Cafeteria Bar L'Estació
Pizza, burger, coffee shop · Sant Feliu de Guíxols
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Cafeteria Bar L'Estació
Cafeteria Bar L'Estació is a restaurant located in Sant Feliu de Guíxols, Sant Feliu de Guíxols. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great tea selection, Sports. Popular for solo dining. The menu features coffee, quick bite, vegetarian options. Offers dine-in...
Cafeteria Bar L'Estació is a restaurant located in Sant Feliu de Guíxols, Sant Feliu de Guíxols. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great tea selection, Sports. Popular for solo dining. The menu features coffee, quick bite, vegetarian options. Offers dine-in. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Was Kunden über Cafeteria Bar L'Estació sagen
Cafetería Bar L'Estació destaca por sus hamburguesas de alta calidad, con menciones especiales a la hamburguesa carbonara. El servicio es generalmente excelente, aunque algunos mencionan problemas puntuales. Ofrece opciones sin gluten y un ambiente agradable.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Prueba las hamburguesas, especialmente la carbonara, y pregunta por las opciones sin gluten si las necesitas. Algunos clientes recomiendan ir sin prisas para disfrutar del ambiente.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Cafeteria Bar L'Estació
Cafeteria Bar L'Estació befindet sich in Sant Feliu de Guíxols, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Estación de San Felíu de Guixols (A 196m) — Antigua estación ferroviaria de España Bien Cultural de Interés Local
- Asil Surís (A 339m) — building in Girona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Casa Arxer (A 530m) — cultural heritage monument in Sant Feliu de Guíxols Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Claveguera i barana de la riera (A 539m) — building in Sant Feliu de Guíxols, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Farmàcia Ruscalleda (A 572m) — building in Sant Feliu de Guíxols, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Nuevo Casino "la Constancia" (A 601m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Monumento a Julio Garreta (A 655m) — monumento conmemorativo ubicado en San Feliu de Guíxols Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Museen
- Museo de Historia del Juguete (A 607m) — museum in Sant Feliu de Guíxols, Spain
Religiöse Gebäude
- Santa Maria de Sant Feliu (A 174m)
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Biblioteca Pública Octavi Viader i Margarit (A 226m) — biblioteca en España
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Cafeteria Bar L'Estació
Bewertungen von Cafeteria Bar L'Estació Sant Feliu de Guíxols
Muy buena comida. Las mejores piñas coladas que me he tomado nunca!
Muy buen trato y muy buena comida. Los camareros muy amables.
La mejor cafeteria de la ciudad. Las hamburgesas especiales son increibles. Muy recomendado
Local agradable. Estupenda relación calidad precio.
Establecimiento limpio..y muy bien situado al lado de los colegios y en rbla. Con varias consultorios médicos..negocios electronica...varios
Deliciosas hamburguesas. Buen ambiente. Altamente recomendable.
Muy buenas hamburguesas y de calidad sobre todo la dolça, repetiré! :)
Hamburguesas muy buenas. Algo caro para ser hamburguesas pero muy bien
Muy rica hamburguesa y muy buena onda el que nos atendió
Buen sitio , Buena gente y mejor comida ... Sobretodo las hamburguesas...
Buen sitio con buena comida y buen servicio. Las hamburguesas son espectaculares de buenas.
Muy agradable y el camarero super amable y familiar.
Buenos precios y mucha calidad
La terraza en verano es lo más, acompañada por una riquísima hamburguesa y música en vivo
Se nota la los alimentos son de primera calidad. Ademas se cuidan mucho de la presentacion, la limpiza i que el local tenga buen ambiente! Un must si visitas Sant Feliu de Guixols
Hacen unas hamburguesa espectaculares, el ambiente está bien y el servicio es muy amable
Un establecimiento estratégico en esta zona. Buenos bocatas y hamburguesas en la estupenda terraza. Servicio ágil y amable
Bocatas pequeños pero muy buenos, si fuesen un poco mas grandes serian perfectos, pero todo muy bueno y el servicio muy correcto y agradable, gracias
Comimos muy bien, el trato del camarero fue muy bueno, haciéndonos recomendaciones para nuestro viaje.
Madre mía qué hamburguesas, buenísimas , la terraza preciosa , los camareros súper simpáticos , volveré!!!
buenas hamburguesas con sus guarniciones. Tambien la cafeteria y las pastas o los postres. Muy buen trato, muy amables.
Buena calidad de la carta, servicio y amabilidad en el trato con los clientes, excelente terraza.Gracias.
He ido a buscar un bocadillo y he vuelto a cenar de lo a gusto que me lo he comido, todo increible!! Raul un crack!
Excelente trato del personal, buenos precios y mejor calidad. Grandes hamburguesas
Me encantan sus hamburguesas muy especiales y todas exquisitas además tienen cerbeza y pan sin gluten!!!!
Muy buen sitio y unas hamburguesas fenomenales, incluso para llevar
Mucha Variedad y Calidad en.la carta. Excelente servicio,terraza acogedora. De Diez.
Recomiendo 100%, todo buenísimo. Ambiente elegante!
Las mejores hamburguesas de Costa Brava, 100 %recomendable. Un surtido enorme de variedades y difícil aconsejar cuál es la mejor, tanto las vegetales cómo las de carne buenísimas 😋.Personal muy atento y amable.
Restaurante accesible, de relación calidad precio muy correcta. Las hamburguesas son de buena calidad y el pan de estas muy bueno. Tienen Guiness y otras cervezas.
Muy recomendable,tienen unas hamburguesas buenísimas y también disponen de productos sin gluten .Nos atendieron muy bien ,amables y rápido. Vale la pena probar la calidad de las hamburguesas .
Tienen todos los bocadillos y Burguers con pan sin gluten. Además las patatas se hacen en una freidora a parte. Es seguro comer ahí un celíaco.
Trato muy cordial siempre. Nos conocen porqué hemos repetido veces y el trato es muy cercano. Tanto para almorzar, comer o cenar siempre disfrutamos. Totalmente recomendado.
Sitio agradable y acogedor, la terraza al anochecer te invita a mantener una conversación tranquila y fresca, el trato del personal muy bueno y rápido. La variedad de platos y tapas bien elaborados y sabrosos.
Hamburguesas de no creer. Grandes, deliciosas y con mucha carne de verdad. Los desayunos son geniales, igual que la selección de los tés y cafés. Nosotros vamos muy seguido y siempre muy contentos con el trato y la comida.
Cafetería que se supera con el tiempo a sí misma. Hamburguesas realmente deliciosas. Parada para cenar casi obligatoria. Muy buen trato. Terraza bien cuidada en frente de la antigua estación de tren.
Muy buenas hamburguesas, ambiente calmado y agradable (terraza), mantel de pinta y colorea y carta de bebidas muy original. Personal atento. Totalmente recomendáble.
Elaboran las mejores hamburguesas de la zona, ideal para llevar a los más peques, el lugar es super agradable, con aparcamiento fácil! El personal super servicial... ¡Y sin duda los mejores gin tonics que he probado!
Me encanta. Es un lugar muy acogedor. El personal es muy agradable, simpático y atento. Y la carta muy variada, la verdad... está muy bien.
Hamburguesas de calidad y carta muy interesante. Tienen opciones sin gluten.
Las hamburguesas son increíbles y el trato que recibimos fue genial. Una terraza encantadora para pasar una noche con amigos y hacer unos buenos gins!
Buen lugar donde ir a desayunar, comer, merendar o cenar. Sin duda es recomendable.
La única pega que estaba la carta íntegramente en catalán.. pero tampoco es difícil de entender. Un surtido de croquetas muy rico (arroz negro, carne de cocido y pulpo a la gallega)
Excelente servicio excelente comida buen ambiente y la comida superior!!! Hamburguesas insuperables!!! La camarera por la mañana super simpática y agradable siempre con un a sonrisa
Es la mejor hamburguesa que he probado,(cheese bacon). Me encanta el ambiente, la camarera es súper amable, cercana. Excelente servicio, calidad relación precio. 100%recomenda!
Hamburguesa espectacular. De las mejores que he podido comer, compitiendo perfectamente con muchas de alta calidad de Barcelona. Vaya carne!! Con muy buen pan y buenos ingredientes (sencillos pero algunos fuera de lo común y geniales) Y las patatas tipo gajo caseras, insuperables. Un sitio de referencia a partir de ahora, con muy buena terraza y servicio. Genial en todo y a un precio muy adecuado a su calidad.
Una cafetería muy recomendable. Un ambiente y trato con el cliente de excelente calidad. Las hamburguesas igual que el resto de la carta, muy sabrosas. Sin duda volveremos. Saludos al dueño y a la camarera Rosa .
Lugar perfecto. Atención muy buena, super tranquilo y la mejor hamburguesa que he comido en mi vida ha sido en este lugar! Hamburguesa carbonara! La recomiendo al 100%
Se come de maravilla, esta buenísimo todo y el personal estupendo !! Repetimos sin duda!
Muy majos tanto Raúl como su madre y la chica de Barra me tome un Chai Latte delicioso recomendado por ellos 100% recomendable
Las mejores burgers de la zona. Calidad precio insuperable! Muy buena carta de gintonics 🍸 Voy siempre que puedo!
A parte del café que está muy bueno, las hamburguesas están potentes.
Hamburguesa espectacular. De las mejores que he podido comer, compitiendo perfectamente con muchas de alta calidad de Barcelona. Vaya carne!! Con muy buen pan y buenos ingredientes (sencillos pero algunos fuera de lo común y geniales) Y las patatas tipo gajo caseras, insuperables. Un sitio de referencia a partir de ahora, con muy buena terraza y servicio. Genial en todo y a un precio muy adecuado a su calidad.
Hamburguesas excelentes, la carne muy buena, el pan perfecto y vienen acompañadas con patatas estilo “deluxe” muy buenas. Recomiendo la hamburguesa carbonara. Probamos de postre la tarta de queso y estaba de 10 El servicio excelente y el ambiente también.
Una cafetería muy recomendable. Un ambiente y trato con el cliente de excelente calidad. Las hamburguesas igual que el resto de la carta, muy sabrosas. Sin duda volveremos. Saludos al dueño y a la camarera Rosa .
Lugar perfecto. Atención muy buena, super tranquilo y la mejor hamburguesa que he comido en mi vida ha sido en este lugar! Hamburguesa carbonara! La recomiendo al 100%
Hoy hemos ido a cenar mi marido y yo,ya que hemos venido a pasar un fin de semana a sant Feliu y buscábamos un sitio apto para celíacos. El servicio ha sido muy bueno y la comida de 10. Te comes la hamburguesa y no te manchas todo porque no está nada grasiento, te llena pero no te empalaga y te ponen un servicio de cubiertos con cuchillo sin necesidad de tener que pedirlo. Además vienen con cuatro patatas fritas de acompañamiento que le dan el puntazo. El pan sin gluten tremendo, no parecía que estuviera comiendo sin gluten. Porque nos pilla muy lejos, pero sin duda si volvemos por San Feliu,será parada obligatoria 😀
Habiamos probado las burguers en verano, todavia mejor sabor 2 meses despues, y el servicio genial.
Se come de maravilla, esta buenísimo todo y el personal estupendo !! Repetimos sin duda!
Hamburguesas Fantásticas ¡¡¡¡¡¡ Cada vez que vamos comemos alli. Muy buenas y para todos los gustos.
Es el mejor sitio de hamburguesas, no de la zona, sinó que me atrevería a decir de todo Girona/Barcelona. Cualquier sitio de Barcelona ciudad soñaría con tener la calidad de hamburguesa que ofrecen. La carne de la hamburguesa es sencillamente exquisita, melosa y con un gran sabor. Estoy cansado de las hamburgueserías posturetis con carnes sin sabor alguno y aquí puedo disfrutar de una hamburguesa de verdad. Servicio muy bueno y ambiente tranquilo y agradable. Parada obligada a cualquier amante de la hamburguesa y para aquellos que necesiten descubrir lo que es una hamburguesa de verdad. No te defraudará.
Local situado en las ramblas de San Feliu. Opciones de hamburguesa y bocadillos con pan sin gluten; y también opción de coulant sin gluten. Las hamburguesas que pedimos estaban riquísimas. El chico que nos atendió fue muy amable y nos dio indicaciones sobre lugares a visitar en la zona.
Muy majos tanto Raúl como su madre y la chica de Barra me tome un Chai Latte delicioso recomendado por ellos 100% recomendable
Buena atención y buena comida , recomendable , el hotdogs tremendo , variedad de cerveza , de repetir!!!
Las mejores burgers de la zona. Calidad precio insuperable! Muy buena carta de gintonics 🍸 Voy siempre que puedo!
A parte del café que está muy bueno, las hamburguesas están potentes.
Habiamos probado las burguers en verano, todavia mejor sabor 2 meses despues, y el servicio genial.
Hamburguesas Fantásticas ¡¡¡¡¡¡ Cada vez que vamos comemos alli. Muy buenas y para todos los gustos.
Buena atención y buena comida , recomendable , el hotdogs tremendo , variedad de cerveza , de repetir!!!
Hamburguesas excelentes, la carne muy buena, el pan perfecto y vienen acompañadas con patatas estilo “deluxe” muy buenas. Recomiendo la hamburguesa carbonara. Probamos de postre la tarta de queso y estaba de 10 El servicio excelente y el ambiente también.
Hoy hemos ido a cenar mi marido y yo,ya que hemos venido a pasar un fin de semana a sant Feliu y buscábamos un sitio apto para celíacos. El servicio ha sido muy bueno y la comida de 10. Te comes la hamburguesa y no te manchas todo porque no está nada grasiento, te llena pero no te empalaga y te ponen un servicio de cubiertos con cuchillo sin necesidad de tener que pedirlo. Además vienen con cuatro patatas fritas de acompañamiento que le dan el puntazo. El pan sin gluten tremendo, no parecía que estuviera comiendo sin gluten. Porque nos pilla muy lejos, pero sin duda si volvemos por San Feliu,será parada obligatoria 😀
Es el mejor sitio de hamburguesas, no de la zona, sinó que me atrevería a decir de todo Girona/Barcelona. Cualquier sitio de Barcelona ciudad soñaría con tener la calidad de hamburguesa que ofrecen. La carne de la hamburguesa es sencillamente exquisita, melosa y con un gran sabor. Estoy cansado de las hamburgueserías posturetis con carnes sin sabor alguno y aquí puedo disfrutar de una hamburguesa de verdad. Servicio muy bueno y ambiente tranquilo y agradable. Parada obligada a cualquier amante de la hamburguesa y para aquellos que necesiten descubrir lo que es una hamburguesa de verdad. No te defraudará.
Local situado en las ramblas de San Feliu. Opciones de hamburguesa y bocadillos con pan sin gluten; y también opción de coulant sin gluten. Las hamburguesas que pedimos estaban riquísimas. El chico que nos atendió fue muy amable y nos dio indicaciones sobre lugares a visitar en la zona.
Sitio muy agradable y trato bueno se come muy bien!!!
Las hamburguesas son deliciosas. Y todo bien presentado Vale la pena ir
Se come bastante bien a un precio razonable, recomendado sobre todo para desayunos.
Cafetrería de la que no te vas a arrepentir de haber entrado. Un ambiente mágico, Los cafés ricos
Excelente terraza...buenos desayunos...personal eficiente
Buen servicio y precio. Las burguer muy buenas y un lugar muy tranquilo, nada q ver con el bullicio de la playa. Aconsejable completamente.
Buen trato, lugar tranquilo y agradable. Pedimos una ración de croquetas que estaban de muerte, deliciosas!! Buena relación calidad y precio.
Hamburguesas muy buenas, servicio un tanto lento. La de foie llevaba un trozo más bien pequeño. Trato agradable
Buenas hamburguesas y ensalada,la pizza no vale mucho! El camarero muy amable y atento La terraza muy agradable! No es barato!
Gran variedad de hamburguesas de buena calidad, con carne de Girona. Servicio rápido y amable
Hamburguesas y pizzas muy buenas tema facturas lo tienen un poco descuidado aún seguimos esperando dos facturas que nos mandarían por washapp que no llegaron
Muy buena carta de comida rápida, trato correcto y precios ponderados a la buena calidad de sus productos
Sin duda para repetir, buen servicio, buena comida y excelente relación calidad precio. Terraza bien acondicionada, fresquita pese a estar en Julio y muy bien atendida.
En Google pone que cierran a las 24.00 horas pero a partir de las 23.00 horas ya han cerrado la cocina.
Muy buena atención, la comida muy bien presentada y con muy buen sabor. En la mesa de enfrente sirvieron una hamburguesa que se veía muy sabrosa
Estuve con gancho tapa la verdad el sándwich que me pusieron estaba muy bueno
Relación precio calidad , perfecta
Local acogedor con una buena terraza al exterior. Gran surtido de Hamburguesas 250gr excelentes . Buen servicio y muy amables. Sólo un però, los q nos gusta el cava no lo tienen en la carta
Es un establecimiento tranquilo, para ir sin prisas y disfrutar de un café, bocadillo o tapa. Dispone de una terraza situada en medio de la Rambla Generalitat. Tienen leches de casi todas las clases, sin lactosa, soja, almendras... Los baños están en la planta superior, son muy nuevos y muy bien cuidados. Hay carta de cervezas y combinados. Hamburguesas muy buenas con patatas especiales
Excelente carta de hamburguesas, pizzas, bebidas y otros platos hechos con productos de la zona. Agradable y buena atención en todo momento. 100% recomendado cuando vengas a St. Feliu Guíxols
Muy tranquilo, personal atento y hamburguesas sin gluten de escándalo. Algún camarero te atiende con la mascarilla bajada casi todo el rato, algo que incómoda un poco a veces, pero por el resto GENIAL. Las bravas son una ración generosa, las patatas que acompañaban mi hamburguesa eran exquisitas, y el precio asequible. No tuvimos que esperar ni hacer cola, un servicio muy bueno. Estaba todo limpio.
Es un establecimiento tranquilo, para ir sin prisas y disfrutar de un café, bocadillo o tapa. Dispone de una terraza situada en medio de la Rambla Generalitat. Tienen leches de casi todas las clases, sin lactosa, soja, almendras... Los baños están en la planta superior, son muy nuevos y muy bien cuidados. Hay carta de cervezas y combinados. Hamburguesas muy buenas con patatas especiales
Excelente carta de hamburguesas, pizzas, bebidas y otros platos hechos con productos de la zona. Agradable y buena atención en todo momento. 100% recomendado cuando vengas a St. Feliu Guíxols
Muy tranquilo, personal atento y hamburguesas sin gluten de escándalo. Algún camarero te atiende con la mascarilla bajada casi todo el rato, algo que incómoda un poco a veces, pero por el resto GENIAL. Las bravas son una ración generosa, las patatas que acompañaban mi hamburguesa eran exquisitas, y el precio asequible. No tuvimos que esperar ni hacer cola, un servicio muy bueno. Estaba todo limpio.
Establecimiento bien situado, aparcamiento gratuito, las hamburguesas muy buenas. Recomendado.
La comida bastante bien, pero al personal le falta un poco de sangre y ritmo... Xd! Por lo demás bien!
Me sale como lugar en el que he estado, pero no ha sido así. De todos modos viendo los comentarios dejo esta reseña a la espera de ir ya que son bastante positivos y así poderlo juzgar por mi mismo.
Cada vez que voy a Sant Feliu voy a desayunar o a hacer el vermouth, los camareros son super amables y la calidad es muy buena, pero he presenciado un griterío por parte de una señora de la cocina a los camareros que no fue nada agradable, espero que aprenda a dirigirse a la gente con mas educación, esto no es aceptable y menos delante de los clientes.
No quisieron encender el aire acondicionado por que no hay gente dentro, nos invita a salir a la terraza como solución (en la terraza se esta muy bien, es verdad) el personal correcto, el acceso a los lavabos muy oscuro, pedimos un Americano N1 y un Serranito y estaban buenos y bien hechos (podéis ver las fotos)
... a ver, un bocata, agua y cortado. Hasta ahí bien, pero la música, ostras la música. Ni en Escorpia la ponían tan alta!! Aconsejo tapones auditivos.
... a ver, un bocata, agua y cortado. Hasta ahí bien, pero la música, ostras la música. Ni en Escorpia la ponían tan alta!! Aconsejo tapones auditivos.
Personal mal educado, mucho que desear,.servicio muy deficiente y tardío,y eso que no había nada más que tres mesas en la terraza.
Buena calidad de las hamburguesas, camarero propietario Raúl muy amable y atento. No puedo decir lo mismo del otro propietario José. Prepotente y mala educación
30 min esperando, y cada vez q venía el camarero atendia a mesas de al lado y pasaba olímpicamente de nosotros, aparte de ser groseros. Nunca más.
Vaya Bar mas malo, tienes que repetir muchas veces, lo que quieres, i se vuelven a equivocar, ademas es carisimo, No lo recomiendo en Absoluto
Supuestamente está abierto hasta las 12 de la noche pero hemos ido hoy sábado antes de las 10 de la noche y está cerrado. No pone en ningún sitio que estén de vacaciones así que no entiendo para qué poner un horario que no se cumple.
Cuando entré en el bar tenia 24 años, mañana se casa mi bisnieto y seguimos aquí. Creo que no es tan difícil preparar dos bocadillos y dos hamburguesas... Falta personal y ganas.
Fui un día ha comer unas bravas y unas cervezas y me sirvieron 12 trozos de patata y me cobraron 9 euros. Al hablar con un amigo me dijo que devería ser un error y que sólo me pusieron media ración. Le di otra oportunidad y pedí un bocadillo y un café. El jefe vino y soltó el bocadillo en la mesa sin molestarse en decir ni buenos días El bocadillo era pobre grasiento y caro . Después de muchos intentos de pagar por fin se acercó le di un billete y le dije cobrarme por favor. 15 minutos después seguí allí esperando mi cambio hasta que finalmente tuve que pedírselo. Se sacó el billete del bolsillo y me pregunto que me habías dado 20? Sin disculparse y sin ninguna simpatía. No volveré allí seguro
La cantidad es muy muy escasa, las tapas son ridículas, parecen muestras. Si vas cuatro personas tienes que pedir el doble de cada tapa porque sino solo vas a probar dos unidades del producto y el precio muy caro para la cantidad que ponen. La ensalada Cesar es todo lechuga.. con 4 trocitos de pollo y 4 de queso.. Más de 8€!!!!!!! A mi me da vergüenza ajena, no es un lugar para llevar a alguien y quedar bien. Espero que los comentarios sean constructivos y mejoren la cantidad y el precio..Porque al menos nosotros no volvemos más.
Hola, estuve ayer cenando y mi consejo es que no pidáis ninguna ración, son MUY pequeñas y caras, las altas no son 7 altas como te dicen, son 7 trocitos de alta. Fatal. No probé hamburguesa y no puedo opinar. Servicio fatal, nada amable. Lo siento pero no lo recomiendo.
TRATO GROSERO Y MAL EDUCADO DEL DUEÑO. Os cuento la historia porqué doy una estrella a éste lugar. He ido con un amigo que cumplía años queríamos tomar una cerveza. Mí amigo marroquí yo venezolano, quizá por eso su mala actitud hacia nosotros, se tono de voz con un tufo de racismo y desprecio. La situación se generó por el tema de la mascarilla, qué mi amigo no la tenía del todo correcta. Sin embargo el dueño del bar se ha dirigido con tono de voz elevado agresivo y desprecio -la pobre camarera autorizada por la actitud- . Una voz despectiva que pregunto ¿tomareis algo? Al cual hemos respondido si de manera tranquila. Pues un poco desconcertados por tal situación nos centamos en una mesa, y continuación el jefe o dueño del bar nos dice que nos levantamos porque ni hemos dejado distancia, pero la mesa no estaba señalizada que no se podía sentar allí. Nos hemos levantado para ir otras mesas dónde había espacio. Nuevamente el dueño nos dice tenéis que ir fuera aquí adentro no hay espacio. En definitiva el dueño un GROSERO DE ALTO NIVEL, FALTA DE RESPETO. La patatas bravas qué hemos pedido, si que las cobran 4,50 euros por una tapita. Al menos tratar bien a las personas si tenéis esos precios.
TRATO GROSERO Y MAL EDUCADO DEL DUEÑO. Os cuento la historia porqué doy una estrella a éste lugar. He ido con un amigo que cumplía años queríamos tomar una cerveza. Mí amigo marroquí yo venezolano, quizá por eso su mala actitud hacia nosotros, se tono de voz con un tufo de racismo y desprecio. La situación se generó por el tema de la mascarilla, qué mi amigo no la tenía del todo correcta. Sin embargo el dueño del bar se ha dirigido con tono de voz elevado agresivo y desprecio -la pobre camarera autorizada por la actitud- . Una voz despectiva que pregunto ¿tomareis algo? Al cual hemos respondido si de manera tranquila. Pues un poco desconcertados por tal situación nos centamos en una mesa, y continuación el jefe o dueño del bar nos dice que nos levantamos porque ni hemos dejado distancia, pero la mesa no estaba señalizada que no se podía sentar allí. Nos hemos levantado para ir otras mesas dónde había espacio. Nuevamente el dueño nos dice tenéis que ir fuera aquí adentro no hay espacio. En definitiva el dueño un GROSERO DE ALTO NIVEL, FALTA DE RESPETO. La patatas bravas qué hemos pedido, si que las cobran 4,50 euros por una tapita. Al menos tratar bien a las personas si tenéis esos precios.
Servicio nefasto, mal trato del personal, vienen y te dejan el pedido sin mirarte a la cara y de lado, sin decir una palabra, abusivo de caro, un bocadillo de tortilla 5,50 euros!!!!! Si al menos fueran atentos se entiende. Sinceramente no lo recomiendo.
Servicio nefasto, mal trato del personal, vienen y te dejan el pedido sin mirarte a la cara y de lado, sin decir una palabra, abusivo de caro, un bocadillo de tortilla 5,50 euros!!!!! Si al menos fueran atentos se entiende. Sinceramente no lo recomiendo.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
El Fornet de Sant Feliu
Can Brinda
Taverna Can Quim
Ca l'Isern
Maya Delícies
El Racó
La Gaviota
Can Julià
La Taverna Del Mar
Sa Cova
5 Fotos
Entdecke Fotos von Cafeteria Bar L'Estació
Informationen über Cafeteria Bar L'Estació
Anfahrt
Rambla de la Generalitat, 27, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Rambla de la Generalitat, 27, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Antigua estación ferroviaria de España
biblioteca en España
building in Girona Province, Spain
cultural heritage monument in Sant Feliu de Guíxols
building in Sant Feliu de Guíxols, Spain
building in Sant Feliu de Guíxols, Spain
bien de interés cultural
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Cafeteria Bar L'Estació und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Cafeteria Bar L'Estació!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Cafeteria Bar L'Estació ein
🏆 Belohnungen von Cafeteria Bar L'Estació
10% Rabatt
Bei Cafeteria Bar L'Estació
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten