Taquería "El Kaliman"
Fast food · Ciudad De México
Über Taquería "El Kaliman"
Taquería "El Kaliman", ubicada en el corazón de la Ciudad de México, ofrece una experiencia auténtica de comida rápida mexicana. Conocida por su ambiente acogedor y servicio atento, es un lugar predilecto tanto para locales como para visitantes. Destacan sus tacos al pastor, preparados con ingredien...
Taquería "El Kaliman", ubicada en el corazón de la Ciudad de México, ofrece una experiencia auténtica de comida rápida mexicana. Conocida por su ambiente acogedor y servicio atento, es un lugar predilecto tanto para locales como para visitantes. Destacan sus tacos al pastor, preparados con ingredientes frescos y a la parrilla, y la arrachera con queso, opciones muy recomendadas por quienes nos visitan. El Kaliman ofrece asientos al aire libre y opciones para llevar, así como servicio de cena y comida nocturna, complementado con una selección de cervezas y café. Con un ambiente tradicional y accesible para todos, El Kaliman es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida rápida en un ambiente inigualable.
Was Kunden über Taquería "El Kaliman" sagen
Taquería "El Kaliman" es muy popular por sus deliciosos tacos al pastor cocinados al carbón, considerados por muchos como los mejores en CDMX. Destacan la amabilidad del personal y la atmósfera tradicional. Algunos mencionan que las porciones son generosas.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: No te dejes engañar por las cadenas de tacos azules. Prueba los tacos al pastor cocinados al carbón, ¡son la especialidad!
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Taquería "El Kaliman"
Taquería "El Kaliman" befindet sich in Ciudad De México, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Museen
- Museo de Bomberos de la Ciudad de México (A 870m) — museo de la Ciudad de México
Religiöse Gebäude
- Sinagoga Nidjei Israel (A 869m) — sinagoga de la comunidad ashkenazi en la Colonia Condesa Ciudad de México
- La Sabatina (A 906m) — iglesia del barrio de San Miguel Chapultepec de la Ciudad de México
Parks und Gärten
- Parque España (A 692m) — parque público de la Ciudad de México
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Edificio Basurto (A 696m) — edificio de la Ciudad de México
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Taquería "El Kaliman"
Bewertungen von Taquería "El Kaliman" Ciudad De México
Los tacos son deliciosos, los meseros muy atentos, son caros los taquitos pero no como si fueras al tizón o califa q son muy caros. Instalaciones limpias.
Excelente servicio y de los mejores tacos. Un lugar muy limpio, jamás me ha hecho daño.
Me encanta, no solo por el sabor, también porque me recuerda a mi infancia.
Tacos caros pero rico el estandard de la condesa con o sin gentrificación
Es una taquería muy buena, los tacos son muy ricos, comi tacos al pastor y de adobo ufff riquísimos y bien proporcionados. El servicio excelente. Quiero regresar
Destaco el servicio; excelente..!! Te sirven de inmediato, el mesero super pendiente de tu mesa, limpiando y recogiendo constantemente. El sabor es bueno. Cumple bien con lo que buscas en una requería de "pastor, costilla, bistec... etcétera" Precio; el promedio de las taquerías de La Condesa, Narvarte, Del Valle, Coyoacán.... Porciones, de normales a chicas.
Excelentes tacos, y atención.
Lugar de la vieja Guardia de La Condesa. Nunca falla para el antojo ni para el hambre. Tacos bien preparados y bien llenos, precios decentes, buena atención. Para los trasnochadores que quieran recuperar fuerzas o mitigar los excesos.
Los tacos en mi última visita estaban ricos sobre todo pastor y chuleta con queso
Buen lugar de tacos , no es ta caro como en otros lugares y ofrecen buena calidad de alimentos,el ambiente es poco atractivo pero es limpio .
Por muchíiiiisimo los mejores tacos de la Condesa x calidad/precio. Otros tendrán más fama pero además de caros no están tan buenos
Excelente lugar para tacos, quesadillas. Hay opciones para vegetarianos, hay alambre vegetariano también que es una excelente opcion para compartir entre 2 personas. Atención es buena, el lugar es limpio y agradable. Lo recomiendo 100%!
Lugar situado en la condesa con buen nivel en sazón, precios promedio (desde $40 la orden de taco, hasta más de $90 por un alambre), venden toda clase de bebidas, cerveza, agua que le da un toque diferente a la comida, ricas salsas, baños limpios, buen lugar para degustar unos tacos.
Excelente lugar para comer tacos al pastor y otros platillos, la atención es buena y el lugar muy limpio, lo mejor de la zona a precios muy buenos en relación con su competencia que es visiblemente más costosa. Para cenar o comer. Y en una zona muy agradable.
No pedí mucho, pero lo que pedí fue muy rico! El servicio fue bueno, estuvieron atentos en todo momento.
De los mejores tacos al pastor de la ciudad, mejores que los cercanos (tizoncito y farolito). A un muy buen precio. Buen manejo de los alimentos y amplia oferta. Lo mejor de todo, su horario vespertino-nocturno.
Siempre son muy amables y la comida es muy rica, los conozco desde hace más de 30 años, yo creo que su secreto es que no han cambiado sus recetas.
Cinco palabras: chuleta con tocino y queso. Los tacos de pastor son sobresalientes y las opciones de bebidas son amplias. El costo es un poco elevado pero la ubicación y el sabor lo justifican.
Pasan y pasan los años y sigue siendo mi taquería favorita. El queso que utilizan es la gran diferencia. Recomiendo la costilla 👌, el pastor y el bistec con queso.
No saben lo mucho que nos encanta a mi esposo y a mí visitar esta taqueria, tan solo por ser de las pocas que ofrecen salsa pico de gallo nos hace feliz ir. Buena relación precio-sabor, muy buena atención por parte de los meseros y aunque parece ser que el tiempo se detuvo en sus instalaciones (lo cual me gusta), me encanta que todo se vea limpio y cuidado. Hay muchos por probar, pero mis favoritos siempre serán los tacos al pastor y el queso fundido.
El lugar no es el más lindo. Se quedó atrapado en otra época! Pero afortunadamente la calidad también; el pastor lo preparan al carbón 😦 una delicia, además tienen salsa de la que pica, de la que pica poco, de la que no pica etc. 😅! El taco de chuleta es una maravilla! Pero el alambre se lleva las palmas!
Muy buenos tacos en La Condesa. Los tacos de pastor están deliciosos. Se sirven sencillos con tortilla delgada y sin pasarla en aceite. Le carne está muy bien condimentada. Puedes comerte 10 y no es exageración. Los de chuleta y arrachera también están muy buenos. Muy buen costo/beneficio. El lugar, aunque se ve un poco viejo, es muy limpio.
Extensa carta de tacos y quesos, todos muy buenos, la atencion super amable y precios accesibles, abren tarde y por lo tanto el servicio lo encuentras tarde en la noche. No se deben perder probar la gringa de pastor, tacos de costilla con queso , todo delicioso! Muy recomendable, es petfriendly
Sabor garantizado. Muy buenos tacos.
Recomendable. La chuleta con queso es mi favorito, años visitándolos y sin perder ese sazón.
Conozco el lugar desde hace casi 30 años. Salsas ricas, pastor y parrilla qué cumplen bien, la costilla y la chuleta siempre de excelente calidad y te llevan el hueso para que te sientas más carnívoro. El Kalimán, los alambres y cualquier cosa en pan árabe es riquísimo, y no pedir el chicharrón de queso es un pecado.
tacos como deben ser, con todos sus ingredientes de primera, rápida atención y cervezas bien frías… recomiendo el pan árabe, taco de bistec y taco de pastor… lo mejor sintonizan partidos de la MLB
Entrar a esta taquería te transporta a otra época, donde seguro Condesa era otra Condesa y no la de ahora. Sus colores, su ambientación, el uniforme de los meseros y su atención. Todo es excelente. El pastor, el queso, las salsas, las bebidas, el flan de postre. Si vienen a esta colonia ni piensen en ir a donde dicen que son los creadores de algo que ya existía hace miles de años atras, vengan al Kaliman.
Los deliciosos tacos al pastor siguen conservando el mismo sabor y calidad, el queso que usan para agregar a los tacos es buenísimo, los tacos los sirven rápido y en temperatura adecuada.
Conservan su sencillo estilo de fonda económica. Mis favoritos de la zona en horario nocturno. El pan árabe solía ser mejor, más suave y esponjoso. Fuera de eso son muy buenos.
Los tacos al pastor son muy buenos, son al carbón lo que les da un sabor increíble.
Te recomiendo el volcán de chuleta, pastor planchado y si andas con hambre un buen alambre!
Es la taquería tradicional de la condesa buen sabor y variedad precios normales para la zona
Es bueno encontrar una Taqueria tradicional en esta zona, no es la típica Taquería de cadena llena de gringos con salsas insípidas. Buen servicio, la comida está bien, porciones un poco pequeñas pero el bistec a la mexicana bastante bueno.
El pastor es muy rico, al igual que el agua de horchata. La gringa no es como sincronizada es sin una de las tortillas Pero igual es buena.
Tenia rato de no venir a esta taquería, pero me agradó confirmar que siguen teniendo esa buena atención-sin caer en lo incómodo-por parte de los meseros. Aún me falta por probar la infinidad de tacos que tienen: bistec, costilla, al pastor, longaniza, etc., etc. (ah, y además los puedes pedir con queso 😋) y las otras especialidades; sin embargo, los que recomiendo ampliamente son los de al pastor sin queso 🌮 con agüita de horchata🥛(también venden cerveza). Cuentan con baño, tienen mesas en el interior y en el exterior del local; y para los que vienen por primera vez: si vas en auto, ya sabes, hay que buscar lugar para el coche pues estás en la Condesa y no cuentan con estacionamiento (las calles Campeche, Mexicali y Ensenada, que son las más inmediatas, tienen parquímetro). Sí recomiendo esta taquería y por supuesto que seguiré regresando.
Unos tacos bastante buenos, las fotos hablan por sí solas, el único pero que les pondría es que sus salsas no pican, pero de ahí en fuera es garantía de buen sabor, los precios algo elevados pero lo valen, lo que también deberían considerar es vender refrescos en envase de vidrio, el Boing de lata no está tan bueno. Los frijoles charros están de lujo 👌🏼🌮
Siempre es un placer volver con Don Kaliman, son los mejores tacos de pastor del rumbo y eso que esta cerca otras cadenas, pero Don Kaliman tiene lo suyo y siempre es muy sonriente ☺️ el dueño 🥰 a mis hijos les encanta el taco de arrachera. Las aguas tambien están ricas
¡Que buenos tacos! Pastor y volcán de bistec súper recomendados. Es un must en la condesa, el lugar podría ser más lindo pero al fin y al cabo da igual con lo ricos que están los tacos y el gran servicio de todas las personas del lugar. 100% recomendado.
Tacos al pastor de primer nivel. Tacos cómo deben ser, simplemente deliciosos. Servicio muy rápido y un concepto tradicional. Venden cerveza.
buena taqueria, los precios son elevados, pero si tienes poco presupuesto puedes pedir un taco árabe de pastor, ayuda a cerrar con broche de oro una buena noche de fiesta en la Condesa, la atención es buena, y están abiertos hasta tarde los fines de semana. Update 2024 El servicio ha bajado, a veces andan mas en el relajo que en la atención, el pastor es Muy bueno,
Muy buenos tacos, no le piden nadaaa a las marcas comerciales qué están cerca, de hecho es mucho mejor el sabor y las porciones.
¡Que bueno que regresaron! Es la primera vez que los probamos y nos encantaron, muy buena atención y nada que ver con las taquerías que tiene cerca. Súper recomendables
La verdad muy buena taqueria, tacos bastante ricos a un buen precio, por la zona creo que están super bien, si volvería. Meseros atentos y amables hasta altas horas de la noche.
Mi taquería favorita en la Condesa hace muchos años, siempre tranquilo, buena atención y los mejores alambres de bistec con queso 🌮
Top top!! Súper recomendados estos tacos
Un lugar clásico con excelente y rápido servicio. La comida es sencilla y rica y el menu te ofrece una variedad de opciones. Un buen lugar que te invite ser cliente regular.
Los mejores tacos de pastor que he probado en CDMX y la mejor agua de horchata. Excelente servicio, muy amables y muy limpio. Gracias 🙏🏼
Great taco place! Unpretentious, affordable, awesome flavor and high-quality ingredients cooked to taste. I ordered a pastor alambre (pork pastor with vegetables), usually a two person serving.
I arrived into CDMX after a decent flight and trip from the airport to my apartment. It was late, raining, and about 55 degrees, and there was only one thing on my mind: Tacos. El Kaliman is a gem & anchor for this neighborhood. That guy working the Al Pastor station has been there for years, and is a true artist. We sat on stools on the outside table adjacent to the Al-pastor station. Service was quick & friendly, we filled out what we wanted and they had it to us within 5 minutes, made fresh and in front of us. We ordered Al- Pastor & bisteck & queso tacos. We had beers on the side. The salsa bar was fresh and hot. I could eat here every night, but I can’t- so you should!
I have been in CDMX for almost two months and this is by far the best taqueria I’ve been to, among all the places I’ve tried in Condesa, roma, centro, Coyoacán. Highly recommend. The tacos al pastor are amazing.
Best establishment tacos in Condesa!! The portions are generous and always delicious (same for the sauces), the staff is incredibly sweet and the place vibes are immaculate and old school. If you’re looking for tacos when you’re in the area look no further, and don’t be fooled by the blue taco chain on the main street!
Great tacos. The costilla with cheese is spectacular . Heavy on the stomach so expect a tough night/morning. Totally worth it this!
I stayed in La Condesa for over a week in late June/early July and had dinner at El Kalimán almost every night. The food, especially the al pastor tacos, was incredibly delicious. What really kept me coming back, though, was the friendliness and hospitality of the owner and staff. They made me feel at home with their warm smiles and greetings. Every time I'm in CDMX, I'll definitely return to this wonderful spot. Thank you!
Fantastic tacos - the best we’ve had in CDMX. Super fresh and fluffy and served within minutes of your order. There are a lot of options to choose from. The service was great. In terms of atmosphere this is really one of those street food type of places. Think bright lights and plastic plates and seating on the pavement. We loved it because it felt very authentic. You won’t be disappointed by going here!
El lugar es muy limpio ! Cada mesa tiene un gel anti bacterial y la mesa son Muy limpias . El personal es atento y los tacos de pastor son ricos y no grasosos.
Los tacos están espectaculares, muy buenos los de pastor y costilla. Las salsas buenazas. Le pongo 4 estrellas porque solo aceptaban efectivo cuando un amigo nos dijo que ya había ido y pagado con tarjeta
Muy buenos tacos al pastor a precio de concurso. No busque mas. Como en muchos otros lugares quieren desquitar la cuenta encajándote unas bebidas super caras incluyendo las aguas frescas. Pero aún así los tacos merecen una visita.
Me encantan estos tacos en la colonia porque son aún muy de la gente que vivimos cerca y los precios son razonables, algo que ya no es frecuente en la Condesa. Solo creo que si sumaran más variedades a su menú de tacos (ejem: suadero) serían un hitazo.
Lo que me gusta de este lugar son sus frijoles charros y que los de bistec no tienen mucho nervio. Además, los precios están decentes para la ubicación en la que se encuentran. Los recomiendo ampliamente, sí regreso!
No tengo quejas del sabor o precio de los tacos, creo que son de lo mejorcito que hay en la zona. El tema es si solicitas factura, ya que te vas a quedar esperando y si vas a preguntar nadie sabe, no tienen el teléfono del contador, nadie sabe nada, solamente te dices que seguramente llenaste mal el formato, lo vuelves a llenar y de todas maneras nunca llega la factura.
Buen lugar para comer tacos, ricos, limpios y buen servicio
Tacos muy ricos, con variedad ,y a buen precio, comparado con las demás opciones en la zona. Los tacos de arrachera y pastor son muy ricos. El alambre de chuleta me parece que tiene buena relación precio-cantidad
Buen servicio; esmerado sin ser agobiante. Pasamos a comer unos tacos y aprovechamos para ver la pelea del Canelo. Un punto a favor que tengan dos pantallas para este tipo de espectáculos. Los tacos aún pueden mejorar.
La atención fue muy amable y servicial, buen lugar para cenar en familia, con amigos o en pareja. El alambre tiene buen sabor y de buena proporción, si alcanza para 12 o 15 tacos de tortilla pequeña, incluso para consumo de dos personas. Por un alambre y dos bebidas estarías gastando $250 pesos aprox. P.D. Los limones tienen bastante jugo. Aceptan pago con tarjeta (Visa o MasterCard).
El lugar es un poquito viejito y a los tacos de pastor le ponen un delgadísima rebanada de piña pero, los demás tacos, los volcanes y las aguas están muy ricas.
Andábamos por la zona, se nos antojaron unos tacos al pastor y pasamos a El Kalimán. Una taquería con historia y tradición; como un viaje en el tiempo al ver la decoración y el mobiliario. El servicio es atento y rápido; sólo probé los de pastor y me gustaron. Quizás un poquito más doraditos y con unos gramos extra de carne estarían en su punto máximo. Las salsas no son malas, pero les falta picor. Me parecen una buena opción para saciar el hambre y el antojo.
Nice tacos. Yoo can eat a non expensive meañ here, some tacos and aguafresca or beer. Next to a famous taqueria called tizoncito so you can also tryed both tacos al pstor an decided. We also had the costra, crispy griñled cheese which you can get a filling or alone, do deep with sauces or ate along yout taco order. Love the technique this guys have cutting the pineaple!
Neta, mucho mejor que en el Tizoncito y muchísimo más barato que en el Fogoncito. Aceptan tarjetas, menos Amex. Hay un comentario respecto a cucarachas, yo personalmente nunca he visto una y por el contrario el lugar es muy limpio y los meseros muy diligentes. El único pero sería que dejan entrar a los indigentes, pedigüeños y vendedores a molestar cuándo uno está comiendo. NO DEBERÍAN PERMITIRLO.
Bastante malos! A leguas se nota que la tortilla es barata y sin uso de maíz nixtamalizado. La carne bastante insípida, el bistec es la única joya lo demás bastante regular tirándole a malo. La agua de horchata cumple y los limones que te dan son de mucha calidad. Una lástima prometían mucho.
excelente atención al cliente, solo que los tacos son pequeños en relación al costo y la carne le faltó sazón.
Muy ricos tacos al pastor la verdad son mejores que los que están a la vuelta por eso es que voy con ellos. La salsa son sabrosas A diferencia de otros taquerías suelen usar mucho el picante para hacerlas muy picosas y comer uno más pero aquí en este taquería lo que me gustó es que las salsas tienen sabor y eso hace que puedas disfrutar agosto tus tacos. No cuenta con estacionamiento pero como ya saben en la zona tiene parquímetro Así es que favor de checar los horarios si es que te detienes a comer en esta taquería
Era un excelente lugar. Productos ricos y a buen precio. Y digo era porque después de varios meses sin poder ir por la pandemia, regresamos. La calidad de los productos ha bajado muchísimo. La tortilla es malísima y el kalimán, producto estrella, no se parece en nada a lo que era. Una pena que destrocen los lugares así. No creo que regrese
El sabor de los tacos no es malo, siempre pasaba por ahí y me daba ganas de pasar, tienen un ambiente se taquería antigua. Pedí unos tacos de costilla con queso, tres pastor y champiñones con queso el sabor es bueno. Pero una orden de 3 taquitos con queso y super chicos costaba 120 pesos!!!!!!!! Y ya después entendí porque los del tizoncito estaban llenos y estos vacíos. Es una barbaridad el precio los tacos de pastor creo 18 por un taquito super pequeño. No volvería.
La comida sabe muy rica!!! Pero es una lástima que las salsas estén hechas para la lengua delicada de extranjeros... De las 3, ninguna picaba y creo yo, que una buena salsa además de sabor debe estar picosa a menos que sea para nenas extranjeras 😡
You will find this taqueria nestled between two Tizoncitos and unless they are both closed you shouldn't bother. While this place has been here for ages it has sadly not kept up with the times, it is dirty and in a state of decay (see pics), but whatever, you came here for the tacos, so how are they ? Well. not great, they were flavorless and somehow the tortillas were undercooked. I ordered 4 Pastor tacos and a chicharron de queso (grilled cheese crust), about $10USD with a coke, both were subpar, the salsa was also flavorless and god knows how long it had been out, the table was filthy,a higher risk of getting sick but probably less so than with a street taco stand, the only good thing I can say is that it has a catchy name ( but it's underused imho) and you get to order old school style by writting your order on the menu.I'd pass.
Cero convencida de los tacos, el pastor más bien tiene sabor a tinga de pollo, la atención de los meseros fue desagradable y falta de respeto. No lo recomiendo en lo absoluto.
MUY MALA experiencia. Se aprovecharon de una situación, mientras tenía una discusión telefónica laboral y cobraron más del doble. Al darme cuenta en mi aplicación se negaban a aceptarlo hasta que desglosé lo consumido y comprobé que el cobro fue el doble y aún así querían propina. ¡RATEROS!
Pésimo, ya no es lo que antes era. TACOS AL pastor no saben ricos como antes. Apenas les ponen carne. Los tacos de lomo adobado, secos sin sabor. La tension es mala, Y todos tienen cara de que te hacen el favor. Definitivamente nunca volveré a venir. Busquen otro lugar para tacos.
No me gusto para nada , calidad precio muy malo . Son los tacos más caros de tu vida . Los verdaderos tacos son los puestos en la calle o en el metro . Y el mesero que dejo más porcentaje del dado , ojo cuando paguen con débito .
Tenía mucho que no iba a cenar, más de 40 minutos y nunca llegó nuestra orden. Solo nos dieron nuestras bebidas y excusas cuando preguntábamos por la comida, aún cuando a grupos más grandes les servían antes y llegaron después.
En alimentos nada espectacular, tacos que los puedes encontrar en cualquier otro lado y mucho más económico y rico, el servicio bien. Se me hizo muy caro para lo qué es, la carta no viene clara, si piden tacos no les darán pieza, es por orden (3), eso no lo dice la carta. El agua de horchata fea también. Pedí dos tacos de pollo pensando que era pieza y me llevaban dos órdenes y una orden cuesta 95 pesos, tortilla mini.
Este es uno de esos lugares que están llenos solo por la ubicación, no por la calidad. Lo único remotamente bueno son las salsas, pero, siendo honesto, si fuera un lugar de salsas, ni así las recomendaría. En cuanto a la comida, el pastor estaba seco y completamente sin sabor. El taco de bistec, también insípido, y para colmo, lo sirven montado en 3 mini tortillas (es más grande un cubierto). La tan recomendada sopa de zetas es sencillamente sobrevalorada, y los volcanes son bastante mediocres. Definitivamente un lugar que vale la pena evitar.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Cardinal Coffee House
Shalalá
Tomás Té - Condesa
Orquídea Café
Pipiris Maiz Elotería y Esquitería
Botanero Rosalinda
Lagerbar Hércules
La Cupcakería
Botánico
Tortas de chilaquil
85 Fotos
Entdecke Fotos von Taquería "El Kaliman"
Informationen über Taquería "El Kaliman"
Anfahrt
C. Ensenada 74, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. Ensenada 74, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX, Mexico
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Kommende Veranstaltungen
La Noche de las Divas: María & Alejandra en concierto
26 Jun. 2026, 20:00
Teatro Varsovia
Infierno
26 Jun. 2026, 20:30
Teatro Coyoacán Enrique Lizalde
José María Tour: Fabrica de Espinas
26 Jun. 2026, 21:30
Foro Stelaris Fiesta Americana Reforma
Cabaret Lunario Presenta: Jaime Varela , El Divo un eterno amor
26 Jun. 2026, 22:30
Lunario Del Auditorio Nacional
parque público de la Ciudad de México
edificio de la Ciudad de México
sinagoga de la comunidad ashkenazi en la Colonia Condesa Ciudad de México
museo de la Ciudad de México
iglesia del barrio de San Miguel Chapultepec de la Ciudad de México
What people say about Taquería "El Kaliman"
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Taquería "El Kaliman" und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Taquería "El Kaliman"!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Taquería "El Kaliman" ein
🏆 Belohnungen von Taquería "El Kaliman"
10% Rabatt
Bei Taquería "El Kaliman"
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten