Restaurante Sushi Weimei
Restaurante de sushi · Tres Cantos
Horari de Restaurante Sushi Weimei
Sobre Restaurante Sushi Weimei
Restaurante Sushi Weimei is a Sushi restaurant in Tres Cantos, Madrid. Rated 4.3 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
Què diuen els clients de Restaurante Sushi Weimei
Restaurante de sushi y comida china con buena relación calidad-precio en Tres Cantos. Destacan el tartar de salmón con salsa de trufa y el pato laqueado. El servicio es atento y la comida rica, aunque a veces hay que esperar. Es recomendable reservar.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Es mejor reservar porque el local es pequeño y se llena rápido. Los postres del menú (tartas) no son muy recomendables.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Restaurante Sushi Weimei
Opinions de Restaurante Sushi Weimei Tres Cantos
Nos ha encantado. Muy barato y muy bueno
Siempre está todo rico y son muy amables
El mejor restaurante de Tres Cantos . Volveré segurísimo 😄😄
Ed la primera ez qie me voy de un chino con el ánimo de repetir
Me sorprendió de grata manera, espero sigan así. 100% recomendado
Muy rico todo.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo de cada día .
Alternativa de buen sushi en tres cantos y comida asiática de calidad. Encontrarás platos parecidos a cualquier restaurante oriental de la zona pero mejor preparados y con ingredientes de mejor calidad. Por ejemplo la ternera no está dura, los rebozados no son grasientos, si pides a domicilio pollo al limón te traen la salsa a parte. Pequeños detalles que junto a precios razonables lo convierten en una de las opciones más interesantes en la zona de los colonos. El personal es majísimo y el trato familiar. Desde que lo probé se ha convertido en uno de mis preferidos! Solo echo de menos algún plato más arriesgado que te acerque la cocina tradicional oriental más allá del típico menú de chino.
Genial de precio!! Y buena calidad!
El trato y la comida de 5 estrellas.
Agradable comida
Un lugar perfecto
Buen descubrimiento
Muy buen restaurante comida china y japonesa. Variedad de platos y de muy alta calidad. Sabores increíbles. Para fines de semana el espacio es muy justo, mejor reservar.
I ordered food here two times now, not only the sushi tastes amazing but also the other plates like the rice and chicken. Definitely recommend and gonna keep ordering when I can! They also add some free shrimp chips which is greatly appreciated 😊
Llevo en Tress Cantos 20 años y es el mejor restaurante que he visitado en todo mi tiempo aquí. Precio/calidad es increíble y son súper amables. Muy TOP
Comida muy rica y buena relación calidad_precio. El menú del día está por debajo de 10 euros, y teniendo en cuenta que ya solo por la Coca-Cola grande en cualquier bar te cobran 3€ está fenomenal.
De los mejores sitios para comida china o sushi en Tres Cantos, merece la pena darse una vuelta por allí aunque no pille cerca del centro.
Excelente restaurante! Y siempre servicio muy amable.
Relación calidad precio muy buena ! 👌 Todo muy rico !
Me sorprendió la calidad de la cocina. Altamente recomendable
El local es pequeño pero la comida muy rica y súper variada. 👍
Comida asiática preparada con buen gusto. Ambiente familiar y muy buena atención.
Comida muy buena ,buena atención, el sushi muy rico .
Sitio muy nuevo en el que además sirven sushi y comida china ,creo que la zona está creciendo mucho en este barrio con sitios de comida diferentes .
¡IMPRESIONANTE! El mejor restaurante oriental para comer en Tres Cantos, de los únicos en los que puedes comer sushi o comida china indistintamente e igual de rica 🤤 Muy muy recomendable.
Mi pareja y yo hemos quedado satisfechos con la cena de esta noche. Degustamos una bandeja de rollo, gyozas, niguiri de anguila y ternera con bambú y setas. Cada plato más rico que el anterior. El servicio, el local y la comida de 10. Tiene unos precios muy competitivos en relación a la calidad de la comida Volveremos a repetir.
Los empleados muy amables. La carta tiene tanto platos chinos como sushi. El menu del dia de sushi bueno y a buen precio. Recomendable!
Calidad muy buena y amabilidad! Nos ha encantado con muy buen precio!!
Shushi recién hecho y riquísimo, además de una atención rápida e impecable.
Buenas calidad en general y platos ricos y abundantes. Para ponerte de sushi hasta las trancas por un precio razonable.
El mejor restaurante chino de Tres Cantos.
La comida a domicilio llegó rápido y caliente. Calidad y sabor muy buenos, raciones abundantes. Me gustó mucho los tallarines 3 delicias, el fideo no era el típico de tallarin, tenía más sabor y era más gordito que el fideo chino. Calidad precio muy bueno. Muy recomendable.
La comida excelente De los mejores que he probado
Es la primera vez que vengo y me ha encantado!!! Un lugar muy agradable, súper limpio y comida de calidad!!! El sushi increíble! Muy recomendable
Excelente comida a un precio más que razonable....... El tartar de salmón con salsa de trufa espectacular, al igual que las gyozas y el resto de la carta (al menos lo que hemos probado).
Ya hemos ido a cenar 2 veces y el sushi es excelente. Precio excelente y personal muy amable.
Vinimos por recomendación y ahora lo recomendaremos nosotros. Muy buen trato del personal. Probamos el sushi y está exquisito! Volveremos sin dudar!
Pedida comida a domicilio, calidad excelente, servicio excelente. Sin duda buen sitio donde pedir sushi, productos frescos. 100% recomendable
Fuimos a comer ahí la mejor comida China que e probado por la zona 100% recomendable y el shusi espectacular
Pescado de alta calidad muy bien preparado, ambiente familiar, precios asequibles, gran variedad para que todos los comensales encuentren su plato favorito. Sois magníficos. Muchas gracias.
Pedi a casa tarde y aún así me lo entregaron súper rápido y bien. Un montón de sobres de salsa de soja y el sushi estaba delicioso! Definitivamente recomiendo este lugar y volveré a pedir cuando pueda. 😊
La comida está muy rica, hay mucha variedad.
La comida tanto china como el sushi estaban bastante buenos. El servicio muy atento aunque es cierto que solo había 3 mesas. El precio bastante contenido, volveremos seguro.
Hemos ido a comer de menú y nos ha encantado la comida, el servicio y el precio. Sin duda vamos a volver!
De los mejores por no decir el mejor restaurante asiático que hay en Tres Cantos, la calidad es muy buena, el sushi es de lo mejorcito que he probado y además tiene muy buen precio relación calidad. Además las chicas son muy agradables y cercanas con la gente. El local es pequeño y acogedor. Cada vez que podemos repetimos!
Una gran atención y la comida muy rica. Siempre es una muy buena experiencia ir a comer. Además de la carta, muchos menús disponibles.
Mejor sushi de toda la zona! Buen precio y muy buena calidad
Menú con buena calidad y cantidad a precios pre-inflación. Eso si, los postres del menú (tartas) mejor pasar de ellos. Servicio atento y rápido. Recomendable!
A mi novia y a mí nos encanta este lugar, hemos ido como 5 veces por su calidad/precio y comodidad general. Se nota que el restaurante se acaba de reformar, y todos son amables contigo. Tienen un menú bastante amplio, así que hay veces que es difícil elegir, pero todo está muy rico así que no hay nada que temer. Recomendado.
Muy muy buen restaurante, la ubicación estupenda tiene espacio para dejar el coche, tiene un servicio rápido, unos camareros y cocineros excelentes. La comida es rica y de precio económico, cantidades grandes perfecto para compartir. Los combos para compartir suelen ser una persona más de la que pone ( combo para 3=4 personas ) Los combos de sushi están ricos aunque la variedad no es enorme. Los conos están muy ricos.
Todo perfecto y exquisito. Productos de primera calidad, frescos y con mucho sabor. Hemos ido de menú, de degustación y pedido a domicilio y el género siempre ha estado sobresaliente, sin duda nuestra primera opción para comida china y Sushi sin dudarlo. La atención de 10 y el ambiente perfecto.
Nuevo sitio en la zona nueva. He venido a medio día a comer un menú. Todo muy bien, la comida muy rica, servicio tambien. Seguramente venga más veces a probar más platos.
Nuevo local en la zona de tres cantos que mezcla cocina china y japonesa (sushi). De precio asequible y muy bien en cuanto a calidad de la comida. Recomendado.
Todo buenísimo!! En especial el tartar de salmón con salsa de trufa y tanto el pato laqueado como el pato a la naranja🤤🤤!!! la atención es muy buena!!
Muy buena calidad y variedad de sushi y comida en general. Atención excelente y gran relación calidad-precio.
Comida muy rica precios muy acordes y servicios excelente, repito seguro.
Ambiente tranquilo y bonito. Excelente comida
El mejor restaurante de Sushi, en Tres Cantos. Calidad 100%!!!
Totalmente accesible a silla de ruedas, el servicio también está adaptado. Comida rica y son amables.
Muy decente y muy bien todo para un menú de medio dia
No está nada mal el menú de medio día. El camarero amable y el sitio agradable.
Muy bueno, rápida atención.
La comida es muy buena y a muy buen precio. Además tiene mucha variedad de comida. Un punto de mejora sería el tiempo de espera. Sitio recomendable
Calidad precio muy bueno. Un sitio nuevo en la zona nueva de tres cantos. Servicio muy bueno. Para probar…. Recomendable
Muy buena relación calidad precio
Hemos comido de menú, la comida estaba rica pero quizás un poco escasa. Creo que de carta puede estar bien.
Buena comida China a buen precio, buenas porciones !
El sushi buenísimo. Los dim sum no son caseros y tienen muy poco relleno, no merecen la pena. Volvería sin dudarlo por el sushi.
Buen menú del día y buen programa de fidelización.
Creo que es la tercera vez que voy a cenar a este establecimiento, me gusta mucho su cocina, el cuidado de los platos.
Comida con buen sabor, servicio normal, la única pega es que siempre tienes que reservar porque al ser un local pequeño, se llena en seguida.
Tardamos dos horas en comer, algo raro en un restaurante chino, atendían los pedidos a domicilio y todas las mesas del local atendidas con muchísimo retraso, cuando llegaba la carne ya hacía rato que habías acabado el arroz o el pan chino, así que no podías combinarlos en el plato. La calidad bien, raciones más bien pequeñas. Si volvemos será sin los niños, y solo entre semana, pues no tienen capacidad suficiente para todo el fin de semana.
El local es pequeño por lo que conviene reservar. La comida está bastante buena, el problema fue que tardaron cerca de una hora en servirnos la comida, y las demás mesas estaban igual. Se centran en los pedidos para llevar y dejan sin atender a la gente que come allí.
La comida como en cualquier restaurante chino, el precio nos pareció barato, pero muy lentos al servir y no tenían gambas que nos lo podían haber dicho al pedir los platos, nos lo dijeron después de esperar un buen rato. A mí parecer quieren atender al público que viene a pedir comida para llevar y al que está en el restaurante y no tienen bastante personal para acaparar todo. Les falta un poco de rodaje.
La comida un poco escasa para mi gusto, pero rica. La atención regular, no te hacen mucho caso.
Falta más ambiente para un finde
Toda la comida que pedimos estaba muy rica, pero tuvimos que esperar mucho para que nos sirvieran cada plato. Me dio la impresión que daban prioridad a los pedidos que pedía la gente para llevar que a los comensales que estaban en el restaurante. Es un sitio pequeño por lo que sería mejor reservar.
Pedido a domicilio desastroso, 1 h y media para recibirlo, la sopa wanton no estuvo bien puesto que la pasa estaba blanda. Pésimo reparto. Fideos bien.
Lamentable ir a comer sushi y que te lo pongan como último plato. No recomiendo este sitio. Hay muchos sitios mejores.
Des Pa Cio, sugerencia para un menú que viene sin prisa. Sin querer faltar, un restaurante chino que aspira a ser un japonés. Servicio poco ordenado y menos veloz ...
Hemos comido kubak y cerdo agridulce, platos muy escasos, nada que ver a lo que nos tienen acostumbrados los típicos restaurantes chinos. También pedimos gunkan de tartar de atún y un esperanza roll, aceptable, sin más. No repetiremos… 36€ con 1 cerveza por cabeza.
Se preguntó varias veces si un plato contenía huevo, ya que un amigo nuestro es alérgico. La camarera nos repitió que solo tenía trazas. Finalmente tuvo una reacción alérgica y al preguntar a otra camarera distinta, nos dijo que la salsa tenía clara de huevo, cosa que es totalmente distinta a trazas. No tuvieron ningún cuidado ni interés por como estaba nuestro amigo y no le dieron la mínima importancia. Y luego encima, nos cuestionan nuestras quejas y sugerencias.
la camarera no estaba enterada de los ingredientes de los platos y le dio alergia a mi amigo y tuvimos que ir al hospital, tampoco tenían una carta para ver todos los ingredientes de cada plato
Aprendan los básicos sobre las alergias. A mi hijo le dijeron que un alimento podría contener trazas de huevo y lo que tenía era ¡clara de huevo! Hay una diferencia abismal entre que un alimento tenga trazas de un alérgeno a que contenga el alérgeno en sí. Es algo básico que un restaurante debería saber porque las consecuencias pueden ser graves. Tanto como para denunciar al restaurante a Consumo.
Una hora en traer el pedido.
Estuvimos esperando 1 hora para comer.. les falta gente para atender, mal servicio
Muy poco cuidado con las alergias que acabó en una urgencia. Es la segunda vez que como aquí y para comer comida oriental en Tres Cantos hay muchas mejores opciones con atención al cliente más decente y empleados con más cuidado. Nada recomendable si tienes cualquier tipo de alergia.
Hemos comido aquí varias veces, las dos ultimas las comidas se nos han eternizado, 30 minutos para tener bebida que no comida, hemos visto como a unos clientes con reserva les dicen que aún no tienen mesa después de esperar más de media hora, la comida normal y la atención pésima, no volveremos, por cierto la cerveza caliénte
Una hora esperando la cena que nunca llegó, llamamos al restaurante a los 45 minutos y su respuesta es que supone que ha salido porque ahí no hay ninguna nota... Primer sitio que el cliente ni lo pierden, porque no me ha dado tiempo ni de serlo.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Los Manolos
Domino's
El Portachuelo
Mi capricho
La Vieja Encina
D. Churro y Dña. Porra
Sidrería Asquas
Casa Abilio
Súper Kebab y Comida Hindú
McDonald's
5 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Sushi Weimei
Informació sobre Restaurante Sushi Weimei
Com arribar
Av. del 21 de Marzo, 14, 28760 Tres Cantos, Madrid
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av. del 21 de Marzo, 14, 28760 Tres Cantos, Madrid
📍 Explorar el Barri
biblioteca en España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Sushi Weimei i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Sushi Weimei!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Sushi Weimei
🏆 Recompenses de Restaurante Sushi Weimei
Descompte 10%
A Restaurante Sushi Weimei
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú