Asador Casa Corral
Restaurant · Cañamares
Sobre Asador Casa Corral
Asador Casa Corral is a Restaurante restaurant located in Cañamares, Cañamares. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Qué dicen los clientes de Asador Casa Corral
Asador Casa Corral ofrece comida casera y abundante, con un menú asequible. Destacan la tortilla y el morteruelo. Sin embargo, el servicio puede ser lento y a veces desorganizado, generando largas esperas y errores en los pedidos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ten paciencia, la comida suele estar bien, pero el servicio puede ser lento. Si vas, prueba la tortilla y el morteruelo.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Asador Casa Corral
Asador Casa Corral se encuentra en Cañamares, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- iglesia de San Nicolás de Bari (A 119m) — edificio en Priego
Otros Lugares de Interés
- Ercavica (Samian Ware Discovery Site) (A 397m) — Ercavica as Samian Ware discovery site
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Asador Casa Corral
Opiniones de Asador Casa Corral Cañamares
Aconsejo la hamburguesa de mango y curry, esta muy buena y viene con patatas.
Muy bueno todo, sobre todo las porras que con una buena taza de café americano van de maravilla. Volveremos pronto
Un lugar excepcional, una plaza con buenas vistas, una paz que últimamente es difícil de encontrar, atención muy buena. Yo de verdad, si pudiera iría a sitios como este a comer día sí día también. Al margen de la comida tradicional conquense presentan diversas tapas y a veces también fuera de carta te anuncian otras opciones. Yo, que soy muy de vinos, aconsejo el local, el vino de la casa, me sorprendió, porque en otros sitios puede ser o peleón o picón pero éste era bien bueno. Desde mi humilde hogar os quiero agradecer vuestra atención, si vuelvo, espero que sí y pronto, por Priego, pasaré a visitaros. Un abrazo y gracias
Un buen lugar donde estar tranquilo y agusto, muy agradable. Muy buen situado, fácil para aparcar, con menú diario. Hay una terraza con mesas y sillas, se está fenomenal.
El mejor bar que hay en Priego. Platos contundentes y de calidad. Las patatas fritas son naturales. Ni fritos, ni congelados de mala calidad. Todo está bueno. Solo hay que ver cómo está siempre: hasta la bandera. Merece la pena esperar un poco. No hay otro sitio igual. Me encanta. Y los dueños y su familia más.
Muy buenos los turbantes de langostinos con mermelada de tomate y el resto de especialidades.
Llegamos con la cocina cerrada , pero la señora nos atendió fenomenal y nos comimos dos pinchos de tortilla con pimientos deliciosos. Trato perfecto y rapidez también. Todo genial.
Cuando estamos en Priego, nos gusta comer allí, la comida está genial y el trato es mejor aún Lo aconsejo
Estuvimos comiendo y todo muy bien, el servicio super rápido y muy atenta la camarera. Todo muy bueno!
Siempre bien. Siempre vamos a comer, a desayunar o a cenar. Lugar muy familiar con Oscar y La Rubia a la cabeza.
Hay un niño de los hijos del durño que juego con los mios y la camida bien
Fuimos a cenar en las fiestas medievales de Priego repitiendo por segunda vez. La comida abundante y bien cocinada: chuletas de cordero, oreja y tomate con atún y el primer día un menú también muy destacable. El lugar cómodo y agradable y la terraza interior con la barbacoa muy acogedora. Mencionar la amabilidad y sonrisa de Lourdes la camarera
Rápidos no son, pero la comida está bien. Morteruelo muy rico. Los pinchos de tortilla ricos también. Precios económicos.
Comida casera, raciones abundantes y buena atención. Comimos el menu de 12€, de primero judías verdes con jamón (muy ricas) revuelto de gulas, salmón y huevo, de segundos chuletas.
Muy básico
Bonito restaurante en Priego. Comimos de menú. Nos atendieron muy bien y rápidos. El comedor acogedor y muy bonito.
Pedimos un pollo kentucky y unos chorizos parrilleros que estaban bastante buenos, pero se olvidaron de entregarnos las patatas fritas para llevar. En todo caso el servicio fue muy atento.
La comida bastante bien, la camarera mayor un ogro, el menú de 12,- al final pagamos 17,-
45 minutos de espera para que nos traigan la comida, la carne quemada, las patatas de la guarnición quemadas, no volveré
Laura lleva razón
Nada recomendable. Estuvimos una hora y no nos dieron ni un aperitivo ni nos trajeron la carta. Una vergüenza, nos tuvimos que ir. La amabilidad brilla también por su ausencia….
Estuve una hora esperando a que me atendieran para pedir la comida. Tuve que irme al bar de al lado y a los 20 minutos me trajo la cuenta de la bebida que pedí inicialmente. No lo recomiendo.
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.
Desastre total de servicio, sin churros a las 8:30. 1 hora de espera, mesas sin limpiar. La Falta de profesionalidad les hace perder dinero, pero es que nadie lo ve? En un bar hay que poner gente alegre, proactiva, limpia, servicial.
1 hora y 20 minutos para preparar dos platos que consisten en hacer cuatro huevos fritos y cuatro tiras de bacon. Encima salado demás. Normal que el bar de al lado tenga mayor clientela y mejores reseñas.
Comimos 5 personas el 3 de agosto aquí. Dos de los comensales pidieron huevos rellenos de primero del menú de 12€. A última hora de la tarde se empezaron a encontrar mal y sobre la medianoche empezaron a vomitar y tener diarrea. Vamos, que si queréis pasar toda la noche abrazados al WC os lo recomiendo!
Tras 25 minutos esperando en la terraza a que nos trajesen 3 refrescos tuve que ir a la barra a ver qué pasaba, nada, no tenían la comanda y les daba igual. La gente se sentaba y tras esperar media hora a que el camarero apareciese se iban. Absolutamente desastroso. El peor servicio que he visto en años.
Cuatro camareras que no te atienden. Te hartas de esperar. No te retiran los platos acabados, de manera que no cabes en la mesa. Comida regulera, nada recomendable. Por último anunciando el menú a 12€, me quieren cobrar 36€ por dos menús. No volveré.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Restaurante Nacimiento
Bar La Plaza - Dykanei
Chiringuito El Lavadero
La Moraleja
Restaurante La Dehesa
Bar La Plaza
Julmi
Bar de la Piscina Sotos
Salón de Bodas "La Playa"
Bar Restaurante Buendia
Galería
No hay fotos disponibles
Las fotos aparecerán aquí cuando se sincronicen desde Google Places
Información de Asador Casa Corral
Cómo llegar
Pl. de los Condes de Priego, 16800 Priego, Cuenca, Spain
Cañamares, Cañamares 16800
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Pl. de los Condes de Priego, 16800 Priego, Cuenca, Spain
Cañamares, Cañamares 16800
📍 Explorar el Área
edificio en Priego
Ercavica as Samian Ware discovery site
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Asador Casa Corral y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Asador Casa Corral!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Asador Casa Corral
🏆 Recompensas de Asador Casa Corral
Descuento 10%
En Asador Casa Corral
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú