Menú
TorTas Crudito
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Zapopan

TorTas Crudito

★★★★ 4.0 · 101 reseñas

TorTas Crudito is a restaurant in Zapopan, Jalisco. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

TorTas Crudito

Regional · Zapopan

4.0 · 154 ressenyes Google
www.facebook.com

Sobre TorTas Crudito

TorTas Crudito is a restaurant in Zapopan, Jalisco. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Què diuen els clients de TorTas Crudito

TorTas Crudito es popular por sus tortas estilo Ciudad de México, con buen sabor y precios accesibles. Destacan la variedad de sabores y el servicio atento, aunque algunos clientes reportan errores en los pedidos y problemas con la ventilación del local.

Plats populars

tortas (14) burritos tacos chilaquiles

Ideal per a

Locals Ràpid Informal

Tip: Revisa tu torta antes de salir del local para evitar errores en el pedido. Considera que a veces cierran antes del horario anunciado y no abren los domingos.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre TorTas Crudito

TorTas Crudito es troba a Av. Juan Gil Preciado 1210, Arcos de Zapopan, 45130 Zapopan, Jal., Mexico, Zapopan.
TorTas Crudito ofereix cuina regional.
TorTas Crudito té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
TorTas Crudito ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a TorTas Crudito segons les opinions dels clients són: tortas, burritos, tacos, chilaquiles.
TorTas Crudito és ideal per a locals, menjar ràpid, informal.
TorTas Crudito es popular por sus tortas estilo Ciudad de México, con buen sabor y precios accesibles. Destacan la variedad de sabores y el servicio atento, aunque algunos clientes reportan errores en los pedidos y problemas con la ventilación del local.
Revisa tu torta antes de salir del local para evitar errores en el pedido. Considera que a veces cierran antes del horario anunciado y no abren los domingos.
154
Ressenyes

Opinions de TorTas Crudito Zapopan

4.0
154
5★
60%
4★
17%
3★
4%
2★
5%
1★
15%
Ressenyes (101)
J
José Eduardo López Márquez

Exelente servicio y excelente sabor de las tortas

g
gabriel olguin

Muy ricas y bien servidas exelente servicio

j
jorge Guillermo Rodriguez hernandez

Excelente servicio

L
Leonardo Homero Chávez Fajardo
A
Alice Ramirez

Muy ricas.. Buena atención

J
Jose de Jesus Garcia Chavez

Mucha variedad en sus tortas. 👌

m
montserrat morelos aceves

Excelente sabor

I
IMPERGONZALEZ GONZALEZ

Buenas tortas!

G
Gustavo Lujan

La.mejor torta cubana que eh comido en la ZMG grande, bien servida, con todos sus ingredientes como dios manda

R
Robert RR Desings

Tiene las 3 "B" Casi diario como comida de ahi! Muy rico y super amables.

E
El Gerardo Leyva

Pasadas de lanza, baratas, buenas rápidas, no traes varo y tienes primas, de cajón estás we.

V
Victor Hugo Cruz Vargas

Deliciosas tortas!

D
Denisse Sánchez

La torta chihuahuense es mi favorita hasta ahora 🤤, sabor y ambiente unico con las 3 B

F
Fernando Ramírez Castro

Delicioso, ingredientes tipo CDMX un manjar en Zapopan

D
Danni Marquez

Excelente servicio y comida

J
Jare Records

Excelente servicio y calidad en los alimentos.

L
Luis Enciso Vargas

es la 1 vez que pido , LA VERDAD MIS RESPETOS QUE TORTAS CUBANAS ya me ganaron, felicidades igualitas ala de mi cuidad la capirucha

C
Carlos Hernandez “El Burundis”

Excelente y muy rico!!!! Compro seguido hay porque están muy buenas la verdad

P
Pachuco Balam Quitze Akab Xibalba

Muy rico todo

D
Daniel González

Buena calidad de producto y del día 👌

C
Cesar Lomeli Lopez

Lugar para probar una torta cubana muy grande

V
Victor Hugo Ramirez nuñez

Muy buena atención y el producto es rápido

C
Christian Adame

Muy rico y a buen precio.

L
Luis Gutierrez

Muy sabrosas, la torta regia sabe buen buena.

C
Celeste Romero

Tienes que probarlas 🤤

E
Eva Gomez

Una gran variedad de tortas muy ricas las recomiendo

E
El LL4M4S

muy buenas de buen tamaño y precio completamente razonable y con mucha variedad..

G
Gabriel Enrique Martinez González

Me encantan estos lonches y espero algún día cumplir el reto que tienen en este lugar 😋

S
Sheila Carbajal

Tortas enormes y deliciosas, buenos precios y excelente atención.

w
wars logan yt

Excelente servicio Muy buena comida muy rica Vale completamente la espera tanto para llevar como para comer hay Recomendación ala hora de tu compra pide tu comida con chimichurri si te gusta el picante

G
Gael Alejandro Guillen Angel

Me encantó la atención que me dió el que estaba a cargo de el lugar, estuve pidiendole recomendaciones y lo puse a que me hablara sobre el negocio y en verdad se nota que le gusta su trabajo, y eso habla muy bien de el negocio, los precios me parecen excelentes y estan muy buenos de el sabor en vdd, el pan me supo un poco viejo pero esque llegue ya tarde, aunque igualmente estaban deliciosas, también tienen horario de corrido de 6AM a 10PM o hasta agotar existencias, y eso está excelente para los que somos estudiantes o trabajadores de por ahí. En fin los invito a que vayan a probaaar yo fui ayer jaja

M
Maria Antonieta Guerrero Elizalde

Delicioso y la atención muy buena y agradable.

L
Luis Mena

Bastante buenas. Si compras la cubana, es una torta enorme con muchos ingredientes (milanesa, frijoles, huevo, chorizo, salchicha, queso.etc.). Quizás hasta para 2 personas. Hay muchas opciones desde $35. Hay burritos, quesadillas, y tortas al.estilo CDMX. Tienen servicio de pedido por telefono/whatsapp. No hay servicio a domicilio. Si hay para comer ahi, aunque se ve pequeño, solo 2 o 3 mesas.

D
Diego Nazarin

Nombre caon aquí vienes a comer y comer bien mi perro porque las porciones están para darse como gorda en tobogán. Recomendadisimo chaparros

N
Nallely Gutiérrez

Buen precio para el gran tamaño de las tortas, muy ricas también

E
Emilio Merida Arguello

Gran variedad en el menú, buenos precios, buena atención (había poca gente) todo riquisimo todo, muy recomendable

J
Jorge Chinas

Tdo muy rico y llenador

J
Jesus Hernández

Han mejorado el servicio, me llegaron a dar los chilaquiles En pésimo estado, Y frijoles negros horribles, Pero ahora si mejoraron el servicio.

A
Armando

Las tortas demasiado buenas y económicas, el personal muy amable y agradable excelente comida

P
Pablo de j Espinoza

Muy amables buen servicio

G
Gustavo Adolfo Lopez Pesqueira

Muy buena comida al precio justo. Les recomiendo la tamaulipeca y la cubana.

A
Anuar Zarazúa

Muy al estilo de CDMX 👌 ojo si estás acostumbrado a los lonches de Guadalajara nada que ver, es puro estilo CDMX, la unica observación es que deberían de decir que el aguacate se cobra como extra, de ahí en más si quieres saber lo que es una torta de CDMX es la mejor opción en Jalisco, lo único malo es que sus entregas a domicilio deberían de contemplar más para tránsito 😆 para que no tenga que ir hasta allá por ellas. Calidad y precio justo 👌👌👌👌 Si quiere vivir la experiencia recomendadisima la cubana 👌👌👌👌

F
Fernando Carreto

El personal amable y atento con tus dudas, tienen aguas frescas pero de pendiendo la hora que llegué alcanzas el sabor o ni una, como me toco a mi 😓 tienen muchas opciones de combinaciones y promociones, esta la mas especial que si lo terminas te pagan $1500.00, el sabor de la torta es casi normal, pero de los que anuncian que sabor y estilo chilango este es el mejor que he probado, te comparten 4 salsas tipo chipotle para que le pongas a tu torta aunque le falto los chiles japalapeños y las zanahorias. Para la siguiente comeré la promo!😎

K
Karla Borja Arneros

Muy buenas tortas, quería algo que saliera de lo tradicional de aquí de GDL en todos lados venden ahogadas y no era lo que buscaba. Éste lugar resultó perfecto💯 pedí 2 de milanesa con poca verdura y sin cebolla, al igual que pedí una texana con todo, están super grandes, buen precio y llenadoras, el pan super rico y suave, el relleno muy rico incluso si ponen atención a los detalles de los ingredientes que uno pide, al menos en mi pedido sí. Lo pedí por teléfono y en 15 min ya estaba listo. Lo recomiendo ampliamente 👌🏼

J
Jorge

Muy buenas tortas al estilo del centro del país. La persona que atiende por teléfono es muy amable. Ya es a donde prefiero comprar torta.

J
Jose Austria

Excelente sabor y servicio .. realmente es un rinconcito de la CDMX en Guadalajara

Gerardo Aquino
Gerardo Aquino

A must-visit place to enjoy delicious cakes, and highly recommended.

Gisela Ornelas
Gisela Ornelas

These cakes are amazing! The bread is not greasy at all compared to others, and they're delicious. I was looking for something like this and couldn't find it anywhere. Honestly, I highly recommend them; they're delicious!

INOVA POOLS
INOVA POOLS

Very tasty and good service.

Iker Echeverria
Iker Echeverria

The authentic taste of Mexico City. Authentic Mexico City tortas. Excellent service, and the owner's attention is extraordinary. A variety of flavors and other products. Congratulations to the entire team!

Mikk Zhenik
Mikk Zhenik

Without a doubt, one of the best cakes I've ever had. They taste great and are reasonably priced. They serve it quickly if you're short on time, and they're one of my top choices! It's a shame they're not open on Sundays or sometimes they close before the advertised time.

Francisco Amezcua
Francisco Amezcua

There's a wide variety of Mexican-style tortas, burritos, and other dishes. You can eat in or take out. Orders can also be placed through several platforms. The prices are reasonable, and the food is good, though not gourmet.

donohermano
donohermano

20/10 y god

EnriquePC
EnriquePC

An excellent tortería with the flavor of traditional Mexico City torterías. The service is good, although it could be much better. The prices are very good. Besides the tortas, they also serve burritos, tacos, and dishes like chilaquiles in the morning. The place, although small, is very comfortable with very good furnishings. They accept credit and debit cards through Mercado Pago.

F
Franco Garay

Tortas bastante cumplidoras sabor precio y tamaño aceptable

F
Felicitas Juarez

compré mexiquense y chilanga muy ricas 😋,me atendieron muy rápido

J
Jorge Borges

Buen precio, buen sabor y excelente atención. Un punto a mejorar, detalles de higiene.

A
Alejandro Alvarado Perez

Todo muy bien, solo ya no le ponen el papel

m
mota7020

Muy ricas las tortas y muy buenos precios, muy buena atención 👌

F
Fontanería Ruiz

Les recomiendo la torta regia👌

E
ELIA LAURA CASTILLO MUÑOZ

Muy ricas, pero para la próxima, las pido con menos grasa.

D
Dante Camarena

Las porciones son de buen tamaño, tienen gran variedad de especialidades para todos los gustos, el sabor de los ingredientes es muy bueno, y por el precio es casi un regalo, sin embargo me parece que el espacio para comer en el local es muy limitado y en ocasiones incómodo, aún así lo recomiendo.

A
Anaid Chavez

Un buen servicio para la gente chilanga y que extraña las verdaderas tortas.

E
Erick Daniel Álvarez Salcido

Bueno, bonito y barato, tal cual como es en CDMX,mi torta me costó 35$ +5$mxn el extra de aguacate. Tienen la famosa torta de cochinada o cochambre😅, Pero solo cuando hay.

Alin SS
Alin SS

They're good, but out of the four times I've been, three times they've given me the wrong order!! Hahaha, check your torta before you take the first bite or before you leave, because they'll most likely give you the wrong one!!!

a fc19
a fc19

Normal portions are cheap and good, but nothing out of the ordinary. I would have liked the bread to be golden.

Arnulfo Cruz
Arnulfo Cruz

They are some good, rich tortas, by the way, there are some varied stews and many chilango-style tortas and obviously Jalisco-style ahogadas

Humberto Isaac Martinez Landeros
Humberto Isaac Martinez Landeros

The CDMX-style tortas are delicious, the service is good, and the prices are affordable.

A. Espinoza (Aeb)
A. Espinoza (Aeb)

It's delicious 😋 too big, good price, one of the best in the area. The only thing that keeps it from being 5-star is the grill; for my taste, it's too dirty. But still, highly recommended 👍

M
Morice Salas

Estilo CDMX y le ponen lechuga????? Jajajaj no inventen, nada que ver!!

Y
Yolanda Macias Galindo

Hoy pedimos a domicilio y la milanesa tan delgada y durita además tenía más chile jalapeño que nada, dijeron que lleva aguacate y nada todo el migajon La torta de pastor tampoco tenía aguacate, Por eso las pedimos Costosas y sin los ingredientes que dicen

O
Oscar Vázquez

El Rincón de las tortas estilo CDMX, es mas un cliché que se ampara en el sabor de las tortas con sabor jalisciense sin la envestidura de un caldo que las moje, en eso estoy totalmente de acuerdo las tortas de la CDMX son secas pero los ingredientes y la preparación son únicas lo que las distingue por eso son de la CDMX.☝🏻

r
roman fabila

Las tortas están más o menos, pasan para estar en GDL, un poco mal, el local está lleno de moscas y si pagas con tarjeta te cobran a lo chino 4%.

Daniel Solís
Daniel Solís

They're okay, but they're not the size or flavor of a Mexico City torta. They put cream on them instead of mayonnaise. -Hey, man, it's not a pambazo!

Emilio Carranza
Emilio Carranza

They need better ventilation to serve the good food they have. But honestly, the facilities don't invite you to stay, much less eat peacefully. The service and customer service are lacking.

H
Humming Bird

Muy ahogonas las tortas, pasé de urgencia a comer ahí, son muy amables pero no vuelvo.

E
Eduardo Correa

No entiendo por qué de una hawallana y una básica me contaron 105 si horita me estoy dando cuenta que una Bale 60 una 30 deberian de actualizar sus letrero en el local

R
Ricardo Platas

Le ponen muy poco ingrediente, es prácticamente puro pan.

R
Ricardo de la Barrera

Si hubiera querido un bolillo, mejor voy a la panadería. Pedí por Didi food y me trajeron un bolillo casi sin nada. No lo recomiendo

Adrian Röhm
Adrian Röhm

The service is a mockery of customers. 10 times I've asked for it without spices, or strips of chili, or chipotle, and all 10 times they add it. I've complained to the owner in person about it. Today the owner took my order and they added strips of chili again, and lots of them. It's the height of mocking customers like this... TODAY THEY LOST A FULL-TIME CUSTOMER.

S
Sandra Cortes

Me salió lo que parecía una uña o plástico , no vuelvo jamás

I
Indelisa Padilla

Malas, pedí una de pollo y parecía plástico primera y única ves que visito ahí.

J
Jaime Ayala

No cumplen con lo que prometen, el bolillo es horrible y ya con eso, lo demás, pues está de màs.

E
Erika Buenrostro

Una sola vez e ido a comer, y con esa tuve, ví cucarachas en el lugar

R
Rouge

Hoy pedí a domicilio y me llegaron los dos lonches de milanesa sin nada. Solo el puro bolillo y la milanesa y lo pedimos con todo y fue mencionado más de 1 vez. Y Caro que cobraron. No valió mucho la pena

J
José Ignacio Ramos Saleh

Nada que ver con la CDMX, usan queso adobera en lugar de Oaxaca, no les ponen aguacate, tienen mayonesa de chipotle, son con telera/bolillo de tamaño normal, tienen un desmadre dando prioridad a las entregas de Rappi, Uber Eats y los que estamos ahí nos toca esperar, de sabor son X (ustedes en casa pueden hacerlo mejor) nos tocó un pelo a la mitad de la torta, se quedaron 5 tortas sin terminar a más de la mitad, pedimos la cuenta y no fueron para disculparse solo nos dijeron que no cobrarían una torta, salimos asqueados con el estómago revuelto, el vídeo de Tiktok que nos hizo ir a conocerlas posiblemente era pagado.

A
Alejandro reyes

No son la gran cosa, es un simple lonche, sus precios bastante elevados. Pedí dos tortas cubanas y fueron $300, el sabor muy normal, nada extraordinario comparado con el precio.

D
Doris Alatorre

Pedí para llevar por Rappi 4 tortas de pierna adobada y 1 bistec, más de $500 pesos de compra y la pierna adobada estaba agria(echada a perder) tuve que tirar todo eso a la basura, la de bistec se la comió mi hijo y espero que haya estado buena y no le haga mal, pero muy mal de estás personas estar mandando comida echada a perder mejor que digan que no hay y ya, el solo sacar de la bolsa la torta ya te daba olor a agrio, hace tiempo habíamos pedido ahí y nos gustó, pero de plano hoy horrible el pan según una telera, pero durísima, tipo bolillo de aquí de zmg, las teleras son suaves, según dicen estilo CDMX, pues ni el pan se parece, hoy como quien dice agarre el dinero y lo eche a la basura, no recomiendo este lugar para nada.

D
David Guizar

Ordene por Rappi una torta de pechuga pollo y una burrita de pollo. La verdad la calidad del pollo estaba horrible, estaba super grasosa y tenia sabor como si ya fuera de 2 o 3 dias refrigerada y eso que segun era pechuga y el bolillo tambien estaba muy duro. La burrita tambien era de pollo asi que ni para que seguirle. Quizas en persona sea otra experiencia pero para llevar no lo recomiendo.

f
fernando navarro

Tenía mas espectativas del lugar, tercera y ultima vez que vengo

J
Juan Jose Gil

NO pidan a domicilio! Acabo de pedir por UberEats Torta de milanesa y torta de bisteck. Me las mandaron con aguacate descompuesto. No pidan a domicilio!

N
Nacho ArSa

No tienen nada que ver con tortas estilo CDMX, nada!!! En cuánto a precio están bien, pero en cuánto a sabor dejan mucho que desear, por lo menos la que yo pedí estaba muy insípida, a mí en lo personal no me gustaron.

M
Manuel Hernandez

Hize un pedido a domicilio y todo muy mal la milanesa súper delgada y no trae los ingredientes q dice no tiene nada de sabor mucho migajon y muy caras en precio para lo q ofrecen cero recomendables

J
JAVIER CARMONA

La peor torta que me he comido, en la descripción decís que llevaba aguacate y no le pusieron, sin ningún aderezo, y todo lo que llevaba dentro de la peor calidad, aparte de todo carísimas

C
Carlos Viguerios

Pedimos por rappi, torta de pierna adobada y una de milanesa, ambos con aroma desagradable. Preferimos tirarlas y no arriesgar a enfermar. Deberían enviar una revisión por parte del ayuntamiento ya que veo no soy el primero al que le sucede esto.

B
Bella Espinosa

El tiempo de espera para recibir tu pedido en el establecimiento es exagerado. Tienen la opción de pedir por Whatsapp y es exactamente lo mismo, llegué por mi pedido y tardaron 22 min, tiempo total 55 min desde que lo ordene. No hay manera de que sean rápidos... Te atienden como vayas llegando, aunque hayas realizado algún pedido con antelación. Los guisos salados y con "gordos" en la carne. No los recomiendo si vas "de prisa" tienen una buena ubicación y sería excelente opción para todos los usuarios del tren llevar su "lonche" pero tienes que ir sobrado de tiempo, no los valen.

O
OQB Mx

Yo he llegado a comer ahi no se si le pongan aceite o mantequilla a los frijoles demasiado grasosos ademas trae rastros del comal etc yo deje 20 pesos de propina que no es mucho y llegue pidiendo chance de conectar el cel por que no traia pila solo para hacer una llamada y me queria cobrar 5 pesos por 10 minutos ... creen que estuvo bien haber dejado propina? Ni 30 centavos iban a ser de Luz pero en fin....que mal ese detalle

Víctor Acosta
Víctor Acosta

I ordered three delicious tortas from Uber Eats that were supposed to have breaded steak and chorizo. They all arrived with just pork leg. It's a shame because I had high hopes based on the pictures. But not getting what you ordered makes me not want to order again.

karina caro
karina caro

My first time ordering and everything went wrong. They sent my order to the wrong address, saying they'd resend it, but nothing. They were helpful in following up, but it was a bad experience. 😔

Joda Hernández
Joda Hernández

They have a good product, but the service is terrible. The owner is a despot; if you want to change an ingredient, no matter how trivial, he says it can't be done. It's the same at the stall around the corner. They forget they owe their business to the customers; it's like they're doing you a favor. And they're not cheap.

Yhair Peña
Yhair Peña

The food is a rip-off; we will never buy from here again, and I recommend that no one else does. We ordered through Rappi, and the pictures and description showed all the ingredients the torta was supposed to have, but it was nothing like what we received. The tortas were bland, meager, and overpriced. Literally, one only had a single slice of tomato, and both had absolutely no lettuce or avocado. The dressing was very limited. Overall, the tortas were poor quality for almost 100 pesos; they were practically just onions. A complete disappointment, a total rip-off. My recommendation for this place is to find another restaurant to eat at.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Zapopan →
📸

13 Fotos

Explora les fotos de TorTas Crudito

TorTas Crudito
TorTas Crudito
TorTas Crudito
TorTas Crudito
TorTas Crudito
+8 Més
📍

Informació sobre TorTas Crudito

Com arribar

Av. Juan Gil Preciado 1210, Arcos de Zapopan, 45130 Zapopan, Jal., Mexico

Carregant mapa...
TorTas Crudito
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.0/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
154 ressenyes
👨‍🍳
regional
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
6:30AM-9:45PM
Valoració
4.0/5
💬 Ressenyes
154
📞 Telèfon
+52 33 2820 9776

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Av. Juan Gil Preciado 1210, Arcos de Zapopan, 45130 Zapopan, Jal., Mexico

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a TorTas Crudito i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a TorTas Crudito!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de TorTas Crudito

🏆 Recompenses de TorTas Crudito

💰

Descompte 10%

A TorTas Crudito

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus