Menú
Pepa Loba
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Santiago de Compostela

Pepa Loba

★★★★★ 4.5 · 132 reseñas

Pepa Loba es un lugar acogedor y tranquilo ubicado en Santiago de Compostela, diseñado para ofrecer una experiencia única sin la multitud del centro. El ambiente respira calma detrás de una calle pequeña, ideal para disfrutar de su excelente selección de café o sus buenas sopas a...

Pepa Loba

Pub · Santiago de Compostela

4.5 · 1,492 ressenyes Google
TripAdvisor 4.0 (102)

Sobre Pepa Loba

Pepa Loba es un lugar acogedor y tranquilo ubicado en Santiago de Compostela, diseñado para ofrecer una experiencia única sin la multitud del centro. El ambiente respira calma detrás de una calle pequeña, ideal para disfrutar de su excelente selección de café o sus buenas sopas al desayuno. La comid...

Pepa Loba es un lugar acogedor y tranquilo ubicado en Santiago de Compostela, diseñado para ofrecer una experiencia única sin la multitud del centro. El ambiente respira calma detrás de una calle pequeña, ideal para disfrutar de su excelente selección de café o sus buenas sopas al desayuno. La comida destaca por ser abundante y deliciosa, presentada con gran pasión y atención a la mesa en cada ocasión. La calidad de servicio es excepcional; un buen personal entiende perfectamente el idioma local, lo que facilita enormemente el proceso del pedido. Además, el bar cuenta con una selección impresionante de botellas de cerveza, cocteles elegantes y vinos de alta gama. El menú suele ser sencillo pero efectivo, y la decoración está pensada para crear una atmósfera romántica y relajante. Todo ello se complementa con un terraza exterior que invita a pasear al aire libre mientras se sienten en paz y disfrutan del sabor auténtico que ofrece la cocina local.

Què diuen els clients de Pepa Loba

Pepa Loba destaca por su comida deliciosa, especialmente la tostada de ventresca y las ensaladas generosas. El personal es amable y el servicio es excelente. Es un lugar acogedor, aunque pequeño, ideal para una comida informal.

Plats populars

tostada de ventresca coffee (3) chicken burger salads (4) Santiago cake

Ideal per a

Sol Parelles Turistes Informal Ràpid

Tip: El local es pequeño y popular, especialmente en julio y agosto, por lo que se recomienda reservar. No te pierdas las ensaladas y la tostada de ventresca.

Services

🅿️ Parking

Què veure a prop

Pazo de Feixoo
A 31m

Pazo de Feixoo

edificio

Veure detalls
Iglesia de San Félix de Solovio
Patrimoni
A 44m

Iglesia de San Félix de Solovio

iglesia

Veure detalls
Museo do Mosteiro de San Paio de Antealtares
A 74m

Museo do Mosteiro de San Paio de Antealtares

museo

Veure detalls
Casa Touriño
Patrimoni
A 97m

Casa Touriño

edificio

Veure detalls
Edificio de la Universidad Central de Santiago de Compostela
Patrimoni
A 97m

Edificio de la Universidad Central de Santiago de Compostela

edificio

Veure detalls
Pazo de Santa Cruz
Patrimoni
A 101m

Pazo de Santa Cruz

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Pepa Loba

Pepa Loba es troba a Santiago de Compostela, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Iglesia de San Félix de Solovio (A 44m) — iglesia en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa Touriño (A 97m) — edifcio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Edificio de la Universidad Central de Santiago de Compostela (A 97m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Pazo de Santa Cruz (A 101m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa das Pomas (A 110m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa en Plaza de la Pescadería Vieja 1, Santiago de Compostela (A 124m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • iglesia de la Compañía (A 126m) — iglesia en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa da Conga (A 141m) — building in Santiago de Compostela, Spain parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad

Museus

  • Museo do Mosteiro de San Paio de Antealtares (A 74m) — museo en Galicia

Altres Llocs d'Interès

  • Pazo de Feixoo (A 31m) — building in Santiago de Compostela, Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Pepa Loba

Pepa Loba es troba a Rúa do Castro, 7, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña, Spain, Santiago de Compostela.
A prop de Pepa Loba es troben llocs d'interès com Pazo de Feixoo, Iglesia de San Félix de Solovio, Museo do Mosteiro de San Paio de Antealtares, Casa Touriño.
Pepa Loba ofereix cuina pub.
Pepa Loba té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Pepa Loba ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Pepa Loba segons les opinions dels clients són: tostada de ventresca, coffee, chicken burger, salads, Santiago cake.
Pepa Loba és ideal per a menjar sol, parelles, turistes, informal, menjar ràpid.
Pepa Loba destaca por su comida deliciosa, especialmente la tostada de ventresca y las ensaladas generosas. El personal es amable y el servicio es excelente. Es un lugar acogedor, aunque pequeño, ideal para una comida informal.
El local es pequeño y popular, especialmente en julio y agosto, por lo que se recomienda reservar. No te pierdas las ensaladas y la tostada de ventresca.
1,492
Ressenyes

Opinions de Pepa Loba Santiago de Compostela

4.5
1,492
5★
68%
4★
21%
3★
5%
2★
2%
1★
4%
R
Rodriguez Puy

Un pequeño bar familiar con una atención de diez, comida espectacular y buen ambiente. Tiene terraza e interior. No está muy adaptado para silla de ruedas por la estrechez del sitio, pero por lo demás está fenomenal. Es increíble la comida con buenas raciones de picoteo, tostas o hamburguesas. La carta tiene una serie de productos limitados pero muy acertados en su selección y elaboración. Y el precio es muy bueno.

M
Marta

Muy buena atención por parte del personal, comida riquísima y excelente relación calidad-precio. Muy recomendable.

a
arrate rodriguez bañuelos

Acabamos de comer y nos ha encantado, comida casera MUY rica y en pleno centro , hemos estado muy tranquilos. Muy recomendable, repetiremos seguro.

A
Aisa Dominguez

¡Espectacular! Hemos ido sin reserva, y hemos tenido muchísima suerte de que nos pudieran atender. Hemos pedido de primero las navajas, espectaculares, de segundo uno ha comido la hamburguesa de buey que estaba buenísima y yo la ensalada de rulo de cabra y manzana INCREÍBLE nunca he probado una ensalada taan buena, y para terminar de postres como no, la típica tarta de Santiago que la porción era enorme. Sí a todo esto le sumas la buena atención, el ambiente tranquilo del local y el precio económico que tiene para la calidad de los productos hace que no encuentre mejor sitio para comer en el centro de Santiago. ¡Gracias! Repetiremos sin duda.

P
PERE TRIUMPH

Desbordados de trabajo nos advirtieron de la espera muy amablemente, valió la pena, ensalada queso cabra copiosa y exquisita, tostada de piña y pollo excelente, la hamburguesa es de concurso, la cocinera es como Messi... espectacular !

D
Daniel Sande

Café rico. Personal agradable. Local acogedor. Tostadas impresionantes. Desde que lo he descubierto, cada vez que vengo a Santiago paro aquí!

J
Jose julian Blanco gutierrez

Comida local, de proximidad. Atención cercana y muy amable. Excelente relación calidad y precio. Hamburguesas exquisitas y el pulpo de otro mundo !

s
sandra Glub

Carta variada Muy buenos precios Las tostas grandes y muy ricas Las raciones son grandes

S
Sara

La comida está riquísima y el servicio es muy cercano y agradable, nos atendieron y sirvieron muy rápido. Personalmente recomiendo las tostas (cualquiera de ellas porque están todas espectaculares)

L
Laura Amado

He ido innumerables veces y siempre he salido muy contenta. Es un sitio pequeño pero acogedor (recomiendo reservar), la atención es buena y los precios (aunque en este último año lo subieron un poco; como en todos lados) son económicos en relación coste-cantidad. Además, el detalle del salva manteles con la historia de Pepa a loba, muy top. La tosta de pollo insuperable y la tarta de chocolate otro nivel. Las ensaladas y mariscos también están increíbles. Por poner un pero, esta última vez, la tosta tenia menos pollo y menos modena de lo que acostumbra; espero que fuera casualidad. En resumen, recomendadísimo.

P
PLAY MASTER

Fui con mi pareja 4 días por Galicia, visitamos varios restaurantes y ciudades, y,como este bar, ningún otro calidad-precio.Recomendamos encarecidamente la tosta de chicharrón y la ensalada con pollo y pimiento, sublime

D
David C

Comida exquisita y de calidad a buen precio. Trato inmejorable. Caben destacar las hamburguesas y el pulpo a la gallega.

E
Estefanía González

Genial sitio para tomar unos vinos, tapear o comer. Rústico con un toque especial. Pequeño pero con mucho encanto, siempre es una buena opción. Personal amable y profesional. Precio de los vinos a copas más tapa, excelente. ¡Un “must” de la zona!

F
Fabiana Ambroa

Uno de los mejores bares de Santiago. Comida exquisita y a buen precio. Como el sitio es pequeño mejor reservar con anticipación.

J
Juan Urtekoa

Encantador bar. Gente y bar auténticos, en contraste con otros de la Rúa Franco, más de cara al turismo general. Un bar donde se puede tomar un vino gallego, acogedor (enxebre) y tanto la señora de la barra, como quien nos atendió, buena gente, eso se nota. Además la mejor tapa

j
josue rial Rodríguez

Comida excelente, trato inmejorable (nos buscaron una mesa sin tener reserva), importante reservar, está muy concurrido, y por algo es.

J
Julia Caro Ávalos

Excelente atención y comida riquísima. Las tostas, ensaladas y hamburguesas brutales. Repetiría sin duda :)

F
Francisco González

En mi llegada a Santiago de peregrino fuimos a almorzar a este bar y jamas pensaríamos que fuéramos acertar de tal manera que la comida era increíble, la atención y el sitio, es un 10. Repetiré en mi vuelta a Santiago sin ninguna duda.

L
Luis Asensio Cabrera

Increíble sitio con encanto y super acogedor. La atención es genial y la comida muy buena y elaborada con precios muy asequibles, si estás en Santiago es visita obligatoria Para repetí sin pensárselo

s
silvia fernandez

Entramos porque la carta tenia buena pinta, ademas una de las personas sufre intolerancias varias y nos adaptaron un plato que hacen a su manera, para que pudiera comerlo, y el pan, buenísimo. Atención estupenda y comida buena y abundante. Volveremos

M
María

Es la sexta vez que vengo a Santiago y sin duda es uno de los imprescindibles si quieres huir de la masificación del turismo y del típico restaurante. Comida buenísima, precios considerables, y lo mejor de todo el sevicio. La camarera súper divertida y atenta y el resto de trabajadores también. Lo recomiendo 100%

O
Oscar Bellon

Increíbles tapas a un precio todavía más increíble. Muy buen servicio. Local pequeño pero muy bonito en pleno de centro de Santiago. De 10.

C
Caridad Fernández

Impresionante,sitio para repetir. El dueño y la camarera Silvia fueron muy agradables y atentos. La comida espectacular, muy rica y con platos grandes

B
Bel1nchon

Excelente ubicación en el centro de Santiago y aunque estuviese a 10kms, merecería la pena ir por la comida y por Silvia, la camarera. Un encanto de persona y una profesional de las que ya no hay. Nos veremos mñn en el desayuno y el año q viene

A
Ana Jornet

Ideal para cenar!! Un sitio muy familiar y bien de precio!! Las raciones grandes y muy buenas! ENCANTADAS🧚🏼‍♀️✨

s
skyscraper

Un desayuno delicioso, en nuestra visita por Santiago hemos tenido que repetir. Recomendamos, la tostada de jamón serrano con tomate es deliocosa, calidad/precio espectacular.

T
Tamar Flores Granados

Divinas las tapas. Todo perfecto.

C
Carolina

Genial! Tardamos mucho en conocerlo porque está siempre a tope, pero ahora entiendo por qué. Muy bonito, acogedor y ponen todo esto de tapa gratuita con la consumición. Tenen una carta pequeña pero contundente y buena carta de vinos. Todo tenía una pintaza espectacular. Muy recomendable!

G
Garri_dj “Garrishonford”

Paseando después de comer por el centro vimos este barecito pequeñito,bonito y encantador y decidimos tomar una copita en la terraza..la chica ke nos atendió silvia encantadora,majisima,cercana a la gente y por supuesto siempre con una sonrisa…. Hoy llendo de compras casualmente volvimos a pasar,era una señal y no dudamos en entrar y repostar….volveré

J
Jesús Morales Domínguez

Lugar pequeño y acogedor. Precios increíbles ,por no hablar de la calidad. Todo del día,nada congelado. Más que recomendable pasar por aquí.

E
Elena Caride

Restaurante en la zona antigua de Santiago, súper bien precio, éramos una pareja, nos pedimos una tosta y huevos rotos con chistorra, buenísimo todo, sobre todo la tosta. Ésta llevaba chicharrón, queso, cebolla caramelizada y estaba increíble, sin duda lo recomiendo y repetiría. Además el camarero que nos atendió muy educado y atento.

o
oscar gonzalez

Fuimos a comer al mediodía. No es la primera vez que vamos y en mi opinión es la mejor relación calidad precio que se ofrece en el casco viejo en Santiago. La calidad, la cantidad y el sabor es excelente. La cocinera tiene una mano en la cocina única, así q mi enhorabuena.

J
Juan Luis Sanchez Pestano

Muy buen lugar para tomarse un vermut y comer. Parada obligada si estás en Santiago

C
Claudia Pecoraro

Encontré sitio en este lugar (casi todas las mesas estaban reservadas) y fue una sorpresa muy agradable. Tomé unas patatas fritas y una ensalada y comí muy a gusto. La comida estaba muy rica y las raciones abundantes. Los precios son muy buenos en relación a la calidad y al tamaño de los platos. 100% recomendado.

R
Ros Adra

Una MARAVILLA!!. Solo puedo decir cosas buenas, tanto de la comida como del trato del personal, sobretodo de Silvia que nos atendió con mucho cariño y profesionalidad. Comimos una ensalada de queso con manzana bestial y los huevos rotos con chistorra...de lujo!!hay que reservar porque está petao!!. Gracias!!!

A
Andrea García Fernández

Muy rico todo. Las tostas son gigantes, un precio más que razonable. Las ensaladas están super ricas también. Y la tarta de chocolate… de otro mundo. Es fresquita y un placer para los amantes de chocolate.

V
Verónica Sorribas

Cenamos en su terraza. No teníamos reserva. Raciones abundantes. Buena relación calidad precio Buen servicio.

M
Maider Arce

Paramos a tomar algo ya que vimos que era un bar tranquilo en el centro en una calle sin tanto bullicio. El camarero nos ofreció un trato muy amable y estuvimos conversando un rato. Con las bebidas nos trajo unas tapas de aceitunas y frutos secos, al de un rato volvió a sacar más tapas (un pintxo de queso y chorizo) después de eso decidimos sacar otra ronda de bebidas por lo que volvió a sacar unas tapas de empanada. El interior del bar y el baño bien decorado y limpios. Precios buenos. Lugar muy recomendado si se está visitando la ciudad. Volveremos

Q
Quino Vp

Cenamos y comimos ahí dos días de visita en Santiago porque hicimos el camino y la verdad es que el sitio es genial, y la comida buenísima. Los espárragos con queso de cabra mantenían el cuerpo, ni muy blandos ni duros, y tostaditos. La croca de ternera jugosa y rojita al centro con sal gorda y la hamburguesa de pollo super jugosa y balanceada. Especial mención a las ensaladas, muy completas y grandes y bien aliñadas. El pulpo muy tierno y buenísimo, algo picante pero así mejor, y para acabar la tarta de queso, densita como me gusta, dulce y con buen sabor a queso. Lo recomiendo!

Y
Yolanda Jiménez Tellez

Estuve cenando con mi pareja , un sitio que nos sorprendió bastante , tomamos una hamburguesa y una tostada , estaban buenísimas. El precio con bebida 22€ Parada muyyy recomendable

M
Miriam Coves

Nos recomendó este sitio la guía de un tour y fue todo un acierto. El servicio bueno y rápido y la comida muy buena y abundante. Calidad-cantidad-precio increíble! Recomendamos probar las tostas. Un restaurante para repetir.

A
Alejandra Montoto Moure

Pedí la tosta de ventresca,con mermelada de pimiento, impresionante, estaba riquísima. Repetiré seguro. Solo con la tosta se come es grandísima.

E
Emilio Marmolejo

Súper bien. Recomiendo la tosta de pulpo y cualquier de huelvos revueltos.. Las navajas super buenas. Repetire y lo recomendare seguro!!!!!

p
paque vas

El local es muy acogedor, me encanta. Es aconsejable reservar porque es pequeño, maravilloso trato y muy rica la Comida. Las tostas son espectaculares, enormes y con un pan muy rico. El raxo esta riquísimo!! Repetiré fijo. Totalmente recomendable.

C
Cristina villegas ortega

Comimos berberechos, muy buena ración. El pulpo era manteca...riquísimo, y por último pedimos huevos rotos con chorizo. Las raciones contundentes. Espectacular!!!! Además dos estrellas y dos vinos. Recomendable cien por cien. Un lugar tranquilo.

y
yo.martinivan

Estos son los sitios que hacen que uno tenga muchísimas ganas de volver a Galicia. Excelentes platos y una atención increíblemente buena. Volveré !

C
Camille

Por fin recupero la fe en las tostas... Comida increíble y a buen precio. 1 tosta enorme, 1 patatas, 1 hamburguesa vegana, 1 ensalada enorme, 2 cañas y un café por menos de 33€... Y la camarera majísima. Muchas opciones vegetarianas.

E
Endika Montes

Lugar muy céntrico, el desayuno son 3,80 euros, incluye café, tostada con tomate o mantequilla y mermelada, el pan es casero y la rodaja abundante, también lleva zumo de naranja natural recién exprimido Todo estaba estupendo, nos cobró lo mismo con cola cao y croasan, también tienen churros. La atención fantástica y los aseos muy limpios. También tienen bocadillos, raciones, etc.

V
Volvoretiña

Comida estupenda con amigo en un entorno familiar el personal y el dueño encantadores y la comida muy rica y caserita y relación calidad precio estupendísima muy recomendable y centrico el local en zona monumental pero una calle sin mucho bullicio vale la pena y mucho!!

S
Sylwia Sylwia

Buena comida y servicio muy amable. Miejsce z duszą 🫶🏻.

D
Dani

La comida espectacular, las tostada muy buenas, la croca súper tierna y sabrosa la verdad que de 10 todo. Los camareros súper amables y pendientes. Lo único es que en la terraza de noche hay poquita iluminación en las mesas pero lo demás un 100.

V
Veruska Martinez Ferreira

La comida ha estado excelente, mi favorita la tarta de queso casera, no he comido otra mejor en mi vida (no me ha dado ni tiempo de tomarle la foto) y la atención ha sido inmejorable. Sin duda alguna volveremos.

t
tcdsspain Madrid

Fuimos recomendados por sus tostas y no defraudaron. Recomendable la de pulpo con queso G. Ulloa. -gigante-. Mención especial al plato de chipirones a la brasa que estaban espectaculares. Mejor reservar.

J
Jaime Santos

Un sitio acogedor con mucho encanto y excelente comida. El pulpo y croca exquisito, hamburguesa de buey muy buena y tarta de queso casera muy muy rica. Buena atención del staff y precio razonable. RECOMENDABLE 100 %

K
Kizaru “Mono amarillo”

Buenísimo! Sitio De Santiago de 10. Comida muy buena, cantidades generosas y precios competitivos. Super recomendable. Especialidad las tostadas

A
Ana F.

Raciones abundantes a precios muy competitivos. Suele estar lleno, por lo que es recomendable reservar. El personal es amable y en el restaurante hay muy buen ambiente. Muy recomendables la hamburguesa de buey y las tartas caseras de chocolate o queso.

A
Andrés Diaz Acosta

Buen bar para comer tostas y hamburguesas en pan de pueblo en pleno centro de Santiago de Compostela. Servicio agradable y buenos precios

A
Aleida Gomez

Después de ver la catedral fuimos a comer 6 adultos y un carrito dentro. Local pequeño para ir con carrito, tiene terraza. Lo que nos pedimos nos encantó y para mí lo que más era la tostada de chicharron, o carne mechada. Buenísima! Los postres muy buenos y el café también. Al servicio le doy 3 estrellas, a nuestro parecer, entre plato y plato tardaba aunque son muy simpáticos.

T
Tcc

Lugar acogedor y muy buen trato por parte de quien nos atendió. La comida estaba muy buena, el raxo con patatas increíble y los tamaños muy abundantes ,fueron muy rápidos, la única pega que hacía frío porque estaba justo sentada de lado de puerta y la tenían abierta, fallo mío por no comentarlo pero supongo q el local es pequeño y sus motivos tendrán.

M
María Moreno García

Todo riquísimo y muy buen servicio. Relación calidad precio muy buena. Recomiendo pedir raxo. Volvería! Recomiendo reservar.

S
Sergio Zapata

Fuimos sin reserva, para dos personas, y nos pudieron hacer un hueco, aunque suele estar lleno en horas puntas. La carta no es muy extensa, pero suficiente. Todo lo que tienen está muy bueno. Las tostas son enormes y de buen pan. Todo de la carta tiene una buena relación calidad-precio. Nosotros comimos una tosta y raxo, destacamos las patatas del raxo y la contundencia de la tosta. Por último acabamos con cafés y una tarta de santiago. En total nos salió por 26 euros para 2 personas y nos quedamos como pepones. Sin duda volveremos para probar más cosas de la carta.

M
M N

Encontramos el sitio por casualidad y no defrauda para nada, muy buena relación calidad precio, ración abundante, calidad excelente y precio inmejorable. Volveremos sin duda

J
Juana Marquez Romero

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Pepa Loba es un auténtico descubrimiento. Cenamos de maravilla y salimos encantados. Las patatas fritas, sencillas pero perfectas, crujientes y en su punto, y los berberechos, espectaculares, fresquísimos y con un sabor increíble. Todo estaba riquísimo, con producto de calidad y muy bien tratado. El ambiente es agradable y acogedor, ideal para disfrutar sin prisas, y el trato fue excelente: cercano, atento y muy profesional. Sin duda, un sitio al que volveremos y que recomendamos totalmente. Pepa Loba se ha ganado un hueco entre nuestros favoritos de Santiago.

B
Bea Blanco

Comida de excelente calidad y buenísima y con la bebida ponen una tapa muy abundante (aceitunas, queso, salchichón y pan), lo encontramos de casualidad y fue un gran acierto

C
Cata Coruña

Bar Pepa A Loba es un bar tradicional con mucho encanto en el corazón de Santiago. El ambiente es auténtico y acogedor, perfecto para disfrutar de una tarde tranquila. El interior está bien decorado y los baños están limpios, lo cual se agradece. Las bebidas son de buena calidad y los precios son muy razonables. El personal es amable y atento, creando un ambiente familiar. Es un lugar perfecto para tomar algo después de pasear por el casco antiguo. La ubicación es excelente, cerca de los principales puntos de interés. Tiene una clientela variada, tanto locales como turistas. Sin duda un buen lugar para conocer el ambiente local de Santiago. Totalmente recomendable para una experiencia auténtica en un bar gallego tradicional.

A
Alba FP

Todo lo que comimos muy rico y a un súper precio para ser Santiago! De cantidad muy bien. Nos gustó mucho.

A
Alvaro Marvila

Buen sitio para comer en Santiago pues no es el típico engaña turistas. Los pimientos de Padrón estaban buenísimos. El pulpo muy sin más y la ración escasa, no lo recomendaría aquí. Los huevos revueltos con chistorra muy sin más también. Lo bueno fueron los platos, hamburguesa de buey muy buena con la carne que denotaba de calidad, pan artesanal,recomendable. Mis compañeros se comieron unas tostas, que llenan mi cu o ya que son contundentes. La tarta de queso de postre no vale nada.

M
Marina Lobo Lázaro

Un 10, hemos ido 8 amigos a comer y nos sentaron enseguida, la comida espectacular en cuanto a cantidades. Salimos cada uno súper contentos y por menos de 15€ por persona. Las tostas increíbles.

A
Ana Boix

Fuimos a Santiago y de los tres días que estuvimos, dos cenamos aquí. Está en una calle más tranquila que las típicas calles turísticas y muy mono decorado. El personal es muy amable y son muy rápidos sirviendo. La comida estaba muy rica las dos veces, se nota que es todo casero y nada subido de precio.

J
JM J

Sorpresa agradable la que encontramos en la Coruña. Las chicas son serías al trato, pero trabajan a destajo, y lo controlan todo perfectamente. La comida riquísima, en cantidad generosa. En resumen una relación calidad precio que ya quisieran muchos restaurantes de "alta gama". Si estás por la zona y hay sitio, entra sin dudar.

MrBrittcoleman
MrBrittcoleman

This was one of the best meals I've in Spain over the past month. They make one of the best salads I've ever eaten.

JP Marchal
JP Marchal

Wow, that was hands down the best salad I've had in ages. And it was huge. And cheap. And with a lovely terrace. And quickly served by a guy who does, amazingly, understand English. Top that of with a delicious beer and I'll come back hopefully! <3

Noah L
Noah L

Don't let the humble surroundings fool you. The food here is great! At first I was little unsure of this place because the menu looked very simple, but the food that came out was huge and delicious. The atmosphere is very cozy. Was the perfect spot to stop in for a quick bite before continuing our night. The OX Burger and Croca were delicious, with large portions of well cooked meat and good natural flavors.

Mr&Mrs DDC
Mr&Mrs DDC

Very friendly staff, (they spoke good English, but accepted my poor Spanish with good grace!) large portions, good food, great service. Many thanks.

patrick borgions
patrick borgions

It was delicious! Impressive to see how 3 dedicated people can turn this busy place into a success! Very nice experience! We’ll be back!

Florence Calais
Florence Calais

Small, clean and relaxed place. We were surprised about the chicken burger, the salads were amazing and the knives Devine. Would recommend. The service was great and the owner very welcoming.

Margret Hefner
Margret Hefner

I went on a Sunday afternoon and it was very busy. There was space for me at a tiny bar table against the wall. When I saw how small the kitchen was with just 2 cooks and one waiter and then I realized the number of people inside and the full terrace, I nearly left because I was sure that it would be slow to get food. I was wrong. They do an incredibly efficient job of getting good food out very fast. I was impressed. I just had a burger and a glass of wine and was very happy. I'd definitely return here.

Laura Wiegand
Laura Wiegand

Thanks for being the perfect place to escape from the rain. Very friendly and welcoming service, delicious coffee and cake and a beautiful atmosphere.

M.E. Steele-Pierce
M.E. Steele-Pierce

What a delightful discovery. Gracious service, delicious café con leche, and oh that Santiago cake!

Hiroko
Hiroko

This is a good place to take a glass of beer or wine with small tapas plate. It's very comfy and has good vibes.

jf brochu
jf brochu

It was the best restaurants experience in Spain in all this time 35days and counting

Vinrhael
Vinrhael

Good food, better service. Thank you Silvia for your sympathy and kindness. We have not left even the crumbs

Kyoko N
Kyoko N

A very cozy restaurant/Café. A woman who attended us was absolutely lovely and we enjoyed the cafe and beers ! I would like to try their food next time :) A highly recommend place !

Dan Nekvasil
Dan Nekvasil

Wow. Went for a easy bruch, but ended up with this huge portions. You can literally feel the old receipts of the old ladies that works in this resto. Food was sooo good and for reasonable prices. ❤️❤️❤️

Mohammad Ashori
Mohammad Ashori

It's a cozy location and behind on a smaller street with not as much foot traffic. Very good coffee and friendly service. We had breakfast here as well which was good. I am usually not a fan of friend food but their potatoes here are fried so you might want to know that before you order. The food was delicious so I assume they use great ingredients. We sat by the window for a while and I was doing some work on my laptop. They have good wifi since the cell connection is a bit weak in these older stone buildings. Outside seating is great too but it was drizzling a touch.

Oisin Gregorian
Oisin Gregorian

Generous portions for non tourist prices. Recommend the rustic breads with a section of local toppings. ¡Genial!

G
Go608690

Came here on a Friday evening. Friendly staff, very efficient and delicious food. Would recommend to anyone. Great menu

G
Go608690

Came here on a Friday evening. Friendly staff, very efficient and delicious food. Would recommend to anyone. Great menu

G
Go608690

Came here on a Friday evening. Friendly staff, very efficient and delicious food. Would recommend to anyone. Great menu

B
BootieLondon

You can easily pass the little entrance, but don't! I had coffee there, which by default comes with croissant, but I saw the food everybody else was getting! Every dish looked gorgeous! Back for dinn…

B
BootieLondon

You can easily pass the little entrance, but don't! I had coffee there, which by default comes with croissant, but I saw the food everybody else was getting! Every dish looked gorgeous! Back for di…

B
BootieLondon

You can easily pass the little entrance, but don't! I had coffee there, which by default comes with croissant, but I saw the food everybody else was getting! Every dish looked gorgeous! Back for di…

J
JRK1111

One of the best meals we had in Santiago. Amazing service! Would definitely recommend this venue again and again. Portion sizes were very generous.

J
JRK1111

One of the best meals we had in Santiago. Amazing service! Would definitely recommend this venue again and again. Portion sizes were very generous.

9
973beanies

Awesome food and awesome staff. I love it and I will go back. I can only recommand this place and it's easier with a reservation in July and August.

9
973beanies

Awesome food and awesome staff. I love it and I will go back. I can only recommand this place and it's easier with a reservation in July and August.

9
973beanies

Awesome food and awesome staff. I love it and I will go back. I can only recommand this place and it's easier with a reservation in July and August.

4
450rossellac

Best ventresca tostada EVER! Marmalade and la marmelada a low pimientos roqos was superbe! Súper cheap but súper good❣️ The place is tiny but very nice.

I
Iliana Ramírez

Lugar pequeño, adsolutamente acogedor con sus paredes de piedra y el personal atento y con muy buena onda... Carta pequeña pero sabrosa... La hamburguesa de buey y la tosta de pollo y piña son una delicia!

J
Judit Vallmajó

Muy buena relación calidad-precio. La comida está muy buena y las raciones son grandes. El servicio es correcto. Muy buena opción para comer en el casco antiguo.

X
Xuis

El sitio muy agradable y camareros también. Precio adecuado a las raciones pero la comida era demasiado salada. Por lo demás todo bastante bien. Nos ha gustado

C
Christian Rivas Pérez

Sitio muy recomendable para comer. Alta variedad de platos y todo muy fresco. La croca una locura, nunca probé una igual. Al día siguiente quisimos repetir. La única pega que pondría es que el pan estaba duro y el pulpo desabrido de resto fue un acierto absoluto.

N
Nacho Rubio Lubián

La comida estaba buena, pero algunas raciones son escasas, como el pulpo, el raxo o los huevos rotos con jamón. En mi caso recomiendo mucho más tomar hamburguesas aquí en vez de otros platos. El local está limpio y la atención es buena.

g
guillermo perez

La comida rica. El bacalao muy rico, pero escaso. Los huesos rotos no nos convencieron. Las hamburguesas de buey muy ricas. Cenamos dentro y había mucho ruido.

H
Hugo Marinho

Después de varias visitas, debo decir: Comida bien, servicio mediocre, experiencia negativa al pedir una sangría imposible de beber, se le comenta al dueño si es posible buscar solución aunque sea añadiendo refresco, pasotismo y sin solución. Al pagar, veo que nos la han cobrado sin haberla bebido y responde que en la mesa estaba puesta, asi que se cobra. Fatal. Nunca volveré y eso que voy a menudo a Santiago.

J
José Javier Rubio Rubio

Pedimos una ensalada al centro y yo una hamburguesa de ternera. Nada del otro mundo pero por el precio está más que correcta. Sitio recomendable.

J
Jorge

Buen sitio para comer a muy buen precio. Cuenta con tostas, ensaladas, huevos rotos, hamburguesas y raciones. Tienen buena calidad y buen precio. Recomendable.

A
ANGEL BG

Nos gusto mucho , excelente calidad y buen precio . La presentación muy buena . Volveremos …

J
JOSE GONZ

Buena opción de carta, fuera un poco de la comida típica, pero con calidad en sus hamburguesas. Buen servicio, muy buen precio y buena calidad, que más puedes pedir? Además curioso el nombre y por supuesto la historia de Pepa A Loba. Recomendado

C
Cris P.Rosado

Precioso local con mesitas fuera. Las ensaladas grandes y muy buenas. Las tostas buenas y con pan gallego. El camarero muy profesional y amable.

J
Jorge Medal

Muy buen lugar. Nos sorprendió mucho lo rica que estaba la hamburguesa

I
Isaac Diaz Rodriguez

Fuimos a comer sin reserva, y pedimos empanada, la cual estaba un poco seca, la ensalada de ventresca, que estaba bien, y el pulpo a la feira que era correcto. La cuestión es que solo habia una persona para atender las mesas, por lo que entre el primer plato y el segundo esperamos más de media hora, quitando eso para salir del paso una buena opción

E
Eve Medi

Restaurante con buen ambiente y muy cerca de la Catedral. El trato de Silvia es de 10. Y bar esta muy bonito y es agradable. Atención muy buena. Relación calidad precio,media/alta.

X
Xuan de Isla

Entre por casualidad, lo primero tienen medias raciones prácticamente de todo, algo que se agradece cuando uno viaja solo. Bonito restaurante, de entrante pedí media de ostras y de plato principal un bogavante plancha, postre tarta de Pepa, único en el mundo, es un mus de crema de orujo. Todo excelente, tanto el dueño como el personal son muy amables. No le doy 5 Estrellas porque quiero ir más veces Repetiré!

J
JuanPa CR

Comimos muy bien, las tostas y hamburguesas de cantidad y calidad. Quizá nos decepcionó un pelín el pulpo a feira y quizá por eso no pongo las 5 estrellas, cortado gordo y sin cachelos, aunque para gustos, colores. Insisto en que las tostas y las hamburguesas muy muy bien, amplia variedad, grandes y ricas.

J
JuanE Barranco

Local con encanto, es un bonito sitio a espaldas del Mercado de Abastos. Tiene un salón que vi de lejos y mesas altas y bajas en la entrada. La comida bien y el ambiente también.Los precios adecuados.

R
Reseñas por el mundo

Pepa a Loba es un bar algo escondido, pero con un encanto que engancha. Aunque el tiempo de espera para pedir y recibir la comida puede ser largo, la espera merece la pena: todo en la carta está espectacular. Ideal para ir sin prisas y disfrutar.

S
SB

Lugar super recomendado, relacion calidad precio excelente con raciones abundantes PERO el ruido era exagerado, recomendaria instalar algún tipo de insonorizado dentro de lo posible

C
Cristina Mancebo Calderon

Fuimos con nuestros hijos de 11 y 14 años. Ellos pidieron hamburguesas y les encantó. Nosotros ensalada de queso , que era muy completa y estaba muy rica y pulpo. El pulpo no nos emocionó. Los postres eran enormes ( no fuimos capaces de terminar dos de ellos) y estaban muy buenos. La camarera muy maja y atenta. El sitio es pequeño pero muy acogedor.

Lucía Pérez Castro
Lucía Pérez Castro

Wherever you go in Santiago, the quality of the ingredients is always exceptional. What really sets places apart is the service, the presentation, and the balance of flavors. This time, I ended up at Pepa a Loba — a legendary spot in Santiago with its own local myth. The salads were incredibly complete, tasty, and substantial. If I’m being picky, I’d reduce the amount of Modena vinegar — a common issue in many places. The burgers? Top-quality meat and Galician bread — what more could you ask for? Just a heads-up: the meat comes medium rare by default, so if you prefer it well done, be sure to ask. Personally, I love it this way — juicy and cooked just right. The croca steak is exactly what it should be: no frills, just spectacular flavor and tenderness. Cooked to perfection. The place felt cozy and warm, and the open kitchen and the cooks reminded me of childhood — a lovely nostalgic touch. Big thanks to the staff for finding me a table on one of the busiest days in Santiago! That said, the service could be a bit more friendly — something to improve on. Also, be aware that the wait time can vary a lot… from 5 minutes to 50. Bit of a lottery, especially during festival season when demand is high.

Simona Rosoaga
Simona Rosoaga

We visited the place for lunch and it was nice enough. The food tasted good and the portions were big. On the other hand, the waiter seemed to be in a hurry to take the order and the whole interior smelled like food (probably the exhaustion didn't work that well). Overall a pleasant finding.

Suzannah Kerrigan
Suzannah Kerrigan

The food was nice, but the service was slow (although the guy was really nice) and there was wayyy to much balsamic vinaigrette on everything. They dint have their house wine because they were going on holiday, but what they did have was REALLY good. I would probably eat there again, just ask for less balsamic.

J
Javier Carmona

Buena tapa con la consumición. El personal un poco seco. Tienen una pequeña terraza para el verano.

M
Marc Mm

La tostada estaba muy buena. Y la hamburguesa esta rica también. La cocinera parece nn entender unha reclamación sobre la cantidad de picante que hecho al pulpo ..nos hizo esperar a propósito. Hablando en alto en medio del local ,no son formas.

E
Estéfano

Los berberechos no estaban buenos. Tenían un sabor como de no estar frescos. La comida muy sin más

p
paula

el sitio es pequeño pero muy acogedor, la historia y la carta están muy bien y la comida está buena. Lo único que mejoraría es la simpatía de los camareros, aunque entiendo que en mi lugar fuimos a última hora y quizás estaban algo cansados, de todas formas un poco de amabilidad no hubiera estado mal.

L
Laura Franco Montero

Restaurante en Santiago de Compostela. Acudimos por recomendación, y bien, la comida rica y la atención buena. Pero la verdad me esperaba más. La hamburguesa muy buena y completa. La tosta quizá con demasiados canónigos aunque muy sabrosa, el pan delicioso. La ensalada muy grande, rica aunque el vinagre ocultaba mucho el sabor de los ingredientes. Respetan todas las medidas covid. Precios baratos.

B
Beatriz

Tenia expectativas con el local por las reseñas que había leído, pero nos decepcionó, la verdad. Es una pena porque el personal ha sido muy agradable pero estuvimos esperando una hora de reloj a que nos sirvieran los entrantes, he de decir que estaban muy buenos, pedimos la tostada de pulpo y la empanada. Despues tuvimos que esperar más de media hora para que nos sacaran las hamburguesas que pedimos muy poco hechas y nos las trajeron muy hechas. Además dentro del local salimos con un olor a comida interesante. En fin, una pena, porque como digo la atención respecto a la amabilidad fue buena.

N
Noelia

La comida estaba toda muy rica y la relación calidad-precio muy bien. Las hamburguesas parecen pequeñas pero sacian bastante y las patatas en su punto. El revuelto también muy bueno. En cuanto al local... Creo que podrían actualizar las cartas, porque las que nos han dado parecía que habían ido a la guerra... Y hoy (no sé si es habitual o no) había un olor bastante fuerte en los baños, que si se dejaba la puerta abierta pasaba el olor a la zona del comedor y no era muy agradable comer con ese olor. Espero fuera puntual o si leen esta reseña lo puedan arreglar o poner un ambientador al menos.

E
E

La verdad es que estaba muy buena la comida, pedimos hamburguesas de buey y ternera y unos pimientos y unas patatas para acompañar. Nos gustó mucho y lo recomendamos, cenamos en la terraza porque dentro no había sitio, es un sitio un poco estrecho. Lo único que nos disgustó un poquillo es el trato de los camareros, no fue malo, pero demasiado serio, rápido, cortante, sin mirarnos a los ojos, muy impersonal. - He vuelto, lo mismo, el trato fatal, el camarero sin mirarte, ignorándote… La comida hoy estuvo algo peor, literal una loncha de queso que sin mas y la carne algo cruda…

L
Lylith Witch

¡Pésimo! La atención deja mucho que desear, la cubertería te la ponen sucia y la comida no está buena. Esta es la tosta de ventresca. No me la he podido terminar... Lo único decente es la cantidad de las raciones.

Taryn Siegel
Taryn Siegel

We waited an hour for our food, despite being the only customers in the restaurant. And the egg dish was disgusting. Best avoided.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Santiago de Compostela →
📸

183 Fotos

Explora les fotos de Pepa Loba

Pepa Loba
Pepa Loba
Pepa Loba
Pepa Loba
Pepa Loba
+178 Més
📍

Informació sobre Pepa Loba

Com arribar

Rúa do Castro, 7, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña, Spain

Carregant mapa...
Pepa Loba
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.5/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1492 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
pub
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Valoració
4.5/5
💬 Ressenyes
1,492
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 981 58 04 85
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Rúa do Castro, 7, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
20°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Pazo de Feixoo

building in Santiago de Compostela, Spain

A 31m
Iglesia de San Félix de Solovio Patrimoni

iglesia en Santiago de Compostela

A 44m
Museo do Mosteiro de San Paio de Antealtares

museo en Galicia

A 74m
Casa Touriño Patrimoni

edifcio en Santiago de Compostela

A 97m
Edificio de la Universidad Central de Santiago de Compostela Patrimoni

edificio en Santiago de Compostela

A 97m
Pazo de Santa Cruz Patrimoni

edificio en Santiago de Compostela

A 101m
Casa das Pomas Patrimoni

edificio en Santiago de Compostela

A 110m
Casa en Plaza de la Pescadería Vieja 1, Santiago de Compostela Patrimoni

edificio en Santiago de Compostela

A 124m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pepa Loba i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Pepa Loba!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pepa Loba

🏆 Recompenses de Pepa Loba

💰

Descompte 10%

A Pepa Loba

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus