ASADERO LOS WEROS COYOL
Restaurant · Boca del Río
Über ASADERO LOS WEROS COYOL
ASADERO LOS WEROS COYOL, ubicado en Boca del Río, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria casual y acogedora. Nos especializamos en deleitar a nuestros clientes con sabrosos tacos al pastor, directamente del trompo, y una arrachera que muchos consideran su favorita. La c...
ASADERO LOS WEROS COYOL, ubicado en Boca del Río, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria casual y acogedora. Nos especializamos en deleitar a nuestros clientes con sabrosos tacos al pastor, directamente del trompo, y una arrachera que muchos consideran su favorita. La calidad de nuestra carne y el esmero en la preparación de cada platillo son una prioridad. Ofrecemos un servicio atento y amable, complementado con una deliciosa salsa roja que realza los sabores. Además de nuestros tacos, podrá encontrar opciones como cazuelas y papas preparadas. Aceptamos tarjetas de crédito y ofrecemos opciones para llevar y comer en el local. Estamos abiertos hasta tarde, ideales para una cena o un bocado rápido.
Was Kunden über ASADERO LOS WEROS COYOL sagen
Asadero Los Weros Coyol es popular por sus tacos al pastor, arrachera y salsas deliciosas. Los clientes elogian el sabor de la carne y la calidad de los ingredientes. Algunos mencionan que el servicio puede mejorar y que el precio es un poco alto comparado con otros lugares.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si vas con niños o adultos mayores, ten en cuenta que los baños están en un segundo piso con escaleras peligrosas. Considera pedir para llevar.
Services
Häufig gestellte Fragen zu ASADERO LOS WEROS COYOL
Bewertungen von ASADERO LOS WEROS COYOL Boca del Río
Excelente servicio muy rica la carne super recomendado
Exelente sabor muy recomendable para quien como yo ama los tacos
Buen precio, muy sabrosa la carne al pastor y dieron un refresco de promoción por la compra del kilo a pastor
Rápidos, bueno servicio, precio accesible, bueno sabor de los tacos, cada que me es posible compró con ellos.
Excelente comida, por la demanda el tiempo de espera no es lo mejor, tampoco es exagerado, pero se entiende por la calidad de su producto.
Me gustaron mucho los tacos al pastor. Los recomiendo
Tienen un muy buen servicio, buenos precios y el sazón de sus productos es muy bueno.
Aunque no soy fan del pastor, este si me gustó, está bueno, jugoso y fileteado.
Exelente servicio y muy rica la carne
Muy buen servicio y la carne muy rica
Buen sabor en todos los tacos y otras comidas. Lugar con higiene y buen servicio.
Excelente lugar para cenar y muy buen servicio de parte de los meseros.
La carne muy rica y son muy rápidos al atender, excelente servicio
Muy buena atencion La carne de pastor es muy rica El precio se a elevado pero definitivamente vale la pena👌🏼👌🏼👍🏽
Excelente servicio, la carne muy sabrosa la verdad la recomiendo ampliamente y a muy bien precio
Excelente taqueria, te dan la cantidad que compras y sobre todo buen sabor Aceptan pago efectivo y tarjeta
Muy sabrosos sus tacos al pastor del trompo directo y variedad de carnes. precios competitivo
.... Hago notar que la carne ya no fue servida directo del trompo hoy domingo 21 -04....fui por qué ya me quedaba lejos díaz Mirón...
Muy rica carne, si te gusta fileteada del trompo aquí lo encuentras además puedes pagar con tarjeta
Excelente lugar, servicio y comida. De vez en cuando se tardan pero es comprensible por la cantidad que venden.
Muy ricos, buen servicio y cuando he comprado para llevar me dan completos los kilos no como en otras que te dan 800 grs por kilo.
Magnífico lugar y servicio, atención,y precios justos. Vale la pena conocerlo y disfrutar el sabor de lo bueno.
Riquísima la carne, muy amables y agradable para comer ahí
Excelente servicio, calidad de los alimentos y precios justos.
Al cien de recomendación, siguen manteniendo excelente nivel en sus alimentos.
Buen sabor, buena atención, lo malo es cuando tienen mucho pedido si hay que esperar mínimo 30 minutos pero muy rico.
La carne es muy rica, las porciones son buenas y el precio también, nos gusta mucho. La chuleta, el bistec y el pastor solos o con queso son muy ricos, los taqueros son rápidos y buenos al momento de tomar la orden y hay para pagar con tarjeta 😁👍
Muy rico todo banda, pero a veces si tardan en atenderte
Excelente carne, pastor de verdad jugoso sabroso y sobre todo carnoso
Es un lugar familiar, con precios bastante accesibles. Aún conservan la tradición de filetear la carne para tacos directamente del trompo. - Tienen buen servicio a domicilio, pero recomiendo ir de manera personal (por el tiempo de espera).
Es muy buena la comida, pedí un alambre de pastor y me pareció genial que cortaron la carne directamente del trompo, muy recomendado, aceptan pagos con tarjeta, algunas veces por haber nucha afluencia de clientes ed demorado la entrega de la comida.
La comida está muy rica aunque hay que esperar algo , pero vale la pena super recomendable
Un lugar sencillo. Tacos con buen sabor. Precio justo
Es muy agradable el lugar se come rico es limpio cuenta con todos los servicios que requiere y la carne que ofrecen de exelente calidad.
Muy buen sabor de la carne se los recomiendo.
Shepherd straight from the spit, good taste and quality
The meat tastes great, the service is excellent, and the location is great! By the way, the red sauce they serve is delicious, and I wish they'd sell it separately, too.
Freshly sliced from the trompo, tacos al pastor are a delight that never disappoints. Their flavor is exceptional, with a perfect blend of spices and succulence that makes them irresistible. It's important to note that the wait time can be a bit long, as cooking al trompo takes time, but it's definitely worth the patience. Although there are cheaper options on the market, the quality and flavor of these tacos fully justify the price. Furthermore, the presentation is impeccable and the portions are generous, ensuring a satisfying experience. An excellent choice for tacos al pastor lovers!
It's a good option to enjoy good tacos with the family. The tacos taste great, always well prepared and full of flavor. The prices are fair, making it an affordable option for any occasion. The staff is always friendly and prompt, making the experience enjoyable from the moment you arrive until you leave. It's an ideal place to enjoy good food at good prices.
I love the arracherra! When I visit my wife’s family, this is my favourite place nearby. We buy a kilo of meat at a time, so we can enjoy Los Weros at home any time later. This Wero approves highly.
Ok
en general está bien, tiene una buena relación precio-calidad realmente accesible, tal vez el lugar no es muy bonito pero quedas satisfecho
Todo muy rico,los tacos al pastor y el alambre son los que más recomiendo
Muy buena la carne, solo que no se respeta el horario de apertura ni de atención
Trabajan rapido estan muy ricos y son practicos tienen servicio a domicilio
Lugar agradable, la comida rica, principalmente los tacos al pastor, y te atienden de manera rápida y así mismo te entregan tu pedido.
Buen sabor de la carne al pastor, 9.2 a mi parecer en sabor, son garantia
Buen sabor, tiene varios trozos de grasa o "pellejos" El agua de Jamaica muy rica
Unos ricos tacos con buen sabor, he preferido los tacos, pero por lo visto en la parrilla todo tiene buen sabor; la atención por los encargados ha sido eficiente y están atentos a ti. Puedes pedir kilos de carne.
Quisimos comer dentro del local y estaba cerrado, eran las 6 pm. No me agrado ese concepto.
Buena carne, a veces si hay algo de gente en espera, y pues tardarás un poco en pedir para llevar, pero en el lugar puedes comer y está limpio y cómodo
4 stars porque saben atender son cuidadosos con los detalles en cuanto a los complementos de los alimentos. Les daria 5 si el trompo estubiera cubierto de las cprriemtes de aire y polbo de la zona debido a que hay mucho flujo vehicular en su ubicacion. Buen precio. Aaah ahi si son tacos de pastor directo del trompo y no del trompo a la plancha para cocerlos mas rapido como otros lugares. Nunca cambien eso xq estan cambiendo de sabor y los clientes cambiaran de proveedor. Ojo con eso.
Muy buena atención y rápida. Aunque no pesan la carne cocida como debe ser aún así los medios y los kilos son generosos. Muy rico
Es buen lugar para comer, un poco caro, el clima está demasiado alto. Buen servicio del personal y el menú excelente, eso los salva y sube de nivel, buen sazón!!!
Deben de volver a servir directamente del trompo cuando la carne está dorada y no poner a cocer la carne en la plancha
Los tacos muy ricos, pedimos pastor con queso. Punto a mejorar: estacionamiento y atención en el servicio, ya que no nos pusieron cilantro, cebolla ni piña. Solo salsas y limones.
La comida es buena, los precios y el tiempo de espera no tanto, si no llevas prisa es buena opción. Voy a omitir lo de buena comida ahora en la actualidad, hoy 29 de julio 2024, pedí una costra de queso con arrachera la costra casi quemada doblada en forma de que se viera super rellena solo traía 4 tiritas de arrachera para un platillo que cuesta $140.00 esta fatal la preparación, ojo con lo que están despachando en este tiempo.
Son ricos sus tacos de pastor o chuleta a precio accesible, un kilo de ambos o mixto en aproximadamente $165 han ido incrementando sus precios pero se comprende por la alza de precios. El resto de su menú es mayor en precio y al parecer en calidad, aunque aún no lo eh probado. Detalles por mejorar la amabilidad y cierta empatía por quienes te atienden.
CARO PERO BUENO. NO DUELE PAGAR
Excellent food, prices, and speed; they offer online billing. The service from the waiters needs improvement.
The tacos are delicious, the salsas are delicious, the only drawback is that the bathroom or handwashing area is upstairs and the stairs are unsafe for children and older adults.
Then they burn the meat but it's fine, good food service but customer service is somewhat decadent.
The place needs a bit of a makeover for dining in, but for takeout, the service is excellent. The pastor is one of my favorites, but the asada is also very good. Highly recommended for a weekend or unexpected guests.
The meat is very tasty, the price seems high compared to other places and the staff is not very friendly, but it is worth it for the flavor.
Pues por hoy bien, por que se comió en la mesas, pero cuando se pide par llevar si cambia mucho la calidad, a veces bien y otras regular o mal
Muy buena la carne incluso de la mejor que he probado, lo malo la atención de algunas meseras.
Buen sabor y precios moderados, suele estar siempre lleno por lo que tardan un poco en atenderte.
El servicio es rápido, aunque la carne no está tan buena, le hace falta un poco de sazón
Ha decaído un poco el servicio inicialmente daban la cantidad suficiente de tortillas y salsa. En la actualidad es más bolsa que salsa y las tortillas nunca alcanzan
Es un lugar decente por el costo de lo que pagas no excelente pero decente au servicio al cliente deja algo que desear pero es aceptable
Ya había comprado en este lugar tanto para llevar como a domicilio pero la tercera vez que compre la carne no tenía nada de sabor ni la de chuleta que era la que mejor sabe y las tortillas ni las podías despegar todas se rompían.
Está bueno el pastor pero retiraron las promos e incrementaron el precio y te cobran por todo lo extra como la salsa,tortillas o piña que debería estar incluidos en el precio ya elevado
La comida tiene sabor standard, nada para recordar, sabores normales, tienes tanta gente que se hace fast food. La comida está más condimentada de lo normal. Costos elevados. Para la zona. Servicio clásico que piden propina o que seas amigo del amigo para que te traten bien.
Muy buena variedad en su menú, ricos platillos. Tienen que tener más cuidado con los frijoles charros
Buen sabor la carne, climatizado, buenos precios ... pero buenas áreas de oportunidad a mejorar ... Por ejemplo sus tortillas no me agradan del todo ni sus salsas
El detalle aquí es que está muy pellejuda la carne y solo pasa en la sucursal Coyol, ya que en la de Díaz mirón siempre dan bastante calidad.
El pastor estaba muy bueno pero me tocó el peor cilantro, pedí para llevar así que no me percaté hasta después, los limones pobres de jugo, la salsa roja súper picante pero buena en cuanto al local me parece necesita mejoras un poco de pintura ya que las paredes parecen sucias y las tortillas un poco plásticas
El sabor de la carne es bueno. Pero el servicio de la chava gorda es pésimo, el taquero esta vez me surtió la carne con mucha grasa y las laínas muy mal cortadas acomparaciòn de las otras veces
La carne es buena la bebidas no tanto se le explico al mesero que el agua tenía mal sabor lo que dijo que no podía cambiarla ni cancelarla pésimo servicio en atención al cliente primera vez y última que vamos
*Primera ves que fui y última* Los tacos tienen buen sabor, pero el servicio no es bueno en verdad. Tienen suficiente personal pero no cubren las necesidades de los clientes incluso noté la mala atención a otra mesa también... lástima porque antes de ir pasaba por ahí y me daba a pensar una expectativa buena.
ACTUALIZACION A OPINIÓN lo único que quiero agregar y por lo cual le quite dos estrellas más , es el MAL TRATO por parte del taquero, en vez de explicarte cómo está el asunto , simplemente te ignora, pareciera que le vienes a pedir regalado los tacos 😒. Le pedimos unos cebollines asados que tenía ahí a la vista ( que obviamente se lo íbamos a pagar) y simplemente nos dijo que no había. Tuvimos que hablar adentro para que lo fueran a regalar y solo así nos aso los cebollines , si siguen con esa mala forma de atender , no importa que tan bien sepan los tacos , la gente se empezará a ir por mala actitud... Ojalá y vean este comentario y mejoren en ese aspecto... (OPINIÓN PASADA) Si hablamos de precio , la competencia que tiene por la zona está mucho más barata desde $20-$70. Por ese aspecto las 4 estrellas. PERO, si quieres un sabor diferente, buena carne. RECOMENDADO si quieres comer unos buenos tacos al pastor !!!
1. Llegando local veo que dice visa (aceptan tarjeta) ya le pido a la señorita el kilo a pastor y le doy la tarjeta, al cual me dice no se aceptan tarjetas.. achinga le digo entonces porque dice visa.. haaaa es que la tarninal no funciona , al cual le digo oye pon un letrero de tantos que tienes que no se aceptan y su cara de ojos revirados .. 2. Total que pagas en efectivo y no sale el ticket que le sale al taquero para su despacho . Esperando 35 Min y nada salen personas antes que yo que ya habían comprado le digo al taquero y yo cuando .. les enseño mi ticket dicen es que no salió , al cual les sigo entonces porque no preguntan porque estoy parado esperando por qué no estoy parado para verlos como hacen o despachan los tacos.. y en seguida te me antendieron.... Comentarios atras lo que dicen por la zona es de los pocos más baratos y si saben buenos cortados del trompo... Pero la atención y el servicio les doy 1 estrella.. creo que les falta alguien que le dé orden ya que tardan y ya es tarde y se observa que apenas están picando las cosas ...
Unfortunately, it no longer has the same flavor that characterized them. The meat no longer has the same flavor and is somewhat leathery. The staff is very friendly. Improve the product and ensure success. $90.00 for a tangy guacamole?
no dan suficientes complementos salsas, piña, cebolla y cilantro para un kilo de carne dan como si fueran 4 tacos y elbsabor incipido de la carne, definitivamente no Regreso
Esta sucursal nada que ver con la misma calidad que la de diaz miron, la vdd mucha diferencia en sabor de la carne, primera y ultima vez que compro en la sucursal coyol
Pésimo servicio, nos hicieron esperar una hora y 40 minutos para entregarnos el pedido y solo abia dos clientes antes que nosotros
Con hoy dos beses que la carne está cruda y pellejuda la verdad antes estaba mejor al día de hoy no lo recomiendo solo para hacer muynas y tirar el dinero ala basura 😡🤬
La verdad desepcionado del servicio los empleados son muy groseros y creen que uno como cliente tiene que regirse bajo su flojera y grosera forma de atender, lastima porque anteriormente el dueño era más selectivo con sus empleados espero que tomo en cuenta que todos esos empleados debería cambiarlos
Tengan cuidado hoy fui a comprar y los perros estaban lamiendo los platos y todavia les avisa mi esposo a los taqueros se molestan y avientan los platos, lugar antihigienico
Me dio risa que al comprar el kilo de carne te pregunten si agregas el traste y yo así de... What!? Nimodos que me la llevé en las manos o en la bolsa del pantalón
No me gusto pedi pastor con queso y se supone q se pesa el pastor sin el queso y luego se le pone el queso y aki te pesan todo junto
Pésima atención de meseros y cajera. No contestan el saludo. Dejaron que me sentara para decirme que ya no podía comer ahí, precios caros para lo que te dan. Mesas sucias. No regresaré.
The al pastor meat is seasoned with something like cinnamon; the flavor of the meat and the other ingredients is lost. It's like eating cinnamon tacos. I ordered 1 kg of alambre with cheese, and it tastes of nothing but that seasoning they put on it. Maybe some people like it, but I really disliked it. I won't buy from there again.
Unfortunately, we received poor service at this branch. It's nice that they have air conditioning, but it's unpleasant to walk in and smell bad odors from the bathroom in the dining area. They don't answer calls.
I ordered home delivery... despite the reviews about this place and it was my debut and farewell‼️... and the truth is I won't order again... the Kilo de pastor: flavorless... little tortilla, 1 tablespoon of pineapple 🍍and two tablespoons of cilantro and onion for 1 kg 🤦🤦🤦🤦... I prefer to go to the Díaz Mirón branch... or to the Tali-van... too bad that instead of earning a place of recognition... it's the opposite... the manager... should pay attention... BAD SERVICE... BAD ATTENTION... BAD PRODUCT 😷
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
establo
Pizza Hut
Tacos y Tortas El Tal-ivan
Comida rapido
Pizza Hut
Little Caesars
Burger King
Whata Pizza
Hamburguesas Romi
CEMITAS Y QUESADILLAS ANNY
10 Fotos
Entdecke Fotos von ASADERO LOS WEROS COYOL
Informationen über ASADERO LOS WEROS COYOL
Anfahrt
Laguna de Alvarado 533, Coyol, 91779 Veracruz, Ver., Mexico
Boca del Río, Boca del Rio, Veracruz 91779
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Laguna de Alvarado 533, Coyol, 91779 Veracruz, Ver., Mexico
Boca del Río, Boca del Rio, Veracruz 91779
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei ASADERO LOS WEROS COYOL und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei ASADERO LOS WEROS COYOL!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von ASADERO LOS WEROS COYOL ein
🏆 Belohnungen von ASADERO LOS WEROS COYOL
10% Rabatt
Bei ASADERO LOS WEROS COYOL
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten