Menu
Area de Itziar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Area de Itziar
Photos

Area de Itziar

Fast food · Deba

3.4 · 686 avis Google
smarttravelers.areas.com

À propos de Area de Itziar

Área de Itziar, ubicada en Deba, ofrece una opción de comida rápida para viajeros. Si bien algunos clientes mencionan precios elevados y aspectos a mejorar en la calidad del café y la variedad de la oferta, el local se destaca por su horario extendido, abierto todos los días de la semana desde las 7...

Área de Itziar, ubicada en Deba, ofrece una opción de comida rápida para viajeros. Si bien algunos clientes mencionan precios elevados y aspectos a mejorar en la calidad del café y la variedad de la oferta, el local se destaca por su horario extendido, abierto todos los días de la semana desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, lo que lo convierte en una parada conveniente. Algunos clientes han apreciado la amabilidad en el servicio.

À voir à proximité

Urteaga
A 765m

Urteaga

yacimiento arqueológico

Voir les détails

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Area de Itziar

Area de Itziar propose une cuisine fast_food.
Area de Itziar a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
686
Avis

Avis sur Area de Itziar Deba

Avis (20)
Blanalva Bvq
Blanalva Bvq

No pudimos comer de menú en mesa ya que lo.tenian todo reservado. Pero comimos de self service. No está mal la comida y el servicio rápido. Un cafe cortado y encima malo 2'15€ se aprovechan muchísimo.

E Del
E Del

Lugar muy caro. Nunca he pagado casi 3€ por un café con leche es este país .Sitio tranquilo para descansar y tomar algo. La atención de la camarera ha sido muy agradable.

David Ramos Gaspar
David Ramos Gaspar

Una de las peores áreas de servicio en las que hemos parado, la verdad es que el ambiente no es nada agradable, los baños están muy sucios y huelen fatal, los precios son muy altos, se creen que están en Francia, no es agradable sentarte en las mesas, el sol atraviesa las vidrieras y hace insoportable estar sentado comiendo una hamburguesa de 15 euros!!

Lauren Gomez Beldarrain
Lauren Gomez Beldarrain

Muy caro. Se aprovechan de la falta de competencia y escasez de áreas de restauración en esta autopista que por otra parte es muy cara también. Por qué ir a Pamplona o Santander es gratis y esta es de pago?

Bea's Deco
Bea's Deco

Mal café. Tardaron en atenderme, y tuve paciencia y educación. No me parece adecuado cobrae 2'40€ por una café con leche, negro y amargo. Lugar para no volver a parar

Pablo FDZ
Pablo FDZ

Poco variado, regular de calidad, caro y si hay aire acondicionado no se nota, si puedes aguantar en tu viaje continua hacia adelante

I. H. Gcia
I. H. Gcia

3 bocadillos, 2 cafés, 1 Colacao y 1 Cocacola, 40eur, menuda pasada. Si estuviera bueno, te diría que me da igual gastarme ese dinero, pero los bocadillos eran una auténtica basura. Y una Cocacola 4 euros, es una vergüenza, eso me ha costado en Francia en un refugio de alta montaña a 3000metros, donde las Coca-Colas las suben en helicóptero, pensé que aquí sería más barato siendo España y en carretera. Para no volver. Y encima la que te cobra cada cosa que pedías, un momento y de malas formas.

Maria Jose Mendez
Maria Jose Mendez

No les recomiendo… super mala actitud y mal servicio, después de consumir y comprar varias cosas nos corrieron ya que no nos dejaros darle comida a la bebé porque debíamos comprarle en la tienda ‘NO TIENEN NADA PARA BEBÉS’ y no dejan que le demos de comer tampoco. Ni se molesten en detenerse.

S
S

Muy caro y muy malo, un panecillo 1,20 casi me da la risa. Un café malo no lo siguiente. Un torrezno mas duro que una piedra.

Carlos Fancellu Galice
Carlos Fancellu Galice

Lento, caro y comida mala. Los bocadillos no saben a nada, y la cheeseburger sin gluten, lo único que nos han propuesto pequeño para una niña, nos la han traído en una bolsa recalentada en microondas y precio casi 8 euros. Asquerosa. Nunca más... EDITO TRAS RESPUESTA DEL ESTABLECIMIENTO: Estoy mirando los últimos comentarios, y respondéis cada vez con lo mismo, lleva la gente más de dos meses diciendo que la comida es cara y de mala calidad, vosotros lleváis dos meses respondiendo que tendréis en cuenta los comentarios y que lo sentís, pero todo sigue igual. Ni los precios bajan ni la calidad mejora. Dejad de tomar el pelo a la gente!!!

Xabier Eguskiza Marias
Xabier Eguskiza Marias

Café ,no muy bueno, pides un café con leche y pagas a base de bien. Si hay dos tipos de cafés con leche lo suyo es informar y preguntar antes de servir y cobrar. Si un café grande es lo que nos han servido, el café con leche pequeño será más pequeño que un cortado. Los baños están , pero no en muy buenas condiciones, a esos precios tienen que tener unos servicios de lujo.

Liia Gataullina
Liia Gataullina

Carísimo! 2 tostadas y 2 cafés 12€😅calidad de comida horrible , servicio muy regular

Cristian Bossio
Cristian Bossio

No me han querido dar un poco de agua caliente para el termo , siendo que tenían cafetería. Muy mala atención del personal de cafetería.

Alberto Perez Duarte
Alberto Perez Duarte

Todo carisimo, como en todos los servicios de LaPausa, antes había diferentes autógrills en las autopistas y elegías, ahora todo lo ha monopolizado La Pausa y ha disparado los precios.Solo para cafés. El resto en la fiambrera de casa.

maite martinez
maite martinez

Muy caro. Entiendo que la gente compre el pan y el jamón en el súper de la gasolinera y se lo coman en el parking

patxi martzelin
patxi martzelin

Sin duda es una opción, trato correcto, espera aceptable, y sitio libre para aparcar, visita al WC de paso, por eso era la parada y la opción la pausa, que sale por 3€ un café. Está marca es lo que tiene.

Jessica Gómez Álvarez
Jessica Gómez Álvarez

La comida terrible y una clavada monumental. De no ser porque viajábamos con tres peques que querían "comer ya" habríamos tirado hasta otro sitio. Unos precios totalmente exagerados y una comida de la que no salvo nada. De hecho uno de los sándwiches lo tuvimos que devolver porque la carne era pura correa. No volveré a parar aquí.

javier martin
javier martin

La comida mal preparada y muy caro para los que andamos todo el día en carretera deja mucho que desear no volveremos a parar

mariajo Martinez
mariajo Martinez

Pésimo. Sitio sucio donde los haya. Trato nefasto. Caro. Café malísimo. Pedimos dos cafés solos para tomar y un croissant y la camarera además de tirarnos las vueltas en la barra nos lo puso para llevar, cogiendo el croissant con las manos . El café estaba malísimo. El croissant también. Y caro. Todas las mesas sucias . Y el baño lo siguiente a sucio.

Wouter van Bijsterveld
Wouter van Bijsterveld

Tras diez días de viaje por Francia, Bélgica y Países Bajos, al final conseguimos comer mal, pero mal de verdad, aquí en País Vasco. Unos simples macarrones resecas y duras con una salsa que era básicamente tomate Orlando (pero de marca blanca mala). Mejor no parar aquí.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Deba →
📸

Galerie

📸

Aucune photo disponible

Les photos apparaîtront ici lorsqu'elles seront synchronisées depuis Google Places

📍

Informations sur Area de Itziar

Comment s'y rendre

Deba, Deba 20829

Chargement de la carte...
Area de Itziar
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Nombreux avis
686 avis
👨‍🍳
fast_food
Type de cuisine

Infos Restaurant

Note
3.4/5
💬 Avis
686

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Deba, Deba 20829

📍 Explorer le Quartier

Weather
29°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Urteaga
A 765m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Area de Itziar et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Area de Itziar !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Area de Itziar

🏆 Récompenses de Area de Itziar

💰

Réduction 10%

Chez Area de Itziar

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas