Menú
Venta La Antigua
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Castilleja de la Cuesta

Venta La Antigua

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Venta La Antigua, ubicada en Castilleja de la Cuesta, es un restaurante con encanto que ofrece una experiencia culinaria completa desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por nuestra variada carta, que incluye desde carnes a la brasa y platos caseros hasta deliciosas pizzas el...

Venta La Antigua

Castilleja de la Cuesta

4.3 · 355 ressenyes Google
laantigua-bar.negocio.site

Sobre Venta La Antigua

Venta La Antigua, ubicada en Castilleja de la Cuesta, es un restaurante con encanto que ofrece una experiencia culinaria completa desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por nuestra variada carta, que incluye desde carnes a la brasa y platos caseros hasta deliciosas pizzas elaboradas en horno de...

Venta La Antigua, ubicada en Castilleja de la Cuesta, es un restaurante con encanto que ofrece una experiencia culinaria completa desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por nuestra variada carta, que incluye desde carnes a la brasa y platos caseros hasta deliciosas pizzas elaboradas en horno de leña. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y familiar en un ambiente acogedor, tanto en nuestro espacio interior como en la terraza al aire libre. Además, nos enorgullece emplear a personas desplazadas y ser una empresa liderada por mujeres, comprometidos con la inclusión social. Ofrecemos opciones para llevar y acceso para personas con movilidad reducida. Pruebe nuestro café y postres excepcionales, ¡le esperamos!

Què diuen els clients de Venta La Antigua

Venta La Antigua destaca por su carne a la brasa y tapas, con precios asequibles y un servicio amable. Los clientes elogian la calidad de la comida, el ambiente familiar y la atención del personal, especialmente Miriam. Algunos mencionan errores en la cuenta.

Plats populars

carne a la parrilla (5) pizzas chuletón lubina codillo mejillones al vapor papas arrieras bacalao gratinado

Ideal per a

Famílies Informal

Tip: Ideal para disfrutar de carnes a la brasa y platos caseros en un ambiente agradable. Ten en cuenta revisar la cuenta al pagar.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Venta La Antigua

Venta La Antigua es troba a Carretera Mairena-Brenes km2 SE3105, 41410 Carmona, Sevilla, Spain, Castilleja de la Cuesta.
Venta La Antigua té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Venta La Antigua ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Venta La Antigua segons les opinions dels clients són: carne a la parrilla, pizzas, chuletón, lubina, codillo.
Venta La Antigua és ideal per a famílies, informal.
Venta La Antigua destaca por su carne a la brasa y tapas, con precios asequibles y un servicio amable. Los clientes elogian la calidad de la comida, el ambiente familiar y la atención del personal, especialmente Miriam. Algunos mencionan errores en la cuenta.
Ideal para disfrutar de carnes a la brasa y platos caseros en un ambiente agradable. Ten en cuenta revisar la cuenta al pagar.
355
Ressenyes

Opinions de Venta La Antigua Castilleja de la Cuesta

4.3
355
5★
64%
4★
21%
3★
7%
2★
2%
1★
6%
Ressenyes (120)
J
Julio Sivianes Perez

Es nuestra primera vez y de momento todo muy bien tanto el servicio como la comida, el servicio si que van todo a una espero ir mas y que todo siga igual. Espero que el dueño lo mantenga así y ganaras mas con los clientes. Gracias

A
Alicia Assa

Hola no pongo más estrellas porque no hay, Todo buenísimo y los camareros/@ muy atentos y muy amabilisimos,lo recomiendo a todos. Calidad, precio, todo ok Buen ambiente parejas,familia....etc. Muy satisfecha 👍😊

F
Fco.Javier L.V.

Me encanta el pan de las tostadas, y con pringa está de rechupete. Me falta por probar las carnes que preparan con horno de leña

M
Mariluz Rodríguez Olguin

Excelente lugar, muy buena atención y por sobre todo muy buena comida y postres. Además de ser barato. Es decir reúne las tres BBB bueno, bonito y barato

R
Rocio Gonzalez

Es un lugar espléndido super acogedor y se come muy bien y muy recomendado venir y probar sus platos

F
Fran Moreno

El trato es inmejorable y la comida excelente, enhorabuena y muchas gracias...

P
Patricia Conde Lozano

Comida y servicio de lujo, buena calidad y buen precio recomendable 100%

J
Jose Maria Neto

Comida de calidad, sin grandes alardes de alta cocina, pero todo lo que comí me gustó y el precio acorde con lo consumido. Repetiré sin duda.

a
alma flamenca

Comida, servicio, carne muy rica y muy tierna. Lo recomiendo. Excelente

t
toñi LOPEZ

Se come muy bien,la carne a la brasa está buenísimas el precio no está mal además ha cambiado para mejor,muy buena atención al público

A
ALEX ZACHARIAS

Me ha encantado el sitio, el trato fenomenal, el servicio y la comida espectacular, volveremos seguro

M
M Jose Ocaña

Muy buen sitio, se come muy bien y muy buen servicio, lo recomiendo!

H
Habla del silencio

Buen sitio para comer mejor atención y buena cerveza Estrella Galicia. La carne buena calidad.

J
Juan A. Salva

Fenomenal en todos los aspectos, la comida muy buena y el trato muy bien, recomendable 100%

M
M dolores Campos molde

Nos hemos pedido un surtido de carne a la brasa y estaba riquísima...y muy bien atendidos

C
Carlos Rios Maldonado

Muy bien comimos rapido y calidad. Relación calidad precio bien y el sitio amplio y limpio.

f
francisco muñoz

Muy buena atencion, amables y agradables, y la comida faltan estrellas para valorar porque estan muy por encima de las 5 estrellas que ofrece google

S
Sebas

Estupendas carnes, mucha variedad, buen trato y servicio en general...Sitio para repetir...

M
Mercedes gamaza

Un cambio espectacular. Todo muy limpio , atención buena, agradable, y la camarera muy simpatica y atenta. En la terraza se está genial, la comida está muy buena, tienen carnes a la brasa. Muy recomendable

A
Aleksandar Dinev

Excelente sitio para disfrutar del sabor y la calidad de la carne ibérica en un ambiente muy tranquilo y agradable.Excelente servicio, excelente cocina y precios super bajos.He visitado restaurantes con estrellas Michelín que ni se acercan a la calidad de este lugar . Muy content@s !

F
Fernando Exposito

Si hubieran 10 estrellas le daría 10 estrellas! Carne a la brasa, pescado a la plancha.. sitio tranquilo y sobre todo muy contento por lo bien que te atienden! Recomiendo a todo el mundo 100%

r
rosario moran luna

Excelente tanto la comida, el servicio y muy buena relación calidad-precio, ideal tanto para comidas como reuniones familiares

M
Manuel Hornillo Luna

Te atienden rápido y la carne a la brasa la preparan al gusto y está bastante bien. No ir con prisas

M
M.carmen Barrera Flores

Carne a la brasa espectacular,pizzas horno de leña, excelente trato ,terraza grande .....en general está bastante bien.

T
TAMARA Za Ma

Comida de calidad, servicio perfecto, atención de 10!! Recomendable 100% Y no se olvidéis de pedir papas arrieras y surtido de brasa !!

a
alvaro mieres

Agradable y cómodo, buena ternera y vieira exquisitas. Postres de categoría y presentación con estilo. Atención en mesa inmejorable ( Sta Macarena ) y todo en precio. Más que recomendable el lugar.

J
Jesús Vega

Buena venta, el trato es fantástico y todo está bueno. Cuenta con menú 👍🏻tiene una terraza bien acondicionada y amplia. Se aparca fácil Lo recomiendo 👌🏻

A
Antonio Manuel

Un lugar familiar, tranquilo con un servicio y trato excelente con una comida espectacular 100% recomendable con más calidad que precios

j
jesús hermenegildo benítez morillo

Cada vez que volvemos recuerdo porque lo hacemos!, Siempre satisfechos con todo y sorprendidos cada vez por su continua mejora ya sea en cocina como en las infraestructuras. Recomendable 100%

J
Juan Antonio Torres Lopez

Nunca he comido aquí, solo he tomado café, pero por lo que he visto creo que debe de comerse muy bien. Yo tengo pendiente ir a comer y espero salir bastante satisfecho.

F
Francisco Marmol

Buena relación calidad precio y buen servicio. Enhorabuena al parrillero......sabe servir al punto las carnes .

V
Vanessa Hervas

Todo es genial en este lugar !!! Repito cada semana 🥰🥰🥰 me encanta todo , comida , servicio, lugar , camareros , cocineras , …. Seguiré yendo cada vez que pueda 👏🏻👏🏻👏🏻

S
Sergio Anguita

Una experiencia única! La calidad de su menú y el servicio es verdaderamente de cinco estrellas. Gracias Macarena por atendernos tan bien, os visitaremos con mucha regularidad.

M
MJs3

SITIO HONESTO Me a gustado bastante, la camarera agradable y el servicio optimo..la carne buenisima, todo bueno en general con un precio muy razonable.

L
Luna Flamenka

Lugar magnífico, excelente el trato y la comida espectacular.volveremos👌

R
Reyes Castro Jimenez

Ambiente familiar. Buenísima carne a la brasa. Buen sitio para ir en familia

M
Maria Jose Perez

Super bien!!! Me encanta !! Y la atención de Ayleni!! Espectacular

C
Cristian Marin

Nos lo habían recomendado por la calidad de sus carnes y no nos hemos equivocado. La Parrillada de ibéricos estaba espectacular, regada con un buen Rioja es una delicia. Carne bien tratada en la parrilla, ligera de comer, para nada pesada. De postre el Fresón de Queso es una delicia. Dulce, pero lo justo para querer más, sin empalagar.

J
Jose Luis Lopez Fernandez

Un buen sitio la comida buenísima,todo a su tiempo pedimos una carne a la brasa exquisita. Camarero muy atento. Para repetir un 10.

P
PATRICIA RUIZ

Estupenda relación calidad. Hemos pedido solomillo, gambones, croquetas variadas, revuelto y postres y todo muy bien servido por sus camareros que han sido atentos y simpáticos y la comida de muy buena calidad. Volveremos seguro!!!

R
Ruben A.0

Me lo recomendó un compañero del trabajo y ha sido una grata experiencias, comimos pata de de pulpo y solomillo de ternera. Ambos platos exquisitos, se nota la calidad de los productos. Muy buena atención por parte de los trabajadores y una buena terraza para comer agusto. Sin duda repetiremos.

P
Pedro Garcia

Hemos estado muchas veces siempre una buena experiencia, está vez nos atendió Manolo y no dudamos en dedicarle está reseña por su magnífica atención, hoy en día es difícil de encontrar alguien que disfrute con su trabajo. Cinco estrellas

J
Jose yaque

Me encanta desayunar churros allí...... están buenísimos. Buenas carne por supuesto, y pizzas excelentes.

M
Miguel Ángel

Se lo están currando. Las carnes, las pizzas y los postres de 10. La única pega, algo normativo; la Ley obliga a indicar en carta todo lo que se va a cobrar, incluidos los cubiertos, pero esto no lo indican en carta a pesar de cobrarlos. No es mucho, pero es el bote que no se deja al ver el ticket

C
Celia Cabezuelo

Deliciosas parrillafas de carne a la brasa. Sus postres son muy buenos. La comida en general es buena realacion calidad precio. Altamente recomendable. Sin olvidaar un servicio muy pendiente de los comensales. Mejor hacer reserva previa

J
Juan Bazan Machado

Buena carne, calidad inmejorable, buenos precios, buen sitio!! Recomendable!!!!

J
Javi Sainz

Sitio apartado con una gran terraza agradable donde comer carne a la brasa. Relación calidad precio, recomendable. Con ganas de probar su horno de pizzas de obra!

N
Nader Ben M' Hamed Oliver .

Servicio educado y respetuoso, carne a la brasa exquisito buenísimo amplia carta de carnes y pescado. Terraza con toldos albero veladores en sombra amplias albero muy fresquitos . Me encantado todo limpio y recogido , vamos a repetir por la noche para cenar . Un cordial saludo: Gracias 🙂.

V
Virginia López

Muy buena experiencia...tiene buena relación calidad precio, el personal muy atento y amable, la comida muy rica y variada ( pedimos la lasañita, carne a la brasa, ensaladilla y hamburguesa que viene completísima y la tarta de violeta que estaba espectacular). Terraza espaciosa por lo que está muy bien si vas con niños y baños muy limpios. Lo recomiendo 100%

j
javier martin

Tapas generosas, platos exquisitos y atención estupenda

R
Rafael López andaluz

Nos hablaron del sitio,y una de las mejores carnes a la brasa,todo esquisito,nos acercamos a la zona de brasa y el jefe de cocina nos enseñó la carne,y nos aconsejo estupendamente,sin duda repetiremos.

A
Andres

Muy buena la carrillá y el rabo de toro. Muchos camareros y te atienden rápido. Hay una terraza con toldo y se está agusto allí.

v
viDa Vid

Espectacular. Genial la comida, la atención y la limpieza y pulcritud del local. Hemos para por trabajo de casualidad aquí y no dudamos en volver a repetir.

J
Joaquín Cruz Romero

Almorzamos aquí hace tiempo y la verdad que todo genial. Probamos una especie de surtido ibérico para dos que estaba de miedo, que bueno todo. Para mí gusto yo añadiría alguna que otra patata, pero eso ya por mí gusto por que la verdad que no se podía poner un pero. Si veis las fotos de la reseña es un platazo lleno de distintas carnes a la brasa que como os decía estaba buenísima, al igual que la salsa que la acompaña. Que también os digo que os entrarán ganas de mojar pan en ella y terminareis pidiendo otra tarrinita 🤣. Todo buenísimo. Nos habían hablado muy bien de este sitio y la verdad que ha sido tal nos han contado. Muchas gracias por todo.

j
jj

Very good food and the service from the waiters was excellent and very polite. Great place in the heart of the sierra of Seville. Will definitely repeat. Muy buena comida y el servicio de los camareros fue excelente. Buen lugar en el corazón de la sierra de Sevilla. Repetiremos!

N
Nelly

Platos muy ricos, buena relación calidad/cantidad/precio. El servicio de 10, muy maja la camarera. Recomendado para almorzar con la familia

T
Trini Muñoz

Se como fantásticamente bien tanto carne, está espectacular de buena, como el pescado. Recomendable 100% en todos los aspectos.

G
Graciara Rodriguez

Un buen sitio para comer bien. La comida me ha encantado, pedimos papas arrieras y bacalao gratinado y las dos cosas buenísimas. Nos sirvieron muy rápido y muy bien. Repetimos seguro.

A
ANA Isabel Bley Mena

Bonito lugar donde pasar un buen día con la familia y comer buenas carnes a la brasa ensaladas y platos caseros. Desayunos muy buenos también . Personal muy agradable y eficaz .

M
Mauricio Rivas

Que bien lugar para disfrutar de un buen asado, pedimos lubina y codillo super recomendable 😍 los mejillones al vapor de entrada ufffff lo máximo

R
Roberto PG

Sitio muy especial para desayunar, comer, cenar o tomar unas copas. Recomendable para cualquier época del año. Una venta de las de toda la vida, con una carta completísima y muy buena calidad. Las carnes a la brasa son una pasada. Los precios muy contenidos y razonables. El servicio muy atento y correcto. Lo único a mejorar es el acceso en coche, pues tras las obras de mejora del pavimento, el camino adyacente se ha quedado demasiado bajo. Pero yendo despacio y con sentido, se puede aparcar bien. Recomiendo esta venta, me ha encantado.

S
SABRIKI DEL CORZO “EL VERY”

No me gustó la ensaladilla,pero sí la carne que estaba perfecta y el servicio es muy bueno

e
eugenia camara fernandez

La comida espectacular, calidad precio. La atención de la camarera fantástica. Sitio agradable y familiar. Volvimos a visitarlos y seguimos encantados con todo!

J
Jose Juan Matas

Buscamos algún sitio bien conectado con la autovía dirección Sevilla, y dimos con este genial establecimiento. Nos atendió Miriam, un encanto de chica, pedimos unas pizzas que hacen en un horno de leña, y unas carnes a la parrilla. Nos dejaron elegir el chuletón, y nos lo marcaron a la parrilla y lo terminaron en el horno de leña. Resultado? Una carne ESPECTACULAR. Cien por cien recomendable

P
Patricio Jiménez Guerrero

Un sitio muy agradable para estar tomando algo. El servicio excelente. Una venta de toda la vida, de las que cada vez son más difíciles de encontrar.

F
Francisco Antonio Pérez Viana

Sólo estuve tomándome un par de cervezas. Veía carne a la parrilla con muy buena pinta. Me quedé con las ganas de pedir alguna tapa. Espero volver

R
Rafa Osuna

Muy buen restaurante para comer carne a brasa! Y comida muy buena en general!

F
Fernando Sánchez

Buen sitio para comer carne ibérica, ya que todo la hacen a la parrilla, buenos precios, buen servicio, el personal agradable y muy atento.

M
Manuela Rodríguez Varillas

Tiene buenas tapas y la carne a la parrilla está exquisita, los camareros son muy amables

J
Jac Gom

Tapas buenísimas,carnes a la brasa espectaculares,precio asequible,buen servicio, REPETIRÉ SEGURO.

J
Joaquin rosa orellana

Muy buena carne en barbacoa y el servicio de Macarena fenomenal

e
eFeJota “eFe.Jota.”

Buena carne a las brasas. Buen servicio.

viDa Vid
viDa Vid

Espectacular. Genial la comida, la atención y la limpieza y pulcritud del local. Hemos para por trabajo de casualidad aquí y no dudamos en volver a repetir.

jj
jj

Very good food and the service from the waiters was excellent and very polite. Great place in the heart of the sierra of Seville. Will definitely repeat. Muy buena comida y el servicio de los camareros fue excelente. Buen lugar en el corazón de la sierra de Sevilla. Repetiremos!

Joaquín Cruz Romero
Joaquín Cruz Romero

Almorzamos aquí hace tiempo y la verdad que todo genial. Probamos una especie de surtido ibérico para dos que estaba de miedo, que bueno todo. Para mí gusto yo añadiría alguna que otra patata, pero eso ya por mí gusto por que la verdad que no se podía poner un pero. Si veis las fotos de la reseña es un platazo lleno de distintas carnes a la brasa que como os decía estaba buenísima, al igual que la salsa que la acompaña. Que también os digo que os entrarán ganas de mojar pan en ella y terminareis pidiendo otra tarrinita 🤣. Todo buenísimo. Nos habían hablado muy bien de este sitio y la verdad que ha sido tal nos han contado. Muchas gracias por todo.

Noelle MB
Noelle MB

Platos muy ricos, buena relación calidad/cantidad/precio. El servicio de 10, muy maja la camarera. Recomendado para almorzar con la familia

Roberto PG
Roberto PG

Sitio muy especial para desayunar, comer, cenar o tomar unas copas. Recomendable para cualquier época del año. Una venta de las de toda la vida, con una carta completísima y muy buena calidad. Las carnes a la brasa son una pasada. Los precios muy contenidos y razonables. El servicio muy atento y correcto. Lo único a mejorar es el acceso en coche, pues tras las obras de mejora del pavimento, el camino adyacente se ha quedado demasiado bajo. Pero yendo despacio y con sentido, se puede aparcar bien. Recomiendo esta venta, me ha encantado.

Graciara Rodriguez
Graciara Rodriguez

Un buen sitio para comer bien. La comida me ha encantado, pedimos papas arrieras y bacalao gratinado y las dos cosas buenísimas. Nos sirvieron muy rápido y muy bien. Repetimos seguro.

ANA Isabel Bley Mena
ANA Isabel Bley Mena

Bonito lugar donde pasar un buen día con la familia y comer buenas carnes a la brasa ensaladas y platos caseros. Desayunos muy buenos también . Personal muy agradable y eficaz .

eugenia camara fernandez
eugenia camara fernandez

La comida espectacular, calidad precio. La atención de la camarera fantástica. Sitio agradable y familiar. Volvimos a visitarlos y seguimos encantados con todo!

Jose Juan Matas
Jose Juan Matas

Buscamos algún sitio bien conectado con la autovía dirección Sevilla, y dimos con este genial establecimiento. Nos atendió Miriam, un encanto de chica, pedimos unas pizzas que hacen en un horno de leña, y unas carnes a la parrilla. Nos dejaron elegir el chuletón, y nos lo marcaron a la parrilla y lo terminaron en el horno de leña. Resultado? Una carne ESPECTACULAR. Cien por cien recomendable

Francisco Antonio Pérez Viana
Francisco Antonio Pérez Viana

Sólo estuve tomándome un par de cervezas. Veía carne a la parrilla con muy buena pinta. Me quedé con las ganas de pedir alguna tapa. Espero volver

Fernando Sánchez
Fernando Sánchez

Buen sitio para comer carne ibérica, ya que todo la hacen a la parrilla, buenos precios, buen servicio, el personal agradable y muy atento.

Manuela Rodríguez Varillas
Manuela Rodríguez Varillas

Tiene buenas tapas y la carne a la parrilla está exquisita, los camareros son muy amables

Jac Gom
Jac Gom

Tapas buenísimas,carnes a la brasa espectaculares,precio asequible,buen servicio, REPETIRÉ SEGURO.

Mauricio Rivas
Mauricio Rivas

Que bien lugar para disfrutar de un buen asado, pedimos lubina y codillo super recomendable 😍 los mejillones al vapor de entrada ufffff lo máximo

SABRIKI DEL CORZO “EL VERY”
SABRIKI DEL CORZO “EL VERY”

No me gustó la ensaladilla,pero sí la carne que estaba perfecta y el servicio es muy bueno

Patricio Jiménez Guerrero
Patricio Jiménez Guerrero

Un sitio muy agradable para estar tomando algo. El servicio excelente. Una venta de toda la vida, de las que cada vez son más difíciles de encontrar.

N
Nairda erianod

Fue por comida de reyes y fue todo muy bien, la comida buenisima, el servicio rapidisimo y mas para el dia que era, lo unico que me decepcionó fue el t-bone de 1 kg que bueno... de sabor buenisimo pero la mayoria era hueso y poca carne, tambien pudo ser que fuese el unico de tantos que pondran que vino asi... por lo demas todo muy bien, habra que volver pero en otra fecha

A
Angeles Rey

Todo muy bueno y muy buen precio.

v
victor alvarez

Un lugar perfecto precio calidad, el servicio agradable y rápido, volveremos sin duda,recomendación para el que busque un lugar típico y agradable por Sevilla , gracias.

J
Juan Manuel Pinto Guzman

Para disfrutar de una velada con tus amigos comiendo comida casera y si te gusta la carne disfrutar de su parrilla es tu sitio.

M
Maria martinez rodriguez

Super buena comida y gente amable. Muy bien de precio para la comida que es y los alrededores aunque son un poco incómodos para dar un paseo, hay campo y se respira tranquilidad.

R
Rica Agudo Rios (Sampler)

La verdad que nos sorprendido , para muy bien , precios algo subido de lo normal pero son grandes y generosos, en un plato comen dos personas. Las carnes a la brasa bastante buenas. Servicio rápido y organizado . Una terraza espectacular con un solito .uy recomendable. Estaba súperlleno

S
Sandra Solis

Es un buen lugar para ir ,amplia terraza, buen servicio y trato al cliente ,puedes ir con tu mascota tranquilamente... le pusieron agua,un buen detalle por ellos . La comida de buena calidad , muy buena carne a la brasa, si que es verdad que le falta guarnición para el coste del plato viene muy, muy pobre... los postres con muy buena presentación, lo recomiendo.

V
V DG

Sólo hemos desayunado pero tiene pan artesanal de Marchena. Buenos complementos para las tostadas de buena calidad y a precio muy competitivo.

E
Estefania Rosendo

Buenas carnes a la brasa, terraza amplia, volveremos sin duda

R
Rafael Gil

Comida muy buena y te atienden muy bien. Lo recomiendo

Rica Agudo Rios (Sampler)
Rica Agudo Rios (Sampler)

La verdad que nos sorprendido , para muy bien , precios algo subido de lo normal pero son grandes y generosos, en un plato comen dos personas. Las carnes a la brasa bastante buenas. Servicio rápido y organizado . Una terraza espectacular con un solito .uy recomendable. Estaba súperlleno

Sandra Solis
Sandra Solis

Es un buen lugar para ir ,amplia terraza, buen servicio y trato al cliente ,puedes ir con tu mascota tranquilamente... le pusieron agua,un buen detalle por ellos . La comida de buena calidad , muy buena carne a la brasa, si que es verdad que le falta guarnición para el coste del plato viene muy, muy pobre... los postres con muy buena presentación, lo recomiendo.

J
Juana Sanchez Torres

La guarnición o sea las patatas con la carne escasa total ..una patata muy pequeña asada para un plato de 11 y 15 euros...y entrantes fríos no hay variedad...la carne bien hecha si buena y tal y los camareros bien y rápidos pero el no plato que vaya pobre en guarnición no lo veo ...en fin espero que mejoren eso y pongan más variedad de tapas frías .

C
Carmen Ruiz Fernandez

Está cerrado por vacaciones has el 2 o el 3 de septiembre, nos hemos presentado alli y estaba anunciado pero no lo habian actualizado en maps, una pena.

M
Marina Benítez Gómez

Aunque hemos empezado regular por un tema con la reserva, la camarera ha remontado el servicio y hemos tenido una buena experiencia.

d
david

Comida del montón, el solomillo ibérico estaba pasadísimo y la tarta de queso de "la viña", es una vulgar tarta de queso de tercera división, que no se parece a la tarta de queso La viña en absolutamente nada.

M
Miguel RAMSES II “Ramses”

Buen lugar, buena terraza, pero algo de descontrol en el servicio. Los camareros parecen nuevos, pero bien en general. Lo que.no me gusta nada es el hecho de que no pongan ni tapas ni medias raciones!!!! Me gusta probar varias cosas, mis niños son pequeños y me parece excesivo un plato de 10 croquetas cuando se van a comer 2 cada uno, o plato único de ensaladilla...ya después de eso se me quita el hambre!!!! Al.menos deberían poner medias raciones. En fin espero mejoren en este sentido.

J
Jose Manuel De Norte A Sur

Sol he ido para desayunar, varias veces. Las tostadas Enteras con jamón York, sólo llevan una loncha finísima. Ridículo

L
Lo que la verdad esconde

La parrillada para 4 muy buena la carne,muy bien cocida las patatas, aunque le hubiera puesto un par más, el aliño de zanahoria muy rico y los postres(tartas) también. A mejorar: - Camarero desbordado. - las mesas aunque estén limpias, no está de más en una terraza y polvo de carretera, acercarse con una balleta y volverle a dar, luego anota la bebida. Se puede hacer todo en el mismo viaje. - las notas del camarero son para Cocina/Caja ¡ESO NO ES LA CUENTA! LO CORRECTO ES UNA CUENTA DETALLADA A PARTE CON SUS PRECIOS, LAS NOTAS DEL CAMARERO ES PARA LA CAJA NO PARA EL COMENSAL, EVIDENTEMENTE ME VINE SIN SABER LOS PRECIOS, SOLO EL TOTAL DE 80€ APROXIMADAMENTE.

S
Salvador Sanchez

Parrillada muy floja, carne no es ibérica, guarnición muy escasa y sin salsas. No repetiremos. Decepción.

M
Margarita Garcia

Terrorífico,después de precios que sabemos ya ,ejemplo 4 rodajas de bollo 4 € .ok.pero se equivocaban x sistema en la cuenta.,35 € de más y x que nos dimos cuenta.de 115€ se quedó en 80€, había en la barra 2 familias más reclamando,equivocaciones ,así que al loro si vais. ,

Margarita Garcia
Margarita Garcia

Terrorífico,después de precios que sabemos ya ,ejemplo 4 rodajas de bollo 4 € .ok.pero se equivocaban x sistema en la cuenta.,35 € de más y x que nos dimos cuenta.de 115€ se quedó en 80€, había en la barra 2 familias más reclamando,equivocaciones ,así que al loro si vais. ,

C
Carmelo Carrasco gonzales

Es un bar fatal las ratas se ven andando para la cocina y hay uno con unas gafas y muy nervioso la comida muy buena pero nos fuimos al ver como estaba todo súper asqueroso no hay higiene...

E
Eladio Guardiola

El servicio amable pero la comida sin nada que destacar, pedimos pluma y la sirvieron seca, como una suela de zapatos, el precio no corresponde con la calidad que ofrecen. No volveré.....

I
INMA BRAVO

Deja mucho que desear,vinimos al principio y se veía que no tenían experiencia y bueno" dijimos será por eso,pero al tiempo volvimos a venir y si que a aprendido rápido,servicio bueno porque la camarera muy simpática pero lo que son los platos carísimos para lo que son,una tapa de ensaladilla que era tapa aunque la vendieran como plato 7 euros una pasada por la cantidad y la calidad,después un cachopo de solomillo que no sé dónde estaba el solomillo xq para mí era un San Jacobo por 10 euros,un vino que te lo ponen en una copa de combinados que para eso no hace falta ni ser muy profesional ahí veo que a aprendido rápido pero para cobrar sin conocimiento creo que todo un despropósito por el sitio y por la calidad de la cómida...no vuelvo aunque viva al lado...

l
lodis24

La primera y última vez que voy. Para empezar, llegamos y después de 15 minutos esperando en la mesa a que nos atienda la camarera (con varias mesas sólo y ya atendidas y ella fregando un congelador) nos atiende. Después de darnos la carta, sin ofrecernos sugerencias ni menús, le pedimos un revuelto de la casa ( muy bueno pero escaso para el precio), una tapa de salchichas al vino que le escuché a la camarera ofrecer a otra mesa y un churrasco ibérico. Pues bien, después de casi una hora, y viendo que sirven la carne a otra mesa q llegó después, me dice, para mi asombro, que no tiene churrasco, ya resignado le pido un solomillo ibérico y de nuevo me viene y me dice que no hay, por lo que optamos por pedir un postre y l cuenta, y ahí llega ya la guinda del pastel, por una tapa de 4 salchichitas con patatas fritas congeladas me clavan 7 €. En serio, no he visto semejante abuso y tomadura de pelo. Desde luego es una pena, porque el sitio es ideal para disfrutar de unas carnes a la brasa (las cuales no he podido probar)con esa amplia terraza y apartada del bullicio del pueblo o ciudad.

M
Manuel Moya

Mucho esperar y descontrol con las comidas después de esperar un buen rato más de 30 minutos nos comunican que no hay parrillada de ibérico. Pedimos de la carta y parece que no queda casi nada al final terminamos de pedir pero tardo más de lo normal no recomendable por la seriedad de la cocina.

R
Reyes Blas

Lo siento pero no me gustó. Cuando fui a comer la comida me pareció Algo cara comparando La calidad y cantidad. La cuenta no llegó clara sino en un papel de la camarera con palitos y ningún precio. Aún así quisimos probar un desayuno. El jamón escaso y lo peor la camarera detrás de la barra y sirvendo las mesas sin mascarilla😱. Pasando olpicamente de la normativa covid que es obligatoria y por el bien de los clientes😡 Me parece una falta muy grave y me hace dudar de que si desobedecen una norma tan importante, clara y sencilla que no harán con el resto de normas de sanidad. Y encima la camarera tosiendo y con garraspera 🤦🏼‍♀️. Con lo bonito que lo han puesto es una pena que no cuiden esas cosas vitales.

C
Cobito Jiménez

Los churros bastante buenos, pero mi única estrella es por la dejadez en el protocolo de seguridad covid. El sábado me encontré a la camarera sirviendo las mesas y la barra sin mascarilla y sin intención de ponersela. Así estuvo todo el rato. Deberían cuidar ese detalle no solo por obedecer la normativa sino también por respeto a los clientes. A mí se me quitó las ganas hasta de desayunar y más cuando la oía garraspear. Lo siento porque el sitio prometía pero no creo que vuelva.

M
Manuel Tirado carrera

Llamo para hacer reserva con mi familia para el día 1 de enero a las 14:00,me confirman la cita .Entonces me presento en el sitio y resulta que no abren ,sin avisarme de esto. No lo recomiendo por su poca seriedad.

J
Jose Cote

Bastante caro para el sitio por bastante menos comes en bares de la zona y por el mismo precio tienes mejores opciones (un chino en Carmona o la Viña en el Viso) 11 euros por 2 bocadillos de andaluza y una ensaladilla sin patatas fritas ni nada para llevar, bastante abusivo. Por otro lado llegó una persona sin mascarilla diciendo que se la dejó en el coche y lo atendieron entre risas diciendo que daba igual y que no pasaba nada.

Manuel Tirado carrera
Manuel Tirado carrera

Llamo para hacer reserva con mi familia para el día 1 de enero a las 14:00,me confirman la cita .Entonces me presento en el sitio y resulta que no abren ,sin avisarme de esto. No lo recomiendo por su poca seriedad.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Castilleja de la Cuesta →
📸

78 Fotos

Explora les fotos de Venta La Antigua

Venta La Antigua
Venta La Antigua
Venta La Antigua
Venta La Antigua
Venta La Antigua
+73 Més
📍

Informació sobre Venta La Antigua

Com arribar

Carretera Mairena-Brenes km2 SE3105, 41410 Carmona, Sevilla, Spain

Castilleja de la Cuesta, Castilleja de la Cuesta 41410

Carregant mapa...
Venta La Antigua
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
355 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus

Serveis

🥞 Esmorzar
🍽️ Dinar
Cafè
🍰 Postres
🥗 Opcions Vegetarianes
🌱 Opcions Veganes
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
7AM-8PM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
355
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 611 78 66 87
🌐 Lloc Web
laantigua-bar.negocio.site

Comoditats

📶 WiFi Gratuït
🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carretera Mairena-Brenes km2 SE3105, 41410 Carmona, Sevilla, Spain

Castilleja de la Cuesta, Castilleja de la Cuesta 41410

📍 Explorar el Barri

Weather
32°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Venta La Antigua i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Venta La Antigua!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Venta La Antigua

🏆 Recompenses de Venta La Antigua

💰

Descompte 10%

A Venta La Antigua

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus