Menú
Restaurante El Bambú
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante El Bambú
Fotos

Restaurante El Bambú

Regional · Cunit

0.0 · 807 reseñas Google
bamburestaurante.com

Qué ver cerca de aquí

Castillo de Cunit
Patrimonio
A 555m

Castillo de Cunit

castillo

Ver más
Sant Cristòfol de Cunit
Patrimonio
A 670m

Sant Cristòfol de Cunit

iglesia

Ver más
Playa de Cunit
A 707m

Playa de Cunit

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Restaurante El Bambú

Restaurante El Bambú se encuentra en Cunit, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Castillo de Cunit (A 555m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Sant Cristòfol de Cunit (A 670m) — church building in Cunit, Spain Bien Cultural de Interés Local

Otros Lugares de Interés

  • Playa de Cunit (A 707m) — playa española

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Restaurante El Bambú

Restaurante El Bambú está ubicado en Avinguda de Barcelona, 71, 73, 43881 Cunit, Tarragona, Spain, Cunit.
Cerca de Restaurante El Bambú se encuentran lugares de interés como Castillo de Cunit, Sant Cristòfol de Cunit, Playa de Cunit.
Restaurante El Bambú ofrece cocina regional.
807
Reseñas

Opiniones de Restaurante El Bambú Cunit

0.0
807
5★
56%
4★
21%
3★
6%
2★
5%
1★
11%
Reseñas (20)
B
Busi Van K

Que gran descubrimiento por estos sitios igual que otro que vimos, no esperábamos encontrar esta calidad y cantidad en sitiosas alejados de grandes ciudades, pero nada que envidiar incluso en muchos aspectos mejor que muchos que hemos ido. El sushi muy bueno en general, los makis muy cargados, jugosos y frescos, los langostinos fritos etc muy bien, sashimi Takakis etc bien presentados o por ejemplo el sushi de Pringles que nos pareció super original y muy bueno que me acabo de ganar el corazón jaja así como el agua normal y la de gas de 500ml otro gran detalle para este tipo de comida que agradezco muchisimo. Muy buena atención y muy simpáticos y además servían super rápido. No me salen pegas pues salimos muy contentos y repetiremos.

G
Gabriella de Castro Jobim Pasqualini

Mi restaurante asiático favorito, sin duda, es Dl Bambu. Precios justos, comida deliciosa y un menú súper completo. Además, el servicio es rápido y eficiente. He probado varios buffets japoneses y chinos, y este es, sin duda, el mejor de todos. Mi recomendación: el uramaki especial con aguacate y salsa de trufa… ¡una auténtica maravilla! Recomendadísimo

D
Di Schumi

Es la primera vez que fuimos y nos ha encantado, desde la comida hasta la atención, mucha variedad de comida y el servicio super rápido, los camareros estaban atentos en todo momento.

M
Mike B

Está todo muy rico, muy bien presentado y buen precio. En 5 días fui dos veces y volveré.

J
Jorge R.

Nos sorprendió gratamente la amabilidad del personal y del dueño. Los platos todos muy buenos y bien presentados. Muchas opciones a escoger. Sushi de película. Los arroces exquisitos. El personal muy atento para coger los pedidos. El sitio es amplio y muy limpio. Cuenta con zona de parking dentro del área comercial. Fácil llegar desde la C31. O desde la C32 salida Cunit.

J
Judit Barroso

Personal muy amable y atento. La calidad del sushi y de los platos es muy buena hay bastante variedad. Recomendación el pollo con teriyaki. Por poner una pega serían los postres que para estar fuera del menú y pagarlos a parte les falta elaboración.

S
Suray Desposito

Excelente propuesta, compacta, fresca, buen servicio y ambiente. Baños muy limpios

V
Virginia Serna

El servicio de 10, siempre que venimos nos vamos muy contentos, personal muy atento y la comida un 10. El mejor sushi de toda la zona. Da gusto venir e irte rodando. Repetimos siempre que podemos y es nuestro sushi favorito.

M
Mercedes Macip

Nuestra primera vez y nos encanto muy buenos los platitos y muy amables. El lugar es acogedor y tranquilo. Repetimos seguro

S
Sabrina Moursy

Un lugar idoneo para disfrutar de un verdadero sushi de calidad. El sitio muy limpio muy espacioso, el personal muy amable y atento, sobre todo el propietario el señor Fabio. Nos ha encantado la comida, vovleremos sin duda. Recomendable al 100%

A
Aranzazu Leyva

100% recomendable, sitio limpio, cumplen protocolo covid, supera a cualquier otro buffet de este tipo, me ha encantado el trato y la comida, estoy deseando volver!

M
Michela Sansone

Buenísima relación calidad precio. El menú es muy variado y todos los platos que solemos pedir están ricos. Hemos ido en varias ocasiones y siempre hemos salido muy felices y con la barriga llena. 🤭 El personal es amable, pero tengo que admitir que el hecho que siempre haya tanta prisa en recoger y quitar los platos de la mesa me incomoda un poco. Es solo un detalle considerando que los restaurantes con formula “all you can eat” se basan en el concepto de la rapidez: fuera uno dentro otro. Pero en general super recomendable, nosotros volvemos a menudo.

J
José Luis Codina

Nos sorprendió, menú buffet a la mesa entre semana 14,90€ bebidas y postre aparte, ya te recomiendan ir pidiendo de a poco porque si dejas te cobran 1€ por plato. En general todo lo que probamos estaba muy rico, gozas de carne, arroz con pollo y salsa teriyaki, arroz tres delicias, cha long bao, pollo con almendras, ramen de pollo, rollitos primavera, relación calidad precio bien.

M
Mar Gonzalez

Un local grande, muy bien decorado, plantas naturales, excelente comida, servicio muy rápido, buena presentación de los platos, recomendado cien por cien.

M
Manel garcia

Buffet asiático, servido en mesa como ahora se a puesto de moda, en festivo vale 20 euros sin bebida ni postre, la comida está buena como en todos los Buffets asiáticos. El lugar es bonito con plantas naturales no de plástico 👍

M
Miriam Lasheras

Todo muy bueno, los platos calientes los traen rápido pero el sushi tardó bastante. Aún así repetiré sin duda.

M
Manny Florenzan

Fuimos de domingo a almorzar y fue un rato agradable, el servicio es rápido y la comida estaba buena. Es un ambiente muy familiar y están divididas en zonas las mesas grandes lo cual esta bien porque te da un sentido de privacidad. No le hice fotos pero las ostras podrían estar mas limpias, algunas tenían algún tipo de hilo/alga pegadas al cascaron que no apetecía mucho. En fin es un lugar normal.

D
Diana Hdz

He ido a mejores japoneses. El servicio ha sido lento,pero imagino que es normal siendo Agosto y siendo un local muy grande . Le falta limpieza en general lavabos y suelo restaurante. Lo que +me gustó sushi frito con aguacate y philadelphia y las algas.

F
Fernando Lazarte Giaccardi

Si vas un domingo a comer es mejor que no programes nada para hacer después, porque entras y no sabes cuando salís. Cuando llegas no acabas de sentarte y ya te preguntan que querés beber (literalmente aún con los abrigos puestos) luego ese apuro desaparece cuando ordenas la comida. La primera ronda llegó Ok, para la segunda tardaron 40 minutos y para la tercera no lo sabemos porque nos fuimos luego de esperar otros 40 minutos sin comer esa tercera ronda. Entramos a las 13:30. Y nos fuimos a las 16:05. No es la primera vez, es siempre igual pero parece que no se dan cuenta o no les importa dar el servicio pésimo que brindan. Ya hemos repetido varias veces pero la experiencia va cada vez a peor. Una lastima porque el sushi es bastante Bueno para este tipo de buffet es.

D
Daniel

Me sirvieron platos como pulpo, sepia y almejas frío, cuando normalmente un plato caliente, encima se ponen chulos si les dices que te lo han servido frío. Es la ultima vez que voy a comer allí. demasiado ruido para tan poca gente que entra y es muy caro para lo que ofrece el menú. No pongo 0 estrellas porque no se puede, de verdad, es un desastre.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Cunit →
📸

Galería

📸

No hay fotos disponibles

Las fotos aparecerán aquí cuando se sincronicen desde Google Places

📍

Información de Restaurante El Bambú

Cómo llegar

Avinguda de Barcelona, 71, 73, 43881 Cunit, Tarragona, Spain

Cargando mapa...
Restaurante El Bambú
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
807 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
regional
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Valoración
0.0/5
💬 Reseñas
807
💰 Nivel de Precios
Moderately expensive
📞 Teléfono
977 05 18 90

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Avinguda de Barcelona, 71, 73, 43881 Cunit, Tarragona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
33°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Castillo de Cunit Patrimonio

bien de interés cultural

A 555m
Sant Cristòfol de Cunit Patrimonio

church building in Cunit, Spain

A 670m
Playa de Cunit

playa española

A 707m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurante El Bambú y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Restaurante El Bambú!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurante El Bambú

🏆 Recompensas de Restaurante El Bambú

💰

Descuento 10%

En Restaurante El Bambú

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves