Menú
Il Subacqueo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Velilla-Taramay

Il Subacqueo

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Il Subacqueo, ubicado en Velilla-Taramay, es un rincón italiano encantador en la costa tropical. Con una atmósfera serena y un toque azul marino, ofrece una experiencia culinaria que evoca los sabores de Italia. Reconocido por sus pizzas galardonadas a nivel europeo, con una masa...

Il Subacqueo

Pizza · Velilla-Taramay

4.2 · 204 ressenyes Google

Horari de Il Subacqueo

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00

Sobre Il Subacqueo

Il Subacqueo, ubicado en Velilla-Taramay, es un rincón italiano encantador en la costa tropical. Con una atmósfera serena y un toque azul marino, ofrece una experiencia culinaria que evoca los sabores de Italia. Reconocido por sus pizzas galardonadas a nivel europeo, con una masa fina y ingredientes...

Il Subacqueo, ubicado en Velilla-Taramay, es un rincón italiano encantador en la costa tropical. Con una atmósfera serena y un toque azul marino, ofrece una experiencia culinaria que evoca los sabores de Italia. Reconocido por sus pizzas galardonadas a nivel europeo, con una masa fina y ingredientes originales, también ofrece una selección de pastas y lasaña deliciosas. El servicio es atento y esmerado, creando un ambiente familiar y acogedor. Ideal para cenas, con opciones de postre, alcohol y cerveza. Disfrute de la comodidad de sus servicios: entrega a domicilio con y sin contacto, la opción de cenar en el local, y la posibilidad de reservar para asegurar su mesa.

Què diuen els clients de Il Subacqueo

Il Subacqueo es una pizzería italiana popular con una decoración única y ambiente agradable. Los clientes elogian la masa fina, los ingredientes frescos y el servicio atento. Algunos clientes recientes se quejan de que la masa ya no es artesanal y ahora es congelada.

Plats populars

CiRiGO pizza pescatora

Ideal per a

Parelles Famílies Turistes

Tip: Se recomienda reservar, ya que el local se llena rápido. Algunos clientes sugieren que la calidad ha bajado recientemente, así que tenlo en cuenta.

Services

🚗 Delivery 🌙 Dîner
👨‍👩‍👧 Family

Què veure a prop

Playa de Tesorillo
A 116m

Playa de Tesorillo

playa

Veure detalls
playa del Pozuelo
A 397m

playa del Pozuelo

playa

Veure detalls
Playa de Velilla
A 656m

Playa de Velilla

playa

Veure detalls
Calabajío
A 767m

Calabajío

playa

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Il Subacqueo

Il Subacqueo es troba a Velilla-Taramay, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Altres Llocs d'Interès

  • Playa de Tesorillo (A 116m) — playa de Almuñécar
  • playa del Pozuelo (A 397m)
  • Playa de Velilla (A 656m) — playa de España
  • Calabajío (A 767m) — playa de Almuñecar, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Il Subacqueo

Il Subacqueo es troba a P.º de Velilla, 49, 18690 Velilla-Taramay, Granada, Spain, Velilla-Taramay.
A prop de Il Subacqueo es troben llocs d'interès com Playa de Tesorillo, playa del Pozuelo, Playa de Velilla, Calabajío.
Il Subacqueo ofereix cuina pizza.
Il Subacqueo té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Il Subacqueo ofereix els serveis següents: menjar al local, lliurament.
Els plats més recomanats a Il Subacqueo segons les opinions dels clients són: CiRiGO, pizza pescatora.
Il Subacqueo és ideal per a parelles, famílies, turistes.
Il Subacqueo es una pizzería italiana popular con una decoración única y ambiente agradable. Los clientes elogian la masa fina, los ingredientes frescos y el servicio atento. Algunos clientes recientes se quejan de que la masa ya no es artesanal y ahora es congelada.
Se recomienda reservar, ya que el local se llena rápido. Algunos clientes sugieren que la calidad ha bajado recientemente, así que tenlo en cuenta.
204
Ressenyes

Opinions de Il Subacqueo Velilla-Taramay

4.2
204
5★
63%
4★
15%
3★
8%
2★
3%
1★
10%
Ressenyes (120)
T
Titanium BMW Garage

Calidad a buen precio, el jefe muy simpatico.

s
sergio hurtado muñoz

Magnífico sitio buenísima comida y mejor trato

F
Fabián G

La mejor que he probado, auténtica mozzarela italiana.

P
Pepa Gomez Duran

Pasta buena y abundante, el servicio perfecto

J
Juan Rojas

Las mejores pizzas de Almuñécar, en un local muy acogedor.

E
Enrique Lopez Moreno

Espestacular trato tanto de raffael como de su hijo dario,comida de 10,trato de 10 y como perdonas no tiene precio

N
Noelia Fuentes

Unas pizzas estupendass!!! Y la decoración increíble!!

P
Pedro Jose Jimenez Perez

Pizzas Buenísimas y el sitio, muy bonito.

R
Ruperto Martinez

Las pizzas y el trato buenísimos el enclave muy bueno

A
Ainhoa Perez

Todo muy bueno personal muy amable.Repetiremos 😉

F
Fran Nevado

Buena pizza italiana auténtica y buen trato

J
J.C. Rodríguez

Auténtica pizza italiana en un entorno muy particular.

A
Alvaro

Pizzas muy buenas, el local tiene su encanto

D
David Marquez

Las pizzas buenísimas !!! Y la atención excelente

J
José Carlos Sánchez Ruiz

Las mejores pizzas que comí hasta ahora.

A
Arturo Arenas

Comida SENSACIONAL, enorme variedad de pizzas, ambiente agradable, decoración llamativa y diferente y muy buen trato humano. Absolutamente recomendable!

C
Cynthia Turrillo Clavijo

La comida muy rica y el ambiente quizas algo oscuro pero bohemio y con una decoración original relacionada con el submarinismo. Respecto a la atención muy buena. El precio asequible totalmente.

V
Vanesa Perez

Un lugar muy original donde se puede comer una de las mejores pizzas que he probado. Repetiré sin duda

R
Raúl QUESADA

Grandes, negocio familiar y trato como en casa, mi familia y yo encantados de la cocina y sobre todo el trato de padre e hijo, volveremos a seguir hablando con vosotros de la mar, un saludo

I
Iñaki Com23gm

Siempre espectacular, no dejéis de probar sus pastas especiales con la salsa de la casa. La calidad de sus ingredientes y la finura de sus pizzas

S
Salva Garcia Lopez

Buenas personas mejores profesionales espectacular la lasaña, trato amigable, decoracion submarina y con toda clase de objetos carta grande de todo lo relacionado con la cocina italiana su cocinero un artista de la comida italiana no dejeis de visitarlo

I
Imanol Barbero Ruiz

La mejor pizza que he probado en mi p... Vida. Os recomiendo la sirenita, normal que le dieran el primer premio.

J
JOSE CEREZO AGUERA

Gran pizzería, 100% italiana. Los camareros muy amables y las pizzas buenísimas y buen precio, 11/10

S
Sarahi Salgado Espinal

Todo fue genial, las pizzas muy ricas y la atención estupenda!

R
Romy Reynaldo Rodríguez

Las mejores pizzas que he comido en toda la costa tropical!! Excelente servicio !!siempre los preferidos!

d
diego lozano albolote

A sido todo un placer poder visitaros y comer tan rico como hemos comido felicidades, tenéis un rincón muy bonito y a muy buen precio

S
Sara Herráez

Las mejores pizzas de Almuñecar. Visita obligatoria. Muy buen trato y ambiente muy peculiar.

M
MANUEL DE LA PLATA CABALLERO

Gente muy amable y profesional. Pizzas exquisitas. Ojalá volvamos pronto.

M
Marina Agundez

Pizzas muy ricas! La de pera esta para morir! Recomendable 100%

C
César Manuel López

Me ha encantado, que buenas pizzas, muy buena atención

T
TreceStrife Gamer

La auténtica pizza italiana, buenos precios, y una decoración que te transporta al fondo del mar, buen servicio.

C
Carlos Garcia Calvente

Buena comida italiana y trato amable. Puedes encargar para recoger. Precios adecuados.

B
Belen Donate

Increíble sitio super típico de buceadores donde te sientes super agusto y comes aún mejor , una delicia cada plata y rico rico rico 😍😍😍😍😍😍🌊🌊🌊🌊🌊

J
Jose Glup

Excelente atencion, riquísima pizzas. Recomendable 100%

T
Tolki

Trato muy bueno,pizzas esquisitas,sin duda repetiremos,

E
Esperanza Sánchez

Excelente servicio y una gran variedad de pizzas y postres. Sin duda, una gran pizzeria y la calidad de la comida es excelente, al igual que el trato. No os podéis perder el ambiente del sitio, muy recomendable.

L
Lorenzo Gasparini

Optima pizzeria italiana (y yo soy italiano), masa muy rica, ingredientes frescos y trato muy amable. Volveré seguramente!

V
Victoria Steinmetzer

Una de las mejores pizzas que he comido. Muchísimas gracias 😊

I
Inmaculada Guardia

Si quieres cenar unas pizzas ¡todas deliciosas y bajo del mar te lo recomiendo! Los niños súper entretenidos con la decoración, pececitos, caballitos de mar y buzos. El personal que me atendió súper amable. Íbamos sin reserva y nos hicieron hueco. Con eso os lo digo "tó". ¡Repetiremos sin duda!

J
Javier

Soy de Málaga. Últimamente veraneo en Almuñecar. Tenía ganas de comer una buena pizza, ya que desde que la pizzeria en Fuengirola de los hermanos Fantini cerraron, no he vuelto a ir a un italiano. Hoy me he llevado una grata sorpresa. Estaba en la playa de Velilla y he decidido pedir un par de pizzas. Me han transportado en el tiempo y me han hecho recordar las pizzas tan riquísimas que hacían los hermanos Fantini. Buenísimas. Por fin he encontrado un sitio que merece la pena. Volveré sin dudar. Gracias.

J
Jon Luna

Es la mejor pizzeria en la que he estado. No solo es espectacular por sus adornos si no que las pizzas están deliciosas. Además el dueño nos trató genial. Sin duda la recomiendo a todo el mundo. Estamos deseando volver pronto!

E
Eva Díaz

Pedí una noche una pizza para cenar y estaba buenisima, la masa súper fina, muy crujiente y el sabor de la pizza en general increible. A mi pareja y a mi nos gustó tanto que decidimos repetir y esta noche hemos pedido 2 pizzas, y estaban espectaculares. De las mejores pizzerias sin duda, y el trato que tienen con los clientes muy bueno también. Hacen las pizzas súper rápido y atienden genial. Recomendado 100%, volveremos sin duda

M
Mirror Vevo

Realmente espectacular cada pizza, se nota el porque aún después de 26 años siguen adelante, gente muy amable y ambiente bien limpio, realmente recomiendo IL SUBACQUEO si hablamos de pizza. 10/10

J
JCV Kubi

Calidad y precio muy competitivos. Las pizzas estaban riquísimas y tanto el padre como su hijo (regentan el negocio) han sido muy amables. Fenomenal también para ir con niños por la decoración de ambiente submarino del local. Realmente lo recomiendo.

A
ARANTXA AMEZQUETA

Perfectos merecedores del título y parada obligatoria si vas por la zona. A destacar el trato de la chica de la barra y, aunque por culpa del cheff he vuelto a Madrid sin probar ni un espeto, mis hijos y yo nos alegramos de haberles descubierto. Lo mejor, la Caprese de ayer... 😘

Á
Ángela Cervilla

Una buena opción para una cena diferente, especial y muy original gracias al ambiente dedicado al fondo del mar. El trato del personal excelente y súper atento. Puedes elegir entre una gran variedad de pizzas buenísimas con masa fina, además de otras variedades. Calidad y precio excelente. Ambiente muy tranquilo, tanto para parejas como familias. Repetiremos seguro.

T
TrillerIWTV87

La pizza estaba muy buena, el restaurante hace honor a lo de ser campeón de Europa de pizza, y me gustaría repetir de nuevo porque se ve que tienen bastante experiencia en lo que hacen. He de decir que la decoración de las mesas con los dibujos de la cenicienta y otros clásicos de Disney me ha chiflado porque está hecha por un dibujante profesional

N
Nany

Es la primera vez que vemos esta pizzería(no la conocíamos de nada) hemos pedido una pizza ( la 3) y una calzones ( la 24) y no se ni como describiros el sabor.....🤤🤤🤤 simplemente IMPRESIONANTE!! BUENÍSIMAS!!! Os lo recomiendo 100% , y el trato...muy agradables y simpáticos.

I
Inma R.

Las mejores pizzas de la costa tropical. Las pastas buenísimas y su risotto vegetal riquísimo. Una delicia de sabores italianos tiene su cocina. Súper recomendado. Servicio y ambiente muy agradable.

R
Rafael Lopez

Las mejores pizzas de la zona, servicio de recogida muy ágil por tlf o whatsapp, aunque merece la pena cenar alli por lo divertido y original que es el local por dentro

C
Cristina Alemán

La pizza más buena que he tomado en mi vida, la calidad precio es increíble y el restaurante esta muy bien decorado.

J
Jaime Ramos (Pequi)

Mi favorita de Almuñécar, sin duda. Solo abren por la noche pero las pizzas son espectaculares. Por algo ganó un campeonato de Europa. Por cierto, el limoncello que hace Rafael es lo más rico que he probado nunca!

l
laurelinpolar

El trato genial y la comida riquísima, además de lo curioso que resulta el local, el mimo y el detalle en toda la decoración lo hacen único, sitio entrañable que no pasa desapercibido y que repetiremos si volvemos a venir por la zona :)

S
Santi Pelegrin

Atención y servicio excelente. Local algo pequeño y con muchos comensales. Muy buena calidad y sabor en las pizzas. Personalmente la que he comido hoy ha sido una de las mejores que he probado hasta el momento. Por ser algo crítico, en un sitio como este no se puede servir agua embotellada en botella de plástico y comprada en Lidl para cobrarla luego casi a 2€ por botella. Eso queda fatal.

h
helen

Editado* He vuelto por segundo año consecutivo porque la familia de mi pareja cada vez que va a almuñecar siempre cena al menos 2 días a cenar de la semana que estan alli. Literalmente iría desde Cádiz a almuñecar (3horas y media) sólo por estas pizzas. La que más me gusta es la que lleva gambas y aguacate (la 40 o 44) pero también he probado la rústica y está tremenda, la ganadora también es brutal y creo que cualquier pizza de la carta me fliparia, pero claramente para mí la mejor es la que lleva una ración de pasta por encima. La decoración me encanta y por mucho que lo describa no le haría justicia. Y el cocinero es suuuper agradable. Por supuesto que recomiendo ir a cualquier persona porque también hay opciones para vegetarianos

E
El diablo DeZara

Uno de mis pecados favoritos es la gula. Y que mejor que saciar un apetito como el mío con un campeón de Europa en pizzas. El local es pequeño, pero eso no quita que el servicio y la exquisitez sean su firma en cada una de sus deliciosas pizzas 100x100 italianas. Una masa liviana, fina y al horno de piedra. En punto exacto de levadura y sal. Tostadita, pero no solidificada, crujiente, pero no acartonada. Una salsa deliciosa y una gran variedad y calidad en todos sus productos. El trato ha sido estupendo ya que están muy encima de que el comensal pase una experiencia culinaria cómoda y placentera. El local menudo y extravagante. En general un 10 en trato y sabor.

A
Andres Goiri

El lugar es bastante curioso y entretenido de ver. La atención de maravilla, la oferta de pizzas es grande y estaba muy rica, la masa y la salsa. Todo súper rápido y excelentes precios. Un buen lugar justo en frente de la playa.

M
M.H. Gómez

Restaurante italiano encantador en playa Velilla. Carta de pizzas muy variada y todas las que hemos probado riquísimas. La lasaña y los platos de pasta increíbles también. Llevamos muchos años siendo clientes y unas veces hacemos pedido para llevarlas a casa y otras veces vamos al restaurante, donde la decoración es preciosa y con mucho gusto. Además, siempre nos han tratado de lujo!!! ☺️

P
Pilareryx Gmuñoz

Me recomendaron este restaurante italiano por ser el ganador de europa y sin duda sus pizzas son extraordinarias. El servicio es super atento, rápido y educado. El lugar es maravilloso con imágenes muy lindas. Sus precios son moderados para la gran calidad que tienen sus productos. La carta es muy variada. Me encanto el lugar, volveria con mucho agrado. Os felicito por el gran trabajo que hacéis y lo bien que tratáis a vuestros clientes.

C
Cristóbal M. E.

Restaurante italiano en Velilla (Almuñécar). Pizzas de primera calidad . Puedes comer o cenar en un precioso entorno con mucha personalidad. Sumale el inmejorable servicio y tendrás un sitio increíble donde pasar un buen rato. Totalmente recomendable.

J
Juan Alberto Jimenez Perez

Pizzería italiana con varios premios a nivel europeo. Tiene una carta extensa de pizzas con ingredientes originales. Las pizzas son finas y ligeras y el queso es mozarela Italiana de la que se queda el hilo, todo muy rico y con un servicio atento y amable. El local tiene una decoración única inspirada en el mar.

M
Manuel COBOS SANCHEZ

¿Estás en Almuñécar o alrededores?. Tienes que visitar este increíble restaurante pizzería. Si decoración te asombrará. Rafaelo amante del buceo y ganador de concursos europeos de pizza, Os recomiendo la CiRiGO, aunque todas están buenísimas. Cada vez que tengo oportunidad voy a visitar Subaquo y lo recomiendo a todo el mundo

M
M. G.

Un trocito de Italia adentrado en las entrañas de la mismísima costa Tropical. Su color azul dicta un mar de serenidad y calma, los cuales te transportan a un océano de sensaciones y sabores Italianos indescriptibles! Mejor con reserva, se llena rápido! Trato inmejorable, exquisita comida, buen servicio, muy acogedor. Prueben su tiramisú casero, inigualable!!!😋

J
Javier Vizcaíno

Gran variedad en pizzas caseras y ricas ricas. Servicio rápido para recoger en local y muy amables. 🍕🍕🍕

F
Francisco García González

Pizzas súper buenas de masa fina e ingredientes de calidad, de 10!

Tolki
Tolki

Trato muy bueno,pizzas esquisitas,sin duda repetiremos,

Lorenzo Gasparini
Lorenzo Gasparini

Optima pizzeria italiana (y yo soy italiano), masa muy rica, ingredientes frescos y trato muy amable. Volveré seguramente!

Santi Pelegrin
Santi Pelegrin

Atención y servicio excelente. Local algo pequeño y con muchos comensales. Muy buena calidad y sabor en las pizzas. Personalmente la que he comido hoy ha sido una de las mejores que he probado hasta el momento. Por ser algo crítico, en un sitio como este no se puede servir agua embotellada en botella de plástico y comprada en Lidl para cobrarla luego casi a 2€ por botella. Eso queda fatal.

helen
helen

Editado* He vuelto por segundo año consecutivo porque la familia de mi pareja cada vez que va a almuñecar siempre cena al menos 2 días a cenar de la semana que estan alli. Literalmente iría desde Cádiz a almuñecar (3horas y media) sólo por estas pizzas. La que más me gusta es la que lleva gambas y aguacate (la 40 o 44) pero también he probado la rústica y está tremenda, la ganadora también es brutal y creo que cualquier pizza de la carta me fliparia, pero claramente para mí la mejor es la que lleva una ración de pasta por encima. La decoración me encanta y por mucho que lo describa no le haría justicia. Y el cocinero es suuuper agradable. Por supuesto que recomiendo ir a cualquier persona porque también hay opciones para vegetarianos

El diablo DeZara
El diablo DeZara

Uno de mis pecados favoritos es la gula. Y que mejor que saciar un apetito como el mío con un campeón de Europa en pizzas. El local es pequeño, pero eso no quita que el servicio y la exquisitez sean su firma en cada una de sus deliciosas pizzas 100x100 italianas. Una masa liviana, fina y al horno de piedra. En punto exacto de levadura y sal. Tostadita, pero no solidificada, crujiente, pero no acartonada. Una salsa deliciosa y una gran variedad y calidad en todos sus productos. El trato ha sido estupendo ya que están muy encima de que el comensal pase una experiencia culinaria cómoda y placentera. El local menudo y extravagante. En general un 10 en trato y sabor.

Andres Goiri
Andres Goiri

El lugar es bastante curioso y entretenido de ver. La atención de maravilla, la oferta de pizzas es grande y estaba muy rica, la masa y la salsa. Todo súper rápido y excelentes precios. Un buen lugar justo en frente de la playa.

M.H. Gómez
M.H. Gómez

Restaurante italiano encantador en playa Velilla. Carta de pizzas muy variada y todas las que hemos probado riquísimas. La lasaña y los platos de pasta increíbles también. Llevamos muchos años siendo clientes y unas veces hacemos pedido para llevarlas a casa y otras veces vamos al restaurante, donde la decoración es preciosa y con mucho gusto. Además, siempre nos han tratado de lujo!!! ☺️

Pilareryx Gmuñoz
Pilareryx Gmuñoz

Me recomendaron este restaurante italiano por ser el ganador de europa y sin duda sus pizzas son extraordinarias. El servicio es super atento, rápido y educado. El lugar es maravilloso con imágenes muy lindas. Sus precios son moderados para la gran calidad que tienen sus productos. La carta es muy variada. Me encanto el lugar, volveria con mucho agrado. Os felicito por el gran trabajo que hacéis y lo bien que tratáis a vuestros clientes.

Cristóbal M. E.
Cristóbal M. E.

Restaurante italiano en Velilla (Almuñécar). Pizzas de primera calidad . Puedes comer o cenar en un precioso entorno con mucha personalidad. Sumale el inmejorable servicio y tendrás un sitio increíble donde pasar un buen rato. Totalmente recomendable.

Juan Alberto Jimenez Perez
Juan Alberto Jimenez Perez

Pizzería italiana con varios premios a nivel europeo. Tiene una carta extensa de pizzas con ingredientes originales. Las pizzas son finas y ligeras y el queso es mozarela Italiana de la que se queda el hilo, todo muy rico y con un servicio atento y amable. El local tiene una decoración única inspirada en el mar.

Manuel COBOS SANCHEZ
Manuel COBOS SANCHEZ

¿Estás en Almuñécar o alrededores?. Tienes que visitar este increíble restaurante pizzería. Si decoración te asombrará. Rafaelo amante del buceo y ganador de concursos europeos de pizza, Os recomiendo la CiRiGO, aunque todas están buenísimas. Cada vez que tengo oportunidad voy a visitar Subaquo y lo recomiendo a todo el mundo

M. G.
M. G.

Un trocito de Italia adentrado en las entrañas de la mismísima costa Tropical. Su color azul dicta un mar de serenidad y calma, los cuales te transportan a un océano de sensaciones y sabores Italianos indescriptibles! Mejor con reserva, se llena rápido! Trato inmejorable, exquisita comida, buen servicio, muy acogedor. Prueben su tiramisú casero, inigualable!!!😋

Javier Vizcaíno
Javier Vizcaíno

Gran variedad en pizzas caseras y ricas ricas. Servicio rápido para recoger en local y muy amables. 🍕🍕🍕

Francisco García González
Francisco García González

Pizzas súper buenas de masa fina e ingredientes de calidad, de 10!

Esperanza Sánchez
Esperanza Sánchez

Excelente servicio y una gran variedad de pizzas y postres. Sin duda, una gran pizzeria y la calidad de la comida es excelente, al igual que el trato. No os podéis perder el ambiente del sitio, muy recomendable.

M
Mantenimientos Arroyo

Decoración muy recargada las pizzas buenas

R
Raul Antequera

Buenísimas las pizzas, probamos tres y todas muy ricas

R
Raquel

Las pizzas muy buenas, algo caras para el tamaño

P
Pilar D. L. P.

Me encantaron las pizzas, riquísimas. Un trato amable, me gustó mucho la decoración. Muy recomendable.

M
Maria González

Pizzas muy curiosas... Base fina y crujiente a la vez que meloso el topping... Interesante combinación de ingredientes, merece la pena probar !

m
marcos lopez lopez

Las pizzas son buenas. La decoracion muy peculiar Podría mejorar el vino blanco "de la casa"

P
Paula Feijoo

La carta es una absoluta locura. Tiene unas 200 opciones y tardas 2 horas en leerlo. Las pizzas muy ricas y baratas.

J
Joseba Fotos

Buenas pizzas y fantástico tiramisú (si está Faffaello)

E
Emil Sajak

Las pizzas muy ricas, masa fina y muy buen servicio. Si hablamos de calidad no puedo quejarme y probablemente se trate de una de las mejores pizzerias en Almuñecar. No pongo 5 estrellas puesto que creo que 10€+iva por la pizza más sencilla es demasiado y el interior, aunque se trate del "encanto" de la pizzeria, es muy kitsch y popurrí. Volveré a visitarla sin duda, aunque no con tanta frecuencia que me gustaría debido a los precios elevados.

R
Rosi Requero

Nos encantaron sus pizzas y el camarero y el dueño muyyy atentos y cordiales. Puedes pedir las pizzas a tu gusto. Nosotros pedimos una de 4 quesos con nueces que fué todo un éxito. La hemos dado el nombre de Nerea.

C
Cristina Aragon Peralta

La decoración del local es increíble 😍

M
Mot25

Masa de pizza similar a las congeladas

M
M.José Garcia Villarejo

Muy ricas las pizzas.la prosciutto ideal para los ninos y la sireneta maria para los adultos está riquísima.el tiramisú tb muy bueno.esta muy bien decorada,muy bonita con las peceras.

M
María José Lorenzo

Las pizzas no estan mal pero con mejores ingredientes estarían mejor, buen servicio y rapido y personal muy amable.

T
Tania Cano Calero

Las pizzas están buenas, pero el sitio es muy pequeño y se está estrecho e incómodo

E
Esther Bezares jimenez

Ya la masa no es fresca . Es una masa congelada. Llevamos años comprando pizzas, pero anoche pedimos 9 pizzas y qué decepción nos llevamos La masa no era casera, era precocida , malísima. El relleno si estaba bueno, por eso le doy un tres Pero desde luego no repetiré Muy decepcionada

S
Steffani Galán

Falla la limpieza del cuarto de baño. Y la mesa también estaba sucia cuando nos sentamos. El restaurante está bonito

Esther Bezares jimenez
Esther Bezares jimenez

Ya la masa no es fresca . Es una masa congelada. Llevamos años comprando pizzas, pero anoche pedimos 9 pizzas y qué decepción nos llevamos La masa no era casera, era precocida , malísima. El relleno si estaba bueno, por eso le doy un tres Pero desde luego no repetiré Muy decepcionada

J
Jose C. Atienza Lopez

El lugar tranquilo, por lo menos el día y hora en la que fuimos, la decoración muy bonita, la ensalada tropical aconsejable, las pizzas nada del otro mundo, pedimos un cuatro quesos, que no se donde estaban los cuatro quesos, una calzone vegetariana, qué bueno si además de echar aceitunas y guisantes echaran algo más creo que estaría algo mejor y luego pedimos prosciutto que como en cualquier otra pizzería, en cuanto la bebida una cerveza sin alcohol 2,25 (un quinto), me parece algo excesivo.

V
Vanessa López

Fuimos el lunes y estaba cerrado, fuimos ayer y también. Hubiéramos agrad cido que si están de vacaciones lo indicaran y no nos hicieran ir para nada con los 60 grados que hace.

I
Isabel Robles Gómez

Llevo años yendo allí y siempre han sido súper amables, rápidos y el precio-calidad no estaba mal. El problema, han quitado la pasta de su carta y era básicamente mi punto más fuerte para ir, además había llamado para encargar una cosa y al recogerla me dieron otra totalmente distinta, tienen a una chica nueva que no entendió lo que quería por tlf. Aún así, le tengo cariño al sitio, pero no me gustaría que decayera.

C
C P.R

Pues fracaso total, han pasado de hacer masa artesana riquísima a poner la típica base de pizza redonda perfecta, tipo pan congelada a la que añaden los ingredientes… una pena porque era un clásico de nuestro verano al que decimos adiós. Arrivederci per sempre.

C P.R
C P.R

Pues fracaso total, han pasado de hacer masa artesana riquísima a poner la típica base de pizza redonda perfecta, tipo pan congelada a la que añaden los ingredientes… una pena porque era un clásico de nuestro verano al que decimos adiós. Arrivederci per sempre.

Vanessa López
Vanessa López

Fuimos el lunes y estaba cerrado, fuimos ayer y también. Hubiéramos agrad cido que si están de vacaciones lo indicaran y no nos hicieran ir para nada con los 60 grados que hace.

M
Mario Nohara

Lamentable, llamas 15 veces y pasan de ti. No son atentos ni profesionales

M
Mariano Glez

Trato y atención pésimos. No explican nada. Han quitado toda la pasta de la carta sin avisar ni actualizarla. No lo recomiendo ni volveremos

E
Esteban Malagon

Estaba cerrado

J
Jesus Ballesteros

Deja mucho que desear. Cara para la calidad de la comida. Provolone al horno(recalentado en microondas) el queso era penoso y flotaba en el tomate. Una cantidad ridícula para 10 euros. Antes se comia mejor es una pena

Y
Yomisma Yaves

Negativo por la apertura, le pondria todas las estrellas por que esta muy bien calidad originalidad atencion, etc.. Pero por darles un toque de atencion les dejo solo una, ya que cada vez que bajamos a almuñecar vamos alli a cenar, bueno lo intentamos ya que la malloria de veces esta cerrado, ya hemos optado por llamar antes por teléfono, aun no se cuando abren y cuando cierran, incluso una noche estaba la puerta con la llave echada toque y me dijo el Joven que abrian al dia siguiente, fuimos con familia y estaba cerrado. Nos fuimos mosqueados.

J
Jose Manuel Vázquez Macias

Un quiero y no puedo, supongo que en su momento serían las mejores pero ahora no llegan ni a casa tartadellas, masa precocinada y 9 pavos me cobraron por un "complemento" de tomate y mozarella que estaba pegado a la base del recipiente.

E
Estefanía Ramon Pérez

Lo mismo cerrado siempre y no dejan reseñas de que estan abiertos o cerrados

C
Cristina Fernandez

Volví a este lugar después de varios años, esperando comer las pizzas por la que tenia muy buen recuerdo de este sitio y por las que repetí. Para mi sorpresa nos pusieron unas pizzas de una calidad pésima, tanto por los ingredientes (todos de lata) como por la masa de pizza, que era congelada. Una verdadera pena , que un lugar con tanto encanto y que tantos premios tienen a la vista del consumidor, que sirvan de esta manera la comida… Es publicidad engañosa!

E
Esther Caño Jiménez

NO LO RECOMIENDO!!!!! La masa es congelada con el tomate y el queso congelado, llevamos yendo 5 años y súper buenas pero anoche fue una decepción total. La pizza pescatora tenía 1 mejillón de bote, tomate sin hacer por un tubo, la masa remojada de tanto tomate y aceitunas negras, nada más. No son las pizzas de siempre, tardaron 5 minutos en servirnos cuando es imposible hacer 4 pizzas en ese tiempo, el relleno de la pizza dejaba mucho que desear y lo dijimos que nos sentíamos engañados y ni lo siento!!!! MUY TRISTE ENGAÑAR A LA GENTE DE ESTA MANERA

E
Edgar Alvarez

Hemos cenado 6 personas. Pizza, sin más. Cualquiera congelada de super es igual o mejor. En cuanto a la atención, fuimos a reservar y nos dijeron q completo (no había nadie). Llamamos por teléfono y nos dieron reserva al momento. Mientras cenábamos a un par de clientes dijeron que no había sitio y el local estaba vacío. No creo que hayan comido muchas pizzas en Italia ya que ni masa ni ingredientes son de calidad.

J
Jose Q.

Servicio bueno, precio un poco alto para la calidad y cantidad del producto. ...2 parte de mi reseña... motivada por el comentario/respuesta, le bajo a una estrella por no saber encajar mi primera opinión, que además le reitero,; "Servicio bueno, precio un poco alto por la cantidad y calidad del producto". ,Y añado "y mala aceptación a reseña con dos estrellas". Y continuó diciendo: " si voy a Telepizza o dejo de ir no es su cuestión, señor propietario"

A
Ana Cristina Perez Lopez

Es caro ,encimo después te cobran un 10% de Iba44€ 2 pizzas .los condimentos de Lata las espinacas congeladas y muy malas, deje la pizza entera. Pedimos un queso al forno que era de risa...ni para tapa y nos cobro 9€. No le recomiendo. El local es muy oscuro y sucio.

F
Francesco Cavalleri

Piensaba de comer una buena pizza italiana. Soy italiano y la que comemos nos era una buena pizza. Hay diferentes estilos de pizza, más espesa, más sutil, pero la pizza de IL SUBAQUEO no me pareció a ninguna de estas. La masa no era bien levada y la cocción muy mala: quemada debajo y cruda encima. Tomate y mozzarella no eran de buena calidad, como los demás ingredientes. Las combinaciones de ingredientes parecían un poco raras, pero nos arriesgamos confiando en el cocinero. Mala idea, al apio con quesl Ricotta sabía fatal. Puede ser que yo estoy acostumbrado demasiado bien con la verdadera pizza italiana, pero no me parece correcto escribir "pizza italiana" y después cocinar así. Sería más justo no decir pizzería italiana si no se puede cocinar con un mínimo nivel de calidad.

A
Aarón

Gente envidiosa y patética, no hay otra palabra. Competencia desleal. Están más ocupados intentando hundir la fama de los negocios de la zona con comentarios falsos constantemente en lugar de intentar subir su valoración con trabajo, esfuerzo y buena cocina como hacen los demás. No fui nunca a comer pero viendo cómo son es que no me dan ni ganas de probar.

Cristina Fernandez
Cristina Fernandez

Volví a este lugar después de varios años, esperando comer las pizzas por la que tenia muy buen recuerdo de este sitio y por las que repetí. Para mi sorpresa nos pusieron unas pizzas de una calidad pésima, tanto por los ingredientes (todos de lata) como por la masa de pizza, que era congelada. Una verdadera pena , que un lugar con tanto encanto y que tantos premios tienen a la vista del consumidor, que sirvan de esta manera la comida… Es publicidad engañosa!

Esther Caño Jiménez
Esther Caño Jiménez

NO LO RECOMIENDO!!!!! La masa es congelada con el tomate y el queso congelado, llevamos yendo 5 años y súper buenas pero anoche fue una decepción total. La pizza pescatora tenía 1 mejillón de bote, tomate sin hacer por un tubo, la masa remojada de tanto tomate y aceitunas negras, nada más. No son las pizzas de siempre, tardaron 5 minutos en servirnos cuando es imposible hacer 4 pizzas en ese tiempo, el relleno de la pizza dejaba mucho que desear y lo dijimos que nos sentíamos engañados y ni lo siento!!!! MUY TRISTE ENGAÑAR A LA GENTE DE ESTA MANERA

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Velilla-Taramay →
📸

63 Fotos

Explora les fotos de Il Subacqueo

Il Subacqueo
Il Subacqueo
Il Subacqueo
Il Subacqueo
Il Subacqueo
+58 Més
📍

Informació sobre Il Subacqueo

Com arribar

P.º de Velilla, 49, 18690 Velilla-Taramay, Granada, Spain

Carregant mapa...
Il Subacqueo
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
204 ressenyes
👨‍🍳
pizza
Tipus de cuina

Serveis

🍾 Sopar
🍰 Postres
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
204
📞 Telèfon
+34 699 05 22 11

Comoditats

🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

P.º de Velilla, 49, 18690 Velilla-Taramay, Granada, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
26°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Playa de Tesorillo

playa de Almuñécar

A 116m
playa del Pozuelo
A 397m
Playa de Velilla

playa de España

A 656m
Calabajío

playa de Almuñecar, España

A 767m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Il Subacqueo i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Il Subacqueo!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Il Subacqueo

🏆 Recompenses de Il Subacqueo

💰

Descompte 10%

A Il Subacqueo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus