Burger Tennesse
Burger · San Vicente del Raspeig
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Burger Tennesse
Burger Tennesse, ubicado en San Vicente del Raspeig, es un restaurante con un ambiente especial donde te sentirás bienvenido. Nos destacamos por nuestras deliciosas hamburguesas, incluyendo la popular Angus y la impresionante Gigante, acompañadas de opciones como los dedos de queso mozzarella y jala...
Burger Tennesse, ubicado en San Vicente del Raspeig, es un restaurante con un ambiente especial donde te sentirás bienvenido. Nos destacamos por nuestras deliciosas hamburguesas, incluyendo la popular Angus y la impresionante Gigante, acompañadas de opciones como los dedos de queso mozzarella y jalapeños. Muchos aprecian nuestras patatas Texas y la variedad de postres caseros, como el brownie. Ofrecemos un servicio atento y simpático, creando una experiencia agradable. Contamos con terraza, servicio a domicilio y para llevar, además de opciones para comer en el local. Nos esforzamos por ser accesibles, con entrada, aparcamiento, aseo y asientos adaptados para personas con movilidad reducida. Abierto para almuerzo y cena, Burger Tennesse es ideal tanto para comidas en grupo como para disfrutar en solitario.
Què diuen els clients de Burger Tennesse
Burger Tennesse es popular por sus hamburguesas "gigantes" y ambiente agradable, especialmente en verano gracias a su terraza. Los clientes elogian la atención amable y rápida, aunque algunos mencionan problemas con la espera y la actitud de la dueña.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es recomendable ir en verano para disfrutar de las mesas al aire libre. Algunos clientes sugieren probar las patatas Texas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Burger Tennesse
Opinions de Burger Tennesse San Vicente del Raspeig
Somos de lejos pero siempre que queremos comer algo por sanvi es uno de los lugares que visitamos! No sólo por la comida si no por la simpática de la chica!!! La chica rubia es un espectáculo de persona!! De las que Dan ganas de volver! Buena vibra y curranta! Sin duda lo recomendamos!
Siempre que nos apetece un buen bocata o hamburguesa vamos allí.. muy bueno todo y lo mejor la dueña y su equipo. Simpáticas y serviciales.. Un gusto
Lo primero de todo la atención de 10 da gusto ir allí, llevo toda la vida yendo y 10/10 te sientes comodisimo. Respecto a la comida lo que hacen lo hacen bueno pero para mí lo mejor las patatas Texas y además fuera ahora en verano se está de lujo.
Excelente lugar para comer!!, precios bastante asequibles, los sabores deliciosos!!, pedimos una hamburguesa Angus y otra Gigante (realmente es gigante!!), dedos de queso mozzarella y jalapeños, cada de uno de las entradas y platos fuertes estuvieron deliciosos!! Súper recomendado.
Servicio muy bueno, la camarera que no atendió muy simpática acompañado de un servicio espectacular, la hamburguesas estaban buenísimas y mu completas, repetiremos otra vez
La comida muy buena todo genial trato familiar
Un sitio sencillo pero con un alma especial. Productos caseros bocadillos y sándwich que no los hay en ningún sitio! Buen trato buen aparcamiento y muy buen precio.
Buen sitio para comer o cenar. Precios justos . Hamburguesas gigantes y otras cosas Una hamburguesa es mas o menos como 4 normales. El trato del personal muy bien, agradable, te aconsejan que comer y si ven que estás pidiendo demasiado. Aconsejable .
Excelente! Muy buenos pepitos y las camareras son las mejores. Recomiendo 100% 🙌
Fuimos atendidos por Jeray y fue muy amable y muy profesional. La relación calidad precio es inmejorable. La comida es de muy buena calidad. El ambiente es muy acogedor me sentí como en casa. Con respecto al precio fueron al rededor de 44€ para 4 personas. Muy recomendable. Sin duda volveremos.
La mejor hamburguesería de San Vicente, desde siempre! Un equipo alucinante que nunca falla en sacarte una sonrisa. Y unas hamburguesas gigantes que hacen honor al dicho, barriga llena corazón contento! ❤️😋
Muy rico todo. Cuando preguntamos por el postre había: profiteroles, coulant, brownie, cono o almendrado. Difícil decisión. He probados muchos brownies y este está muy conseguido.
Comida rica, atención especial, buen ambiente y unas sonrisas que te harán volver!
Excelente lugar para comer!!, precios bastante asequibles, los sabores deliciosos!!, pedimos una hamburguesa Angus y otra Gigante (realmente es gigante!!), dedos de queso mozzarella y jalapeños, cada de uno de las entradas y platos fuertes estuvieron deliciosos!! Súper recomendado.
Muy buen servicio y buena comida. Nos sirvió la matriarca Chelo y repetiremos más veces
Este local sigue siendo el de siempre y hay que destacar a Lydia la gerente que ha logrado mantener el estilo y la calidad. Muy recomendable!!!!
Cuando escribo una reseña, me gusta decir lo excelente o lo más más negativo, sin decir que estuvo regular... Sus platos son increíbles, tanto en sabor, como en precio 🤤🤤 Trato excepcional, simpatía, educación, cualquiera de sus platos, son exquisitos, son muy rápidos, la verdad, es que mi marido y yo hemos probado casi todas las hamburguesas de Alicante, pero el lugar nos tiene atrapados, la cordialidad que hay en sus trabajadores, excelente equipo, excelente trato, excelente comida, excelente lugar para aparcar tu coche, quien diga lo contrario a todo lo que opino, debera de salir más, porque el conjunto de cosas buenas de Tennessee, no está en todos los lugares, Felicitaciones. Buenas Tardes. ❤👍🏽🫵🍔🍟🌭🥪
Genial, si con el anterior dueño era buena, la nueva propietaria insuperable, todo buenísimo, atención que ya quisieran algunos restaurante de más categoría, profesionales todos,quedamos siempre contentos,
Un lugar familiar y espectacular en todos los sentidos! Comida rápida, buenisima y aún precio increíble! El personal es amable, simpático y atento! 5*
Todo genial!! Estaba completísimo y nos sirvieron bastante pronto. La burger gigante está espectacular y el come y calla..otro nivel de rico 😋 de ración nos pusieron las papas Texas que estaban de vicio.El personal muy atento y agradable.Nos sirvieron Yeray,Daphne y Lydia con mucho cariño. Gracias chicos, volveremos!!!!
La atención buenisimaa, la comida espectacular, muy buenos precios y la verdad q en el sitio siempre hay buen ambiente!! Yo he probado la burguer gigante completa y esta buensiimaa!!! 💯💯👍🏽
Nos encanta este restaurante, la atención excelente, la comida exquisita, mucha variedad para elegir, muy buena calidad y buen precio. Lo recomiendo al 100%
Estuvimos la semana pasada 9 personas y pedimos varios bocatas, nuestro favorito "come y calla", como siempre riquisimo con mucha pechuga, pan crujiente... Hamburguesa completa riquisima buenisima. Las bravas finitas crujientes con la salsa casera y perrito caliente con mucha cebolla🤤. Servicio rapido,super amables y muy bien calidad precio. Repetimos siempre que podemos. Son un encanto!! 🥰
Comida buenísima a un precio baratisimo! Las raciones muy abundantes! El planchisha es un super héroe! Es increíble con sólo dos brazos lo que saca de la plancha! En tiempo récord! Felicito al personal y recomiendo este sitio tanto por la comida como por el precio! Se respira alegría y energía cuando estas aquí! Sois unos cracks equipo!!
La comida buenísima, la carta diversa y super extensa, donde poder pedir bocadillos sándwich y hamburguesas. El ambiente acogedor y familiar. Personal simpático y agradable. Calidad y precio muy justo. Recomendable para las noches de verano x su extensa terraza abierta donde disfrutas del aire fresco y en invierno x su salón interior ..si quieres sentirte como en casa en una hamburguesería de las de toda la vida , lo aconsejo. 💯% recomendable.
Variedad de bocadillos y hamburguesas. Buen sitio para comer algo informal, pero todo bueno.
No defraudan !! Todo muy rico,buenos precios y variedad de elección.Lo mejor son los currantes que ahí están,con todo su estrés ,sobre todo esa chica con brazos como pulpo en la plancha,aún te sonríe,saluda,despide...Y para celiacos decir que limpian plancha y tienen pan SIN GLUTEN.
Anoche sábado cenamos en la terraza , nos atendieron de maravilla. Comimos de primera. Pedimos una angus Gourmet y un bocadillo facundo. Espectacular. Volveremos a probar más cosas! Los recomiendo sin ninguna duda!
Super recomendable. Muy buena comida. Trato inmejorable. El personal es familiar y el sitio acogedor. Con más de 18 años regentado este negocio, cada día superándose más y más. Enhorabuena!!
Un lugar agradable , buena comida y rapidez . El personal genial ,en particular los camareros que nos atendieron en todo momento con mucha profesionalidad. Buen sitio. Aconsejo 100%
Lidia e Iván los dos hermanos que llevan la hamburguesería bocateria de San Vicente nos ha encantado. Muy amables los dos y los bocatas que nos hemos comido muy ricos.
Ayer estuve cenando en familia en este negocio y la experiencia fue muy grata: en la terraza hacía una brisa muy agradable pues esta situada en una esquina...la comida bien cocinada y con una relación calidad-precio más que aceptable, teniendo en cuenta que es una hamburguesería y no un restaurante de alta cocina...buen servicio y sin esperar mas de lo normal: en diez minutos teníamos la comida sobre la mesa...en definitiva: recomendable sin miedo a equivocarme, volveré a pasar un rato agradable con los mios sin tener que rascarme el bolsillo más de la cuenta.
Un sitio espectacular muy buen ambiente y un buen servicio. Pero sobretodo hablemos de la comida, unas hamburguesas riquisimas, unos sándwiches espectaculares, por no hablar de sus patatas bravas o su plato estrella las patatas tenesse, aunque sin lugar a duda el trato del personal, su amabilidad, su cariño y su cercanía a los clientes. Increíble sitio, personas, precio y comida. Lo recomiendo sin duda. Un 10!
Sitio limpio y de comida muy buena. Camareros muy simpáticos y sobretodo Isma
Muy buen ambiente, el personal simpatiquísimo, Buenos precios. Café estupendo. Muy recomendable.
Que bien se comer en este lugar, realmente he comido las mejores hamburguesas en este restaurante encima un ambiente súper acogedor y simpáticos. Fuertemente recomendable
Atención estupenda! Son super simpáticos! Las raciones, bocadillos, hamburguesas.... TODO BUENÍSIMO! , los que ponen comentarios negativos no tienen fundamento ninguno! Calidad-precio buenísima!!! TOTALMENTE RECOMENDADA LA VISITA!! Lidia la dueña, un encanto!!
El equipo Tenesse es una pasada. Iván, Lydia, Dafne, Maria, Yoshi hacen un conjunto insuperable. Calidad/precio de comer es muy bueno y tienen una terraza gigantesca.
Hacía años que no íbamos y la verdad es que todo sigue igual o mejor. Muy buena atención y comida casera super buena. El trato de 10 como en casa. Volveremos pronto.
Un sitio excelente. Si buscas un lugar donde comer o cenar que te sorprenda por la calidad y el trato tan cercano que ofrecen, mi recomendación es que lo probeis. Porque es difícil no repetir.
Si quieres una comida sencilla y a buen precio es el lugar perfecto. Buen servicio y un entorno agradable. A veces está casi lleno y eso significa que serán algo lentos en servirte, hay que comprenderlo. Un lugar sencillo, sin muchaa aspiraciones pero también sin defectos.
Sin duda un lugar espectacular en todos los sentidos donde parar a cenar algo rápido en los turnos de trabajo. Camareros/as super eficientes y atentos y cocinero Iván que hace las mejores hamburguesas en su punto de todo san Vicente. Sin duda es el mejor lugar del pueblo para ir una y otra vez
Buenas comida, precios muy ajustados y el personal de primera. No te pierdas el bocadillo "Facundo" y las patatas "Texas".😋
Increíble la reforma, lidia como siempre única. Menudo equipo de supernenas!!!
nos atendió ya cerrando, la chica muy maja
Celebramos un cumpleaños y todo fue genial. Lidia la dueña muy atenta y cariñosa. La comida muy buena y el servicio tb muy bueno
En general la comida estaba buena. Me gustaron los sandwiches. Exactamente dallas. Muy rico hamburguesería de toda la vida. Podríais probar a meter hamburguesas Smash ya que las normales no me gustan jjjj a modo personal jjjjj volveré a por mi sándwich!!!!!!!! El chico rubio de ojos azules que nos atendió muy agradable, se le veía muy trabajador.
El camarero muy atento y un detalle por parte del establecimiento que sin pedirlo le ha puesto agua al perro mientras cenábamos en la terraza.
Este sitio es ideal para cenar tapas, bocatas, hamburguesas o sandwiches. A mi me encanta ir sobre todo en verano. Los bocatas están muy ricos, las tapas también, y las hamburguesas. Hay que saber el tipo de local que es, me refiero, y sin ánimo de ofender, que es un local para comer el estilo de comida de frituras, buenos bocatas, patatas, hamburguesas .. todo esta muy rico y los trabajadores son muy simpáticos. En verano, sobre todo, esta muy concurrido, pero se puede reservar. Si no se reserva, evitar ir a horas puntas. Si hay que esperar, no suele ser mucho tiempo, ya que la cocina y los servicios son rápidos. Ideal para ir en familia, amigos, mascotas .. Os lo recomiendo.
Los sandwichs buenísimos Nuestro preferido el Miami Y la dueña como siempre encantadora
Muy amables y las hamburguesas riquísimas y contundentes.
Genial un buen lugar para cenar los empleados atentos y te hacen sentir en casa cada vez que vuelves. Tiene unos bocadillos que estan espectaculares. La calidad precio es genial. Un ambiente familiar. Muy recomendable.
Servicio excepcional. Desde el momento en que entras, te sientes bienvenido y valorado como cliente. Además, la relación calidad-precio es excelente, ya que te ofrecen hamburguesas deliciosas a un precio muy razonable. Sin duda, es un lugar donde puedes disfrutar de una experiencia gastronómica satisfactoria.
Super buenas , comimos unas hamburguesas y unos aperitivos,muy ricos y nada caro. El chico que nos atendió fue muy amable, repetiremos sin duda
Para mi la mejor hamburguesería de San Vicente de Raspeig buen ambiente,los propietarios de lujo ,los camareros un poco perdidos pero aceptable. Lo mejor Iván y su hermana comida de lujo y ellos impresionantes REPETIRE SIN DUDARLO en cuanto vuelva a San Vicente de Raspeig Gracias Iván por cabrearme eres un Crack de un Gallego que te conoce cuidate 👍👍😉😉👏👏
Cada vez q hay q ir a cenar antes o después de ir de fiesta a halo o parole nos tratan de 10. Rápidos, bonitos, baratos y rico. Siempre repetimos 🫶🏼
La atencion muy buena como siempre aunque esté todo lleno. La comida muy buena y buenas raciones. Nosotros vamos de vez en cuando y estamos encantados. Encima el precio esta genial Que mas se puede pedir???
Encantada con el trato y todo espectacular muy satisfecha
Es la segunda vez que venimos y sin duda repetiremos, comida buenísima y muy casera, he pedido un Pepito de ternera y la carne parecía mantequilla!! Además la ultima vez vinimos con una perrita y fueron muy muy atentos con ella. Muchísimas gracias por la atención.
Excelente servicio, todo buenísimo, muy buen trato tanto de los camareros como de los cocinero. Todos muy simpáticos. La comida de buena calidad. Os recomiendo las patatas texas.Vine a comer con mi pareja y nos salió todo 26€.Muchas gracias a la atención de Dafne y Jeray unos muchachos encantadores que nos recomendaron muy bien.
muy bueno el lugar y genial en cuanto calidad precio , la chica que nos atendió muy maja
La chica rubia que lleva el negocio es siempre majísima, llegué cuando ya estaban cerrando y aún así me atendió con una sonrisa, se notan las ganas de dar un buen servicio.
Hacia años que no visitaba este lugar y, como recordaba, me encantó el sitio, la comida y el ambiente. Nos atendió una camarera súper atenta y amable. La comida en grandes cantidades y muy rica. Y todo el personal de muy buen rollo en todo momento. Recomendadísimo 100%. 🚀🚀
Fui a cenar con un amigo y la verdad que todo genial el trato tanto en barra como en mesa con las camareras la comida de lujo nada caro todo genial de precio las hamburguesas Angus y también las simples geniales recomiendo si o si venir no defrauda no es difícil aparcar y hay terraza sitios de 10/100
El servicio es rápido, y te ries con ellas. Las camareras son lo mas.La comida es muy bien y abundante. Pille la grande completa y en medio patatas texas, regado con unas cañitas. Salimos a unos 15€ por cabeza. El precio está muy bien, elegir terraza, se esta de lujo.
Siempre que nos apetece un buen bocata o hamburguesa vamos allí.. muy bueno todo y lo mejor la dueña y su equipo. Simpáticas y serviciales.. Un gusto
Servicio muy bueno, la camarera que no atendió muy simpática acompañado de un servicio espectacular, la hamburguesas estaban buenísimas y mu completas, repetiremos otra vez
Lo primero de todo la atención de 10 da gusto ir allí, llevo toda la vida yendo y 10/10 te sientes comodisimo. Respecto a la comida lo que hacen lo hacen bueno pero para mí lo mejor las patatas Texas y además fuera ahora en verano se está de lujo.
Un sitio sencillo pero con un alma especial. Productos caseros bocadillos y sándwich que no los hay en ningún sitio! Buen trato buen aparcamiento y muy buen precio.
Un bar de hamburguesa, bocadillos, sándwiches y platos combinados. Recomiendo ir una noche de verano, pues las mesas están al aire libre, y si hace buena noche se está de lujo. Los bocadillos están completos, con buen tamaño y un precio normal/adecuado. El servicio fue rápido, aunque alguna vez hemos venido y han tardado bastante.
Un bar de hamburguesa, bocadillos, sándwiches y platos combinados. Recomiendo ir una noche de verano, pues las mesas están al aire libre, y si hace buena noche se está de lujo. Los bocadillos están completos, con buen tamaño y un precio normal/adecuado. El servicio fue rápido, aunque alguna vez hemos venido y han tardado bastante.
La atención estupenda! Y la hamburguesa riquísima!!! Nos ha encantado la rapidez de la atención!!! Repetimos seguro! ☺️☺️☺️
es un bar cómodo para tomar algo o comidas sencillas ( aunque estan muy buenas)...la camarera un encanto de persona... Se esta agusto
Un sitio recomendable, hay mesas fuera que se agradece mucho ahora en verano, y una carta bastante variada: aperitivos, platos combinados, sándwiches, hamburguesas, Hot dogs, menús infantiles, postres...Servicio más o menos rápido incluso cuando está lleno de clientes.
Hemos ido por primera vez súper maja la camarera un trato muy bueno estaba lleno pero han respondido bien el precio muy económico
Hacia un par de años que no íbamos. Nos acordamos y nos hicimos un viaje de algo más de una hora para comer con la familia. ... por desgracia no es lo que era. No sé si fue ese día en concreto pero nada estaba como antes. Ni las bravas, ni los bocadillos, etc. Pedimos unas croquetas y las tuvimos que dejar en el plato. Nada, espero que esto sirva para poner el listón donde lo tenían antes y en el próximo viaje poder disfrutar.
Lentísimo el servicio ese día. La burger XXL dejó bastante que desear. El pan estaba muy seco. (Para hamburguesas el 4 Blooms en Sanvi no falla) Eso sí los bocatas de mis amigos tenían muy buena pinta. Volveré a probar un bocata la próxima que este por ahi.
Bocata grande, bien relleno y muy rico. El problema es que tardaron más de media hora en hacerlo, cuando sólo estábamos nosotras y otra mesa más. Durante la espera fueron muy simpáticos y ñ agradables.
•Cosas que nos gustaron: La atención de las camareras muy buena, muy amables. El sabor de la comida estaba bien. No había ruido excesivo. Las bravas estaban bastante bien. •Cosas que no nos gustaron: Te sirven la bebida en los botes/botellas y no te ponen vaso por la tanto tampoco hielo. El sándwich de atún es el de la foto, super escaso (te ponen medio espárrago blanco de bote por sándwich, literal) a 5,20€ sin nada. 8,90€ el menú con bebida y bravas. La mesa no la limpian, sacan y ponen manteles de papel sin limpiar siendo que la transpiración de las bebidas moja ese papel, lo rompe y hace que comas en el mantel roto y mojado. Alguna silla está con los apoya brazos rotos.
Poca gente trabajando y tardaron más de 1 hora en servirnos. El camarero muy simpático pero su compañera de cocina estaba saturada y con mal genio. Tienen una plancha muy pequeña para todas las hamburguesas que tienen que hacer, creo que no son profesionales y lo tienen muy mal montado. La hamburguesa no estaba mala.
El bocadillo ponía tomate y lo lleva restregado ni rastro de un trozo de tomate pone huevo duro y lo que pone es huevo rallado y apenas se ve , la lechuga blanda la pechuga seca y poca la verdad , el come y calla de antes no es el bacadillo de ahora la verdad me quedé sin comer
•Cosas que nos gustaron: La atención de las camareras muy buena, muy amables. El sabor de la comida estaba bien. No había ruido excesivo. Las bravas estaban bastante bien. •Cosas que no nos gustaron: Te sirven la bebida en los botes/botellas y no te ponen vaso por la tanto tampoco hielo. El sándwich de atún es el de la foto, super escaso (te ponen medio espárrago blanco de bote por sándwich, literal) a 5,20€ sin nada. 8,90€ el menú con bebida y bravas. La mesa no la limpian, sacan y ponen manteles de papel sin limpiar siendo que la transpiración de las bebidas moja ese papel, lo rompe y hace que comas en el mantel roto y mojado. Alguna silla está con los apoya brazos rotos.
Fuimos el domingo pasado, falta de personal por todos lados, la comida salía a trompicones,no pudimos cenar todos a la vez. Había un camarero que no sé si era nuevo o quizás estaba un poco agobiado que le hablabas y directamente como si no te escuchara. La comida ..bueno para los precios no se puede pedir más.yo no volveré,espero que todo mejore.
Una hambugueseria mas, con precios justos y calidad del producto mala. El servicio saturado y la cocina tremendamente lenta. Tardaron mas de 1 hora en ponernos de comer y encima nos pusieron las patatas 15 minutos antes q las hamburguesas .Las sillas de plastico te quedas pegado en ellas, a parte de rotas y me dio por entrar dentro a ver si quedaba mucho y entonces fue cuando dije yo no ceno, q me lo pongan, pago y me voy. Una señora rubia limpiandose el sudor con las manos mientras ayudaba a hacer pedidos y la plancha enorme llena de restos de anteriores pedidos ya carboncillo, la contaminación cruzada la llevan bien. Cuanfo trajeron el bocata y hamburguesas, el pan del bocata quemado, se lo digo y me dice que es asi, y le digo que no he pedido una tostada, que una cosa es pan caliente y esto ni tostada, quemado, aun asi no pude comermelo.Creo q son dueños distintos, porque antes la comida estaba muy buena, el sitio bastante limpio y el servicio saturado pero mejor organizado.
Fui el año pasado porque es un sitio barato, las patatas sin más, y la hamburguesa también sin más. Sin embargo esta segunda vez que he ido las sillas estaban increíblemente sucias...por todos los lados se nota que llevan mucho tiempo sin limpiar las y los servilleteros igual...daba asco apoyarse en cualquier lado. No volveremos
Pongo una estrella porque sino no puedo publicar la reseña.De verdad que no sé cómo lleva tanto tiempo abierto. Las reseñas positivas tienen que ser de amigos y familiares porque no me creo que nadie pueda decir nada bueno de este lugar. La dueña no tiene ni idea de llevar un negocio y encima se encara con los clientes cuando le recalcan lo mal que lo hace. Aparte de tardar lo inimaginable en servir la comida/cena tienen cucarachas correteando por todo el local. Precios abusivos para el producto que tiene. En fin...un desastre mayúsculo. Maldita la hora que se nos ocurrió ir!!!
Lamentable 25 minutos esperando a que nos atendieran sentados viene el camarero y nos dice que por orden de su jefa solo nos puede tomar nota de la bebida y que al menos tardarán de 25 a 30 minutos en tomarnos nota La gente que había pedido llevaba más de 30-40 minutos esperando la comid Un desastre, ya no es lo que fue. Una lástima
Hemos estado 30 min esperando a las 10:30 y con prepotencia la dueña, se estresa cierra las persianas y pide a los camareros que le pregunten a ella para poder cenar........ Las mesas tenían 30 min las bebidas en la mesa y la comida ni les llegaba, al final más barato en el McDonald's, que pena q no fuera como hace años, q eran unos dueños maravillosos y una atención y un género buenísimos. Sin lugar a duda ya no volveremos más.
Ayer viví una mala experiencia en este lugar...llevaba varios años yendo a este lugar y ningún punto de comparación con la dueña que hay ahora. La dueña, una chica prepotente, maleducada, chillando todo el rato...Fuera tenía 10 mesas aproximadamente llenas de gente y solo con la bebida aún no sin servir...el negocio le queda muy grande.... Eran las 22:10 y la dueña todo el rato gritando "Quién quiera comer, antes de sentarse, que venga y hable conmigo" lo repitió más de 10 veces...Cómo cada vez lo decía con más prepotencia, entre y se lo dije y de repente cambia su humor ¿Bipolaridad? Puede ser... Y me dice cariño vamos saturados, no os importa esperar...y efectivamente yo empatice con ella y le dije que no había ningún problema en esperar, no tenía prisas. Pasaron 15 min y aún estábamos de pie...vinieron un matrimonio y que casualidad los sentaron y los sirvieron...y aún no nosotros nada... Pasaron 30 min... Y de repente la dueña empieza chillando "Cierra las persianas..." Y lo más gracioso que cierran a las 00:00. Y delante de nuestra cara empezaron a cerrar las persianas. Inmediatamente ver el suceso, cogí y me fui...el lugar lamentable...
Experirencia horrenda parecia un capitulo de pesadilla en la scocina ,la cocinera gritando y los clientes que estabamos en las mesas de fuera la podiamos escuchar perfectamente. Los camareros como pollo ain cabaza,no se enteraban de nada. Otro detalle esque ennplenanola de calor el bar dentro lo tenian todo a oscuras y apagado por lo que te obligaban a estar fuera. En fin una experiencia muy desagradable. Luego en el aseo cucarachas, falta de higiene por donde miraras. Para no volvr nunca mas, si fuimos es porque pensamos que seguian las personas que antes trabajaban alli o llevaban el negocio. Pero no ,NO SON LAS MISMAS.
Nos sirvieron una salchicha frankfur para los niños 56min después de pedirlas. Antes nos trajeron las patatas fritas, 15 minutos antes de los platos principales....no se el porqué. Una cosa es pan tostado y otra cosa es pan quemado y negro....lastima porque era un buen sitio al cual veníamos desde hace 17 años, mal cambio. Recomiendo venir con grebas de acero valirio para no cortarse con sus sillas.
Hemos estado 1 hora de reloj esperando a que nos trajeran la comida , una hamburguesa y un sandwich, encima la hamburguesa se han equivocado de lo que habíamos pedido, la bebida se nos había calentado de esperar . En fin no creo que volvamos a venir , bastante pésimo.
Fui el año pasado porque es un sitio barato, las patatas sin más, y la hamburguesa también sin más. Sin embargo esta segunda vez que he ido las sillas estaban increíblemente sucias...por todos los lados se nota que llevan mucho tiempo sin limpiar las y los servilleteros igual...daba asco apoyarse en cualquier lado. No volveremos
Atención malísima el servicio es súper lento y para poder comer desde que pides pasan más de 45 min,las patatas bravas son unas patatas pasadas de bolsa sin más y carísimas, luego las bebidas que son de lata y te cobran una barbaridad. En general mala experiencia no volveré
El día de ayer hice un pedido, "menú gigante con bravas y croquetas". Al abrir la bolsa me encuentro con que las croquetas no estaban, las "patatas bravas" eran de bolsa con una salsa que las ablando a todas, parecía un puré. Y para cerrar, la hamburguesa fría. Pague 15 euros por algo que ni regalado lo comes, un desastre. No recomendable.
NO RECOMIENDO ESTE SITIO. Estuve 1 hora de espera habiendo únicamente 4 mesas, el servicio fatal, me trajeron una cerveza empezada, la comida tuve que devolverla porque se habían equivocado. No están atentos a sus clientes.
Para comeremos una hamburguesa tres horas. No vuelvo a ir. No tenían ketchup. Muy mala experiencia no vuelvo a repetir.
La comida no puedo valorarla porque después de esperar 25min decidí irme porque nadie me atendió ni me sacaron bebida ni carta ni nada.me sentaron en la terraza y me hicieron esperar 25min y estaba medio vacío solo 2 meses ocupadas,creo q se olvidaron de mi.
Llevamos ya varias veces con problemas ,comida tarde,mal trato por parte de la dueña,tanto al cliente como a los empleados,hoy nos hemos ido sin cenar después de 1'5 h esperando ,ella gritando a todo el mundo que no daba para mas,cucarachas por el mostrador...sintiendolo mucho no volveremos
Fatal experiencia, han tardado 2 horas en servir la comida, la comida estaba muy muy muy mala, precios abusivos, y muy mala atención personal muy poco profesional, nada recomendable
No le pongo menos estrellas porque no se puede. El servicio era muy lento, sólo estaba trabajando en todo el local una chica que estaba en cocina y barra, y un chico de unos 16 años cogiendo comandas y sirviendo las mesas. La comida regular-mal en general y la limpieza bastante deficiente, había suciedad entre los asientos para dar y regalar. Era la primera vez que íbamos y la última.
Les pongo una estrella porque no se puede menos. Llegamos al lugar, el camarero nos dice que nos esperemos 10 minutos. Pasados esos minutos nos ubica en una mesa. Hasta ahí todo bien. Al rato de estar sentados viene otra camarera y nos dice que la mesa estaba reservada, que nos tenemos que esperar otros 10 minutos. Habían mesas que estaban pidiendo el datáfono para pagar. Hace falta organización que es lo que ellos no tienen. Nos hemos levantado y nos hemos marchado. No creo que volvamos.
2 h para que nos llegue la comida, me dieron el plato mal despues y sin querer me lo comí creiendo que era mi plato lamentable pd:puchale
Pedimos la cena por la web a las 21:35 y nos dieron hora a las 22:10 para recoger en el local. Cuando llegamos a las 22:10 no habían ni visto en pedido y empezaron a prepararlo. Salimos de allí a las 22:45 y mientras la familia esperando en casa para cenar. No recomiendo este lugar si quieres cenar a tiempo.
Hacia tiempo que no íbamos y nunca más nos verán allí! Y mejor no hablar de la cuenta que nos sacaron que echamos cálculo después y nos cobró como 10€ de mas
Lamentable 25 minutos esperando a que nos atendieran sentados viene el camarero y nos dice que por orden de su jefa solo nos puede tomar nota de la bebida y que al menos tardarán de 25 a 30 minutos en tomarnos nota La gente que había pedido llevaba más de 30-40 minutos esperando la comid Un desastre, ya no es lo que fue. Una lástima
Experirencia horrenda parecia un capitulo de pesadilla en la scocina ,la cocinera gritando y los clientes que estabamos en las mesas de fuera la podiamos escuchar perfectamente. Los camareros como pollo ain cabaza,no se enteraban de nada. Otro detalle esque ennplenanola de calor el bar dentro lo tenian todo a oscuras y apagado por lo que te obligaban a estar fuera. En fin una experiencia muy desagradable. Luego en el aseo cucarachas, falta de higiene por donde miraras. Para no volvr nunca mas, si fuimos es porque pensamos que seguian las personas que antes trabajaban alli o llevaban el negocio. Pero no ,NO SON LAS MISMAS.
Hemos estado 30 min esperando a las 10:30 y con prepotencia la dueña, se estresa cierra las persianas y pide a los camareros que le pregunten a ella para poder cenar........ Las mesas tenían 30 min las bebidas en la mesa y la comida ni les llegaba, al final más barato en el McDonald's, que pena q no fuera como hace años, q eran unos dueños maravillosos y una atención y un género buenísimos. Sin lugar a duda ya no volveremos más.
Ayer viví una mala experiencia en este lugar...llevaba varios años yendo a este lugar y ningún punto de comparación con la dueña que hay ahora. La dueña, una chica prepotente, maleducada, chillando todo el rato...Fuera tenía 10 mesas aproximadamente llenas de gente y solo con la bebida aún no sin servir...el negocio le queda muy grande.... Eran las 22:10 y la dueña todo el rato gritando "Quién quiera comer, antes de sentarse, que venga y hable conmigo" lo repitió más de 10 veces...Cómo cada vez lo decía con más prepotencia, entre y se lo dije y de repente cambia su humor ¿Bipolaridad? Puede ser... Y me dice cariño vamos saturados, no os importa esperar...y efectivamente yo empatice con ella y le dije que no había ningún problema en esperar, no tenía prisas. Pasaron 15 min y aún estábamos de pie...vinieron un matrimonio y que casualidad los sentaron y los sirvieron...y aún no nosotros nada... Pasaron 30 min... Y de repente la dueña empieza chillando "Cierra las persianas..." Y lo más gracioso que cierran a las 00:00. Y delante de nuestra cara empezaron a cerrar las persianas. Inmediatamente ver el suceso, cogí y me fui...el lugar lamentable...
Pongo una estrella porque sino no puedo publicar la reseña.De verdad que no sé cómo lleva tanto tiempo abierto. Las reseñas positivas tienen que ser de amigos y familiares porque no me creo que nadie pueda decir nada bueno de este lugar. La dueña no tiene ni idea de llevar un negocio y encima se encara con los clientes cuando le recalcan lo mal que lo hace. Aparte de tardar lo inimaginable en servir la comida/cena tienen cucarachas correteando por todo el local. Precios abusivos para el producto que tiene. En fin...un desastre mayúsculo. Maldita la hora que se nos ocurrió ir!!!
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
41 Fotos
Explora les fotos de Burger Tennesse
Informació sobre Burger Tennesse
Com arribar
C. Río Duero, 28, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
C. Río Duero, 28, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain
📍 Explorar el Barri
Parque en San Vicente del Raspeig, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Burger Tennesse i altres restaurants
Guanya Punts a Burger Tennesse!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Burger Tennesse
🏆 Recompenses de Burger Tennesse
Descompte 10%
A Burger Tennesse
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú