Menu
Las Acoxpas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciudad De México

Las Acoxpas

★★★★ 3.8 · 105 reseñas

Las Acoxpas, un bar vibrante en el corazón de la Ciudad de México, ofrece una experiencia completa para disfrutar de la noche. Destacamos por nuestra amplia selección de cervezas y cócteles creativos, acompañados de deliciosos platillos para picar. Nuestro ambiente acogedor y ani...

Las Acoxpas

Bar · Ciudad De México

3.8 · 1,071 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

About Las Acoxpas

Las Acoxpas, un bar vibrante en el corazón de la Ciudad de México, ofrece una experiencia completa para disfrutar de la noche. Destacamos por nuestra amplia selección de cervezas y cócteles creativos, acompañados de deliciosos platillos para picar. Nuestro ambiente acogedor y animado es perfecto par...

Las Acoxpas, un bar vibrante en el corazón de la Ciudad de México, ofrece una experiencia completa para disfrutar de la noche. Destacamos por nuestra amplia selección de cervezas y cócteles creativos, acompañados de deliciosos platillos para picar. Nuestro ambiente acogedor y animado es perfecto para socializar, bailar y disfrutar de música variada. El servicio atento y cordial, reconocido por nuestros clientes, contribuye a crear una atmósfera agradable. Además, ofrecemos karaoke y transmitimos eventos deportivos, sumando opciones para una noche inolvidable. ¡Te esperamos para disfrutar de nuestra happy hour y mucho más!

What Customers Say About Las Acoxpas

Las Acoxpas ofrece un ambiente agradable y precios accesibles, ideal para socializar y tomar algo. Los clientes destacan la buena atención de algunos camareros como Freddy, pero se quejan del cobro automático de propinas elevadas y problemas con los pagos con tarjeta.

Popular Dishes

chicken wings

Best For

Groups Casual Late Night

Tip: Ten cuidado al pagar la cuenta, ya que algunos clientes han reportado que incluyen propinas elevadas automáticamente o cobran comisiones por pagar con tarjeta. Revisa bien el total antes de pagar.

Features

🍽️ Lunch 🌙 Dinner
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

What to see nearby

Paseo Acoxpa
A 505m

Paseo Acoxpa

edificio

View details

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Las Acoxpas

Las Acoxpas is located at Calz Acoxpa 499, Coapa, Villa Lázaro Cárdenas, Tlalpan, 14370 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
Las Acoxpas offers bar cuisine.
Las Acoxpas has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Las Acoxpas offers the following services: dine-in.
The most recommended dishes at Las Acoxpas based on customer reviews are: chicken wings.
Las Acoxpas is ideal for groups, casual dining, late night.
Las Acoxpas ofrece un ambiente agradable y precios accesibles, ideal para socializar y tomar algo. Los clientes destacan la buena atención de algunos camareros como Freddy, pero se quejan del cobro automático de propinas elevadas y problemas con los pagos con tarjeta.
Ten cuidado al pagar la cuenta, ya que algunos clientes han reportado que incluyen propinas elevadas automáticamente o cobran comisiones por pagar con tarjeta. Revisa bien el total antes de pagar.
1,071
Reviews

Las Acoxpas Ciudad De México Reviews

3.8
1,071
5★
39%
4★
27%
3★
19%
2★
7%
1★
9%
Reviews (105)
A
Aline Gomez

Tranquilo entre semana cierran temprano, buen lugar para escuchar música y beber tranquilo

C
Carlos Rincón

Es un lugar muy agradable para echar una chela, el personal es muy amable y tiene buenos precios

N
Neph Zamora

Les falta que le pongan más atención a la comida pero tiene muy buenas promociones, buen lugar, buen ambiente.

G
Gustavo Morillo Cruz

El ambiente y las bebidas muy bien, lo recomiendo para cuando surge un plan tranqui.

g
gisselle aburto

Muy buen lugar para convivir

Z
Zaira Ferreira

Excelente para ir a pasarla con los amigos, familia, compañeros, ambiente agradable con mucha variedad en bebidas y comida rápida.

C
Carla Reyes

Muy buen lugar,me agrado mucho el servicio,y la comida ...lo pasamos genial

i
irving sanchez martinez

Buen lugar además de ser el único que encontramos abierto en domingo, exelentes precios y promociones y la comida igual bastante rica, espero volver en semana para ver el ambiente

a
argelia romero

Buena música, se m hizo barata las bebidas y las promos de las botellas, buen servicio.

M
Marisa Neri

Delicioso y buen ambiente.

G
Gersom Robles

Excelente lugar para pasar un rato agradable, con buena comida, buenos tragos, a buen precio y buen servicio

a
anna fuentes

Un buen lugar con un excelente ambiente 🙂 los meseros y el DJ son muy buenos el de seguridad te recibe muy bien excelente servicio

A
Alejandro Trevilla Pérez

Un lugar muy bueno para pasar el rato

J
JASC

Agradable ambiente, buen servicio al cliente y mucha variedad de bebidas para los que no tan cerveza

E
Emiliano Estrada

Muy buen servicio

M
Mauricio Leon

Muy buen lugar, buena música, hay karaoke, buenas promos, lugar para fumadores, buenas cervezas y shots, recomendable. En cuanto a precios está bien, con poco más de 200 te va bien. No tienen estacionamiento pero sí valet. Vayan.

F
Fuensanta Castillo

Precios bastante accesibles, la cerveza es buena. Muy buen lugar para ir con amigos, no estoy segura si es todas las noches pero yo fui en jueves y hubo karaoke.

J
Jorge Alaniz

Esta suave el ambiente los meseros son atentos en mis visitas, algo que si deben meditar son las hamburguesas, estas en (calidad-precio dejan mucho que desear)

german carmona
german carmona

Good atmosphere, but I think it's called... Animal now.

Paulina Ramirez
Paulina Ramirez

The place is good, the drinks and snacks are good too, the waiters are very friendly, the only thing they should be careful about is card payments because "they don't have a network" and that they include the tip in the total.

Othon Yances
Othon Yances

I love this place, the atmosphere is great, the music, the drinks and the service.

Armando Mata Orozco
Armando Mata Orozco

Excellent place, Freddy serves super well, I really like the atmosphere.

Maya Hernandez Irma
Maya Hernandez Irma

super

Arturo Mendoza
Arturo Mendoza

Super

Alexandro Huerta
Alexandro Huerta

Great atmosphere, affordable prices, a wide variety of drinks, quiet... Ideal for having a beer and socializing.

G
Gaby Carmona

El lugar es bonito. Es un bar en el que se puede hablar, el volumen de la música lo permite. El pago del servicio es forzoso.

C
Christian Rmz

Buen servicio, la comida puede ser mejor. Se respeta la sana distancia.

e
edith espinoza

Me gustó la música y las bebidas solo q si no son 4 persona o mas no te dan mesa y t mandan a la barra buu eso no me gustó

V
VycKmaL

Buen lugar, pero no tienen la correcta de revisar si los clientes dejaron algo por error... Se no s perdió una mochila y un celular que se olvidaron sobre la mesa y al lado de la mesa

M
Margarita Arredondo

Muy buen servicio, tranquilo, las bebidas muy ricas, sólo hizo falta agua en el baño 🙈

E
Eduardo Sarmar

Un lugar ameno para echarse un drink, Buenos precios pero la mesera que me toco no tiene buena actitud.

A
Ax 0

El lugar tiene buena ambientación, el servicio es regular, y los precios aunque economicos un poco elevados respecto a calidad precio.

A
Ariadna Lopez

buen ambiente y precios accesibles me gusta el lugar aunque la pandemia lo impida :)

A
Arturo Ríos

Queda en una buena zona. No es caro y hay variedad de bebida y comida. Se puede ir en grupos de amigos o en pareja. Se puede bailar o ir al karaoke.

M
Mildred Cano

Un lugar tranquilo con buena atención. La cerveza no es de la mejor, pero por esos precios se justifica. Sólo les sugeriría tener más cuidados sus baños.

R
Rick Dlt

Buen lugar para tomar por litro desde cerveza hasta perlas negras... Estilo terraza... Buenos precios. (costo promedio por bebida de litro $90 pesos)

m
miguel angel vazquez navarrete

Es un lugar muy tranquilo para tomarte unas chelas y platicar con tus amigos, el lugar está bien ubicado y me gusta la decoración, las chelas no están caras para ser un lugar en Acoxpa.

B
Bere Torres

Muy buen servicio, el único detalle ..es que al entregar la cuenta ...te cargan en automático la propina...y pues eso es opcional...por lo demás pues todo bien...

I
Israel Demonier

Buen lugar, tiene buen ambiente hay buena musica los precios son digamos regulares, pero igual para el.precopeo esta bien

G
Gabriela Yañez Gomez

Todo bien hasta pagar nos querían cobrar afuerzas una propina impuesta ... Y la mesera se enojo

R
Raúl Hernández diaz

Es un lugar donde se puede vivir una experiencia muy divertida y agradable

J
Joel Chávez

El establecimiento ha cambiando un poco, sin embargo, no estoy de acuerdo a que te cobren paqueteria con un costo de $20.00, el servicio en general en términos generales es bueno. Mi visita fue solo por ver la final de la Copa MX sin audio. 😂 😂 😂 😂. Hay área de fumar. Los precios son accesibles. No hay estacionamiento.

a
antonio c “huewscon”

Está bien pero el dj casi no prende, he ido un par de veces y el servicio y costos son buenos. Pero las dos veces que he ido han puesto las mismas canciones en el mismo orden

L
Luna Flores

Buen lugar para tomar con los amigos Servicio lento

Yuri Valentino
Yuri Valentino

They automatically add the 18% service charge to your bill.

Carlos Garcia
Carlos Garcia

Everything was great except they always play awful music. Reggaeton and corridos are the best. Not only should they play that awful music, there's more variety. The food is good, and so are the cocktails.

Mariana Andreu
Mariana Andreu

It's good for a little pre-drink, it's almost always empty, they have good deals and a variety of music.

Tania Chavez
Tania Chavez

Mixologia regular

Sarayt Romero
Sarayt Romero

Excellent place to dance and enjoy a fun night, affordable prices and very nice decoration

Franco Vidal
Franco Vidal

It's a very affordable and quiet place. They only sell domestic beers, and their mezcal menu is very limited. Cost-benefit ratio: Average

Juan cuesta
Juan cuesta

A nice bar for a drink! Especially good in the afternoon, although it's a quiet place and there's no dancing, so for those who don't like that, it's a good spot.

A
Antonio Escobar

Lugar agradable, cuando fui, nos agregaron el 25% de propina. Chequen el total a pagar porque abusan en ese sentido

m
mario marca

A pesar de que se es como la última opción de los buenos lugares de Coapa, esta padre, solo que lo tienen un poco descuidado cuestión servicio y productos. Aguas con la cuenta y la propina al final

A
Antonio Castro Garcia

Buena música, buen Dj pero instalaciones que dan a desear. Además, sí no te pones listo, suelen aumentar las cuentas.

M
Marcos Nazario

Buen lugar para echar cervezas, platicada y comer snacks, fuera de eso el ambiente esta mas o menos, no es un lugar como para ir de reventón, no cuenta con estacionamiento, el valet cobra 50 pesos y estacionan el carro en la calle de la vuelta, precios regulares, ni tan caro ni tan barato.

I
Ivan Vargas

Excelente lugar, pésimo servicio y te obligan a dejar propina para poder retirarte 😤

D
David Chavarría

Lugar pequeño, no es mal servicio, pero tampoco es el mejor bar, la musica muy variada y con volumen excesivo

S
Samuel Faustinos

Buen lugar es un poco caro para lo que es, tiene seguridad asi que esta tranquilo, la comida es comida de bar nada especial.

V
Victor Hugo Tadeo Valdespino Morales

El lugar bien, el día que fui estaba casi vacío, era temprano y de la carta solo había hamburguesa, la chela bien.

M
Marco Lopez

El lugar es amplio y el servicio rápido pero la cerveza está rebajada y los tragos no son muy buenos.

I
Ivan Fajardo

Un lugar no tan chacalón en Coapa. Las alitas están buenas, la cerveza de sabor la recomiendo pero eviten la de durazno, sabe a Caribe Cooler o Viña Real. Y por último, cuidado con la cuenta, ya incluyen el servicio y si no te fijas, dejas doble propina y obvio, ellos no te dicen nada.

B
Bryan Bonilla

El lugar está bien, la chela es nacional, pésimo que cobren comisión al pagar con tarjeta, los precios no son elevados, la actitud de la mesera deja mucho que desear, parece que te hacen el favor de atenderte, lo recomiendo para echar una chela e irte a otro lado

I
Ivan Suarez

Lastima que te exigen 50 pesos por disque cuidar el carro ,siendo que lo pones hasta la esquina y nadie lo ve ,ni te dan algún boleto para ampararse ,el lugar es agradable y los precios están bien

V
Viviana Lozano

El lugar está padre, buen ambiente pero pienso que podrían ajustar un poco sus precios, ya que perdieron algo de popularidad

M
Mariel San

Se tardaban mucho para traer la comida (y les dices cómo quieres las cosas y te traen lo que los quieren, además que si les dices que te lo cambien porque así no era se molestan) y la cuenta, pero si te acabas el alcohol si están al tanto de traerte más.. buena música

k
kurtly klunder

Esta aceptable, ponen buena música y todo lo demás está bien, el único defecto que veo es que te meten la propina a fuerza y más del 20%

R
Roberto Casas

Fui entre semana a la hora de la comida y tenían 10 % del total del menú. Pedí una hamburguesa y la carne parecía JAMON GRUESO FRITO. NO recomiendo para nada la comida. El ambiente bueno y la cerveza 2X1 ( hasta cierta hora y SOLO SI ES SOLA (michelada o algo así) ya es a precio normal.

D
Daniel Medina

Te intentan cobrar la propina del 15% a la fuerza , aunque el servicio no es malo , no es el mejor para lo que te piden . Los tragos son buenos , la comida no tanto , al ambiente es agradable aunque las luces lastiman un poco. Los jueves es de karaoke y toda la semana hay promociones .

Luis Benjamin Rodriguez Farrera
Luis Benjamin Rodriguez Farrera

not so good but for a while it may do the trick

Ivan Ramirez
Ivan Ramirez

Good service, good beer, bad chicken wings...

D
Daniel Aguilar

Los meseros tardan mucho y aparte no te dejan entrar con gorra, eso es absurdo. Jamás me había pasado algo así.

F
FERCHO

Buen ambiente... servicio rápido ... $30.00.. Paquetería ... Valet parkin .. Servicio aparte ... Y te lo dejan en la calle

J
Joaquín Piña

El lugar es limpio, sólo que el servicio de comida o botana tarda mucho tiempo. No está muy bueno.

R
Raquel Del Angel Acosta

Un lugar económico las chelas​ son por litro pero la venta es únicamente si consumes alimentos. Y algo que tampoco es agradable es que te cobren el servicio para poder salir

M
Miguel Ángel Gutiérrez Montero

Sinceramente no me parece un lugar de buen ambiente y solo tienen poca variedad de cerveza.

Z
Zakny Ocampo

El acceso es muy riguroso como si fuera un antro de 5 estrellas pero al entrar te das cuenta que no es así, las instalaciones no son las mejores. hay meseros que te atienden de hueva y las porciones de los snacks son pobres y caros

m
mario aguilar

Muy buenos precios y promos Lo malo es el área para fumar parece tianguis con lonas y cuando llueve pésimo , lo segundo es que las propinas son casi casi obligatorias porque si no dejas lo que te piden de propina ni gracias dan o ponen cara cuando les dejas el 10% solamente

R
Rich Sánchez

La comida es horrible y cara. Me llevaron una hamburguesa fría y sin chiste. El pollo no es pollo es un nugget congelado . Las papas frías y la cerveza ultra mesa rebajada . La mesera de porto chido pero me trae la cuenta ya con el 15% de propina, les dije que si era obligatorio y me dijeron que no. Les di el 10% pero aún así es molesto. El ambiente de weba no tienen muchas opciones en comida . No se fíen por la entrada se ve dos tres pero la neta no vale la pena. No lo recomiendo y no volveré a ir se los aseguro. Pd. Ni las bebidas me terminé y mejor me fui a otro lugar para quitarme el mal sabor de boca de la comida y las bebidas.

José Ochoa
José Ochoa

When you ask for the bill, they bring it to you with the tip included... and not 10%. They tried to charge me 16%. When I told them, they said it was a suggestion, so I decided to leave them only 10%. But if you don't notice, you'd leave a double tip. Terrible.

m
marisol gonzalez

Las chelas no están buenas, las de sabor super dulce y las miche quemadas, además te meten el 15% de propina en el ticket a fuerza.

A
Ariana Morales

Al principio todo bien, después no te dejan salir al menos que dejes lo que ellos quieren de propina, aunque ya lo hayas dejado pésimo servicio.

A
Ana Vidal

Horrible te cobran 15%de propina y la música super vieja 0 recomendable .....

B
Blanca Cecilia Saenz

Me clonaron mi tarjeta de crédito no vayan

A
Alejandra Najera

Mal servicio, el mesero gordito Wero cero atención, teníamos que pararnos a pedir los tragos y encima te obligan a dejar el 20% de propina que claramente no merecen!

O
Oliver Vázquez (bigmerol)

De la ver**, el servicio pésimo, la comida esta bien pero se acaba temprano, cobran comisión en tarjeta, la cuenta mal y te quieren cobrar el servicio a la fuerza. No vuelvo.

A
Ana Hernandez

Servicio lento y forzosamente tienes que pagar o dejar propina. La cerveza no sabe bien, para mí que está adulterada ya que mis amigos y yo presentamos dolor de cabeza con la primera

S
Sofia Stevens

Te obligan a dejar la propina que ellos quieren cosa que es totalmente ILEGAL mínimo te piden el 20%, los meseros son un tanto desagradables tienes que andar corriendo tras de ellos para que te atiendan, busquen otra opción cerca hay otros bares mucho mejores.

J
Jessica Merlo

Muy groseros todos, nos rompieron un termo con el cual no nos habían dejado pasar y no lo quisieron pagar, no se hicieron responsables de ello ya que ellos te guardan las mochilas y pertenencias cuando pasas, la gente de ahí muy broncuda y nos estaban cobrando ya la propina en la cuenta cuando la mesera se tardó más de hora y media en traernos dos botellas, con todo respeto bien mamona diciendo que no ensusiáramos los menús cuando solo era agua y era de que se deshacíam los hielos de las bebidas, bien caro todo también, música del asco, puro reggaeton... si pudiera, les doy 0 estrellas, ha sido el peor bar al que he ido.... :/

R
Rodrigo Diaz

Culerisimo jamas vaYan porfavor, te dan el ticket y con pluma te marcan el servicio cosa que es totalmente ilegal que pesimo personal todavia que uno reclama sus derechos de consumidor te mentan la madre por no regalarles el dineeo LA PROPINA ES LO QUE UNO Quiera McDonald DEJAR todabia le faltan al respeto a uno. pesima experiencia

E
Esau Silva

No les daría estrellas por su promoción falsa del ticket. Según si no te dan ticket el consumo es gratis pero es falso. La cuenta te la da el mesero de palabra y todavía te cobra su propina incluida.

G
Gerardo Martinez

El mesero mintió con las promociones. Quiso cobrar 15 % de propina cuando es el 10% y solo servían bien el primer cóctel. Después ya era puro refresco sin alcohol....

l
luzy hernandez

la atención de la mecerá muy buena, las alitas no sabían tan bien muy caras, para la proporciones que daban la música no es variada, al momento de pagar nos quisieron meter otros tragos al ingresar nos comentaron que era a 30 y nos cobraron 10 pesos mas por los cascos de la moto

E
Edgar Cortes C

Pésimo lugar y trato, a mi amigo lo hicieron pagar por algo que no rompió el gerente una persona nefasta los de seguridad igual todo mal y desde que llegamos se tardaron en atender. Tengan cuidado al pagar con TDC y revisen bien su cuenta, nuca volveré

P
Pau Guerrero

No es un lugar que me agradará ,no me gustó que al darme la cuenta la meseta quisiera cobrarse lo que ella quisiera de propina y no obstante no me diera tiket de pago . Aparte los sanitarios los tienen muy sucio y sin servicio de agua

J
Jael C

Los meseros ligaban en lugar de atendernos, nos dieron precios incorrectos (nos dijeron que la cubeta estaba en 200 cuando realmente costaba 300) y esperaron hasta el último momento para llevarnos nuestro pedido. Cero recomendado.

A
Alexa FN

El mesero que me tocó, pésimo servicio mi esposo tubo que pararse 3 veces a la barra a pedir cosas, a demás de que le pedía margaritas y me decía que ya no tenía coctelería, y cuándo mi esposo fue a la barra resultó que si tenían te obligan a dejar el 15 % de propina cuándo ni se la ganan, es una lastima que un lugar se eche a perder por el personal que trabaja ahí.

G
Gerardo Tiol

Tienen al dj más aburrido del mundo, chutarme como hora y media de banda, emanuel, luismigiel, jeans y hasta Juan Gabriel , para subirse la tren del mame, horrible!!

D
Dario Bravo

De la V****, no saben respetar una reservación, todos unos ineficientes. Reservamos para un cumpleaños, para 20 personas y lo único que ofrecen es sacarnos unas sillas a la calle después de 1 hr de espera (AÚN CON RESERVACIÓN!!). Pésimo servicio y lo peor, otros 2 grupos estaban en la misma situación. 0 serviciales, EL PEOR BAR DE TODOS!

J
Juan Pablo R

La cerveza sabe mal. Parecería ser el clásico "la rebajaron en agua". Pagar con tarjeta incluye un cobro extra del 3%. Claro que esto no te lo dicen, hasta el momento que vas a pagar.

J
Javier Martínez

Un lugar con ambiente pero pesima organización en primera te comentan en la entrada que si el lugar está llenó deberas compartir mesas con otras personas. No se si no cuentan con personal suficiente de meseros pero se tardan mucho en tomarte la orden y ten cuidado al pagar con TDC POR que se les ocurre hasta el último momento decir que al pagar con TDC se cobrará un 3% adicional ala cuenta eso según se debe mencionar antes de tomar la orden o creo se debe de mencionar en la carta etc.

D
Diana IbHer

Tuve una pésima experiencia el día de ayer. Para empezar nuestro mesero tardó en tomarnos la orden y la comida tardó mas en llegar. Por cierto, la comida deja mucho que desear. Después quisimos pedir otras cosas y todos los meseros nos ignoraron, uno sólo se llevó un tarro vacio y se fue sin preguntarnos si queríamos algo mas. Al final al querer pagar la cuenta nos dimos cuenta que nos estaban cargando casi $200 pesos de mas! El mesero quiso echarle la culpa a la carta diciendo que eran nuevos precios y el gerente tuvo que ir a revisar la cuenta. No recomiendo el lugar, solo ha ido de mal en peor.

V
Victor Antonio Ramirez

Todo bien y el servicio del mesero bien, hasta el momento de pagar la cuenta, nos exigieron el 10%, literalmente era pagar o que no salíamos?... Además, no dudo de que nos incluyeran cosas de más en la cuenta... Pero los Bonlesses están bien, pero las papas a la francesa muy mal. Por otro lado, los tarros de chelas de 1L, parecen que están rebajados...

Tania Butron
Tania Butron

The place is nice, the DJ plays all kinds of music, and creates a good atmosphere. The staff treats you well, but there's one small but significant detail: when we went to pay the bill, the waitress who was serving us mentioned that they charge a 3% commission for paying by card. Later, the manager told me there was no commission. It wasn't the amount, it was the lie; that left a bad taste in my mouth.

Carolina Galan
Carolina Galan

I don't recommend it!! It took them 15 minutes to take your order, unless you're a friend (like the elderly couple who arrived). They even let you sing beforehand; otherwise, they ignore you, even when it comes to the bill. And when it finally arrives, they "suggest" you leave MORE than 15% as a tip on a separate slip of paper. I don't recommend it; we didn't have a good time.

Adriana Peña
Adriana Peña

Everything was fine, but the food took a long time, and they didn't have many items on the menu. And when they brought the bill, they demanded a tip that was far too high, much higher than what it should be: 10%.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Ciudad De México →
📸

19 Photos

Explore Las Acoxpas's photos

Las Acoxpas
Las Acoxpas
Las Acoxpas
Las Acoxpas
Las Acoxpas
+14 More
📍

About Las Acoxpas

How to get there

Calz Acoxpa 499, Coapa, Villa Lázaro Cárdenas, Tlalpan, 14370 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Loading map...
Las Acoxpas
Tap for directions

Highlights

💬
Many Reviews
1071 reviews
💰
Moderate Price
Price level
👨‍🍳
bar
Cuisine type

Services

🍽️ Lunch
🍾 Dinner
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
1PM-3AM
Rating
3.8/5
💬 Reviews
1,071
💰 Price Level
$$
📞 Phone
+52 55 4220 0630

Amenities

🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Paseo Acoxpa

building in Mexico City, Mexico

A 505m
📰

What people say about Las Acoxpas

🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Las Acoxpas and other restaurants

🎮

Earn Points at Las Acoxpas!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Las Acoxpas

🏆 Rewards at Las Acoxpas

💰

10% Discount

At Las Acoxpas

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it