Tlayudas Doña Luchita
Regional · Oaxaca
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Tlayudas Doña Luchita
Tlayudas Doña Luchita is a restaurant in Oaxaca, Oaxaca. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Was Kunden über Tlayudas Doña Luchita sagen
Tlayudas Doña Luchita es famoso por sus tlayudas deliciosas y enormes, especialmente la tlayuda Oaxacaña y la de tasajo. Los clientes elogian los precios justos, las porciones grandes y el servicio amable. Es un lugar popular entre los locales.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Prueba el chepiche, la hierba verde que sirven con los condimentos. Las tlayudas son grandes, considera pedir una mini si no tienes mucha hambre.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Tlayudas Doña Luchita
Tlayudas Doña Luchita befindet sich in Oaxaca, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Museo Textil de Oaxaca (A 678m) — Museo mexicano monumento histórico
Museen
- Museo de la Filatelia de Oaxaca (A 816m)
Religiöse Gebäude
- Templo de Santo Domingo de Guzmán (A 903m) — monasterios templos iglesias basilicas conventos capillas catedrales ruinas vestigios zonas arqueologicas de oaxaca de j
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Biblioteca Pública Central Estatal Margarita Maza de Juárez (A 873m) — Biblioteca estatal de Oaxaca
- Biblioteca Fray Francisco de Burgoa (A 944m) — biblioteca localizada en el estado de Oaxaca, México
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Tlayudas Doña Luchita
Bewertungen von Tlayudas Doña Luchita Oaxaca
Excelentes tlayudas muy sabor y la carne es buena tal vez no la mejor pero si de buen sabor. Lo único es que se llena bastante rápido, así que tal vez sea mejor que vengas con compañía para pláticar mientras esperás
¡De las mejores tlayudas! Super rico la verdad, aparte existen variaciones en tamaños de tlayudas, lo cual, es una gran ventaja para las personas que no deseen consumir en porciones grandes.
Un lugar mas que excepcional, el dueño siempre con buena actitud, rico...bastante carne, muy vastas las tlayudas....100% recomendable
Para degustar unas ricas tlayudas, tienen buen sabor y el precio es accesible. Recomendable si quieres comer verdaderas tlayudas
Las tlayudas estan muy ricas, el lugar es amplio y suelen atender rápido, hay que llegar con paciencia ya que por ser comida hecha al momento, puede demorar un poco la orden, pueden mejorar la atención en ocasiones los meseros pierden el hilo de como llega la gente.
Tlayudas con excelente sabor y súper bien servidas, las mejores que he probado 😛
Muy ricas tlayudas y excelente precio en relación al tamaño. Sin embargo la actitud de las meseras en muy parca, nada amable y apática.
Muchas gracias por las deliciosas tlayudas. Saludos desde Suiza
Me ha encantado , pide la chuleta está muy muy buena , excelente atención aún que estaba completamente lleno la mesera nos atendió super bien , es agradable ver un negocio tan bien y que ha crecido y ha mantenido un buen servicio , aún recuerdo cuando era muy pequeño el lugar y siempre fue muy amable la señora
Me llevaron unos nuevos amigos a cenar ahí esta muy lindo, lugar me encanto por q las mini tlayudas están muy ricas y su carne ufff ni se diga en su punto de cocción jugosa muy muy rico todo (su flan me encanto) sin duda lo recomiendo..
Excelente servicio, el ambiente es 100% familiar y los trabajadores y meseras son super amables. La comida es muy sabrosa, bien servida, nada pretenciosa, no te quedas con hambre.Los precios son razonables. Se los recomiendo.
Ufff una delicia. Simplemente de las mejores tlayudas de Oaxaca. Tardan en cocinarlas pero vale la pena la espera.
Tlayudas muy ricas, buena atención, ambiente familiar, hay opciones de ingredientes y tamaños Super recomendado 👌☺️
Excelente lugar para irte a cenar una deliciosa tlayuda, tienen dos tamaños por si eres de estómago pequeño, los precios accesibles, no cuenta con estacionamiento propio y está un poco alejado el sitio pero vale la pena.
Todo delicioso, las tlayudas doraditas y bien preparadas y la carne ni se diga, es una porción muy buena, y acordé al precio, el servicio también es muy bueno, definitivamente un lugar muy recomendable para comer nuestras típicas tlayudas
Asisto frecuentemente, tienen variedad de tlayudas, combinadas y sencillas, tienen tlayudas especiales y minitlayudas, también cuentan con tacos y tortas, aguas frescas y refrescos, en general tienen un buen surtido de cosas para escoger, la mejor es La Carlota, 600 gramos de puro sabor 🤤👌
Todos sus platillos súper recomendables!! Es la tercera ocasión que voy y la verdad no me arrepiento de ir, seguire comiendo y cenando ahí cada que pueda ir!!
El servicio es súper atento. Las tlayudas son muy ricas. Recomiendo la de costilla. 💯👌🏻
Las mejores tlayudas de todo Oaxaca 🙏🏻👌🏻🤌🏻😮💨
Muy buenas Tlayudas! Probé la Tlayuda abierta Oaxaca que trae tasajo, chorizo y chapulines picositos. Buen sabor de la carne, chorizo y lo complementan con cebollitas moradas, que la hace más rica. Agua de Jamaica muy rica y no muy dulce. Buen precio. No duden en visitarlas ! Solamente le quitaré media estrella por que el servicio fué un poco tardado. Por cierto, no aceptan tarjeta, solo efectivo. Vayan preparados.
Muy rico y muy buena atención, y feliz cumpleaños a la que cumplía hoy 18/13/2025 saludos desde Mérida Yucatán
Excelente servicio a media noche, costilla muy rica y suave, la tlayuda de muy buen sabor
Para mi gusto, es uno de los mejores lugares para comer tlayudas. Muy buen sabor y variedad en lo que venden. Buen servicio, a pesar de que por las noches se llena. Al ser un lugar en la calle no esperemos comodidad, pero sí muy buena atención. Los precios si bien no son muy accesibles, están en el mismo rango que en otras antojerías de la ciudad.
Muy ricas tlayudas, la de chuleta 🥩 marinada es mi favorita, se las recomiendo, la atención es buena, el personal es amable, las patitas en vinagre muy ricas, te puedes pedir una orden de cebollitas, chiles de agua, si vienen a Oaxaca o viven aquí en la ciudad deberían ir a cenar a este lugar, el único día que descansan es domingo, así que vayan haciendo planes 💼😎🤤
La mejor carne que he probado
Unas de las mejores tlayudas del centro de Oaxaca. Invitados a conocer su nueva dirección y su amplio local. Felicidades a los dueños por este cambio. No olviden probar las especialidades y las de tripa y chuleta marinada
Son las mejores Tlayudas que probé en Oaxaca, aunque las chicas que atienden son un poco groseras.
Cuando está el dueño me atienden muy bien y rápido.
Excelente sabor en la comida buen precio
Un buen lugar si quieres comer tlayudas el precio esta bien para lo que se ofrece, el lugar es amplio y limpio recomiendo la chuleta marinada está muy buena, además manejan dos tamaños de tlayuda la "mini" no están mini más bien es de tamaño regular. La barra donde se cocina esta a la vista por lo cual puedes ver cómo preparan tus platillos
Las tlayudas están deliciosas, sobre todo la de chuleta marinada, tambien tienen variedad y los precios son accesibles.
The tlayudas were delicious and HUGE! Great spot for local food.
Delicious chepiches , you may ask for It
Very impressed with my first visit. I had a beef chop tlayuda, and it was one of the most delicious meals I’ve ever had. I will definitely be back to try some other dishes!
The tlayudas were good and the meats served on top were fantastic!! I particularly liked the ribs (costilla). Highly recommend :)
Tlayudas are well made here. You can taste all of the local ingredients. Its a no frills space where locals gather
The tlayuda here is fantastic. Come. I came here at 4:30 pm for an early dinner. The place is easy to find and there’s lots of seating areas, which were being constantly cleaned by the staff! I ordered from a helpful menu (forgot to take a pic oops) and saw meat options I didn’t immediately recognize the words for, but a quick google search told me many of them were Oaxaca specialties! I picked tasajo (thin cut of beef cured in salt) and it comes folded with some veggies and cheese inside that made the texture incredible - hot and juicy but crispy on the outside. They also serve some pickled onions and peppers (these are v spicy) and two salsas which were all incredible. + the baked plantains were a fun treat!! The staff here were soooo nice- letting them meet their dogs and telling me about Oaxaca specialities. $130mxn for both items!
Tasajo torta was sooo good with the guacamole sauce and I love how the bread was toasted it made it taste yummy!
They are delicious I recommend this place if u are visiting Oaxaca stop by and try and enjoy a tlayuda
Best tlayudas we’ve had so far! The chuleta de res marinada was sooo good. Perfectly marinated, perfectly fatty!
Están ricas las tlayudas y todos los alimentos, solo que las veces que he ido no tienen suficiente agua de sabor. Es un lugar familiar agradable para platicar.
todo rico solo su chuleta un poco seca y un poco salada y el agua de horchata un vaso me lo dieron la mitad agua y la mitad el asiento del agua era incomodo tomarlo
Buen servicio, las tlayudas bien preparadas y los acompañamientos increíbles y la cantidad a tu gusto, rabanitos, cebolla asada, salsa de chapulines, habanero, en fin, vale la pena visitar
Buen lugar para degustar las famosas tlayudas de Oaxaca con una variedad de elecciones de proteina incluyendo chapulines, tasajo, etc., en lugar es grande y sencillo y el servicio deja algo que desear.
Las tlayudas son muy ricas, particularmente recomiendo la de arrachera.
Tienen una buena variedad de tlayudas y otros productos, el tiempo de espera no es excesivo y el sabor de la comida es muy bueno, además de que los precios son muy variados tomando en cuenta el tamaño de las porciones, cuentan con dos tamaños de tlayudas, minis y las "normales", una excelente opción para los que no comen mucho o van acompañados de niños. El trato de los empleados es amable y eficiente. Las instalaciones no son muy vistosas y el mobiliario podría mejorar.
La comida muy bien y tiene un espectáculo de guelaguetza que también es buena opción si no vas cuando es, solo no me gustó que te cobran por estar en ciertas mesas para observarlo
Buen lugar para comer tlayudas, sin duda de 9... Me gustó !!
Después de tener una mala experiencia culinaria con las tlayudas de Libres, un familiar me recomendó este lugar. La verdad no me arrepiento, es un sazón muy muy rico y efectivamente la tlayuda de chuleta marinada de res es exquisita. El lugar es limpio y amplio. La foto muestra la tlayuda "mini" de chuleta marinada, la grande no crece mucho en tamaño, pero lo bueno es que tampoco en precio. Sólo no te dejes llevar por el término "mini" porque prácticamente es un tamaño normal. Pongo 4 estrellas porque no tenían muchas cosas del menú. Ejemplo: ofrecen variedad de aguas de sabor, como 5-6 sabores, pero solo tienen 2. Eso está mal, porque te quedas con el antojo, es un pecado del lugar que deja un sentimiento culinario que todos odian :(
Probé la Tlayuda Martiniana y muy sabrosa! Lástima que mis paisanos no suelen ser amables.
La comida está muy buena, hace tiempo no probaba unas tlayudas tan ricas (las marcas más populares ya no las hacen igual), pero el servicio deja mucho que desear, ordenas y tienes que estar insistiendo por qué se ponen a hacer otras cosas, el trato al cliente igualmente deja mucho que desear, casi sientes que les pides favores, te hacen falta cosas en la mesa (servilletas, salsas, complementos), lo están viendo y te preguntan si te hace falta algo ( y no están ocupados, solo habíamos 2 comensales en el lugar), si tienen mucha paciencia y quieren algo rico este es su lugar indicado.
Es buen servicio sólo que no aceptan tarjeta solo en efectivo
He frecuentado el lugar desde hace años, la calidad es buena. Las estrellas definitivamente, son las Carnes que maneja, pero el rey es su Chuleta Marinada.. ni cerca ni lejos hay otro que le iguale sus carnes. La Tlayudas son grandes y de buena proporción. Su servicio es bueno, pero para comer si hay que tener paciencia, ya que ahora sí, tarda un poco más que antes... En eso si, se ven rebasados por los comensales.
Este lugar nos lo recomendó un sr local, las tlayudas gigantes si pides una grande está ideal para compartir… a mi gusto le falta un poco de proteína. Probamos 3 la martesita, la de tasajo y la de chuleta marinada. Sin duda la top es la de chuleta marinada pedimos cafecito y estaba frío y sin endulzar. Están bien pero a mi gusto les faltó un poco más a las tlayudas
Tardan mucho en atender y solos se enredan parece que te hacen un favor no tienen nada de amabilidad para atender preguntas y medio te contestan de mala gana, apesar de tener buenos alimentos el servicio los demerita muchísimo
This is a locals place with flavorful food and good prices. The service was friendly and the food came quickly. The atmosphere is basic as it is in a large, covered courtyard. There are several similar restaurants with 3-5 minutes, so one has many choices.
Tried one of the tlayudas - sencillo - a simple one without meat as I didn't like anything they offer. It's a rather simple and not very healthy snack - the amount of charing will provide one with enough acrylamide for a month. Vegetarians should bear in mind that even the simple tlayuda comes with lard (asiento) so ask for one without it. The service was good if somewhat slow.
Tlayudas are bomb good 👍. It takes a while to make, but it's worth the wait.
One of our favorite tlayuda joints
El sabor es bueno pero falta atención del servicio
Me preguntó si son tlayudas por qué te preguntan si con todo las tlayudas llevan un buen aciento frijoles, col, y salsa ... De lo contrario serían embarradas de frijol, bueno aún así le falta sabor a sus tlayudas realmente vine a probarlas pero pues no, eso sí el tasajo muy rico no hay duda de eso y el agua de horchata
Las tlayudas son cumplidoras, para cumplir el antojo. El servicio es rápido pero a la hora de pedir la cuenta pude notar que tardan muchísimo en dártela. Estuve esperando más de 15 minutos la cuenta.
Te contaré mi experiencia ya que me.hablaron mucho de estas tlayudas, y tenía curiosidad pero te diré que si sabor deja mucho que decir le falta un buen aciento , pero el sabor de la carne no hay duda de lo mejor así mismo el sabor de su agua, es importante decir que si vienes no veas la mesa de preparación. Jajajaja sarcasmo
Se tardaron muchisimo en antendernos, se les olvido preparar parte del pedido ( una torta y tostada) casi terminamos de comer todos cuando entregaron la tostada que pidio uno de los acompañantes, nos dieron una tlayuda con la carne encima (así la pedimos) cuando ya la estaba comiendo dijeron que pusieron otra con ingrediente que no pedimos (venia picada la carne dentro) al final de la cuenta esa tlayuda nos la cobraron en 230 (lo de 2 tlayudas que porque se equivocaron y le pusieron la carne encima a la tlayuda de otro pedido, entonces para ellos eso ya fueron 2 tlayudas) cuando el error fue de ellos, cosa que no se me hace justo. Ademas de sabor estan simples, supongo que por toda la col que le ponen o no se si le hagan falta cosas, el agua de horchata si esta muy rica.
En cada visita realizada el local está mucho más organizado pero con menos sazón. Posiblemente el asiento no es rico en carnitas y el frijol no es sabroso. Las carnes también ha resultado afectadas porque parecen precocidas para mejorar la rapidez. El servicio fue muy impersonal y poco atento al traer el vuelto de la cuenta.
Las tlayudas, tortas y productos que ofrecen tienen un buen sabor, además de las combinaciones que tiene el menú. Lo malo es el tiempo de espera; de las ocasiones en la que he ido se han demorado alrededor de 40 minutos en llevarte la cena. El ambiente es sencillo; es sólo una cochera adaptada a cenaduria, no se ve mal.
Han bajado bastante; en parte, supongo, porque la participación del dueño es cada vez menor. Los conocemos desde que estaban en una calle (Guerrero, me parece) y allí eran excelentes, seguramente las mejores tlayudas de la ciudad. Luego pasaron a su actual ubicación y se mantuvieron con esa misma calidad durante unos tres años. En 2021 y 2022 ya sólo pudimos ir en vacaciones, de viaje, y siempre estaban muy contempladas como lugar obligatorio, eran absolutamente increíbles. En este último diciembre, sin duda bajaron: no son malas, para nada, pero ya sólo son normales, perdieron lo especial. Los precios nos parece que subieron y el servicio ahora es malo, lento, atienden con flojera, salvo por un muchacho. Una pena.
Un lugar icónico y clásico tengo entendido de la ciudad para comer tlayudas debo decir que nunca había probado una tlayuda con muchos col rallada o picada adentro no sé si esto es normal o es especial del lugar pero no siento que aporte mucho al sabor solo quizá la rellena mucho más pero de ahí todo el casi igual que a los demás lugares de tlayudas
Eran de mis favoritas, hasta hace 1 año, soy cliente frecuente pero ya no son lo de antes. Los costos subieron y la calidad bajó, son más pequeñas y tienen menos ingrediente. En mi última visita le comenté a la mesera que la tlayuda no traía tripa (pedí una trenzuda) pero me ignoraron. Consideren que deben de procurar a sus clientes
Es un lugar donde el sazón es común nada especial y menos que valga el precio, la persona que está en la parrilla tiene tan fuerte el carbón que literalmente chamusca cada carne que cae en sus manos, no sabe tener una braza que cocine sin quemar, cecina, arrachera, chorizo todo duro y tostado. Las tlayudas de buen tamaño pero no hay sabor a nada literalmente, las salsas son otra cosa son sabor en verdad x, eso es lo que da lo necesario para salvar una mala comida. De la atención ni hablemos lentos en todos los sentidos, olvidan las órdenes, no sabes que lleva cada platillo, les pides unos cubiertos 10 min, bueno un total desastre, ah eso sí los precios son de un restaurante y no menos, las porciones de carne son caras para su tamaño y las porciones de tortilla dura son normales pero solo la tortilla lo demás muy pobre, en general me quedo con una pésima experiencia no la recomiendo y jamás regreso.
Antes eran buenas y una visita obligada cada que visitaba la ciudad de Oaxaca, ahora el servicio es pésimo, pareciera que te atienden como si fueras a pedir regaladas las cosas, aunque no haya gente, tardan en atenderte mucho, la comida bajó mucho su calidad y sabor. Lamentable.
El servicio es pésimo, la chica es muy grocera con pesima actitud, a 3 cuadras hay unas mucho mejores y con buen servicio y buen sabor cambian de horarios de apertura
Pésimo servicio, chuleta marinada muy salada, sin sabor las cosas, los meseros nada atentos, lastima por qué. Doña Lichita se caracterizaba por su gran sazon, desafortunadamente los hijos no siguieron la tradición
Un lugar muy popular, es bueno, desafortunadamente el dueño, o dueños, no saben separar el negocio de sus amistades. Si llegas antes que los “amigos” del propuetario prepárate para ser atendido al último. Nada tiene que ver el sabor de las cosas, el hecho de que no respeten el orden de llegada dice mucho de ellos. No volveré a venir.
El PEOR LUGAR para comer en Oaxaca. La comida nada del otro mundo, pero el SERVICIO PÉSIMO. Además de que se tardan las horas, se equivocan al pedir la orden, se enojan, te hacen caras y hasta terminas regañado!!! EVITEN LA MALA EXPERIENCIA
Casi no tenían sabor los alimentos y el café ni se diga, excesivamente caro para lo que ofecen
Pésimo la dueña. Se volvió despota considero que deben tratar mejor a los clientes. Yo eh sido cliente desde años atrás. En fin eran muy buenas
Pésimo servicio, esperamos la carta 15 minutos y nadie nos atendió. Y la 3ra vez que la pedimos nos respondieron muy groseros. Optamos por irnos.
No puedo decir qué tal están porque en 40 minutos de estar sentado nunca me llevaron lo que ordené
Nada buenas. Busquen otra opción. El agua bde horchata muy rica. Tlayudas no saben a Oaxaqueñas.
Mal lugar, las tlayudas están muy quemadas, el sabor es simple y no hay buen sazón, muchas moscas, y la actitud de la gente muy sería, no recomendable
Las tlayudas son deliciosas, recomiendo la de chuleta y chapulines (aparte de tasajo)… pero el servicio muy malo. Pedimos la cuenta hace 20 minutos y nada que llega. (Somos 3 mesas). Cuando solicitamos servicio se acerca un chico a preguntar “qué se ofrece” y cuando uno termina de pedir la orden responde “un momento, le mando al que toma las órdenes” jaja de risa, pero si él no toma la orden ¿a qué se acerca?
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
The Oaxaca Coffee Company
Tlayudas y Mezcal
La Mezcaleria
Mudu
El sabor de la tradición
El Balcón de la Lechuza
Nutri Lunch
Wombat
La Chevichela
Tacos Roy
79 Fotos
Entdecke Fotos von Tlayudas Doña Luchita
Informationen über Tlayudas Doña Luchita
Anfahrt
Av. de la Independencia 1503, RUTA INDEPENDENCIA, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax., Mexico
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Av. de la Independencia 1503, RUTA INDEPENDENCIA, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax., Mexico
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Museo mexicano
Biblioteca estatal de Oaxaca
monasterios templos iglesias basilicas conventos capillas catedrales ruinas vestigios zonas arqueologicas de oaxaca de juarez Mexico
biblioteca localizada en el estado de Oaxaca, México
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Tlayudas Doña Luchita und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Tlayudas Doña Luchita!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Tlayudas Doña Luchita ein
🏆 Belohnungen von Tlayudas Doña Luchita
10% Rabatt
Bei Tlayudas Doña Luchita
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten