Pepa Loba
Pub · Santiago de Compostela
Sobre Pepa Loba
Pepa Loba es un lugar acogedor y tranquilo ubicado en Santiago de Compostela, diseñado para ofrecer una experiencia única sin la multitud del centro. El ambiente respira calma detrás de una calle pequeña, ideal para disfrutar de su excelente selección de café o sus buenas sopas al desayuno. La comid...
Pepa Loba es un lugar acogedor y tranquilo ubicado en Santiago de Compostela, diseñado para ofrecer una experiencia única sin la multitud del centro. El ambiente respira calma detrás de una calle pequeña, ideal para disfrutar de su excelente selección de café o sus buenas sopas al desayuno. La comida destaca por ser abundante y deliciosa, presentada con gran pasión y atención a la mesa en cada ocasión. La calidad de servicio es excepcional; un buen personal entiende perfectamente el idioma local, lo que facilita enormemente el proceso del pedido. Además, el bar cuenta con una selección impresionante de botellas de cerveza, cocteles elegantes y vinos de alta gama. El menú suele ser sencillo pero efectivo, y la decoración está pensada para crear una atmósfera romántica y relajante. Todo ello se complementa con un terraza exterior que invita a pasear al aire libre mientras se sienten en paz y disfrutan del sabor auténtico que ofrece la cocina local.
Què diuen els clients de Pepa Loba
Pepa Loba destaca por su comida deliciosa, especialmente la tostada de ventresca y las ensaladas generosas. El personal es amable y el servicio es excelente. Es un lugar acogedor, aunque pequeño, ideal para una comida informal.
Plats populars
Ideal per a
Tip: El local es pequeño y popular, especialmente en julio y agosto, por lo que se recomienda reservar. No te pierdas las ensaladas y la tostada de ventresca.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Pepa Loba
Pepa Loba es troba a Santiago de Compostela, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- Iglesia de San Félix de Solovio (A 44m) — iglesia en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa Touriño (A 97m) — edifcio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Edificio de la Universidad Central de Santiago de Compostela (A 97m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Pazo de Santa Cruz (A 101m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa das Pomas (A 110m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa en Plaza de la Pescadería Vieja 1, Santiago de Compostela (A 124m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- iglesia de la Compañía (A 126m) — iglesia en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Casa da Conga (A 141m) — building in Santiago de Compostela, Spain parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
Museus
- Museo do Mosteiro de San Paio de Antealtares (A 74m) — museo en Galicia
Altres Llocs d'Interès
- Pazo de Feixoo (A 31m) — building in Santiago de Compostela, Spain
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Pepa Loba
Opinions de Pepa Loba Santiago de Compostela
Un pequeño bar familiar con una atención de diez, comida espectacular y buen ambiente. Tiene terraza e interior. No está muy adaptado para silla de ruedas por la estrechez del sitio, pero por lo demás está fenomenal. Es increíble la comida con buenas raciones de picoteo, tostas o hamburguesas. La carta tiene una serie de productos limitados pero muy acertados en su selección y elaboración. Y el precio es muy bueno.
Acabamos de comer y nos ha encantado, comida casera MUY rica y en pleno centro , hemos estado muy tranquilos. Muy recomendable, repetiremos seguro.
¡Espectacular! Hemos ido sin reserva, y hemos tenido muchísima suerte de que nos pudieran atender. Hemos pedido de primero las navajas, espectaculares, de segundo uno ha comido la hamburguesa de buey que estaba buenísima y yo la ensalada de rulo de cabra y manzana INCREÍBLE nunca he probado una ensalada taan buena, y para terminar de postres como no, la típica tarta de Santiago que la porción era enorme. Sí a todo esto le sumas la buena atención, el ambiente tranquilo del local y el precio económico que tiene para la calidad de los productos hace que no encuentre mejor sitio para comer en el centro de Santiago. ¡Gracias! Repetiremos sin duda.
Comida local, de proximidad. Atención cercana y muy amable. Excelente relación calidad y precio. Hamburguesas exquisitas y el pulpo de otro mundo !
Carta variada Muy buenos precios Las tostas grandes y muy ricas Las raciones son grandes
He ido innumerables veces y siempre he salido muy contenta. Es un sitio pequeño pero acogedor (recomiendo reservar), la atención es buena y los precios (aunque en este último año lo subieron un poco; como en todos lados) son económicos en relación coste-cantidad. Además, el detalle del salva manteles con la historia de Pepa a loba, muy top. La tosta de pollo insuperable y la tarta de chocolate otro nivel. Las ensaladas y mariscos también están increíbles. Por poner un pero, esta última vez, la tosta tenia menos pollo y menos modena de lo que acostumbra; espero que fuera casualidad. En resumen, recomendadísimo.
Fui con mi pareja 4 días por Galicia, visitamos varios restaurantes y ciudades, y,como este bar, ningún otro calidad-precio.Recomendamos encarecidamente la tosta de chicharrón y la ensalada con pollo y pimiento, sublime
Encantador bar. Gente y bar auténticos, en contraste con otros de la Rúa Franco, más de cara al turismo general. Un bar donde se puede tomar un vino gallego, acogedor (enxebre) y tanto la señora de la barra, como quien nos atendió, buena gente, eso se nota. Además la mejor tapa
Entramos porque la carta tenia buena pinta, ademas una de las personas sufre intolerancias varias y nos adaptaron un plato que hacen a su manera, para que pudiera comerlo, y el pan, buenísimo. Atención estupenda y comida buena y abundante. Volveremos
Es la sexta vez que vengo a Santiago y sin duda es uno de los imprescindibles si quieres huir de la masificación del turismo y del típico restaurante. Comida buenísima, precios considerables, y lo mejor de todo el sevicio. La camarera súper divertida y atenta y el resto de trabajadores también. Lo recomiendo 100%
Impresionante,sitio para repetir. El dueño y la camarera Silvia fueron muy agradables y atentos. La comida espectacular, muy rica y con platos grandes
Paseando después de comer por el centro vimos este barecito pequeñito,bonito y encantador y decidimos tomar una copita en la terraza..la chica ke nos atendió silvia encantadora,majisima,cercana a la gente y por supuesto siempre con una sonrisa…. Hoy llendo de compras casualmente volvimos a pasar,era una señal y no dudamos en entrar y repostar….volveré
Restaurante en la zona antigua de Santiago, súper bien precio, éramos una pareja, nos pedimos una tosta y huevos rotos con chistorra, buenísimo todo, sobre todo la tosta. Ésta llevaba chicharrón, queso, cebolla caramelizada y estaba increíble, sin duda lo recomiendo y repetiría. Además el camarero que nos atendió muy educado y atento.
Fuimos a comer al mediodía. No es la primera vez que vamos y en mi opinión es la mejor relación calidad precio que se ofrece en el casco viejo en Santiago. La calidad, la cantidad y el sabor es excelente. La cocinera tiene una mano en la cocina única, así q mi enhorabuena.
Encontré sitio en este lugar (casi todas las mesas estaban reservadas) y fue una sorpresa muy agradable. Tomé unas patatas fritas y una ensalada y comí muy a gusto. La comida estaba muy rica y las raciones abundantes. Los precios son muy buenos en relación a la calidad y al tamaño de los platos. 100% recomendado.
Una MARAVILLA!!. Solo puedo decir cosas buenas, tanto de la comida como del trato del personal, sobretodo de Silvia que nos atendió con mucho cariño y profesionalidad. Comimos una ensalada de queso con manzana bestial y los huevos rotos con chistorra...de lujo!!hay que reservar porque está petao!!. Gracias!!!
Paramos a tomar algo ya que vimos que era un bar tranquilo en el centro en una calle sin tanto bullicio. El camarero nos ofreció un trato muy amable y estuvimos conversando un rato. Con las bebidas nos trajo unas tapas de aceitunas y frutos secos, al de un rato volvió a sacar más tapas (un pintxo de queso y chorizo) después de eso decidimos sacar otra ronda de bebidas por lo que volvió a sacar unas tapas de empanada. El interior del bar y el baño bien decorado y limpios. Precios buenos. Lugar muy recomendado si se está visitando la ciudad. Volveremos
Cenamos y comimos ahí dos días de visita en Santiago porque hicimos el camino y la verdad es que el sitio es genial, y la comida buenísima. Los espárragos con queso de cabra mantenían el cuerpo, ni muy blandos ni duros, y tostaditos. La croca de ternera jugosa y rojita al centro con sal gorda y la hamburguesa de pollo super jugosa y balanceada. Especial mención a las ensaladas, muy completas y grandes y bien aliñadas. El pulpo muy tierno y buenísimo, algo picante pero así mejor, y para acabar la tarta de queso, densita como me gusta, dulce y con buen sabor a queso. Lo recomiendo!
Comimos berberechos, muy buena ración. El pulpo era manteca...riquísimo, y por último pedimos huevos rotos con chorizo. Las raciones contundentes. Espectacular!!!! Además dos estrellas y dos vinos. Recomendable cien por cien. Un lugar tranquilo.
Lugar muy céntrico, el desayuno son 3,80 euros, incluye café, tostada con tomate o mantequilla y mermelada, el pan es casero y la rodaja abundante, también lleva zumo de naranja natural recién exprimido Todo estaba estupendo, nos cobró lo mismo con cola cao y croasan, también tienen churros. La atención fantástica y los aseos muy limpios. También tienen bocadillos, raciones, etc.
La comida espectacular, las tostada muy buenas, la croca súper tierna y sabrosa la verdad que de 10 todo. Los camareros súper amables y pendientes. Lo único es que en la terraza de noche hay poquita iluminación en las mesas pero lo demás un 100.
Buen bar para comer tostas y hamburguesas en pan de pueblo en pleno centro de Santiago de Compostela. Servicio agradable y buenos precios
Después de ver la catedral fuimos a comer 6 adultos y un carrito dentro. Local pequeño para ir con carrito, tiene terraza. Lo que nos pedimos nos encantó y para mí lo que más era la tostada de chicharron, o carne mechada. Buenísima! Los postres muy buenos y el café también. Al servicio le doy 3 estrellas, a nuestro parecer, entre plato y plato tardaba aunque son muy simpáticos.
Lugar acogedor y muy buen trato por parte de quien nos atendió. La comida estaba muy buena, el raxo con patatas increíble y los tamaños muy abundantes ,fueron muy rápidos, la única pega que hacía frío porque estaba justo sentada de lado de puerta y la tenían abierta, fallo mío por no comentarlo pero supongo q el local es pequeño y sus motivos tendrán.
Todo riquísimo y muy buen servicio. Relación calidad precio muy buena. Recomiendo pedir raxo. Volvería! Recomiendo reservar.
Fuimos sin reserva, para dos personas, y nos pudieron hacer un hueco, aunque suele estar lleno en horas puntas. La carta no es muy extensa, pero suficiente. Todo lo que tienen está muy bueno. Las tostas son enormes y de buen pan. Todo de la carta tiene una buena relación calidad-precio. Nosotros comimos una tosta y raxo, destacamos las patatas del raxo y la contundencia de la tosta. Por último acabamos con cafés y una tarta de santiago. En total nos salió por 26 euros para 2 personas y nos quedamos como pepones. Sin duda volveremos para probar más cosas de la carta.
Encontramos el sitio por casualidad y no defrauda para nada, muy buena relación calidad precio, ración abundante, calidad excelente y precio inmejorable. Volveremos sin duda
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Pepa Loba es un auténtico descubrimiento. Cenamos de maravilla y salimos encantados. Las patatas fritas, sencillas pero perfectas, crujientes y en su punto, y los berberechos, espectaculares, fresquísimos y con un sabor increíble. Todo estaba riquísimo, con producto de calidad y muy bien tratado. El ambiente es agradable y acogedor, ideal para disfrutar sin prisas, y el trato fue excelente: cercano, atento y muy profesional. Sin duda, un sitio al que volveremos y que recomendamos totalmente. Pepa Loba se ha ganado un hueco entre nuestros favoritos de Santiago.
Comida de excelente calidad y buenísima y con la bebida ponen una tapa muy abundante (aceitunas, queso, salchichón y pan), lo encontramos de casualidad y fue un gran acierto
Bar Pepa A Loba es un bar tradicional con mucho encanto en el corazón de Santiago. El ambiente es auténtico y acogedor, perfecto para disfrutar de una tarde tranquila. El interior está bien decorado y los baños están limpios, lo cual se agradece. Las bebidas son de buena calidad y los precios son muy razonables. El personal es amable y atento, creando un ambiente familiar. Es un lugar perfecto para tomar algo después de pasear por el casco antiguo. La ubicación es excelente, cerca de los principales puntos de interés. Tiene una clientela variada, tanto locales como turistas. Sin duda un buen lugar para conocer el ambiente local de Santiago. Totalmente recomendable para una experiencia auténtica en un bar gallego tradicional.
Todo lo que comimos muy rico y a un súper precio para ser Santiago! De cantidad muy bien. Nos gustó mucho.
Buen sitio para comer en Santiago pues no es el típico engaña turistas. Los pimientos de Padrón estaban buenísimos. El pulpo muy sin más y la ración escasa, no lo recomendaría aquí. Los huevos revueltos con chistorra muy sin más también. Lo bueno fueron los platos, hamburguesa de buey muy buena con la carne que denotaba de calidad, pan artesanal,recomendable. Mis compañeros se comieron unas tostas, que llenan mi cu o ya que son contundentes. La tarta de queso de postre no vale nada.
Un 10, hemos ido 8 amigos a comer y nos sentaron enseguida, la comida espectacular en cuanto a cantidades. Salimos cada uno súper contentos y por menos de 15€ por persona. Las tostas increíbles.
Fuimos a Santiago y de los tres días que estuvimos, dos cenamos aquí. Está en una calle más tranquila que las típicas calles turísticas y muy mono decorado. El personal es muy amable y son muy rápidos sirviendo. La comida estaba muy rica las dos veces, se nota que es todo casero y nada subido de precio.
Sorpresa agradable la que encontramos en la Coruña. Las chicas son serías al trato, pero trabajan a destajo, y lo controlan todo perfectamente. La comida riquísima, en cantidad generosa. En resumen una relación calidad precio que ya quisieran muchos restaurantes de "alta gama". Si estás por la zona y hay sitio, entra sin dudar.
This was one of the best meals I've in Spain over the past month. They make one of the best salads I've ever eaten.
Don't let the humble surroundings fool you. The food here is great! At first I was little unsure of this place because the menu looked very simple, but the food that came out was huge and delicious. The atmosphere is very cozy. Was the perfect spot to stop in for a quick bite before continuing our night. The OX Burger and Croca were delicious, with large portions of well cooked meat and good natural flavors.
Very friendly staff, (they spoke good English, but accepted my poor Spanish with good grace!) large portions, good food, great service. Many thanks.
It was delicious! Impressive to see how 3 dedicated people can turn this busy place into a success! Very nice experience! We’ll be back!
Small, clean and relaxed place. We were surprised about the chicken burger, the salads were amazing and the knives Devine. Would recommend. The service was great and the owner very welcoming.
I went on a Sunday afternoon and it was very busy. There was space for me at a tiny bar table against the wall. When I saw how small the kitchen was with just 2 cooks and one waiter and then I realized the number of people inside and the full terrace, I nearly left because I was sure that it would be slow to get food. I was wrong. They do an incredibly efficient job of getting good food out very fast. I was impressed. I just had a burger and a glass of wine and was very happy. I'd definitely return here.
It's a cozy location and behind on a smaller street with not as much foot traffic. Very good coffee and friendly service. We had breakfast here as well which was good. I am usually not a fan of friend food but their potatoes here are fried so you might want to know that before you order. The food was delicious so I assume they use great ingredients. We sat by the window for a while and I was doing some work on my laptop. They have good wifi since the cell connection is a bit weak in these older stone buildings. Outside seating is great too but it was drizzling a touch.
Came here on a Friday evening. Friendly staff, very efficient and delicious food. Would recommend to anyone. Great menu
Came here on a Friday evening. Friendly staff, very efficient and delicious food. Would recommend to anyone. Great menu
Came here on a Friday evening. Friendly staff, very efficient and delicious food. Would recommend to anyone. Great menu
You can easily pass the little entrance, but don't! I had coffee there, which by default comes with croissant, but I saw the food everybody else was getting! Every dish looked gorgeous! Back for dinn…
You can easily pass the little entrance, but don't! I had coffee there, which by default comes with croissant, but I saw the food everybody else was getting! Every dish looked gorgeous! Back for di…
You can easily pass the little entrance, but don't! I had coffee there, which by default comes with croissant, but I saw the food everybody else was getting! Every dish looked gorgeous! Back for di…
One of the best meals we had in Santiago. Amazing service! Would definitely recommend this venue again and again. Portion sizes were very generous.
One of the best meals we had in Santiago. Amazing service! Would definitely recommend this venue again and again. Portion sizes were very generous.
Awesome food and awesome staff. I love it and I will go back. I can only recommand this place and it's easier with a reservation in July and August.
Awesome food and awesome staff. I love it and I will go back. I can only recommand this place and it's easier with a reservation in July and August.
Awesome food and awesome staff. I love it and I will go back. I can only recommand this place and it's easier with a reservation in July and August.
Best ventresca tostada EVER! Marmalade and la marmelada a low pimientos roqos was superbe! Súper cheap but súper good❣️ The place is tiny but very nice.
Muy buena relación calidad-precio. La comida está muy buena y las raciones son grandes. El servicio es correcto. Muy buena opción para comer en el casco antiguo.
Sitio muy recomendable para comer. Alta variedad de platos y todo muy fresco. La croca una locura, nunca probé una igual. Al día siguiente quisimos repetir. La única pega que pondría es que el pan estaba duro y el pulpo desabrido de resto fue un acierto absoluto.
La comida estaba buena, pero algunas raciones son escasas, como el pulpo, el raxo o los huevos rotos con jamón. En mi caso recomiendo mucho más tomar hamburguesas aquí en vez de otros platos. El local está limpio y la atención es buena.
La comida rica. El bacalao muy rico, pero escaso. Los huesos rotos no nos convencieron. Las hamburguesas de buey muy ricas. Cenamos dentro y había mucho ruido.
Después de varias visitas, debo decir: Comida bien, servicio mediocre, experiencia negativa al pedir una sangría imposible de beber, se le comenta al dueño si es posible buscar solución aunque sea añadiendo refresco, pasotismo y sin solución. Al pagar, veo que nos la han cobrado sin haberla bebido y responde que en la mesa estaba puesta, asi que se cobra. Fatal. Nunca volveré y eso que voy a menudo a Santiago.
Fuimos a comer sin reserva, y pedimos empanada, la cual estaba un poco seca, la ensalada de ventresca, que estaba bien, y el pulpo a la feira que era correcto. La cuestión es que solo habia una persona para atender las mesas, por lo que entre el primer plato y el segundo esperamos más de media hora, quitando eso para salir del paso una buena opción
Entre por casualidad, lo primero tienen medias raciones prácticamente de todo, algo que se agradece cuando uno viaja solo. Bonito restaurante, de entrante pedí media de ostras y de plato principal un bogavante plancha, postre tarta de Pepa, único en el mundo, es un mus de crema de orujo. Todo excelente, tanto el dueño como el personal son muy amables. No le doy 5 Estrellas porque quiero ir más veces Repetiré!
Comimos muy bien, las tostas y hamburguesas de cantidad y calidad. Quizá nos decepcionó un pelín el pulpo a feira y quizá por eso no pongo las 5 estrellas, cortado gordo y sin cachelos, aunque para gustos, colores. Insisto en que las tostas y las hamburguesas muy muy bien, amplia variedad, grandes y ricas.
Local con encanto, es un bonito sitio a espaldas del Mercado de Abastos. Tiene un salón que vi de lejos y mesas altas y bajas en la entrada. La comida bien y el ambiente también.Los precios adecuados.
Pepa a Loba es un bar algo escondido, pero con un encanto que engancha. Aunque el tiempo de espera para pedir y recibir la comida puede ser largo, la espera merece la pena: todo en la carta está espectacular. Ideal para ir sin prisas y disfrutar.
Lugar super recomendado, relacion calidad precio excelente con raciones abundantes PERO el ruido era exagerado, recomendaria instalar algún tipo de insonorizado dentro de lo posible
Fuimos con nuestros hijos de 11 y 14 años. Ellos pidieron hamburguesas y les encantó. Nosotros ensalada de queso , que era muy completa y estaba muy rica y pulpo. El pulpo no nos emocionó. Los postres eran enormes ( no fuimos capaces de terminar dos de ellos) y estaban muy buenos. La camarera muy maja y atenta. El sitio es pequeño pero muy acogedor.
Wherever you go in Santiago, the quality of the ingredients is always exceptional. What really sets places apart is the service, the presentation, and the balance of flavors. This time, I ended up at Pepa a Loba — a legendary spot in Santiago with its own local myth. The salads were incredibly complete, tasty, and substantial. If I’m being picky, I’d reduce the amount of Modena vinegar — a common issue in many places. The burgers? Top-quality meat and Galician bread — what more could you ask for? Just a heads-up: the meat comes medium rare by default, so if you prefer it well done, be sure to ask. Personally, I love it this way — juicy and cooked just right. The croca steak is exactly what it should be: no frills, just spectacular flavor and tenderness. Cooked to perfection. The place felt cozy and warm, and the open kitchen and the cooks reminded me of childhood — a lovely nostalgic touch. Big thanks to the staff for finding me a table on one of the busiest days in Santiago! That said, the service could be a bit more friendly — something to improve on. Also, be aware that the wait time can vary a lot… from 5 minutes to 50. Bit of a lottery, especially during festival season when demand is high.
We visited the place for lunch and it was nice enough. The food tasted good and the portions were big. On the other hand, the waiter seemed to be in a hurry to take the order and the whole interior smelled like food (probably the exhaustion didn't work that well). Overall a pleasant finding.
The food was nice, but the service was slow (although the guy was really nice) and there was wayyy to much balsamic vinaigrette on everything. They dint have their house wine because they were going on holiday, but what they did have was REALLY good. I would probably eat there again, just ask for less balsamic.
el sitio es pequeño pero muy acogedor, la historia y la carta están muy bien y la comida está buena. Lo único que mejoraría es la simpatía de los camareros, aunque entiendo que en mi lugar fuimos a última hora y quizás estaban algo cansados, de todas formas un poco de amabilidad no hubiera estado mal.
Restaurante en Santiago de Compostela. Acudimos por recomendación, y bien, la comida rica y la atención buena. Pero la verdad me esperaba más. La hamburguesa muy buena y completa. La tosta quizá con demasiados canónigos aunque muy sabrosa, el pan delicioso. La ensalada muy grande, rica aunque el vinagre ocultaba mucho el sabor de los ingredientes. Respetan todas las medidas covid. Precios baratos.
Tenia expectativas con el local por las reseñas que había leído, pero nos decepcionó, la verdad. Es una pena porque el personal ha sido muy agradable pero estuvimos esperando una hora de reloj a que nos sirvieran los entrantes, he de decir que estaban muy buenos, pedimos la tostada de pulpo y la empanada. Despues tuvimos que esperar más de media hora para que nos sacaran las hamburguesas que pedimos muy poco hechas y nos las trajeron muy hechas. Además dentro del local salimos con un olor a comida interesante. En fin, una pena, porque como digo la atención respecto a la amabilidad fue buena.
La comida estaba toda muy rica y la relación calidad-precio muy bien. Las hamburguesas parecen pequeñas pero sacian bastante y las patatas en su punto. El revuelto también muy bueno. En cuanto al local... Creo que podrían actualizar las cartas, porque las que nos han dado parecía que habían ido a la guerra... Y hoy (no sé si es habitual o no) había un olor bastante fuerte en los baños, que si se dejaba la puerta abierta pasaba el olor a la zona del comedor y no era muy agradable comer con ese olor. Espero fuera puntual o si leen esta reseña lo puedan arreglar o poner un ambientador al menos.
La verdad es que estaba muy buena la comida, pedimos hamburguesas de buey y ternera y unos pimientos y unas patatas para acompañar. Nos gustó mucho y lo recomendamos, cenamos en la terraza porque dentro no había sitio, es un sitio un poco estrecho. Lo único que nos disgustó un poquillo es el trato de los camareros, no fue malo, pero demasiado serio, rápido, cortante, sin mirarnos a los ojos, muy impersonal. - He vuelto, lo mismo, el trato fatal, el camarero sin mirarte, ignorándote… La comida hoy estuvo algo peor, literal una loncha de queso que sin mas y la carne algo cruda…
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
A Reixa Bar Musical
Airas Nunes ~ Café (Santiago de Compostela)
A Gramola
Carballeira
Damajuana
A Ostrería
Café de Altamira
O Paraíso Perdido
Restaurante Don Gaiferos
Cafe Bendaña
183 Fotos
Explora les fotos de Pepa Loba
Informació sobre Pepa Loba
Com arribar
Rúa do Castro, 7, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Rúa do Castro, 7, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña, Spain
📍 Explorar el Barri
building in Santiago de Compostela, Spain
iglesia en Santiago de Compostela
museo en Galicia
edifcio en Santiago de Compostela
edificio en Santiago de Compostela
edificio en Santiago de Compostela
edificio en Santiago de Compostela
edificio en Santiago de Compostela
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Pepa Loba i altres restaurants
Guanya Punts a Pepa Loba!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Pepa Loba
🏆 Recompenses de Pepa Loba
Descompte 10%
A Pepa Loba
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú