Menü
Area de Itziar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Area de Itziar
Fotos

Area de Itziar

Fast food · Deba

3.4 · 686 Bewertungen Google
smarttravelers.areas.com

Über Area de Itziar

Área de Itziar, ubicada en Deba, ofrece una opción de comida rápida para viajeros. Si bien algunos clientes mencionan precios elevados y aspectos a mejorar en la calidad del café y la variedad de la oferta, el local se destaca por su horario extendido, abierto todos los días de la semana desde las 7...

Área de Itziar, ubicada en Deba, ofrece una opción de comida rápida para viajeros. Si bien algunos clientes mencionan precios elevados y aspectos a mejorar en la calidad del café y la variedad de la oferta, el local se destaca por su horario extendido, abierto todos los días de la semana desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, lo que lo convierte en una parada conveniente. Algunos clientes han apreciado la amabilidad en el servicio.

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Urteaga
A 765m

Urteaga

yacimiento arqueológico

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Area de Itziar

Area de Itziar bietet fast_food Küche.
Area de Itziar hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
686
Bewertungen

Bewertungen von Area de Itziar Deba

Bewertungen (20)
Blanalva Bvq
Blanalva Bvq

No pudimos comer de menú en mesa ya que lo.tenian todo reservado. Pero comimos de self service. No está mal la comida y el servicio rápido. Un cafe cortado y encima malo 2'15€ se aprovechan muchísimo.

E Del
E Del

Lugar muy caro. Nunca he pagado casi 3€ por un café con leche es este país .Sitio tranquilo para descansar y tomar algo. La atención de la camarera ha sido muy agradable.

David Ramos Gaspar
David Ramos Gaspar

Una de las peores áreas de servicio en las que hemos parado, la verdad es que el ambiente no es nada agradable, los baños están muy sucios y huelen fatal, los precios son muy altos, se creen que están en Francia, no es agradable sentarte en las mesas, el sol atraviesa las vidrieras y hace insoportable estar sentado comiendo una hamburguesa de 15 euros!!

Lauren Gomez Beldarrain
Lauren Gomez Beldarrain

Muy caro. Se aprovechan de la falta de competencia y escasez de áreas de restauración en esta autopista que por otra parte es muy cara también. Por qué ir a Pamplona o Santander es gratis y esta es de pago?

Bea's Deco
Bea's Deco

Mal café. Tardaron en atenderme, y tuve paciencia y educación. No me parece adecuado cobrae 2'40€ por una café con leche, negro y amargo. Lugar para no volver a parar

Pablo FDZ
Pablo FDZ

Poco variado, regular de calidad, caro y si hay aire acondicionado no se nota, si puedes aguantar en tu viaje continua hacia adelante

I. H. Gcia
I. H. Gcia

3 bocadillos, 2 cafés, 1 Colacao y 1 Cocacola, 40eur, menuda pasada. Si estuviera bueno, te diría que me da igual gastarme ese dinero, pero los bocadillos eran una auténtica basura. Y una Cocacola 4 euros, es una vergüenza, eso me ha costado en Francia en un refugio de alta montaña a 3000metros, donde las Coca-Colas las suben en helicóptero, pensé que aquí sería más barato siendo España y en carretera. Para no volver. Y encima la que te cobra cada cosa que pedías, un momento y de malas formas.

Maria Jose Mendez
Maria Jose Mendez

No les recomiendo… super mala actitud y mal servicio, después de consumir y comprar varias cosas nos corrieron ya que no nos dejaros darle comida a la bebé porque debíamos comprarle en la tienda ‘NO TIENEN NADA PARA BEBÉS’ y no dejan que le demos de comer tampoco. Ni se molesten en detenerse.

S
S

Muy caro y muy malo, un panecillo 1,20 casi me da la risa. Un café malo no lo siguiente. Un torrezno mas duro que una piedra.

Carlos Fancellu Galice
Carlos Fancellu Galice

Lento, caro y comida mala. Los bocadillos no saben a nada, y la cheeseburger sin gluten, lo único que nos han propuesto pequeño para una niña, nos la han traído en una bolsa recalentada en microondas y precio casi 8 euros. Asquerosa. Nunca más... EDITO TRAS RESPUESTA DEL ESTABLECIMIENTO: Estoy mirando los últimos comentarios, y respondéis cada vez con lo mismo, lleva la gente más de dos meses diciendo que la comida es cara y de mala calidad, vosotros lleváis dos meses respondiendo que tendréis en cuenta los comentarios y que lo sentís, pero todo sigue igual. Ni los precios bajan ni la calidad mejora. Dejad de tomar el pelo a la gente!!!

Xabier Eguskiza Marias
Xabier Eguskiza Marias

Café ,no muy bueno, pides un café con leche y pagas a base de bien. Si hay dos tipos de cafés con leche lo suyo es informar y preguntar antes de servir y cobrar. Si un café grande es lo que nos han servido, el café con leche pequeño será más pequeño que un cortado. Los baños están , pero no en muy buenas condiciones, a esos precios tienen que tener unos servicios de lujo.

Liia Gataullina
Liia Gataullina

Carísimo! 2 tostadas y 2 cafés 12€😅calidad de comida horrible , servicio muy regular

Cristian Bossio
Cristian Bossio

No me han querido dar un poco de agua caliente para el termo , siendo que tenían cafetería. Muy mala atención del personal de cafetería.

Alberto Perez Duarte
Alberto Perez Duarte

Todo carisimo, como en todos los servicios de LaPausa, antes había diferentes autógrills en las autopistas y elegías, ahora todo lo ha monopolizado La Pausa y ha disparado los precios.Solo para cafés. El resto en la fiambrera de casa.

maite martinez
maite martinez

Muy caro. Entiendo que la gente compre el pan y el jamón en el súper de la gasolinera y se lo coman en el parking

patxi martzelin
patxi martzelin

Sin duda es una opción, trato correcto, espera aceptable, y sitio libre para aparcar, visita al WC de paso, por eso era la parada y la opción la pausa, que sale por 3€ un café. Está marca es lo que tiene.

Jessica Gómez Álvarez
Jessica Gómez Álvarez

La comida terrible y una clavada monumental. De no ser porque viajábamos con tres peques que querían "comer ya" habríamos tirado hasta otro sitio. Unos precios totalmente exagerados y una comida de la que no salvo nada. De hecho uno de los sándwiches lo tuvimos que devolver porque la carne era pura correa. No volveré a parar aquí.

javier martin
javier martin

La comida mal preparada y muy caro para los que andamos todo el día en carretera deja mucho que desear no volveremos a parar

mariajo Martinez
mariajo Martinez

Pésimo. Sitio sucio donde los haya. Trato nefasto. Caro. Café malísimo. Pedimos dos cafés solos para tomar y un croissant y la camarera además de tirarnos las vueltas en la barra nos lo puso para llevar, cogiendo el croissant con las manos . El café estaba malísimo. El croissant también. Y caro. Todas las mesas sucias . Y el baño lo siguiente a sucio.

Wouter van Bijsterveld
Wouter van Bijsterveld

Tras diez días de viaje por Francia, Bélgica y Países Bajos, al final conseguimos comer mal, pero mal de verdad, aquí en País Vasco. Unos simples macarrones resecas y duras con una salsa que era básicamente tomate Orlando (pero de marca blanca mala). Mejor no parar aquí.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Deba →
📸

Galerie

📸

Keine Fotos verfügbar

Fotos werden hier angezeigt, wenn sie von Google Places synchronisiert werden

📍

Informationen über Area de Itziar

Anfahrt

Deba, Deba 20829

Karte wird geladen...
Area de Itziar
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
686 Bewertungen
👨‍🍳
fast_food
Küchenart

Restaurant-Infos

Bewertung
3.4/5
💬 Bewertungen
686

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
26°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Urteaga
A 765m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Area de Itziar und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Area de Itziar!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Area de Itziar ein

🏆 Belohnungen von Area de Itziar

💰

10% Rabatt

Bei Area de Itziar

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst