Restaurante Castillo de Torija
Spanish · Torija
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Restaurante Castillo de Torija
Restaurante Castillo de Torija ofrece una experiencia culinaria auténtica y cálida en la ciudad española de Torija. Con un ambiente acogedor y accesible para personas con movilidad reducida, el sitio destaca por su selección especial de vinos y una excelente lista de bebidas. Los platos tradicionale...
Restaurante Castillo de Torija ofrece una experiencia culinaria auténtica y cálida en la ciudad española de Torija. Con un ambiente acogedor y accesible para personas con movilidad reducida, el sitio destaca por su selección especial de vinos y una excelente lista de bebidas. Los platos tradicionales son deliciosos, mientras que los postres caseros y las salsas artesanales se destacaron como experiencias únicas. El servicio es profesional, respetuoso y rápido, ofreciendo una atención personalizada a cada cliente. Ideal tanto para quienes buscan un paseo agradable fuera del centro como para quienes disfrutan de la comida rápida y saludable con precios competitivos.
Què diuen els clients de Restaurante Castillo de Torija
Restaurante Castillo de Torija ofrece comida casera a buen precio, ideal para una parada rápida en la A-2. Destacan la lasaña y los postres caseros. Algunos clientes mencionan problemas con el trato si no hablas español.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ideal para una parada rápida en la ruta Madrid-Zaragoza. Si no hablas español, prepárate para comunicarte con gestos o intenta aprender algunas frases básicas.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Restaurante Castillo de Torija
Restaurante Castillo de Torija es troba a Torija, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de la Asunción (A 460m) — edificio en Torija bien de interés cultural
- Castillo de Torija (A 582m) — Castillo en Torija bien de interés cultural
Museus
- Museo de Cela y el Viaje a la Alcarria (A 569m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante Castillo de Torija
Opinions de Restaurante Castillo de Torija Torija
Paramos de casualidad de camino a Madrid a comer. Pedimos el menú del día en fin de semana (15,50€). El menú es abundante y buena calidad. Buen servicio por parte de las camareras. Lo recomendamos!
Me encanto el auténtico torrezno o barrita energética como digo la camarera que por cierto una profesional Andrea creo que se llamaba pueden contar con mi visita cada vez que regrese a Andalucía desde Zaragoza
Es un negocio independiente de la gasolinera Repsol que está a continuación. Se puede pasar al comedor y comer a la carta o en la cafetería muy luminosa y limpia una carta de tapas, raciones, platos combinados y bocadillos y montados. Son rápidos y precios contenidos . Como curiosidad tienen dos variedades de cachopo ternera a 12,90 euros
Sitio perfecto para comer en carretera. Rapidísimo y a buen precio. Cantidad buena y calidad normal. Muy cerca de la A2
Todo correcto. Buen precio. Camareros amables. Todo limpio.
Muy buen lugar de parada, se encuentra ubicado junto a un parking, supercargador de Tesla y gasolinera. Desayunamos café con tostada de tomate y un buen pincho de tortilla con unas coca colas, todo muy bueno.
Excepcional trato por parte del camarero brasileño..
El camarero Jesús o Juan un encanto. Muy profesional y muy simpático El arroz con leche una maravilla
Local amplio, muy luminoso, todo muy ordenado, y limpio. Importante hay aseos para gente con movilidad reducida. Comida muy de casa, platos variados, cantidad justa. Precio del menú 13 €. Lo recomiendo. Volveré
He parado para tomar un desayuno rápido y perfecto. Tostadas con tomate natural y aceite de oliva más café 3€. Baño bien.
A pie de carretera, limpio, moderno a diferencia de todas las áreas cercanas. Rápidos, amables, buena variedad para una parada rápida y calidad muy razonable. Nos atendió Iago con mucha profesionalidad. Repetiremos.
Paramos a comer algo y comimos fenomenal de menú. Todo riquísimo y súper bien de precio!! Los camarer@s muy cercanos y agradables. Lo recomiendo!!
Sitio inmejorable. Comida riquísima, buen precio, personal atento y amable y muy rápido. El camarero lo mejor sin dudarlo, personas como él hacen falta.
Sitio muy tranquilo y vigilado para descansar
Hemos parado a comer de vuelta a Madrid y ha sido una grata sorpresa. Nos ha atendido Estefania. Un sitio muy aconsejable.
Bar-restaurante totalmente recomendable. Nos pedimos plato combinado de bistec pimiento patatas y huevo, y el bistec no cabía en el plato. Precio 10 euros Comida muy abundante y buena.
Nunca habíamos parado aquí y nos llevamos una grata sorpresa. Personal amable y atienden muy rápido . La carta es variada y traen bastante cantidad con precios nada elevados.
Sitio de carretera, recomendable la parada, serví y producto recomendable
El señor Hiago es un excelente mesero lo recomiendo, muchos éxitos
Paramos por la mañana a desayunar éramos una excursión y la verdad nos atendieron super rápido y muy bien nos pusieron a nuestra disposición los aseos personales se portaron muy bien los desayunos estupendos
Muy buena calidad precio, servicio muy atento, me ha caído muy bien el hombre de la barra, sin duda este sitio lo pongo en favoritos de paso entre Zaragoza y Andalucía para parar a comer
El domingo paramos a comer toda la familia, y tomamos unos bocatas muy buenos, y echos en el momento, algo de espera por que había mucha gente pero mereció la pena, hoy yo pare a tomar café y unas tostadas, y parare más veces, me gusta. He leído una reseña referente a un sándwich vegetal, como la gente puede difamar así a un trabajador, yo estaba esperando la bebida y oí la pregunta y la respuesta, el camarero fue educado en todo momento, ¿¿como pueden ocultar así su ignorancia??.
Cafeteria de la gasolinera que ofrece tb restaurante, precios muy asequibles y rápido y variado servicio
Excepcional, el trato del personal es de categoría, yo llevo muchos años con ellos y como si fuese mi casa, es más, hasta como si fuese uno más de la familia.
Personal excepcional y profesional. Cuando nos comimos los bocadillos sentimos el no podernos quedar a comer allí, pues la comida debía estar buenísima. Gracias por vuestra profesionalidad
Es un sitio que a mí me gusta y no llego a entender las reseñas malas. Vine a comer un menú y la verdad que todo estupendo, comida con sabor, grandes porciones y los camareros amables, que más puedes pedir? Además el menú unos 12€ aprox un viernes. Yo me voy de aquí contento y con el estómago lleno😁👌
Cachopos muy ricos y los bocadillos grandes, que más se puede pedir ? Lo recomiendo.
Típico restaurante de carretera que viene bien para parar comer y descansar antes de proseguir el viaje, buen menú diario bastante variado. Platos con cantidades correctas y buena calidad. Cocina tradicional.
Excelente servicio y la mejor atención mi esposo y yo quedamos muy satisfechos así que volveremos
Todo buenísimo. Los torreznos y las pizzas están muy ricos!!! Y el camarero Hiago es muy amable
Estuve este sábado pasado día 19 de Julio de 2025, con un grupo grande ya que éramos una excursión que íbamos a ver los campos de lavanda y paramos ahí a comer, y tengo que decir que doy cinco estrellas por qué no puedo dar 10. Felicitaciones a todo el equipo que trabaja allí, los dos camareros que nos atendieron, geniales, grandes profesionales y muy amables y el cocinero un crack cocinando, estaba todo riquísimo. Comimos de primero arroz caldoso con bogavante, de segundo carrilladas y de postre tarta casera de san marcos, tengo que decir que todo buenísimo, y rico. Excelente, si vuelvo por allí, repetiré.
Paramos a comer en este establecimiento en nuestra primera parte de nuestro viaje y fue una grata sorpresa. Nos comimos un buen arroz caldoso con bogavante y despues un Entrecot todo muy bien cocinado. Lo mejor poder comer estos platos solo por 17€ por persona, super economico. La relacion calidad/precio excelente. Muy recomendable parar aqui si estas en pleno viaje
Buen servicio, personal muy amable, y con mucha simpatía, lo recomiendo al 100% así da gusto hacer el descanso. La comida buenísima y buen precio
Buen trato, el personal muy amable, todo bien rico, siempre que hago esa ruta para allí. Recomendable
Muy buena comida a pie de la autopista. Un cachopo grandioso, con queso de cabra mmmm y bien acompañado con su buena guarnición Mi recordación 💯
Todo lo que hemos probado estaba muy bueno, y está muy bien de precio. Y Jesús, muy amable y simpático. Repetiremos cuando pasemos por aqui
We had stopped several times for sandwiches at the bar. Today we had lunch at the restaurant and ordered the set menu. The lasagna was delicious and the homemade desserts were AMAZING. The waitress was incredibly attentive. We will definitely return every time we are in Madrid.
Good, homemade food at a good price. Very friendly and fast service. We were very well looked after. We ordered some combination plates and desserts, and everything was great. We stopped for lunch on our way to Madrid, and it was a great choice. We recommend it.
Everything was very tasty at lunch, lively staff, delicious food, if you don't know the language, they try to explain in English or on their hands, as they say, just to feed you, thank you to the staff! I would also like to say that above someone wrote in the comments from colleagues that it was dirty and showed a video of the bar counter and a lot of garbage below, so you know that in Spain it is a tradition in such bars to throw garbage under the bar counter, this means that it is a good place, people open the door and see a lot of garbage and on the contrary go to this place, because it is supposedly cool in terms of status! The lunch menu came out 12/50
I would call this the best deal on highway A-2 between Madrid and Zaragoza. Excellent menu with Spanish homemade food for a great price.
Service station with a cafeteria. The cafeteria offers snacks and meals, and there's a dining area. Slot machines are available. The restrooms are clean, and the staff are friendly and professional. They also sell gas cylinders, have a good selection of trucker supplies, souvenirs, wine, and other goodies. The gentleman at the station is very friendly. There's a truck parking area and a fuel pump.
Absolutely Great place to eat! Great food at great prices! Thank you for the food and the hospitality! Will definitely come back here again!
Good food, good for a quick stop for lunch. Very well prepare and frriendly staff. Only downside, no veggie options if you are a veggie...
very good
An extra place... There is a paid parking lot for 9eur 24h where you can eat in a restaurant for that money and attach the bill so that your parking is free, so to speak There is also a place around the pump for those who do not want to pay for parking. A 15-minute walk across the highway is a small town with exceptional culture and beautiful sights, who wants to visit small local cafes. For every recommendation for cows and long breaks
Moderna área de servicio, con gasolinera, aparcamiento con y sin techo, restaurante bar luminoso con 2 áreas, una para desayunos, bocadillos y raciones y otra más tranquila para menú y carta. La atención es amable y veloz.
Se come muy bien de menú. Son rápidos en el servicio, muy amables y la comida está muy rica. Y ademas tienen unos precios muy económicos. Lo único, las insoportables moscas que se colaron. Por lo demás un sitio recomendable para parar a tomarse algo, o comer.
Paramos a comer un bocata y nos gustó mucho. Bocatas muy ricos a buen precio. Personal amable y servicio rápido. Muy recomendable.
Buen sitio para comer después de visitar el castillo,comida casera.
Paramos en el supercharger de tesla que está en ese area de servicio y al ver la cafetería restaurante aprovechamos para comer. En nuestro caso dos platos combinados que estaban muy ricos y a buen precio. El ambiente? Gente de viaje en pleno agosto. El trato mas que correcto para la cantidad de carga de trabajo que tenían en ese momento. No dudaremos en repetir
Buen sitio para Camiones. Buen restaurante, tanto de precio como de la calidad de la comida. Tiene parking para camiones y si está lleno cerca hay un polígono donde siempre hay sitio.La gasolinera tiene duchas para transportistas. Lo recomiendo
Ha cambiado un poco la última vez que fui a como era antes ,pero bueno sigue estando bien ,la calidad de la comida antes era mucho mejor y no mucho antes
Tomamos algo , pero zasca sorpresa , muy bueno todo , económico , no le doy 5 estrellas por qué está poco señalizado , parece solo conocido por los trabajadores del polígono y las gentes de la zona
Restaurante amplio situado en una estación de servicio. Servicio correcto. Tomé para comer unas lentejas que estaban muy sabrosas y un churrasco de ternera que tampoco estaba mal. Precio de menú del día 12,50€. La única pega que le pondría es la poca elección de primeros y segundos que hay en el menú.
Una parada agradable. El personal femenino extemadamente amable y trabajador (creo q era Patricia fue encantadora) Comida el fin de semana sencilla pero todo muy bueno. Por poner alguna pega: No tener menu el fin de semana. No poder pasar al comedor si no pides menu en diario. Y q no permitan mascotas dentro aunq sea en la cajita o bolso, solo en terraza. Volveremos seguro pero iriamos mas si soluciinan el tema de los perrines. Gracias
We stopped there on our way back to Madrid. They have two food areas: one at the bar for tapas, combination plates, and other fast food... and a dining room for set menus. We opted for tapas, ordering a cheese pizza, a gourmet hamburger, and a portion of calamari for two adults and a child. We didn't wait long (about 15 minutes). We liked everything quite a lot, and the portions were very generous.
Ok
Great food, coffee was delicious and there was 30% off fuel so we got a cheap fill up too! Will definitely be back
Muy buen lugar para comer algo, hay parking, aseos y el personal es amable...
El plato combinado bastante pobre, en cantidad, calidad y presentación . El precio , aceptable a razón del servicio. Parecía más un menú infantil que un plato combinado. Lamentablemente el bocadillo tenía mejor pinta . Puede ser buen lugar para comer un bocadillo y continuar la marcha.
Son cuatro las veces que he venido y las cuatro veces cuando he pedido algo de la carta, no lo han tenido. Lo cual me hace pensar que es una costumbre que falten cosas. Por otro lado, si los trabajadores te piden una subida de sueldo, con la que está cayendo y con lo cara que se está volviendo la vida, quizá deberías darle un par de vueltas y concedérselo. Es una gasolinera Repsol, con los combustibles muchísimo más caros que cualquier otra cadena.
Nice friendly staff not a problem with my broken Spanish. I am English, good service will definitely stay again
Good for a fast bite
La comida buena, tomé una empanada de chorizo con un café. Mi mala valoración principal fue por la conversación a un tono elevado de política por parte de la camarera con varios ancianos de la barra, por la que finalmente abandoné el establecimiento.
Bien si tienes prisa, porque solo saben usar monosílabos. Pídeles perdón por existir cuando entres por la puerta. Sin papel higiénico en los baños. La comida es correcta.
Viajo bastante y visitio mucho lugares en carretera. Tienen varios platos a elegir a precios razonables para un restaurante de carretera. El servicio se nota que unos trabajan cohibidos y otros no tienen muchas ganas, aunque intentan ser amables y agradables sin mucho éxito. A los clientes habituales les tratan mejor y les dan un pincho con la consumición, después de estar en el lugar un par de horas y observar bien. Pedí una segunda consumición para comprobarlo y así fue, tuve que pedir algo de comer, el servicio no utiliza ni pinzas ni guantes para manipular la comida, tanto en cocina como en repostería. Se puede parar por casualidad de un viaje pero no hay motivos para regresar. Ahora dirá el dueño que soy un mal cliente, tambien puede tomar nota de una critica y mejorar su negocio, cosa que siempre es posible. Recuerde que lo mejor es aprender de los errores y no ocultarlos.
Lugar ok, comida ok...pero no se os ocurra mover una mesa sin permiso de un camarero (en concreto) porque verás lo arisca que una persona puede llegar a ser.... fuimos 8 personas y se nos ocurrió juntar 2 mesas, estando el salón medio vacío y sin molestar a nadie...y la contestación del camarero nos ha dejado demasiado fríos.
El camarero uff, sin palabras 💆🏻♀️ El salchichón del bocadillo malísimo El bocadillo de chorizo bien pero tardó mucho Habíamos parado otras veces pero hoy se nos han quitado las ganas de volver por el camarero que es una pesadilla, todo el rato dando órdenes
The place was disgusting, very very dirty. The waiter (old man) was shouting at me and my boyfriend for no reason as soon as we sat at the balcony and tried to order food. I think that he didn't wa…
The place was disgusting, very very dirty. The waiter (old man) was shouting at me and my boyfriend for no reason as soon as we sat at the balcony and tried to order food. I think that he didn't wa…
Cuando paras a comer un combinado y te soplan 36,50€ por dos combinados de pollo patatas fritas de la mañana y un huevo, por pedir vino y gaseosa 10,60€. Para ser un servicio de carretera dista mucho del precio calidad. Mediocre no,lo siguiente, y el echo de ir una pareja no significa servicio turistas, hay muchos compañeros en la ruta que vamos dobles. Un saludo y por mi parte hasta nunca.
Te lo recomiendo solo si no te importa la limpieza de los cubiertos, el sabor del café y los donuts secos. La camarera me devolvió los cubiertos después de limpiarlos con el dedo 🤣 fue muy gracioso como un capítulo de los Simpsons, jajajaja Edit: Como el dueño prefiere hacerse el listo y responder como si tuviera 14 años en lugar de actuar con un poco más de responsabilidad, adjunto el ticket para que te quedes contento. Maleducado. ¿De verdad piensas que voy a venir desde Zaragoza hasta allí solo para dejarte falsas reseñas? Cero neuronas vamos 😩
Una auténtica decepción en mayúsculas, el zumo de naranja del tamaño de un chupito, la tortilla de patatas seca como un ladrillo, el café lo sirvieron frío, y encima cuando les reclame un zumo más grande me dijeron q 7,50€...., jamás volveré a este sitio.
Tardaron 1hora en traernos un bocadillo y un sandwich. Ademas, las patatas del sandwich venian mezcladas con calamares. Un sitio muy sucio y los camareros muy desagradables. Leer menos
Bocadillos buenos. El problema fue el trato cuando un camarero de gafas y pelo blanco nos trató de malas maneras. No entiendo qué necesidad de hacer sentir mal al cliente cuando simplemente se le pregunta si el sándwich vegetal lleva queso... Si lo pregunto es porque otras veces lo he comido con queso e incluso con atún o huevo... antes de que me vuelva a responder de malas maneras espero que se informe por "Google" de las diferentes variantes de un sándwich vegetal para que a la próxima no se sienta ofendido cuando alguien se lo pregunte.
Los domingos cierran bastante pronto, de la comida y esas cosas no puedo hablar porque no tengo ni idea, pero no estaría mal que en un área tan transitada el horario de apertura sería más abierto ya que el sector del transporte no para nunca!
Menú poco surtido , personal de 10 buen trato y buen precio Está reseña es la anterior , a día de hoy 25/04/2025 tengo que cambiarla, y contar mi experiencia. 22:15 de la noche después de más de 10 minutos esperando en la barra, solo me ofrecen bocadillos, por lo que decido tomar algo de beber e irme. Para mí sorpresa veo que al cliente de al lado que pide lo mismo que yo le ponen una tapa, mientras que a mí ni me la ofrecen. Me parece muy malo el servicio, de la comida no puedo hablar pues no la probé. Creo que habéis perdido un cliente ...
Pues llevan ya una temporada que se van de feria, tostadas quemadas, café con leche super mal hecho, y educación y ética cero, para estar detrás de una barra hay que saber mucho aunque parezca fácil no es tan facil, no todo el mundo sabe ni sirve ni tiene educación para estar detras de una barra y hacer un buen café y una buena tostada, eso está claro, Hace muchos años que voy a desayunar o cuando me apetece a buscar comida, si es cierto que depende quién la cocina está mejor o peor hecha igual que cuando pides un desayuno depende camarero o camarera que te atiende el café y tostada deja mucho que desear, igual que ayer y hoy, la educación antetodo están de cara al publico y si no les gusta que se vayan, hay mucho clientes y diferentes pero eso no quita que se les sirva bien y que a todos se les tiene que tratar con educación y modales, sin distinciones ni tonterías, porque las hay, las personas nos damos cuenta de todo, el dinero de todos es igual Llevo dos días, osea sábado y hoy domingo que el café y tostada super mal hecho, tostada quemada y café con leche sin, comentarios, hoy dije que la tostada estaba quemada,me pusieron otra tostada, pero tampoco estaba bien hecha cruda por el medio y al final ya empezaba a tostarse, pero si cuela cuela, seguro que no se la comerían ellos tal como estaba, Si no saben que aprendan El cliente siempre tiene la razón, aunque no la tenga En mí caso no es así. Por suerte hay más personal que te trata con agrado y educación y se agradece Eso lo dice todo, Demostrado, lo que no siempre coincides con los mismos Es imposible pero valdría la pena
Hay una camarera que atiende de Mala gana , mejorar su servicio .
Llegamos y todo eran problemas... El horario para el domingo puesto en Google era hasta las 17 horas, llegamos a las 15:35 y a las 16.10 empezaron a decir a la gente que estaban cerrando ... , entiendo que ayer fuese un día especial pero antes de comer se avisa, la gente viene de viaje y la parada Nos hubiese gustado hacerla tranquila y no comer como los pavos. Pedimos dos combinados 1 el filete pedimos poco hecho y vino como una zapatilla. Y pedimos dos hamburguesas normales y la carne dura y el pan igual. Pero lo que más me impactó fueron las formas .... Los dos chichos, chica chico jóvenes no abrieron la boca los pobres, pero el hombre más mayor de pelo blanco parece que la edad no le ha hecho aprender a tratar al cliente.
16€ por un plato de calamares congelados. Le pedí la carta y no me la quiso sacar, empezó a ofrecernos cosas y nos vendió los calamares y las hamburguesas que con dos cocacolas y un café (que era agua de fregar) 52.5€. Las hamburguesas estaban decentes pero siento que me han robado. No lo recomiendo
Muy estúpidos. Llegamos a las 16.00, había gente empezando a comer y no nos atendieron. Eramos 3 personas y ni un bocadillo nos ofrecieron
Camareras con ninguna ganas de trabajar siempre hablando entre ellas e ignorando a los clientes. Ninguna profesionalidad. Cuando preguntas te contestan de malos modos porque o pueden seguir con sus conversaciones criticando a Alberto.
La comida bastante mejorable, pero lo peor el servicio, el chico joven de lentes era el ÚNICO CAMARERO en este establecimiento, el resto eran personas sin disposición, ni educación.
Un lugar que si no es por la carga eléctrica de mi vehículo ni lo hubiese conocido,, pero no me pena,, la limpieza deja mucho que desear, moscas que es imposible comer tranquilo,, la comida,,, así así,, no lo recomiendo,
Llegamos a comer a las 15:30, nos dicen que le salon está completo, hay un autocar de excursionistas, no dicen que esperemos, a las 16:00 seguimos esperando que limpien una mesa que lleva vacia más de 15 min. Todos los camareros están en la barra poniendo cafés a los excursionistas. Nos vamos sin comer a las 16:00. Atencion pesima. No volvere más
Vergonzoso cómo respondes a los clientes. Hoy mismo he presenciado cómo el camarero respondió de mala manera a un cliente. El camarero se pone a colocar a los vasos ignorando a los clientes que esperan para pedir. La terraza ha estado más de una hora llena de vasos de clientes que ya se habían ido y las moscas dándose el festín. En fin, solo hay que ver la forma en la que responden aquí a las reseñas para ver que no es nada falso que NO TRATAN BIEN A LOS CLIENTES E, INCLUSO, LOS INSULTAN POR AQUÍ RESPONDIENDO A LAS RESEÑAS. En la siguiente salida hay un restaurante donde os atenderán como a personas y no como a 'seres', (así es como el propietario del local se refiere a otro cliente que ha puesto una reseña hoy). EDITO TRAS VER LA RESPUESTA: de qué hablas de competencia si soy transportista? Tienes una gran manía persecutoria, pensando que la competencia 'te persigue', cuando eres tú quien está obsesionado con ellos. Deja ya de hacerles publicidad. En todas tus respuestas, acusas a la gente de mentir o de 'ser competencia'. Si eres el camarero de pelo blanco y gafas, ya te vi cómo tratas a la gente. Tú sí que das pena.
Hoy he estado comiendo y cuando voy a mirar el menu tenian de 1° sopa y de 2° partes restantes de la sopa,me he quedado estupefacto,entonces he decidido pedir 3 medias raciones(ensaladilla rusa) algo normal pero bien,(albondigas) muy buenas pero calenton en el micro y el plato sucio,(callos) lo mas repugnante que he visto jamas,podreis observar en las fotos los pelos negros humanos,no de cerdo,los pelos de cerdo son blancos y duros y aunque fuesen del cerdo,que no lo son,los podrian eliminar antes de cocinarlo,el plato ni lo he tocado,lo he devuelto tal cual y esperaba que no me lo cobrasen pero me lo han cobrado y bien,atencion pesima y la camarera joven morena muy enterailla y maleducada,al final me he comprado una barra de pan y me he hecho un bocadillo en el camion,recomendable comerte la comida antes de que lo hagan las moscas,era insoportable,no volvere jamas y no lo recomendare.
Comida mala e insípida, trato al cliente regular, los camareros no tienen don de gentes y uno de ellos es un pasota y muy maleducado , no hay nada donde ponerte a la sombra con el camión..
Pesadilla en la cocina. 3 camareros como pollo sin cabeza. Mesas sin recoger, no hay cubiertos. A las 16.30 cierran puertas y no dejan entrar. Tuve que pedir que abrieran para poder pagar!
Estoy muy decepcionado con este restaurante. Pagué mucho por nada; tenía tanta hambre que también pedí un bocadillo. No lo recomiendo
La camarera que abrio hoy por la mañana es una impresentable. Ya la habia pillado alguna vez de noche y vamos, un encanto de moza. Notese la ironia. Baños asquerosos y al avisar te dicen que no pueden hacer nada, hasta las 9h de la mañana no viene la de limpieza. Abrir un negocio con los baños de esa manera dice mucho del sitio. No vuelvo en la vida.
Por supuesto que si! Tiene que ver con el trato que recibi esta mañana! Pero no escribi ninguna reseña por el hecho de no querer entrar en polémica con nadie! Un saludo!
Europe begins behind the Pyrenees. 3 men from green bus block entrance to toilets as they talk
Nasty 🤢 all super dirty including the poor quality of the food Rude staff, the man waiter was just yelling for no reason
Was friendly until she realised by my broken Spanish I was English then she wouldn't look at or speak to me after 4 attempts to order a donut with the coffee she begrudgingly made and slapped down. She wouldn't even let me pay! Shocking service 🤨
If you speak English, or low quality Spanish, don’t brother to come here
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Vips
Restaurante El Infantado
La Tasca del Chuletón
Mesón El Rodeo
La Churrería
Bar Reyes
Restaurante Las Galeras
Rock And Beer Guadalajara
Club Sala Michigan
La Nouba
102 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Castillo de Torija
Informació sobre Restaurante Castillo de Torija
Com arribar
KM. 73, A-2, 19190 Torija, Guadalajara, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
KM. 73, A-2, 19190 Torija, Guadalajara, Spain
📍 Explorar el Barri
edificio en Torija
Castillo en Torija
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Castillo de Torija i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Castillo de Torija!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Castillo de Torija
🏆 Recompenses de Restaurante Castillo de Torija
Descompte 10%
A Restaurante Castillo de Torija
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú