Restaurante El Bambú
Regional · Cunit
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Restaurante El Bambú
Restaurante El Bambú befindet sich in Cunit, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Castillo de Cunit (A 555m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Sant Cristòfol de Cunit (A 670m) — church building in Cunit, Spain Bien Cultural de Interés Local
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Playa de Cunit (A 707m) — playa española
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Restaurante El Bambú
Bewertungen von Restaurante El Bambú Cunit
Que gran descubrimiento por estos sitios igual que otro que vimos, no esperábamos encontrar esta calidad y cantidad en sitiosas alejados de grandes ciudades, pero nada que envidiar incluso en muchos aspectos mejor que muchos que hemos ido. El sushi muy bueno en general, los makis muy cargados, jugosos y frescos, los langostinos fritos etc muy bien, sashimi Takakis etc bien presentados o por ejemplo el sushi de Pringles que nos pareció super original y muy bueno que me acabo de ganar el corazón jaja así como el agua normal y la de gas de 500ml otro gran detalle para este tipo de comida que agradezco muchisimo. Muy buena atención y muy simpáticos y además servían super rápido. No me salen pegas pues salimos muy contentos y repetiremos.
Mi restaurante asiático favorito, sin duda, es Dl Bambu. Precios justos, comida deliciosa y un menú súper completo. Además, el servicio es rápido y eficiente. He probado varios buffets japoneses y chinos, y este es, sin duda, el mejor de todos. Mi recomendación: el uramaki especial con aguacate y salsa de trufa… ¡una auténtica maravilla! Recomendadísimo
Es la primera vez que fuimos y nos ha encantado, desde la comida hasta la atención, mucha variedad de comida y el servicio super rápido, los camareros estaban atentos en todo momento.
Está todo muy rico, muy bien presentado y buen precio. En 5 días fui dos veces y volveré.
Nos sorprendió gratamente la amabilidad del personal y del dueño. Los platos todos muy buenos y bien presentados. Muchas opciones a escoger. Sushi de película. Los arroces exquisitos. El personal muy atento para coger los pedidos. El sitio es amplio y muy limpio. Cuenta con zona de parking dentro del área comercial. Fácil llegar desde la C31. O desde la C32 salida Cunit.
Personal muy amable y atento. La calidad del sushi y de los platos es muy buena hay bastante variedad. Recomendación el pollo con teriyaki. Por poner una pega serían los postres que para estar fuera del menú y pagarlos a parte les falta elaboración.
Excelente propuesta, compacta, fresca, buen servicio y ambiente. Baños muy limpios
El servicio de 10, siempre que venimos nos vamos muy contentos, personal muy atento y la comida un 10. El mejor sushi de toda la zona. Da gusto venir e irte rodando. Repetimos siempre que podemos y es nuestro sushi favorito.
Nuestra primera vez y nos encanto muy buenos los platitos y muy amables. El lugar es acogedor y tranquilo. Repetimos seguro
Un lugar idoneo para disfrutar de un verdadero sushi de calidad. El sitio muy limpio muy espacioso, el personal muy amable y atento, sobre todo el propietario el señor Fabio. Nos ha encantado la comida, vovleremos sin duda. Recomendable al 100%
100% recomendable, sitio limpio, cumplen protocolo covid, supera a cualquier otro buffet de este tipo, me ha encantado el trato y la comida, estoy deseando volver!
Buenísima relación calidad precio. El menú es muy variado y todos los platos que solemos pedir están ricos. Hemos ido en varias ocasiones y siempre hemos salido muy felices y con la barriga llena. 🤭 El personal es amable, pero tengo que admitir que el hecho que siempre haya tanta prisa en recoger y quitar los platos de la mesa me incomoda un poco. Es solo un detalle considerando que los restaurantes con formula “all you can eat” se basan en el concepto de la rapidez: fuera uno dentro otro. Pero en general super recomendable, nosotros volvemos a menudo.
Nos sorprendió, menú buffet a la mesa entre semana 14,90€ bebidas y postre aparte, ya te recomiendan ir pidiendo de a poco porque si dejas te cobran 1€ por plato. En general todo lo que probamos estaba muy rico, gozas de carne, arroz con pollo y salsa teriyaki, arroz tres delicias, cha long bao, pollo con almendras, ramen de pollo, rollitos primavera, relación calidad precio bien.
Un local grande, muy bien decorado, plantas naturales, excelente comida, servicio muy rápido, buena presentación de los platos, recomendado cien por cien.
Buffet asiático, servido en mesa como ahora se a puesto de moda, en festivo vale 20 euros sin bebida ni postre, la comida está buena como en todos los Buffets asiáticos. El lugar es bonito con plantas naturales no de plástico 👍
Todo muy bueno, los platos calientes los traen rápido pero el sushi tardó bastante. Aún así repetiré sin duda.
Fuimos de domingo a almorzar y fue un rato agradable, el servicio es rápido y la comida estaba buena. Es un ambiente muy familiar y están divididas en zonas las mesas grandes lo cual esta bien porque te da un sentido de privacidad. No le hice fotos pero las ostras podrían estar mas limpias, algunas tenían algún tipo de hilo/alga pegadas al cascaron que no apetecía mucho. En fin es un lugar normal.
He ido a mejores japoneses. El servicio ha sido lento,pero imagino que es normal siendo Agosto y siendo un local muy grande . Le falta limpieza en general lavabos y suelo restaurante. Lo que +me gustó sushi frito con aguacate y philadelphia y las algas.
Si vas un domingo a comer es mejor que no programes nada para hacer después, porque entras y no sabes cuando salís. Cuando llegas no acabas de sentarte y ya te preguntan que querés beber (literalmente aún con los abrigos puestos) luego ese apuro desaparece cuando ordenas la comida. La primera ronda llegó Ok, para la segunda tardaron 40 minutos y para la tercera no lo sabemos porque nos fuimos luego de esperar otros 40 minutos sin comer esa tercera ronda. Entramos a las 13:30. Y nos fuimos a las 16:05. No es la primera vez, es siempre igual pero parece que no se dan cuenta o no les importa dar el servicio pésimo que brindan. Ya hemos repetido varias veces pero la experiencia va cada vez a peor. Una lastima porque el sushi es bastante Bueno para este tipo de buffet es.
Me sirvieron platos como pulpo, sepia y almejas frío, cuando normalmente un plato caliente, encima se ponen chulos si les dices que te lo han servido frío. Es la ultima vez que voy a comer allí. demasiado ruido para tan poca gente que entra y es muy caro para lo que ofrece el menú. No pongo 0 estrellas porque no se puede, de verdad, es un desastre.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Casa Torres Rostisseria Xurreria
Burger Mitic
La Salseta
El Mate
Bar Ni2
Ca l'Avi
Primer café
Lliga Naval
El Port
Bar Travesas (Casa Carmiña da Castañeira)
Galerie
Keine Fotos verfügbar
Fotos werden hier angezeigt, wenn sie von Google Places synchronisiert werden
Informationen über Restaurante El Bambú
Anfahrt
Avinguda de Barcelona, 71, 73, 43881 Cunit, Tarragona, Spain
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Avinguda de Barcelona, 71, 73, 43881 Cunit, Tarragona, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
bien de interés cultural
church building in Cunit, Spain
playa española
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurante El Bambú und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Restaurante El Bambú!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurante El Bambú ein
🏆 Belohnungen von Restaurante El Bambú
10% Rabatt
Bei Restaurante El Bambú
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten