Area de Itziar
Fast food · Deba
About Area de Itziar
Área de Itziar, ubicada en Deba, ofrece una opción de comida rápida para viajeros. Si bien algunos clientes mencionan precios elevados y aspectos a mejorar en la calidad del café y la variedad de la oferta, el local se destaca por su horario extendido, abierto todos los días de la semana desde las 7...
Área de Itziar, ubicada en Deba, ofrece una opción de comida rápida para viajeros. Si bien algunos clientes mencionan precios elevados y aspectos a mejorar en la calidad del café y la variedad de la oferta, el local se destaca por su horario extendido, abierto todos los días de la semana desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, lo que lo convierte en una parada conveniente. Algunos clientes han apreciado la amabilidad en el servicio.
What to see nearby
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Area de Itziar
Area de Itziar Deba Reviews
No pudimos comer de menú en mesa ya que lo.tenian todo reservado. Pero comimos de self service. No está mal la comida y el servicio rápido. Un cafe cortado y encima malo 2'15€ se aprovechan muchísimo.
Lugar muy caro. Nunca he pagado casi 3€ por un café con leche es este país .Sitio tranquilo para descansar y tomar algo. La atención de la camarera ha sido muy agradable.
Una de las peores áreas de servicio en las que hemos parado, la verdad es que el ambiente no es nada agradable, los baños están muy sucios y huelen fatal, los precios son muy altos, se creen que están en Francia, no es agradable sentarte en las mesas, el sol atraviesa las vidrieras y hace insoportable estar sentado comiendo una hamburguesa de 15 euros!!
Muy caro. Se aprovechan de la falta de competencia y escasez de áreas de restauración en esta autopista que por otra parte es muy cara también. Por qué ir a Pamplona o Santander es gratis y esta es de pago?
Mal café. Tardaron en atenderme, y tuve paciencia y educación. No me parece adecuado cobrae 2'40€ por una café con leche, negro y amargo. Lugar para no volver a parar
Poco variado, regular de calidad, caro y si hay aire acondicionado no se nota, si puedes aguantar en tu viaje continua hacia adelante
3 bocadillos, 2 cafés, 1 Colacao y 1 Cocacola, 40eur, menuda pasada. Si estuviera bueno, te diría que me da igual gastarme ese dinero, pero los bocadillos eran una auténtica basura. Y una Cocacola 4 euros, es una vergüenza, eso me ha costado en Francia en un refugio de alta montaña a 3000metros, donde las Coca-Colas las suben en helicóptero, pensé que aquí sería más barato siendo España y en carretera. Para no volver. Y encima la que te cobra cada cosa que pedías, un momento y de malas formas.
No les recomiendo… super mala actitud y mal servicio, después de consumir y comprar varias cosas nos corrieron ya que no nos dejaros darle comida a la bebé porque debíamos comprarle en la tienda ‘NO TIENEN NADA PARA BEBÉS’ y no dejan que le demos de comer tampoco. Ni se molesten en detenerse.
Muy caro y muy malo, un panecillo 1,20 casi me da la risa. Un café malo no lo siguiente. Un torrezno mas duro que una piedra.
Lento, caro y comida mala. Los bocadillos no saben a nada, y la cheeseburger sin gluten, lo único que nos han propuesto pequeño para una niña, nos la han traído en una bolsa recalentada en microondas y precio casi 8 euros. Asquerosa. Nunca más... EDITO TRAS RESPUESTA DEL ESTABLECIMIENTO: Estoy mirando los últimos comentarios, y respondéis cada vez con lo mismo, lleva la gente más de dos meses diciendo que la comida es cara y de mala calidad, vosotros lleváis dos meses respondiendo que tendréis en cuenta los comentarios y que lo sentís, pero todo sigue igual. Ni los precios bajan ni la calidad mejora. Dejad de tomar el pelo a la gente!!!
Café ,no muy bueno, pides un café con leche y pagas a base de bien. Si hay dos tipos de cafés con leche lo suyo es informar y preguntar antes de servir y cobrar. Si un café grande es lo que nos han servido, el café con leche pequeño será más pequeño que un cortado. Los baños están , pero no en muy buenas condiciones, a esos precios tienen que tener unos servicios de lujo.
Carísimo! 2 tostadas y 2 cafés 12€😅calidad de comida horrible , servicio muy regular
No me han querido dar un poco de agua caliente para el termo , siendo que tenían cafetería. Muy mala atención del personal de cafetería.
Todo carisimo, como en todos los servicios de LaPausa, antes había diferentes autógrills en las autopistas y elegías, ahora todo lo ha monopolizado La Pausa y ha disparado los precios.Solo para cafés. El resto en la fiambrera de casa.
Muy caro. Entiendo que la gente compre el pan y el jamón en el súper de la gasolinera y se lo coman en el parking
Sin duda es una opción, trato correcto, espera aceptable, y sitio libre para aparcar, visita al WC de paso, por eso era la parada y la opción la pausa, que sale por 3€ un café. Está marca es lo que tiene.
La comida terrible y una clavada monumental. De no ser porque viajábamos con tres peques que querían "comer ya" habríamos tirado hasta otro sitio. Unos precios totalmente exagerados y una comida de la que no salvo nada. De hecho uno de los sándwiches lo tuvimos que devolver porque la carne era pura correa. No volveré a parar aquí.
La comida mal preparada y muy caro para los que andamos todo el día en carretera deja mucho que desear no volveremos a parar
Pésimo. Sitio sucio donde los haya. Trato nefasto. Caro. Café malísimo. Pedimos dos cafés solos para tomar y un croissant y la camarera además de tirarnos las vueltas en la barra nos lo puso para llevar, cogiendo el croissant con las manos . El café estaba malísimo. El croissant también. Y caro. Todas las mesas sucias . Y el baño lo siguiente a sucio.
Tras diez días de viaje por Francia, Bélgica y Países Bajos, al final conseguimos comer mal, pero mal de verdad, aquí en País Vasco. Unos simples macarrones resecas y duras con una salsa que era básicamente tomate Orlando (pero de marca blanca mala). Mejor no parar aquí.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
Gallery
No photos available
Photos will appear here when synced from Google Places
About Area de Itziar
How to get there
Deba, Deba 20829
Highlights
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Deba, Deba 20829
📍 Explore the Neighborhood
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Area de Itziar and other restaurants
Earn Points at Area de Itziar!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Area de Itziar
🏆 Rewards at Area de Itziar
10% Discount
At Area de Itziar
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu