Menu
D'Volada
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

D'Volada
Photos

D'Volada

Coffee · Blvd. Gustavo Diaz Ordaz

4.4 · 296 avis Google

À propos de D'Volada

D'Volada is a café located on Blvd. Gustavo Diaz Ordaz, offering a delightful experience with a wide selection of coffee, desserts, and teas. We provide convenient options for delivery, takeout, and dine-in, catering to your preferences. Rated 4.4/5 with 296 reviews, we pride ourselves on creating a...

D'Volada is a café located on Blvd. Gustavo Diaz Ordaz, offering a delightful experience with a wide selection of coffee, desserts, and teas. We provide convenient options for delivery, takeout, and dine-in, catering to your preferences. Rated 4.4/5 with 296 reviews, we pride ourselves on creating a welcoming atmosphere for everyone. We offer wheelchair accessible entrances, parking, and seating. Whether you're seeking a peaceful spot for solo dining, a productive workspace with your laptop, or simply a great cup of coffee, D'Volada is open seven days a week, from 10 AM to 9 PM Monday through Friday, and from 7 AM to 9 PM on Saturdays and Sundays.

Ce que disent les clients de D'Volada

D'Volada is known for good coffee and a comfortable atmosphere. Many reviewers praise the service and variety. Negative feedback includes cleanliness issues, inconsistent drink quality, and occasional service problems.

Plats populaires

café frappe Chai bagel de pollo late sándwich

Idéal pour

Décontracté Sur le pouce

Tip: The location accepts cards and has parking in the plaza. Be aware that some reviewers have reported issues with cleanliness and service consistency.

Services

🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Questions fréquentes sur D'Volada

D'Volada est situé au Fiesta, Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 17301, La Joya Este, 22115 Tijuana, B.C., Mexico, Blvd. Gustavo Diaz Ordaz.
D'Volada propose une cuisine coffee.
D'Volada a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
D'Volada propose les services suivants : sur place, à emporter, livraison.
Les plats les plus recommandés chez D'Volada selon les avis clients sont : café, frappe Chai, bagel de pollo, late, sándwich.
D'Volada est idéal pour décontracté, manger vite.
D'Volada is known for good coffee and a comfortable atmosphere. Many reviewers praise the service and variety. Negative feedback includes cleanliness issues, inconsistent drink quality, and occasional service problems.
The location accepts cards and has parking in the plaza. Be aware that some reviewers have reported issues with cleanliness and service consistency.
296
Avis

Avis sur D'Volada Blvd. Gustavo Diaz Ordaz

4.4
296
5★
65%
4★
20%
3★
7%
2★
2%
1★
6%
Avis (70)
F
Faby

Muy amables para atenderme me prepararon un cafe rapido y delicioso lo recomiendo

A
Abril C. O

Me encanta el café de este lugar y los panes deliciosos super recomendado el trato de las personas super amables y excelente atención

M
Martha Lopez

Es super acogedor y tranquilo el lugar,lo recomiendo bastante 💕

G
Giselle Prieto

Atienden super rápido, muy buenos productos y super deliciosos, además te lo entregan de inmediato😋

A
AGUSTINE CRUZ

Excelente atención del personal y las porciones generosas, muy recomendable los bagel de pollo.

c
carlos galvez

Muy buen servicio y en lo general el sabor de las bebidas el bueno

N
Natanael Flores

Esta muy bien, la variedad de café están muy buenos y tiene como esa onda de habiente familiar.

P
Pablo Corrales Solis

Tienen estupenda a tencion y servicio,ojo con la limpieza muy buena...

H
Hector Alcantar

El bagel de pollo es una maravilla. Se los recomiendo

C
Coco Garcia

Excelente servicio, agradable ambiente para disfrutar de un café.

E
Enrique Romero

El café excelente, y el servicio siempre es amable

O
Oscar Perez

Excelente lugar para estar a cualquier hora del dia

C
Carlos Alberto Soto Jimenez

Muy buen sabor y un servicio muy cordial

A
Antonio Lara

Muy limpio y muy atentos

E
Edgar Olmos

Excelente lugar para disfrutar de un café, té o snak. Muy buena atención...

I
Iván Solano Soto

Buena experiencia

Edgar Olmos
Edgar Olmos

Excelente lugar para disfrutar de un café, té o snak. Muy buena atención...

Iván Solano Soto
Iván Solano Soto

Buena experiencia

G
Gilda Ornelas Castro

Un lugar cómodo, limpio y bien ambiente 👍🏼 Solo le falta 1 rampa para acceso de silla de ruedas .

G
Geraldine Hernandez

Excelente servicio y atención.

A
Anyrak Glez

Mucha variedad y la atención magnífica

L
Louie Espinoza

Great 👌 service

E
Eli

Good coffee place

J
Jose Hernandez

Good

M
Maria Luz Macias Rodriguez

Good coffee

Anyrak Glez
Anyrak Glez

Mucha variedad y la atención magnífica

Gilda Ornelas Castro
Gilda Ornelas Castro

Un lugar cómodo, limpio y bien ambiente 👍🏼 Solo le falta 1 rampa para acceso de silla de ruedas .

Maria Luz Macias Rodriguez
Maria Luz Macias Rodriguez

Good coffee

Louie Espinoza
Louie Espinoza

Great 👌 service

Jose Hernandez
Jose Hernandez

Good

Eli
Eli

Good coffee place

M
Monserrath Morga

Buena cafetería, los empleados son muy amables, y el sabor de los productos es muy bueno, la calidad del establecimiento tambien es muy buena, esta todo muy bien organizado y sobre todo muy limpió. Es un lugar dónde puedes ir a platicar tranquilamente porque no se escuchan tanto los ruidos de las calles, esta muy tranquilo.

Z
Zulema Villaseñor

Además del buen servicio en Mapatón2017 noté que este café cuenta con estacionamiento y rampa accesible para personas con silla de ruedas.

E
Enrique Bernal

Muy bien solo no preguntan la leche que deseas primero

C
Cesar Cardiel

Atención y amabilidad: excelente. Sabor y cálidad : bueno Precio: poco alto

M
Melisa Laredo

.muy rápido atención. Tal como su nombre.esta muy cerca de ti

T
Tony Angel

Están buenos, sí los miras o pasas cerca de uno....aprovecha! :u

i
iker conti damasco

Buen lugar para ir a conversar y tomarse un buen café.

S
Susy Islas

Buena atención y rápidos. Normalmente buen sabor en los cafés y frappés. Variedad limitada de postres empaquetados en el mostrador y refrigerador. Precios promedio nada elevados. Lugar limpio y amplio. Aceptan tarjeta. Parking en la plaza.

N
Natanael Ortiz

Muy buenos cafés buena atención dentro de lo que cabe y buena calidad sobre todo, personal amable y presto.

Susy Islas
Susy Islas

Buena atención y rápidos. Normalmente buen sabor en los cafés y frappés. Variedad limitada de postres empaquetados en el mostrador y refrigerador. Precios promedio nada elevados. Lugar limpio y amplio. Aceptan tarjeta. Parking en la plaza.

Natanael Ortiz
Natanael Ortiz

Muy buenos cafés buena atención dentro de lo que cabe y buena calidad sobre todo, personal amable y presto.

L
Lis Jiménez

Me encanta el café de aquí, sobre todo el frappe Chai, lo único es que el único contacto de Luz está en una pared lejana de los sillones y los demás no tienen corriente

D
Daniel Kisner

Great

Lis Jiménez
Lis Jiménez

Me encanta el café de aquí, sobre todo el frappe Chai, lo único es que el único contacto de Luz está en una pared lejana de los sillones y los demás no tienen corriente

Daniel Kisner
Daniel Kisner

Great

s
sergio guerrero

Buen lugar para comprar de paso ,pero para permanecer adentro para una buena conversación en compañía no muy agradable ya que hay bastante ruido por las licuadoras etc.

D
Dyhana Barragán

La cajera mal encarada y cero atención cordial

R
Roberto Ortiz

Buen café y sándwich pero las empleadas parece que no les pagan muy mala carientas.

Roberto Ortiz
Roberto Ortiz

Buen café y sándwich pero las empleadas parece que no les pagan muy mala carientas.

S
Salsi Monyk

Las muchachas todas con el celular. Hordene se les olvido entregar mi pastel asta después me lo entregaron muy mal servicio 😡 no regreso

C
Carlos AP

Pésimo sabor los Frappes

L
Liz Zunun

Me gusta el lugar los frappes están riquísimos atendienden rápido. Pero mi recomendación es que contraten a gente más honesta y que no te roben o te transeen me pasó en los que de fin de semana..

Liz Zunun
Liz Zunun

Me gusta el lugar los frappes están riquísimos atendienden rápido. Pero mi recomendación es que contraten a gente más honesta y que no te roben o te transeen me pasó en los que de fin de semana..

l
lizeeth osuna

Era cliente frecuente, ya habían cometido errores en el pedido y me habían atendido de mala gana pero seguía llendo porque me queda de paso, el colmo fueron los últimos 2 lattes que compré sabian a agua, no a leche, horribles en verdad, regresé haber si me los arreglaban y se negaron, simplemente se quedaron con lo que pagué $ y también con esos vasos de agua que me sirvieron, ni una disculpa, les valió perder el cliente.

Y
Yoselin Zamora

No vuelvo a comprar nada , pedí 2 frapes de caramelo super asquerosos parecía pura agua y no sabía a nada y la señora que me atendió de mala gana aparte de que tardaron en atender por estar atrás platicando

J
Juan José Flores

Mal el servicio en horario de 8 pm al cierre no puedes consumir en ese horario dentro de establecimiento te niega el servicio del baño y barato no es el café para prepárate el producto con la leche que ellos quieren ya que no se síes por np abrir otra o simplemente pura leche regular trabaja esta sucursal

J
Jose Heriberto Valenzuela Rosales

Está muy sucio los sillones,las mesas,falta corriente en los contactos,falta mantenimiento en las instalaciones

j
javier segura gutierrez

He tomado cafe desde que tenia 10 años he probado de casi todos los tipos de cafe y me parece que este establecimiento es mas publicidad que calidad sus cafe saben a nescafe,pesimos

B
Brenda Bochm

Siempre compro en este d, volada ya que es el que me queda cerca, siempre se equivocan con las especificaciones que pido, pero hoy fue el colmo, un cabello en mi bagel. Marque para que me dieran solución, y comprendo que son jóvenes, pero ni la mínima atención a una disculpa pudieron, no los capacitan para este tipo de situaciones al parecer, y mucho menos les exigen limpieza al tratar con alimentos. Me queda claro. Y no, no es un cabello mío, ya que yo estoy rapada.

D
Diego Diaz Fine

En la barra de precios decía que el late estaba en 78 y me cobraron 178 pesos.

Brenda Bochm
Brenda Bochm

Siempre compro en este d, volada ya que es el que me queda cerca, siempre se equivocan con las especificaciones que pido, pero hoy fue el colmo, un cabello en mi bagel. Marque para que me dieran solución, y comprendo que son jóvenes, pero ni la mínima atención a una disculpa pudieron, no los capacitan para este tipo de situaciones al parecer, y mucho menos les exigen limpieza al tratar con alimentos. Me queda claro. Y no, no es un cabello mío, ya que yo estoy rapada.

Diego Diaz Fine
Diego Diaz Fine

En la barra de precios decía que el late estaba en 78 y me cobraron 178 pesos.

N
Natalia Sandoval

Pésimo y horrible servicio, el día Domingo 27 de Agosto en la tarde fui por un bagel de pollo y me lo negaron porque no tenían cambio. Honestamente considero que a un cliente jamás le deben de negar consumir si ellos no cuentan con cambio, yo también trabajo en caja y sé la friega que es quedarse sin cambio; pero el hecho de que la muchacha no hiciera algo para conseguir y su única solución fuera negar el producto da a saber que no le importa su clientela, le importa más platicar con la compañera. Ahí les encargo más pendiente en que sus trabajadores siempre estén consiguiendo cambio para que no vuelvan a tener que negar ventas.

R
Ricardo Mtzx2

Los frapes aguados y casi no estan frios, sabor regular, es la segunda oportunidad que les di, el lugar esta descuidado. Es el peor devolada al que eh ido

m
moises gomez

Las muchachas que atienden parece que tienen fiesta estaban gritando y diciendo muchas groserías gerente poner mas atención en tu personal

moises gomez
moises gomez

Las muchachas que atienden parece que tienen fiesta estaban gritando y diciendo muchas groserías gerente poner mas atención en tu personal

Jose Heriberto Valenzuela Rosales
Jose Heriberto Valenzuela Rosales

Está muy sucio los sillones,las mesas,falta corriente en los contactos,falta mantenimiento en las instalaciones

Ricardo Mtzx2
Ricardo Mtzx2

Los frapes aguados y casi no estan frios, sabor regular, es la segunda oportunidad que les di, el lugar esta descuidado. Es el peor devolada al que eh ido

Natalia Sandoval
Natalia Sandoval

Pésimo y horrible servicio, el día Domingo 27 de Agosto en la tarde fui por un bagel de pollo y me lo negaron porque no tenían cambio. Honestamente considero que a un cliente jamás le deben de negar consumir si ellos no cuentan con cambio, yo también trabajo en caja y sé la friega que es quedarse sin cambio; pero el hecho de que la muchacha no hiciera algo para conseguir y su única solución fuera negar el producto da a saber que no le importa su clientela, le importa más platicar con la compañera. Ahí les encargo más pendiente en que sus trabajadores siempre estén consiguiendo cambio para que no vuelvan a tener que negar ventas.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Blvd. Gustavo Diaz Ordaz →
📸

Galerie

📸

Aucune photo disponible

Les photos apparaîtront ici lorsqu'elles seront synchronisées depuis Google Places

📍

Informations sur D'Volada

Comment s'y rendre

Fiesta, Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 17301, La Joya Este, 22115 Tijuana, B.C., Mexico

Blvd. Gustavo Diaz Ordaz, LA 22115

Chargement de la carte...
D'Volada
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.4/5 étoiles
💬
Nombreux avis
296 avis
💰
Prix modéré
Niveau de prix
👨‍🍳
coffee
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🍽️ Déjeuner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🚚 Livraison
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter
🚚 Livraison

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
7AM-9PM
Note
4.4/5
💬 Avis
296
💰 Niveau de prix
$$
📞 Téléphone
+52 664 906 1189

Équipements

Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Fiesta, Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 17301, La Joya Este, 22115 Tijuana, B.C., Mexico

Blvd. Gustavo Diaz Ordaz, LA 22115

📍 Explorer le Quartier

Weather
22°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez D'Volada et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez D'Volada !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de D'Volada

🏆 Récompenses de D'Volada

💰

Réduction 10%

Chez D'Volada

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas