Restaurant Mas Botins
Sant Cugat Sesgarrigues
Horari de Restaurant Mas Botins
Sobre Restaurant Mas Botins
Restaurant Mas Botins, ubicado en Sant Cugat Sesgarrigues, ofrece una experiencia gastronómica completa. Con una valoración de 4.3 estrellas basada en 163 reseñas, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Disponemos de opciones para todos los gustos, desde desayunos y almuerzos hasta delic...
Restaurant Mas Botins, ubicado en Sant Cugat Sesgarrigues, ofrece una experiencia gastronómica completa. Con una valoración de 4.3 estrellas basada en 163 reseñas, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Disponemos de opciones para todos los gustos, desde desayunos y almuerzos hasta deliciosos postres. Contamos con servicio de bar, una selección de vinos y ofrecemos la posibilidad de disfrutar de tu comida en nuestro local o para llevar. Aceptamos tarjetas de débito y crédito, además de pagos móviles NFC. Somos un restaurante familiar, ideal para disfrutar con niños.
Què diuen els clients de Restaurant Mas Botins
Mas Botins es una masía acogedora con comida catalana casera de buena calidad, especialmente las carnes y el pulpo a la brasa. Destacan la amabilidad del personal y el ambiente tranquilo, aunque algunos clientes han tenido malas experiencias con los calçots y el servicio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para comer y disfrutar sin prisas en un ambiente tranquilo, especialmente si buscas cocina catalana casera. Los viernes noche hay conciertos.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurant Mas Botins
Restaurant Mas Botins es troba a Sant Cugat Sesgarrigues, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Santa Maria de Santa Fe del Penedès (A 936m) — church building in Santa Fe del Penedès, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- La Cooperativa (A 955m) — building in Santa Fe del Penedès, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Altres Llocs d'Interès
- la Torre/Los Cinco Hermanos/Torre Vermella (A 580m) — building in Avinyonet del Penedès (Catalonia)
- Campana En Record de Mossèn Julià Altet i els Campaners de Santa Fe (A 938m) — urban element in Santa Fe del Penedès (Catalonia)
- Monumento a los donantes de sangre en Santa Fe del Penedès (A 941m) — escultura en homenaje a los donantes de sangre
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurant Mas Botins
Opinions de Restaurant Mas Botins Sant Cugat Sesgarrigues
Todo fue genial, fuimos a celebrar un cumpleaños y todo fue genial. El personal amable, la comida muy buena y en general todo perfecto. Nos llevamos una gran experiencia del lugar. El único pequeño problema es el desvío desde la carretera algo confuso y poco indicado.
La comida muy muy buena y el precio bien. La atención y servicio también bien. El jefe muy simpático. Nos estuvo contando la tradición de la receta de sus caracoles, que están increíbles.
Comida muy buena. Sin grandes pretensiones. Comida típica catalana, bien hecha y con buena materia prima. Recomendado 100%
Una masía apartada por un camino de tierra pero que sin duda vale la pena probar. Ambiente acogedor con comida de calidad.
Fuimos para la comida de Navidad de la empresa, mejor imposible, un trato exquisito. Hicimos un pica-pica y un segundo a escoger, recomiendo el pato, se deshacía y los postres caseros. En definitiva volveremos muy recomendable un 10 de 10.
Un lugar entrañable para tomar un buen menú con carne a la brasa, vino y postres incluidos, y a buen precio. Los dueños son muy amables y el servicio es rápidisimo. Fantásticas vistas a la montaña de Montserrat. Sin duda, totalmente recomendable!!
Fue muy agradable, la comida es de muy buena calidad, variada y generosa en sus porciones
Lo hemos pasado espectacular el lugar es increíble, acojedor el servicio inigualable muy atentos y el personal muy agradable. Sin duda un lugar donde repetiría.
Menú diari económico pero de categoría. Carta fin de semana con buena gastronomía y precios moderados. Absolutamente recomendable.
Muy buen trato por parte de todo el personal en especial su dueño un tipo muy interesante respecto a la zona y sus culturas por no hablar del sitio muy peculiar y encantador datado en el siglo Xll
Comida de muy buena calidad, servicio tipo masía muy bien! Un poco escondido pero vale la pena buscarlo.
Masia con mucho encanto,menú casero diario de calidad y un buen servicio.Fin de semana de brasa.Un buen paseo entre viñas en un entorno precioso.
Mas Botins en Santa Fe del Penedès es de esos sitios que enamoran. Buen rollo, comida casera de verdad y un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza. Todo lo que probamos estaba brutal, sobre todo las carnes y el pulpo a la brasa. Un trato muy correcto. Dispone de un amplia terraza para poder tomar los cafes y disfrutar al aire libre. Muy recomendando.
Un restaurante con elaboración de comida catalana, es excelente el trato y el espacio en el que se encuentra el restaurante. Hoy hemos ido a comer y el servicio ha sido rápido a la hora de servir, la calidad de la comida excelente apoyando el producto del km0, volveremos a repetir. Enhorabuena por el buen trabajo
Mas Botins en Santa Fe del Penedès es de esos sitios que enamoran. Buen rollo, comida casera de verdad y un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza. Todo lo que probamos estaba brutal, sobre todo las carnes y el pulpo a la brasa. Un trato muy correcto. Dispone de un amplia terraza para poder tomar los cafes y disfrutar al aire libre. Muy recomendando.
Un restaurante con elaboración de comida catalana, es excelente el trato y el espacio en el que se encuentra el restaurante. Hoy hemos ido a comer y el servicio ha sido rápido a la hora de servir, la calidad de la comida excelente apoyando el producto del km0, volveremos a repetir. Enhorabuena por el buen trabajo
Buen restaurante ..muy buena ambientación....quizás el único pero más cantidad en raciones..por lo demás bien
Menú calçotada espectacular. Relación calidad-precio espectacular. Nos hemos sentido como en casa . Y el servicio...no hay estrellas suficientes para darles. Repetiremos seguro.
Comida casera, buena camareros simpati os.
Todo perfecto, servicio despacio como me gusta en una masía, sin agobios, es un lugar para comer y disfrutar sin prisas.
Han cambiado de propietarios,gente con ganas de trabajar y ganas de hacer cositas Esta muy bien los conciertos de los viernes noche está muy bien pensado cena a la fresca acompañada de un buen espectáculo
E vingut a esmorzar, i molt be tot! E demanat uns callos, i estaven molt bons, d'aquells que et fan caure la llagrimeta cuan tels menges de lo bons qie stan! El servei molt serio i metodic, molt be! L'ambien, acollidor i l'entorn, com no pot ser d'atre manera al mig del Penedès, que t'envolcalla! Gràcies!
Hem anat a dinar en familia.Hem fet menú de calçots . Menjar molt bo, setvei amable i ambient tranquil i familiar.
Calçotada familiar, menjar i veure excel·lent, lloc molt xulo, La gent que no va menjar calçots, també van gaudir del dinar. Se'ns dubte, tornarem. Gràcies!
Racions abundants en el pica a pica, els segons tipus salmó, entrecot i estofat molt bons, als peus de porc els hi faltava algo Pero molt correcte tot
Un racó agradable el mig del Penedes. Bon menjar, bon servei i bon entorn. Molt recomanable
Hem fet el dinar de Nadal a Mas Botins i ha estat una experiencia de 10 Molt bon producte...cuinat en el seu punt just...Moltes grácies a tot l.equip de Mas Botins!!!
Bona descoberta!! Menjar amb bona qualitat i quantitat, i l'atenció impecable. I si a més hi afegim el local i el seu entorn... Hi tornarem segur!!
Tenen ganes de que marxis content. Hem anat un grup i tos hem disfrutat del dinar.
Super bé cuina catalana per excelència plats super havíem acollidor i sitio perfecte per aparcart el cotxe entre vinyes 😍😍😍😍🥂🥂🎊🎊🎉🎉🎊🎊🥂
Acaba d’inagurar la Nuria Raventos aquesta maravellosa masia!!! Veniu a gaudir de la millor cuina del penedes
Un Bon lloc per esmorsar i dinar Molt bona cuina Bon servei Atents Amables Simpatics O recomano Un 10
Restaurant acollidor, molt amables el menjar molt bé, personal atén i tot net.
Lloc molt acollidor. Menjar abundant i molt bó. Música i servei de 10!
La nova direcció fa molt bona feina amb productes de qualitat.
Masia autèntica, be de preu i menjar senzill pero bo
Ens ha agradat molt tot molt bo i molt bon servei.
La veritat el menjar molt dolent!!!!
Exelent relacio qualitat/preu Tornarem
M'ha agradat molt, recomanable 👍✌️
Bon menú
Excel·lent menú diari.
Molt bona, per tornar-hi
A l'altra banda d'una porta d'entrada senzilla, vam trobar un restaurant encantador i acollidor. Van reobrir, després d'un llarg temps tancats, fa menys de 4 mesos i ho han fet amb força i caliu. Erem un grup de 10 adults i dos nens, i tots vam acabar contents amb el menjar. Els 10 vam fer el menú calçotada (40 euros), i tots vam quedar satisfets. El vi negre, l'únic punt feble. El servei de les dues cambreres, impecable.
Una joia amagada! El menjar casolà que fan aquestes noies és senzillament espectacular. Cada plat té el gust autèntic de la cuina de la iaia, fet amb amor i ingredients de qualitat. A més, el tracte és immillorable, et fan sentir com a casa des del primer moment. Un lloc per tornar-hi sense dubte!
Primera i no última vegada que hi anirem. El lloc, de 10. El servei amable, respectuós i proper. El menjar molt molt bo i servit amb rapidesa. Totalment recomanable. Felicitats a aquest jovent emprenedor. 💪🏼👍🏼
Molta calitat en el menjar una carta en varietat ,postres casolans ,menú entre semana i festius servei molt vo i atent,et fan sentí com a casa ,el restaurante molt maco una decoración de masía catalana, tornarem
Vam fer una trobada familiar a mitjans d'Octubre. Felicitem a la cuinera, al personal que ens vam fer sentir com a casa. Vam escollir un menú de grup. Tot estava perfecte del començament fins als postres. Un lloc per tornar-hi.
Vam anar tota una colla d'amics, vam dinar molt bé, tot molt bó, servei ràpid i atent, a destacar les carns a la brasa, molt ben fetes, i els guissats classics de cuina catalana, tot un encert, repetirem sens dubte!!
Un lloc que respira "estiu". Hi vam anar ahir per sopar. Feia temps que no sentia aquesta nostàlgia per estius passats. Tot: l'ambient, el menjar, el servei, em van fer transportar-me a un temps on tot era més senzill i bo. El menjar: una qualitat i quantitat excel·lents, amb el gust de les receptes de l'àvia. Molt recomanat. Val la pena anar-hi, encara que no vingui de pas.
Han obert fa poques setmanes i el tracte i el menjar és boníssim. Plats ben presentats i elaborats amb varietat per a tots els gustos. Tracte molt familiar. Espai molt cuidat i agradable. Recomenable 100%.
Ha sigut fantàsica l’experiencia! Molt bon menjar, té el mateix gust que el menjar de la mare, servei excel·lent! El pastís de tres xocolates és espectacular ☺️ El lloc és molt agradable i el solet de la terrassa inmillorable! Tornarem!
Es la primera vegada que anem, vivim proper al lloc. Es un lloc molt agradable, molt net, familiar, preus assequibles i amb un gran valor arquitectònic. Molt recomanable.
Hi hem anat avui a fer el dinar de Nadal i ha anat tot perfecte. El servei molt atent, el menjar boníssim i l’ambient inmillorable. Repetirem segur!
Mui típico almorze mui bien lo recomiendo
Masía acogedora para comer sin prisa i con compañia
Todo muy bueno y muy rápido, recomendable.
Siempre nos tratan de forma impecable y se come muy bien.
Todo genial celebramos un Cumpleaños y fuentes genial la comida muy buena 100/100 recomendables.
Un restaurante cerca de casa que lo tiene todo, buena comida, buen servicio, aparcamiento gratis y un personal insuperable!!
Buena cocina, buen trato y buen precio. Recomiendo 100%
Rápido y muy buena comida. Y muy amables. Lo recomiendo 100x100
Menú del dia 16€. Muy recomendable.
Fue muy agradable, la comida es de muy buena calidad, variada y generosa en sus porciones
Todo fue genial, fuimos a celebrar un cumpleaños y todo fue genial. El personal amable, la comida muy buena y en general todo perfecto. Nos llevamos una gran experiencia del lugar. El único pequeño problema es el desvío desde la carretera algo confuso y poco indicado.
Una masía apartada por un camino de tierra pero que sin duda vale la pena probar. Ambiente acogedor con comida de calidad.
La comida muy muy buena y el precio bien. La atención y servicio también bien. El jefe muy simpático. Nos estuvo contando la tradición de la receta de sus caracoles, que están increíbles.
Comida muy buena. Sin grandes pretensiones. Comida típica catalana, bien hecha y con buena materia prima. Recomendado 100%
Fuimos para un aniversario, pedimos la calçotada, espectacular calidad precio, trato muy bueno, nos hicieron sentir muy bien. Gente joven con muchas ganas. Volveremos.
Fantastico lugar y muy buena gente dispensando una buena cocina catalana. Quizas, un poco corta en cuanto a cocina penedesenca, pero muy decente. Felicidades y animos.
Buen sitio para comer brasa tanto en menú como en carta. El servicio normal, en hora punta un poco lento.
Menú molt econòmic però amb molts plats amb suplement, l'espai rústic disposen de varies sales.
Falta professionalitat en el servei Algun plat qualitat/ preu no equitatiu Vam quedar un pel decebuts Tot i que he de dir que amables ho son i es per aixo que Provarem un altre dia
Local, masia antiga. Dinar a la carta. Menjador una mica sorollós. Filet a la brasa molt bó.
Tot molt bo i bé de preu
Fa una mica mes d'un any vam estar pero la experincia no va ser gaire bona , pero fa uns dies una coneguda es va comentar que fa 9 mesos aprox van canviar de propietari i la veritat que hem tornat i hem gaudit , hi ha aparcament i el menjar es de qualitat, preu correcte per posar un pero canviaria el tipus de nata del flam per ser mes bo tornarem
Comida casera muy buena, y a un buen precio, los entrantes algo flojos, pero buenos
Fuimos para un aniversario, pedimos la calçotada, espectacular calidad precio, trato muy bueno, nos hicieron sentir muy bien. Gente joven con muchas ganas. Volveremos.
Fantastico lugar y muy buena gente dispensando una buena cocina catalana. Quizas, un poco corta en cuanto a cocina penedesenca, pero muy decente. Felicidades y animos.
El local está bien, es una típica masia aislada de la zona. El servicio es rápido y amable. Pero con los calçots casi se podia hacer ensalada de lo gordos y crudos que estaban, y aunque se lo comentamos a la camarera, la segunda teja fue peor, aun mas crudos. Lo salva que el vino de la calsutada es de calidad y la carne aunque no muy abundante, es suficiente y buena, cocinada con fuego de leña.
Cuenta con una clientela numerosa, supongo que el precio es un buen gancho, pero en mi caso, "creo que una vez fui y no volví", como reza la frase. La comida es muy justita, normal, no esta mal pero tampoco amerita una reserva y dejar pasar la oportunidad de ir a otro lugar, mejor buscar otras opciones. De mi primer plato, unas verduras a la brasa, solo se salva eso, el gustito a brasa, porque las verduras estaban muy hechas, blanduchas y mal presentadas (podrían mejorar el emplatado, no cuesta mucho y el producto mejora, recordad que la primera impresión es visual). De segundo un Pulpo también a la brasa, un reto de elección, pues es un producto que si no sabes tratar, mejor no lo ofrezcas, y definitivamente NO lo saben tratar. El postre es el final y tendría que dejarte una buena impresión, pero tampoco. Pedí lo más sencillo de hacer y emplatar, Miel y Mato .. El mato parecía de supermercado, para un restaurante de campo, un gran error y la miel de esa que compras en bote plástico, total que me quede sin final feliz. El servicio se salva, son rápidas, amables y valientes, porque se exponen a reclamaciones que no son su responsabilidad. La masia es muy bonita, pero mira por donde se ve poco mimada. La barra es de bar de carretera en el desierto y las neveras (benditas y horrorosas neveras) afean que da lástima. En resumen: tenía una gran expectativa y me he llevado una gran desilusión.
Esperant la reobertura amb menjars saludables i artesanals
Avui hem fet calçotada, tot molt bé excepte quan a arribat l'hora de la parrillada dos trossets de cansalada una butifarra, dos costelles petites, mitja patata al caliu i una carxofa. Dos postres a escollir un. Considero preu qualitat descompensat (40 euros). Cal dir que el tracte del personal immillorable, restaurant net, masia confortable i un bon parking. Són joves i espero que aquesta ressenya sigui constructiva per la millora.
Masía de canpo
Cuenta con una clientela numerosa, supongo que el precio es un buen gancho, pero en mi caso, "creo que una vez fui y no volví", como reza la frase. La comida es muy justita, normal, no esta mal pero tampoco amerita una reserva y dejar pasar la oportunidad de ir a otro lugar, mejor buscar otras opciones. De mi primer plato, unas verduras a la brasa, solo se salva eso, el gustito a brasa, porque las verduras estaban muy hechas, blanduchas y mal presentadas (podrían mejorar el emplatado, no cuesta mucho y el producto mejora, recordad que la primera impresión es visual). De segundo un Pulpo también a la brasa, un reto de elección, pues es un producto que si no sabes tratar, mejor no lo ofrezcas, y definitivamente NO lo saben tratar. El postre es el final y tendría que dejarte una buena impresión, pero tampoco. Pedí lo más sencillo de hacer y emplatar, Miel y Mato .. El mato parecía de supermercado, para un restaurante de campo, un gran error y la miel de esa que compras en bote plástico, total que me quede sin final feliz. El servicio se salva, son rápidas, amables y valientes, porque se exponen a reclamaciones que no son su responsabilidad. La masia es muy bonita, pero mira por donde se ve poco mimada. La barra es de bar de carretera en el desierto y las neveras (benditas y horrorosas neveras) afean que da lástima. En resumen: tenía una gran expectativa y me he llevado una gran desilusión.
El local está bien, es una típica masia aislada de la zona. El servicio es rápido y amable. Pero con los calçots casi se podia hacer ensalada de lo gordos y crudos que estaban, y aunque se lo comentamos a la camarera, la segunda teja fue peor, aun mas crudos. Lo salva que el vino de la calsutada es de calidad y la carne aunque no muy abundante, es suficiente y buena, cocinada con fuego de leña.
Decepción. Hemos comido calçotada limitada. Menú de 41€. Los calcots nos los han servido frios.Nos hemos quejado y los han traído recalentados.Y otra nueva tanda recalentada. La salsa no nos ha gustado nada (es una opinión personal). La carne de cordero poco hecha. Nos hemos quejado y ha vuelto igual. El servicio regular...poco experimentado y ante las quejas como que les daba igual. Mala experiencia.
Decepción. Hemos comido calçotada limitada. Menú de 41€. Los calcots nos los han servido frios.Nos hemos quejado y los han traído recalentados.Y otra nueva tanda recalentada. La salsa no nos ha gustado nada (es una opinión personal). La carne de cordero poco hecha. Nos hemos quejado y ha vuelto igual. El servicio regular...poco experimentado y ante las quejas como que les daba igual. Mala experiencia.
Fatal...no lo recomiendo...calçots ?? No idea tienen de hacer calçots...asquerosos, lo siento.... La "parrillada" uuufff dejaba mucho que desear, la butifarra de las peores que he comido...una pena , ya que la masía está rodeada de viñedos...pero la "chica" que lo regente, no tiene idea de tratar al público...una pena pero no volveré, hay sitios en la zona que son muyyyyy mejores...el menú de calçotada 38€ es una estafa, entre cafés y demás nos salió la broma más de 40 €. En fin se agradece la chica que nos atendió en la mesa, se merece mencionarlo porque al menos tenía simpatía y ganas de hacerlo bien....saludos
Bueno, para empezar, la croquetas no son caseras como pone, son congeladas el bacalao con tomate un fraude calentado al microondas y las costillas de cordero refritas en la sartén, un calor insoportable porque no quieren poner el aire acondicionado. Una lastima de restaurante, con lo que era más botins, no lo recomiendo, me sabe muy mal.
Sitio horrible y sucio. Comida, nefasta. Trato fatal, camareros jovenes y simpáticos pero dueños maleducados, . La hija maltrata a los clientes. Lo hemos visto en la mesa de al lado y cuando los comensales se han quejado, ha salido toda la familia a insultarlos. Horroroso. No iremos nunca más.
Calçotada fría del día anterior, la Carne dudas si son sobras de otras mesas ya que está toda amontonada y fría de narices. Una vergüenza
Ho hem trobat tancat.
Jà en la porta la gent comentaba que els preus eren molt car i nosaltres dues persones dues amanides,tres mini costelletes de xai + un mini tros de "carn" +dues ,cremes catalanes ...88.OO € vossaltres mateixos
Menjar mediocre. Soc amant de les carxofes i no me l he pogut menjar. Fan veure que el menjar és a la brasa i és al forn. La pitjor calçotada. Però encara pitjor el tracte. La filla dels amos és una malcarada prepotent que no té idea de res, ni de tractar bé la gent ni de restauració. Tancaran aviat!
Fatal. Menjar horrorós i mal tracte, sobretot per part de la filla dels amos. Una noia sense experiència, antipàtica i prepotent. El menjar al forn i fan veure que és a la brasa. No val res.
No hem menjat gaire bé, tot plegat molt mediocre. Però l'atenció d'una cambrera ha sigut nefasta, com mai m'havia passat. No repetirem.
Faig el comentari xq pogueu millorar! L’atenció molt bona, vaig encarregar per ws els plats de les 9 persones que anàvem xq ho féssim mes fàcil per tothom. L’atenció molt bona. Però el menjar fred, la cuixa de pollastre crua inclús amb sang i la resta de menjar molt pobre tant de quantitat com de qualitat. Hi ha menús per 10 euros amb mes qualitat. Carissim pel que es serveix.
molt bon servei i hospitalitat. els canelons de calçots exquisits i molt recomanables. envoltat de vinyes amb una gran terrassa. molt bon preu -qualitat.. Tornarem!
Restaurante sin más. Para comer
No pienso volver más, porque de los propietarios anteriores a los de ahora tiene mucho que desear, no corresponde el precio con la calidad, la comida fría que aparece que venga de otra mesa
Bueno, para empezar, la croquetas no son caseras como pone, son congeladas el bacalao con tomate un fraude calentado al microondas y las costillas de cordero refritas en la sartén, un calor insoportable porque no quieren poner el aire acondicionado. Una lastima de restaurante, con lo que era más botins, no lo recomiendo, me sabe muy mal.
Fatal...no lo recomiendo...calçots ?? No idea tienen de hacer calçots...asquerosos, lo siento.... La "parrillada" uuufff dejaba mucho que desear, la butifarra de las peores que he comido...una pena , ya que la masía está rodeada de viñedos...pero la "chica" que lo regente, no tiene idea de tratar al público...una pena pero no volveré, hay sitios en la zona que son muyyyyy mejores...el menú de calçotada 38€ es una estafa, entre cafés y demás nos salió la broma más de 40 €. En fin se agradece la chica que nos atendió en la mesa, se merece mencionarlo porque al menos tenía simpatía y ganas de hacerlo bien....saludos
Sitio horrible y sucio. Comida, nefasta. Trato fatal, camareros jovenes y simpáticos pero dueños maleducados, . La hija maltrata a los clientes. Lo hemos visto en la mesa de al lado y cuando los comensales se han quejado, ha salido toda la familia a insultarlos. Horroroso. No iremos nunca más.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Brasseria Magust
Cal Xim
Ca l'Eixalà
El Cafè
Il Picarolo
La Masia de la Torre del Gall
El Cim
Cal Pau Xich
Cava Canals & Domingo
Restaurant Mirador de les caves
70 Fotos
Explora les fotos de Restaurant Mas Botins
Informació sobre Restaurant Mas Botins
Com arribar
Lugar Botins, 0 S N, 08792 Santa Fe del Penedès, Barcelona, Spain
Sant Cugat Sesgarrigues, Sant Cugat Sesgarrigues 08792
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Lugar Botins, 0 S N, 08792 Santa Fe del Penedès, Barcelona, Spain
Sant Cugat Sesgarrigues, Sant Cugat Sesgarrigues 08792
📍 Explorar el Barri
building in Avinyonet del Penedès (Catalonia)
church building in Santa Fe del Penedès, Spain
urban element in Santa Fe del Penedès (Catalonia)
escultura en homenaje a los donantes de sangre
building in Santa Fe del Penedès, Spain
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurant Mas Botins i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurant Mas Botins!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurant Mas Botins
🏆 Recompenses de Restaurant Mas Botins
Descompte 10%
A Restaurant Mas Botins
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú