Restaurante El Mirador
Mexican · Zacatlán
Sobre Restaurante El Mirador
En Restaurante El Mirador, en Zacatlán, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina mexicana con platillos clásicos como mixiotes y tlacoyos. Nuestra colorida sala te ofrece unas vistas maravillosas a la montaña, creando el ambiente perfecto para una experiencia inolvidable. Ven a descubrir los...
En Restaurante El Mirador, en Zacatlán, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina mexicana con platillos clásicos como mixiotes y tlacoyos. Nuestra colorida sala te ofrece unas vistas maravillosas a la montaña, creando el ambiente perfecto para una experiencia inolvidable. Ven a descubrir los sabores tradicionales de México en un entorno acogedor y familiar.
Què diuen els clients de Restaurante El Mirador
Restaurante El Mirador destaca por sus impresionantes vistas del cañón y su ambiente agradable. La comida es generalmente bien valorada, aunque algunos mencionan porciones pequeñas. El servicio puede ser lento en horas punta, pero el personal es amable.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Llega temprano para evitar largas esperas, especialmente los fines de semana. Si quieres una buena vista, ten en cuenta que no permiten cambiar de mesa.
Services
Preguntes freqüents sobre Restaurante El Mirador
Opinions de Restaurante El Mirador Zacatlán
Hola, Es un lugar muy tranquilo, para desayunar con una charla muy amena, si buscas un lugar privado y eres una persona que no le gusta el ruido es perfecto para ti. La comida es buena y accesible, el servicio del personal es excelente, son muy atentas. Por otro lado la vista es fabulosa, se puede contemplar todo mientras degustas tus alimentos, lo único malo es que cuando pega el sol pff te da directo en la cara, supongo que es uno de los riesgos que uno correo al escoger este tipo de vistas. En general muy buen servicio y cuentan con estacionamiento sin costo afuera del restaurante.
Súper lugar para cuando vengan a visitar este hermoso pueblo mágico Zacatlán de las manzanas, este restaurante a pesar que había fila de espera nos pasaron rápido y para una mesa de 17 personas uffff mis respetos👏👏👏👏 servicio rápido, organización de todo su equipo excelente, comida 🥘 deliciosa no duden en venir a desayunar mis favoritos el mixiote, pan, cafe y tlayoyos para su páladar esquiso ‼️ Vistas hermosas!! Gracias 🙏
La vista desde adento es muy bonito. Es un restaurante que se siente la historia, platillos tradicionales y del región. Buena ubicación y es donde empieza turibus. Buen sabor y muy tranquilo. Ojo hay un cartel que no hagan tanto ruidos. Pero nadie hizo gran ruido o algo parecido. Muy típico no esta caro o que se aprovechen de los turistas. Se lo recomiendo.
El lugar está muy bonito, es tranquilo y familiar. Tiene una vista muy bonita de las montañas y la cascada. La comida es rica y los pancitos de queso que te dan de entrada están riquísimos. La atención es muy buena. Ademas, los sobremanteles te dan datos culturales de la región, lo cuál me parece una gran idea para extender este conocimiento mientras degustas la comida.
Excelente lugar para desayunar, la vista a la barranca es bellísima, la comida es muy sabrosa, los platillos no son muy grandes pero tampoco pequeños, y aunque el menú no es muy variado, tiene los suficientes y para todos los gustos; el servicio es muy rápido, amable y atento; el lugar es muy bonito y lo mejor es la vista (impresionante), debes ir temprano porque se satura desde muy temprano; lo recomiendo ampliamente.
La vista es muy linda. La comida está deliciosa. Esperamos unos 30-40 minutos pero la espera valió la pena. Su café de olla es delicioso, los chilaquiles son doraditos con buen sazón de su salsa. La salsa de la casa (chiles en polvo mezclados) es la cosa más rica que he probado. La venden tmb, yo me lleve 2.
Muy agradable lugar, con vista hermosa. La comida es buena, fui al desayuno, la atención muy amable y el servicio muy rápido. Recomendado
Es un buen lugar para comer, la carta es variada y los precios son promedios, la atención es muy buena, baños limpios y aseados, aceptan tarjeta de crédito. Además tienen un lugar para comprar productos de la región a precios regulares. El restaurante es amplio y con un ambiente acogedor. El estacionamiento está sobre la acera lo que puede llevar a qué esté lleno en fines de semana y temporada alta, la vista es muy bonita, pero toma en cuenta que puede que no te toque vista panorámica si está saturado.
Muy rica la comida, el servicio es excelente. Vine con mi familia en vacaciones y nos atendieron muy bien. Muchas gracias. Sigan así!!
Muy bonito lugar para comer. En la parte alta de la barranca de Los Jilgueros y con una excelente vista, el lugar con un ambiente rústico se convierte en un excelente escenario para una buena comida en familia o con las amistades.
El restaurante tiene una vista impresionante a las barrancas, la decoración del lugar es típica de la zona, sus platillos son exquisitos, te recomiendo los huevos estrellados en salsa roja, los hot-cakes y su sopa de hongos, debes de probar sus bebidas de manzana están muy muy ricas, los precios son aceptables, tiene estacionamiento. Te pasarás un momento agradable en compañía de tu familia.
Tardan un poco en asignar la mesa, a pesar de tener mesas disponibles, pero no son mas de 5 minutos. De ahi en fuera muy atentas y la comida muy rica y ni que decir la vista, de ahi ven todo, no necesitan ir al mentado mirador que esta atascado de gente. Excelente lugar para ir a comer.
Si visitas Zacatlán de la Manzanas, este restaurante es una gran experiencia en todos los sentidos, empezando porque aunque había mucha gente, nos atendieron rapidísimo y bien, además todo es delicioso, el chocolate caliente es delicioso, pedí unos huevos al gusto con cebolla, jitomate y jamón, sin grasa y así me los llevaron, mi acompañante pidió los Huevos Motuleños y estaba extasiado de gusto jajaja, el pan de queso lo tienen que probar! Un detalle muy lindo es que las meseras están vestidas con el traje típico de la Sierra Norte de Puebla, hermosas!! Y lo mejor y más distintivo de este lugar es su vista bellísima a las montañas, una hermosa experiencia llena de magia, lo tienen que vivir!!
El MEJOR chile en nogada que he probado, recomiendo muchísimo pedirlo cuando es temporada!!! La comida es deliciosa y a un gran precio, se siente el amor en cada plato y producto que venden en la tienda de souvenirs Nos atendieron con mucha amabilidad y carisma en este lugar, desde que entras se siente muy acogedor y maravilloso El ambiente es espectacular, hay mucha tranquilidad y las vistas son lo mejor en serio la foto que adjunte no hace justicia a la realidad ¡es mejor vivir la experiencia! vengan que yo regresaré a este lugar mil veces!!!❤️
La comida es buena, el servicio es rápido ya en mesa y las vistas que tiene el restaurante son increíbles. Eso si, hay mucha fila de espera y los huéspedes del hotel tienen preferencia, asi que se recomienda ir con tiempo. En cuanto al estacionamiento, posiblemente tengas que dejar tu auto en doble fila y no hay valet o alguien responsable de, te tocará estar al pendiente de cuando requieran moverlo.
Excelente todo, te avisan el tiempo de espera y es tu decisión , nosotros esperamos como 40 minutos pero se compenso, nos sirvieron rápidisimo de comer, rico, bien las porciones, amables, buen servicio. Les tuvimos que pedir dos veces unos alimentos pero en general fue bueno. Estacionamiento si llegas y no hay lugar te quedas en doble fila pero les avisas a ellos.
Great selections awesome staff reasonably priced
More than anything, it is the view. Hundreds of feet above the canyon, the view goes on and on. Would have been nice had been able to access the viewing platform. Nice store with handicrafts and various food items. Food was good, staff are nice, bathrooms clean. Tours offered as well, various themes around Tlaxco.
Chilaquiles were great. Great service though we had to wait 20-30 minutes for a table. Beautiful views!
Excellent restaurant, just the place to get great food, nice views, and outstanding service. Get there early otherwise you will have a long wait time to get seated.
Best place to eat with a great view of the Landscape. Not so far from the center, either before visiting the city or before departing, this place has everything you need to have a great time, including great Mexican dishes and even a package you can ask call “Comida corrida” where you can eat soup, rice, main dish, and beans, basically a typical complete for Mexican food. Accompanied with this there is the view that on a sunny day can let you see the Barranca and even a waterfall in the distance, but on a foggy day can become the most magical view looking at how the clouds come and go changing the landscape and feel of the entire place.
Great restaurant! Love the food (everything we tried was very well made!) the views thru the windows are fantastic! It was our first stop in Zacatlan and we were happy about it!
The is the best restaurant in Zacatlan by far, the view it's incredible and the prices are worthy, delicious food and good sidra. The staff it's really gentle and friendly. They will make sure you have a great time. The only downsides it's that it may get a little crowded on the weekends.
Great view, friendly staff, amazing atmosphere, and delicious food. Exactly the kind of stop you'd like to have at such a convenient distance from Puebla.
Mirador ⛰️🗻 La vista se lleva todo ! Es muy hermosa y sin duda mucho que ver. Es muy agradable tomar el desayuno con una panorámica como esa. Comida 🥘 🍱 La comida es buena y típica. Recomendamos el mixiote que está muy rico. Quizá el único punto en contra es que trae mucha grasa( el mío por lo menos). Lamentamos que en los restaurantes muchos platillos no tienen verduras 🥒 🌽 y aquí tampoco, pero las pedimos y nos hicieron unas cocidas lo cual agradecemos muchísimo!! Estacionamiento 🅿️ Hay lugar para estacionar
Gran lugar para desayunar. No es muy caro y tiene buen saber. Mi única observacion fue que el pan dulce que te dejan en la mesa al inicio no nos dijeron que se cobrará y no lo pedimos, entonces pensamos que era cortesía. La vista es muy linda, el personal es rápido, aunque si tardan un poquito en entregar los alimentos.
El lugar es rústico y bonito, el servicio y atención de 10, tienen variedad de platillos, desde antojitos, carnes y mariscos, pero creo que le falta un poco más mejorar el sazón, la vista es increíble, solo por esto volvería a regresar. A nosotros nos tocó esperar mucho por mesa, ya que era un domingo y al otro día festivo, no sé si sea así siempre.
Lamentablemente no tuvimos la oportunidad de comer en el lugar por que tenia lista de espera de mas d euna hora, es algo normal pues tiene varias buenas recomendaciones, es muy concurrido tambien por su increíble vista. Mi recomendación es ir muy temprano o con bastante paciencia y decidido a invertir tiempo, si tienes una agenda apretada no es buena idea.
Tiene una vista espectacular, el servicio es muy bueno, fue muy eficiente y rápido. Considero que los precios no son elevados, pero las porciones me parecieron un poco pequeñas. El sabor de la comida es buena. Nosotros pedimos chilaquiles con pollo y estaban ricos. Chocolate caliente y café y todo bien. Te dejan canastas de pan de queso sobre la mesa y está rico, pero no es cortesía jeje si lo cobran a $18 cada uno. La única desventaja es que únicamente aceptan efectivo ): De ahí en fuera se me hizo un lugar bonito para ir a desayunar.
Comida deliciosa, el lugar es increíble la mejor vista del lugar. Lo unico malo que tienen el servicio mas lento del lugar!!! Pedimos muchas veces las cosas porque aparte de que se tardan se les olvida! Muy mal servicio pero muy rico todo!
Muy buen lugar para comer tiene una bella vista y la comida recomiendo pedir la sidra de manzana ,la crema de elote y por supuesto los tlacoyos , lo malo fue que la sidra la dieron al tiempo ,cabe destacar que fui en un día muy soleado , y no abrían las ventanas es muy sofocante por el calor .
Me súper encantó! Tienes que esperar pero vale mucho la pena, la señorita de la entrada luce estresada y responde un tanto golpeado… comprendo que está bajo mucho estrés, el precio es justo, de mis lugares favoritos en Zacatlán. Como observación sería bueno que controlaran el estacionamiento porque no hay una organización y gente que solo va a observar la vista se estaciona y bloquea las salidas.
Restaurante bastante concurrido en Zacatlan. Tienen estacionamiento afuera pero es limitado en autos. El servicio es muy bueno, siempre estuvieron al pendiente de nosotros. El restaurante esta muy bien distribuido y puedes buscar una mesa con vista a la barranca. Es económico, quiero subrayarlo, pense que por gozar de cierta fama sería mas caro, pero bien puedes pagar lo mismo que en cualquier otro sitio menos elaborado. La unica pega es justo que los platos son pequeños, si estas esperando platos enormes pues mejor busca otro sitio. Creo que las porciones no estan mal pero si eres de buen comer te pareceran chicas. Hasta las tortillas son de las pequeñas, de las que se usan en muchas taquerias.
Lugar tranquilo para desayunar, la vista es bonita pero depende en donde te sienten, había familias grandes con niños y por eso el ruido pero nada que no te deje desayunar... a la comida le falta mucho sabor pedimos enchiladas y no sabían a nada y el café de olla y negro sabían muy aguados. Para visitar y conocer la vista esta bien pero tener en cuenta lo de la comida. El plato con pan que te dejan si esta rico porque te llevan el pan de la región calientito.
Restaurante ubicado dentro de la zona donde esta todo el show, es amplio, tiene mucha variedad y de tardan en servir, mas si vienes en grupo grande. Tiene una vista hermosa A unas cuadras esta una iglesia, el mercado , locales varios. Tiene estacionamiento propio pero se llena rapido, y hay cola para entrar desde antes que abra, asi que tenga paciencia 😬
Julio 2022. Es un lugar con una vista espectacular, es restaurant y cabañas para hospedaje. Se llama El Mirador por la vista que tiene hacia un barranco hermosísimo verde boscoso y en el fondo una cascada. Las cabañas están en el fondo y puedes reservar son de estilo campirano muy lindas. El restaurant cuenta con su tienda, una boutique de artesanías y ropa típica de la región, así como venden productos de la región a base de manzana y café. Cuentan con servicios sanitarios muy limpios, estacionamiento amplio. En la tienda sólo aceptan efectivo. El restaurant puedes pagar con tarjeta o efectivo. El servicio de meseros es muy malo, parece que están molestos o te hacen un favor. El desayuno es regular, de tener café de olla que es típico de la región, el pan es bueno pero la presentación de sus platillos muy mala. La comida es muy buena, el pan típico relleno de queso muy rico, y cuentan con bebidas obvio de manzana típicas de la region. Regresé después de una primera visita y han mejorado mucho, ahora sí me hospedé en las cabañas que están súper cómodas. Los precios justos de acuerdo al servicio y calidad. Las meseras tenían su traje típico que es muy hermoso y se veían muy presentables, felicidades por ello! Lo que todavía no mejoran es en el ambiente, sugiero poner música de fondo de acuerdo al lugar y los meseros y cajeros más amables. De ahí en fuera es uno de mis lugares preferidos para alojarme y comer, para unas descansadas vacaciones, sola o acompañada 🙂
Es un lugar bonito y tranquilo, con una linda vista hacia la barranca de los jilgueros, la comida tiene buen sabor pero le falta mejor presentación a los platillos, los precios son moderados y las cantidades están bien, la atención del personal es algo apresurada y en ocasiones toca esperar mesa.
El tiempo de espera fue aproximadamente de una hora, la atención fue buena, la vista es el principal atractivo del lugar, el sabor de la comida es buena y el costo es accesible (dependiendo del platillo), el único detalle son las porciones que te sirven por platillo.
Buena comida, precios razonables y el lugar es bonito. Lo único que no me gustó mucho fue el café, dejó un sabor muy amargo en mi boca y al terminar la taza tenía mucho polvito. Tal vez ese día no lo prepararon bien, pero en general me gustó la comida. Hay que esperar mesa, pero vale la pena.
Comí rico, sin embargo, 😕 debo confesar que me decepcionó el pan con queso (bastante feo). También pedí una orden de frijoles de la olla y ya sabían casi a punto a echarse a perder. Las emboladas tampoco fueron tan buenas en tamaño mediano. Mi platillo de chile pasilla con huevo muyyyy rico. También la orden de queso asado muy recomendado. Los meseros fueron amables.
El lugar tiene vista espectacular y ya solo por eso vale la pena ir. Pero además, la comida es rica, y si bien las porciones son pequeñas, el precio es acorde a la porción y la calidad. El sabor de todo lo que probé estuvo rico, y en particular me gustó el mole, lo único que me pareció que podría ser mejor es el queso de las enchiladas, pues esperaba que estuviera más fresco pero era como plasticoso. El panque de manzana y nuez estaba delicioso. Ojo porque llegamos al lugar 20 minutos antes del cierre del restaurante, y la recepcionista nos dijo que ya no nos podía asignar mesa porque ya se les había acabado la comida!! Por fortuna, entramos al menos para ver el lugar, apareció el dueño, le comentamos y él hizo que nos asignaran la mesa, creo que la recepcionista se quería ir temprano 😅, así que si les pasa y aún no es la hora de cierre, insistan!
Nice place, good food and a great view. Sometimes too crowded, we had to wait for about 25 minutes, a table for 7 people.
Lovely place to eat with good service and a beautiful view of the valley below
Amazing view, food is also good, but not amazing. I do not recommend the quesadillas.
Very good food made with local fresh ingredientes. Afordable prices and great customer service.
Food was quite good, we just ordered something simple. Service & prices were good. Parking out front.
food was quite good, we just ordered something simple. Service & prices were good. Parking out front.
Food was quite good, we just ordered something simple. service & prices were good. Parking out front.
Food was quite good, we just ordered something simple. Service & prices were good. Parking out front.
Food was quite good, we just ordered something simple. Service & prices were good. parking out front.
Having the tasty food with local ingredients overlooking the Valley is a visual treat .. The One who is satisfied by Stomach, first is always available for tasting the delight of other sights offere…
Having the tasty food with local ingredients overlooking the Valley is a visual treat .. The One who is satisfied by Stomach, first is always available for tasting the delight of other sights offe…
El lugar muy lindo y el servicio de las meseras igual. La vista increíble. El sabor de la comida normal, no impresionante. La comida y bebida viene en porciones muy pequeñas y de precio elevado para el costo. Te ponen pan en la mesa (piensas que es cortesía) y al final lo cobran Además del precio de los alimentos, al pedir la cuenta aumenta por el IVA El servicio de recepción puede mejorar.
He visitado este lugar con mi familia varias veces, sin embargo esta última vez que fui en fin de semana, estuvimos esperando aproximadamente 1 hora, la comida si tarda algo y lamentablemente en dos platillos encontramos 1 cabello, fue muy desagradable, el servicio es bueno y el lugar está lindo.
Es un lugar decente y con buena vista. La comida esta normal, no es nada del otro mundo, los precios si se me hacen un poco exagerados. Algo malo es que no te cobran el IVA si no hasta despues…
El lugar en muy bonito y agradable , tiene una espectacular vista , el servicio es muy muy bueno , solo que la comida dista mucho de lo que se antoja para ser comida serrana , porciones muy pequeñas casi irrisorias , las chalupas son enchiladas y no otra cosa , la sopa de hongos muy insípida sin sabor fea , la arrachera para el precio es muy mala y demasiado pequeña , los camarones empanizados por el precio solo te dan 4 y muy pequeños como si fueran de pacotilla. Es una decepcion la comida , sino fuera por el lugar y el servicio de las chicas otra cosa sería . No volvería a ir.
No me gustó el trato del personal, creo que dan preferencia a quienes se hospedan con ellos y te dejan al último si no estás hospedado ahí, habiendo muchísimas mesas vacías te asignan la que ellos quieren y uno va justo por la vista al mirador. El platillo no incluía frijoles y por la cucharada de frijoles que solicité cobraron extra. La comida tiene buen sabor, pero creo que hay mejores opciones en Zacatlán.
Beautiful view, good service and nice atmosphere of a typical food restaurant in Zacatlán, Puebla. Yet the food is not quite there.
It’s a great view but just that , the food it’s ok small portions full price, nothing extra
Tiene una vista increíble, el ambiente es de estar en una cabaña, El personal SUUUPER SECO en su trato. La comida es el problema, no tuvieron cilantro y el agua de melón estaba un poco desabrida. La atención es rápida pero los platillos son MUY pequeños ( yo pedí unas enchiladas y las tortillas eran de tamaño como de taquito de tacos al pastor) vale la pena por la vista, no por la comida... También nos quedamos en el hotel, ese si vale la pena... lo que no vale la pena es el desayuno que te dan, es un menú super peque, pedimos hotcakes y eran 2 medianitos... si dan poquito jugo o poquita fruta y café o té... pero pedimos chilaquiles y también chiquitos y los hotcakes...bueno, mejor pedimos algo más porque era muy miserable el desayuno así y nos cobraron el platillo adicional... que también era pequeñito. Otra cosa, el café lo dan en tacitas pequeñas y no es reffil en su desayuno de huésped, así que si quieres un poco más lo tendrás que pagar.
No es un lugar que yo recomiende. Empezando por que el costo de los platillos NO son los que aparecen en la carta, te cobran el IVA aparte y eso para mí es un robo descarado. Las porciones son pequeñas, no recomendable si eres de buen comer jaja. El costo de los platillos es mucho más elevado que el promedio de la zona. Fue el lugar donde pagué más y me gustó menos. Lo bueno: 1. El servicio de las meseras es muy amable y atento. 2. La vista es bella. 3. El tiempo de entrega de los platillos fue rápido. 4. El sazón no es malo. El resumen, fue el restaurante donde más dinero pagué y menos disfrute. Recomendaría buscar otras opciones.
Es bonito el restaurante y la vista maravillosa. Sin embargo la comida deja mucho que desear. El sabor es comible pero no extraordinario. El arroz seco. Pedí mole de pepita verde y me dieron un mini trocito de carne, una porción con la que ni un niño se llena, el mole parecía agua color verde.
La relación calidad-precio de la comida es francamente mala. Porciones pequeñas, ingredientes regulares, lo único interesante es la vista (si te toca un buen lugar).
La comida nada fuera de lo normal de cualquier restaurante, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija que como buena adolescente quería tomarse fotos con la vista, al llegar solo había una mesa al fondo con vista, pero no tan buena. A los 5 minutos de habernos sentado se desocuparon al menos 3 mesas con mucho mejor vista, le pedi a mesera cambio y dijo tenia que decirle a la señora de recepcion, le pedi el cambio y me informo no era posible a pesar que ni siquiera habíamos pedido la comida, lo cual cuestione por que no había gente en espera y para ese momento casi todas las mesas con vista estaban desocupadas. Con actitud de pocos amigos, me dijo no se puede cambiar de mesa, a pesar que le comente el motivo de la visita. Que lastima que no tengan empatía por el cliente y que no esten consientes que no son un restaurante top, que la gran mayoria los visita, en fin espero mejoren el servicio al cliente, que es la base de ingresos de todo negocio.
“No aclaran que el IVA no va incluido” El servicio está muy bueno, la vista excelente pero la comida (desayuno) deja mucho que desear, porciones pequeñas y sin sabor. E.j: la salsa del huevo más agua que otra cosa
El lugar es bonito y tiene una gran vista, razón por la cual en fin de semana están llenos casi todo el día, la atención es buena y cordial, sin embargo, la comida es pésima sabe como si fuera recalentada o enlatada, a mi parecer no vale la pena ir a este lugar, Zacatlán está lleno de miradores y lugares mucho mejores para comer y disfrutar de las vistas, si está en su lista de lugares por visitar se lo pueden saltar y se evitan una mala experiencia.
No lo recomiendo para consumir alimentos, tiene una Hermosa vista, a mi parecer la mejor de cualquier lugar de aquí pero la comida deja mucho que desear. Fui con mi esposo por una recomendación para desayunar y nos llevamos una mala Experiencia en cuanto al sabor y las porciones, yo pedi unos chilaquiles y no se ven y ni sabían ricos (es muy triste porque yo tenía muy altas expectativas)… creo que lo recomendaría para ir solo por un café y disfrutar de la vista que ofrecen. De las ventajas del sitio es que tiene estacionamiento propio y acepta pagos con tarjeta.
The view is amazing ;but the service is very slow it took 35 minutes just to get a soup , and the food took almost and hour and it was wrong 😑
This place has a beautiful view, if you want to eat, skip this place...it is overpriced and not as good as el balcón de díablo. There they give your money worth. I would of gave it less if it wasn't for the view. Have a hot chocolate and admire the view and then go to eat at el balcón de díablo.
TERRIBLE SERVICE, They don’t allow you to change tables to get a better view, because “they are not used to chance tables” even when there is NO ONE waiting for those tables, absurd…
TERRIBLE service, They don’t allow you to change tables to get a better view, because “they are not used to chance tables” even when there is NO ONE waiting for those tables, absurd…
TERRIBLE SERVICE, They don’t allow you to change tables to get a better view, because “they are not used to chance tables” even when there is NO ONE waiting for those tables, absurd…
TERRIBLE SERVICE, They don’t allow you to change tables to get a better view, because “they are not used to chance tables” even when there is NO ONE waiting for those tables, absurd…
Muy mala experiencia de este lugar, en mi opinión está sobrevalorado, lo único bueno de este restaurante es la vista, tuvimos que esperar mas de 1 hora por la mesa, me cobraron 400 pesos por un platillo de arrachera(dejo foto del platillo para que juzguen si vale 400 pesos) muy mal servido y al pagar la cuenta me agregaron un platillo que no había pedido. No hay ninguna cortesía te cobran el cafe y el pan que dan al llegar sin preguntar si lo deseas.
No me agrada te hagan esperar para mesa siendo que está todo vacío (3:50). Pedí cerveza, preguntando si estaban fría y están calientes. La mesera poco, nada atenta ( no tiene idea de lo que venden) La comida X, simple y cara VS la ración. Si puedes, te recomiendo te ahorres la llegada. Seguramente encontrarás mejores opciones.
No me gustó nada fuimos un grupo de 15, la comida fea, pedí taquitos y eran minis no pollo tenían, pedí café y me dieron una porquería les dije quería café de olla y me dieron según americano pero más bien era café de calcetín les dije y no quisieron cambiarmelo a pesar de que mi consumo fue grande. Tache no vuelvo ni lo recomiendo.
Pésimo servicio, la chica que atiende no tiene ni servicio, ni atención, llega mucha gente pero tristemente no reciben y atienden como un lugar turístico, en cuanto al ambiente es muy poco agradable,
OPINION 100% SINCERA Y REAL Queridos usuarios de Google seamos RESPONSABLES con nuestras opiniones públicas en Maps: Venimos a comer por que tiene 4.2 estrellas , soy sincera NO LO MERECE Pagas por la vista, el sabor de los platillos es nulo y las porciones son pequeñas que casi casi por aquí comes y por aquí pagas por que te están presionando indirectamente con las meseras. La señora de cabello chino y cejas delgada con lentes que esta justo en la entrada es muy prepotente. No vale la pena pasar cuando a un par de metros más adelante tienes el mercado gastronómico VE MEJOR PARA ALLA. La sopa de setas nefasta Las tortillas NO SON DE MANO El consome de pollo es agua con pollo hervido no trae ARROZ NI VERDURA. El mole bastante mal y todo se ve que lo tienen pre-preparado por que te lo sirven FRIO.
El lugar por la vista muy bonito siempre y cuando te toque serca se la ventana, no tienen nada de música de fondo solo es el ruido de los comensales. Tienen un trato preferencial a quienes se hospedan en el lugar, además requieres ir con tiempo ya que tienes que esperar mesa un aproximadamente de 40 minutos hasta casi dos horas. El estacionamiento no es exclusivo del restaurante ya que de ahí también salen los recorridos turísticos. El desayuno ligero pasa muy apenas, pero no es recomendable para comer ya que las porciones son muy pequeñas, pero los platillos fuestes estan muy sobrevalorados. Cero recomendado las carnes y mariscos y mucho menos la arrechara ya que es muy pequeña, es mas hasta es un plato mas pequeño y es el platillo mas caro, 400 pesos no justifican el costo de lo que te sirven. El pan lo cobran extra, no es una cortesía asi que si te lo comes o te lo llevas. Por último, revisen bien su tiket, ya que te te pueden hacer cargos de platillos qué no consumiste. En mi recomendación es muy sobrevalorado el lugar, en el centro pague cuentas del mismo costo con mejor atención y servicio asi como restaurantes mas lujosos.
El lugar está bonito, todo es un mirador, el personal muy atento, los precios son altos paro lo que te sirven, todo en pequeñas porciones, pedí mole y muy seco y con muy poco mole, acabe poniéndole salsa a la pechuga, el mixiote pero hueso, buen sabor pero poca carne
Considero sobrevalorado el lugar, hay tiempo de espera para entrar al lugar, te colocan en la mesa pan que no pediste pero que te van a cobrar, porciones muy pequeñas para el precio que tiene. Servicio atento pero deja mucho que desear la expreriencia con la comida, pedimos huevos en salsa y parece que nos sirvieron agua pintada con un huevo revuelto.
Pues el lugar es lindo... La comida no es buena, para mí apreciación es muy costosa para el sazón que manejan, el plato de pan que te dejan al inicio pensamos era cortesía pero no por ese platito de 5 panes mini pagamos $200, definitivamente no regresaría.
Esperaba mejor calidad de alimentos. Porciones de alimentos muy mala al mixiote lleno de hueso y poca carne el mole poblano con lechuga mal servido porciones muy escasas contra lo que pagué. Muy poco arroz, debería. Proporcionar platillos mejor servidos aunque cambie el precio. La recepcionista muy mala atención
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
329 Fotos
Explora les fotos de Restaurante El Mirador
Informació sobre Restaurante El Mirador
Com arribar
Carretera Zacatlán - Chignahuapan Km 1 Santa Julia, 73310 Zacatlán, Pue., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carretera Zacatlán - Chignahuapan Km 1 Santa Julia, 73310 Zacatlán, Pue., Mexico
📍 Explorar el Barri
What people say about Restaurante El Mirador
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante El Mirador i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante El Mirador!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante El Mirador
🏆 Recompenses de Restaurante El Mirador
Descompte 10%
A Restaurante El Mirador
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú