Menú
Restaurante Castillo de Torija
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Torija

Restaurante Castillo de Torija

★★★★ 4.0 · 118 reseñas

Restaurante Castillo de Torija ofrece una experiencia culinaria auténtica y cálida en la ciudad española de Torija. Con un ambiente acogedor y accesible para personas con movilidad reducida, el sitio destaca por su selección especial de vinos y una excelente lista de bebidas. Los...

Restaurante Castillo de Torija

Spanish · Torija

4.0 · 1,416 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

TripAdvisor 2.3 (15)

Sobre Restaurante Castillo de Torija

Restaurante Castillo de Torija ofrece una experiencia culinaria auténtica y cálida en la ciudad española de Torija. Con un ambiente acogedor y accesible para personas con movilidad reducida, el sitio destaca por su selección especial de vinos y una excelente lista de bebidas. Los platos tradicionale...

Restaurante Castillo de Torija ofrece una experiencia culinaria auténtica y cálida en la ciudad española de Torija. Con un ambiente acogedor y accesible para personas con movilidad reducida, el sitio destaca por su selección especial de vinos y una excelente lista de bebidas. Los platos tradicionales son deliciosos, mientras que los postres caseros y las salsas artesanales se destacaron como experiencias únicas. El servicio es profesional, respetuoso y rápido, ofreciendo una atención personalizada a cada cliente. Ideal tanto para quienes buscan un paseo agradable fuera del centro como para quienes disfrutan de la comida rápida y saludable con precios competitivos.

Què diuen els clients de Restaurante Castillo de Torija

Restaurante Castillo de Torija ofrece comida casera a buen precio, ideal para una parada rápida en la A-2. Destacan la lasaña y los postres caseros. Algunos clientes mencionan problemas con el trato si no hablas español.

Plats populars

lasagna calamari cheese pizza gourmet hamburger

Ideal per a

Sol Ràpid Turistes

Tip: Ideal para una parada rápida en la ruta Madrid-Zaragoza. Si no hablas español, prepárate para comunicarte con gestos o intenta aprender algunas frases básicas.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

iglesia de la Asunción
Patrimoni
A 460m

iglesia de la Asunción

iglesia

Veure detalls
Museo de Cela y el Viaje a la Alcarria
A 569m

Museo de Cela y el Viaje a la Alcarria

museo

Veure detalls
Castillo de Torija
Patrimoni
A 582m

Castillo de Torija

castillo

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Restaurante Castillo de Torija

Restaurante Castillo de Torija es troba a Torija, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • iglesia de la Asunción (A 460m) — edificio en Torija bien de interés cultural
  • Castillo de Torija (A 582m) — Castillo en Torija bien de interés cultural

Museus

  • Museo de Cela y el Viaje a la Alcarria (A 569m)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante Castillo de Torija

Restaurante Castillo de Torija es troba a KM. 73, A-2, 19190 Torija, Guadalajara, Spain, Torija.
A prop de Restaurante Castillo de Torija es troben llocs d'interès com iglesia de la Asunción, Museo de Cela y el Viaje a la Alcarria, Castillo de Torija.
Restaurante Castillo de Torija ofereix cuina spanish.
Restaurante Castillo de Torija té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Castillo de Torija ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurante Castillo de Torija segons les opinions dels clients són: lasagna, calamari, cheese pizza, gourmet hamburger.
Restaurante Castillo de Torija és ideal per a menjar sol, menjar ràpid, turistes.
Restaurante Castillo de Torija ofrece comida casera a buen precio, ideal para una parada rápida en la A-2. Destacan la lasaña y los postres caseros. Algunos clientes mencionan problemas con el trato si no hablas español.
Ideal para una parada rápida en la ruta Madrid-Zaragoza. Si no hablas español, prepárate para comunicarte con gestos o intenta aprender algunas frases básicas.
1,416
Ressenyes

Opinions de Restaurante Castillo de Torija Torija

4.0
1,416
5★
48%
4★
27%
3★
12%
2★
4%
1★
9%
M
Maria J.

Paramos de casualidad de camino a Madrid a comer. Pedimos el menú del día en fin de semana (15,50€). El menú es abundante y buena calidad. Buen servicio por parte de las camareras. Lo recomendamos!

D
David Bascon

Me encanto el auténtico torrezno o barrita energética como digo la camarera que por cierto una profesional Andrea creo que se llamaba pueden contar con mi visita cada vez que regrese a Andalucía desde Zaragoza

C
Carlos Cristos Bonal

Es un negocio independiente de la gasolinera Repsol que está a continuación. Se puede pasar al comedor y comer a la carta o en la cafetería muy luminosa y limpia una carta de tapas, raciones, platos combinados y bocadillos y montados. Son rápidos y precios contenidos . Como curiosidad tienen dos variedades de cachopo ternera a 12,90 euros

d
david oliva algaba

Sitio perfecto para comer en carretera. Rapidísimo y a buen precio. Cantidad buena y calidad normal. Muy cerca de la A2

c
caluys

Todo correcto. Buen precio. Camareros amables. Todo limpio.

R
Rafael Fernandez

Muy buen lugar de parada, se encuentra ubicado junto a un parking, supercargador de Tesla y gasolinera. Desayunamos café con tostada de tomate y un buen pincho de tortilla con unas coca colas, todo muy bueno.

J
Javier Sáenz

Excepcional trato por parte del camarero brasileño..

M
Mar Ocaña Torregrosa

El camarero Jesús o Juan un encanto. Muy profesional y muy simpático El arroz con leche una maravilla

L
La Toledana

Local amplio, muy luminoso, todo muy ordenado, y limpio. Importante hay aseos para gente con movilidad reducida. Comida muy de casa, platos variados, cantidad justa. Precio del menú 13 €. Lo recomiendo. Volveré

A
Alvaro Vicente

He parado para tomar un desayuno rápido y perfecto. Tostadas con tomate natural y aceite de oliva más café 3€. Baño bien.

C
Carmen Serena

A pie de carretera, limpio, moderno a diferencia de todas las áreas cercanas. Rápidos, amables, buena variedad para una parada rápida y calidad muy razonable. Nos atendió Iago con mucha profesionalidad. Repetiremos.

M
Montse Casales Saldaña

Paramos a comer algo y comimos fenomenal de menú. Todo riquísimo y súper bien de precio!! Los camarer@s muy cercanos y agradables. Lo recomiendo!!

E
Elena Molina

El mejor pincho de tortilla!! Buen servicio, muy amables!

M
Marcos Garcia

Sitio inmejorable. Comida riquísima, buen precio, personal atento y amable y muy rápido. El camarero lo mejor sin dudarlo, personas como él hacen falta.

j
juan jesus benito martin

Muy buen sitio para cualquier comida o desayuno. Cocina abierta hasta las 11:00 con muy buenos menús.

B
Braulio Moreno montoro

Sitio muy tranquilo y vigilado para descansar

v
vasile pricopi

Los camareros muy amable y la comida muy buena, típico manchego

C
Conchita Azofra

Hemos parado a comer de vuelta a Madrid y ha sido una grata sorpresa. Nos ha atendido Estefania. Un sitio muy aconsejable.

A
Alex Az

Bar-restaurante totalmente recomendable. Nos pedimos plato combinado de bistec pimiento patatas y huevo, y el bistec no cabía en el plato. Precio 10 euros Comida muy abundante y buena.

F
Fatima Palma Oria

Nunca habíamos parado aquí y nos llevamos una grata sorpresa. Personal amable y atienden muy rápido . La carta es variada y traen bastante cantidad con precios nada elevados.

J
J.Carlos Caher

Sitio de carretera, recomendable la parada, serví y producto recomendable

J
Jonathan mauricio Lasprilla acevedo

El señor Hiago es un excelente mesero lo recomiendo, muchos éxitos

P
Paqui Ferreras

Paramos por la mañana a desayunar éramos una excursión y la verdad nos atendieron super rápido y muy bien nos pusieron a nuestra disposición los aseos personales se portaron muy bien los desayunos estupendos

I
Irene

Muy buena calidad precio, servicio muy atento, me ha caído muy bien el hombre de la barra, sin duda este sitio lo pongo en favoritos de paso entre Zaragoza y Andalucía para parar a comer

C
Carlos Lopez Lopez

El domingo paramos a comer toda la familia, y tomamos unos bocatas muy buenos, y echos en el momento, algo de espera por que había mucha gente pero mereció la pena, hoy yo pare a tomar café y unas tostadas, y parare más veces, me gusta. He leído una reseña referente a un sándwich vegetal, como la gente puede difamar así a un trabajador, yo estaba esperando la bebida y oí la pregunta y la respuesta, el camarero fue educado en todo momento, ¿¿como pueden ocultar así su ignorancia??.

j
juan carlos santos martin

Cafeteria de la gasolinera que ofrece tb restaurante, precios muy asequibles y rápido y variado servicio

v
villanico

Excelente menú casero. Todo impresionantemente bueno. Un trato amable y cercano de los camareros de la sala. Anotado para volver.

M
Manolo Morales

Excepcional, el trato del personal es de categoría, yo llevo muchos años con ellos y como si fuese mi casa, es más, hasta como si fuese uno más de la familia.

c
carmen mejias

Personal excepcional y profesional. Cuando nos comimos los bocadillos sentimos el no podernos quedar a comer allí, pues la comida debía estar buenísima. Gracias por vuestra profesionalidad

E
El Valen “Lilu”

Es un sitio que a mí me gusta y no llego a entender las reseñas malas. Vine a comer un menú y la verdad que todo estupendo, comida con sabor, grandes porciones y los camareros amables, que más puedes pedir? Además el menú unos 12€ aprox un viernes. Yo me voy de aquí contento y con el estómago lleno😁👌

R
Rober Diablo

Cachopos muy ricos y los bocadillos grandes, que más se puede pedir ? Lo recomiendo.

J
José Hermosilla

Típico restaurante de carretera que viene bien para parar comer y descansar antes de proseguir el viaje, buen menú diario bastante variado. Platos con cantidades correctas y buena calidad. Cocina tradicional.

M
Martha

Excelente servicio y la mejor atención mi esposo y yo quedamos muy satisfechos así que volveremos

Y
Yta Hellem C. Ferreira

Todo buenísimo. Los torreznos y las pizzas están muy ricos!!! Y el camarero Hiago es muy amable

A
Alberto Gonzalez Lopez

Estuve este sábado pasado día 19 de Julio de 2025, con un grupo grande ya que éramos una excursión que íbamos a ver los campos de lavanda y paramos ahí a comer, y tengo que decir que doy cinco estrellas por qué no puedo dar 10. Felicitaciones a todo el equipo que trabaja allí, los dos camareros que nos atendieron, geniales, grandes profesionales y muy amables y el cocinero un crack cocinando, estaba todo riquísimo. Comimos de primero arroz caldoso con bogavante, de segundo carrilladas y de postre tarta casera de san marcos, tengo que decir que todo buenísimo, y rico. Excelente, si vuelvo por allí, repetiré.

J
Jose Aguilar Tendero

Parada Rápida. Café más rápido y continuar viaje.

H
Hector L.S.

Paramos a comer en este establecimiento en nuestra primera parte de nuestro viaje y fue una grata sorpresa. Nos comimos un buen arroz caldoso con bogavante y despues un Entrecot todo muy bien cocinado. Lo mejor poder comer estos platos solo por 17€ por persona, super economico. La relacion calidad/precio excelente. Muy recomendable parar aqui si estas en pleno viaje

J
Jose transportesjdf

Buen servicio, personal muy amable, y con mucha simpatía, lo recomiendo al 100% así da gusto hacer el descanso. La comida buenísima y buen precio

j
jesus

Buen trato, el personal muy amable, todo bien rico, siempre que hago esa ruta para allí. Recomendable

a
apm81

Muy buena comida a pie de la autopista. Un cachopo grandioso, con queso de cabra mmmm y bien acompañado con su buena guarnición Mi recordación 💯

N
Noelia Merino Castillejo

Este restaurante nos ha encantado, hay menú de fin de semana por 15,50 y se come genial, la atención es muy buena también y son rápidos sirviendo y eso que estaba el salón lleno.

M
Marta Lacalle

Todo lo que hemos probado estaba muy bueno, y está muy bien de precio. Y Jesús, muy amable y simpático. Repetiremos cuando pasemos por aqui

Beatriz Nuin Tirapu
Beatriz Nuin Tirapu

We had stopped several times for sandwiches at the bar. Today we had lunch at the restaurant and ordered the set menu. The lasagna was delicious and the homemade desserts were AMAZING. The waitress was incredibly attentive. We will definitely return every time we are in Madrid.

Bibianna Gironella
Bibianna Gironella

Good, homemade food at a good price. Very friendly and fast service. We were very well looked after. We ordered some combination plates and desserts, and everything was great. We stopped for lunch on our way to Madrid, and it was a great choice. We recommend it.

Алік Гаспарян
Алік Гаспарян

Everything was very tasty at lunch, lively staff, delicious food, if you don't know the language, they try to explain in English or on their hands, as they say, just to feed you, thank you to the staff! I would also like to say that above someone wrote in the comments from colleagues that it was dirty and showed a video of the bar counter and a lot of garbage below, so you know that in Spain it is a tradition in such bars to throw garbage under the bar counter, this means that it is a good place, people open the door and see a lot of garbage and on the contrary go to this place, because it is supposedly cool in terms of status! The lunch menu came out 12/50

Rafael Sampayo
Rafael Sampayo

I would call this the best deal on highway A-2 between Madrid and Zaragoza. Excellent menu with Spanish homemade food for a great price.

DOBERMANN “INTER-DOB.” HASHLEY
DOBERMANN “INTER-DOB.” HASHLEY

Service station with a cafeteria. The cafeteria offers snacks and meals, and there's a dining area. Slot machines are available. The restrooms are clean, and the staff are friendly and professional. They also sell gas cylinders, have a good selection of trucker supplies, souvenirs, wine, and other goodies. The gentleman at the station is very friendly. There's a truck parking area and a fuel pump.

Ro Jo
Ro Jo

Absolutely Great place to eat! Great food at great prices! Thank you for the food and the hospitality! Will definitely come back here again!

Felipe Nunez Antia
Felipe Nunez Antia

Good food, good for a quick stop for lunch. Very well prepare and frriendly staff. Only downside, no veggie options if you are a veggie...

Cristina Dguez
Cristina Dguez

Good, homemade food at a good price. Very friendly and fast service. There's usually plenty of parking. I recommend it.

José pinto Pinto
José pinto Pinto

very good

Srećko Vuković
Srećko Vuković

An extra place... There is a paid parking lot for 9eur 24h where you can eat in a restaurant for that money and attach the bill so that your parking is free, so to speak There is also a place around the pump for those who do not want to pay for parking. A 15-minute walk across the highway is a small town with exceptional culture and beautiful sights, who wants to visit small local cafes. For every recommendation for cows and long breaks

M
M SB

Moderna área de servicio, con gasolinera, aparcamiento con y sin techo, restaurante bar luminoso con 2 áreas, una para desayunos, bocadillos y raciones y otra más tranquila para menú y carta. La atención es amable y veloz.

A
Agus

Se come muy bien de menú. Son rápidos en el servicio, muy amables y la comida está muy rica. Y ademas tienen unos precios muy económicos. Lo único, las insoportables moscas que se colaron. Por lo demás un sitio recomendable para parar a tomarse algo, o comer.

F
Fernanda Suarez-Barcena Florez

Paramos a comer un bocata y nos gustó mucho. Bocatas muy ricos a buen precio. Personal amable y servicio rápido. Muy recomendable.

C
Carlos Emilio De La Vieja

Bueno en este caso, hice una breve parada en ruta para comer algo rápido, me pedí un bocadillo de tortilla francesa bastante grande, estaba bueno y la atención fue buena también 👍

m
martins lobo

Excelente atención Comida casera Últimamente el parking es pequeño para los camiones

D
Daniel Morilla Barrajón

Hice una parada en el camino para “cenar”, el sitio está bien ubicado, con aparcamiento y el bocadillo de lomo y queso estaba bastante bien.

S
Salvi

Buen sitio para comer después de visitar el castillo,comida casera.

T
Titokilmara Torres

Paramos en el supercharger de tesla que está en ese area de servicio y al ver la cafetería restaurante aprovechamos para comer. En nuestro caso dos platos combinados que estaban muy ricos y a buen precio. El ambiente? Gente de viaje en pleno agosto. El trato mas que correcto para la cantidad de carga de trabajo que tenían en ese momento. No dudaremos en repetir

A
Ariel Blanco

Buen sitio para Camiones. Buen restaurante, tanto de precio como de la calidad de la comida. Tiene parking para camiones y si está lleno cerca hay un polígono donde siempre hay sitio.La gasolinera tiene duchas para transportistas. Lo recomiendo

A
Adolfo Mejias Pantoja

Ha cambiado un poco la última vez que fui a como era antes ,pero bueno sigue estando bien ,la calidad de la comida antes era mucho mejor y no mucho antes

p
predicador 92

Entre por casualidad ya que me encontraba de viaje y era la hora de comer.Tiene bastante clientela.Camareros/as rapidos y amables.La comida eataba rica y a buen precio.El menu del dia creo recordar eran 12 € con un primero un segundo postre, pan cafe y bebida.Totalmente recomendable

N
Nicolas ascanio Ascanio arias

Tomamos algo , pero zasca sorpresa , muy bueno todo , económico , no le doy 5 estrellas por qué está poco señalizado , parece solo conocido por los trabajadores del polígono y las gentes de la zona

N
Nicu P

Una cafetería bien situada al lado de la gasolinera, está bien para los transportistas que vienen en el poligono, pero la comida no es la mejor

D
David Ranea

Pared por casualidad y acerté, menú del día correcto con platos generosos, los postres caseros, recomiendo llegar con tiempo suele estar concurrido.

M
Meritxell Blanque Torres

Restaurante acogedor y climatizado. Menú de fin de semana a 15,50€, muy económico. Todo muy bueno.

D
Daniel

Cafetería restaurante en polígono industrial con precios acordes con este tipo de sitios. La atención es buena y la limpieza también

J
Javier S.

Bar decente, buen montado de boquerones, 3’50€. La camarera joven con gafas, muy amable.

J
José Mª Cervera Escudero

Restaurante amplio situado en una estación de servicio. Servicio correcto. Tomé para comer unas lentejas que estaban muy sabrosas y un churrasco de ternera que tampoco estaba mal. Precio de menú del día 12,50€. La única pega que le pondría es la poca elección de primeros y segundos que hay en el menú.

M
Marian Fernandez

Paramos a comer y fue todo un acierto porque la comida estaba muy buena y bastante cantidad, lo único que tuvimos que esperar bastante pero no fue un inconveniente.

A
Arantxa Orma

Una parada agradable. El personal femenino extemadamente amable y trabajador (creo q era Patricia fue encantadora) Comida el fin de semana sencilla pero todo muy bueno. Por poner alguna pega: No tener menu el fin de semana. No poder pasar al comedor si no pides menu en diario. Y q no permitan mascotas dentro aunq sea en la cajita o bolso, solo en terraza. Volveremos seguro pero iriamos mas si soluciinan el tema de los perrines. Gracias

Monica Del Pozo
Monica Del Pozo

We stopped there on our way back to Madrid. They have two food areas: one at the bar for tapas, combination plates, and other fast food... and a dining room for set menus. We opted for tapas, ordering a cheese pizza, a gourmet hamburger, and a portion of calamari for two adults and a child. We didn't wait long (about 15 minutes). We liked everything quite a lot, and the portions were very generous.

Nelson Fernandes
Nelson Fernandes

Ok

Jason Snead
Jason Snead

Great food, coffee was delicious and there was 30% off fuel so we got a cheap fill up too! Will definitely be back

R
RS Valencia

Buena atención y servicio. Desayuno café con media tostada x 3,50€. Me parece muy caro.

J
Jose Antonio Hurtado

Cantidad escasa, calidad no muy buena si no te queda más remedio y tienes que parar, para, pero si puedes evitarlo evítalo de los camareros no tengo nada malo que decir ellos hacen lo que puede, de la cocina........

M
Miguel Nolasco

Muy buen lugar para comer algo, hay parking, aseos y el personal es amable...

A
Alejandro (Alex Ito)

El plato combinado bastante pobre, en cantidad, calidad y presentación . El precio , aceptable a razón del servicio. Parecía más un menú infantil que un plato combinado. Lamentablemente el bocadillo tenía mejor pinta . Puede ser buen lugar para comer un bocadillo y continuar la marcha.

A
Aitor Ángel

Son cuatro las veces que he venido y las cuatro veces cuando he pedido algo de la carta, no lo han tenido. Lo cual me hace pensar que es una costumbre que falten cosas. Por otro lado, si los trabajadores te piden una subida de sueldo, con la que está cayendo y con lo cara que se está volviendo la vida, quizá deberías darle un par de vueltas y concedérselo. Es una gasolinera Repsol, con los combustibles muchísimo más caros que cualquier otra cadena.

Phil Coll
Phil Coll

Nice friendly staff not a problem with my broken Spanish. I am English, good service will definitely stay again

André T
André T

Good for a fast bite

A
Alex Renedo

La comida buena, tomé una empanada de chorizo con un café. Mi mala valoración principal fue por la conversación a un tono elevado de política por parte de la camarera con varios ancianos de la barra, por la que finalmente abandoné el establecimiento.

A
Alfonso Mercado

Bien si tienes prisa, porque solo saben usar monosílabos. Pídeles perdón por existir cuando entres por la puerta. Sin papel higiénico en los baños. La comida es correcta.

N
Natalia

Tardaron mucho en atendernos y los bocadillos eran pan con pan,los calamares escasísimos.El pan estaba muy bueno eso si.

A
Andrés Álvarez 58

Viajo bastante y visitio mucho lugares en carretera. Tienen varios platos a elegir a precios razonables para un restaurante de carretera. El servicio se nota que unos trabajan cohibidos y otros no tienen muchas ganas, aunque intentan ser amables y agradables sin mucho éxito. A los clientes habituales les tratan mejor y les dan un pincho con la consumición, después de estar en el lugar un par de horas y observar bien. Pedí una segunda consumición para comprobarlo y así fue, tuve que pedir algo de comer, el servicio no utiliza ni pinzas ni guantes para manipular la comida, tanto en cocina como en repostería. Se puede parar por casualidad de un viaje pero no hay motivos para regresar. Ahora dirá el dueño que soy un mal cliente, tambien puede tomar nota de una critica y mejorar su negocio, cosa que siempre es posible. Recuerde que lo mejor es aprender de los errores y no ocultarlos.

v
vicente malo

Lugar ok, comida ok...pero no se os ocurra mover una mesa sin permiso de un camarero (en concreto) porque verás lo arisca que una persona puede llegar a ser.... fuimos 8 personas y se nos ocurrió juntar 2 mesas, estando el salón medio vacío y sin molestar a nadie...y la contestación del camarero nos ha dejado demasiado fríos.

I
Isabel Valle Gerhold

El camarero uff, sin palabras 💆🏻‍♀️ El salchichón del bocadillo malísimo El bocadillo de chorizo bien pero tardó mucho Habíamos parado otras veces pero hoy se nos han quitado las ganas de volver por el camarero que es una pesadilla, todo el rato dando órdenes

O
Odyssey36452407056

The place was disgusting, very very dirty. The waiter (old man) was shouting at me and my boyfriend for no reason as soon as we sat at the balcony and tried to order food. I think that he didn't wa…

O
Odyssey36452407056

The place was disgusting, very very dirty. The waiter (old man) was shouting at me and my boyfriend for no reason as soon as we sat at the balcony and tried to order food. I think that he didn't wa…

G
GINES BALSALOBRE LOPEZ

Cuando paras a comer un combinado y te soplan 36,50€ por dos combinados de pollo patatas fritas de la mañana y un huevo, por pedir vino y gaseosa 10,60€. Para ser un servicio de carretera dista mucho del precio calidad. Mediocre no,lo siguiente, y el echo de ir una pareja no significa servicio turistas, hay muchos compañeros en la ruta que vamos dobles. Un saludo y por mi parte hasta nunca.

A
AYOUB KHOUDRANE

Te lo recomiendo solo si no te importa la limpieza de los cubiertos, el sabor del café y los donuts secos. La camarera me devolvió los cubiertos después de limpiarlos con el dedo 🤣 fue muy gracioso como un capítulo de los Simpsons, jajajaja Edit: Como el dueño prefiere hacerse el listo y responder como si tuviera 14 años en lugar de actuar con un poco más de responsabilidad, adjunto el ticket para que te quedes contento. Maleducado. ¿De verdad piensas que voy a venir desde Zaragoza hasta allí solo para dejarte falsas reseñas? Cero neuronas vamos 😩

J
Jose Maria Gorgolas Escriña

Una auténtica decepción en mayúsculas, el zumo de naranja del tamaño de un chupito, la tortilla de patatas seca como un ladrillo, el café lo sirvieron frío, y encima cuando les reclame un zumo más grande me dijeron q 7,50€...., jamás volveré a este sitio.

G
Guille Nogales

Tardaron 1hora en traernos un bocadillo y un sandwich. Ademas, las patatas del sandwich venian mezcladas con calamares. Un sitio muy sucio y los camareros muy desagradables. Leer menos

Y
Yerita Oliva

Bocadillos buenos. El problema fue el trato cuando un camarero de gafas y pelo blanco nos trató de malas maneras. No entiendo qué necesidad de hacer sentir mal al cliente cuando simplemente se le pregunta si el sándwich vegetal lleva queso... Si lo pregunto es porque otras veces lo he comido con queso e incluso con atún o huevo... antes de que me vuelva a responder de malas maneras espero que se informe por "Google" de las diferentes variantes de un sándwich vegetal para que a la próxima no se sienta ofendido cuando alguien se lo pregunte.

e
estonoparan

Los domingos cierran bastante pronto, de la comida y esas cosas no puedo hablar porque no tengo ni idea, pero no estaría mal que en un área tan transitada el horario de apertura sería más abierto ya que el sector del transporte no para nunca!

E
Eloy Peralta

Menú poco surtido , personal de 10 buen trato y buen precio Está reseña es la anterior , a día de hoy 25/04/2025 tengo que cambiarla, y contar mi experiencia. 22:15 de la noche después de más de 10 minutos esperando en la barra, solo me ofrecen bocadillos, por lo que decido tomar algo de beber e irme. Para mí sorpresa veo que al cliente de al lado que pide lo mismo que yo le ponen una tapa, mientras que a mí ni me la ofrecen. Me parece muy malo el servicio, de la comida no puedo hablar pues no la probé. Creo que habéis perdido un cliente ...

S
Sagrario Mingo

Pues llevan ya una temporada que se van de feria, tostadas quemadas, café con leche super mal hecho, y educación y ética cero, para estar detrás de una barra hay que saber mucho aunque parezca fácil no es tan facil, no todo el mundo sabe ni sirve ni tiene educación para estar detras de una barra y hacer un buen café y una buena tostada, eso está claro, Hace muchos años que voy a desayunar o cuando me apetece a buscar comida, si es cierto que depende quién la cocina está mejor o peor hecha igual que cuando pides un desayuno depende camarero o camarera que te atiende el café y tostada deja mucho que desear, igual que ayer y hoy, la educación antetodo están de cara al publico y si no les gusta que se vayan, hay mucho clientes y diferentes pero eso no quita que se les sirva bien y que a todos se les tiene que tratar con educación y modales, sin distinciones ni tonterías, porque las hay, las personas nos damos cuenta de todo, el dinero de todos es igual Llevo dos días, osea sábado y hoy domingo que el café y tostada super mal hecho, tostada quemada y café con leche sin, comentarios, hoy dije que la tostada estaba quemada,me pusieron otra tostada, pero tampoco estaba bien hecha cruda por el medio y al final ya empezaba a tostarse, pero si cuela cuela, seguro que no se la comerían ellos tal como estaba, Si no saben que aprendan El cliente siempre tiene la razón, aunque no la tenga En mí caso no es así. Por suerte hay más personal que te trata con agrado y educación y se agradece Eso lo dice todo, Demostrado, lo que no siempre coincides con los mismos Es imposible pero valdría la pena

R
Ricardo Ayala

Hay una camarera que atiende de Mala gana , mejorar su servicio .

L
Laura Aceituno

Llegamos y todo eran problemas... El horario para el domingo puesto en Google era hasta las 17 horas, llegamos a las 15:35 y a las 16.10 empezaron a decir a la gente que estaban cerrando ... , entiendo que ayer fuese un día especial pero antes de comer se avisa, la gente viene de viaje y la parada Nos hubiese gustado hacerla tranquila y no comer como los pavos. Pedimos dos combinados 1 el filete pedimos poco hecho y vino como una zapatilla. Y pedimos dos hamburguesas normales y la carne dura y el pan igual. Pero lo que más me impactó fueron las formas .... Los dos chichos, chica chico jóvenes no abrieron la boca los pobres, pero el hombre más mayor de pelo blanco parece que la edad no le ha hecho aprender a tratar al cliente.

E
Elena Longarón

16€ por un plato de calamares congelados. Le pedí la carta y no me la quiso sacar, empezó a ofrecernos cosas y nos vendió los calamares y las hamburguesas que con dos cocacolas y un café (que era agua de fregar) 52.5€. Las hamburguesas estaban decentes pero siento que me han robado. No lo recomiendo

s
soraya

Muy estúpidos. Llegamos a las 16.00, había gente empezando a comer y no nos atendieron. Eramos 3 personas y ni un bocadillo nos ofrecieron

R
Rint Tintin

Camareras con ninguna ganas de trabajar siempre hablando entre ellas e ignorando a los clientes. Ninguna profesionalidad. Cuando preguntas te contestan de malos modos porque o pueden seguir con sus conversaciones criticando a Alberto.

E
Erik Pava

La comida bastante mejorable, pero lo peor el servicio, el chico joven de lentes era el ÚNICO CAMARERO en este establecimiento, el resto eran personas sin disposición, ni educación.

B
Bmw s1000xr

Un lugar que si no es por la carga eléctrica de mi vehículo ni lo hubiese conocido,, pero no me pena,, la limpieza deja mucho que desear, moscas que es imposible comer tranquilo,, la comida,,, así así,, no lo recomiendo,

A
Araceli R L

Llegamos a comer a las 15:30, nos dicen que le salon está completo, hay un autocar de excursionistas, no dicen que esperemos, a las 16:00 seguimos esperando que limpien una mesa que lleva vacia más de 15 min. Todos los camareros están en la barra poniendo cafés a los excursionistas. Nos vamos sin comer a las 16:00. Atencion pesima. No volvere más

A
Antonio Serret Deop

Vergonzoso cómo respondes a los clientes. Hoy mismo he presenciado cómo el camarero respondió de mala manera a un cliente. El camarero se pone a colocar a los vasos ignorando a los clientes que esperan para pedir. La terraza ha estado más de una hora llena de vasos de clientes que ya se habían ido y las moscas dándose el festín. En fin, solo hay que ver la forma en la que responden aquí a las reseñas para ver que no es nada falso que NO TRATAN BIEN A LOS CLIENTES E, INCLUSO, LOS INSULTAN POR AQUÍ RESPONDIENDO A LAS RESEÑAS. En la siguiente salida hay un restaurante donde os atenderán como a personas y no como a 'seres', (así es como el propietario del local se refiere a otro cliente que ha puesto una reseña hoy). EDITO TRAS VER LA RESPUESTA: de qué hablas de competencia si soy transportista? Tienes una gran manía persecutoria, pensando que la competencia 'te persigue', cuando eres tú quien está obsesionado con ellos. Deja ya de hacerles publicidad. En todas tus respuestas, acusas a la gente de mentir o de 'ser competencia'. Si eres el camarero de pelo blanco y gafas, ya te vi cómo tratas a la gente. Tú sí que das pena.

J
JvL_SinMaS

Hoy he estado comiendo y cuando voy a mirar el menu tenian de 1° sopa y de 2° partes restantes de la sopa,me he quedado estupefacto,entonces he decidido pedir 3 medias raciones(ensaladilla rusa) algo normal pero bien,(albondigas) muy buenas pero calenton en el micro y el plato sucio,(callos) lo mas repugnante que he visto jamas,podreis observar en las fotos los pelos negros humanos,no de cerdo,los pelos de cerdo son blancos y duros y aunque fuesen del cerdo,que no lo son,los podrian eliminar antes de cocinarlo,el plato ni lo he tocado,lo he devuelto tal cual y esperaba que no me lo cobrasen pero me lo han cobrado y bien,atencion pesima y la camarera joven morena muy enterailla y maleducada,al final me he comprado una barra de pan y me he hecho un bocadillo en el camion,recomendable comerte la comida antes de que lo hagan las moscas,era insoportable,no volvere jamas y no lo recomendare.

A
Alberto

Comida mala e insípida, trato al cliente regular, los camareros no tienen don de gentes y uno de ellos es un pasota y muy maleducado , no hay nada donde ponerte a la sombra con el camión..

R
Rafael De La Calle

Pesadilla en la cocina. 3 camareros como pollo sin cabeza. Mesas sin recoger, no hay cubiertos. A las 16.30 cierran puertas y no dejan entrar. Tuve que pedir que abrieran para poder pagar!

L
Lantheaume Olivier

Estoy muy decepcionado con este restaurante. Pagué mucho por nada; tenía tanta hambre que también pedí un bocadillo. No lo recomiendo

R
Ricardo Almeida

La camarera que abrio hoy por la mañana es una impresentable. Ya la habia pillado alguna vez de noche y vamos, un encanto de moza. Notese la ironia. Baños asquerosos y al avisar te dicen que no pueden hacer nada, hasta las 9h de la mañana no viene la de limpieza. Abrir un negocio con los baños de esa manera dice mucho del sitio. No vuelvo en la vida.

S
Sava Onofrei

Por supuesto que si! Tiene que ver con el trato que recibi esta mañana! Pero no escribi ninguna reseña por el hecho de no querer entrar en polémica con nadie! Un saludo!

P
P

Europe begins behind the Pyrenees. 3 men from green bus block entrance to toilets as they talk

João Varela
João Varela

Nasty 🤢 all super dirty including the poor quality of the food Rude staff, the man waiter was just yelling for no reason

Esquilo Freniko
Esquilo Freniko

The cafe worker (who seemed like the owner) started shouting at me and my boyfriend as soon as we sat on the counter to order some food. It seemed like he didn't want us there because we are not Spanish.

Demon72
Demon72

Was friendly until she realised by my broken Spanish I was English then she wouldn't look at or speak to me after 4 attempts to order a donut with the coffee she begrudgingly made and slapped down. She wouldn't even let me pay! Shocking service 🤨

John Napolion
John Napolion

If you speak English, or low quality Spanish, don’t brother to come here

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Torija →
📸

102 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Castillo de Torija

Restaurante Castillo de Torija
Restaurante Castillo de Torija
Restaurante Castillo de Torija
Restaurante Castillo de Torija
Restaurante Castillo de Torija
+97 Més
📍

Informació sobre Restaurante Castillo de Torija

Com arribar

KM. 73, A-2, 19190 Torija, Guadalajara, Spain

Carregant mapa...
Restaurante Castillo de Torija
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
1416 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
spanish
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-11PM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
1,416
💰 Nivell de Preus
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 1 hr here
📞 Telèfon
+34 949 32 03 47
🌐 Lloc Web
www.facebook.com

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

KM. 73, A-2, 19190 Torija, Guadalajara, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
iglesia de la Asunción Patrimoni

edificio en Torija

A 460m
Museo de Cela y el Viaje a la Alcarria
A 569m
Castillo de Torija Patrimoni

Castillo en Torija

A 582m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Castillo de Torija i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Castillo de Torija!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Castillo de Torija

🏆 Recompenses de Restaurante Castillo de Torija

💰

Descompte 10%

A Restaurante Castillo de Torija

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus