Menú
Juan y Andrea
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sant Ferran de Ses Roques

Juan y Andrea

★★★★ 3.5 · 120 reseñas

En Juan y Andrea, un clásico frente al mar en Sant Ferran de Ses Roques, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Con una larga tradición, nuestro restaurante ofrece exquisitos platos de la cocina regional, especialmente nuestros generosos mariscos, que pod...

Juan y Andrea

Regional · Sant Ferran de Ses Roques

3.5 · 1,629 ressenyes Google

Horari de Juan y Andrea

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
juanyandrea.com

Sobre Juan y Andrea

En Juan y Andrea, un clásico frente al mar en Sant Ferran de Ses Roques, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Con una larga tradición, nuestro restaurante ofrece exquisitos platos de la cocina regional, especialmente nuestros generosos mariscos, que podrás degustar al aire...

En Juan y Andrea, un clásico frente al mar en Sant Ferran de Ses Roques, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Con una larga tradición, nuestro restaurante ofrece exquisitos platos de la cocina regional, especialmente nuestros generosos mariscos, que podrás degustar al aire libre con una refrescante copa. Ven a relajarte y déjate seducir por el encanto de nuestro ambiente.

Què diuen els clients de Juan y Andrea

Juan y Andrea ofrece una experiencia mágica con acceso en barco, ambiente playero y comida deliciosa. Destacan el pescado fresco, la paella y el servicio atento, aunque algunos precios son elevados. Es ideal para disfrutar de un día en Formentera.

Plats populars

paella Grilled Sea bass Black rice cheese cake lobster fettuccine chocolate cake lobster salad

Ideal per a

Parelles Grups Turistes Celebracions

Tip: Se recomienda reservar con anticipación, especialmente en temporada alta, ya que suele estar muy concurrido. Si llegas en barco, aprovecha el servicio de recogida.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Què veure a prop

Es Trucadors
A 112m

Es Trucadors

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Juan y Andrea

Juan y Andrea es troba a Playa Illetes, s/n, 07871 Illes Baleas, Illes Balears, Spain, Sant Ferran de Ses Roques.
Juan y Andrea ofereix cuina regional.
Juan y Andrea té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Juan y Andrea ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Juan y Andrea segons les opinions dels clients són: paella, Grilled Sea bass, Black rice, cheese cake, lobster fettuccine.
Juan y Andrea és ideal per a parelles, grups, turistes, celebracions.
Juan y Andrea ofrece una experiencia mágica con acceso en barco, ambiente playero y comida deliciosa. Destacan el pescado fresco, la paella y el servicio atento, aunque algunos precios son elevados. Es ideal para disfrutar de un día en Formentera.
Se recomienda reservar con anticipación, especialmente en temporada alta, ya que suele estar muy concurrido. Si llegas en barco, aprovecha el servicio de recogida.
1,629
Ressenyes

Opinions de Juan y Andrea Sant Ferran de Ses Roques

3.5
1,629
5★
44%
4★
16%
3★
8%
2★
8%
1★
24%
Ressenyes (120)
J
Juan Aguirre

La comida extraordinaria con un excelente servicio, al final puedes descansar en la playa que es muy linda.

A
Alexander Pegot Ogier

Extraordinario lugar. Uno de los mejores de formentera y nuestro go to cuando vamos

A
Antonio M.

Un restaurante con historia en Formentera donde el trato es exquisito y la comida espectacular. Nos encanta y nunca falla en nuestras visitas a la isla. Mención especial a la regencia por la atención prestada como siempre.

G
Gabriele Gu

Se me estropeó el IPhone en mitad de mi viaje y necesitaba resetearlo urgentemente. Encontrar un ordenador y buen wifi era casi imposible en Formentera. Una chica muy maja que trabajaba allí me ayudó y gracias a ella pude restaurar mi móvil. No puedo valorar la comida ya que solo nos tomamos unos cafés. La ubicación es muy buena, la playa en la que se encuentra es espectacular.

A
Alberto San Segundo

No lo había visitado por el tema del precio, pero no es tan caro si te controlas y sabes pedir! Y es un verdadero placer comer con los pies en la arena!! El camarero que nos tocó muy amable y pendiente todo el rato. Y la música en vivo genial!! Sin duda volveremos

R
Rosi Carralero

Espectacular la comida, atención de 10! Recomendado a los amigos. Los precios son similares a los que hay en la isla. Enhorabuena!

P
Paul

Lo único que puedo decir es que es lo más, calidad, exclusividad, personal y ambiente. Obviamente no es un chiringuito común donde ir a comer cualquier cosa. Se toman la calidad y el trato al cliente muy en serio y sin duda es una de los mejores restaurantes de la isla. Recomiendo el arroz meloso de langosta, una súper delicia!

S
Simone Marcia

Me encanta.buena comida y buena musica.

S
Sonne

Mega local, riquisima comida. Carmen nuestra camarera es estupenda Carlos una ayuda que no olvidare. Digamos que el Personal es todo estupendo.

E
Emilio Martinez

Todo increíble. La langosta se deshacía!

E
Eva Fernandez

Un lugar lujoso a pie de playa, buena comida y buen servicio aunque no está para el bolsillo de muchos. Por desgracia entro dentro de esa estadística, una y nada más 🤷🏻. Pero para el que pueda si que lo recomiendo.

T
Tamara Castellar

Un placer poder disfrutar una comida exquisita, con un servicio impecable y en un lugar espectacular. ¡¡¡No sé puede pedir más!!! Honestamente, he comido un par de veces ahí y tanto las paellas como el pescado y marisco fresco de la zona no tienen comparación con otros restaurantes. Enhorabuena a todo el equipo :)

J
Jl Gr

Esta en una de las mejores playas del mundo "illetes".Se puede comer en un lugar pisando la arena, o en la terraza (mejor para mi con ventiladores). A pesar de la quejas de los precios es como todo, si pides un pescado de dos kilos y un vino top pues pagas 400 euros. Pero comer una paella ciega para dos cuesta 75 euros solo un poco más que otros restaurantes de Ibiza y estamos en una isla de otra isla. Una Sangría de cava 40euros. Pan con alioli y aceitunas 10. Esta claro que todo en Formentera es mas caro que en Ibiza pero tampoco tanto. Una cena con espectáculo en el Lío 200 euros por persona y estaba todo lleno hasta julio. Recomiendo este restaurante por la comida el servicio y consideró que un precio adecuado a las circunstancias.

J
Jorge Román

Comimos calamar plancha, una fideuá y un vinito súper rico todo!! De postre tarta de queso, de las mejores!! Me encanta! Para repetir!! La próxima vez en yate!

F
Florencia Fariña

Pedimos el arroz caldoso con bogavante estaba excelente!! El lugar es un poco caro pero vale la pena la visita! La atención fue excelente.

O
Oscar

El lugar es muy agradable, servicio atento y simpático, buen ambiente con dj, la música poco a poco va subiendo de volumen y al finalizar las comidas ya se puede ver otro ambiente más festivo entre los clientes. Comida muy buena, evidentemente es caro, dado la fama, el lugar en el que te encuentras y el servicio que ofrecen. Por poner alguna objeción, las bebidas en general son demasiadas caras, sobre todo los combinados, un gintonic 24€.

C
Colin Foxwell Gua

Un lugar que no se puede dejar de visitar en Formentera. Mariscos y pescado muy fresco y preparado a la perfeccion.

A
Alejandra Alvor

Divino el lugar, con una vista increíble, buena música y la comida exquisita!! Nos atendieron de 10!!

H
Hector Garcia Zaldivar

Todo perfecto, la comida muy buena, los camareros muy atentos y el sitio, espectacular. El precio siempre es relativo. El resto todo muy bien

O
Oriana Pepe

Toda la comida estaba deliciosa, muy recomendable. El ambiente super bonito y es una delicia sentarse a comer, en un lugar tan agradable con los pies en la arena y la vista al mar.

R
ROSANA TENA SOTO

Un lugar carísimo pero buenísimo! Jamás hemos probado una comida igual! Lo mejor que he probado en años! Benditos cocineros y camareros...muy buen trato por parte de todos. Volvería sin duda!!

S
Salvador Peral

Uno de los Chiringuitos - Restaurante más conocidos y famosos de la Playa de Illetas, en Fórmentera. Situado a pie de playa y.con las mesas de la terraza situadas en la misma arena Blanca de la playa de Illetas. Con sus aguas cristalinas y color turquesa. Servicio algo corto en los momentos álgidos de la temporada dada la saturación de gente. La comida deliciosa y de calidad. Las gambas, la langosta, los arroces, la sangría de Cava...todo está muy rico. Recomendable el asistir. Tanto por Tierra como por Mar es accesible. Tienen un magnífico servicio de recogida en el propio barco para mayor comodidad.

D
Dottore 1964

Con mi esposa fuimos a tomar un rico cafè espresso y un cafè americano en la parte del restaurante bar ubicado en la playa des Illetes en Formentera donde van solo los que toman cafe muy bonito con distintas mesas al abierto con vista sobre el mar. Personal amable acogedor cortes no hay servicio a la mesa y precios caros. With my wife we ​​went to have a delicious espresso coffee and an American coffee in the part of the restaurant bar located on the Illetes beach in Formentera where only those who drink very nice coffee go with different open tables with a view of the sea. Friendly staff welcoming cuts no table service and expensive prices.

i
iDoctor

Una experiencia mítica a pie de playa en Illetes, donde el lujo se vive descalzo. Servicio impecable, mesas sobre la arena y una carta centrada en producto fresco y bien tratado. Probamos pescado del día y marisco, pero lo que se lleva el aplauso es el arroz: suelto, sabroso y con el punto justo.

P
Perico Polite

Mi pareja trabajó allí para grabar y estuvo súper a gusto. Se pilló una buena comilona, una borrachera y al final pasó todo el día disfrutando del ambiente. Lo que vio fue claro: la gente estaba cómoda, a gusto y pasándoselo bien. Sí, el precio es caro de cojones, pero vamos, si vienes a quejarte ese es tu problema: sabes a dónde vienes. Ojalá algún verano me toque currar allí, porque el sitio tiene ese aire especial que engancha.

Natalia Mihailova
Natalia Mihailova

This place definitely worth visiting! Apart from beautiful beaches and water the food here was superb !!! Waiter George was funny, suggested dishes that were tasty, I couldn’t stop- if only i had some more place in my stomach i would try something else! If you ll be there, and will want to try a dessert- don’t go for tiramisu, go for tarte tatin❤️❤️❤️❤️

Luka R
Luka R

The place is spectacular. Food is unbelievable. Atmosphere is calling, views are breathtaking. Highly recommend for groups and for couples. Good music. Easy to book. Must do on Formentera

Catherine Laporte
Catherine Laporte

Great service and experience. Feet in the sand, boat pick up. Prices are quite high for things like bread but worth it!

Dulce P.
Dulce P.

Amazing restaurant! The very best beach club, foot in the sand restaurant in Formentera. It’s not cheap but have the best atmosphere. The IT restaurant of Ibiza and Formentera yachting scene.

Max Grant
Max Grant

BEST RESTAURANT IN FORTMENTERA The freshest fish and seafood you’ll ever try. Located near to the ferry port you enter at - 10 minute drive or 15 on a bike There is a big menu to choose from and if you cannot get a table you can also order takeaway food Some tables are in the sand but all tables you can see the sea from. We chose the salted sea bass and I was taken to the freezer to see the fish they would be cooking for us. Melt in the mouth with absolute beautiful flavours. There is a big menu to chose from, everything has prices except the bigger fish which are charged by the kilo - still reasonable prices. I went here for my birthday lunch and it’s one of the most special meals I’ve ever had. All of the staff are so lovely and made it such a special experience Thank you 💚

Noreen
Noreen

Not sure what the low ratings are for to be honest. I have been here twice and I enjoyed my food each time ✨ Of course, when the busy period commences then the wait time is long so I recommend that you call beforehand to make a booking! We went May 2024 & July 2025. The service was fast enough when serving food and drinks. One minor comment is maybe attentiveness of waiters as we had to grab their attention every now and again. This can be improved. The restaurant overlooks the stunning views of Formentera beach / Ibiza. Food is delish. It is more on the expensive side (€50pp for a paella) but nothing extortionate imo.

Connie O’Brien
Connie O’Brien

We came here with a group of 9 in early August and I highly recommend booking reservations in advance—it gets busy for good reason. We arrived by catamaran from Ibiza, and as we walked up to the restaurant the water was unbelievably clear and blue. Just that view alone is worth the trip. The restaurant itself is a total vibe—right on the beach with lively music, chic and friendly people, and an atmosphere that felt very St. Tropez. The service was impeccable; at least three servers were always checking in on us, making us feel welcomed and taken care of. Food-wise, everything was outstanding. We ordered a spread too big to list, but highlights for me were: • Paella: hands down one of the best I’ve ever had. So rich, flavorful, and bursting with taste in every bite. • Carpaccio: so fresh we had to order another round. • Salted fish: perfectly prepared and incredibly satisfying. And of course, the cocktails were flowing—everyone in our group had 2–3 drinks and they were excellent. When the bill came, it split to about $157 per person, which, considering the quality, location, service, and vibe, felt well worth it. I’m honestly surprised this place isn’t rated higher because for me it’s a solid 5/5. Yes, the prices are steep, but you’re paying for a seasonal spot in one of the most beautiful locations imaginable. Between the beachside views, the chic vibe, the attentive service, and the incredible food, it’s absolutely worth it. I can’t wait to come back here again—this will definitely be a repeat stop every time I’m in Ibiza/Formentera.

Kathy Steti
Kathy Steti

I can’t describe how magical this experience was. Starting the location to the beautiful atmosphere and the staff whose very helpful and had fun attitude specially Carmen the woman who hosted our table, we ate best food danced to the good music played by very cool DJ and then went to the close by beach I will always remember this experience. Thank you 🤍🌸

Mark Weston
Mark Weston

Wow !! We loved it here, arrived by boat, collected in the restaurant tender, service was excellent as was the food, the atmosphere and location. Thank you to the whole team for looking after us.

Eric S
Eric S

When looking for a beach club or any other venue. It’s a mission. You scour the Internet and look at Google, TripAdvisor and start asking friends. I’ve been to many beach clubs around the world. I would definitely return if i am in the region. The atmosphere / super good energy. The waitstaff made you feel like family. Zero rush. Wanted everyone to have a fun time. The food was even better. From the fresh fish selection to the homemade dessert. You can’t go wrong!!! Book the 4pm seating!!!! The Juan Andrea Beach Club is a popular seaside destination located on the island of Formentera. The club features a stylish, Mediterranean-inspired design and provides an array of services including sunbed rentals, gourmet meals, and refreshing cocktails, making it a prime spot for relaxation and indulgence by the sea.

Tatiana Mokbel
Tatiana Mokbel

No miss when you visit Formentera! Setting: reach the island by boat and get taken to a restaurant where you eat while your feet bask in the sandy beach Food: freshest raw fish ever, great service and ambiance, best paella of my life

Marina Vimar
Marina Vimar

Absolutely worth coming here if you are in Formentara! We rented a boat for the day and took it here, we were not originally going to stop but they were super accommodating and arranged a table for us anyways even though they were full. The food was absolutely yum! The atmosphere is super fun and lively, everything you would want from a restuarant on the beach!

Marek Leszczynski
Marek Leszczynski

A perfect spot to visit whilst out boating. The food and service is very good. The place is always very busy and it can be difficult to get a reservation. Saying that, the staff are very friendly and attentive and the food is tasty and well presented.

Alfredo Marcus
Alfredo Marcus

Great service. Grilled Sea bass was the best. Black rice, paella and started were really good too Don’t think it’s that crazy expensive for The quality and service you get, you also need to know what you order and check prices before you do!

Mark Cowley
Mark Cowley

Lazy lunch at this iconic restaurant whilst boating off Formentera. Good service including the boat service to help us anchor and take us to the beach and restaurant. Good beach restaurant ambiance but some of our dishes were not cooked well. Amazing desserts especially the cheese cake!!

P
Paola Escobar Villegas

La localización del sitio es de paraíso! Comer con los pies en la arena y ese paisaje, lo pagas pero bien!😂 El arroz no estaba malo pero te lo comes igual o mejor en cualquier sitio por lo que vale, la lubina y la carne expectaculares! El personal que nos atendió fueron un encanto y la música en directo hizo la comida un rato estupendo! Cuando ahorre quizá vuelva😂

N
Nacho Suárez

Lugar idílico en la playa de ses illetes de Formentera. El personal trata muy bien, la comida exquisita, lo único malo es que las mesas y las sillas están sobre la arena y es bastante incómodo. Precio es caro, aunque se puede entender por la ubicación del restaurante,pero la comida muy bien cocinada y rica. Lo recomiendo

L
Laura Otero

El lugar es muy lindo, con su ambiente de playa y su pequeño muelle, además de que parte de las mesas están en la arena. Lo único que creo que es un poco caro, comimos una paella con pan con alioli, tomamos dos aguas y gastamos €100.

Y
Yael Zigal

Restaurant de playa relajado pero con aires pretenciosos, la comida es buena pero no mata. Pedimos paella que estaba regular y pescado a la sal algo desaliñado. Lo mejor fue comer con los pies en la arena y el "people watching".

O
Oscar Gonzalez

Muy buena atención - la comida un 4 de 5 considerando el precio (€€€€). Si o si reserva aunque tengan lugar no les gustan los walk-ins Recomiendo el Corbina!

C
CARLOS APARICIO

Si te lo puedes permitir se merece una visita. Es extremadamente caro, pero ya sabes a lo que vas. Al final pagas el conjunto. La ubicación, las vistas, que te vengan a buscar al barco con la zodiac… Pero también es cierto que con los precios que cobran podrían mejorar el nivel de la cocina. No se come mal pero para los precios, podrían tener más nivel, especialmente en las paellas y fideuás. Son una más. Sin más. Nadie sale de ahí pensando que se ha comido un arroz estupendo.

M
Miguel

Estuvimos en una comida de amigos un fin de semana y fuimos por primera vez. ✔️ La ubicación es muy buena, frente a la playa, la comida está muy rica y la sangría...sin palabras, la tención por parte del personal fue muy agradable. La próxima vez que vuelva por Formentera seguro que repetiremos visita. ✖️ Baños un poco pequños pequeños.

D
DAnt

The restaurant Juan y Andrea on the island of Formentera, which we have visited for 17 consecutive years, has unfortunately declined significantly in service. It used to be one of our favorite places due to its excellent customer service and high level of attention, but this has changed in recent years. The staff has become less attentive, and the overall service leaves much to be desired. The prices have noticeably risen above average, which no longer aligns with the quality of service provided. However, the food remains excellent — fresh, delicious, and refined. The wine selection is still impressive, with a wide variety to suit any taste. The lack of respect towards customers now undermines the entire experience. We know this place well and can confidently say that it used to be much better. It’s disappointing that such a beautiful restaurant, located on one of the most scenic islands, has lost its former charm. It’s no longer the kind of place we look forward to returning to, as we once did. El restaurante Juan y Andrea en la isla de Formentera, que hemos visitado durante 17 años consecutivos, lamentablemente ha decaído significativamente en cuanto al servicio. Antes era uno de nuestros lugares favoritos debido a su excelente atención al cliente y alto nivel de servicio, pero esto ha cambiado en los últimos años. El personal se ha vuelto menos atento, y el servicio en general deja mucho que desear. Los precios han aumentado notablemente por encima de la media, lo que ya no se corresponde con la calidad del servicio ofrecido. Sin embargo, la comida sigue siendo excelente: fresca, deliciosa y refinada. La selección de vinos también sigue siendo impresionante, con una amplia variedad para todos los gustos. La falta de respeto hacia los clientes ahora arruina toda la experiencia. Conocemos bien este lugar y podemos decir con certeza que antes era mucho mejor. Es decepcionante que un restaurante tan bonito, ubicado en una de las islas más pintorescas, haya perdido su antiguo encanto. Ya no es el lugar al que esperamos regresar con la misma ilusión que antes.

T
Tatiana Badia

Restaurante clásico de playa que durante años ha sido un referente en la isla. La calidad del producto y el servicio siguen siendo excelentes. Eso sí, el precio es muy elevado y la relación calidad-precio es justa. Aun así, una apuesta segura para una ocasión especial.

Frank S. Gabriel
Frank S. Gabriel

The atmosphere is pretty much unbeatable. When you pull up on your boat, the crystal clear water, white sand beach and boats all docked in the water is a gorgeous sight. Your boat anchors and the restaurant sends you out a dingy to take you to shore. From there you walk up to the restaurant and we sat in the first section, no shoes needed just a shirt for guys. With our feet in the sand we had views back out to the water. We ordered fried calamari, spaghetti with prawns, seafood pasta, grilled octopus, the sea bass, trio of tartar. Nothing was amazing to be fair. Everything was good except the grilled octopus which was not great. You definitely go here for the unforgettable views and good music.

Noah
Noah

One of the very few exclusive restaurants right at illetes beach, service was friendly and attentive the whole time, food contrary to what most negative review say is actually decent (tip, go for the local seafood/fish options) the chocolate cake for dessert was also really good. It's pricey because of the exclusivity, so maybe not recommended for everyone but for a special occasion it's worth it.

Guilherme Jacobucci
Guilherme Jacobucci

Amazing spot, with an embracing and pleasant environment, good music, wonderful people, but extremely expensive. The food is absolutely delicious and the drinks too. The boat’s service is a plus and very comfortable for those that come to Fomentera on boat. The beach in front of the restaurant is a paradise and worth a visit even if it is for few hours.

Carly Chadwick
Carly Chadwick

The service is incredible here. Staff are super attentive and personable. Good vibes all around. I recommend ordering the lobster fettuccine and a fish dish of some sort.

V
Victor

Muy famoso, ese es su problema.las espectativas altas tan altas que se te cae al llegar ,una mimosa 22 euros en copa de plastico y servido como si me hicieran un favor, a partir de ahi la comida ni mejor ni peor que un restaurante de calidad pero un 30% mas caro el ambiente de tele 5 .muy fauna Lo mejor el dj.

C
Cris Lucero

Desafortunadamente no volvería, han sido varios factores que lo hacen más negativa que positiva la experiencia…

M
Mary

Comimos “bien” y con buena atención, pero sin lugar a dudas hay mejores restaurantes en Formentera. Pedimos una pasta fruto di Mare pero no tenia nada de sabor, la Lubina a la sal si estuvo bien al igual que los entrantes. Ya lo conocimos pero no repetiríamos.

D
Diego Hernandez

Este sitio me hacía mucha ilusión, terminé muy desilusionado. Es caro, no me quejo por eso, pero si por las porciones. Bastante mal servidas para mi gusto por el precio. Se vive un buen ambiente. Música, playa, gente con alegría, al igual que los meseros. No cumplió con mis expectativas.

g
gonzalo fresneda

El camarero que nos atendió fue muy correcto y el ambiente no estaba mal, pero lo cierto es que la relación calidad/precio al igual que en toda la isla, no tiene ningún sentido. Excesivo completamente, no hay más que ver la botella de agua.

K
Kitzia Garnelo

El lugar es chulo y no tiene una gran vista, nosotros hemos ido porque escuchamos que el ambiente era muy bueno, ya ahí es como cualquier otro lado, la Comida nada particular, cara y no tan buena como Esperaba, si puedes evitarlo no pasa nada

G
Gabriel Sanz

¡Están locos estos romanos! Aquí cada uno pone los precios que le da la gana pero madre mía…La comida obviamente no está mala y nuestra camarera (Andrea) fue un encanto, pero salir a 90€/pax comiendo dos ensaladas, una fritura (pimientos, gambas, calamares, puntillas y un par de croquetas a 80€ sin ser una cantidad elevada) unos espagueti con gambas (las gambas deliciosas) y una de sangria me parece un poco locura. Restaurante muy enfocado a turistas y que te obliga a dejar tarjeta y te carga 50€/comensal en caso de no show (cancelación mínima con 48h de antelación).

J
Joro

Precios incongruentes. Agua 14€. 12 Aceitunas 12€. El personal muy amable.

S
Santiago C. Lorenzo Ortega

El lugar no esta mal pero muy sobrevalorado. Comimos paella que no estaba mal y si bien el precio no era barato es algo razonable pero 12 euros una copa pequeña de caña de Heineken... en serio? El agua también es cara pero la marca es cara de por si. Tienen fama y se aprovechan de ella pero la fama se termina... 250 euros el kilo de langosta? Nunca tuve problemas en pagar cuando lo amerita pero creo que (al menos ahora) no es el caso.

M
Mery RS

La situación es inmejorable! Junto al mar y con vistas increíbles. Lugar amplio y con bastante personal. Platos decentes pero de justa calidad para los precios desorbitados. Variedad en vinos. Postres ricos. Servicio rápido. Para una vez que se pisa la isla, como en nstro caso, es recomendable la visita. Sinceramente, tuvimos la mala suerte de ser atendidos por un camarero con un humor muy irónico que nos resultaba muy incómodo hablar con él, además no trataba bien a un compañero delante de los comensales, muy desafortunado.

j
juan esteban marcone

El entorno es simplemente paradisíaco: playa de Ses Illetes, mar cristalino, y un parador a pie de playa que, en cuanto a ambientación y ubicación, está perfectamente integrado y bien cuidado. La atención fue excelente, muy amable y correcta por parte de todo el equipo. Sin embargo, la propuesta gastronómica está muy por debajo de lo esperado para un sitio de este nivel (y precio). Raciones muy justas, sabores planos, sin carácter ni emoción. La comida no está mal, pero no transmite nada, y eso pesa cuando uno viene buscando una experiencia completa. Los precios son elevados —como era de esperar en un lugar tan exclusivo—, pero lo que se ofrece en el plato no acompaña. En resumen: el lugar y la atención valen la pena, pero la cocina no está a la altura del entorno. Para quien valore más el escenario que el contenido del plato.

Teresa Campos Pereira
Teresa Campos Pereira

We had salads they were really good but overpriced, even for the place and view the lobster salad should have more lobster. Service at the front desk was horrible the lady acted as she was superior to everyone (?)

L
La Gastronómica

El sitio es precioso, las vistas únicas pero la comida no cumplió con mis expectativas. El arroz no estaba mal pero tampoco era nada del otro mundo, los pescados y lo que pedimos en general estaba regular. Para lo que pagas esperas mucho más y máxima calidad.

P
Pepa Ferrer

Un sablazo si valoras calidad-precio y encima sin vistas. Bueno ir para saber que no hay que volver. Nos sorprendieron con una muestra de tarta y bengala por el cumple de una de nosotras y luego nos lo vimos en la cuenta (11€!). Increible hacer esas sorpresas sin pedirlas y luego que la cobren. Qué mal gusto!!

E
Estefania Silo

La comida no está mal, podría ser bastante mejorable, lo que si que está bastante mal son los precios desorbitados, jamas me habían cobrado 12€ por una botella de agua. Os recomiendo que miréis los precios antes de ir ya que nosotras nos llevamos una gran sorpresa…

J
Joaquín Rubio

Comimos muy bien un día. La comida bien y el servicio bien: tartar de gambas, ensalada, algo de calamares… éramos dos personas. 280€ la cuenta. Al día siguiente estuvimos en la misma playa. La playa es la más bonita de Formentera pero vamos, que no es un paraíso tropical. Pedimos algo más chill: bocadillo de jamón y queso normal y corriente 24€. Porque económicamente estamos bien y te centras en no poner frenos al disfrutar pero la única realidad es que es un pedazo de timo (porque los salarios en España son los que son y el margen en este caso para el empresario debe ser del 1000%) 😂 por favor Ayuntamiento de Formentera, permite abrir más chiringuitos para que haya competencia de precios, o como mínimo subidles a estos chiringuitos de bajo valor añadido la tarifa por la cesión de la playa o un porcentaje sobre la facturación y control de cash para cuidar de Formentera porque tiene un rollo bastante a Il Padrino un bocadillo bien cutre a 24€. El valor añadido de ese servicio es muy bajo, no aporta valor a la economía y además la hostelería paga el 10% de IVA y el 50% se lo pasan en cash sin declarar, ¡con estas empresas no se va a ningún lado en Formentera! ¡Mucha suerte y felicidades a los pedazo de empresarios con esa visión tan agresiva de precios!

O
Oscar Gimenez

Solo entramos ha tomar una cerveza, esta en un punto muy bueno y cerca de la playa de arena blanca, pero no quita que te cobren de 2 latas de cerveza normal 12€, me parece un poco escesivo.

B
Beatriz Ruiz Muñoz

No le pongo 5 estrellas , aunque se las merece , pero no le hace falta . Es Un restaurante donde todo esta buenísimo, pescados de calidad , ensaladas buenísimos , puedes pedir caviar beluga, champán moet, o Munm. ... o sea todo lo que un tío que le sobra dinero puede ir a comer . Muchísimo personal y sobre todo lo más sorprendente.aunque sea lunes en octubre habia muchos clientes . Es un restaurante para donde suele haber servicio de amarre para que la gente de los barcos se acercan a comer . Es u. Restaurante carísimo , pero es normal que tenga esos precios , ya que le da exclusividad total al restaurante , y todo lo que tiene es marca , como por ejemplo, el agua de Fiji . Solo un ejemplo de los precios. El pan con alioli 10€ y un tanque de cerveza 10€.

C
C R

Estaba entusiasmada por ir pero la verdad que decepcionó. La locacion es increible, pero el minimum spend de €250 por persona ya te prepara para lo que se viene. Te cuentan la romantica historia de los dueños que abrieron el restaurant para los pescadores pero realmente esto se aleja mucho de lo que es hoy día. Copas de plastico y push de la mesera de que pidamos champagne y caviar.. muy money grab todo. Después de un rato nos trajeron copas de vidrio que igualmente eran de la calidad mas baja. Imaginate todo pero al bajisimo costo posible. Muy cheap! Con lo que cobran podrían hacer un lugar increible ya que Formentera es hermoso. Una pena!

R
Raquel Garcia Barberan

Esto no debería permitirse, hemos ido mi marido y yo a ver unas de las zonas más preciosas de la isla, en el camino nos hemos pedido 2 cervezas para refrescarnos y nos han cobrado 10€! Si quieren turistas exclusivo que lo digan, se que los precios están en la entrada y que nadie me obliga a comprarlo, permítanme un consejo a los hosteleros, somos más los turistas sencillos que los de grandes yates, ustedes se lo pierden, no volveremos desde luego….. y

A
Albert Bonet

No hemos ido a comer, ni ganas. Pero son muy pesados, cansinos, petardos con la música cutre molestando a la gente que está en la playa. Estropean la tranquilidad y el paisaje idílico de Formentera

J
Juan Álvarez

Dos cañas de lata Estrella Galicia 10 euros. No seré yo quien critique la cerveza Estrella Galicia y lo que valemos los del norte, pero sale más barato ir a tomárselas a Santiago de Compostela. El agua a 5 euros, en un brick muy cool que proclama el acceso al agua como derecho universal. Ese eslógan debe de ser por hacer la coña. Estaba esperando mi tapita de marisco por los 5 euros del agua pero parece ser que no venía incluida.

C
Christian Busslinger (Christian B.)

Un experiencia nefasta ( la peor de la isla). Donde esta el mítico Juan y Andrea? El servicio fue bastante malo ( manager desagradable, a 200% por hora); tardaron 30 min en traernos los segundos; respuestas bordes. En cuanto la comida, se come buen pescado y marisco. El precio de los entrantes son exagerados por la porción y la calidad del plato ( ensalada Juan y Andrea a 30 euros??) overpriced!. El exito mata el exito. Una pena. Desde luego que hay restaurantes value for price mejores... y no faltan en la isla.

C
Cecilia G

Vergüenza de sitio, una coca-cola 9€. Mejor evitarlo!

A
Alejandro A

Un robo, 5 euros el litro de agua y encima ni si quiera esta muy fria... Pides un bocata de jamon york y queso (15 euracos...) Y ni si quiera te lo pasan por la plancha o te calientan el pan... Restaurante hecho para limpiar los bolsillos a todos los millonarios de los barquitos. Cuando tenga mi barco quizás vuelvo.

O
Olaya AR

Helados de frigo a 5 euros, botellas de agua a 5 euros, un platito con 4 rodajas de melón, 15 euros, bocadillos a 15 euros también... Se nota que son conscientes de la poca competencia que tienen alrededor. En fin... Si queréis pasar el día en Ses Illetes, mejor llevaos un bocata.

D
David H

Asquerosa paella, un arroz pastoso muy similar a los primeros que yo hacía solo en el piso de cuando soltero. El marisco sabe y huele a refrigerado de días, ese cúmulo de olor a hielo con mucho tiempo y todo esto excesivamente caro. Para no volver a esta localidad jamás.

B
BTA Admin

Una pena no poder poner 0 estrellas. El servicio lamentable , laa principal preocupacion que tenían era que pidamos rápido porque tenían que volver a preparar la mesa. Eramos 5, entre otras cosas pedimos croquetas, solo vienen 4 y no podian servir 5 ??, cuando lo trae la camarera se le cae una (pasamos a tener 3) pero desde cocina no dejaron reponer la croqueta. Precio del ticket sin postre ni vino 150€ por persona!!!. Lo mas lamentable fue la falta de interés cuando comentamos la situación con el responsable del local. En fin, que había gente esperando… para no volver ni recomendar

l
leticia zuloaga

No merece la pena. Cualquier otro lugar tiene mejor calidad en la comida que este. Los que van a este restaurante deben ser todos los turistas que han odio hablar de este lugar. Pero es que la comida, es una de las peores que he probado en ibiza. Un gazpacho que no tenia sabor y creerme no era gazpacho. La pasta con lobster igual, malísima, el pescado sin sabor, los otros platos que pedimos de calidad baja. Lo único bueno fue la tarta de manzana, que si que era casera y riquísima. Si fuesen precios normales lo entendería. Pero aun así, ni un bar de carretera sirve tan mal. Los pobres camareros no daban a basto con las mesas. Yo no regresaré y si no mejoran la calidad de la comida espero que no pierdan su tiempo iendo. Vayan al Chez, o al beso. Es que nadie de la mesa (12personas) salió feliz de ahí.

B
Bárbara Sánchez

Terrible experiencia. Realmente el lugar es muy bonito pero el servicio y la calidad pésima. Pedimos una paella y estaba a incomible. Todo el marisco congelado y el arroz pastoso parecía arroz de una guardería para niños. Lo peor de todo la camarera maleducada que le dije amablemente que la paella no estaba buena y me dijo que no era un lugar para pedir paella. Que para pedir paella me fuera a valencia. (Me reí en su cara) Una maleducada y con cero empatía y experiencia en servicio al cliente. La camarera rubia y del Sur. Por si él dueño/encargado del restaurante puede tomar acciones contra esta mujer maleducada. Fuimos a comer el jueves 7 de septiembre a las 3pm.

O
Omar Otalora

No suelo compartir mi opinión en los lugares pero en este merece la pena . Primero reservamos hace 20 días y nos ponen en las mesas de atrás que ( ninguna vista) cuando pregunto que si nos pueden poner en una con vistas ( nos dicen que ya están todas reservadas ) todas vacías desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos . Sin embargo pedimos nuestra botella de champña porque el consumo mínimo era 120€ por persona que si la calidad valiera la pena no vería ni fun problema . Comida 0 de 10 . Pésima . Cigalas viejas almejas podridas y los calameres a la andaluza blandos y fríos . De verdad un lugar CERO recomendable en la isla hay mil opciones mejores y a precios más razonables . Que el lugar es CARÍSIMO y si estuviera bien de calidad no le veo ningún problema . Pero caro y malo no lo recomiendo . No volvería . No iría , no lo recomendaría .

M
Maristarnl Alom

Fui con la mejor intencion de comer en este bonito sitio. Al llegar, el sitio medio vacio, mal indicador. Primero pedi una botella de Jose Pariente, verdejo que aparecia en la carta y no lo tenian ( ya pintaba mal la cosa jaja ) Luego vi que los PIMIENTOS DEL PADRON COSTABAN 23.00 EUROS !! Pero es que estamos locos??! Me levante y me fui, aunque tuviese todo el dinero del mundo yo no pagaria 23 euros por unos pimientos del padron y ni les cuento el resto del menu porque infartan. Les aconsejo ir al restaurant La Quimera que tiene 1 estrella Michelin y 2 repsol y no cuesta tan caro como este sitio y la comida es excelente ! He dicho.

C
Cesar Calderón Marín

Un robo, botella de agua ¿6 euros? Se aprovechan claramente del turista que no tiene más opciones básicamente por la zona. Una pizza de 20 a 23 euros y un bocadillo a 18 euros. No había visto semejante barbaridad en mi país nunca antes! Una cosa es vivir del turismo y otra aprovecharse.

J
Jessica Segura

Empezaron como un chiringuito sencillo de playa y se han convertido en un restaurante con precios desorbitados. En la isla hay otras opciones en lugares también idílicos en los que se come mucho mejor a un precio razonable. Entiendo que la calidad se pague pero ellos abusan. Yo no volvería y no lo recomiendo.

S
Selector Marx

Hemos pasado un día maravilloso en Formentera y pensábamos que sería igual a la hora de la comida. Independientemente de que el precio de los platos es alto para la cantidad que se ofrece, no por su calidad, creo que no se ha actuado correctamente por parte del restaurante ante la situación que me ha “tocado” vivir: Pegados a nosotros una mesa de unos 15 ingleses, bastante bebidos, dando gritos, rompiendo copas, fumando, o al menos intentándolo ante las llamadas de atención de algunos camareros de no hacerlo. Tal era el barullo que estaban armando que era imposible mantener una conversación con la persona que me acompañaba. Todas las mesas de alrededor mirando, pero en ningún momento se les llama la atención. Después del primer plato, decidimos pagar e irnos. Cuando nos preguntan el porqué, les explicamos la situación y, en lugar de pedir a la mesa que bajara el volumen y se comportara como se espera de un sitio de categoría, nos dicen que nos invitan a un chupito y nos cambian de mesa. Eso sí, de que esos comensales se comporten, nada... imagino que, como nos dijo un camarero, el hecho de que se hubieran gastado un dineral en varias botellas de champán pesó más que el buen trato hacia el resto de los comensales. Lamentable. No volveré y no lo recomendaré.

L
Lale

A parte del precio que me parecio abusivo, dos cañas grandes y dos zumos de tomate 48 euros, segun trajeron la bebida se nos cayo una de las cervezas, se nos patino por el gel hidroaocolico , tuvimos que pedir otra y nos cobraron las dos. Me pareció muy feo encima con esos precios. No volvere nunca. El dia fue el 3 de julio sobre la 13: 30 , respecto a su contestación de la calidad el zumo de tomate estaba sin preparar tuvimos que pedir que nos trajeran pimienta

A
Ainoa Valera Bazan

Es un simple chiringuito de playa con precios de restaurante de lujo, un bocadillo 15 euros, un agua 9 euros... entramos para tomarnos un café y no nos dejaron sentarnos , la camarera de muy malas maneras nos dijo:" las mesas son para los clientes que vienen a comer, el café os lo tomais de pié " , no pudo ser más borde, aunque vimos gente sentada leyendo el periódico. Restaurante caro carísimo , con un trato pésimo y aires de superioridad.

A
Alberto

Una vergüenza en toda regla. Estuvimos ayer por la tarde y nunca más volveremos a poner un pie allí. La gente debería denunciar públicamente este tipo de locales por sus desorbitados precios, con una pésima atención por parte de los trabajadores, en lugar de justificar sus excesivas tarifas y malos modos por la ubicación. No fueron nada amables con nosotros (cosa que nosotros sí en todo momento) y nos metieron un sablazo de muy señor mío por un simple refresco de Coca-Cola (que tenía suciedad en la abertura) y unos cafés que tampoco fueron la gran cosa. Añadir que por ley española: tienes derecho a pedir un vaso de agua y me consta que se lo negaron a otros exclientes del local con los que mantuve una conversación en la playa de Formentera.

A
A. M.

Carísimo. Compré unos refrescos y comida para llevar a la playa. Las ensaladas 20€. Los bocatas no bajan de 23€. Las pizzas 23-25€. Los helados 5-7€. Se aprovechan de la necesidad de la gente.

M
Marc Úbeda

Sí, claro. Tardaron más de 45 minutos en tomarnos nota. El precio por la calidad del producto es exageradamente alto. El servicio poco eficiente. Nos pareció de mal gusto y aberrante servir agua embotellada de FIJI, por 10 euros el litro, como única opción. Pensándolo bien, bajo de 2 estrellas a 1.

S
Sonia Salas

El restaurante más caro y sin duda el peor que hemos probado. El pulpo insípido, los chipirones a medio hacer y los macarrones a la boloñesa los peores que he probado en mi vida.Un agua 12e, una coca cola de las más pequeñas 7e...el pan 11euros! En fin que ni volveremos ni lo recomendaremos.

P
Paco Martínez

Siendo parte de una reserva natural el responsable del parking no deja aparacar bicis, solo coches. Increible. Juan y Andrea velar por el medio ambiente que estais en un paraiso natural. Tomar nota del Pirata o Tanga dejan aparacar bicis. Aprender de elloa. En el Pirata se prima el uso de las bicis.

C
Cristina C. M.

Acabamos de acercarnos porque queríamos tomar unas pizzas. Nos han dicho que para eso teníamos que ponernos en unas mesas que tenían mirando al parking y diminutas. Si tienen varias comidas entiendo que todas las deberías de poder comer dentro del restaurante. Han sido clasistas y bastante distantes. No nos hemos quedado

C
Carlos Garcia

Caña de cerveza en vaso de plástico 6€, botella de agua 14€, copa de vino caliente 12€, lo comentamos y nos dicen que ha tenido un problema pero no te lo cambian. Precios excesivos con raciones justitas. Lugar sobrevalorado. Media por persona 100€ sin postre Nada recomendable hay muchísimos sitios con más calidad y precios más moderados.

E
Eva Román del Cerro

Reírse de las personas es lo que hacen en este local, 30€ 4 croquetas (literalmente), 35€ unos calamares congelados, 14€ una botella que no llega al litro que encima te traen abierta. De verdad, no me gusta poner reseñas así, pero esto creo que esto es indecente… por cosas como estas se están cargando nuestras islas, no sé cómo no les da vergüenza.

j
josemaria lozano delgado

Fuimos a entrar al Bar y nos hicieron dar la vuelta para entrar al bar, una vez allí no nos sirvieron una cerveza de tirador y la tenía a 2 metros, solo servían latas…

J
Javier Sanchez

Mas caro que señorita de concha pelá delux solo que con el marisco más pasado. Tuvimos que dejar a un colega fregando platos 4 días para poder pagar el agua y alioli. Después nos echaron en el arroz de marisco un bogavante unos que estaban bien crikos, probablemente con algún par de cromosomas mal puesto en las pezuñas de lo mal echo que estaba el bicho. Al final vendimos un riñón por cabeza y 400 folículos capilares, a parte de tener que empeñar el anillo de compromiso de mi tatarabuela Francisca, una pena.

A
Aile Cg

Como de costumbre a la tripulación de los barco le llega la sobras ,la lechuga amarilla y en este caso el armador pide una paella de langosta desde las 14 y son las 17:30 y tuvo que ir el capitán a buscarlo xq nos vuelven a enviar la misma comida d tripulación que no se la come ni el perro ,la sorpresa cuando llega el capi al restaurante nos da una paella de pollo y mejillones marisco y carne jajajaja qué fuerte no sé qué es lo que estaba peor horrible para lo que te cobran por un plato que te haces la compra de un mes en casa.

C
Cristian Garrido blazquez

La comida como tal está buena, pero te engañan con el pan, el agua y a la hora de pedir, pides fritura por ejemplo y no te dicen que son 40 por persona, el sitio puedo ser caro por la ubicación, pero los propios camareros se dedican a engañarte, y todavía te dicen cuando te cobran el extra de los camareros no está en la cuenta🤣, el extra que os lo pague vuestro jefe que bastante gana ya engañando con trucos.

C
Claudia AL

La calidad de la comida es buena y el personal es correcto, pero los precios del restaurante son EXAGERADOS. Nos cobraron mucho pero nos sorprendieron los 17 euros por un poco de pan y los 18 euros por una botella de AGUA FILTRADA, lo que nos resulta un AUTÉNTICO ATRACO. Además, se equivocaron en la cuenta, cobrándonos dos botellas de agua y, al señalarlo, la encargada nos ofreció el agua que faltaba en lugar de un reembolso. Evidentemente, no aceptamos volver a tirar nuestro dinero por una botella de agua y exigimos la devolución. No volveremos más.

B
Bienvenido

Fuimos por primera vez, y con las expectativas muy altas. Sabíamos de antemano que los precios eran desorbitados por eso no nos sorprendió cuando vimos la carta, eso si, si no te lo puedes permitir no vayas a comer allí. Tomamos una fideuá, una ensalada, un agua y una sangria, total 400 euros. No obstante, esperas que después del precio que te cobran, el servicio, la comida y las instalaciones sean impecables, ahí estuvo el fallo. La comida sin más, comida de chiringuito que no vale lo que cobran, instalaciones mal cuidadas, se nota que en su día fue un buen lugar y lo han descuidado mucho (ventiladores negros y llenos de óxido, copas de vino de plástico cansadas de vivir, platos no muy limpios…) y servicio muy mediocre. El día que fuimos empezó a llover, con la mala suerte que cayó un chorro de barro en nuestra mesa del toldo del restaurante. Pues pasaron más de 40 minutos y ningún camarero se dignó a limpiar la mesa, van sobrados y ya les da igual. Si estás en Ibiza o en formentera recomiendo mil veces más ir a Beso, la cuenta también va a ser alta pero por lo menos la calidad de los productos que tomas, la atención y las instalaciones están cuidadas al detalle, por lo que compensan la cuenta, lo vale. Nada recomendable, solo es fama, Juan y Andrea fuera de formentera no sobreviviría ni un verano.

S
Sele L. M

Si podéis ir no vayáis a esta isla sino vais con nevera y demás, fatal atención todo lleno, de un lado te mandan para otro, le faltan mesas, muy sorbebia la atención y pone prohibido al paso por la mayoría de sitios . No repetiré jamás

j
joan rivera

No me ha gustado nada! Por no hablar de los precios. Una caña en copa de plástico. 12 euros. No me gusto nada el ambiente. La comida no está mal. Pero prepárate para pagar lo que no vale. Mi impresión es que solo te gustará si por pagar más crees que es mejor. Entonces este es tu restaurante.

A
Ana García

Ambiente desastroso… musica a todo volumen . Se garantizan bien cogerte la tarjeta de crédito en la reserva .. porque nada más llegar ya sabes que quieres irte. Precios vergonzosos .. una levantada de camisa para la calidad del plato. Todos los platos un desastre .Y te sirven botellas de agua de 14 euros que traen bajo el sobaco. El servicio otro desastre . 😬. No vayáis .. hay mejores sitios en la isla .. y no reservéis on line con tarjeta .no pongo menos puntuación porque la aplicación no me deja .-5 estaría bien

M
MARIA ANGELES PARAPAR

Viendo los precios, que no bajaban de 39 euros/ración, decidimos pedir hamburguesas, a 26 euros cada una. Sumando la bebida( 14 cada cerveza) y dos helados Magnum, 94 euros la fiesta. Fatal. Carísimo. Sólo valió la pena la ubicación . No volveremos.

A
Amparo nuñez bailen

Me parece una verdadera tomadura de pelo. Por que estés un Formentera en una playa maravillosa no todo vale . Me parece megaaaa caro para lo que es. Nos trajeron una ensalada con dos trozos de tomate y dos de aguacate y lechuga y nos cobraron 30€. Pues así todo. Un vaso de cerveza 12€. Volveré a Formentera, aquí ni de coña .

C
Carla Ferreira dos Santos

Entramos con intención de tomar algo, así lo dijimos a la recepción y nos condujo a una mesa dentro, pues la zona de la arena era para comer. Nos traen la carta y se nos ofrece agua. El agua es servida en jarra a temperatura ambiente. Acompañando el agua nos sirven aceitunas y pan, que no tocamos. Decidimos irnos pues no nos convence lo que hay y dentro hacía bastante calor. Nos traen una cuenta de 26 euros. Digo que no hemos consumido nada pues no lo pedimos y nos reducen la cuenta a 14 euros😱, ¡por agua de grifo! ¿Aún no saben que la ley, desde julio de 2022, prohíbe cobrar por el agua no embotellada? Una tomadura de pelo. Esto es denunciable!!! Un poco más adelante, en Sa Séquia, con mejor música y mejor ambiente, las cervezas bien fresquitas son a 6 euros.

S
Samuel Infantes

Precios de lugar de lujo, en un chiringuito tradicional sin nada especial, no tiene absolutamente nada que justifique esos precios desorbitados, ni el servicio, ni la calidad del mobiliario, ni el ambiente, no suelo poner reseñas negativas pero me sentí engañado

v
vicente mata ruiz

Los precios de las bebidas no los ves por ningún sitio, pero a la hora de pagar te das cuenta del porque no están , 800ml. De agua de osmosis en envases rellenables 14€ , 1 caña de Barril 12 € ( servidas en copas de plástico ) , 1 gazpacho de tretabric sin ningún tropezon 20 € .

J
Juan Ignacio Díaz

Lugar desagradable en términos de limpieza, servicios y atención del personal. Sucio, abarrotado de gente y pésima atención. No cuentan ni siquiera con duchas para limpiarse los pies de la playa. Lo único decente fue la pizza cuatro quesos. Los precios son un robo (25 euros por una pizza). Si el servicio estuviese a la altura podría de alguna manera justificarse. Respecto a las hamacas, olvídense de conseguir algo luego de las 10 de la mañana. No volvería, ni a este chiringuito ni a la playa, la mala experiencia no justifica la belleza del lugar. La administración es pésima

J
Javi

VERGONZOSO. Bienvenidos a la nueva hostelería. Es la primera vez que escribo una reseña sin llegar incluso a acudir al restaurante. En el proceso de reserva me piden un pago de un consumo mínimo de 150 euros por persona. ¿Que será lo siguiente? ¿Os facilito mi mail y me decís vosotros lo que tenemos que comer? Luego nos quejamos pero tenemos lo que nos merecemos. Por supuesto ni hoy ni nunca acudiré a este establecimiento. Que acuda el que quiera que le engañen. En el Diario de Ibiza leo que es un establecimiento SOSTENIBLE CON EL MEDIO AMBIENTE. Dejo a valoración propia si es sostenible el justificar el cobro del consumo mínimo por la ubicación de la mesa junto al mar. PD: La justificación la pone en las preguntas más frecuentes. PD2.- Puedes reservar también sin consumo propio peeeeeeeeeeeero según a que hora y con la ubicación aleatoria. Desde luego mejor inversión ir a un monologo por que es de chiste.

J
Jenny Ruiz

Hoy día 15 de septiembre, hemos acudido al chiringuito mi amiga y yo, la chica de recepción de mesas, nos dice que miráramos la carta primero y luego iría a ver si hay mesas, ( nosé que cara nos a visto que de entrada no nos quería dejar pasar, diciendonos lo de la carta) ha ido a ver si había mesas y cuando sale dice que está todo ocupado, seguidamente a llegado un matrimonio sin reserva y les a dicho que pasarán, le hemos dicho porque a ellos sii y a nosotros no nos daba mesa y nos ha dicho que había sido un error y le hemos dicho que nos dijera su nombre para poner una reseña y nos a contestado mal, le hemos pedido el nombre y dice ser que se llama María. La conclusión es que el trato es nefasto porque ella nos ha visto vestidas de playas, cuando todo el mundo va de playa, porque es precisamente un sitio de playa, no entendemos como en un sitio con tanto encanto haya gente tan desagradable trabajando.

M
Mónica Román

Juan y Andrea tienen mas cara que espalda, adjunto ticket para que consten los abusivos precios que se marcan, 30€ por, literalmente, 4 croquetas (muy buenas eso sí, ahora las de mi madre estan mejor y no creo que le salgan a mas de 5 céntimos la croqueta...) 34€ por unos calamares que ni fu ni fa y lo mas grande, 14€ por una botella de agua que ni llega al litro y que encima te traen abierta. Una vergüenza lo mires por donde lo mires. A parte el chiringuito no es nada del otro mundo, bastante cutre y donde nos pusieron no se veía ni la playa. Vaya por delante que el servicio de los camareros fue muy bueno.

L
Laura Fossati

Hemos pedido dos cañas en la zona de terraza detrás del restaurante, y nos las sirvieron en copas de plástico por el precio de 12€ cada una. Si eso es la calidad que ofrecen a ese precio imaginaros la comida, que visto el trato no hemos llegado a pedir. Es un abuso y una pena que se aprovechen así. No es cuestión de dinero sino de calidad en el servicio. Qué menos que una copa de cristal como tenían en nuestra mesa de al lado y una caña bien echada. Ni lo recomendamos ni volveremos a repetir.

A
Adriana Costa

Lo denominó como una tomadura de pelo! Primeramente un gaspacho que parecía agua en textura y en sabor, luego unos boquerones frescos que los servieron blandos, pero la poca vergüenza es perdir unos espaguetis con langosta y el restaurante tiene la capacidade de cobrar 35€ por persona por la pasta, estamos hablando de 100gramos de pasta por persona, más la langosta 352€, una comida para 3 adultos 800€, ya no es que esté bueno o malo esto es un descaro un atraco, encima comer sin mantel sin un individual es una poca vergüenza! La calidad del producto no es mala pero no es una comida elaborada!

H
Horacio De Leon Sotelo Pacheco

Precios demasiado caros no merece la pena paella 45 . Van a lo que van a intentar sacar dinero en verano todo lo que puedan ..la comida tampoco está a la altura.No deberían dejar en una concesión administrativa como es ese chiringuito esos precios….los precios deberían estar limitados …….otra cosa es que lo hagan en una propiedad privada …….pero en una concesión…….es una tomadura de pelo.q

J
JORDI JUAN GIMENEZ

He comido increible pero me han clavado 350 euros por un arroz caldoso de langosta, el cual pone en la carta 35 euros caldoso sin especificar el precio del kg de la langosta. La botella de agua te la cobran a 14 euros y es rellenada en una botella de plastico. No me vuelve a pasar esto nunca más. Consejo: llevaros una ensalada o un bocata del supermercado y os lo coméis en la arena.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Sant Ferran de Ses Roques →
📸

189 Fotos

Explora les fotos de Juan y Andrea

Juan y Andrea
Juan y Andrea
Juan y Andrea
Juan y Andrea
Juan y Andrea
+184 Més
📍

Informació sobre Juan y Andrea

Com arribar

Playa Illetes, s/n, 07871 Illes Baleas, Illes Balears, Spain

Sant Ferran de Ses Roques, Sant Ferran de Ses Roques 07871

Carregant mapa...
Juan y Andrea
Toca per direccions

Destacats

💬
Moltes Ressenyes
1629 ressenyes
💰
Alta Cuina
Nivell de preus
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
3.5/5
💬 Ressenyes
1,629
💰 Nivell de Preus
$$$$
⚠️ Estat
discovery.Temporarily Closed
📞 Telèfon
+34 630 25 81 44
🌐 Lloc Web
juanyandrea.com
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Playa Illetes, s/n, 07871 Illes Baleas, Illes Balears, Spain

Sant Ferran de Ses Roques, Sant Ferran de Ses Roques 07871

📍 Explorar el Barri

Weather
25°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Es Trucadors

peninsula in Formentera, Balearic Islands

A 112m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Juan y Andrea i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Juan y Andrea!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Juan y Andrea

🏆 Recompenses de Juan y Andrea

💰

Descompte 10%

A Juan y Andrea

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus