Menú
Restaurante Sushi Weimei
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tres Cantos

Restaurante Sushi Weimei

★★★★ 4.3 · 100 reseñas

Restaurante Sushi Weimei is a Sushi restaurant in Tres Cantos, Madrid. Rated 4.3 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Restaurante Sushi Weimei

Restaurante de sushi · Tres Cantos

4.3 · 143 ressenyes Google

Horari de Restaurante Sushi Weimei

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
gastroranking.es

Sobre Restaurante Sushi Weimei

Restaurante Sushi Weimei is a Sushi restaurant in Tres Cantos, Madrid. Rated 4.3 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Què diuen els clients de Restaurante Sushi Weimei

Restaurante de sushi y comida china con buena relación calidad-precio en Tres Cantos. Destacan el tartar de salmón con salsa de trufa y el pato laqueado. El servicio es atento y la comida rica, aunque a veces hay que esperar. Es recomendable reservar.

Plats populars

tartar de salmón con salsa de trufa pato laqueado pato a la naranja sushi (7) dim sum

Ideal per a

Parelles Locals Informal

Tip: Es mejor reservar porque el local es pequeño y se llena rápido. Los postres del menú (tartas) no son muy recomendables.

Què veure a prop

Biblioteca de la comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos
A 950m

Biblioteca de la comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos

biblioteca

Veure detalls

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Restaurante Sushi Weimei

Restaurante Sushi Weimei es troba a Av. del 21 de Marzo, 14, 28760 Tres Cantos, Madrid, Tres Cantos.
Restaurante Sushi Weimei ofereix cuina restaurante_de_sushi.
Restaurante Sushi Weimei té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a Restaurante Sushi Weimei segons les opinions dels clients són: tartar de salmón con salsa de trufa, pato laqueado, pato a la naranja, sushi, dim sum.
Restaurante Sushi Weimei és ideal per a parelles, locals, informal.
Restaurante de sushi y comida china con buena relación calidad-precio en Tres Cantos. Destacan el tartar de salmón con salsa de trufa y el pato laqueado. El servicio es atento y la comida rica, aunque a veces hay que esperar. Es recomendable reservar.
Es mejor reservar porque el local es pequeño y se llena rápido. Los postres del menú (tartas) no son muy recomendables.
143
Ressenyes

Opinions de Restaurante Sushi Weimei Tres Cantos

4.3
20
5★
65%
4★
30%
3★
5%
2★
0%
1★
0%
Ressenyes (100)
a
a 01

Nos ha encantado. Muy barato y muy bueno

S
Sonia Gálvez Cano

Siempre está todo rico y son muy amables

C
Carolina Ye

El mejor restaurante de Tres Cantos . Volveré segurísimo 😄😄

j
jose antonio castellano

Ed la primera ez qie me voy de un chino con el ánimo de repetir

n
nathacha silva torrealba

Me sorprendió de grata manera, espero sigan así. 100% recomendado

F
Felipe Cubillo

Muy rico todo.

i
isabel arango

Muchas gracias por vuestro esfuerzo de cada día .

E
Eduardo Díez

Alternativa de buen sushi en tres cantos y comida asiática de calidad. Encontrarás platos parecidos a cualquier restaurante oriental de la zona pero mejor preparados y con ingredientes de mejor calidad. Por ejemplo la ternera no está dura, los rebozados no son grasientos, si pides a domicilio pollo al limón te traen la salsa a parte. Pequeños detalles que junto a precios razonables lo convierten en una de las opciones más interesantes en la zona de los colonos. El personal es majísimo y el trato familiar. Desde que lo probé se ha convertido en uno de mis preferidos! Solo echo de menos algún plato más arriesgado que te acerque la cocina tradicional oriental más allá del típico menú de chino.

M
Miguel

Genial de precio!! Y buena calidad!

M
María Fernandez

El trato y la comida de 5 estrellas.

O
Oscar Sandoval

Agradable comida

J
Joaquín Mendoza

Un lugar perfecto

I
Isabel

Buen descubrimiento

b
bugi fernan

Muy buen restaurante comida china y japonesa. Variedad de platos y de muy alta calidad. Sabores increíbles. Para fines de semana el espacio es muy justo, mejor reservar.

D
Dark

I ordered food here two times now, not only the sushi tastes amazing but also the other plates like the rice and chicken. Definitely recommend and gonna keep ordering when I can! They also add some free shrimp chips which is greatly appreciated 😊

d
david cuenca
A
Alvaro F.
A
Alicia García
P
Paula Donet Torrico
O
Oscar

Llevo en Tress Cantos 20 años y es el mejor restaurante que he visitado en todo mi tiempo aquí. Precio/calidad es increíble y son súper amables. Muy TOP

E
Estefanía P.

Comida muy rica y buena relación calidad_precio. El menú del día está por debajo de 10 euros, y teniendo en cuenta que ya solo por la Coca-Cola grande en cualquier bar te cobran 3€ está fenomenal.

A
Arturo García

De los mejores sitios para comida china o sushi en Tres Cantos, merece la pena darse una vuelta por allí aunque no pille cerca del centro.

J
Jose María Lacuna Nicolás

Excelente restaurante! Y siempre servicio muy amable.

A
Any Armstrng

Relación calidad precio muy buena ! 👌 Todo muy rico !

D
David DE BENITO GONZALEZ

Me sorprendió la calidad de la cocina. Altamente recomendable

M
Mar Gallego

El local es pequeño pero la comida muy rica y súper variada. 👍

M
María Carolina Suárez Díaz

Comida asiática preparada con buen gusto. Ambiente familiar y muy buena atención.

J
Jennifer Álvarez

Comida muy buena ,buena atención, el sushi muy rico .

P
Pablo De La Parte

Sitio muy nuevo en el que además sirven sushi y comida china ,creo que la zona está creciendo mucho en este barrio con sitios de comida diferentes .

O
Oscar Sagristà

Comida oriental de calidad!

A
Andrea Rioja

¡IMPRESIONANTE! El mejor restaurante oriental para comer en Tres Cantos, de los únicos en los que puedes comer sushi o comida china indistintamente e igual de rica 🤤 Muy muy recomendable.

N
N

Mi pareja y yo hemos quedado satisfechos con la cena de esta noche. Degustamos una bandeja de rollo, gyozas, niguiri de anguila y ternera con bambú y setas. Cada plato más rico que el anterior. El servicio, el local y la comida de 10. Tiene unos precios muy competitivos en relación a la calidad de la comida Volveremos a repetir.

A
Angeles L

Los empleados muy amables. La carta tiene tanto platos chinos como sushi. El menu del dia de sushi bueno y a buen precio. Recomendable!

A
Anabel Garcia

Calidad muy buena y amabilidad! Nos ha encantado con muy buen precio!!

I
Inma Fernández

Shushi recién hecho y riquísimo, además de una atención rápida e impecable.

P
Pablo CDS

Buenas calidad en general y platos ricos y abundantes. Para ponerte de sushi hasta las trancas por un precio razonable.

E
Estibaliz M.

El mejor restaurante chino de Tres Cantos.

a
alex GM

La comida a domicilio llegó rápido y caliente. Calidad y sabor muy buenos, raciones abundantes. Me gustó mucho los tallarines 3 delicias, el fideo no era el típico de tallarin, tenía más sabor y era más gordito que el fideo chino. Calidad precio muy bueno. Muy recomendable.

c
carolina garcia gala

Pedimos la comida para llevar y todos los platos de diez !!!! Riquísimo!!!!

M
Maria José Ruiz

La comida excelente De los mejores que he probado

D
Demel Abeledo

Es la primera vez que vengo y me ha encantado!!! Un lugar muy agradable, súper limpio y comida de calidad!!! El sushi increíble! Muy recomendable

P
Patricia Salas

Excelente comida a un precio más que razonable....... El tartar de salmón con salsa de trufa espectacular, al igual que las gyozas y el resto de la carta (al menos lo que hemos probado).

f
fernando camon

Ya hemos ido a cenar 2 veces y el sushi es excelente. Precio excelente y personal muy amable.

P
Pedro Sánchez

Vinimos por recomendación y ahora lo recomendaremos nosotros. Muy buen trato del personal. Probamos el sushi y está exquisito! Volveremos sin dudar!

C
Carlos M

Pedida comida a domicilio, calidad excelente, servicio excelente. Sin duda buen sitio donde pedir sushi, productos frescos. 100% recomendable

I
Ivan Gómez Vall

Fuimos a comer ahí la mejor comida China que e probado por la zona 100% recomendable y el shusi espectacular

C
Cati Llull

Pescado de alta calidad muy bien preparado, ambiente familiar, precios asequibles, gran variedad para que todos los comensales encuentren su plato favorito. Sois magníficos. Muchas gracias.

L
Lunaru XZ (LunaruXZ)

Pedi a casa tarde y aún así me lo entregaron súper rápido y bien. Un montón de sobres de salsa de soja y el sushi estaba delicioso! Definitivamente recomiendo este lugar y volveré a pedir cuando pueda. 😊

L
Laura Fernández

La comida está muy rica, hay mucha variedad.

E
Eduardo Cicuendez

La comida tanto china como el sushi estaban bastante buenos. El servicio muy atento aunque es cierto que solo había 3 mesas. El precio bastante contenido, volveremos seguro.

C
C H H

Hemos ido a comer de menú y nos ha encantado la comida, el servicio y el precio. Sin duda vamos a volver!

M
Merce

Estaba todo buenísimo y cocinado con poquita grasa. El servicio si fue antipático, pero estaba a tope a medio día un sábado por lo que podría excusarse… (aunque no debería). En fin de semanas se recomienda reservar con antelación!

N
Nuria Sampedro

De los mejores por no decir el mejor restaurante asiático que hay en Tres Cantos, la calidad es muy buena, el sushi es de lo mejorcito que he probado y además tiene muy buen precio relación calidad. Además las chicas son muy agradables y cercanas con la gente. El local es pequeño y acogedor. Cada vez que podemos repetimos!

G
Gustavo Higes

Una gran atención y la comida muy rica. Siempre es una muy buena experiencia ir a comer. Además de la carta, muchos menús disponibles.

L
Luis Perez G

Mejor sushi de toda la zona! Buen precio y muy buena calidad

G
GalleGolf

Menú con buena calidad y cantidad a precios pre-inflación. Eso si, los postres del menú (tartas) mejor pasar de ellos. Servicio atento y rápido. Recomendable!

F
Francisco V

A mi novia y a mí nos encanta este lugar, hemos ido como 5 veces por su calidad/precio y comodidad general. Se nota que el restaurante se acaba de reformar, y todos son amables contigo. Tienen un menú bastante amplio, así que hay veces que es difícil elegir, pero todo está muy rico así que no hay nada que temer. Recomendado.

S
StevenGG

Muy muy buen restaurante, la ubicación estupenda tiene espacio para dejar el coche, tiene un servicio rápido, unos camareros y cocineros excelentes. La comida es rica y de precio económico, cantidades grandes perfecto para compartir. Los combos para compartir suelen ser una persona más de la que pone ( combo para 3=4 personas ) Los combos de sushi están ricos aunque la variedad no es enorme. Los conos están muy ricos.

F
Francisco Exposito

Todo perfecto y exquisito. Productos de primera calidad, frescos y con mucho sabor. Hemos ido de menú, de degustación y pedido a domicilio y el género siempre ha estado sobresaliente, sin duda nuestra primera opción para comida china y Sushi sin dudarlo. La atención de 10 y el ambiente perfecto.

S
Sara

Nuevo sitio en la zona nueva. He venido a medio día a comer un menú. Todo muy bien, la comida muy rica, servicio tambien. Seguramente venga más veces a probar más platos.

J
Jesús T.

Nuevo local en la zona de tres cantos que mezcla cocina china y japonesa (sushi). De precio asequible y muy bien en cuanto a calidad de la comida. Recomendado.

J
Jana De la Paz

Todo buenísimo!! En especial el tartar de salmón con salsa de trufa y tanto el pato laqueado como el pato a la naranja🤤🤤!!! la atención es muy buena!!

A
Adrian G.

Muy buena calidad y variedad de sushi y comida en general. Atención excelente y gran relación calidad-precio.

D
Daniel Garcia Fernandez

Comida muy rica precios muy acordes y servicios excelente, repito seguro.

A
Alejandro Vallejo

Ambiente tranquilo y bonito. Excelente comida

A
Alicia V. Suarez

El mejor restaurante de Sushi, en Tres Cantos. Calidad 100%!!!

L
Luis Torres Castillo (Xilum)
M
Margarita Amigo

Totalmente accesible a silla de ruedas, el servicio también está adaptado. Comida rica y son amables.

A
Angel Jose Lera

Muy decente y muy bien todo para un menú de medio dia

R
Raquel

No está nada mal el menú de medio día. El camarero amable y el sitio agradable.

M
Mónica A

Buen sitio para comer sushi algo más económico en Tres Cantos, ya que está bueno y la calidad es correcta, además fueron rápidos en traer el pedido

E
Emiliano Abel Miranda Campanello

Muy bueno, rápida atención.

j
jaime pascual

La comida es muy buena y a muy buen precio. Además tiene mucha variedad de comida. Un punto de mejora sería el tiempo de espera. Sitio recomendable

j
jesus sanchez

Calidad precio muy bueno. Un sitio nuevo en la zona nueva de tres cantos. Servicio muy bueno. Para probar…. Recomendable

M
Marisol Lopez Alvarez

Muy buena relación calidad precio

P
Pedro I. M.

Hemos comido de menú, la comida estaba rica pero quizás un poco escasa. Creo que de carta puede estar bien.

J
Jorge Rodrigues

Buena comida China a buen precio, buenas porciones !

M
María Peñas

El sushi buenísimo. Los dim sum no son caseros y tienen muy poco relleno, no merecen la pena. Volvería sin dudarlo por el sushi.

M
Marcos Muñoz

Buen menú del día y buen programa de fidelización.

V
Vicente Cuesta

Creo que es la tercera vez que voy a cenar a este establecimiento, me gusta mucho su cocina, el cuidado de los platos.

R
Rebeca Martinez

Comida con buen sabor, servicio normal, la única pega es que siempre tienes que reservar porque al ser un local pequeño, se llena en seguida.

A
Alejandra Norniella
B
Bea Mccgk

Tardamos dos horas en comer, algo raro en un restaurante chino, atendían los pedidos a domicilio y todas las mesas del local atendidas con muchísimo retraso, cuando llegaba la carne ya hacía rato que habías acabado el arroz o el pan chino, así que no podías combinarlos en el plato. La calidad bien, raciones más bien pequeñas. Si volvemos será sin los niños, y solo entre semana, pues no tienen capacidad suficiente para todo el fin de semana.

D
David T

El local es pequeño por lo que conviene reservar. La comida está bastante buena, el problema fue que tardaron cerca de una hora en servirnos la comida, y las demás mesas estaban igual. Se centran en los pedidos para llevar y dejan sin atender a la gente que come allí.

V
Vicky Arroyo

La comida como en cualquier restaurante chino, el precio nos pareció barato, pero muy lentos al servir y no tenían gambas que nos lo podían haber dicho al pedir los platos, nos lo dijeron después de esperar un buen rato. A mí parecer quieren atender al público que viene a pedir comida para llevar y al que está en el restaurante y no tienen bastante personal para acaparar todo. Les falta un poco de rodaje.

B
Bolete guadarranque

La comida un poco escasa para mi gusto, pero rica. La atención regular, no te hacen mucho caso.

L
Lorena Alvarez

Falta más ambiente para un finde

C
Cristina

Toda la comida que pedimos estaba muy rica, pero tuvimos que esperar mucho para que nos sirvieran cada plato. Me dio la impresión que daban prioridad a los pedidos que pedía la gente para llevar que a los comensales que estaban en el restaurante. Es un sitio pequeño por lo que sería mejor reservar.

M
María Sánchez

Pedido a domicilio desastroso, 1 h y media para recibirlo, la sopa wanton no estuvo bien puesto que la pasa estaba blanda. Pésimo reparto. Fideos bien.

A
Alejandro Cuevas

Lamentable ir a comer sushi y que te lo pongan como último plato. No recomiendo este sitio. Hay muchos sitios mejores.

L
Luis Gómez

Des Pa Cio, sugerencia para un menú que viene sin prisa. Sin querer faltar, un restaurante chino que aspira a ser un japonés. Servicio poco ordenado y menos veloz ...

P
Patricia Villanueva

Hemos comido kubak y cerdo agridulce, platos muy escasos, nada que ver a lo que nos tienen acostumbrados los típicos restaurantes chinos. También pedimos gunkan de tartar de atún y un esperanza roll, aceptable, sin más. No repetiremos… 36€ con 1 cerveza por cabeza.

C
Carlota de Benito

Se preguntó varias veces si un plato contenía huevo, ya que un amigo nuestro es alérgico. La camarera nos repitió que solo tenía trazas. Finalmente tuvo una reacción alérgica y al preguntar a otra camarera distinta, nos dijo que la salsa tenía clara de huevo, cosa que es totalmente distinta a trazas. No tuvieron ningún cuidado ni interés por como estaba nuestro amigo y no le dieron la mínima importancia. Y luego encima, nos cuestionan nuestras quejas y sugerencias.

G
Gonzalo López

la camarera no estaba enterada de los ingredientes de los platos y le dio alergia a mi amigo y tuvimos que ir al hospital, tampoco tenían una carta para ver todos los ingredientes de cada plato

S
Sergio Bellido

Aprendan los básicos sobre las alergias. A mi hijo le dijeron que un alimento podría contener trazas de huevo y lo que tenía era ¡clara de huevo! Hay una diferencia abismal entre que un alimento tenga trazas de un alérgeno a que contenga el alérgeno en sí. Es algo básico que un restaurante debería saber porque las consecuencias pueden ser graves. Tanto como para denunciar al restaurante a Consumo.

M
Mar Gil

Una hora en traer el pedido.

C
Catalina Mc Loughlin

Estuvimos esperando 1 hora para comer.. les falta gente para atender, mal servicio

H
HugoB _

Muy poco cuidado con las alergias que acabó en una urgencia. Es la segunda vez que como aquí y para comer comida oriental en Tres Cantos hay muchas mejores opciones con atención al cliente más decente y empleados con más cuidado. Nada recomendable si tienes cualquier tipo de alergia.

A
Alvaro Gil Martin

Hemos comido aquí varias veces, las dos ultimas las comidas se nos han eternizado, 30 minutos para tener bebida que no comida, hemos visto como a unos clientes con reserva les dicen que aún no tienen mesa después de esperar más de media hora, la comida normal y la atención pésima, no volveremos, por cierto la cerveza caliénte

S
Sara

Una hora esperando la cena que nunca llegó, llamamos al restaurante a los 45 minutos y su respuesta es que supone que ha salido porque ahí no hay ninguna nota... Primer sitio que el cliente ni lo pierden, porque no me ha dado tiempo ni de serlo.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Tres Cantos →
📸

5 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Sushi Weimei

Restaurante Sushi Weimei
Restaurante Sushi Weimei
Restaurante Sushi Weimei
Restaurante Sushi Weimei
Restaurante Sushi Weimei
📍

Informació sobre Restaurante Sushi Weimei

Com arribar

Av. del 21 de Marzo, 14, 28760 Tres Cantos, Madrid

Carregant mapa...
Restaurante Sushi Weimei
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
143 ressenyes
👨‍🍳
restaurante_de_sushi
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
143
📞 Telèfon
+34911620495
🌐 Lloc Web
gastroranking.es

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. del 21 de Marzo, 14, 28760 Tres Cantos, Madrid

📍 Explorar el Barri

Weather
21°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Biblioteca de la comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos

biblioteca en España

A 950m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Sushi Weimei i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Sushi Weimei!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Sushi Weimei

🏆 Recompenses de Restaurante Sushi Weimei

💰

Descompte 10%

A Restaurante Sushi Weimei

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus