Menü
Tlayudas Doña Luchita
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Oaxaca

Tlayudas Doña Luchita

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Tlayudas Doña Luchita is a restaurant in Oaxaca, Oaxaca. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Tlayudas Doña Luchita

Regional · Oaxaca

4.4 · 658 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

Facebook 4.0 (57)

Über Tlayudas Doña Luchita

Tlayudas Doña Luchita is a restaurant in Oaxaca, Oaxaca. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Was Kunden über Tlayudas Doña Luchita sagen

Tlayudas Doña Luchita es famoso por sus tlayudas deliciosas y enormes, especialmente la tlayuda Oaxacaña y la de tasajo. Los clientes elogian los precios justos, las porciones grandes y el servicio amable. Es un lugar popular entre los locales.

Beliebte Gerichte

tlayudas (11) Tasajo (3) Chepiche Oaxacaña chuleta de res marinada costilla Torta de tasajo

Ideal für

Einheimische Touristen Zwanglos Schnell

Tip: Prueba el chepiche, la hierba verde que sirven con los condimentos. Las tlayudas son grandes, considera pedir una mini si no tienes mucha hambre.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Museo Textil de Oaxaca
Kulturerbe
A 678m

Museo Textil de Oaxaca

museo

Details ansehen
Museo de la Filatelia de Oaxaca
A 816m

Museo de la Filatelia de Oaxaca

museo

Details ansehen
Biblioteca Pública Central Estatal Margarita Maza de Juárez
A 873m

Biblioteca Pública Central Estatal Margarita Maza de Juárez

biblioteca

Details ansehen
Templo de Santo Domingo de Guzmán
A 903m

Templo de Santo Domingo de Guzmán

iglesia

Details ansehen
Biblioteca Fray Francisco de Burgoa
A 944m

Biblioteca Fray Francisco de Burgoa

biblioteca

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Tlayudas Doña Luchita

Tlayudas Doña Luchita befindet sich in Oaxaca, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Museo Textil de Oaxaca (A 678m) — Museo mexicano monumento histórico

Museen

  • Museo de la Filatelia de Oaxaca (A 816m)

Religiöse Gebäude

  • Templo de Santo Domingo de Guzmán (A 903m) — monasterios templos iglesias basilicas conventos capillas catedrales ruinas vestigios zonas arqueologicas de oaxaca de j

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Biblioteca Pública Central Estatal Margarita Maza de Juárez (A 873m) — Biblioteca estatal de Oaxaca
  • Biblioteca Fray Francisco de Burgoa (A 944m) — biblioteca localizada en el estado de Oaxaca, México

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Tlayudas Doña Luchita

Tlayudas Doña Luchita befindet sich in Av. de la Independencia 1503, RUTA INDEPENDENCIA, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax., Mexico, Oaxaca.
In der Nähe von Tlayudas Doña Luchita finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Museo Textil de Oaxaca, Museo de la Filatelia de Oaxaca, Biblioteca Pública Central Estatal Margarita Maza de Juárez, Templo de Santo Domingo de Guzmán.
Tlayudas Doña Luchita bietet regional Küche.
Tlayudas Doña Luchita hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Tlayudas Doña Luchita bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Tlayudas Doña Luchita laut Kundenbewertungen sind: tlayudas, Tasajo, Chepiche, Oaxacaña, chuleta de res marinada.
Tlayudas Doña Luchita ist ideal für Einheimische, Touristen, Zwangloses Essen, Schnell essen.
Tlayudas Doña Luchita es famoso por sus tlayudas deliciosas y enormes, especialmente la tlayuda Oaxacaña y la de tasajo. Los clientes elogian los precios justos, las porciones grandes y el servicio amable. Es un lugar popular entre los locales.
Prueba el chepiche, la hierba verde que sirven con los condimentos. Las tlayudas son grandes, considera pedir una mini si no tienes mucha hambre.
658
Bewertungen

Bewertungen von Tlayudas Doña Luchita Oaxaca

4.4
658
5★
67%
4★
20%
3★
7%
2★
2%
1★
4%
Bewertungen (120)
j
jesus mend

Excelentes tlayudas muy sabor y la carne es buena tal vez no la mejor pero si de buen sabor. Lo único es que se llena bastante rápido, así que tal vez sea mejor que vengas con compañía para pláticar mientras esperás

S
Samuel Pastrana

Muy ricas tlayudas, tienen mucha variedad y la verdad esta super bien para ir con amigos a comer y pasar el rato, no tienen pago con tarjeta, entonces les recomiendo llevar efectivo

G
Griselda Alamilla

¡De las mejores tlayudas! Super rico la verdad, aparte existen variaciones en tamaños de tlayudas, lo cual, es una gran ventaja para las personas que no deseen consumir en porciones grandes.

C
Carlos Ramirez

Un lugar mas que excepcional, el dueño siempre con buena actitud, rico...bastante carne, muy vastas las tlayudas....100% recomendable

F
Fidel Santiago

Para degustar unas ricas tlayudas, tienen buen sabor y el precio es accesible. Recomendable si quieres comer verdaderas tlayudas

G
German de La Paz Jarquín

Las tlayudas estan muy ricas, el lugar es amplio y suelen atender rápido, hay que llegar con paciencia ya que por ser comida hecha al momento, puede demorar un poco la orden, pueden mejorar la atención en ocasiones los meseros pierden el hilo de como llega la gente.

E
Emilio Gc

Tlayudas con excelente sabor y súper bien servidas, las mejores que he probado 😛

O
Oscar Velasco

Muy ricas tlayudas y excelente precio en relación al tamaño. Sin embargo la actitud de las meseras en muy parca, nada amable y apática.

M
Mariana Palma

Pidan lo que pidan, agreguen una orden de chuleta 😉

R
Robin Bürgi

Muchas gracias por las deliciosas tlayudas. Saludos desde Suiza

D
Detocho

Me ha encantado , pide la chuleta está muy muy buena , excelente atención aún que estaba completamente lleno la mesera nos atendió super bien , es agradable ver un negocio tan bien y que ha crecido y ha mantenido un buen servicio , aún recuerdo cuando era muy pequeño el lugar y siempre fue muy amable la señora

J
Jema Guzmán Orozco

Deliciosas, excelente servicio

G
Gloria Aragon hrnnz (G.J.A.H)

Me llevaron unos nuevos amigos a cenar ahí esta muy lindo, lugar me encanto por q las mini tlayudas están muy ricas y su carne ufff ni se diga en su punto de cocción jugosa muy muy rico todo (su flan me encanto) sin duda lo recomiendo..

A
AIDE FLORES

Excelente servicio, el ambiente es 100% familiar y los trabajadores y meseras son super amables. La comida es muy sabrosa, bien servida, nada pretenciosa, no te quedas con hambre.Los precios son razonables. Se los recomiendo.

T
Txus Torres

Ufff una delicia. Simplemente de las mejores tlayudas de Oaxaca. Tardan en cocinarlas pero vale la pena la espera.

E
Eliut Rodríguez

Tlayudas muy ricas, buena atención, ambiente familiar, hay opciones de ingredientes y tamaños Super recomendado 👌☺️

m
memo Leon

Excelente lugar para irte a cenar una deliciosa tlayuda, tienen dos tamaños por si eres de estómago pequeño, los precios accesibles, no cuenta con estacionamiento propio y está un poco alejado el sitio pero vale la pena.

R
Roberto Castro

Muy rico

s
saul martinez

Todo delicioso, las tlayudas doraditas y bien preparadas y la carne ni se diga, es una porción muy buena, y acordé al precio, el servicio también es muy bueno, definitivamente un lugar muy recomendable para comer nuestras típicas tlayudas

C
Carlos Espinosa

Asisto frecuentemente, tienen variedad de tlayudas, combinadas y sencillas, tienen tlayudas especiales y minitlayudas, también cuentan con tacos y tortas, aguas frescas y refrescos, en general tienen un buen surtido de cosas para escoger, la mejor es La Carlota, 600 gramos de puro sabor 🤤👌

a
adolfo baez

Todos sus platillos súper recomendables!! Es la tercera ocasión que voy y la verdad no me arrepiento de ir, seguire comiendo y cenando ahí cada que pueda ir!!

C
Clau Herz

El servicio es súper atento. Las tlayudas son muy ricas. Recomiendo la de costilla. 💯👌🏻

P
Pedro Martínez

Muy rica, a buen precio y muy llenadora...

J
Jesús MILÁN

Las mejores tlayudas de todo Oaxaca 🙏🏻👌🏻🤌🏻😮‍💨

G
Grindestroy (Roberto Angeles)

Muy buenas Tlayudas! Probé la Tlayuda abierta Oaxaca que trae tasajo, chorizo y chapulines picositos. Buen sabor de la carne, chorizo y lo complementan con cebollitas moradas, que la hace más rica. Agua de Jamaica muy rica y no muy dulce. Buen precio. No duden en visitarlas ! Solamente le quitaré media estrella por que el servicio fué un poco tardado. Por cierto, no aceptan tarjeta, solo efectivo. Vayan preparados.

C
Chensaurio

Muy rico y muy buena atención, y feliz cumpleaños a la que cumplía hoy 18/13/2025 saludos desde Mérida Yucatán

d
david lopez

Excelente servicio a media noche, costilla muy rica y suave, la tlayuda de muy buen sabor

E
Enrique Tinoco

Para mi gusto, es uno de los mejores lugares para comer tlayudas. Muy buen sabor y variedad en lo que venden. Buen servicio, a pesar de que por las noches se llena. Al ser un lugar en la calle no esperemos comodidad, pero sí muy buena atención. Los precios si bien no son muy accesibles, están en el mismo rango que en otras antojerías de la ciudad.

B
Brenda Fuentes López

Muy ricas tlayudas, la de chuleta 🥩 marinada es mi favorita, se las recomiendo, la atención es buena, el personal es amable, las patitas en vinagre muy ricas, te puedes pedir una orden de cebollitas, chiles de agua, si vienen a Oaxaca o viven aquí en la ciudad deberían ir a cenar a este lugar, el único día que descansan es domingo, así que vayan haciendo planes 💼😎🤤

P
Patricia Cabrera

La mejor carne que he probado

A
Alex Reyes

Unas de las mejores tlayudas del centro de Oaxaca. Invitados a conocer su nueva dirección y su amplio local. Felicidades a los dueños por este cambio. No olviden probar las especialidades y las de tripa y chuleta marinada

X
Xavy Alka

Riquisimas tlayudas y muy economico

P
Profesionales Artísticos

Deliciosas las tlayudas! Altamente recomendado

A
Alberto Jacobo Paz

Muy espacioso y para ser la primera vez que como tlayudas, estaban muy ricas

J
Jessica Hernández

Excelente relación calidad-precio. Además de la atención del personal.

J
Jia foo

Huge portions, good value, great food. Got the tlayuda con chuleta de res marinada

L
López Camiro Miguel Ángel

A diferencia de otros lugares, te permite elegir 2 tamaños distintos, no utilIza plásticos, tiene diversas opciones de carne para acompañar, música agradable y buena ubicación.

K
Karla E. Bermeo Carrillo

Son las mejores Tlayudas que probé en Oaxaca, aunque las chicas que atienden son un poco groseras.

R
Rafael Santiago

Cuando está el dueño me atienden muy bien y rápido.

J
Jose G Barrientos C

Excelente sabor en la comida buen precio

G
Gabriela García

Son un poco tardados, pero en general las tlayudas son deliciosas al igual que sus aguas.

E
Esteban Vasquez

Muy bien el sabor y el surtido de clayudas Buen precio

E
Enrique Lozada

El sabor es delicioso, quedé encantado con los chapulines en las tlayudas. Las tortas también son deliciosas. Aunque me tocó esperar porque había muchos pedidos, sin duda valió la pena. Sí quieres probar el auténtico sabor oaxaqueño, este es el lugar.

O
Omar Rodríguez

Desde la tlayuda más tradicional hasta combinaciones menos tradicionales, cada platillo es una grata sorpresa para el paladar. ¡Una experiencia que vale la pena probar!

J
Jasmin LP

Un buen lugar si quieres comer tlayudas el precio esta bien para lo que se ofrece, el lugar es amplio y limpio recomiendo la chuleta marinada está muy buena, además manejan dos tamaños de tlayuda la "mini" no están mini más bien es de tamaño regular. La barra donde se cocina esta a la vista por lo cual puedes ver cómo preparan tus platillos

S
Soemy Vazquez

Muy rica las tlayudas, muy bien servidas el agua de horchata deliciosa al igual que la de Jamaica. Excelente atención y servicio.

P
Paulina Larc

Muuuuuuuy rico!!! Recomiendo 10/10

N
NORMA SANSORES

Muy ricas y abundantes. Si no eres tan comelón una para 2 alcanza. El agua de horchata me pareció fantástica La costilla super suavecita y sabrosa

E
Erik Flores

Muy rico, buena comida el agua de horchata deliciosa. Las tlayudas esquisitas.

J
José Vázquez

Venden unas tlayudas "mini" que no me imagino como serán las normales o grandes, están súper deliciosas. Buen café y excelente atención. Lleven un buen de apetito porque saldrán más que satisfechos.

E
Erick Velez

Las tlayudas están deliciosas, sobre todo la de chuleta marinada, tambien tienen variedad y los precios son accesibles.

D
Daniel Magaña

Aquí esta el verdadero sabor de una tlayuda, además de que la atención es excelente. La tlayuda de tasajo con tripa es deliciosa, no se arrepentirán de comer o cenar en este lugar.

F
Fernanda Esquivel

Tlayudas deliciosas, la gente amable, buen servicio y excelente tamaño, los precios son razonables totalmente lo recomiendo. En horarios fuera de la comida está vacío pero el servicio sigue siendo excelente

George Bradley
George Bradley

The tlayudas were delicious and HUGE! Great spot for local food.

Mario Alberto Ramirez Morales
Mario Alberto Ramirez Morales

Delicious chepiches , you may ask for It

Rob Plucar
Rob Plucar

Very impressed with my first visit. I had a beef chop tlayuda, and it was one of the most delicious meals I’ve ever had. I will definitely be back to try some other dishes!

Rachel Dickinson
Rachel Dickinson

The tlayudas were good and the meats served on top were fantastic!! I particularly liked the ribs (costilla). Highly recommend :)

Tom Flem
Tom Flem

Tlayudas are well made here. You can taste all of the local ingredients. Its a no frills space where locals gather

Rosti
Rosti

10/10 ambience, service and food

Michal Škoda
Michal Škoda

Proper mexican street food, nothing fancy, but decently fast and really great taste. I had tlayuda chorizo bola and daily agua. Definetely taste the green herb called chepiche that comes on the side.

Grace Park
Grace Park

The tlayuda here is fantastic. Come. I came here at 4:30 pm for an early dinner. The place is easy to find and there’s lots of seating areas, which were being constantly cleaned by the staff! I ordered from a helpful menu (forgot to take a pic oops) and saw meat options I didn’t immediately recognize the words for, but a quick google search told me many of them were Oaxaca specialties! I picked tasajo (thin cut of beef cured in salt) and it comes folded with some veggies and cheese inside that made the texture incredible - hot and juicy but crispy on the outside. They also serve some pickled onions and peppers (these are v spicy) and two salsas which were all incredible. + the baked plantains were a fun treat!! The staff here were soooo nice- letting them meet their dogs and telling me about Oaxaca specialities. $130mxn for both items!

nurture
nurture

Tasajo torta was sooo good with the guacamole sauce and I love how the bread was toasted it made it taste yummy!

Genevieve St. Charles
Genevieve St. Charles

I don't know how their tlayudas are so dang good; it's like the ingredients combine to create a vortex of magical flavors. Highly recommend the Oaxacaña - best tlayuda we've found in Oaxaca.

Reed Adam
Reed Adam

Tlayuda con tasajo was fantastic. This is a great place to eat outdoors, lots of tables, employees hard at work. Best tlayuda I had in Oaxaca. Make sure to try the Chepiche, the little green herb they bring out with the condiments, it was tasty.

David Ribbens
David Ribbens

Food was very good, service was nice

Gilbert Miguel Martinez
Gilbert Miguel Martinez

They are delicious I recommend this place if u are visiting Oaxaca stop by and try and enjoy a tlayuda

Christina Vaughan
Christina Vaughan

Deliciosa !!! Really fair prices. Portions are huge. Cool view of the cooking and preparation if you get close!

Rui Nakata
Rui Nakata

Best tlayudas we’ve had so far! The chuleta de res marinada was sooo good. Perfectly marinated, perfectly fatty!

L
Liliana Anastacio santillano

Están ricas las tlayudas y todos los alimentos, solo que las veces que he ido no tienen suficiente agua de sabor. Es un lugar familiar agradable para platicar.

D
Dalila Sanchez

todo rico solo su chuleta un poco seca y un poco salada y el agua de horchata un vaso me lo dieron la mitad agua y la mitad el asiento del agua era incomodo tomarlo

F
Fernanda Santos

Buen servicio, las tlayudas bien preparadas y los acompañamientos increíbles y la cantidad a tu gusto, rabanitos, cebolla asada, salsa de chapulines, habanero, en fin, vale la pena visitar

F
Francisco Javier Solorio

Buen lugar para degustar las famosas tlayudas de Oaxaca con una variedad de elecciones de proteina incluyendo chapulines, tasajo, etc., en lugar es grande y sencillo y el servicio deja algo que desear.

J
José L Lg

Las tlayudas son muy ricas, particularmente recomiendo la de arrachera.

o
oliver mora

Tienen una buena variedad de tlayudas y otros productos, el tiempo de espera no es excesivo y el sabor de la comida es muy bueno, además de que los precios son muy variados tomando en cuenta el tamaño de las porciones, cuentan con dos tamaños de tlayudas, minis y las "normales", una excelente opción para los que no comen mucho o van acompañados de niños. El trato de los empleados es amable y eficiente. Las instalaciones no son muy vistosas y el mobiliario podría mejorar.

A
Alexis Campos Escamilla

La comida muy bien y tiene un espectáculo de guelaguetza que también es buena opción si no vas cuando es, solo no me gustó que te cobran por estar en ciertas mesas para observarlo

L
Liliana Cortés Torres

Me encanta,todo está riquísimo.

z
zafir sifruna

Buen lugar para ir a cenar con ambiente familiar abierto hasta media noche. Aquí usan col en lugar de lechuga. Tienen baño y un lavabo afuera para que se laven sus manitas.

M
Marco Antonio Gonzaléz Ortiz

Buen lugar para comer tlayudas, sin duda de 9... Me gustó !!

D
Daniel Mejía

Después de tener una mala experiencia culinaria con las tlayudas de Libres, un familiar me recomendó este lugar. La verdad no me arrepiento, es un sazón muy muy rico y efectivamente la tlayuda de chuleta marinada de res es exquisita. El lugar es limpio y amplio. La foto muestra la tlayuda "mini" de chuleta marinada, la grande no crece mucho en tamaño, pero lo bueno es que tampoco en precio. Sólo no te dejes llevar por el término "mini" porque prácticamente es un tamaño normal. Pongo 4 estrellas porque no tenían muchas cosas del menú. Ejemplo: ofrecen variedad de aguas de sabor, como 5-6 sabores, pero solo tienen 2. Eso está mal, porque te quedas con el antojo, es un pecado del lugar que deja un sentimiento culinario que todos odian :(

A
Auxiliar Elvia

Probé la Tlayuda Martiniana y muy sabrosa! Lástima que mis paisanos no suelen ser amables.

E
Eduardo Hernández

La comida está muy buena, hace tiempo no probaba unas tlayudas tan ricas (las marcas más populares ya no las hacen igual), pero el servicio deja mucho que desear, ordenas y tienes que estar insistiendo por qué se ponen a hacer otras cosas, el trato al cliente igualmente deja mucho que desear, casi sientes que les pides favores, te hacen falta cosas en la mesa (servilletas, salsas, complementos), lo están viendo y te preguntan si te hace falta algo ( y no están ocupados, solo habíamos 2 comensales en el lugar), si tienen mucha paciencia y quieren algo rico este es su lugar indicado.

e
ever perez

La chuleta de res , deliciosa..

C
Carolina Ruiz

Es buen servicio sólo que no aceptan tarjeta solo en efectivo

A
Alan Reyes Villa

Muy ricas y surtidas, mucho sabor pero ve con tiempo se demoran mucho en entregar las tlayudas pero lo valen

J
Joel Gomez

He frecuentado el lugar desde hace años, la calidad es buena. Las estrellas definitivamente, son las Carnes que maneja, pero el rey es su Chuleta Marinada.. ni cerca ni lejos hay otro que le iguale sus carnes. La Tlayudas son grandes y de buena proporción. Su servicio es bueno, pero para comer si hay que tener paciencia, ya que ahora sí, tarda un poco más que antes... En eso si, se ven rebasados por los comensales.

K
Karla F

Este lugar nos lo recomendó un sr local, las tlayudas gigantes si pides una grande está ideal para compartir… a mi gusto le falta un poco de proteína. Probamos 3 la martesita, la de tasajo y la de chuleta marinada. Sin duda la top es la de chuleta marinada pedimos cafecito y estaba frío y sin endulzar. Están bien pero a mi gusto les faltó un poco más a las tlayudas

L
Leslie Lopez

Tardan mucho en atender y solos se enredan parece que te hacen un favor no tienen nada de amabilidad para atender preguntas y medio te contestan de mala gana, apesar de tener buenos alimentos el servicio los demerita muchísimo

JMQZ
JMQZ

This is a locals place with flavorful food and good prices. The service was friendly and the food came quickly. The atmosphere is basic as it is in a large, covered courtyard. There are several similar restaurants with 3-5 minutes, so one has many choices.

Christopher Wiecek
Christopher Wiecek

Tried one of the tlayudas - sencillo - a simple one without meat as I didn't like anything they offer. It's a rather simple and not very healthy snack - the amount of charing will provide one with enough acrylamide for a month. Vegetarians should bear in mind that even the simple tlayuda comes with lard (asiento) so ask for one without it. The service was good if somewhat slow.

Cooliepops
Cooliepops

Solid Tlayudas here. Had the Tasajo and it was very tasty and filling. You need to be hungry to finish the regular size otherwise a mini will do. Staff was very friendly and prices reasonable. The plantain for desert was really good also. No alcohol sold here.

Ren Lopez
Ren Lopez

Tlayudas are bomb good 👍. It takes a while to make, but it's worth the wait.

Richard Hanson
Richard Hanson

One of our favorite tlayuda joints

T
Teresa Torres

El sabor es bueno pero falta atención del servicio

r
rober morales

Siento que podria mejorar su atencion para que el servio sea un poco mas rapido. Porque las tlayudas estan muy buenas 😍

A
Alejandro Ramos

Me preguntó si son tlayudas por qué te preguntan si con todo las tlayudas llevan un buen aciento frijoles, col, y salsa ... De lo contrario serían embarradas de frijol, bueno aún así le falta sabor a sus tlayudas realmente vine a probarlas pero pues no, eso sí el tasajo muy rico no hay duda de eso y el agua de horchata

Y
Yurem Hernandez

Las tlayudas son cumplidoras, para cumplir el antojo. El servicio es rápido pero a la hora de pedir la cuenta pude notar que tardan muchísimo en dártela. Estuve esperando más de 15 minutos la cuenta.

t
tab ramos

Te contaré mi experiencia ya que me.hablaron mucho de estas tlayudas, y tenía curiosidad pero te diré que si sabor deja mucho que decir le falta un buen aciento , pero el sabor de la carne no hay duda de lo mejor así mismo el sabor de su agua, es importante decir que si vienes no veas la mesa de preparación. Jajajaja sarcasmo

N
Nayeli Lopez

Se tardaron muchisimo en antendernos, se les olvido preparar parte del pedido ( una torta y tostada) casi terminamos de comer todos cuando entregaron la tostada que pidio uno de los acompañantes, nos dieron una tlayuda con la carne encima (así la pedimos) cuando ya la estaba comiendo dijeron que pusieron otra con ingrediente que no pedimos (venia picada la carne dentro) al final de la cuenta esa tlayuda nos la cobraron en 230 (lo de 2 tlayudas que porque se equivocaron y le pusieron la carne encima a la tlayuda de otro pedido, entonces para ellos eso ya fueron 2 tlayudas) cuando el error fue de ellos, cosa que no se me hace justo. Ademas de sabor estan simples, supongo que por toda la col que le ponen o no se si le hagan falta cosas, el agua de horchata si esta muy rica.

E
En casa

En cada visita realizada el local está mucho más organizado pero con menos sazón. Posiblemente el asiento no es rico en carnitas y el frijol no es sabroso. Las carnes también ha resultado afectadas porque parecen precocidas para mejorar la rapidez. El servicio fue muy impersonal y poco atento al traer el vuelto de la cuenta.

A
Alfredo SP

Las tlayudas, tortas y productos que ofrecen tienen un buen sabor, además de las combinaciones que tiene el menú. Lo malo es el tiempo de espera; de las ocasiones en la que he ido se han demorado alrededor de 40 minutos en llevarte la cena. El ambiente es sencillo; es sólo una cochera adaptada a cenaduria, no se ve mal.

i
iván gl

Han bajado bastante; en parte, supongo, porque la participación del dueño es cada vez menor. Los conocemos desde que estaban en una calle (Guerrero, me parece) y allí eran excelentes, seguramente las mejores tlayudas de la ciudad. Luego pasaron a su actual ubicación y se mantuvieron con esa misma calidad durante unos tres años. En 2021 y 2022 ya sólo pudimos ir en vacaciones, de viaje, y siempre estaban muy contempladas como lugar obligatorio, eran absolutamente increíbles. En este último diciembre, sin duda bajaron: no son malas, para nada, pero ya sólo son normales, perdieron lo especial. Los precios nos parece que subieron y el servicio ahora es malo, lento, atienden con flojera, salvo por un muchacho. Una pena.

R
Raul Morales

Un lugar icónico y clásico tengo entendido de la ciudad para comer tlayudas debo decir que nunca había probado una tlayuda con muchos col rallada o picada adentro no sé si esto es normal o es especial del lugar pero no siento que aporte mucho al sabor solo quizá la rellena mucho más pero de ahí todo el casi igual que a los demás lugares de tlayudas

G
GERAL JAMES

Tardan mucho en pasarte las tlayudas, Complementos muy pobres

E
Emma nuel

Eran de mis favoritas, hasta hace 1 año, soy cliente frecuente pero ya no son lo de antes. Los costos subieron y la calidad bajó, son más pequeñas y tienen menos ingrediente. En mi última visita le comenté a la mesera que la tlayuda no traía tripa (pedí una trenzuda) pero me ignoraron. Consideren que deben de procurar a sus clientes

J
Jesus Ramirez

Es un lugar donde el sazón es común nada especial y menos que valga el precio, la persona que está en la parrilla tiene tan fuerte el carbón que literalmente chamusca cada carne que cae en sus manos, no sabe tener una braza que cocine sin quemar, cecina, arrachera, chorizo todo duro y tostado. Las tlayudas de buen tamaño pero no hay sabor a nada literalmente, las salsas son otra cosa son sabor en verdad x, eso es lo que da lo necesario para salvar una mala comida. De la atención ni hablemos lentos en todos los sentidos, olvidan las órdenes, no sabes que lleva cada platillo, les pides unos cubiertos 10 min, bueno un total desastre, ah eso sí los precios son de un restaurante y no menos, las porciones de carne son caras para su tamaño y las porciones de tortilla dura son normales pero solo la tortilla lo demás muy pobre, en general me quedo con una pésima experiencia no la recomiendo y jamás regreso.

m
miguel angel saucedo

Antes eran buenas y una visita obligada cada que visitaba la ciudad de Oaxaca, ahora el servicio es pésimo, pareciera que te atienden como si fueras a pedir regaladas las cosas, aunque no haya gente, tardan en atenderte mucho, la comida bajó mucho su calidad y sabor. Lamentable.

A
Alexandra Ibañez

El servicio es pésimo, la chica es muy grocera con pesima actitud, a 3 cuadras hay unas mucho mejores y con buen servicio y buen sabor cambian de horarios de apertura

j
jesus perez morales

Pésimo servicio, chuleta marinada muy salada, sin sabor las cosas, los meseros nada atentos, lastima por qué. Doña Lichita se caracterizaba por su gran sazon, desafortunadamente los hijos no siguieron la tradición

A
Armando Velasco

Un lugar muy popular, es bueno, desafortunadamente el dueño, o dueños, no saben separar el negocio de sus amistades. Si llegas antes que los “amigos” del propuetario prepárate para ser atendido al último. Nada tiene que ver el sabor de las cosas, el hecho de que no respeten el orden de llegada dice mucho de ellos. No volveré a venir.

J
Josué Reyes

El PEOR LUGAR para comer en Oaxaca. La comida nada del otro mundo, pero el SERVICIO PÉSIMO. Además de que se tardan las horas, se equivocan al pedir la orden, se enojan, te hacen caras y hasta terminas regañado!!! EVITEN LA MALA EXPERIENCIA

F
Faride Alejandra Moises Espeleta

Casi no tenían sabor los alimentos y el café ni se diga, excesivamente caro para lo que ofecen

L
Lizbeth Mtz

Pésimo la dueña. Se volvió despota considero que deben tratar mejor a los clientes. Yo eh sido cliente desde años atrás. En fin eran muy buenas

V
Víctor Hugo Díaz Martínez

Pésimo servicio, esperamos la carta 15 minutos y nadie nos atendió. Y la 3ra vez que la pedimos nos respondieron muy groseros. Optamos por irnos.

C
Christian Amador Moreno

No puedo decir qué tal están porque en 40 minutos de estar sentado nunca me llevaron lo que ordené

s
sharon reyes

Nada buenas. Busquen otra opción. El agua bde horchata muy rica. Tlayudas no saben a Oaxaqueñas.

O
Obet Contreras Chipule

Mal lugar, las tlayudas están muy quemadas, el sabor es simple y no hay buen sazón, muchas moscas, y la actitud de la gente muy sería, no recomendable

I
Isaac Cardenas

El tasajo bueno y el chorizo... fuera de eso para mi no tenía sabor... pedí una oaxaqueña abierta sin chapulines y la prepararon como quisieron con chapulines y sin chile... para mi no vale la pena.

P
Patricia Pérez Guadalupe

Las tlayudas son deliciosas, recomiendo la de chuleta y chapulines (aparte de tasajo)… pero el servicio muy malo. Pedimos la cuenta hace 20 minutos y nada que llega. (Somos 3 mesas). Cuando solicitamos servicio se acerca un chico a preguntar “qué se ofrece” y cuando uno termina de pedir la orden responde “un momento, le mando al que toma las órdenes” jaja de risa, pero si él no toma la orden ¿a qué se acerca?

I
Isai Jimenez

Pedimos tortas pero parecían un palo y lurgo tenían 10 pesos de arrachera JAKAKAKAKAK

N
No Pr

Dejaron de servir buenas tlayudas. Antes esperabas los 40 minutos que tardaban porque eran buenas, Ahora se tardan más y ya no traen ni aguacate ni tomate. El platito de servicio una sola rama seca de tepiche. Nos tocó hubiera ponche y todo simple. Qué lástima que alguna vez fueron buenas.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Oaxaca →
📸

79 Fotos

Entdecke Fotos von Tlayudas Doña Luchita

Tlayudas Doña Luchita
Tlayudas Doña Luchita
Tlayudas Doña Luchita
Tlayudas Doña Luchita
Tlayudas Doña Luchita
+74 Mehr
📍

Informationen über Tlayudas Doña Luchita

Anfahrt

Av. de la Independencia 1503, RUTA INDEPENDENCIA, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax., Mexico

Karte wird geladen...
Tlayudas Doña Luchita
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.4/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
658 Bewertungen
👨‍🍳
regional
Küchenart

Dienstleistungen

🍾 Abendessen
Kaffee
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
3PM-12AM
Bewertung
4.4/5
💬 Bewertungen
658
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 45 min to 1.5 hr here
📞 Telefon
+52 951 178 6930
🌐 Webseite
www.facebook.com

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av. de la Independencia 1503, RUTA INDEPENDENCIA, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax., Mexico

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
17°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Museo Textil de Oaxaca Kulturerbe

Museo mexicano

A 678m
Museo de la Filatelia de Oaxaca
A 816m
Biblioteca Pública Central Estatal Margarita Maza de Juárez

Biblioteca estatal de Oaxaca

A 873m
Templo de Santo Domingo de Guzmán

monasterios templos iglesias basilicas conventos capillas catedrales ruinas vestigios zonas arqueologicas de oaxaca de juarez Mexico

A 903m
Biblioteca Fray Francisco de Burgoa

biblioteca localizada en el estado de Oaxaca, México

A 944m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Tlayudas Doña Luchita und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Tlayudas Doña Luchita!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Tlayudas Doña Luchita ein

🏆 Belohnungen von Tlayudas Doña Luchita

💰

10% Rabatt

Bei Tlayudas Doña Luchita

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst