Menú
El Sueño de Frida
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Santa María Tonameca

El Sueño de Frida

★★★★★ 4.8 · 120 reseñas

En El Sueño de Frida, ubicado en el corazón de Santa María Tonameca, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única. Nuestro café, atendido con calidez y dedicación, ofrece un ambiente acogedor y encantador, perfecto para comenzar el día con un delicioso desayuno o d...

El Sueño de Frida

Coffee · Santa María Tonameca

4.8 · 267 ressenyes Google
www.facebook.com

Sobre El Sueño de Frida

En El Sueño de Frida, ubicado en el corazón de Santa María Tonameca, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única. Nuestro café, atendido con calidez y dedicación, ofrece un ambiente acogedor y encantador, perfecto para comenzar el día con un delicioso desayuno o disfrutar de una comi...

En El Sueño de Frida, ubicado en el corazón de Santa María Tonameca, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única. Nuestro café, atendido con calidez y dedicación, ofrece un ambiente acogedor y encantador, perfecto para comenzar el día con un delicioso desayuno o disfrutar de una comida ligera. Somos conocidos por nuestro café excepcional, nuestros postres tentadores y, especialmente, nuestros chilaquiles, considerados por muchos como los mejores. Además de nuestros platillos estrella, ofrecemos una variedad de opciones, incluyendo pequeñas tapas y bebidas como cerveza y licores. Ya sea que prefieras disfrutar de nuestro espacio al aire libre, llevar tu comida contigo o sentarte en nuestro comedor, te garantizamos un servicio amable y una atmósfera llena de personalidad. ¡Esperamos darte la bienvenida!

Què diuen els clients de El Sueño de Frida

El Sueño de Frida destaca por su excelente relación calidad-precio y la amabilidad de Cristina, la dueña. Los chilaquiles son muy recomendados, así como el café. Es un lugar acogedor y limpio, ideal para el desayuno.

Plats populars

chilaquiles (9) chilaquiles verdes enchiladas enfrijoladas omelettes Huevos Rancheros huevos a la Mexicana

Ideal per a

Parelles Sol Turistes Locals Informal

Tip: No te pierdas los chilaquiles y el café. Lleva efectivo, ya que no aceptan tarjetas.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Playa San Agustinillo
A 804m

Playa San Agustinillo

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Sueño de Frida

El Sueño de Frida es troba a Playa San Agustinillo, México 175 141, 70946 San Agustinillo, Oax., Mexico, Santa María Tonameca.
El Sueño de Frida ofereix cuina coffee.
El Sueño de Frida té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
El Sueño de Frida ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a El Sueño de Frida segons les opinions dels clients són: chilaquiles, chilaquiles verdes, enchiladas, enfrijoladas, omelettes.
El Sueño de Frida és ideal per a parelles, menjar sol, turistes, locals, informal.
El Sueño de Frida destaca por su excelente relación calidad-precio y la amabilidad de Cristina, la dueña. Los chilaquiles son muy recomendados, así como el café. Es un lugar acogedor y limpio, ideal para el desayuno.
No te pierdas los chilaquiles y el café. Lleva efectivo, ya que no aceptan tarjetas.
267
Ressenyes

Opinions de El Sueño de Frida Santa María Tonameca

4.8
267
5★
86%
4★
11%
3★
2%
2★
0%
1★
0%
Ressenyes (120)
r
ricardo Sandoval

Comida exquisita, excelente atención Súper recomendable

d
daniel gaspar

Desayunos muy buenos, sabrosos, completos!!!!

J
Jorge Gutiérrez

Solo llevar repelente de mosco

d
daniel ou

El café buenisimo, pan tostado con mermelada casera de plátano deliciosa y agua fría de melón.

J
Jorge Alberto Garcia

Excelente lugar para comer, es pequeño pero muy agradable y con un trato excelente...!!!

R
Ricardo Garcia

La atención es muy buena, tienen unos muffin de plátano muy ricos, lo recomiendo...

E
Erik Corona

Amo los brioches y los muffins! Excelente atención por parte de la propietaria.

E
Edgar Noriega

Muy bonito lugar para desayunar en San Agustinillo,,, el trato inmejorable!!

C
Clau Skylar Lake Suárez

Riquisima comida. Lugar hermoso. La dueña es un sol.

D
David Maureira

La atención espectacular, la comida muy muy rica. Altamente recomendable

Y
Yssel Reyes

Excelente, y la anfitriona muy amable y atenta.

C
Camila Pàez

Super amable , todo riquísimo . Bueno precios

P
Penélope Loya

Desayuno mexicano casero. Sencillo y bien hecho. Es como estar en casa.

I
I_beat z.

Un agradable lugar para comer tus alimentos, un rico sabor, petfriendly.

a
ale mazunte

Buen cafecito y maravillosa atención Lo mejor para empezar el dia

G
Giovanna B. C.

Los chilaquiles son los mejores 💕🌵✨ es un lugar tranquilo ☕ para desayunar 😋😋😋😋 y trabajar

R
Reyna Iveht Rincón

Muy amable la dueña. Y la comida muy rica.

J
Julio Rojas

Los huevos rancheros con un toque diferente y deliciosos. Buen café

D
Diego Espinosa Morett

Delicioso desayuno, gran atención!

G
Gabriela T

La comida es genial y Cristinala dueña es muy amable

A
Aracely Ibarra

Los mejores chilaquiles de la costa, Cristina es increíble..!!

J
Javier Alarzon

Un lugar hermoso Rico y económico ❤️

N
Norma Angelica Martinez B

Inmejorable sus salsas son lo maximo

L
Laura Serrano Díaz

Todo súper rico!!!!!

A
Adi Yossef

Muy rico... muy amables..

J
JHAZIEL SOLIS RAMIREZ

La comida es muy rica y la atención es excelente

V
Vital

Muy buena comida y barato

L
Luis Rosales

De las mejores enchiladas de pollo que comi. Un servicio de primera. Gracias!!

L
Ludwig Parentela

Uno de los mejores lugares para desayunar y comer por los alrededores (Mazunte y San Agustinillo). Todos los platos son maravillosos: sabores auténticos y preparados con amor. Y sobre todo con precios honestos, en un lugar donde todos los restaurantes (y los vendedores en general) suben continuamente sus precios sin subir nunca la calidad. Los frijoles, por ejemplo, se cocinan al estilo mexicano, por lo que saben muy bien. Los jugos también son excelentes: saben a fruta, no a agua como en otros lugares. Existe la opción de quedarse adentro o afuera en un espacio agradable y acogedor. Hay libros de todo tipo y varios idiomas disponibles que se pueden consultar; Wifi rápido y baño. También hay habitaciones para los que quieran dormir en San Agustinillo. El mar está a solo unos pasos... un tramo de playa que puede considerarse como el más hermoso de la costa oaxaqueña. ¡Muy recomendable! Gracias Cristina por crear este rincón de amor.

N
Nami San

Excelente lugar, cálido, delicioso, económico. Los dueños son increíbles, la mejor experiencia que he vivido. Es pet friendly. Recomiendo los chilaquiles verdes 👌

N
Nando Muñoz

Un lugar muy hogareño para el viajero y turista.

K
Karla Huguez Murrieta

Un rinconcito donde se come delicioso con un gran ambiente. Fuimos a desayunar y tienen juegos de mesa mientras esperas así que es un plus. Los dueños son súper cálidos. Amamos 🫶🏼

B
Banano Meridiano

El mejor sitio para desayunar en San Agustinillo y alrededores. Desayunos riquísimos a buen precio, justo al lado de la playa. Ambiente agradable y dueña muy amable y servicial.

J
Javier El Mago Obscuro

Un gran lugar para desayunar, su servicio es muy bueno y la comida deliciosa, sin duda regresaré a desayunar ahí, les recomiendo los chilaquiles rojos o divorciados ya que la salsa roja tiene un sabor delicioso que es imposible parar de comer hasta que dejes tu plato limpio

A
Armando Ibarra

Comida tradicional, buen café, muffins de zanahoria, chocolate, almuerzos típicos, fruta, etc. y el trato inigualable de Cristina, una de las mejores anfitrionas del mundo. Agosto de 2022.. El trato, inmejorable. La comida, rica como siempre. Nueva ayudante, Luisa, tan eficiente como sarcástica.

V
Valeria Lugo

El mejor lugar para desayunar en la costa¡¡ los mejores chilaquiles y la atención de Cristina es hermosa!! Puedes platicar con ella.. es un lugar increíble para pasar la mañana ñ.

A
Aranza Perez

Muy bonito lugar y la comida deliciosa, es 100% puedes llevar a tu mascota y también la pasará increíble, la amabilidad inigualable, el único punto a recalcar sería qué hay muchos mosquitos, entendible por la zona sólo ponerse repelente.

P
Paola Benassai

Todo delicioso en el corazón de San Agustinillo. Cristina, la dueña del café, fue súper adorable.

R
Rodolfo Velázquez

De lo mejor que hay para desayunar en San Agustinillo. Excelentes precios, porciones generosas, ingredientes sabrosos y de buena calidad. La decoración es preciosita y el trato es cálido y cordial.

M
Miguel Felix

No recuerdo el nombre de la madame que es la anfitriona pero muchas gracias por el rato agradable. La comida es rica y hecha al momento con ingredientes frescos.

C
Candela Giustozzi

No hay como la atención y los chilaquiles de cristina

N
Nora Medina

Super rico todo y la anfitriona siempre linda y muy amable, lo mejor para desayunar de la región un lugar imperdible

T
Teresita Asprella (Sita)

Nuestro lugar preferido en San Agustinillo y Mazunte …. Excelente atención y deliciosa comida ! 💛

P
Paola Ortiz

Los precios son buenisimos y la comida deliciosa

G
Gabriela Sánchez Gutiérrez

Delicioso. Aunque no es un restaurante para ir en grupos grandes. Tiene un increíble sazón y sobre todo una gran atención. Recomendable 1000%

M
María D. González

Desayunos buenísimos, dueña es encantadora, los huevos con espinacas y queso estaban buenísimos. El precio muy razonable!

A
Ale O

El mejor lugar para desayunar. Lo recomiendo mucho!

L
Leo Heredia Marin

Si quieres disfrutar de un rico y delicioso desayuno, y a buen precio, no dejes de visitar esté lugar, es sencillo pero guisan con sazón

S
Sabdy Aragon

¡Los mejores chilaquiles! El café y el pan, todo muy delicioso, y la atención de la dueña es increíble.

L
Lizet González

Los chilaquiles son una tradición ✨ Y está a la vuelta de la playa, muy cerca 😉

A
A Gi

Excelente comida y servicio. El lugar está muy cuidado. Enhorabuena!!!!

I
Iyali Silva

El mejor lugar para tomar almuerzo en San Agustinillo. Amables todos, chilaquiles verdes deliciosos y excelentes precios.

M
Manuel Marin

Excelente atención de Carlos y Cristina Muy buena calidad de alimentos y lugar acogedor Atienden de 8:00 a 15:00 hrs

I
Israel Razo

Exelente lugar para comer, todo muy rico y en buen precio!

J
Javier Laguna Briseño

Muy amables, muy rico todo y económico.

A
Alejandro Jiménez

La atención es muy buena, a veces se atrasan los pedidos por la cantidad de personas en el lugar pero tienen muy buen sazón.

J
Jaime Zondowicz

Agradable. Buen precio, rica y fresca comida... La anfitriona una bella persona

F
Fernando CD

Es un sitio muy acogedor y pintoresco. Los propietarios de este lugar son muy amables, te reciben con los brazos abiertos la atención siempre es amable y con respeto. Todo se prepara al momento, por lo cual se pide paciencia ya que todos los platillos se preparan con amor y se siente. La dueña es muy graciosa, cuenta muchas historias y te hace sentir en casa. El sabor de la comida es deliciosa, ese sabor casero, fresco y natural. Yo recomiendo del desayuno los chilaquiles divorciados con huevo, el platón de frutas, el café con leche, pero pide que la leche te la sirvan en la vaquita, y el jugo de frutas. El comer aquí es toda una experiencia que no te debes perder. Por supuesto que recomiendo este sitio

h
hugo ortega

La comida es deliciosa, el servicio es rápido y la atención muy buena, precios accesibles.

C
Carmina Castañeda

De mis lugares favoritos para desayunar! Los mejores chilaquiles de San Agustinillo! El café delicioso 👌🏻 lo recomiendo muchísimo, muy bien servido y a súper buen precio. La dueña es muy linda y amable. Excelente servicio

m
merry castle

Deliciosos sus chilaquiles rojos, el ambiente es fantástico, el lugar es pequeño pero muy acogedor. Los precios son económicos. Todos muy amables y atentos.

V
Victor Manuel Samano Serrano

Pedimos unos chilaquiles y todo muy rico. Estábamos viendo donde desayunar en Mazunte a las 8am pero todo estaba cerrado, decidimos buscar un poco más allá y afortunadamente llegamos a este restaurante. Se agradece que abran temprano. La comida y el servicio muy bien!

R
Renata Bernal

es un restaurante súper bonito, la atención es muy buena son súper amables y se siente una increíble vibra, la comida es muy buena y los chilaquiles están exquisitos

O
Oscar Luna

Cristina es una bellísima persona, su lugar es súper pintoresco y acogedor, la comida es la mejor de los alrededores, es fresca y de muy buen sazón, llevo visitando este lugar desde hace 4 años y sé que es de lo mejor, siempre tienen desayunos y una sonrisa para todos.

B
Berenice Saucedo

Si quieres un desayuno mexicano sin tanta pretensión y delicioso es lo que ofrece, la atención es excelente y el sazón es mexicano 100%

A
Astrid Malamud

Sin duda el mejor desayuno de san agustinillo. Para no perderselo. Cocina con amor y se nota

J
Jorge Amaya

De lo mejor la vibra que se siente es increíble los dueños muy amables, y el lugar bien tranquilo y agradable. El precio muy accesible.

J
Javier Cordero

Probé chilaquiles, café y un jugo. Todo delicioso. El plus es la atención tan cálida de la gente encargada del negocio. Cuando vuelva a Mazunte, caminaré gustoso a San Agustinillo a comer y saludar.

M
Mikel Odriozola

Magnifico lugar para desayunar o comer al mediodía. La comida está rica y recién hecha. Las raciones son grandes, buena calidad y accesible. Una rareza por esta zona turística. Además de todo esto la dueña es muy amable y tiene una excelente conversación. Nos recomendó varios restaurantes en Oaxaca de Juárez. Resumiendo; uno de esos lugares en los que uno se siente como en casa.

T
Tamar Weir

Este lugar es muy lindo, chiquito y tranquilo. Tienen un desayuno básico y con buen sabor. Me gustó mucho sentar aquí y pasarla bien

J
Jose Maria Sosa

Excelente y súper recomendable para desayunos la atención de la propietaria es maravillosa y los alimentos muy deliciosos y saludables

C
Carlos Martín

Deliciosa comida, buenas porciones, precios justos y un excelente ambiente. Lugar imperdible si estás en Mazunte

L
Luis Gerardo N M

El café está delicioso, las enchiladas rojas están muy muy buenas y las verdes también aunque algo ácidas. La anfitriona es muy amable aunque se le olvidó un plato de fruta y otras cosas que le habíamos pedido jaja. Tal vez podría mejorar la atención en ese sentido, pero igual le doy 5 estrellas. Recomendadisimo. 👌🏻

J
Jared Ortiz

Un lugar muy agradable, comida muy rica, economica y un gran servicio

V
Viviana Fuentes

Amé mucho ir a desayunar repetidas veces con Cristina, Carlos y Luisa, son personas super amables, super cálidas, el lugar es muy tranquilo/cómodo y los desayunos tienen muy buen sazón a un precio demasiado accesible, vale la pena ir a probar y platicar con ellos🫂💗

M
Marisol A B

Muuuuuy rico todo, recién preparado y con insumos locales, y sobre todo atienden de maravilla, la dueña es super genial y con excelente conversación, son de esos lugares en que te sientes cómodo que el tiempo se olvida. Me encantó su perrito gordito y el gato dormilón jaja

F
Francisco Paul Chavelas Osorio

Comida deliciosa y un servicio que te hace sentir en casa!! Sin dudas en mi próxima visita volveré

K
Kenya Melissa Martínez Arvizu

Excelente sabor, excelente ambiente. Cristina y Carlos son un amor de personas, te la pasarás increíble, te sientes bien recibido, y la comida uff. Los mejores chilaquiles que he probado en toda la costa! Solo ten paciencia con el tiempo, pero toda espera lo vale 🤍🩷

J
JEDR

Siempre es un placer ver a Cristina!!! Y el lugar execelente para desayunar.

V
Viniza Serrano

Super delicioso!!! Hospitalidad a su máximo explendor!!

D
Davide Gozzi

Cristina me ha ofrecido excelente comida y excelente conversación. Un lugar encantador a un pasito de la playa, donde sentirse a gusto como en casa, o quizás mejor.

N
Noel

Súper rico para ir a desayunar(los chilaquiles buenísimos) y Cris y Carlos son un amor que te darás muy buenos tips para tu viaje.

V
Vania A. Carreón H.

Los chilaquiles divorciados están deli y el pan con mermelada puf! Y se ma atención súper bien. Lugar con las 3B

M
Mariana Camila Garzón Arias

Todo es delicioso, y el servicios es con un ingrediente especial "mucho amor"

h
hugo rene wingartz

Un lugar muy lindo, donde la anfitriona, una mujer Italiana enamorada de México y de sus playas Oaxaqueñas hizo un rinconcito lleno de sabor y amabilidad para los viajeros. La salsa roja es deliciosa y los chilaquiles son muy ricos, pídanlos divorciados.

J
Juan Gonzalez

Excelente precio calidad. Atención personal y muy amigable. Buena música.

m
milagros galan

Es uno de mis preferidos en la zona! Súper buena comida, recomiendo los chilaquiles y el omelette de espinaca y champiñones ❤️ Súper buena atención, muy muy lindo ambiente. Cristina es genial Sin dudas es para ir a desayunar muchas veces!

M
Manon P.

Excelente café a la entrada de San Agus y punta elefante, excelente atención ya que la dueña siempre recibe con una sonrisa y se preocupa de que todo esté perfecto, la comida está muy rica (probar el plato del día), y el café también! Cuidan a los animales y se puede ir con los suyos, el WiFi funciona bien !

M
Marie Monier

Comida deliciosa y saludable, jugo fresco muy rico, ambiente chill y servicio impecable y cálido. Altamente recomendable.

M
Mon Saza

Desayunos y comidas muy ricas en un lugar muy a gusto! Cristina es una maravilla, tuvimos que pláticas muy amenas y te recomienda muchas cosas de la zona. Super recomendado.

Husam Arab
Husam Arab

I love the mix color chilaquiles to offer and her kindness very clean place good service

Jake Lohrey
Jake Lohrey

Simple, affordable, and delicious breakfast spot. Amazing chilaquiles

Mary DeLoria
Mary DeLoria

Excellent food, well-made. We had huevos a la Mexicana & enjoyed every bite. Fantastic tortillas! Christina and Carlos are a delight! Cash only.

James Frank
James Frank

This place was recommended to me by the concierge of my hotel and is roughly about two blocks away. When I arrived it was quite a cozy sort of atmosphere and I was seated very expeditiously. I ordered the yogurt and granola which was different than what we get at the United States which has a lot of oats. This had a lot of nuts and seeds and it came with what I believed to be real honey to pour over top. This was quite refreshing and delicious. I also ordered huevos rancheros which I had not had before and it was quite a good amount of food and exceptionally delicious. I was not expecting the avocado, the onions, the layers of tortilla, and this unctuous lovely red sauce drizzled all around. It was quite good and the hostess is quite lovely and helpful. She thought that maybe I didn't like it because I did not finish it. Where I come from not finishing your plate is not good thing but I was completely stuffed. I had asked for a coffee earlier and she ended up having to run an errand to get some eggs because one of her helpers had been sick that week. So she's running the entire place by herself doing the best that she can. When she did bring my coffee it was actually at the correct time of the meal that I would have wanted the coffee. She is wonderful. The place is wonderful and had a great time in a relaxing environment. A great start to the morning. Note: The hostess was kind to indulge me with using my limited Spanish to navigate my time there and even helped give a few pointers. It was hard for me to refrane from asking if I could help them out as some sort of helper (bus boy) because she was so kind.

bobbyfoto
bobbyfoto

I love this restaurant! Cristina and Carlos are super sweet and friendly, their food is delicious, and their prices are super reasonable. I highly recommend!!!

d hammer
d hammer

Such a pleasant hostess whose breakfast food is fresh, delicious and plentiful. Such a generous serving size of fresh fruit for the pesos! A must for breakfast or lunch. Very reasonable prices.

Jeni Arbuckle
Jeni Arbuckle

Wonderful and simple breakfast menu. The owner is wonderful and the Huevos Rancheros were some of the best we’ve had! Cash only.

Colin Pine
Colin Pine

This is a lovely cafe with incredible personality. Christina, the proprietor, was the loveliest person we met during our stay in town, and that includes a lot of lovely people. The food is excellent, and as advertised “made with love”. We came back almost every day!

Iris Constantin
Iris Constantin

Please check this lovely place out when you are in town! The food and coffee were spectacular and so was the hospitality! Cristina was so lovely it was a pleasure to speak to her!

FT Wanderer
FT Wanderer

No kidding when the previous reviews said they have the best Chilaquiles. Great flavor. Awesome salsa. Great portion and very reasonably price. They also have a very good collections of books regarding Frida including one of her dairy. Come check this place out. Highly recommended!!

Jonny onAquest
Jonny onAquest

A lovely family run restaurant. That had delicious chilaquiles. They explained some of the fresh ingredients that go into making their salsas. Highly recommend. I walked from Mazunte well worth the 15-minute walk.

Evelien P
Evelien P

SO GOOD! We had the best breakfast of our entire trip in Mexico here. We even wanted to go back for the second day (which we normally don’t do because we like to try new places) but unfortunately it was full. The service is super friendly (English is also spoken) and the place is small and cute. The menu is simple but what they serve is so rich in taste. I will be dreaming of the salsa verde for the rest of my life. Just go here and you won’t regret it.

Lauren Thomson
Lauren Thomson

SO GOOD. Go here. Run by the sweetest woman with the best food for amazing prices!!!

Nate Luebbe
Nate Luebbe

This is the best breakfast you’ll find. The dining area is unbelievably cute, the hosts are incredibly friendly, the food is so delicious you’ll wonder if you’ve ever actually eaten food before and the prices are very affordable. There is no reason to go anywhere else. Stop reading reviews and just come here.

Juli
Juli

Great place for breakfast, the people who run this place clearly put the effort in their practice, and charge a fair price (best price-quality ratio in the area I'd dare say)

Mary Aquino
Mary Aquino

The owner is so nice. We had great chilaquiles and 100% fresh juice. Good price. Lovely and cozy.

lacy glaser
lacy glaser

I lived in San Augustinillo for three months and am so glad I found this place early in my trip. Christina, the owner, makes you feel at home every time and Luisa, the chef makes an AMAZING dish EVERY TIME. It has been a home away from home for me and my husband. Enchiladas, enfrijoladas, omelettes, chiliquilles, huevos el gusto a mexicana and occasionally a special mole. Come for the food. Stay for the company. Love this place!

Rebecca C.
Rebecca C.

My favorite breakfast cafe in San Agustinillo. Cristina is wonderful and the food is incredible. I’ve been here every day for breakfast. I particularly love the chilaquiles verdes, but everything on the menu is delicious. I need good coffee and the coffee here is real! I love this place so much. I don’t want to leave!

F
Fátima Isabel Velasco García

Muy buena atención de la propietaria y los precios justos

J
John Hernández

Comida con sabor casero, un ambiente agradable y poco pretencioso, pero con mucho sabor.

J
J. I. González A.

Buen lugar para desayunar en Mazunte

A
Alejandro GarciaM

Buen sazón

s
sergio palma

Muy buenos chilaquiles

J
Jesus Jacome

Muy rico y muy bien precio ,muy amable la anfitriona

N
Norma Rosas Gonzalez

Una muy buena opción para desayunar o almorzar. La comida casera y preparada al momento Todo fresco 😎 Lo mejor, tienen una salsa encacahuatuada, que está deliciosa

P
Paola Jt

El Jugó de piña con jengibre riquísimo, pedí un huevo con espinacas y era muy buena porción, los Frijoles un poco Aguados

Laura Hutson
Laura Hutson

The lady working here was super lovely! We got the Chiliquales which she customised to have have red & green sauce.

Journeying Jade
Journeying Jade

A nice little place with a lovely lady serving. We ordered chilaquiles but ended up getting enchiladas, and I didn’t have the heart to tell her because she was so nice. The food was still yummy too so no harm done 😆

A
Alfonso Galán

Buen lugar para desayunar en san agustinillo, tendría las 5 estrellas si mejoraran las rapidez con la que entregan los alimentos y hacer las porciones un poco más grande. Por otro lado Christina la dueña te atiende personalmente. Lo recomiendo

C
Climacontrol Lindavista

Está cerrdadoabandonado, sin servicio ,no vayan está abandonado

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Santa María Tonameca →
📸

93 Fotos

Explora les fotos de El Sueño de Frida

El Sueño de Frida
El Sueño de Frida
El Sueño de Frida
El Sueño de Frida
El Sueño de Frida
+88 Més
📍

Informació sobre El Sueño de Frida

Com arribar

Playa San Agustinillo, México 175 141, 70946 San Agustinillo, Oax., Mexico

Santa María Tonameca, Santa María Tonameca 70946

Carregant mapa...
El Sueño de Frida
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.8/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
267 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
8AM-3PM
Valoració
4.8/5
💬 Ressenyes
267
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+52 55 1902 6359
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Playa San Agustinillo, México 175 141, 70946 San Agustinillo, Oax., Mexico

Santa María Tonameca, Santa María Tonameca 70946

📍 Explorar el Barri

Weather
31°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Playa San Agustinillo
A 804m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Sueño de Frida i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Sueño de Frida!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Sueño de Frida

🏆 Recompenses de El Sueño de Frida

💰

Descompte 10%

A El Sueño de Frida

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus