Menu
Restaurante El Bambú
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante El Bambú
Fotos

Restaurante El Bambú

Regional · Cunit

0.0 · 807 avaliações Google
bamburestaurante.com

O que ver nas proximidades

Castillo de Cunit
Patrimônio
A 555m

Castillo de Cunit

castillo

Ver detalhes
Sant Cristòfol de Cunit
Patrimônio
A 670m

Sant Cristòfol de Cunit

iglesia

Ver detalhes
Playa de Cunit
A 707m

Playa de Cunit

playa

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Restaurante El Bambú

Restaurante El Bambú está localizado em Cunit, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Castillo de Cunit (A 555m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Sant Cristòfol de Cunit (A 670m) — church building in Cunit, Spain Bien Cultural de Interés Local

Outros Locais de Interesse

  • Playa de Cunit (A 707m) — playa española

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Restaurante El Bambú

Restaurante El Bambú está localizado em Avinguda de Barcelona, 71, 73, 43881 Cunit, Tarragona, Spain, Cunit.
Perto de Restaurante El Bambú encontram-se locais de interesse como Castillo de Cunit, Sant Cristòfol de Cunit, Playa de Cunit.
Restaurante El Bambú oferece cozinha regional.
807
Avaliações

Avaliações de Restaurante El Bambú Cunit

0.0
807
5★
56%
4★
21%
3★
6%
2★
5%
1★
11%
Avaliações (20)
B
Busi Van K

Que gran descubrimiento por estos sitios igual que otro que vimos, no esperábamos encontrar esta calidad y cantidad en sitiosas alejados de grandes ciudades, pero nada que envidiar incluso en muchos aspectos mejor que muchos que hemos ido. El sushi muy bueno en general, los makis muy cargados, jugosos y frescos, los langostinos fritos etc muy bien, sashimi Takakis etc bien presentados o por ejemplo el sushi de Pringles que nos pareció super original y muy bueno que me acabo de ganar el corazón jaja así como el agua normal y la de gas de 500ml otro gran detalle para este tipo de comida que agradezco muchisimo. Muy buena atención y muy simpáticos y además servían super rápido. No me salen pegas pues salimos muy contentos y repetiremos.

G
Gabriella de Castro Jobim Pasqualini

Mi restaurante asiático favorito, sin duda, es Dl Bambu. Precios justos, comida deliciosa y un menú súper completo. Además, el servicio es rápido y eficiente. He probado varios buffets japoneses y chinos, y este es, sin duda, el mejor de todos. Mi recomendación: el uramaki especial con aguacate y salsa de trufa… ¡una auténtica maravilla! Recomendadísimo

D
Di Schumi

Es la primera vez que fuimos y nos ha encantado, desde la comida hasta la atención, mucha variedad de comida y el servicio super rápido, los camareros estaban atentos en todo momento.

M
Mike B

Está todo muy rico, muy bien presentado y buen precio. En 5 días fui dos veces y volveré.

J
Jorge R.

Nos sorprendió gratamente la amabilidad del personal y del dueño. Los platos todos muy buenos y bien presentados. Muchas opciones a escoger. Sushi de película. Los arroces exquisitos. El personal muy atento para coger los pedidos. El sitio es amplio y muy limpio. Cuenta con zona de parking dentro del área comercial. Fácil llegar desde la C31. O desde la C32 salida Cunit.

J
Judit Barroso

Personal muy amable y atento. La calidad del sushi y de los platos es muy buena hay bastante variedad. Recomendación el pollo con teriyaki. Por poner una pega serían los postres que para estar fuera del menú y pagarlos a parte les falta elaboración.

S
Suray Desposito

Excelente propuesta, compacta, fresca, buen servicio y ambiente. Baños muy limpios

V
Virginia Serna

El servicio de 10, siempre que venimos nos vamos muy contentos, personal muy atento y la comida un 10. El mejor sushi de toda la zona. Da gusto venir e irte rodando. Repetimos siempre que podemos y es nuestro sushi favorito.

M
Mercedes Macip

Nuestra primera vez y nos encanto muy buenos los platitos y muy amables. El lugar es acogedor y tranquilo. Repetimos seguro

S
Sabrina Moursy

Un lugar idoneo para disfrutar de un verdadero sushi de calidad. El sitio muy limpio muy espacioso, el personal muy amable y atento, sobre todo el propietario el señor Fabio. Nos ha encantado la comida, vovleremos sin duda. Recomendable al 100%

A
Aranzazu Leyva

100% recomendable, sitio limpio, cumplen protocolo covid, supera a cualquier otro buffet de este tipo, me ha encantado el trato y la comida, estoy deseando volver!

M
Michela Sansone

Buenísima relación calidad precio. El menú es muy variado y todos los platos que solemos pedir están ricos. Hemos ido en varias ocasiones y siempre hemos salido muy felices y con la barriga llena. 🤭 El personal es amable, pero tengo que admitir que el hecho que siempre haya tanta prisa en recoger y quitar los platos de la mesa me incomoda un poco. Es solo un detalle considerando que los restaurantes con formula “all you can eat” se basan en el concepto de la rapidez: fuera uno dentro otro. Pero en general super recomendable, nosotros volvemos a menudo.

J
José Luis Codina

Nos sorprendió, menú buffet a la mesa entre semana 14,90€ bebidas y postre aparte, ya te recomiendan ir pidiendo de a poco porque si dejas te cobran 1€ por plato. En general todo lo que probamos estaba muy rico, gozas de carne, arroz con pollo y salsa teriyaki, arroz tres delicias, cha long bao, pollo con almendras, ramen de pollo, rollitos primavera, relación calidad precio bien.

M
Mar Gonzalez

Un local grande, muy bien decorado, plantas naturales, excelente comida, servicio muy rápido, buena presentación de los platos, recomendado cien por cien.

M
Manel garcia

Buffet asiático, servido en mesa como ahora se a puesto de moda, en festivo vale 20 euros sin bebida ni postre, la comida está buena como en todos los Buffets asiáticos. El lugar es bonito con plantas naturales no de plástico 👍

M
Miriam Lasheras

Todo muy bueno, los platos calientes los traen rápido pero el sushi tardó bastante. Aún así repetiré sin duda.

M
Manny Florenzan

Fuimos de domingo a almorzar y fue un rato agradable, el servicio es rápido y la comida estaba buena. Es un ambiente muy familiar y están divididas en zonas las mesas grandes lo cual esta bien porque te da un sentido de privacidad. No le hice fotos pero las ostras podrían estar mas limpias, algunas tenían algún tipo de hilo/alga pegadas al cascaron que no apetecía mucho. En fin es un lugar normal.

D
Diana Hdz

He ido a mejores japoneses. El servicio ha sido lento,pero imagino que es normal siendo Agosto y siendo un local muy grande . Le falta limpieza en general lavabos y suelo restaurante. Lo que +me gustó sushi frito con aguacate y philadelphia y las algas.

F
Fernando Lazarte Giaccardi

Si vas un domingo a comer es mejor que no programes nada para hacer después, porque entras y no sabes cuando salís. Cuando llegas no acabas de sentarte y ya te preguntan que querés beber (literalmente aún con los abrigos puestos) luego ese apuro desaparece cuando ordenas la comida. La primera ronda llegó Ok, para la segunda tardaron 40 minutos y para la tercera no lo sabemos porque nos fuimos luego de esperar otros 40 minutos sin comer esa tercera ronda. Entramos a las 13:30. Y nos fuimos a las 16:05. No es la primera vez, es siempre igual pero parece que no se dan cuenta o no les importa dar el servicio pésimo que brindan. Ya hemos repetido varias veces pero la experiencia va cada vez a peor. Una lastima porque el sushi es bastante Bueno para este tipo de buffet es.

D
Daniel

Me sirvieron platos como pulpo, sepia y almejas frío, cuando normalmente un plato caliente, encima se ponen chulos si les dices que te lo han servido frío. Es la ultima vez que voy a comer allí. demasiado ruido para tan poca gente que entra y es muy caro para lo que ofrece el menú. No pongo 0 estrellas porque no se puede, de verdad, es un desastre.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Cunit →
📸

Galeria

📸

Nenhuma foto disponível

As fotos aparecerão aqui quando sincronizadas do Google Places

📍

Informações sobre Restaurante El Bambú

Como chegar

Avinguda de Barcelona, 71, 73, 43881 Cunit, Tarragona, Spain

Carregando mapa...
Restaurante El Bambú
Toque para direções

Destaques

💬
Muitas avaliações
807 avaliações
💰
Preço moderado
Nível de preço
👨‍🍳
regional
Tipo de cozinha

Info Restaurante

Avaliação
0.0/5
💬 Avaliações
807
💰 Nível de preço
Moderately expensive
📞 Telefone
977 05 18 90

Comodidades

💳 Cartões de crédito
🏘️

O Bairro

Localização

Avinguda de Barcelona, 71, 73, 43881 Cunit, Tarragona, Spain

📍 Explorar o Bairro

Weather
33°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Castillo de Cunit Patrimônio

bien de interés cultural

A 555m
Sant Cristòfol de Cunit Patrimônio

church building in Cunit, Spain

A 670m
Playa de Cunit

playa española

A 707m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Restaurante El Bambú e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Restaurante El Bambú!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Restaurante El Bambú

🏆 Recompensas de Restaurante El Bambú

💰

Desconto 10%

Em Restaurante El Bambú

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires