Cactus Tapas & Cocktails
Bar · Barcelona
Horário de Cactus Tapas & Cocktails
Sobre Cactus Tapas & Cocktails
Cactus Tapas & Cocktails is a Bar restaurant in Barcelona, Barcelona. Rated 3.7 out of 5 by guests. Contact them for reservations or takeout orders.
O que dizem os clientes de Cactus Tapas & Cocktails
Cactus Tapas & Cocktails recibe críticas mixtas. Muchos clientes elogian la amabilidad y habilidad de Sergi (el barman) y Ana en el servicio, así como los cócteles y tapas. Sin embargo, otros se quejan de un servicio lento, mala actitud del personal y precios elevados.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Si vas, pregunta por Sergi o Ana para una experiencia más agradable. Ten en cuenta que algunos clientes han experimentado esperas largas y mala atención, especialmente en la terraza.
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Cactus Tapas & Cocktails
Cactus Tapas & Cocktails está localizado em Barcelona, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Património Histórico
- Església de Nostra Senyora de la Mercè (A 87m) Bien de interés urbanístico
- Casa Carme Nadal (A 308m) — building in Barcelona Bien de interés urbanístico
- Santa Teresa del Nen Jesús de Barcelona (A 313m) — church building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa Museo Joan Maragall (A 326m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa Joan Freixas (A 350m) — building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district Bien con protección urbanística
- Institut Francès de Barcelona Building (A 358m) — building in Barcelona Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Outros Locais de Interesse
- Imatge de la Verge del Pilar (Hospital del Pilar) (A 238m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Mosaics de l'Hospital El Pilar (A 249m) — building in Barcelona (Catalonia)
- Edificio David (A 324m) — building in Barcelona Province, Spain
- Archivo Joan Maragall (A 329m) — archivo documental español
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Cactus Tapas & Cocktails
Avaliações de Cactus Tapas & Cocktails Barcelona
Nice place and great service!! Amazing cocktails….🍸
Great place
Es un sitio mui agradable y más lo es el barman (serjii)…mui buen trato..seguiré viniendo.
Lugar muy recomendable para ir a comer su menú de 15€,calidad excelente, sus carta es variada y sus cócteles están bien presentados.
Gran coctelero Sergi! Una piña colada deliciosa y un trato cercano y amable. Vuelvo seguro a probar otro cocktail!
Buena atencion Servicis impecable Lugar acogedor
Sitio precioso, acogedor. Matías, el coctelero, muy amable, te recomienda y te sorprende con sus cócteles. Nunca probarás uno igual, buenísimos.
Excelentes cocktails y mejor servicio. Fui en pareja y el trato fue exquisito!
Sergi atiende el bar cactus con amabilidad, simpatía y profesionalidad! Perfecto para un afterwork!
Excelente ambiente, acogedor, los jueves tienen el jazz night con buena música, y la comida increíble.
Sitio muy acogedor y un trato humano excepcional. Repetiré!
Buen sitio para disfruta una buena comida
Buenos cockteles y camareros amables, volveré!
Excelente.
Soc veí del barri i es el lloc per excelencia per a veure el fútbol i pendre alguna cosa sense sortir del barri. Tots els cambrers son molt amables i professionals. Disposen de algunes tapes per acompañar la teva beguda. Recomanu 100%
Lugar muy acogedor y limpio , camareros muy atentos y simpático ana y sergi muy bueno en cócteles volveré y con fútbol jiji
Local muy agradable, cocktails increíbles y trato y servicio excelente. Buen sitio para quedar con amigos y pasar un buen rato 👍
Fuimos un grupo de amigos y tuvimos la suerte que nos atendió el barman Sergi. Estaba solo para todo el local pero estuvo muy amable con nosotros ... nos sugirió unos coctails que no habíamos probado nunca y fue un acierto. Muy buen servicio.
Espacio acogedor, servicio muy atento, nos atendió un chico muy amable, que nos ofreció una carta con las tapas por si queríamos comer algo . Ideal para tomar un cóctel y un aperitivo . Volveré !
Un lugar muy tranquilo y ambientado para unas tapas típicas de Barcelona. La atención de ana muy buena y amable. Lo recomiendo :)
La calidad de la comida ha sido excelente (El filete de ternera estaba brutal). Buen ambiente, un sitio muy agradable y Matías el coctelero es un artista. Inmejorable atención al cliente con excelentes recomendaciones. Definitivamente volveré en lo que tenga la ocasión.
Servicio rápido amable y buena picadura ricas croquetas y empanadas servida por una cubanita del cerro Cuba
Experiencia agradable.. es un local muy acogedor y con ambiente tranquilo… ideal para venir con tu pareja y tomar una copa de vino y algunas de sus tapas.
Una parada obligatoria en Barcelona: Cactus Tapas & Cocktails. Un lugar con encanto, tapas deliciosas y una atención que marca la diferencia. Sergio, como camarero, es profesional, atento y siempre con una sonrisa. Ana también destaca por su cercanía y simpatía, haciendo que la experiencia sea aún más especial. Los cócteles están muy bien elaborados, y el ambiente es perfecto para desconectar y disfrutar. Recomendamos al 100 % este local.
Un sitio muy familiar para sentarse y tomar una cervecita en compañia de mi esposa , repetiremos seguro y un 10 para el BARMAN sergi , atencion de 10 y rapido
Me ha parecido un lugar muy agradable. El trato ha sido genial y como hablar del pedazo de gin tonic que me preparó Sergi. Un Barman genial. Ya vine una vez a ver el fútbol y lo pasé genial. Seguiré volviendo
El trato al cliente es insuperable, nos atendió un chico llamado Sergi muy agradable y simpático que me preparó un gintonic delicioso! Pese a estar el solo en el bar el servicio fue bueno y rápido. También probé las croquetas y el pan con tomate y estaba muy bueno! Volveré!
Lugar perfecto para ir con amigos, cocteles que prepara el barman Sergi buenisimos y encantador tambien hay otra chica Ana Laura muy simpatica siempre muy sonrientes y contentos da gusto encontrarte gente asi volveremos sin dudarlo. Gracias chicos!!
No so much to eat, but a nice place
bo i amables
Buena atencion y el personal muy agradable, en la zona del bar nos atendieron y indicaron perfectamente. Gracias por todo!..volveremos.
Bien, pero el servicio no fue excelente, solo fuimos a tomar unas copas
Da gusto venir a este local por sus cocteles, pero no solo por eso si no por su "Bartender" amable, educado y siempre sonriente, alegrándose de tu visita al local. Si quieres desconnectar de tu estresante jornada laboral, al Cactus debes visitar.
La decoración no está mal pero es un bar muy ruidoso y los motivos son el tipo de clientela que tienen y que los camareros hacen mucho ruido . La verdad no es muy agradable .
Bar d'hotel, agradable per la seva terrasseta i per que fan el futbol. Ens deixen estar amb la gosseta i per nosaltres es molt. Si tinguessin més d'una sola persona atenent, podrien millorar el servei.
Wir waren hier an einem Montag. Es gab nur 2 von 13 Cocktails. Laut Aussage der Mitarbeiterin ist kein Barkeeper anwesend, welcher die Cocktails mixen könnte. Wir haben somit Wein getrunken, welcher Essig gleichte. Alles in allem nicht zu empfehlen! Bier, Aperol und Desperados waren OK.
camarero maleducado. El sitio esta bien pero una cerveza servida con desgana 3'25€... cara... ignoro como será lo demás
Food was terrible!
Terrible Atencion !! Muy poco amable personal pedí un humus que estaba pasado de piñones y paprika y FRIO de nevera!! Realmente pensaba que sería un buen perk para el Mariano Cubi, lamentable !!
Un desastre. Pésima atencion, el chico que hace el cafe los domingos es un irrespetuoso. Pésimo trato.
Atención pésima. Camarero nos ha atendido de muy mala manera. No vuelvo
Fui por viaje de negocios,la camarera mal educada y prepotente,nos cobro lo que le dio la gana tras preguntarle y decirle lo que queriamos de manera educada y informada.
Personal muy antipático, nunca atienden, siempre hay que acabar entrando
Muy caro
Ojo con el camarero
I had an incredibly disappointing experience at this restaurant. After being served a glass of wine, I accidentally spilled it almost immediately. Instead of handling the situation with understanding or empathy, the waiter reacted with visible anger and rudeness. What shocked me the most was that he didn’t offer to replace the glass, not even partially, despite the spill happening right after I received it. I understand that accidents happen, but the way this situation was handled was completely unprofessional. A simple gesture of goodwill, like offering a replacement or even just being polite, could have made a big difference. Unfortunately, the poor attitude and lack of customer care here left a bad taste in my mouth. I wouldn’t recommend this place to anyone. It feels like they’re more interested in taking your money than in providing a pleasant dining experience.
불친절, 메뉴 주문한대로 안나옴, 메뉴판에 적힌 메뉴가 준비가 되어있지 않음.
Lindo lugar, sin embargo Su atención al público es negasta, ahora entiendo porque sus reviews...
Veo q muchas personas opinan lo mismo. No atienden a la terraza NUNCA!!! Siempre tienes q entrar tú a pedir mientras ellos están de cháchara… y encima te atienden con mala gana… una pena
Fuimos con mi pareja ayer sábado a las 10:30 de la noche, nos sentamos afuera donde tienen un botón para poder llamar al servicio y estuvimos aproximadamente 20 minutos esperando. Luego de haber tocado el botón reiteradas veces , sale alguien del lugar y de muy mala manera, nos avisa que estaban por cerrar. El horario de cierre es a las 11:00 de la noche y sin embargo, la persona no quiso atendernos, habiéndonos sentado media hora antes del cierre. Solamente queríamos pedir dos vermut mientras hacíamos tiempo para nuestra reserva en el lugar de enfrente, que sí recomendamos, Antigua. Sobre el producto no puedo opinar porque lamentablemente no lo pude probar. Muy mala primera y última experiencia.
Nos colocan una mesa para dos, y el chico que nos atendió pasaron 15 minutos y no nos preguntó ni qué queríamos tomar o comer. Al mismo tiempo entró un chico extranjero no sabía ni hablar inglés para comunicarse y le llegó a preguntar si era musulmán. Entro luego pareja a la que no le quería dar ni mesa cuando le podía haber ofrecido aunque fuera los asientos altos. Decidimos irnos viendo que pasaba el rato y no venía a preguntarnos nada (por cierto no había cola de gente a la q estuviera atendiendo)
Sencillamente una experiencia HORRIBLE. El servicio y el responsable fueron muy desagradables. El sabado por la noche se quedaron sin cerveza, tras una larga espera finalmente nos sirvieron cervezas calientes. Se anuncian como tapas bar pero no nos ofrecieron menú y apenas tenian para elegir. Antes de la hora de cierre (11 pm) empezaron a cerrar el bar de manera brusca y sin ninguna consideración para ir forzando a los clientes a irse lo antes posible. Un sitio nada, nada recomendable.
Quise ir a tomar algo con mi pareja a las 10.30 y, luego de 20 minutos esperando ser atendidos (tocamos reiteradas veces un botón que hay para llamar a los mozos), sale una persona a decirnos que estaban por cerrar de mala manera
Una muy mala experiencia,el bar bonito,la camarera impresentable,trabajando de malas ganas ya me lo advirtieron...pero allí sigue
Muy mala onda el que está ahora a la tarde recibiendo gente, ya hemos ido con mi marido a beber unos tragos y siempre de mala cara y mala ganas, una pena la verdad. Estamos a la vuelta y no quiero volver a pisar ese local mientras siga atendiendo ese señor.
Una lástima un lugar tan bonito y agradable para tomarse unos vinos, que tengan un personal tan poco cualificado y déspota, varias veces que nos hemos querido sentar sobre las 22:00 y prácticamente te están invitando a no sentarte, para poder plegar a las 22;40 puntuales. sobre todo si el que te atiende es el hombre ( la chica majisima ). Una pena porque al final eliges otros bares de la zona donde el personal es mucho más agradable y te atienen con una sonrisa y tienen ganas de ganar dinero. Le iba a dar otra oportunidad, pero mientras siga ese trabajador, ni lo recomendamos ni iremos. Lástima que un sitio tan bonito, lo estropeen de esa manera un trabajador.
Lo peor de todo el precio!!! 24€ por dos coktails de lo más típicos Margarita y Negroni. Aparentemente parece una cokteleria con estilo, donde pone Cokteles de autor, y solo tenían los 4 básicos a un precio desorbitado, además del ambiente del local muy cutre, con pantallas de televisión y una barra con escasez de variedad de buenos licores que dista de una buena cokteleria. Quiero y no puedo. Las croquetas en el microondas no paraban! En Barcelona hay muchísimas coktelerias buenísimas con precios justos.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
16 Fotos
Explore as fotos de Cactus Tapas & Cocktails
Informações sobre Cactus Tapas & Cocktails
Como chegar
Carrer de Dénia, 14
Barcelona, Barcelona 08006
Destaques
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
📍 Explorar o Bairro
Public art in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona
church building in Barcelona, Spain
building in Barcelona Province, Spain
building in Barcelona Province, Spain
archivo documental español
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Cactus Tapas & Cocktails e outros restaurantes
Ganha Pontos em Cactus Tapas & Cocktails!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Cactus Tapas & Cocktails
🏆 Recompensas de Cactus Tapas & Cocktails
Desconto 10%
Em Cactus Tapas & Cocktails
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu