Asador Casa Corral
Restaurant · Cañamares
À propos de Asador Casa Corral
Asador Casa Corral is a Restaurante restaurant located in Cañamares, Cañamares. Known for: Great coffee. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Ce que disent les clients de Asador Casa Corral
Asador Casa Corral ofrece comida casera y abundante, con un menú asequible. Destacan la tortilla y el morteruelo. Sin embargo, el servicio puede ser lento y a veces desorganizado, generando largas esperas y errores en los pedidos.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Ten paciencia, la comida suele estar bien, pero el servicio puede ser lento. Si vas, prueba la tortilla y el morteruelo.
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Asador Casa Corral
Asador Casa Corral est situé à Cañamares, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Édifices Religieux
- iglesia de San Nicolás de Bari (A 119m) — edificio en Priego
Autres Lieux d'Intérêt
- Ercavica (Samian Ware Discovery Site) (A 397m) — Ercavica as Samian Ware discovery site
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Asador Casa Corral
Avis sur Asador Casa Corral Cañamares
Aconsejo la hamburguesa de mango y curry, esta muy buena y viene con patatas.
Muy bueno todo, sobre todo las porras que con una buena taza de café americano van de maravilla. Volveremos pronto
Un lugar excepcional, una plaza con buenas vistas, una paz que últimamente es difícil de encontrar, atención muy buena. Yo de verdad, si pudiera iría a sitios como este a comer día sí día también. Al margen de la comida tradicional conquense presentan diversas tapas y a veces también fuera de carta te anuncian otras opciones. Yo, que soy muy de vinos, aconsejo el local, el vino de la casa, me sorprendió, porque en otros sitios puede ser o peleón o picón pero éste era bien bueno. Desde mi humilde hogar os quiero agradecer vuestra atención, si vuelvo, espero que sí y pronto, por Priego, pasaré a visitaros. Un abrazo y gracias
Un buen lugar donde estar tranquilo y agusto, muy agradable. Muy buen situado, fácil para aparcar, con menú diario. Hay una terraza con mesas y sillas, se está fenomenal.
El mejor bar que hay en Priego. Platos contundentes y de calidad. Las patatas fritas son naturales. Ni fritos, ni congelados de mala calidad. Todo está bueno. Solo hay que ver cómo está siempre: hasta la bandera. Merece la pena esperar un poco. No hay otro sitio igual. Me encanta. Y los dueños y su familia más.
Muy buenos los turbantes de langostinos con mermelada de tomate y el resto de especialidades.
Llegamos con la cocina cerrada , pero la señora nos atendió fenomenal y nos comimos dos pinchos de tortilla con pimientos deliciosos. Trato perfecto y rapidez también. Todo genial.
Cuando estamos en Priego, nos gusta comer allí, la comida está genial y el trato es mejor aún Lo aconsejo
Estuvimos comiendo y todo muy bien, el servicio super rápido y muy atenta la camarera. Todo muy bueno!
Siempre bien. Siempre vamos a comer, a desayunar o a cenar. Lugar muy familiar con Oscar y La Rubia a la cabeza.
Hay un niño de los hijos del durño que juego con los mios y la camida bien
Fuimos a cenar en las fiestas medievales de Priego repitiendo por segunda vez. La comida abundante y bien cocinada: chuletas de cordero, oreja y tomate con atún y el primer día un menú también muy destacable. El lugar cómodo y agradable y la terraza interior con la barbacoa muy acogedora. Mencionar la amabilidad y sonrisa de Lourdes la camarera
Rápidos no son, pero la comida está bien. Morteruelo muy rico. Los pinchos de tortilla ricos también. Precios económicos.
Comida casera, raciones abundantes y buena atención. Comimos el menu de 12€, de primero judías verdes con jamón (muy ricas) revuelto de gulas, salmón y huevo, de segundos chuletas.
Muy básico
Bonito restaurante en Priego. Comimos de menú. Nos atendieron muy bien y rápidos. El comedor acogedor y muy bonito.
Pedimos un pollo kentucky y unos chorizos parrilleros que estaban bastante buenos, pero se olvidaron de entregarnos las patatas fritas para llevar. En todo caso el servicio fue muy atento.
La comida bastante bien, la camarera mayor un ogro, el menú de 12,- al final pagamos 17,-
45 minutos de espera para que nos traigan la comida, la carne quemada, las patatas de la guarnición quemadas, no volveré
Laura lleva razón
Nada recomendable. Estuvimos una hora y no nos dieron ni un aperitivo ni nos trajeron la carta. Una vergüenza, nos tuvimos que ir. La amabilidad brilla también por su ausencia….
Estuve una hora esperando a que me atendieran para pedir la comida. Tuve que irme al bar de al lado y a los 20 minutos me trajo la cuenta de la bebida que pedí inicialmente. No lo recomiendo.
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.
Desastre total de servicio, sin churros a las 8:30. 1 hora de espera, mesas sin limpiar. La Falta de profesionalidad les hace perder dinero, pero es que nadie lo ve? En un bar hay que poner gente alegre, proactiva, limpia, servicial.
1 hora y 20 minutos para preparar dos platos que consisten en hacer cuatro huevos fritos y cuatro tiras de bacon. Encima salado demás. Normal que el bar de al lado tenga mayor clientela y mejores reseñas.
Comimos 5 personas el 3 de agosto aquí. Dos de los comensales pidieron huevos rellenos de primero del menú de 12€. A última hora de la tarde se empezaron a encontrar mal y sobre la medianoche empezaron a vomitar y tener diarrea. Vamos, que si queréis pasar toda la noche abrazados al WC os lo recomiendo!
Tras 25 minutos esperando en la terraza a que nos trajesen 3 refrescos tuve que ir a la barra a ver qué pasaba, nada, no tenían la comanda y les daba igual. La gente se sentaba y tras esperar media hora a que el camarero apareciese se iban. Absolutamente desastroso. El peor servicio que he visto en años.
Cuatro camareras que no te atienden. Te hartas de esperar. No te retiran los platos acabados, de manera que no cabes en la mesa. Comida regulera, nada recomendable. Por último anunciando el menú a 12€, me quieren cobrar 36€ por dos menús. No volveré.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Restaurante Nacimiento
Bar La Plaza - Dykanei
Chiringuito El Lavadero
La Moraleja
Restaurante La Dehesa
Bar La Plaza
Julmi
Bar de la Piscina Sotos
Salón de Bodas "La Playa"
Bar Restaurante Buendia
Galerie
Aucune photo disponible
Les photos apparaîtront ici lorsqu'elles seront synchronisées depuis Google Places
Informations sur Asador Casa Corral
Comment s'y rendre
Pl. de los Condes de Priego, 16800 Priego, Cuenca, Spain
Cañamares, Cañamares 16800
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Pl. de los Condes de Priego, 16800 Priego, Cuenca, Spain
Cañamares, Cañamares 16800
📍 Explorer le Quartier
edificio en Priego
Ercavica as Samian Ware discovery site
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Asador Casa Corral et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Asador Casa Corral !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Asador Casa Corral
🏆 Récompenses de Asador Casa Corral
Réduction 10%
Chez Asador Casa Corral
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu