Merón
Burger, grill, ice cream, diner, barbecue, friture, coffee shop · San Vicente de la Barquera
Über Merón
Merón, ubicado en San Vicente de la Barquera, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica auténtica junto a la playa. Con un ambiente relajado y acogedor, recuerda a un chiringuito humilde donde se disfruta de comida fresca y sabrosa a precios justos. Destaca su parrilla al carbón, don...
Merón, ubicado en San Vicente de la Barquera, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica auténtica junto a la playa. Con un ambiente relajado y acogedor, recuerda a un chiringuito humilde donde se disfruta de comida fresca y sabrosa a precios justos. Destaca su parrilla al carbón, donde preparan muchos de sus platos principales. Además de la excelente comida y el trato amable, Merón es reconocido por su ubicación privilegiada y ambiente único, convirtiéndolo en un lugar ideal para disfrutar de momentos agradables. Algunos incluso lo consideran un sitio excepcional para acampar.
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Merón
Bewertungen von Merón San Vicente de la Barquera
Si encima de estar a 10 metros de la playa, te atienden bien y la comida es buena, no hay más que decir... - Los precios son muy competitivos. - Tenéis parking gratis por 3,5 € el día. ( te sugiero que no intentes aparcar en el pueblo, sino que vengas hasta aquí de primeras) - Tienen salones amplios y terrazas con sombrillas - Atienden por orden de llegada, gente joven y muy organizada. - Nosotros comimos mejillones, patatas con 3 salsas, chipirones encebollados y cogimos un par de bocatas de tortilla para llevar, que te los ponen en bolsa para que puedas guardar los residuos que generes. Si te ha parecido útil mi reseña, deja un like. ¡Gracias! ^.^
Un chiringuito de playa pero nivel restaurante. Muy bien montado con comedor interior, carpas,mesas exterior. Es grande y las mesas guardan la distancia necesaria. No hacen reservas. Así que hay que llegar pronto si quieres mesa. Aunque hacen comida para llevar. Lo mejor la parrilla exterior que tiene. Cenamos algo sencillo, unas patatas con salsa de Cabrales, muy buena y abundante la salsa. Una ración de sardinas,parrochas y para probarlo el pulpo a la brasa. El pulpo rico pero muy caro. En otras mesas los pimientos de padrón y las hamburguesas enormes eran muy solicitados. Mucha gente tomaba sidra y tenía muy buena pinta. El pan te lo sirven como en un saquito de papel. Hay muchos camareros por lo que te atienden muy bien y son muy amables. Un sitio estupendo para culminar un día de playa. Por cierto la cuenta la trajeron en una caja que era una lata de conserva.me pareció un toque genial. Y hay un parking grande
Restaurante al lado de la playa, no reservan mesa, nosotros llegamos y entramos directamente. Tienen carta y menú del día, 19,50€, un precio ideal y con una gran variedad de platos. Estaba todo muy rico, el chico que nos atendió muy atento, me llamó la atención que todos los que estaban sirviendo las mesas eran chic@s jóvenes y todos muy correctos.
Espectacular hamburguesas y sitio. En mi caso fue cenar pero volveré de día.Al lado de la playa el olor a carne te atrapa y el lugar te embruja. Llegamos y al principio solo unas cerves (2'50€ un tercio de estrella Galicia hiper fría en Cantabria difícil de encontrar,!) Decidimos cenar y pedimos burguer. Me fie de mi pareja..... Y esto lo explico xq tenéis burguer de 115gr y 250gr) pedí 250gr casi salgo rondando ... 😵💫 Eso sí. La mejor de mi vida sin duda!!!!!!! Vuelvo y repito seguro!!!! Si tuviera q poner un pero , sería meter las pedazos de patatas caseras con la burguer (las q ponen son de bolsa) y pedimos plato casero ( q sobró, 😅 )pero deliciosas. En definitiva.... Entre el trato, la calidad y los precios volvemos fijo!!! ( Os dejo fotos deleite 🤤🤤🤤🤤🤤)
Comida muy rica, atención muy buena por parte de la camarera Martina, muy atenta, amable y simpática. Los postres increíbles, el arroz con leche te recuerda al de tu casa y la tarta de queso de las mejores que he comido. Muy recomendado, buena ubicación y precio razonable para las raciones que sirven.
Un chiringuito con mucho encanto! Tienen menú y carta con gran variedad y la comida estaba riquísima. En el menú entran 1°, 2°, postre, café, postre, agua y vino por 17,50 cada menú (entre semana). El trato de todos los trabajadores a sido muy agradable y el lugar es súper amplio. Recomiendo ir prontito para coger mesa nada más llegar, sino hay que esperar un poco. Repetiremos!
Comimos tres raciones y todo estaba muy rico. Se nota que es buen producto. Todos los camareros son muy amables y rápidos. Y la comida no tardó mucho en salir. Los productos en la brasa exquisitos. Había mucha gente pero no sentí sensación de agobio por la rapidez en la que van cogiendo las comandas y sacando el servicio. Enhorabuena
Really nice place to be. Relax and cool location/vibes. A part from that: food is extremely fresh, tasty, good and really good price!!! MUST GO!
Very good food at fair price
Really nice place right on the beach. Good food, nice people, can really recommend it
Rico
Top
Best place to camp, ever!!
Excellent and humble beach restaurant, chiringuito. Next to a beautiful and long sandy beach reminescent of Caribbean beaches and so with the good attitude of the hosts! VG food. At the time, some years back, it even had the Pepsi signs you find in the Caribbean!
Chiringuito clásico frente a la playa de Meron. Enclave privilegiado. Con una parrilla espectacular, costillar de cerdo, panceta, chorizos... Bien hechos, también las rabas, chocos, croquetas, chipirones. Precio justo a la calidad y cantidad. Servicio joven y amable, con opción servicio en mesa o recogida en barra. Buen descubrimiento.
Restaurante con muchas mesas. Menú en domingo 17,50€(puedes pedir también a la carta). La comida estaba buena y buena cantidad. No reservan mesas, te apuntan en una lista de espera. Nosotros no hemos tenido que esperar (hemos llegado sobre las 16:00h) Al llegar hemos tenido la sensación de ser un poco caos porque había mucha gente, pero todo controlado…el trato ha sido amable y profesional
Chiringuito de playa muy bien acondicionado , con terraza cubierta para comer del restaurante y exterior para traer comida y tomarte algo del chiringuito, algo muy bien estructurado, porque en otros chiringuitos de playa no te dejan sentarte si no comes de lo suyo. No tiene menú, sólo raciones, pero con cantidad suficiente. El servicio es rápido, tienen bastante personal para atender a todo el comedor por lo que no hay que esperar mucho. Todo muy correcto. Lo recomiendo.
Fuimos un día de playa y estaba lleno, obviamente por la poca oferta de la zona pero también porque tienen buena comida a precio contenido para ser un chiringuito de playa. Nos comimos un menú de fin de semana con platos de la carta, en general bastante bien. Si necesitáis más información, no dudéis en consultar nuestra reseña completa en @comocomeelmulo
Situado al lado de la playa del mismo nombre. Tiene mesas bajo una carpa donde comer y mesas al aire libre donde tomar alguna bebida. El servicio es rápido. La comida no está mal. No admiten reservas y puedes pagar con tarjeta o efectivo. Hay aparcamiento justo al lado.Buena opción para comer. Para cenar te ofrecen productos a la brasa.
Good place to grab a cup of coffee and a pastry.
A nice place near the beach to have lunch or dinner. Very conveniently located by the beach.
A nice chiringuito by the cantabrico. Nice food close to the beach.
Ok!
Need english
Nice quality food and great views. The staff was friendly but the meals were rather expensive. Almost 20€ for a Menú del día is just abusive
Nice location, close to the beach. But can't see the ocean because the restaurant is in a little pit behind the street. Waiters are nice and fast, and also speak good English! But the food, meat platter, was way too salty and overcooked. Ribs were hard to eat and not really delicious. Maybe seafood here is better? The chocolate brownie dessert was also overdone and the Walnuts didn't match.
Went for dinner to eat nice grilled fish. Fish was out, the sardines and calamari were only soso , patatas and piementos were good. Expensive for the quality. Service was good.
A place close by the beach. Didn’t like the fact that if your group is not complete they don’t let you sit and order food. The service was ok. The place could be great but the service makes it “ok” The food was good. The octopus really fresh and grilled at the moment. Recommend to try it. Not expensive. The price is right.
Very unpleasant experience. They separate our group in two tables case they say max number of people per table is 8. First time that happened to us. They refused to joint two tables for us. Second surprise came when they told us that you only can order food once. You can add anything after your first order because is complicated for them. Again first time I have seen this in a restaurant in Spain. Bread not included and even offered Steak chips were crisps! We paid €240 for 10 people (3 children) without dessert, bread and wine. We also saw a brawl between tween the owner and another family of clients. We ate there last year and it was a very good restaurant. Probably they have changed management or ownership. It’s worthy to drive back to San Vicente to eat a proper lunch. David
Waited quite a long time to be acknowledged and got rather unpleasantly told they didn’t take cards. I mean, wake up, we’re in Europe, in 2020, during a pandemic. If these guys prefer saving a few % instead of having a contactless device, it just shows the little care they give.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
La Ostrería San Vicente
Taberna La Marcha
El Pazo
Sidrería
Kimera Gastro
Bar-Restaurante El Tostaderu
Taberna TresCaños
Restobar Sí, Querida!
Taberna del Muelle
La Marisqueria.Restaurante.Marisqueria
90 Fotos
Entdecke Fotos von Merón
Informationen über Merón
Anfahrt
San Vicente de la Barquera, San Vicente de la Barquera 36540
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
San Vicente de la Barquera, San Vicente de la Barquera 36540
Keine Lokalen Informationen Verfügbar
Lokale Artikel, Wetter, Stellenangebote und Veranstaltungen werden hier angezeigt, sobald verfügbar.
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Merón und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Merón!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Merón ein
🏆 Belohnungen von Merón
10% Rabatt
Bei Merón
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten