Menú
Bahia Principe Grand Tulum
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tulum

Bahia Principe Grand Tulum

★★★★★ 4.6 · 0 reseñas

Upscale resort offering a private beach with cabanas, plus a water park & swimming with dolphins.

Bahia Principe Grand Tulum

Regional · Tulum

Swim with dolphins, unwind by the sea

4.6 · 24,457 ressenyes Google
www.bahia-principe.com

Sobre Bahia Principe Grand Tulum

Upscale resort offering a private beach with cabanas, plus a water park & swimming with dolphins.

Què diuen els clients de Bahia Principe Grand Tulum

Los huéspedes destacan la amabilidad y el excelente servicio del personal, especialmente Edwin, Lydia, Carlos y Juan. La comida es de buena calidad, con restaurantes temáticos bien valorados. Algunos mencionan problemas con el wifi y la temperatura del agua en las habitaciones.

Plats populars

beef Rossini filet duck

Ideal per a

Famílies Grups

Tip: Ideal para familias con niños, ya que hay muchas actividades para ellos durante el día y la noche. Algunos recomiendan solicitar habitaciones en pisos superiores para evitar problemas.

Preguntes freqüents sobre Bahia Principe Grand Tulum

Bahia Principe Grand Tulum es troba a Carretera Federal Chetumal, Benito Juarez Km. 250, Tulum.
Bahia Principe Grand Tulum ofereix cuina regional.
Els plats més recomanats a Bahia Principe Grand Tulum segons les opinions dels clients són: beef Rossini filet, duck.
Bahia Principe Grand Tulum és ideal per a famílies, grups.
Los huéspedes destacan la amabilidad y el excelente servicio del personal, especialmente Edwin, Lydia, Carlos y Juan. La comida es de buena calidad, con restaurantes temáticos bien valorados. Algunos mencionan problemas con el wifi y la temperatura del agua en las habitaciones.
Ideal para familias con niños, ya que hay muchas actividades para ellos durante el día y la noche. Algunos recomiendan solicitar habitaciones en pisos superiores para evitar problemas.
24,457
Ressenyes
Platos típicos de Tulum: dónde probar lo auténtico
Web Story

Platos típicos de Tulum: dónde probar lo auténtico

Opinions de Bahia Principe Grand Tulum Tulum

Ressenyes (47)
R
Raul Guevara

Esta fue nuestra tercera visita a este maravilloso resort, y una vez más, mi esposa y yo quedamos impresionados por el trato increíble y la atención tan especial que recibimos. Desde el momento en que llegamos, todo el personal hizo lo imposible por hacernos sentir como en casa y convertir nuestra estancia en algo inolvidable. Paulina y Fernando en la recepción se encargaron de todo con amabilidad y eficiencia, siempre con una sonrisa y gran disposición. El Director del hotel, Carlos, fue sumamente atento, y personalmente se aseguró de que no nos faltara nada. En el spa, Geovanni fue excelente: muy amable y con gran conocimiento, nos explicó que los terapeutas de masaje están registrados y pueden emitir recibos para seguros, lo cual fue una grata sorpresa. En el buffet, la atención fue simplemente excepcional. Lidia, Edwin, Soledad, Neyvi, Margarita, Rodrigo y Moises son verdaderos tesoros: atentos, cariñosos y siempre pendientes de nosotros. Se preocuparon especialmente por mi esposa cuando no se sentía bien, preparándole jengibre fresco a pesar de que el restaurante estaba lleno. ¡Un gesto que jamás olvidaremos! El equipo de animación también fue fantástico, especialmente Job, quien impartió clases de yoga y fuerza con gran dedicación y sensibilidad. Y para completar, la playa es de las más hermosas que hemos visitado. Combinada con la calidez humana de todo el personal, este resort sigue siendo nuestro favorito. Gracias, Bahía Príncipe, por hacernos sentir tan bienvenidos y cuidados. ¡No vemos la hora de regresar! Muy recomendado.

E
Eric Guerra Guenuman

Excelente servicio , instalaciones en perfecto estado , cómodas y limpias . Gran variedad en el buffet , preparaciones frescas y de gran calidad culinaria . Excelente manejo de idiomas para poder abordar a todos los turista. Quiero destacar a los funcionarios por su gran entrega , en especial a las siguientes personas, en primer lugar y principalmente el servicio entregado en el buffet yucatan destacando a Fernando , Johana y cris ,por su amabilidad y atencion , y por siempre brindar una sonrisa al momento de servir.Por otro lado el servicio a la habitación por parte de Galo . Gracias totales

l
laczelot lacz

Hola, buenos días. Todo súper bien como cada año. Muy divertidos los chicos de entretenimiento. Con muchas actividades. Y excelente servicio de Claudia. Sabe solucionar. El servicio del comedor a cargo del Sr. Moisés y su equipo es muy profesional, muy preparado y sobre todo muy cálido. Te hace sentir muy a gusto te tratan igual o mejor que a los extranjeros. Muchas felicidades.

D
Diego Vallejos Agüero

Excelente experiencia, recomendadisimo la verdad. Habíamos estado en otros resorts y en este fue donde tuvimos el mejor guest service por lejos, son muy eficientes con las solicitudes y resolución de problemas, la atención es personalizada y se nota. Para nosotros el mejor restaurante fue Don Pablo, la comida es exquisita y Gourmet, la persona que nos atendió (Jairo) fue realmente espectacular, nada que decir, muy atento en todo momento de nuestra comodidad. Tuvimos la suerte de ir en día de halloween y día de los muertos, el hotel fue temático todos estos días, incluso la comida del buffet era temática de halloween lo cual lo encontramos increíble. Sugiero realizar el check in a través de la app, ya que de esa manera puedes reservar los restaurantes (tienes 10 días antes de tu ingreso para hacerlo), si no cuesta mucho encontrar algún cupo, si no intenta reiteradamente conseguir algún cupo ya que se van desocupando. El único pero que le coloco al hotel es que no tiene un SPA de libre acceso, o con piscina temperada, jacuzzi o sauna como si ofrecen otros resorts. La comida bien variada, con enfoque mexicano obviamente, el equipo de animación excelente, los tragos muy buenos junto a sus bartenders. Recomiendo llevar si o si zapatos de agua ya que la playa tiene mucha roca en su interior y te puede ocasionar heridas. El hotel está cerca de las mejores expediciones por lo tanto siempre éramos los primeros en volver a nuestras habitaciones. Además cuenta con “la hacienda” un lugar en donde puedes encontrar souvenirs, medicamentos, Oxxo, cajero y casino. Volvería sin duda a probar otro bahía príncipe. Lo recomiendo.

x
xavi gamez

Pues actualmente seguimos aquí y me gustaría decir, que antes de venir me estuve leyendo muchas reseñas y venía un poco con la duda, pero no creo que hemos acertado completamente, el hotel está una maravilla, parece que estas constantemente dentro de la selva cuando sales de las habitaciones, lo paisajes maravillosos, la única pega son las playas, es verdad que nosotros estamos pillando casi todos los días mala marea pero el hotel la única playa que merece la pena que está muy bien es cerca de las piscina de niños pero en general es el mejor de todos los príncipes con mejor playa ya que hoy hemos paseado por Akumal, sía kan, Coba y sin dudarlo nos quedamos con Tulum, las habitaciones por lo menos la nuestra bastante grande, un poco antigua pero cómoda y demás, la comida pues si es verdad que hay poca variedad, pero para que queremos más? Para llenarnos los platos y tirarlo luego, lo que hay está muy bueno, y luego por poner una pega, las 3 cenas que te ofrecen os aconsejo que la saquéis desde la web de ellos nada más tengáis la reserva, ya que cuando llegamos, veníamos con ganas de probar don Pablo y no puede ser ya que imposible reservar desde el primer día que llegamos, una pena ya que me iré sin poder opinar pero lo aconsejo que las cojais ya que son una experiencia muy chula, yo soy malisimo para comer y me ha encantado el japonés, el indu y el mexicano el mejor, una comida variada, nada picante, mucha cantidad y unos postres de escándalo de 10 y encima nos atendió un mesero llamado Enmanuel que fue de 10, en resumen un Hotel de 9,trato de 9, comida de 8, situación de 9, playas de 6, instalaciones, piscina, gym y demás de 9, animación de 9, restaurantes de 9, lo aconsejo 100x100 y todavía me quedan 3 días más, a ver si Bahia Principe nos ofrece poder cenar nuestra última noche del Jueves en el Don Pablo, nuestra habitación es la 33312 😜😜 y si no, gracias por toda la semana que nos habéis brindado. Os dejo dos fotos de la playa del hotel que os comenté antes. Hoy es nuestra última noche y conseguimos comer en el Don Pablo gracias a la encargada del restaurante que es Estefania, súper simpática y agradable y el mesero pauliano igual y que decir del restaurante, la comida increíble.

T
Tamara Garcia Oliva

Todo estuvo muy bien. Edwin en el comedor encantador! Siempre está atento a que no te falte de nada, el mejor con diferencia. El equipo de animación muy entretenido y las actividades nos lo hicieron pasar muy bien! Fernanda muy atenta intentando siempre que lo pases bien! Bernardo y Edgar muy divertidos! Para repetir, volveremos seguro

E
Efren Ribera

Claudia es fantástica !!! Muy buen trato Ama Urano muy buen trato y muy buena atención. Parra muy divertido. Hace ameniza muy bien los juegos. Él servicio de mesero muy atentos todos. El Sr Job. Muy atento. Teniendo conversaciones muy amables y amigable. Da gusto estar aquí.

N
Narimane K

La experiencia en Bahia Príncipe fue una de las mejores que tuvo. We loved the attendance and the service that the hotel team provided. A special thank you to Jordi, Fernando y Adrian para su amabilidad y excelente servicio.

K
Ken Kavanagh

I LOVE the staff in the BP Grand Tulum dining room. Moises, Jordi, Malquias, Wendy, Daniel, Juan, Lidia, and Angel are awesome! They greet you with a smile and they take care of every guest professionally! GRACIAS! Me encanta el personal del comedor del BP Grand Tulum. ¡Moisés, Jordi, Malquías, Wendy, Daniel, Juan, Lidia y Ángel son increíbles! Te reciben con una sonrisa y atienden a cada huésped con profesionalismo. ¡Gracias!

m
marta salmeron fernandez

Excelente grupo de animacion con una variedad increible de actividades aptas para todas las edades. Una mencion especial a Fernanda, carinosa, amable, atenta, muy profesional y siempre dispuesta a ayudar. Fue imprescindible en una de las crisis de uestra hija con autismo. Solo ella con su paciencia y carino consigio calmarla. Siempre le estare agradecida x ello.

C
CarmenH Q

Genial nuestras vacaciones aquí. Destacar lo divertido y ameno que nos han hecho las mañana en la piscina. La animación es estupenda. Job a conseguido sacarnos todos los días a bailar y hacer aquagym. Lo hemos pasado pipa!

M
Marc Rodríguez Bachs

Habitación amplia y cómoda. Nos ofrecieron una superior a coste 0! Lo malo, el olor a humedad al entrar. Piscina divertida y animada, con Librado como rey del bar. Un crack 👍🏻👍🏻 Servicio excelente: nunca faltó detalle ni una sonrisa. La animación nocturna floja a mi parecer… Y poco motivadora. Buffet un poco repetitivo, pero todo bueno. Hay muchas opciones. Valoro positivamente el restaurante de especialidad brasileño y su mesera, Isabel.

F
Francisco Cigarroa

En lo personal recomiendo muy ampliamente este lugar muy habitables desde que llegué me ofrecieron mi avitacion cerca de la alberca todo muy limpio la alberca limpia buena las bebidas cócteles y bebidas bien preparadas la comida en bufete muy bonita y muy deliciosa me ofrecieron por 500 pesos más extras si quería ir a todos los 3 o 4 hoteles de la misma cadena de hoteles ahí mismo cercas y comer ahí ir y utilizar las instalaciones me encantó la playa nos servían clamamos con cerveza muchas me. Encanto la naturaleza del mar junto al hotel yo en lo personal renté un carro desde el aeropuerto de Cancún u conducí hasta el hotel y por qué si tomas Uber es caro después fuy al parque e Xcaret otra maravilla y bonito viaje el hotel me encantó regresaré otra ves ahí está 100 recomendable vip un servicio bonito por las mañanas hay mapaches animalitos silvestres no hacen daño y es parte de la naturaleza por las noches dentro del hotel hay fiesta y con barra libre incluida es un hotel todo incluido comidas bebidas postre me encantó es un paraíso tulum y la playa gracias

N
Nati Roiz

Esto está dedicado a quienes están leyendo los comentarios como yo hice en su día y dudaba. No dudes por lo q puedan comentar otras personas, ahora mismo estoy en este hotel y es de 10, todo el personal super agradable, el buffet genial,mucha variedad y buenísimo,la piscina de niños está genial, hay zonas para comer y beber por todos los recintos de piscina. Tienen muchísimo personal y muy eficiente. El hotel es precioso, a mí me funciona perfectamente la caja fuerte y el aire acondicionado, pero hay que saber utilizarla,ya que casa vez q la abres hay q volver a poner la clave. Esto es una pasada, si tienes oportunidad ven!!Mi hijo está encantado!!

A
Andrés Páez

Experiencia de diez tanto por hotel, servicios y personal. Empezando por el compañero de recepción Luis, que desde el primer momento estuvo preocupado por nuestras preferencias, y atento a que todo fuera perfecto. Los compañeros de la barra de la piscina Librado y Rodrigo, profesionales increíbles pero aún mejores personas, siempre con una sonrisa en la cara y sacándonos unas risas. Los compañeros de animación siempre dando una vibra increíble y conversando con ellos cada día. Por último Nayra, la subdirectora, una persona increíble desde el primer momento sin necesidad alguna y sin esperar nada a cambio, preocupada en todo momento por nuestra comodidad(en los últimos días incluso por problemas nuestros de salud ofreciéndonos servicio en la habitación para no tener que movernos de la misma) Estas son las personas que más nos han marcado, pero en lo general todos y cada uno de los trabajadores sois excepcionales gracias por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables.

Geeg Wesselhoff
Geeg Wesselhoff

We ate at Don Pablo’s. Josue was our server. He was fantastic right from the moment he greeted us at our table. He explained everything gave his recommendations which were spot on! The food was very tasty and cooked to perfection. My wife had the duck and I had the beef Rossini filet. Both were out of this world. Josue also made us berries flambet for dessert. Quite the show!! I highly recommend Don Pablo’s for dinner. Make your reservation as early as the fill up fast!

Gwyneth Smith
Gwyneth Smith

Everything about this resort is beautiful. The gardens are immaculate! So well tended. I love that the wildlife is so comfortable with the busy environment! The people/staff could not be more hospitable, so welcoming and obliging. The food was great but how about some special feature dinners? The speciality restaurant we visited were fabulous. The Gourmet restaurant was absolutely superb. The Indian restaurant was extremely authentic with great tasting dishes. I was somewhat underwhelmed with the Mexican ... the atmosphere was great, service a little mediocre and I felt the food did not sell the country's cuisine well at all. I did not find it appealing. On the whole this resort was a wonderful experience.

Joel Anderson
Joel Anderson

We enjoyed a week vacation here in January 2026. Really enjoyed our stay. Good quality food. Great service from the staff... especially the day time entertainment staff. Very fun crew. Highly recommend for families.

Elizabeth Griffiths
Elizabeth Griffiths

Excellence all throughout the resort. Amazing food ala carte and the buffets! Our room was clean and maintained daily . Snorkelling from shore and entertainment is superb! Always fun or simply relaxing ...whatever we chose day to day we always had a new joyful experience. Every where we went the service was prompt, attentive and friendly. Super helpful !

TamaraY
TamaraY

We are staying in room 8003 with a shared swimming pool. Bahia Akumal — absolutely amazing. The best resort for a quiet vacation with immaculate service. A large resort that feels peaceful, with buggies ready to take you anywhere. • Food: The main buffet is outstanding — spotless, beautifully presented, and a huge variety of delicious food. • Beach: Clean, calm, and shallow for kids, with quiet adult areas to truly relax. • Rooms & service: Download the in-room service app in advance — pillows or blankets arrive in 10 minutes. Everything is provided: hair dryer, conditioner, lotion, shampoo, and crispy clean towels daily. • Drinks & snacks: Available all day, great quality from start to finish. • Spa: Pure heaven. Relaxing massages in a beautifully scented, calm, and soothing spa ,total escape. • Atmosphere: Live music and animation done perfectly. Housekeeping is flawless. Just bring sunscreen and mosquito repellent — and don’t be surprised to meet a few raccoons

Crystal
Crystal

We stayed at this resort with our family of four, along with my parents. My family had been to the Mayan Riviera before, but this was my parents’ first all-inclusive experience and first time in Mexico. We stayed in Building 9, while my parents upgraded to Building 1 near the lobby, which was perfect given their limited mobility. We enjoyed walking the grounds, while they appreciated the close access to amenities. The staff were friendly and helpful, the entertainment was fantastic, and we ate and drank freely without ever getting sick. Rooms were updated, clean, and serviced daily. The landscaping was beautiful and very well maintained. The beach was excellent, with a roped-off swimming area and soft sand. The on-site market near the casino was very convenient—we didn’t need to leave the resort to shop. There were daily activities for all ages, and we loved that the resort is beachfront. The à la carte restaurants were all great (Italian, Japanese, Brazilian, and Indian), and the drink selection was very good. We also appreciated the free shuttle connecting the nearby Bahia Principe resorts. This resort offers both lively areas and quiet spaces to relax, plus kids’ and teen clubs and game areas. We all loved our stay and would definitely return to another Bahia Principe resort.

S Dhillon
S Dhillon

We had an amazing experience during our stay! A special shoutout to Carlos & Juan at the lobby bar, they provided excellent service and were so kind & joyful! We looked forward to seeing Carlos in particular every single night of our stay, he made us feel so welcome from the start! All of the staff were so prompt with fulfilling every request we had and ensured we had a wonderful stay. The buffet staff were amazing, they were so prompt with bringing us drinks and removing plates as soon as we were done with them! Overall, every single person we encountered was amazing and made our stay so wonderful, we felt so welcome! I’d highly recommend booking an excursion if you have the time, it was a once in a lifetime experience and elevated our stay so much!

muge ersoz
muge ersoz

This is our second time here and it .This place is huge and beautiful, everything is spotless, and the food is always being refreshed. Also, the resort is extremely kid-friendly and there are tons of activities for children, both during the day and at night. There are also plenty of places where kids can grab snacks. Kids club staff is amazing , they are not only doing their job you feel that they Love their job. Special thanks to ANGEL 💞 Housekeeping available every single day . We have been to lots of different resorts and Bahía has been one of the best .

Bibi Ghanny
Bibi Ghanny

We arrived on Nov 20 and was given a bottom room which we rejected....Ingrid at checkin moved us to a 2nd floor ....with ease and it translated to a very pleasant stay .Room always was clean ,comfortable and everything worked. The resort is well kept....staff always cleaning...very impressed. Restaurants esp the buffet was excellent and the wait staff were very mannerly and attentive...everyone was a standout. The ala carte restaurants were impressive in decor and food service was not bad.It serves it purpose to those who relish fine dining.AtDan Pablo our server Paolini was a stand out. The entertainment team were excellent and once you got involved it was rewarding. Night shows were good ... Bottom line is...I highly rate this resort ...beach was swimmable and very sandy in some areas . The customer service reps promptly replied to m6 emails prior to being there. Well managed resort and managemen5 should take a bow!

jane murray asuncion
jane murray asuncion

We had a wonderful 1 whole week in this hotel (grand tulum) and we can’t thank enough all the people who worked in here. We received great service! Everyone welcomed us with their smile and their famous “Ola!” Though we were not able to try the ala carte, we were satisfied with the food we had in the buffet at Yucatan. Shout out to our fave servers Saul and Reinaldo and our bartender at the truck,Jose! They were all great. Plus all the cleaners, excellent cleaning service that we have to give tip every single day because they deserve it. To the management, please do take care of your staffs, they were all great! Til we visit again! :)

Ana Garcia
Ana Garcia

5-Star Review – Bahia Principe Luxury Akumal, (Room 4923) We still have two days left of our vacation, but I couldn’t wait until we got home to write this review – I had to share while everything is still fresh! From the moment we arrived, everything was perfect. Marco at the front desk checked us in and he was an absolute gem – friendly, professional, and answered all of our questions with a smile. The check-in process was quick and seamless. Thank you, Marco! We sadly never caught the name of our housekeeper (Building 49, Room 4923), but she was truly outstanding. Every single day our room was spotless before we even returned from the beach, and she always greeted us with warmth and a big smile. Whenever we needed anything, the team at Guest Services was incredibly helpful and patient. A special mention has to go to the buffet staff who made every meal a joy – Olivia was wonderful at breakfast and lunch, but Patricia deserves the biggest shout-out of all. This woman is a superstar! She and her team took such amazing care of us at dinner every night. We never had to wait for drinks, water, extra cutlery – nothing. Patricia remembered exactly what we liked and made us feel so special. On our very last dinner tonight, she completely surprised us by decorating our table with rose petals and fresh flowers. We have traveled all over the world and stayed at many resorts, and no one has ever done anything like that for us before. We were speechless – it was such a beautiful, thoughtful gesture. Patricia, from the bottom of our hearts, thank you. You helped end our two-week vacation on the perfect high note. We are already planning our next trip back. Bahia Principe Akumal, you’ve won us over completely – largely thanks to your incredible staff who treat guests like family. Highly recommend! We’ll see you again very soon. ❤️ Ana and a Scott Simpson

Michelle Thiel
Michelle Thiel

Our dining experience at the Bahía Príncipe Grand Tulum was nothing short of extraordinary, thanks to the incredible buffet waitstaff. Edwin and Lydia made us feel truly at home—more like family than guests. Their warm smiles, thoughtful attention, and genuine care transformed every meal into something special. They went above and beyond to make sure we had everything we needed, and their kindness made our trip unforgettable. It’s rare to find service this heartfelt and consistent. Edwin and Lydia didn’t just enhance our dining experience—they elevated it beyond anything we could imagine. We can’t thank them enough and will absolutely be returning. Highly recommended!

Ann & Martin Cunningham
Ann & Martin Cunningham

We had a wonderfully relaxing 1 week vacation. We arrived late at night and after checking in, Jesus took us and our luggage to our room. As we had missed dinner he waited to take us to the late night snack bar and arranged to take us back to our room after. On our first day a lovely lady on the concierge desk helped us book 2 a la carte restuarants; Gourmet Don Pablo & Hindu Thali. Our waiter, Gamaliel, at Don Pablo was so friendly, efficient and attentive. He made our evening feel very special and also offered to book us in for a 2nd evening as all other a la cartes were full. The main buffet had a huge variety of meals to choose from and the lobby bar served coffee and pastries if you just wanted something small. We found our favourite spot near the quiet pool just past the Tequila Restaurant, the beach is beautiful with lots of marked turtle nests. There were lots of daily activities if you wanted and plenty of quiet spots if you just wanted to relax. No problems finding a lounger or some shade. Evening entertainment was great and wrapped up around 9pm, great for families with smaller children. Further entertainment was available later at the Hacienda, just a short walk or trolly ride away. Overall the resort is very well run, great friendly staff, clean and lots to do. We would definitely go again!

A
Andrea Corcasi

Viajamos con mi marido y mi hija de 4 años, una estancia de 10 noches. La relación Precio-calidad es mala. Es un hotel caro con muchas limitaciones. Hemos estado en cadenas como Ocean, grand palladium y Melia, que sin duda son mejores que este, siendo el precio igual. Comienzo por lo peor: -Te ofrecen cierta cantidad de cenas a la carta (en nuestro caso eran 4 por los dias de estadia). Al llegar nos informaron que ya estaban todos los restaurantes llenos (para nuestra estadia) y que solo íbamos a poder cenar en el Hindú. Una completa estafa. Terminamos comiendo todos los dias en el buffet. -El buffet es muy repetitivo, te ofrecen todos los dias lo mismo con una calidad bastante mala. Si bien hay espacios con opciones para veganos, sin tacc, son literalmente dos platos para cada uno. Faltan opciones con verduras o estaciones para hacer ensaladas, todo esta hecho previamente y no hay variedad de verduras. - La playa del tulum es muy fea. No tiene sombrillas ni reposeras suficientes, es profunda y con mucho oleaje. De los 10 dias, 9 estuvieron con bandera roja. Para bañarnos teníamos que irnos hasta la playa del Coba a 10 minutos caminando. A simple vista el.mar se ve lindo y de color turquesa, pero tiene pozones de profundidad variable. - Habitaciones MUY viejas. No veía esa mala calidad desde que me hospede en un Occidental en punta cana. El baño incómodo. Las camas pequeñas (nos dieron dos camas de plaza y media, cuando éramos dos adultos y una niña). Lo bueno del hotel: - Sin dudas tienen el mejor kids club y equipo de animación que he visto. Las actividades eran de gran calidad y el personal del sector infantil, tanto del tulum como del coba, ERAN EXCELENTES. - Las nuevas instalaciones del kids club tulum son espectaculares. Tiene un parque de tirolesas, redes y toboganes increíble para los niños. - El sector de La Hacienda, un área comercial muy pintoresco que tambien tenía actividades para realizar. - El personal: destacó la atención, amabilidad y dedicación de todo el personal. Nunca había visto un equipo de trabajo tan consistente en su calidad. Queda lejos de las principales atracciones, por lo que recomiendo alquilar auto o venir al hotel en plan relax para no salir de allí. LA FOTO DE LA PLAYA ES DEL COBA/AKUMAL, QUE ES HERMOSA, UNA PILETA NATURAL.

A
Alfredo Carbonell

Buenas instalaciones y buen servicio. Las habitaciones están bien y mejor si te toca las que han reformado. Puedes ir de un lugar a otro con tramposte interno. Tienes varias piscinas y hay dos para niños una con toboganes y otra con chorros, con una zona de juegos. Tienen una zona de juegos para niños donde hacen actividades con ellos. Tiene varias especies de animales sueltos .Está muy bien.

R
Rossana T

Me acabo de hospedar con mi familia por una semana y en general el hotel nos encantó aunque tienen unos puntos en los que podrían mejorar. Para comenzar, quiero agradecer y recalcar el gran trabajo que hace el equipo del kids club. Mi hija estuvo encantada con todos, desde que se despertaba nos apuraba a desayunar para llevarla y estar con ellos todo el día si podía. Te mandan actualizaciones con fotos a cada hora y tienen mucha seguridad y control. La seguridad del hotel, las instalaciones, las albercas de 10. Es un hotel muy grande y te puedes mover en los carritos que tienen disponibles para los huéspedes. Nos gustó mucho la distribución de las villas, las áreas verdes y la libertad de la fauna local. Tienen muchas otras actividades gratuitas a lo largo del día para entretenerte, divertirte y no aburrirte. Ahora en lo que creo que podrían mejorar: Servicio de restaurantes: sólo en un restaurante nos atendieron muy bien y fue en el Portofino que está en Cobá. De ahí en fuera, la atención por parte de los meseros es pésima, hay que estar casi gritándoles para que te atiendan. (No sé si es porque somos mexicanos, pero veíamos que a algunos extranjeros los atendían mejor). Salvavidas: como familia fuimos a divertirnos y los “salva vidas” no dejan hacer nada en las albercas. No saltar a la alberca de ninguna forma, no bucear en la de niños que es bajita (eso le dijeron a mi hija). Casi casi, estar parados. Un día nos sacaron a todos de la alberca a las 4 de la tarde (ya que estaba muy nublado) sin que estuviera lloviendo, al final no llovió pero tampoco nos dejaron volver a meternos. Y vimos un caso en el que se tardaron horas en atender a un cliente que estaba vomitando a un metro de la alberca (al parecer estaba alcoholizado) pero se pudo haber broncoaspirado y se tardaron horas en apoyar. Pero nos dio la sensación de que realmente no saben salvar vidas y mejor no dejan hacer nada para que no tengan que salvar a nadie. Comida: el buffet principal muy variado pero algunas de sus opciones carecen de buen sabor. Las bebidas en general (de todos los restaurantes de todo el hotel) carecen de calidad, todo muy simplón, hecho con concentrados y jarabe para endulzar. La comida que dan en el food truck carece de buen sabor, todo muy acartonado y simple. Creo que podrían mejorar en ese aspecto bastante. Servicio a la habitación: solo haré la observación que el papel sanitario de acabó y no lo volvían a reponer. Tuvimos que hablar al room service para que nos trajeran más y no se llevaban las toallas de la alberca. Call center: te atienden desde quien sabe dónde y no saben responder muchas cosas o dan información errónea. No hay un número de teléfono que sea directo al hotel para ayudarte a reservar los restaurantes, resolver dudas o pedir algún servicio especial con anticipación. Sargazo en la playa: aunque había bastante personal trabajando en la playa para limpiar el sargazo desde muy temprano, al siguiente día volvía a estar igual o peor. El hotel tiene una zona muy amplia de playa mucha fauna marina como para que no se pueda nadar, deberían invertir en algo que detenga el zargazo antes de que llegue a la orilla. Ya que hasta el olor es muy desagradable.

J
Javier Figueroa

La ubicación es inmejorable, la playa un 10, piscinas, animación, personal super amable y atento, en general todo genial. Las habitaciones muy antiguas, con cosas q reparar. El bufet cierra a las 22h, los Españoles solemos cenar tarde, y a las 21.10h te podías encontrar q habían cosas que ya no reponían. Como patatas fritas por ejemplo.... En general una buena experiencia. Para ser un 5 estrellas, está muy lejos del Bahia Principe de Tenerife con 4.

B
Borja Prado

Complejo espectacular. Servicio inmejorable sin excepción, absolutamente todos los trabajadores te reciben con una sonrisa y su máxima disponibilidad a ayudar y a hacer que en tus días allí solo te ocupes de disfrutar. Las habitaciones decentes, uno de los baños algo viejo aunque si que es cierto que para tratarse de un hotel de 5 estrellas puede que esperara más. Además hay cierto olor a humedad en el interior al parecer suele ocurrir en muchos hoteles de la zona. El espacio exterior es muy agradable con muchísimo contacto con el entorno natural tanto de flora como de fauna, aunque cuidado con los mapaches, son unos ladronzuelos aunque a su vez asustadizos, no llegan a ser una gran molestia, solo salen de noche, de día aparecen capibaras y otros animales que no molestan para nada al visitante. El hotel consta de diferentes profesionales para cada sector, desde animación como personas encargadas de la biodiversidad del lugar, camareros muy agradables reservando una mención especial a Edwing, nuestro camarero estrella en estas vacaciones, se ganó a nuestra familia desde su amabilidad, sonrisa y excelente atención que hizo que destacara aun mas sobre sus compañeros. La animación es interminable, con actividades tanto para pequeños como para mayores, en nuestro caso nuestra actividad estrella fueron los partidos de vóley, aunque había muchas más con premios como botellas de tequila que hacía que además de pasarlo bien tuvieras cierta ambición competitiva. El restaurante goza de una amplia variedad, destacando siempre tanto en desayuno como comida o cena la comida mejicana por excelencia, los nachos, frijoles y de más. Cada día había comidas específicas además de la general. En nuestra estancia por desgracia tuvimos época de sargazo, a pesar de ello gracias al incansable trabajo de las personas a cargo de la playa realizaban constantes limpiezas de la playa haciendo que a escasos metros de la salida de la playa desde el hotel nos pudiéramos bañar en las aguas cristalinas tras las algas. Además de poder contar de los paseos por la playa, el interior del complejo que forman los diferentes hoteles del lugar es un agradable paseo, pudiendo visitar los diferentes hoteles de la cadena y sus zonas comunes.

D
DIANA SANTOS SANCHEZ

Estuve hace unas semanas con mi familia y nos gustó mucho el hotel. El motivo de no dar 5 estrellas es porque la hora de apertura y de cierre de los chiringuitos no se corresponde con la publicada en la información dada por el hotel. El restaurante buffet muy variado y con rincón mexicano muy usado por nosotros. El desayuno con zumos naturales y los restaurantes a la carta con opciones infantiles. Como punto mejorable es que a la hora de elegir los restaurantes a la carta pone que no hay disponibilidad y luego hay muy pocas mesas ocupadas. Las piscinas con agua limpia, todo ordenado... mejorable la atención y concentración de los socorristas. Limpieza de las habitaciones muy buena. Recepcionistas atención impecable. Y hicimos mucho uso del club infantil y nuestra hija que es poco sociable iba encantada a hacer sus actividades. El personal muy atento y queriendo hacer la estancia agradable a los niños. Jardines impecables. Me gusta que los vasos sean reutilizables porque genera mucho menos desechos. Las actividades nocturnas correctas pero de calidad un poco inferior que otros Bahía Príncipes. Y...una chorrada pero creo que es la seña de identidad de la cadena...solo se escuchaba una vez al día en la piscina principal la canción de Bahía y ni una sola vez la de Adiós Adiós...No obstante...para mi sin las canciones no hay vacaciones y yo me la pongo en el móvil jajaja. Hasta el próximo año...que no sé donde será pero será un Bahía

A
ALBERTO RODRIGUEZ

Como hotel es un buen sitio. Tuvimos algun incidente pero fue resuelto. Como ventajas, esta pensado para no tener que salir de all Como inconveniente: esta un poco lejos de cualquier excursión... A una hora de casi cualquier sitio (1 ida, 1 vuelta) Muy buen emplazamiento y bien cuidado, buen bufet y restaurantes, aunque mi recomendación es el gourmet y don Pablo. El resto no me parecieron nada especial. Sino quieres niños cerca ve a otro de los resort (tukuman, por ejemplo) Buen gimnasio, bien trato, limpio

Todd Jarecki
Todd Jarecki

Very great value for this all inclusive at the price point. A bit far from airport (CUN) and most excursions. Definitely more of a FAMILY FRIENDLY resort. Would come back if I had kids in group but not just with my gf. Negatives: wifi is really bad, water in rooms does not get very hot, hard to get reservations for restaurants. Positives: Food for all inclusive is excellent at buffet and restaurants, awesome beach and pools, good included bar selection, friendly staff, lots of signs to get around Overall I’d lean toward a 4/5. Was close to a 3 but the food and beach really puts it at a 4. Great selection at buffet and ton of beach spots. Rooms are really the biggest issue but the front desk took care of most of the concerns we had within an hour.

Joh Dav
Joh Dav

This was our 6th time returning to this resort and that should speak volumes alone. There will always be room for improvement but after visiting many other all-inclusive resorts this one by far is our favourite. Food is great, some rooms are renovated and some not. We stay in the 2 bedroom units usually and they are perfect. Staff is great, grounds are beautiful. Beach is just ok. The Entertainment crew works hard to make sure that there are a plethora of games and activities at the multiple pools during the day and then there are different events every night.

S
Selina Rodriguez

Habría puesto 4 estrellas , pero no 5 lo merece por: En primera llevamos semanas pidiendo la factura que es día que no nos mandan. No hay teléfono para que nos resuelvan y sólo un correo donde cuando llegan a responder parece un mensaje automatizado de los datos que hay que mandar que ya se hizo más de 3 veces. SEGUIMOS ESPERANDO LA FACTURA Y YA MAÑANA SE ACABA EL MES. El servicio en las instalaciones es bueno, son muy amables y nos gustaron mucho las instalaciones en general. Para nuestro hijo pequeño, fue padrisimo el kids club. La habitación no es de un hotel 5 estrellas, por mucho que dijeron que estaba remodelada. Había hormigas en el baño, en la cama encontré pestañas postizas! Guacala!!! El wc estaba encerrado y apestaba! A pesar de la linda vista del cuarto y lo cómodas de las camas había mucho ruido temprano por parte de los camiones que iban en reversa a recoger o dejar alguna mercancía, al igual que el personal que platicaba fuerte afuera.de nuestro cuarto. Me encantó que cuiden la fauna silvestre, pero no se me hizo seguro que la calle principal fuera prácticamente para los transportes, iban muy rápido y los peatones que queremos caminar tranquilos, no podíamos porque a cada rato nos teniamos que mover y bajar al pasto para que no nos atropellaran... si, unos iban muy rápido. Por último, en muchas ocasiones no había casi opciones para vegetarianos. Muchísimos embutidos y carne en todos los platillos, más en los mexicanos, cuando la.cocina mexicana tiene más opciones sin carne. No hubo mucho para mi por esta cuestión.

Sabrina Freitas
Sabrina Freitas

Unfortunately this resort did not live up to its hype. Although the rooms and amenities were nice, it was severely understaffed. The app and website were advertising a burger spot and multiple restaurants but many of the sat closed and not operating. Long wait times at the bar and there is absolutely no pool service. Do not expect someone with a tray coming around to see if any drinks are needed. The buffet was sub par. Lack of options and the popular items resulted in a very long wait times. If you don’t get there by 9:30am, there is a good chance you won’t get bacon. It was also very dark. We ended up referring to the buffet as “the dungeon” half way through our trip. Apparently you’re supposed to book à la cartes 10 days prior through the app? Very strange. We were able to get two but it was very difficult and had to pay to get in. We were excited for Mexican à la carte, but to our disappointment, it was just another buffet. Don Pablo and the Indian restaurant were delicious. But these were small wins. I will not be returning to grand Bahia and will not be recommending it. However, I visited Oceans riveira last year and it was phenomenal.

Rodrigo Monte
Rodrigo Monte

On the good side, the resort was clean and generally well maintained. The staff was friendly and helpful. The restaurants were amazing and even the buffet was really good, food was exceptional with the exception of the snack bar that we used only once and never wanted to go back so bad it was. The rooms are old, seems like they tried to to a make up with new panels on the walls but it didn't cut, they need to do major renovation specially in the shower and bathroom. It's advertised as a 4.5 hotel but it feels to me more like a 3 stars hotel, we felt mislead

T
Tanya Abreu

Muy decepcionada. No volvería a este hotel. He visitado este hotel cada año con toda mi familia y, lamentablemente, esta vez la experiencia fue completamente distinta y para mal. Antes la comida era excelente, incluso había opciones como langosta, y las bebidas eran de buena calidad. En esta ocasión la oferta fue muy limitada, con comida grasosa, postres de muy mala calidad y bebidas recortadas. Incluso ya no cuentan con Licor 43 para carajillos, ahora ofrecen algo que llaman “licor carajillo”, que no es lo mismo. Además, ahora cobran eventos como la noche mexicana, cuando anteriormente los shows siempre estaban incluidos. El servicio en el restaurante fue deficiente. En recepción nos atendió una señorita sumamente grosera. Habíamos pagado un upgrade de habitación y, al informarnos del cambio, nos habló de mala manera, incluso regañándonos por no haber empacado “correctamente”, lo cual fue muy desagradable. La habitación tampoco cumplió con lo esperado: • La puerta del baño es de vidrio y no cierra, lo cual resulta incómodo. • Hubo un día en el que no limpiaron el cuarto. • El servibar estaba muy limitado (solo 3 refrescos). • Amenidades básicas prácticamente inexistentes (ni siquiera crema corporal). Es evidente que el hotel está haciendo recortes en todo, y se nota demasiado. Considerando el alto precio que pagamos, la experiencia no corresponde en absoluto. Lo único rescatable fue el kids club, que es excelente, y los animadores, quienes fueron muy amables y atentos. No lo recomiendo y definitivamente no regresaré.

Jimmy Soni
Jimmy Soni

This is not a five star hotel. We are here now and I dont get why it has such high reviews. Its the little things that are the issues. They are always out of towels, cups for drinks, buffet is not well tended (many items dont have utensils and so need to reuse spoons from other dishes), and they dont restock items quickly. But probably the biggest issue are the restaurants. They always show as full (unable to reserve). We went by one of them to walk in and they turned us away even though it was only 5% full. We were the first ones in line. Other than that its a beautiful property. They were recently switched to (or purchased by)Hyatt. My thought is that the owners have given up and it will be better once Hyatt fully takes over.

J
Joanna Zamora

El hotel no debiera tener una clasificación de 5 estrellas. Las instalaciones son muy buenas, pero NO HAY COMIDA. Las opciones de comida son pobres y escasas. No hay carne, sólo papas y casi nada de ensaladas. No hay opción de jugos naturales y todo se prepara con sucedaneos. Increíblemente preparan margaritas con sucedáneo de limón. No hay cócteles con fruta natural. El frigobar sólo 3 latas de bebida, 1 agua. La opción de comida que no es el bufé ofrece unas hamburguesas incomibles, sólo las papas fritas aceptables. Hemos visitado otras cadenas hoteleras y nos impresiona la mala calidad de ésta. No es en absoluto un hotel recomendable, las agencias de turismo no debieran recomendalo. Nosotros seguiremos acá 8 días más, y creo es la peor opción que pudimos tomar.

c
camila angelini

Nos alojaron en las habitaciones que se ubican donde termina el hotel,si bien estaban muy bien ubicadas con respecto a la playa y a una de las piscinas,en ese sector no hay ningún tipo de snack para comer algo mientras estás en la playa,esto no ocurre en la piscina cercana al lobby ni en la otra piscina cercana a dos snacks bar. Tampoco tuvimos posibilidad de elegir restaurantes, nos dijeron que estaban todos ocupados, excepto lo que ellos querían. En ese caso tendrían que aclarar que los restaurantes goumert ,por ejemplo, son solo para algunos turistas.

F
Federico Barrionuevo

Si sos celíaco o viajás con alguien que lo sea, NO vengas a este hotel. No tienen protocolos serios de contaminación cruzada y el personal te da información contradictoria constantemente. Mi novia la pasó muy mal, sin opciones seguras en desayunos ni meriendas, y terminó perdiendo peso durante la estadía. Es increíble que un hotel de esta categoría ignore así una condición médica. A esto se suma la estafa de la "cena especial" en la playa que contraté por una fortuna para su cumpleaños. Fue un desastre absoluto: el viento y el frío eran tales que el mozo no podía ni servir el agua porque se volaba del vaso. La comida fue de bajísima calidad. Que el hotel permita que se realice una cena en esas condiciones climáticas solo para cobrar el dinero demuestra una falta de ética profesional total. Nos terminamos yendo un día antes del hartazgo. Al reclamar, el Customer Service tuvo el descaro de decir que "no tenían registros" de nuestras quejas y quisieron justificar todo con un upgrade de habitación que no compensa el riesgo a la salud ni la mala sangre. Una vergüenza. Un hotel mucho más humilde en Cancún nos trató con mil veces más profesionalismo que este resort.

Harry Doxsee
Harry Doxsee

We had the "pleasure" of staying here in early January. The rooms look modern and well equipped but they are beginning to show their age. The small refrigerator was not working when we arrived and had to be replaced. We also had problems with the electrical and USB outlets. The food was average at best. Our night in the Brazilian restaurant was an interesting sequence of meats, brought to and sliced at our table. They all, even the filet mignon, had one thing in common; the beef appeared to have died of old age! Items that were not all-inclusive were overpriced. The standard internet was virtually useless. The evening shows were different - this entertainment was quite good! I would also have to say that the majority of staff were pleasant and helpful. The most unpleasant experince had to be our introduction to the "privelege club". We were lied to by Geo who claimed that his co-worker (who I had arranged to work with the day before) was not available. This led to some ackward moments when I met them together the day of "the tour". After being subjected to 2 hours of meaningless explanations of a promised 1-1.5 hour presentation, we thoughtfully declined the 30K price to join the club! I had tried several times to have the presenters just tell me the bottom line but to no avail. We heard that "gifts" were available but then we were too old to qualify. (Geo didn't tell us that.) After we were escorted out the door to get our promised transport from Coba back to Tulum, there was no transport! Thankfully, after complaining, someone did come to help out. This experience has helped poison our opinion of vacationing in Mexico. I don't think we will ever go back. Guest relations has responded by assuring me that these issues will be addressed. I also understand they are expecting a snow storm in July.

May Bali
May Bali

Extremely Disappointing Stay – Not the Bahia Principe We Remember We stayed at Bahia Principe Tulum from December 28 to January 4 as a group of 22 family members, traveling specifically to spend New Year’s together. This resort was chosen based on a previous excellent experience in 2022, which makes this stay even more disappointing. From the moment we arrived, everything went wrong. Check-in was chaotic and unacceptable. Despite our reservation being made months in advance and arriving together on a private bus, the staff appeared unprepared and overwhelmed. One family traveling with three underage daughters was assigned rooms in separate buildings. The only reasonable request — being in the same building for safety — was refused unless they paid an additional USD $700. No flexibility, no empathy, no solutions. À la carte restaurants were misleading and felt like a scam. The app constantly showed restaurants as “full,” yet when we managed to attend, half the restaurant was empty. Several family members were forced to pay extra (bottles, private tables) just to access restaurants that were supposedly included in our all-inclusive package. If these restaurants are not truly included, be transparent. We would have paid — it’s the lack of honesty that’s unacceptable. Buffet experience was terrible. Food frequently ran out, options were limited, and staff regularly answered requests with “no more.” For a resort of this size and rating, this is simply unacceptable. Beach towels were consistently unavailable. Even early in the morning, we were told there were “laundry issues.” This happened repeatedly throughout the week. Service was rude and disengaged. Many staff members appeared irritated, unhelpful, and uninterested in providing service. This was felt across the resort — restaurants, buffet, and general areas. This resort does not deserve its current rating. Based on this experience, it would barely qualify as a 2-star hotel, let alone 4.5 stars. We are extremely disappointed and will not return, nor recommend Bahia Principe Tulum to anyone. This review is written to ensure future travelers know exactly what to expect.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Tulum →
📸

75 Fotos

Explora les fotos de Bahia Principe Grand Tulum

Bahia Principe Grand Tulum
Bahia Principe Grand Tulum
Bahia Principe Grand Tulum
Bahia Principe Grand Tulum
Bahia Principe Grand Tulum
+70 Més
📍

Informació sobre Bahia Principe Grand Tulum

Com arribar

Carretera Federal Chetumal, Benito Juarez Km. 250

Tulum, Quintana Roo 77760

Carregant mapa...
Bahia Principe Grand Tulum
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
24457 ressenyes
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
24,457
📞 Telèfon
984 875 5000
🌐 Lloc Web
www.bahia-principe.com

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Carretera Federal Chetumal, Benito Juarez Km. 250

Tulum, Quintana Roo 77760

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about Bahia Principe Grand Tulum

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bahia Principe Grand Tulum i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bahia Principe Grand Tulum!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bahia Principe Grand Tulum

🏆 Recompenses de Bahia Principe Grand Tulum

💰

Descompte 10%

A Bahia Principe Grand Tulum

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus