El Sueño de Frida
Coffee · Santa María Tonameca
Sobre El Sueño de Frida
En El Sueño de Frida, ubicado en el corazón de Santa María Tonameca, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única. Nuestro café, atendido con calidez y dedicación, ofrece un ambiente acogedor y encantador, perfecto para comenzar el día con un delicioso desayuno o disfrutar de una comi...
En El Sueño de Frida, ubicado en el corazón de Santa María Tonameca, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única. Nuestro café, atendido con calidez y dedicación, ofrece un ambiente acogedor y encantador, perfecto para comenzar el día con un delicioso desayuno o disfrutar de una comida ligera. Somos conocidos por nuestro café excepcional, nuestros postres tentadores y, especialmente, nuestros chilaquiles, considerados por muchos como los mejores. Además de nuestros platillos estrella, ofrecemos una variedad de opciones, incluyendo pequeñas tapas y bebidas como cerveza y licores. Ya sea que prefieras disfrutar de nuestro espacio al aire libre, llevar tu comida contigo o sentarte en nuestro comedor, te garantizamos un servicio amable y una atmósfera llena de personalidad. ¡Esperamos darte la bienvenida!
Què diuen els clients de El Sueño de Frida
El Sueño de Frida destaca por su excelente relación calidad-precio y la amabilidad de Cristina, la dueña. Los chilaquiles son muy recomendados, así como el café. Es un lugar acogedor y limpio, ideal para el desayuno.
Plats populars
Ideal per a
Tip: No te pierdas los chilaquiles y el café. Lleva efectivo, ya que no aceptan tarjetas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre El Sueño de Frida
Opinions de El Sueño de Frida Santa María Tonameca
Comida exquisita, excelente atención Súper recomendable
Desayunos muy buenos, sabrosos, completos!!!!
Solo llevar repelente de mosco
El café buenisimo, pan tostado con mermelada casera de plátano deliciosa y agua fría de melón.
Excelente lugar para comer, es pequeño pero muy agradable y con un trato excelente...!!!
La atención es muy buena, tienen unos muffin de plátano muy ricos, lo recomiendo...
Amo los brioches y los muffins! Excelente atención por parte de la propietaria.
Muy bonito lugar para desayunar en San Agustinillo,,, el trato inmejorable!!
Riquisima comida. Lugar hermoso. La dueña es un sol.
La atención espectacular, la comida muy muy rica. Altamente recomendable
Excelente, y la anfitriona muy amable y atenta.
Super amable , todo riquísimo . Bueno precios
Desayuno mexicano casero. Sencillo y bien hecho. Es como estar en casa.
Un agradable lugar para comer tus alimentos, un rico sabor, petfriendly.
Buen cafecito y maravillosa atención Lo mejor para empezar el dia
Los chilaquiles son los mejores 💕🌵✨ es un lugar tranquilo ☕ para desayunar 😋😋😋😋 y trabajar
Muy amable la dueña. Y la comida muy rica.
Los huevos rancheros con un toque diferente y deliciosos. Buen café
Delicioso desayuno, gran atención!
La comida es genial y Cristinala dueña es muy amable
Los mejores chilaquiles de la costa, Cristina es increíble..!!
Un lugar hermoso Rico y económico ❤️
Inmejorable sus salsas son lo maximo
Todo súper rico!!!!!
Muy rico... muy amables..
La comida es muy rica y la atención es excelente
Muy buena comida y barato
De las mejores enchiladas de pollo que comi. Un servicio de primera. Gracias!!
Uno de los mejores lugares para desayunar y comer por los alrededores (Mazunte y San Agustinillo). Todos los platos son maravillosos: sabores auténticos y preparados con amor. Y sobre todo con precios honestos, en un lugar donde todos los restaurantes (y los vendedores en general) suben continuamente sus precios sin subir nunca la calidad. Los frijoles, por ejemplo, se cocinan al estilo mexicano, por lo que saben muy bien. Los jugos también son excelentes: saben a fruta, no a agua como en otros lugares. Existe la opción de quedarse adentro o afuera en un espacio agradable y acogedor. Hay libros de todo tipo y varios idiomas disponibles que se pueden consultar; Wifi rápido y baño. También hay habitaciones para los que quieran dormir en San Agustinillo. El mar está a solo unos pasos... un tramo de playa que puede considerarse como el más hermoso de la costa oaxaqueña. ¡Muy recomendable! Gracias Cristina por crear este rincón de amor.
Excelente lugar, cálido, delicioso, económico. Los dueños son increíbles, la mejor experiencia que he vivido. Es pet friendly. Recomiendo los chilaquiles verdes 👌
Un rinconcito donde se come delicioso con un gran ambiente. Fuimos a desayunar y tienen juegos de mesa mientras esperas así que es un plus. Los dueños son súper cálidos. Amamos 🫶🏼
El mejor sitio para desayunar en San Agustinillo y alrededores. Desayunos riquísimos a buen precio, justo al lado de la playa. Ambiente agradable y dueña muy amable y servicial.
Un gran lugar para desayunar, su servicio es muy bueno y la comida deliciosa, sin duda regresaré a desayunar ahí, les recomiendo los chilaquiles rojos o divorciados ya que la salsa roja tiene un sabor delicioso que es imposible parar de comer hasta que dejes tu plato limpio
Comida tradicional, buen café, muffins de zanahoria, chocolate, almuerzos típicos, fruta, etc. y el trato inigualable de Cristina, una de las mejores anfitrionas del mundo. Agosto de 2022.. El trato, inmejorable. La comida, rica como siempre. Nueva ayudante, Luisa, tan eficiente como sarcástica.
El mejor lugar para desayunar en la costa¡¡ los mejores chilaquiles y la atención de Cristina es hermosa!! Puedes platicar con ella.. es un lugar increíble para pasar la mañana ñ.
Muy bonito lugar y la comida deliciosa, es 100% puedes llevar a tu mascota y también la pasará increíble, la amabilidad inigualable, el único punto a recalcar sería qué hay muchos mosquitos, entendible por la zona sólo ponerse repelente.
Todo delicioso en el corazón de San Agustinillo. Cristina, la dueña del café, fue súper adorable.
De lo mejor que hay para desayunar en San Agustinillo. Excelentes precios, porciones generosas, ingredientes sabrosos y de buena calidad. La decoración es preciosita y el trato es cálido y cordial.
No recuerdo el nombre de la madame que es la anfitriona pero muchas gracias por el rato agradable. La comida es rica y hecha al momento con ingredientes frescos.
No hay como la atención y los chilaquiles de cristina
Super rico todo y la anfitriona siempre linda y muy amable, lo mejor para desayunar de la región un lugar imperdible
Nuestro lugar preferido en San Agustinillo y Mazunte …. Excelente atención y deliciosa comida ! 💛
Delicioso. Aunque no es un restaurante para ir en grupos grandes. Tiene un increíble sazón y sobre todo una gran atención. Recomendable 1000%
Desayunos buenísimos, dueña es encantadora, los huevos con espinacas y queso estaban buenísimos. El precio muy razonable!
El mejor lugar para desayunar. Lo recomiendo mucho!
Si quieres disfrutar de un rico y delicioso desayuno, y a buen precio, no dejes de visitar esté lugar, es sencillo pero guisan con sazón
¡Los mejores chilaquiles! El café y el pan, todo muy delicioso, y la atención de la dueña es increíble.
Los chilaquiles son una tradición ✨ Y está a la vuelta de la playa, muy cerca 😉
Excelente comida y servicio. El lugar está muy cuidado. Enhorabuena!!!!
El mejor lugar para tomar almuerzo en San Agustinillo. Amables todos, chilaquiles verdes deliciosos y excelentes precios.
Excelente atención de Carlos y Cristina Muy buena calidad de alimentos y lugar acogedor Atienden de 8:00 a 15:00 hrs
Exelente lugar para comer, todo muy rico y en buen precio!
Muy amables, muy rico todo y económico.
La atención es muy buena, a veces se atrasan los pedidos por la cantidad de personas en el lugar pero tienen muy buen sazón.
Agradable. Buen precio, rica y fresca comida... La anfitriona una bella persona
Es un sitio muy acogedor y pintoresco. Los propietarios de este lugar son muy amables, te reciben con los brazos abiertos la atención siempre es amable y con respeto. Todo se prepara al momento, por lo cual se pide paciencia ya que todos los platillos se preparan con amor y se siente. La dueña es muy graciosa, cuenta muchas historias y te hace sentir en casa. El sabor de la comida es deliciosa, ese sabor casero, fresco y natural. Yo recomiendo del desayuno los chilaquiles divorciados con huevo, el platón de frutas, el café con leche, pero pide que la leche te la sirvan en la vaquita, y el jugo de frutas. El comer aquí es toda una experiencia que no te debes perder. Por supuesto que recomiendo este sitio
Pedimos unos chilaquiles y todo muy rico. Estábamos viendo donde desayunar en Mazunte a las 8am pero todo estaba cerrado, decidimos buscar un poco más allá y afortunadamente llegamos a este restaurante. Se agradece que abran temprano. La comida y el servicio muy bien!
Sin duda el mejor desayuno de san agustinillo. Para no perderselo. Cocina con amor y se nota
Magnifico lugar para desayunar o comer al mediodía. La comida está rica y recién hecha. Las raciones son grandes, buena calidad y accesible. Una rareza por esta zona turística. Además de todo esto la dueña es muy amable y tiene una excelente conversación. Nos recomendó varios restaurantes en Oaxaca de Juárez. Resumiendo; uno de esos lugares en los que uno se siente como en casa.
Excelente y súper recomendable para desayunos la atención de la propietaria es maravillosa y los alimentos muy deliciosos y saludables
El café está delicioso, las enchiladas rojas están muy muy buenas y las verdes también aunque algo ácidas. La anfitriona es muy amable aunque se le olvidó un plato de fruta y otras cosas que le habíamos pedido jaja. Tal vez podría mejorar la atención en ese sentido, pero igual le doy 5 estrellas. Recomendadisimo. 👌🏻
Un lugar muy agradable, comida muy rica, economica y un gran servicio
Amé mucho ir a desayunar repetidas veces con Cristina, Carlos y Luisa, son personas super amables, super cálidas, el lugar es muy tranquilo/cómodo y los desayunos tienen muy buen sazón a un precio demasiado accesible, vale la pena ir a probar y platicar con ellos🫂💗
Comida deliciosa y un servicio que te hace sentir en casa!! Sin dudas en mi próxima visita volveré
Excelente sabor, excelente ambiente. Cristina y Carlos son un amor de personas, te la pasarás increíble, te sientes bien recibido, y la comida uff. Los mejores chilaquiles que he probado en toda la costa! Solo ten paciencia con el tiempo, pero toda espera lo vale 🤍🩷
Súper rico para ir a desayunar(los chilaquiles buenísimos) y Cris y Carlos son un amor que te darás muy buenos tips para tu viaje.
Todo es delicioso, y el servicios es con un ingrediente especial "mucho amor"
Un lugar muy lindo, donde la anfitriona, una mujer Italiana enamorada de México y de sus playas Oaxaqueñas hizo un rinconcito lleno de sabor y amabilidad para los viajeros. La salsa roja es deliciosa y los chilaquiles son muy ricos, pídanlos divorciados.
Es uno de mis preferidos en la zona! Súper buena comida, recomiendo los chilaquiles y el omelette de espinaca y champiñones ❤️ Súper buena atención, muy muy lindo ambiente. Cristina es genial Sin dudas es para ir a desayunar muchas veces!
Excelente café a la entrada de San Agus y punta elefante, excelente atención ya que la dueña siempre recibe con una sonrisa y se preocupa de que todo esté perfecto, la comida está muy rica (probar el plato del día), y el café también! Cuidan a los animales y se puede ir con los suyos, el WiFi funciona bien !
I love the mix color chilaquiles to offer and her kindness very clean place good service
Simple, affordable, and delicious breakfast spot. Amazing chilaquiles
This place was recommended to me by the concierge of my hotel and is roughly about two blocks away. When I arrived it was quite a cozy sort of atmosphere and I was seated very expeditiously. I ordered the yogurt and granola which was different than what we get at the United States which has a lot of oats. This had a lot of nuts and seeds and it came with what I believed to be real honey to pour over top. This was quite refreshing and delicious. I also ordered huevos rancheros which I had not had before and it was quite a good amount of food and exceptionally delicious. I was not expecting the avocado, the onions, the layers of tortilla, and this unctuous lovely red sauce drizzled all around. It was quite good and the hostess is quite lovely and helpful. She thought that maybe I didn't like it because I did not finish it. Where I come from not finishing your plate is not good thing but I was completely stuffed. I had asked for a coffee earlier and she ended up having to run an errand to get some eggs because one of her helpers had been sick that week. So she's running the entire place by herself doing the best that she can. When she did bring my coffee it was actually at the correct time of the meal that I would have wanted the coffee. She is wonderful. The place is wonderful and had a great time in a relaxing environment. A great start to the morning. Note: The hostess was kind to indulge me with using my limited Spanish to navigate my time there and even helped give a few pointers. It was hard for me to refrane from asking if I could help them out as some sort of helper (bus boy) because she was so kind.
I love this restaurant! Cristina and Carlos are super sweet and friendly, their food is delicious, and their prices are super reasonable. I highly recommend!!!
Such a pleasant hostess whose breakfast food is fresh, delicious and plentiful. Such a generous serving size of fresh fruit for the pesos! A must for breakfast or lunch. Very reasonable prices.
This is a lovely cafe with incredible personality. Christina, the proprietor, was the loveliest person we met during our stay in town, and that includes a lot of lovely people. The food is excellent, and as advertised “made with love”. We came back almost every day!
SO GOOD! We had the best breakfast of our entire trip in Mexico here. We even wanted to go back for the second day (which we normally don’t do because we like to try new places) but unfortunately it was full. The service is super friendly (English is also spoken) and the place is small and cute. The menu is simple but what they serve is so rich in taste. I will be dreaming of the salsa verde for the rest of my life. Just go here and you won’t regret it.
This is the best breakfast you’ll find. The dining area is unbelievably cute, the hosts are incredibly friendly, the food is so delicious you’ll wonder if you’ve ever actually eaten food before and the prices are very affordable. There is no reason to go anywhere else. Stop reading reviews and just come here.
I lived in San Augustinillo for three months and am so glad I found this place early in my trip. Christina, the owner, makes you feel at home every time and Luisa, the chef makes an AMAZING dish EVERY TIME. It has been a home away from home for me and my husband. Enchiladas, enfrijoladas, omelettes, chiliquilles, huevos el gusto a mexicana and occasionally a special mole. Come for the food. Stay for the company. Love this place!
My favorite breakfast cafe in San Agustinillo. Cristina is wonderful and the food is incredible. I’ve been here every day for breakfast. I particularly love the chilaquiles verdes, but everything on the menu is delicious. I need good coffee and the coffee here is real! I love this place so much. I don’t want to leave!
Muy buena atención de la propietaria y los precios justos
Comida con sabor casero, un ambiente agradable y poco pretencioso, pero con mucho sabor.
Buen lugar para desayunar en Mazunte
Buen sazón
Muy buenos chilaquiles
Muy rico y muy bien precio ,muy amable la anfitriona
Una muy buena opción para desayunar o almorzar. La comida casera y preparada al momento Todo fresco 😎 Lo mejor, tienen una salsa encacahuatuada, que está deliciosa
El Jugó de piña con jengibre riquísimo, pedí un huevo con espinacas y era muy buena porción, los Frijoles un poco Aguados
Buen lugar para desayunar en san agustinillo, tendría las 5 estrellas si mejoraran las rapidez con la que entregan los alimentos y hacer las porciones un poco más grande. Por otro lado Christina la dueña te atiende personalmente. Lo recomiendo
Está cerrdadoabandonado, sin servicio ,no vayan está abandonado
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
93 Fotos
Explora les fotos de El Sueño de Frida
Informació sobre El Sueño de Frida
Com arribar
Playa San Agustinillo, México 175 141, 70946 San Agustinillo, Oax., Mexico
Santa María Tonameca, Santa María Tonameca 70946
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Playa San Agustinillo, México 175 141, 70946 San Agustinillo, Oax., Mexico
Santa María Tonameca, Santa María Tonameca 70946
📍 Explorar el Barri
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Sueño de Frida i altres restaurants
Guanya Punts a El Sueño de Frida!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Sueño de Frida
🏆 Recompenses de El Sueño de Frida
Descompte 10%
A El Sueño de Frida
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú