwiches y platos combinados. Recomiendo ir una noche de verano, pues las mesas están al aire libre, y si hace buena noche se está de lujo. Los bocadillos están completos, con buen tamaño y un precio normal/adecuado. El servicio fue rápido, aunque alguna vez hemos venido y han tardado bastante.

Laiz Perez Nacarino
Laiz Perez Nacarino

La atención estupenda! Y la hamburguesa riquísima!!! Nos ha encantado la rapidez de la atención!!! Repetimos seguro! ☺️☺️☺️

MrMigavi
MrMigavi

es un bar cómodo para tomar algo o comidas sencillas ( aunque estan muy buenas)...la camarera un encanto de persona... Se esta agusto

Jesus Lopez
Jesus Lopez

Un sitio recomendable, hay mesas fuera que se agradece mucho ahora en verano, y una carta bastante variada: aperitivos, platos combinados, sándwiches, hamburguesas, Hot dogs, menús infantiles, postres...Servicio más o menos rápido incluso cuando está lleno de clientes.

J
Jessi Olmo torres

Hemos ido por primera vez súper maja la camarera un trato muy bueno estaba lleno pero han respondido bien el precio muy económico

M
MX O

Muy Rica la comida, variedad y bn servicio

R
R. G. V.

Hacia un par de años que no íbamos. Nos acordamos y nos hicimos un viaje de algo más de una hora para comer con la familia. ... por desgracia no es lo que era. No sé si fue ese día en concreto pero nada estaba como antes. Ni las bravas, ni los bocadillos, etc. Pedimos unas croquetas y las tuvimos que dejar en el plato. Nada, espero que esto sirva para poner el listón donde lo tenían antes y en el próximo viaje poder disfrutar.

D
Daryl Ramdore “Dárol”

Lentísimo el servicio ese día. La burger XXL dejó bastante que desear. El pan estaba muy seco. (Para hamburguesas el 4 Blooms en Sanvi no falla) Eso sí los bocatas de mis amigos tenían muy buena pinta. Volveré a probar un bocata la próxima que este por ahi.

B
B. Martínez

Bocata grande, bien relleno y muy rico. El problema es que tardaron más de media hora en hacerlo, cuando sólo estábamos nosotras y otra mesa más. Durante la espera fueron muy simpáticos y ñ agradables.

C
Cot Lemony

•Cosas que nos gustaron: La atención de las camareras muy buena, muy amables. El sabor de la comida estaba bien. No había ruido excesivo. Las bravas estaban bastante bien. •Cosas que no nos gustaron: Te sirven la bebida en los botes/botellas y no te ponen vaso por la tanto tampoco hielo. El sándwich de atún es el de la foto, super escaso (te ponen medio espárrago blanco de bote por sándwich, literal) a 5,20€ sin nada. 8,90€ el menú con bebida y bravas. La mesa no la limpian, sacan y ponen manteles de papel sin limpiar siendo que la transpiración de las bebidas moja ese papel, lo rompe y hace que comas en el mantel roto y mojado. Alguna silla está con los apoya brazos rotos.

N
Nuria Ventisca

El bocadillo ponía tomate y lo lleva restregado ni rastro de un trozo de tomate pone huevo duro y lo que pone es huevo rallado y apenas se ve , la lechuga blanda la pechuga seca y poca la verdad , el come y calla de antes no es el bacadillo de ahora la verdad me quedé sin comer

V
Vladimir Ventura

Poca gente trabajando y tardaron más de 1 hora en servirnos. El camarero muy simpático pero su compañera de cocina estaba saturada y con mal genio. Tienen una plancha muy pequeña para todas las hamburguesas que tienen que hacer, creo que no son profesionales y lo tienen muy mal montado. La hamburguesa no estaba mala.

Nuria Ventisca
Nuria Ventisca

El bocadillo ponía tomate y lo lleva restregado ni rastro de un trozo de tomate pone huevo duro y lo que pone es huevo rallado y apenas se ve , la lechuga blanda la pechuga seca y poca la verdad , el come y calla de antes no es el bacadillo de ahora la verdad me quedé sin comer

Cot Lemony
Cot Lemony

•Cosas que nos gustaron: La atención de las camareras muy buena, muy amables. El sabor de la comida estaba bien. No había ruido excesivo. Las bravas estaban bastante bien. •Cosas que no nos gustaron: Te sirven la bebida en los botes/botellas y no te ponen vaso por la tanto tampoco hielo. El sándwich de atún es el de la foto, super escaso (te ponen medio espárrago blanco de bote por sándwich, literal) a 5,20€ sin nada. 8,90€ el menú con bebida y bravas. La mesa no la limpian, sacan y ponen manteles de papel sin limpiar siendo que la transpiración de las bebidas moja ese papel, lo rompe y hace que comas en el mantel roto y mojado. Alguna silla está con los apoya brazos rotos.

N
Noelia LopeZ

Fuimos el domingo pasado, falta de personal por todos lados, la comida salía a trompicones,no pudimos cenar todos a la vez. Había un camarero que no sé si era nuevo o quizás estaba un poco agobiado que le hablabas y directamente como si no te escuchara. La comida ..bueno para los precios no se puede pedir más.yo no volveré,espero que todo mejore.

N
Natalia Molla

Una hambugueseria mas, con precios justos y calidad del producto mala. El servicio saturado y la cocina tremendamente lenta. Tardaron mas de 1 hora en ponernos de comer y encima nos pusieron las patatas 15 minutos antes q las hamburguesas .Las sillas de plastico te quedas pegado en ellas, a parte de rotas y me dio por entrar dentro a ver si quedaba mucho y entonces fue cuando dije yo no ceno, q me lo pongan, pago y me voy. Una señora rubia limpiandose el sudor con las manos mientras ayudaba a hacer pedidos y la plancha enorme llena de restos de anteriores pedidos ya carboncillo, la contaminación cruzada la llevan bien. Cuanfo trajeron el bocata y hamburguesas, el pan del bocata quemado, se lo digo y me dice que es asi, y le digo que no he pedido una tostada, que una cosa es pan caliente y esto ni tostada, quemado, aun asi no pude comermelo.Creo q son dueños distintos, porque antes la comida estaba muy buena, el sitio bastante limpio y el servicio saturado pero mejor organizado.

C
Comiendoyvalorando

Fui el año pasado porque es un sitio barato, las patatas sin más, y la hamburguesa también sin más. Sin embargo esta segunda vez que he ido las sillas estaban increíblemente sucias...por todos los lados se nota que llevan mucho tiempo sin limpiar las y los servilleteros igual...daba asco apoyarse en cualquier lado. No volveremos

C
Carlos Garcia

Pongo una estrella porque sino no puedo publicar la reseña.De verdad que no sé cómo lleva tanto tiempo abierto. Las reseñas positivas tienen que ser de amigos y familiares porque no me creo que nadie pueda decir nada bueno de este lugar. La dueña no tiene ni idea de llevar un negocio y encima se encara con los clientes cuando le recalcan lo mal que lo hace. Aparte de tardar lo inimaginable en servir la comida/cena tienen cucarachas correteando por todo el local. Precios abusivos para el producto que tiene. En fin...un desastre mayúsculo. Maldita la hora que se nos ocurrió ir!!!

R
Ramon Galiana

Lamentable 25 minutos esperando a que nos atendieran sentados viene el camarero y nos dice que por orden de su jefa solo nos puede tomar nota de la bebida y que al menos tardarán de 25 a 30 minutos en tomarnos nota La gente que había pedido llevaba más de 30-40 minutos esperando la comid Un desastre, ya no es lo que fue. Una lástima

S
Sheymur

Hemos estado 30 min esperando a las 10:30 y con prepotencia la dueña, se estresa cierra las persianas y pide a los camareros que le pregunten a ella para poder cenar........ Las mesas tenían 30 min las bebidas en la mesa y la comida ni les llegaba, al final más barato en el McDonald's, que pena q no fuera como hace años, q eran unos dueños maravillosos y una atención y un género buenísimos. Sin lugar a duda ya no volveremos más.

V
VictorE

Ayer viví una mala experiencia en este lugar...llevaba varios años yendo a este lugar y ningún punto de comparación con la dueña que hay ahora. La dueña, una chica prepotente, maleducada, chillando todo el rato...Fuera tenía 10 mesas aproximadamente llenas de gente y solo con la bebida aún no sin servir...el negocio le queda muy grande.... Eran las 22:10 y la dueña todo el rato gritando "Quién quiera comer, antes de sentarse, que venga y hable conmigo" lo repitió más de 10 veces...Cómo cada vez lo decía con más prepotencia, entre y se lo dije y de repente cambia su humor ¿Bipolaridad? Puede ser... Y me dice cariño vamos saturados, no os importa esperar...y efectivamente yo empatice con ella y le dije que no había ningún problema en esperar, no tenía prisas. Pasaron 15 min y aún estábamos de pie...vinieron un matrimonio y que casualidad los sentaron y los sirvieron...y aún no nosotros nada... Pasaron 30 min... Y de repente la dueña empieza chillando "Cierra las persianas..." Y lo más gracioso que cierran a las 00:00. Y delante de nuestra cara empezaron a cerrar las persianas. Inmediatamente ver el suceso, cogí y me fui...el lugar lamentable...

B
Bruja enfadada

Experirencia horrenda parecia un capitulo de pesadilla en la scocina ,la cocinera gritando y los clientes que estabamos en las mesas de fuera la podiamos escuchar perfectamente. Los camareros como pollo ain cabaza,no se enteraban de nada. Otro detalle esque ennplenanola de calor el bar dentro lo tenian todo a oscuras y apagado por lo que te obligaban a estar fuera. En fin una experiencia muy desagradable. Luego en el aseo cucarachas, falta de higiene por donde miraras. Para no volvr nunca mas, si fuimos es porque pensamos que seguian las personas que antes trabajaban alli o llevaban el negocio. Pero no ,NO SON LAS MISMAS.

Y
Yo mismo

Nos sirvieron una salchicha frankfur para los niños 56min después de pedirlas. Antes nos trajeron las patatas fritas, 15 minutos antes de los platos principales....no se el porqué. Una cosa es pan tostado y otra cosa es pan quemado y negro....lastima porque era un buen sitio al cual veníamos desde hace 17 años, mal cambio. Recomiendo venir con grebas de acero valirio para no cortarse con sus sillas.

L
Lourdes gonzalez alvarez

Hemos estado 1 hora de reloj esperando a que nos trajeran la comida , una hamburguesa y un sandwich, encima la hamburguesa se han equivocado de lo que habíamos pedido, la bebida se nos había calentado de esperar . En fin no creo que volvamos a venir , bastante pésimo.

P
P

Fui el año pasado porque es un sitio barato, las patatas sin más, y la hamburguesa también sin más. Sin embargo esta segunda vez que he ido las sillas estaban increíblemente sucias...por todos los lados se nota que llevan mucho tiempo sin limpiar las y los servilleteros igual...daba asco apoyarse en cualquier lado. No volveremos

M
Marta Peña Puerto

Atención malísima el servicio es súper lento y para poder comer desde que pides pasan más de 45 min,las patatas bravas son unas patatas pasadas de bolsa sin más y carísimas, luego las bebidas que son de lata y te cobran una barbaridad. En general mala experiencia no volveré

F
Franco Fior

El día de ayer hice un pedido, "menú gigante con bravas y croquetas". Al abrir la bolsa me encuentro con que las croquetas no estaban, las "patatas bravas" eran de bolsa con una salsa que las ablando a todas, parecía un puré. Y para cerrar, la hamburguesa fría. Pague 15 euros por algo que ni regalado lo comes, un desastre. No recomendable.

I
Ivan Lopez Bautista

NO RECOMIENDO ESTE SITIO. Estuve 1 hora de espera habiendo únicamente 4 mesas, el servicio fatal, me trajeron una cerveza empezada, la comida tuve que devolverla porque se habían equivocado. No están atentos a sus clientes.

S
Sonii Love

Para comeremos una hamburguesa tres horas. No vuelvo a ir. No tenían ketchup. Muy mala experiencia no vuelvo a repetir.

l
lucas pj

La comida no puedo valorarla porque después de esperar 25min decidí irme porque nadie me atendió ni me sacaron bebida ni carta ni nada.me sentaron en la terraza y me hicieron esperar 25min y estaba medio vacío solo 2 meses ocupadas,creo q se olvidaron de mi.

a
adelina Cabo Esteve

Llevamos ya varias veces con problemas ,comida tarde,mal trato por parte de la dueña,tanto al cliente como a los empleados,hoy nos hemos ido sin cenar después de 1'5 h esperando ,ella gritando a todo el mundo que no daba para mas,cucarachas por el mostrador...sintiendolo mucho no volveremos

s
scs dSD

Fatal experiencia, han tardado 2 horas en servir la comida, la comida estaba muy muy muy mala, precios abusivos, y muy mala atención personal muy poco profesional, nada recomendable

F
Felix Alvarez

No le pongo menos estrellas porque no se puede. El servicio era muy lento, sólo estaba trabajando en todo el local una chica que estaba en cocina y barra, y un chico de unos 16 años cogiendo comandas y sirviendo las mesas. La comida regular-mal en general y la limpieza bastante deficiente, había suciedad entre los asientos para dar y regalar. Era la primera vez que íbamos y la última.

I
Isita A

Les pongo una estrella porque no se puede menos. Llegamos al lugar, el camarero nos dice que nos esperemos 10 minutos. Pasados esos minutos nos ubica en una mesa. Hasta ahí todo bien. Al rato de estar sentados viene otra camarera y nos dice que la mesa estaba reservada, que nos tenemos que esperar otros 10 minutos. Habían mesas que estaban pidiendo el datáfono para pagar. Hace falta organización que es lo que ellos no tienen. Nos hemos levantado y nos hemos marchado. No creo que volvamos.

b
bob Gutierrez

2 h para que nos llegue la comida, me dieron el plato mal despues y sin querer me lo comí creiendo que era mi plato lamentable pd:puchale

M
Mario Vega

Pedimos la cena por la web a las 21:35 y nos dieron hora a las 22:10 para recoger en el local. Cuando llegamos a las 22:10 no habían ni visto en pedido y empezaron a prepararlo. Salimos de allí a las 22:45 y mientras la familia esperando en casa para cenar. No recomiendo este lugar si quieres cenar a tiempo.

V
Vero Matilla

Hacia tiempo que no íbamos y nunca más nos verán allí! Y mejor no hablar de la cuenta que nos sacaron que echamos cálculo después y nos cobró como 10€ de mas

Ramon Galiana
Ramon Galiana

Lamentable 25 minutos esperando a que nos atendieran sentados viene el camarero y nos dice que por orden de su jefa solo nos puede tomar nota de la bebida y que al menos tardarán de 25 a 30 minutos en tomarnos nota La gente que había pedido llevaba más de 30-40 minutos esperando la comid Un desastre, ya no es lo que fue. Una lástima

Bruja enfadada
Bruja enfadada

Experirencia horrenda parecia un capitulo de pesadilla en la scocina ,la cocinera gritando y los clientes que estabamos en las mesas de fuera la podiamos escuchar perfectamente. Los camareros como pollo ain cabaza,no se enteraban de nada. Otro detalle esque ennplenanola de calor el bar dentro lo tenian todo a oscuras y apagado por lo que te obligaban a estar fuera. En fin una experiencia muy desagradable. Luego en el aseo cucarachas, falta de higiene por donde miraras. Para no volvr nunca mas, si fuimos es porque pensamos que seguian las personas que antes trabajaban alli o llevaban el negocio. Pero no ,NO SON LAS MISMAS.

Sheymur
Sheymur

Hemos estado 30 min esperando a las 10:30 y con prepotencia la dueña, se estresa cierra las persianas y pide a los camareros que le pregunten a ella para poder cenar........ Las mesas tenían 30 min las bebidas en la mesa y la comida ni les llegaba, al final más barato en el McDonald's, que pena q no fuera como hace años, q eran unos dueños maravillosos y una atención y un género buenísimos. Sin lugar a duda ya no volveremos más.

VictorE
VictorE

Ayer viví una mala experiencia en este lugar...llevaba varios años yendo a este lugar y ningún punto de comparación con la dueña que hay ahora. La dueña, una chica prepotente, maleducada, chillando todo el rato...Fuera tenía 10 mesas aproximadamente llenas de gente y solo con la bebida aún no sin servir...el negocio le queda muy grande.... Eran las 22:10 y la dueña todo el rato gritando "Quién quiera comer, antes de sentarse, que venga y hable conmigo" lo repitió más de 10 veces...Cómo cada vez lo decía con más prepotencia, entre y se lo dije y de repente cambia su humor ¿Bipolaridad? Puede ser... Y me dice cariño vamos saturados, no os importa esperar...y efectivamente yo empatice con ella y le dije que no había ningún problema en esperar, no tenía prisas. Pasaron 15 min y aún estábamos de pie...vinieron un matrimonio y que casualidad los sentaron y los sirvieron...y aún no nosotros nada... Pasaron 30 min... Y de repente la dueña empieza chillando "Cierra las persianas..." Y lo más gracioso que cierran a las 00:00. Y delante de nuestra cara empezaron a cerrar las persianas. Inmediatamente ver el suceso, cogí y me fui...el lugar lamentable...

Carlos Garcia
Carlos Garcia

Pongo una estrella porque sino no puedo publicar la reseña.De verdad que no sé cómo lleva tanto tiempo abierto. Las reseñas positivas tienen que ser de amigos y familiares porque no me creo que nadie pueda decir nada bueno de este lugar. La dueña no tiene ni idea de llevar un negocio y encima se encara con los clientes cuando le recalcan lo mal que lo hace. Aparte de tardar lo inimaginable en servir la comida/cena tienen cucarachas correteando por todo el local. Precios abusivos para el producto que tiene. En fin...un desastre mayúsculo. Maldita la hora que se nos ocurrió ir!!!

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a San Vicente del Raspeig →
📸

41 Fotos

Explora les fotos de Burger Tennesse

Burger Tennesse
Burger Tennesse
Burger Tennesse
Burger Tennesse
Burger Tennesse
+36 Més
📍

Informació sobre Burger Tennesse

Com arribar

C. Río Duero, 28, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain

Carregant mapa...
Burger Tennesse
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
824 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
burger
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
1PM-12AM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
824
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Telèfon
+34 965 66 57 99
🌐 Lloc Web
glovoapp.com

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Río Duero, 28, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Parque Lo Torrent

Parque en San Vicente del Raspeig, España

A 638m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Burger Tennesse i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Burger Tennesse!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Burger Tennesse

🏆 Recompenses de Burger Tennesse

💰

Descompte 10%

A Burger Tennesse

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus