Asador Casa Corral
Restaurant · Cañamares
Sobre Asador Casa Corral
Asador Casa Corral is a Restaurante restaurant located in Cañamares, Cañamares. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Què diuen els clients de Asador Casa Corral
Asador Casa Corral ofrece comida casera y abundante, con un menú asequible. Destacan la tortilla y el morteruelo. Sin embargo, el servicio puede ser lento y a veces desorganizado, generando largas esperas y errores en los pedidos.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Ten paciencia, la comida suele estar bien, pero el servicio puede ser lento. Si vas, prueba la tortilla y el morteruelo.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Asador Casa Corral
Asador Casa Corral es troba a Cañamares, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Edificis Religiosos
- iglesia de San Nicolás de Bari (A 119m) — edificio en Priego
Altres Llocs d'Interès
- Ercavica (Samian Ware Discovery Site) (A 397m) — Ercavica as Samian Ware discovery site
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Asador Casa Corral
Opinions de Asador Casa Corral Cañamares
Aconsejo la hamburguesa de mango y curry, esta muy buena y viene con patatas.
Muy bueno todo, sobre todo las porras que con una buena taza de café americano van de maravilla. Volveremos pronto
Un lugar excepcional, una plaza con buenas vistas, una paz que últimamente es difícil de encontrar, atención muy buena. Yo de verdad, si pudiera iría a sitios como este a comer día sí día también. Al margen de la comida tradicional conquense presentan diversas tapas y a veces también fuera de carta te anuncian otras opciones. Yo, que soy muy de vinos, aconsejo el local, el vino de la casa, me sorprendió, porque en otros sitios puede ser o peleón o picón pero éste era bien bueno. Desde mi humilde hogar os quiero agradecer vuestra atención, si vuelvo, espero que sí y pronto, por Priego, pasaré a visitaros. Un abrazo y gracias
Un buen lugar donde estar tranquilo y agusto, muy agradable. Muy buen situado, fácil para aparcar, con menú diario. Hay una terraza con mesas y sillas, se está fenomenal.
El mejor bar que hay en Priego. Platos contundentes y de calidad. Las patatas fritas son naturales. Ni fritos, ni congelados de mala calidad. Todo está bueno. Solo hay que ver cómo está siempre: hasta la bandera. Merece la pena esperar un poco. No hay otro sitio igual. Me encanta. Y los dueños y su familia más.
Muy buenos los turbantes de langostinos con mermelada de tomate y el resto de especialidades.
Llegamos con la cocina cerrada , pero la señora nos atendió fenomenal y nos comimos dos pinchos de tortilla con pimientos deliciosos. Trato perfecto y rapidez también. Todo genial.
Cuando estamos en Priego, nos gusta comer allí, la comida está genial y el trato es mejor aún Lo aconsejo
Estuvimos comiendo y todo muy bien, el servicio super rápido y muy atenta la camarera. Todo muy bueno!
Siempre bien. Siempre vamos a comer, a desayunar o a cenar. Lugar muy familiar con Oscar y La Rubia a la cabeza.
Hay un niño de los hijos del durño que juego con los mios y la camida bien
Fuimos a cenar en las fiestas medievales de Priego repitiendo por segunda vez. La comida abundante y bien cocinada: chuletas de cordero, oreja y tomate con atún y el primer día un menú también muy destacable. El lugar cómodo y agradable y la terraza interior con la barbacoa muy acogedora. Mencionar la amabilidad y sonrisa de Lourdes la camarera
Rápidos no son, pero la comida está bien. Morteruelo muy rico. Los pinchos de tortilla ricos también. Precios económicos.
Comida casera, raciones abundantes y buena atención. Comimos el menu de 12€, de primero judías verdes con jamón (muy ricas) revuelto de gulas, salmón y huevo, de segundos chuletas.
Muy básico
Bonito restaurante en Priego. Comimos de menú. Nos atendieron muy bien y rápidos. El comedor acogedor y muy bonito.
Pedimos un pollo kentucky y unos chorizos parrilleros que estaban bastante buenos, pero se olvidaron de entregarnos las patatas fritas para llevar. En todo caso el servicio fue muy atento.
La comida bastante bien, la camarera mayor un ogro, el menú de 12,- al final pagamos 17,-
45 minutos de espera para que nos traigan la comida, la carne quemada, las patatas de la guarnición quemadas, no volveré
Laura lleva razón
Nada recomendable. Estuvimos una hora y no nos dieron ni un aperitivo ni nos trajeron la carta. Una vergüenza, nos tuvimos que ir. La amabilidad brilla también por su ausencia….
Estuve una hora esperando a que me atendieran para pedir la comida. Tuve que irme al bar de al lado y a los 20 minutos me trajo la cuenta de la bebida que pedí inicialmente. No lo recomiendo.
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.
Desastre total de servicio, sin churros a las 8:30. 1 hora de espera, mesas sin limpiar. La Falta de profesionalidad les hace perder dinero, pero es que nadie lo ve? En un bar hay que poner gente alegre, proactiva, limpia, servicial.
1 hora y 20 minutos para preparar dos platos que consisten en hacer cuatro huevos fritos y cuatro tiras de bacon. Encima salado demás. Normal que el bar de al lado tenga mayor clientela y mejores reseñas.
Comimos 5 personas el 3 de agosto aquí. Dos de los comensales pidieron huevos rellenos de primero del menú de 12€. A última hora de la tarde se empezaron a encontrar mal y sobre la medianoche empezaron a vomitar y tener diarrea. Vamos, que si queréis pasar toda la noche abrazados al WC os lo recomiendo!
Tras 25 minutos esperando en la terraza a que nos trajesen 3 refrescos tuve que ir a la barra a ver qué pasaba, nada, no tenían la comanda y les daba igual. La gente se sentaba y tras esperar media hora a que el camarero apareciese se iban. Absolutamente desastroso. El peor servicio que he visto en años.
Cuatro camareras que no te atienden. Te hartas de esperar. No te retiran los platos acabados, de manera que no cabes en la mesa. Comida regulera, nada recomendable. Por último anunciando el menú a 12€, me quieren cobrar 36€ por dos menús. No volveré.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Bar Restaurante Pino
Restaurante Hermanos Pacheco
Groove
Restaurante Nacimiento
Bar Ferrandis
Bar de Valle y Esther
Bar La Plaza - Dykanei
Bar de la Piscina Sotos
Rincon de Valdecabras
Julmi
Galeria
No hi ha fotos disponibles
Les fotos apareixeran aquí quan se sincronitzin des de Google Places
Informació sobre Asador Casa Corral
Com arribar
Pl. de los Condes de Priego, 16800 Priego, Cuenca, Spain
Cañamares, Cañamares 16800
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Pl. de los Condes de Priego, 16800 Priego, Cuenca, Spain
Cañamares, Cañamares 16800
📍 Explorar el Barri
edificio en Priego
Ercavica as Samian Ware discovery site
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Asador Casa Corral i altres restaurants
Guanya Punts a Asador Casa Corral!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Asador Casa Corral
🏆 Recompenses de Asador Casa Corral
Descompte 10%
A Asador Casa Corral
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú