Menú
Restaurante Casa Ramos
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alcalá de Guadaíra

Restaurante Casa Ramos

★★★★ 4.3 · 122 reseñas

Restaurante Casa Ramos, ubicado en Alcalá de Guadaíra, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor. Nos especializamos en carnes de alta calidad, con una amplia selección de cortes que satisfacen a los paladares más exigentes. Nuestra carta, que varía diari...

Restaurante Casa Ramos

Bar grill · Alcalá de Guadaíra

4.3 · 2,797 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.casaramos.es
TripAdvisor 3.6 (105) Yelp 2.0 (3)

Sobre Restaurante Casa Ramos

Restaurante Casa Ramos, ubicado en Alcalá de Guadaíra, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor. Nos especializamos en carnes de alta calidad, con una amplia selección de cortes que satisfacen a los paladares más exigentes. Nuestra carta, que varía diariamente según la suge...

Restaurante Casa Ramos, ubicado en Alcalá de Guadaíra, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor. Nos especializamos en carnes de alta calidad, con una amplia selección de cortes que satisfacen a los paladares más exigentes. Nuestra carta, que varía diariamente según la sugerencia del chef, incluye también mariscos frescos como las coquinas y platos elaborados como el arroz con bogavante, un favorito de la casa. Disfrute de nuestros desayunos, almuerzos y cenas, acompañados de una excelente carta de vinos, cócteles y postres. Ya sea en nuestro salón o en la terraza al aire libre, nuestro equipo se dedica a brindar un servicio atento y personalizado, creando un ambiente agradable tanto para comidas en solitario como para celebraciones. Ofrecemos opciones para llevar y facilidades de acceso para todos nuestros clientes.

Què diuen els clients de Restaurante Casa Ramos

Restaurante Casa Ramos es conocido por su excelente carne a la parrilla y servicio amable. Los clientes destacan la calidad de la comida, especialmente el arroz con bogavante y la parrillada de ibéricos. Algunos mencionan tiempos de espera largos, pero la experiencia general es muy positiva.

Plats populars

arroz con bogavante Parrillada de Ibericos Coquinas de Isla Cristina Angus T-bone

Tip: Llega temprano, especialmente los domingos, ya que el restaurante se llena rápidamente. Si no hablas español, el personal es muy amable y te ayudará a elegir.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Restaurante Casa Ramos

Restaurante Casa Ramos es troba a Carretera Sevilla Málaga, km. 11, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Spain, Alcalá de Guadaíra.
Restaurante Casa Ramos ofereix cuina bar_grill.
Restaurante Casa Ramos té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Restaurante Casa Ramos ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Restaurante Casa Ramos segons les opinions dels clients són: arroz con bogavante, Parrillada de Ibericos, Coquinas de Isla Cristina, Angus T-bone.
Restaurante Casa Ramos es conocido por su excelente carne a la parrilla y servicio amable. Los clientes destacan la calidad de la comida, especialmente el arroz con bogavante y la parrillada de ibéricos. Algunos mencionan tiempos de espera largos, pero la experiencia general es muy positiva.
Llega temprano, especialmente los domingos, ya que el restaurante se llena rápidamente. Si no hablas español, el personal es muy amable y te ayudará a elegir.
2,797
Ressenyes

Opinions de Restaurante Casa Ramos Alcalá de Guadaíra

4.3
2,797
5★
60%
4★
24%
3★
8%
2★
3%
1★
4%
M
Micaral

Hemos comido muy bien, todo de muy buena calidad, bien servido de cantidad y la carne a la brasa al punto. Estaba lleno y costaba q te atendiera tú camarero pero luego nos atendió una señora muy atenta q estuvo muy pendiente y rápida. Destacar el canelón de gambas y la cola de toro.

E
Estarla El khiari

Todo muy buena calidad de echo suelo ir casi todas las semanas! Un gran trato y muy buen servicio

m
maria jose navarro guerra

Es muy grande por lo que casi siempre hay sitio o se tiene que esperar poco tiempo. La barbacoa y el servicio de categoria. Y el precio adecuado

L
Laura Hernandez

Todo espectacular. Nada negativo o a medias que decir. Servicio impecable e inmediato y la comida buenísima

J
JUAN DE DIOS MOYA ARIAS

Buen sitio para comer de Menú .Precio menú 12€ pero está la bastante compensado por la pulcritud y el servicio. Platos con buena presencia y perfectos de sabor. Volveré a repetir.

A
Ana Belen Gil

Celebré mi boda aquí y todo maravilloso. Los invitados alucinaron con la comida, todo exquisito. Muy sencillo todo

P
Pilar Duarte

Buenísimo todo, fuimos por los entrecot y las mollejas, y terminamos probando delicias como la ensaladilla de pulpo y la picanha de cordero. Increíble, volveremos.

E
Enrique Mediano Rojas

Cliente habitual en este restaurante. Carta variada y todo muy bueno. Pero hay que destacar la variedad de carnes maduradas que tiene. Buena relación calidad precio. Atención muy buen y rápida. Recomendable 100%.

J
Juan Antonio lopez perez

Si quieres comer una carne rica por Sevilla o alrededores este es el sitio! Carne increíble y servicio inmejorable!

R
Ruben Marin

Estuvimos almorzando en familia, la comida estupenda y buenísima calidad y el servicio estupendo los camareros siempre pendientes. Mi Enhorabuena a Restaurante Casa Ramos y todos sus trabajadores.

P
Pepa

Buen servicio, buena comida. La calidad de la carne y el pescado, espectacular

C
Carlos Dorado

¡Vaya carnes ricas! Me encanta que respeten el "poco hecho" cuando lo pido. El trato es exquisito, y Joaquín, un apasionado de su negocio.

P
Pedro Alcañiz

Atención excelente y platos bien elaborados y sabrosos. Muy buen precio y terraza amplia y acondicionada para cumplir los protocolos de seguridad actuales.

M
Miguel Angel Moreno Copado

Un acierto total excelente carta de carnes a la brasa.i carta de platos variados .mui contentos volveremos sin duda

J
Josh

Muy buen sitio para comer,espléndida su terraza,amplia,con microclima y cocina al carbón en la misma,visible para los clientes,buen servicio,a destacar sus carnes,chuletones buey y vaca de todo tipo,recomendable su visita.

M
Manuel Jiménez

Buen sitio, espacioso, la comida de calidad y a bastante buen precio. Muy recomendable

J
JoseMa Fuentes

Me ha encantado!!! La comida buenísima!! Para los amantes de la carne, una referencia... Darle una mención especial a David, nuestro camarero, nos trato con. O si fuéramos de la familia!!! Gracias!!!

F
Fran Giraldez

Trato excelente por grandes profesionales. Muy buena calidad en los productivos y bien elaborados. Aluciné con la calidad de las gambas de Huelva. Muy recomendable.

D
Daniel

Sitio perfecto para comer en familia o compartir con amigos. Excelente atención, los camareros profesionales y la comida de diez. Muy recomendable..... No quedó nada jajajaja

S
Susanne M. R.

Nos han atendido estupendamente y todo lo que hemos almorzado exquisito ,las carnes (parrillada ibérica ) solomillo , ensaladilla , croquetas y los postres espectaculares (muerte por chocolate )

M
Manuela Del rio franco

Todo perfecto y te tratan super bien la comida super buena todo

A
Antonio Jenaro Pérez Cos

Muy recomendable, gran producto, tratado con mucho gusto y gran variedad de pescados y mariscos frescos.

F
Fran Gallego

Comida familiar en un salón privado. Menú bastante completo y con buena relación calidad/precio. Servicio muy agradable y cercano. Muy atentos.

R
Rocio Duran Campos

Un sitio espectacular, un trato especial, los camareros espectacular,la comida todo lo que pedimos riquísimo.para repetir más veces

c
carlos torne

Recientemente comimos para despedir a un compañero/amigo que deja la empresa en que trabajamos para emprender un nuevo camino ajeno al sector y confirmar a trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Fue una ocasión especial en un sitio ideal por la calidad de la comida, el excelente servicio y ambiente del restaurante. Todo muy rico, como siempre. Muy recomendable la ensaladilla de pulpo y las parrilladas de carne

P
Pedro Roman eduformacion

Muy bueno todo. Éramos 3 y todo para. Impartir. La ensaladilla muy buena. La vaca rubia de muerte y la irlandesa de muerte, más fuerte de sabor. Eso sí la calidad hay que pagarla. Entre 15 y 18€ estas delicatesen. Llevad la cartera preparada:-( Edito reseña, tras 4 años, hemos vuelto a ir y todo fenomenal (las 2 ultimas fotos).

D
Diego Fernández

Paramos en este sitio porque lo vimos en Google mientras íbamos por la autopista. Y superó por mucho las expectativas. Nos comimos un espeto riquísimo, las patatas de la casa riquísimas y la torrija...una muy buena sorpresa. Mención especial al camarero, falta más gente así en la hostelería que te atienda con ganas y cercanía. Nos aconsejo perfectamente y estuvo atento a cualquier cosa durante toda la comida. No sé su nombre solo que había venido de mallorca hacia poco.

F
Francisco Javier Fernández Labrador

Solíamos ir al Restaurante El Carrito, que es impresionante, pero probamos el restaurante Casa Ramos cuando nació mi hijo y he de decir que estaba igual o mejor. Además, es un sitio más amplio y de precio más económico. No dejéis de ir, no os decepcionará

I
Imanol Cerezo

Buenisima toda la carta y encima mucha brasa y mucha experiencia detrás de la barra inCREIBLE

C
Cristina Palomo

Tienen muy buena carne a la brasa, la comida estaba excelente. Os recomiendo reservar, ya que nosotros íbamos de paso y tuvimos que esperar para sentarnos.

D
Dani Ventura

Sitio magnífico para desayunar. Muy bien situado de la A-92. El personal es muy amable y en sitio muy acogedor.

s
sergio jr

Espectacular restaurante en Alcalá de Guadaíra. La carne es de lo mejor que he probado en mi vida y la atención del personal es maravillosa. Lo recomiendo 100%

M
M. Carmen Chacón

Todo de diez, tanto la comida, la calidad y el servicio. Nos ha encantado. Pedimos almejas al Jerez, berenjenas con solera y entrecot de wagyu.. todo espectacular.

M
Manel Gomez

Recomendable para carnes. Servicio muy rápido, amable y muy atento con cada mesa. Te explican muy bien el tipo de carnes que tienen y aconsejan sinceramente. La calidad de paga, y es este caso. Si quieres una buena pieza y carne de calidad tiene un coste elevado. Volveré un vez al mes al menos .

R
Rose-Marie Valente-Miguel Hernández

Restaurante situado cerquita de la autovía a las afueras de Sevilla. Especializado en carnes, pedimos presa y un entrecot, ambos buenísimos. Postres caseros también!

M
Maricarmen Cansino

Un sitio maravilloso,que conserva todo lo bueno desde hace mucho,recomendable 100/100,no te puedes ir sin comer su pollo frito,el barbo en adobo y sus caracoles 😉👍🏼

S
Salvador Hidalgo

Un sitio magnífico, calidad, buen precio y una atención personalizada como en pocos sitios. Amplia carta y selección de carnes.Totalmente recomendable

A
Antonio Luis Suárez Vera (Nino)

Es la tercera vez que acudimos en cuestión de meses. La primera fue de forma azarosa, la segunda porque necesitábamos enseñar el sitio y la tercera porque nos pillaba de vuelta de viaje y organizamos los horarios para llegar aquí a la hora de comer. La oferta de carnes es excepcional en cuanto a la variedad de género y su calidad y, carnes aparte, el resto de platos es una maravilla. Todo en su punto y con la cantidad adecuada. Seguiremos viniendo.

P
Pablo Ruiz García

He ido por segunda vez y magnífico. Lo calificaría como inmejorable. Ha sido el único sitio en Sevilla donde han sabido ponerme una ternera de calidad al punto blue (atemperado). Enhorabuena por el servicio y tenéis ya un cliente fidelizado.

P
Puri Mmm

Un sitio estupendo para ir a comer en compañía de familia o amigos. Gente muy agradable y dispuestos a mejorarte la vida mientras comes. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

A
ANTONIO QUINTAS

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Hemos comido en Casa Ramos y la experiencia ha sido fantástica. La entrada fue puntual, la comida muy variada y especialmente los entrantes, que estaban buenísimos. Pedimos un chuletón que estaba en su punto, con la cantidad justa y a un precio muy asequible. Los postres caseros también nos encantaron. Queremos destacar especialmente la atención del camarero Iván, que fue muy atento, simpático y nos trató de maravilla a toda la familia, incluidos los niños. ¡Un servicio personalizado de 10! Sin duda, un lugar muy recomendable al que volveremos

I
Iván Jiménez Pérez

Posiblemente el mejor restaurante de carne de la ciudad y uno de los mejores del país. Si eres amante de la buena carne, este sitio es un must. Actualmente cuentan con más de diez variedades de vacuno de la más alta calidad (diferentes procedencias, maduraciones, etc, incluida la exclusiva variedad Waygu). En esta ocasión probamos un inconmensurable corte de 1,7 kg de buey gallego. Sólo os digo que lo catamos en crudo, finas lonchas como si se tratará de jamón o cecina.

H
Hillary Huertas

Todo estaba increíble. Empezando por la ensalada que literal ha sido de las mejores que he probado. La carne era una pasada y los demás….. ni os cuento. Mejor comprobarlo vosotros mismos 🤩

S
Sandra Rodríguez

Llegamos sin reserva porque hicimos una pequeña parada en nuestro trayecto, estaba lleno pero el muchacho que nos atendió nos consiguió una mesa, fue muy amable y simpático, la comida estaba muy sabrosa y llegó enseguida. Hay una carta muy amplia y variada. Todos los camareros que nos atendieron fueron muy atentos y educados, nos animaron a probar sus postres y fue un acierto. El restaurante aunque se llenó enseguida era tranquilo y muy limpio. Volveremos a repetir sin duda pero con una reserva.

C
Caro Caños

Esta noche hemos cenado varías parejas todo buenísimo, todo por turnos para no cansar en su tiempo todo los camareros muy atentos las bebidas nunca nos quedamos sin beber atento conque no faltara nada ,hemos comido para compartir: tomate rosado con melva ,ensaladilla de pulpo , pulpo buenísimo, la cola de toro muy buena , gambas cocidas de categoría , secreto y el chuletón de wagyu buenísimo y arroz negro el único que era que estaba sabroso si no fuera por eso estaba con buenos condimentos traía mucho chipirones pero al estar sobroso no he podido comer pero en general muy bien os enseño fotos

L
L'Oren Ros'd'Guez

El tener antojo de comer espetos me llevó a encontrar este magnífico restaurante, extensa carta donde predomina la calidad del producto, que debo decir es excelente. Muy buena carne a la brasa tanto de vaca como de cerdo, cordero... Pescados muy frescos. Salón muy amplio dentro y terraza fuera. Tuvieron el detalle de darnos la carne que nos sobró en un táper para poder llevarla a casa. Los camareros todos muy amables y rápidos. Dejo fotos de algunos de los manjares que degustamos pero tengo que volver, porque me quedé con las ganas de probar otros muchos platos. Sin duda recomendación top.

M
MIGUEL RECA

Me dieron una mesa un día súper complicado con celebraciones de boda y comidas de empresa Comí muy bien y fueron muy atentos. El chico joven encargado o dueño muy amable y los camareros también

M
Marieli Ocaña

No defrauda nunca. Se come estupendamente y el servicio es muy eficiente, atento y profesional. Me encanta!!

V
Vainilla

Hemos comido mi pareja y yo hoy aquí a medio día y nos ha gustado mucho, él ya ha estado varias veces hace años y yo es la primera vez. Tiene una carta muy amplia de diferentes tipos de carnes (Angus, buey, rubia gallega...etc) aparte de otra de un poco de todo (como croquetas, pescados, ensaladilla.. etc). Nosotros pedimos las croquetas de cocido, solomillo al whisky y entrecot de wagyu. Todo estaba muy rico, la carne muy jugosa y en su punto, las patatas de acompañamiento naturales estaban deliciosas, ha sido un gusto comer aquí, para nuestro parecer la mejor ternera de Sevilla está en este lugar, repetiremos sin duda.

j
jesus B

Ambiente agradable en terraza , acompañado de un dia espectacular en terraza. Servicio bueno y ordenado , gente agradable y atento ,relacion calidad servicio y precio bueno .

A
Alejandro RG

Buen restaurante para ir a comer en grupo. Tiene mucho espacio, tanto en interior como en la terraza. Recomendable reservar previamente (los findes se llena). Nos atendieron rápidamente, te asignan a un camarero por zona y suelen estar muy atentos de que no falte de nada. La comida es muy variada y es difícil elegir entre tantos platos interesantes. Sin dudas, el tomate con Melva y las patatas casa ramos, estaban muy buenos. El precio no está mal y el ambiente es bastante familiar, es cierto que, coincidimos con una Comunión que se hacia en el interior y había demasiada gente, pero en ningún momento, estuvimos incomodos. Muy recomendable

F
Federico Izquierdo

Lo que más me gusto fue la comida, la sirvieron en su punto, buena presentación y rápida. Todo de mucha calidad. El vino que tienen para copear no fue de mi agrado, pienso que deberían de poner algo mejor. Muy limpio, acogedor y bien ambientado. Más que recomendable.

M
Manu Saes

Entramos una vez por casualidad y nos sorprendió agradablemente. Nos pedimos el menú que está compuesto por varios primeros platos, varios segundos para elegir. Con postre, pan y una bebida. Nos gustó todo tanto, que tan pronto como pudimos volvimos a comer a la carta; para probar algunas cositas que vimos interesantes. Los platos son abundantes, la comida rica, rica. Puedes elegir entre comida de cuchara, carne o pescado. Todo de primera calidad. Además de la plancha y la barbacoa, cuentan con un espetero estilo malagueño, para sardinas, pulpos o otros pescados. El servicio es rápido y profesional. Estamos seguros que volveremos. Ya lo hemos recomendado a familiares y amigos. Por cierto, también tiene amplio aparcamiento privado en la puerta.

F
Francisco Rodriguez

Todo super bien comida buenísima la carne espectacular y precio a corde a lo que comes ... Repetiremos seguro

A
Alonso Lopez

Espectacular restaurante en Alcalá donde se puede comer carne de muy buena calidad. Además hay muchas otras opciones igualmente sabrosas, si bien es más conocido por sus carnes. El revuelto de morcilla es exquisito. Los postres también son buenos. El local muy acogedor. El servicio muy correcto.

R
Rafael Rguez

Magnífico sitio con magnífica comida. Buena atención y especialistas en carnes. Reservar antes de ir que se suele llenar.

A
Ana María Gamez

El mejor sitio de carnes de calidad donde no te engañan en los días de maduración. Hemos ido varias veces y es un acierto. Calidad inmejorable y la atención perfecta. Te cuidan super bien sin importar lo que te vayas a gastar o las apariencias, simplemente quieren que disfrutes.

M
M M

Llegamos sin reserva una noche de San Valentín, todo estaba completo. Agradecer a David, que nos ofreció un hueco en una mesa, antes de que llegaran los siguientes comensales. Durante la cena, nos pusieron en la mesa velas, corazones.. y hasta una rosa de regalo.. Un bonito detalle que no esperábamos. Clientela de todas las edades.. La atención en mesa inmejorable.. Comida excepcional.. Sitio un poco anticuado pero cuidado.. Volveremos sin duda..

A
Aurora Garrido A.

La experiencia ha sido sorprendente. El personal atento y agradable en todo momento, preguntando además si todo iba bien. El servicio me ha parecido rapidísimo para la gran cantidad de comensales que había . La comida, me ha parecido exquisito todo lo que hemos pedido. Sin duda alguna es un lugar cuidado al mínimo detalle y una experiencia que merece ser repetida por supuesto. Mi recomendación es 100x100.

E
Elena Sanchez

Acabo de celebrar una pequeña boda y todo MARAVILLOSO. los camareros Manuel y jesus siempre pendiente de que no faltará la bebida y la comida, MUY BUEN servicio que nos han dado. La calidad buenísima de todo, la carne espectacular. No ha faltado un detalle. La tarta que me han puesto riquisima. Y el encargado desde el minuto 1 que fui a hacer la reserva un encanto y profesional. En resumen ESPECTACULAR TODO.

C
Carlos Caliani

Lo que fue la antigua venta Montecarmelo en Alcalá de Guadaira cambió hace unos cuantos años a Casa Ramos. Fui el pasado día 18 enero y no tiene nada que ver con lo que yo conocí. Una carta muy variada donde destacan sus carnes a la brasa, sin desmerecer sus guisos y el pescado. Aunque probamos un poco de todo destaco la carne, el menudo y las mollejas de ternera. No es barato. Pagas lo que comes que es de muy buena calidad. El servicio prestado fue espectacular.

I
Inma Toledano

Restaurante con carnes y pescados a la brasa. El pulpo a la brasa estaba buenísimo igual que la carne. Los camareros muy educados y atentos. Precio adecuado. La ubicación a la salida de Sevilla hace que sea perfecto para ya salir hacia tú ciudad. Todo perfecto.

Silvia Stroe
Silvia Stroe

Very local place, we randomly landed here for a lunch before going to the airport and it was so worth it! Quick service and yummy food

Santiago Romero
Santiago Romero

What a nice place to eat! Very nice whether you eat inside or out. The plates were big and diverse. A note about the choices is that their options change everyday according to the waiter, so plan ahead of needed. The price is also very affordable (including a dessert for all of us). The food also came out very quick, for those of you in a rush. Would recommend as you will be content like us!

Steve Hansen
Steve Hansen

If there is a restaurant that serves a wider selection of QUALITY steak, I have yet to find it. The Angus T-bone was not their most expensive cut, but I can't recall in recent memory enjoying a steak of it's equal. Beyond that, the jamón, the salad, the drinks, the staff- all were 5+ stars. Who knew!? In the quiet town of Alcalá de Guadaíra sits one of the best steak houses. If you go to Sevilla, make the effort to come here. You won't be sorry.

Milo Arieli
Milo Arieli

Very good meat restaurant!!

Ricardo Cerrada
Ricardo Cerrada

I had the breakfast there, tasty options and nice and fast service.

Derek Parfitt
Derek Parfitt

Having been here 4 years ago and now twice in a fortnight, the quality of food and service is wonderful. Primarily a pick your meat restaurant, the menu is extensive and everything we had was cooked to perfection. As for the Staff, nothing was too much trouble and they coped well with Brits speaking little Spanish. Thoroughly recommended

Ronny Decker
Ronny Decker

Just delicious

Fritzi
Fritzi

Sheer stroke of luck we ended up here on our way from SVQ to Granada. The steak was amazing, sides a bit sparse but very, very good. Service was super helpful in choosing overall food and very knowledgeable about their meat. We arrived around 2:30pm and by 3 the place was packed to the last seat.

Jackie Henson
Jackie Henson

We found Casa Ramos travelling from Granada to Seville. A very busy Sunday lunch but they fitted us in. We had Coquinas de Isla Cristina (clams) in a delicious garlicky sauce then shared Parrillada de Ibericos. €27 (Grilled meat). Too much for 2 of us so they gave us a takeaway bag! Absolutely delicious. Lovely to see lots of Spanish families have a long Sunday lunch together.

dimitris vlachodimitropoulos
dimitris vlachodimitropoulos

Great place, good prices.

Daniel Moraza Álvarez
Daniel Moraza Álvarez

This is one of the best restaurant next to Seville, Providing excellent service, wide range of food and lovely atmosphere. I can't wait to return!

FrioAlhambra
FrioAlhambra

U gueno

louis maresca
louis maresca

Excellent...always excellent.

Rafa Ballesteros
Rafa Ballesteros

Great service and array of delicacies. My favourite: their rice with bogavante (lobster)

Manuel M.A
Manuel M.A

Ok

1
14janey

We had a lovely meal here. Though we were unable to read the menu, having no Spanish the waiter was so kind and helpful (sorry didn't get his name) and helped us to order. We really enjoyed what w…

1
14janey

We had a lovely meal here. Though we were unable to read the menu, having no Spanish the waiter was so kind and helpful (sorry didn't get his name) and helped us to order. We really enjoyed what…

R
Rubén #25

Menú de calidad , local bastante frecuentado por clientes de la zona industrial tanto por trabajadores de fábrica como dptos comerciales .

G
Gonzalo Araujo

Bien para la familia, hay pescados al espeto y carnes a la brasa. Para los peques dónde elegir y un castillo inflable para que no paren de saltar.

d
david navarrete

Buen restaurante al lado de la autopista (tienes que estar atento a la salida, justo detrás de la gasolinera). Hacen carnes a la brasa, además de la carta, tapas y menú buen de precio. Dispone de parquing y terraza cubierta amplia. Son bastante rápidos y el servicio es atento.

J
Juan Pablo Macías Jarillo

Pedimos 4 menús adulto 13,50€ Plato combinado ( hamburguesa de buey) + refresco + postre. Y 5 menús infantiles entre 6 y 6,50€ - Lágrimas de pollo - hamburguesa de pollo - macarrones con tomate La comida salió por 107 euros. Comimos comida buena, a precio de burguer prácticamente. El servicio, maravilloso. Gente con años de experiencia, de la vieja escuela, con toda su sapiencia y lo más importante, sin perder la sonrisa.

J
Javier Torrado

Sin duda tiene unas carnes de una calidad excelsa. El precio quizás es algo superior a la media. El servicio magnífico. Los postres riquísimos. Entre semana tienen la opción de comer de menu

S
Sindy Salgado

Muy buena comida y ambiente muy familiar. Las camareras muy atentas y cariñosas. Lo recomiendo mucho.

D
Daniel Ramos garcia

Buena comida, calidad y trato del personal impecable!!

A
Antonio Fdez de los Rios López

Buena experiencia en general. Pedimos ensaladilla, el plato de la casa, arroz con setas y carnes, las cuales vinieron frías. Se lo comentamos al camarero y le dieron una pasada.

A
Arcadio aguilar Sanchez

Perfecto,las parrilladas estupendas, para diez personas con dos tuvimos suficiente,y el trato de Toni, todo un profesional con mucha simpatía. Volveremos aunque nos pilla un poco lejos pues somos de Jerez

T
Talía Aguilar Lara

Buen sitio para comer. Carnes buenísimas y el servicio super agradable.

j
jairo pineda

El sitio esta bien para comer en familia o con amigos. Esta bien para los niños, ponen castillo hinchable fuera. Tiene una buena terraza y para aparcar no esta mal. Esta muy cerca de sevilla capital. La comida esta bien, precios normales, fueron 105 por 4 adultos y un niño, pero sobró algo de comida y pedimos postre. Recomendar la parrillada de carne con salsa mojo picón, que la salsa sobre todo estaba muy buena. También nos gustaron mucho las coquinas de isla cristina y de postre la muerte por chocolate. La atencion estuvo normal, habia veces que tardaba en llegar la bebida, pero siempre amables y atentos. Después estuvimos en la terraza tomando copas y se estaba muy agusto y los niños estaban distraidos y fuera de peligros. No he puesto las 5 estrellas por que tardaron bastante con las bebidas y tuvimos que reclamarla varias veces, pero repetiremos y seguro que será a mejor.

M
Mario Arranz

Buen restaurante con una comida deliciosa y muy buena atención. No es el más barato de Sevilla pero tiene precios aceptables. La comida ha sido servida muy rápidamente y estaba realmente buena. Un ambiente muy taurino, ha gustado. Si tengo la oportunidad volveré a comer aquí cuando esté por Sevilla. Me ha encantado.

P
Pepe Torres

Buen ambiente, buen servicio y buena carne. Pedimos solomillo de retinta en su punto y estaba perfecta. La ensaladilla y las croquetas de cecina pasables.

A
Antonio Manuel Bohórquez

Buena comida, precio aceptable y buen servicio. El único punto "negativo" son las moscas en la terraza. Recomiendo que los camareros (todos hemos sido nuevos alguna vez) se aprendan el número de mesa, no está bien visto que tu plato se pasee por toda la terraza. Buen lugar para un apasionado de la carne.

R
RuiDo Quattro

Muy buena calidad en carnes. Las tapas de papas aliñadas y pimientos con melva son muy generosas. El arroz con perdiz está muy bueno. Tienen mucha variedad en carnes a la brasa. Selección de vinos tintos y blancos. Buen servicio. Recomendable.

R
Rocio

El personal fue super amable y atento. La comida estaba buena y en general salimos contentos, aunque es verdad que algunos precios nos parecieron un poco elevados para las cantidades. Pedimos un salmorejo que estaba rico pero que costaba 7 euros y apenas tenía 3 cucharadas, lo mismo con las gambas al ajillo, también ricas pero un poco pobres en el plato por los 14 euros que salía, no cuesta nada echarle 3 gambas más y quedar bien con el cliente. Luego pedimos medio de puntillitas y la mitad eran verduras, que aunque muy ricas, no a todo el mundo nos gusta y te estoy pagando por medio plato de algo que no he pedido. La carne en general muy rica. Por último, nos fuimos sin postres porque no había nada casero, todo era de marcas preparado. En geneal, creo que no volvería, ya que salimos con una sensación agridulce.

V
V DG

Lugar especializado en carnes. Tiene tipos muy originales y un precio muy razonable. Atención refinada y amable. Calidad exquisita de la carne. Bien preparada y servida. Postres de marca de helados, no son caseros. Buena carta de vinos. Todos los detalles bastante cuidados.

J
Jack Moe

Y llegamos a Casa Ramos , restaurante en donde la calidad - precio está perfectamente ajustada . De entrada (como algo constructivo) , servicio cojido con pinzas , muy por debajo de la comida, numerosas carencias en muchos aspectos , empezando por la limpieza del menaje , nótese cuchillos mal repasados , se les nota como muy forzados entre ellos , como si de una competición se tratara a ver quién es el mejor , una pena , el sitio merece una atención a la altura que le corresponde , también es verdad que falta un cabeza visible encargado de ese servicio . Comida muy buena , exceptuando los chocos , que no estaban duros ,estaban lo siguiente , por lo demás muy rico todo. Carta de vinos correcta pero muy normal para lo que merece este sitio . Se le puede sacar más potencial , seguro que si .

Stephen Kendall
Stephen Kendall

Nice outdoor seating, wood fired bbq outside with nice seating Cheese and ham very good and an excellent char grilled rib eye Efficient and friendly service

Kevork Berberyan
Kevork Berberyan

Excellent food, nice atmosphere, the service was good, but the waiting time was too long.

C
Cristóbal Vázquez

Buena comida, cocina excelente, servicio en mesa bueno, tarda en llegar la comida a la mesa en hora punta.

F
Fausto Barriga Martignetti

Yo cuento mí caso, por un menú de 14'5 € lo vi escaso y puedo contrastar porque como bastante días en diferentes lugares. Es sólo una opinión, eso sí el trato y el lugar muy bien y todo limpio.

P
Pablo Bajo Dasca

Comida a muy buen precio y las carnes de buena calidad, sin embargo no puedo poner mejor nota pues tardaron más de 1 hora entre que pedimos y llego la comida.

M
Mariajesus Marquez Martin

Estupendo el mejor sitio para comer y compartir con amigos 2021 He vuelto este año 2022 y la verdad el menú era el más caro que tienen en la carta y el del año pasado aún siendo más barato fue mucho más bueno El servicio también aquí para que te sirviera una copa tenias que llamar tres veces al camarero o al final servirte tú mismo Una ensalada de canónigos que era la bolsa en el plato con dos trocito de pera y dos de queso no es para un menú de 49 euros El postre una tarta de fresa y queso de poca calidad malísima tipo a la que ahí en los bufé chino .La carne parecía que. Traía una transfusión sanguínea y eso que la pedí hecha la verdad que los platos no son para nada a la altura de un menú 49 euros ,enfi este año no estaremos muy contentos la calidad ha bajado mucho y se nota no es para repetir

M
María MR

La ambientación es inmejorable, los camareros y el servicio en general, impecable. Lástima de los platos de pescado, tataki de atún o similares no sean su fuerte. Al parecer este sitio esta especializado en carnes (están muy buenas, las pude probar de un familiar con el que fui a comer) pero sean ve que sobre pescados y otros platos ya no controlan tanto. Me sirvieron un tataki de atún muy hecho para como debe servirse, y a un amigo una dorada a la plancha que no está rica. Para colmo de males, un sitio tan gourmet y elegante no puede permitiese tener las escobillas del baño de señoras como yo la vi (adjunto foto). Nos gastamos unos 46€ por persona, en mi caso, para mal comer. No lo compensaba el ambiente ni el buen servicio.

665 Demon Dog
665 Demon Dog

Great service

J
JOSE LUIS ZARANDIETA

El restaursnte estaba lleno pero la calidad de la comida fue normal en los entrantes ( croquetas, ensaladilla, pan especial Ramos ) y lamentable en el caso del principal...parrillada ibérica: carne muy pasada, casi quemada, patatas fritas que parecían de bolsa, aceitosas, ....no tomamos postre Íbamos 9 y ninguno volverá

C
Carlos Adame Núñez

Hemos ido 5 personas a comer y hemos pagado 185 euros. El servicio es mejorable (hemos tenido que pedir en más de una ocasión la misma bebida porque no venía y los principales los han sacado a destiempo), la comida está aceptable, y se les ha ido la mano con el precio. En general, lo que nos han ofrecido no vale lo que hemos pagado; si quieres tener precios altos, has de tener un servicio a la altura. No creo que vuelva.

S
Sheila B

Carísimo para lo que es. Calidad muy muy limitada

D
Daniel V

Nada más llegar hay un gorrilla en los aparcamientos bastante mal educado, pero obviando eso, este es un restaurante de carnes en donde el cocinero aún no ha aprendido a dejar las carnes "al punto", nos pusieron el entrecot demasiado hecho y ni quejándonos tuvieron la decencia de cambiarlo por otro...con tal nivel de torpeza en cocina, no entiendo porque no ponen una plancha caliente y que el cliente selle la carne al gusto, he estado en sitios mucho mas económicos con estos detalles... conclusión para no volver ya que lo que sirven, y el producto es bueno, lo sirven mal, una pena....

M
Marserpol

Si te da igual como te sirven, la atención al cliente y la lentitud en la comida, puedes ir, pero no merece las pena, pedimos expresamente la comida del niño primero y fue la última en llegar después de decir por varias veces que faltaba lo del niño y contestando todos que lo reclamaban, y al final es que no estaba pedido. Después nos traen el arroz y más de cinco minutos pidiendo las cucharas y los platos para poder servirnos, y punto y aparte la bebida, la tuvimos que pedir muchas veces y todos decían que la traían pero no llegaba, en fin puedo seguir contando pero con esto ya se hacen una idea. No me compensa que la comida esté buena si el servicio es penoso. Nosotros era nuestra primera vez y por supuesto la última

J
Juan Antonio

Una experiencia muy decepcionante. La mesa tenía un mantel de plástico muy viejo. No es para nada lo esperado en un local con precios tan elevados. El chuletón bueno de sabor pero llegó pasadisimo de punto. Las croquetas no sabían a nada. Los espetos de sardina bien y lo único que salvo la comida fue la pata de pulpo a la brasa, muy buena.

F
Francisco Angel

La comida es decente, con platos que en general se corresponden con los precios, salvo algunos detalles como un vaso de gazpacho a 4,5 € o unas croquetas de cecina congeladas. Por lo demás, la experiencia fue aceptable. Recomendables la carrillada, la ensaladilla rusa y el solomillo. Lo que no termino de entender es cómo en un mesón/restaurante tienen a una persona en la puerta, supuestamente para aparcar coches, pidiendo dinero a los clientes y generando incomodidad justo después de haber pagado una cuenta de 200 €. Creo que el dueño debería replantearse este concepto, que en lugar de hacer sentir bien al cliente, consigue exactamente lo contrario.

B
Bernd Voss

Intentamos esta mañana reservar mesa sabiendo que que se llena todos los domingos, y venimos de trabajar. Nos dijeron que no haría falta reservar. Llegamos y no había sitio ni para aparcar como era de esperar. Tuvimos que buscar un sitio rápido un domingo en hora punta. La escuda fue que no se esperaba tanta gente. Ni el más mínimo intento de solucionar.

M
Maria Isabel Perez Ruiz-Ruano

Estuvimos almorzando con mi familia, y no volveremos a repetir, nada más empezar una muchacha joven que hacía d camarera me derramó accidentalmente una copa entera de Coca-Cola, después de limpiarme y cambiar yo misma las sillas k había mojado tuve k decirle k había k fregar el charco k había en el suelo, ya k no salió de ella misma, ella se disculpo pero no solo no me repuso la Coca-Cola sino que además me la cobro. Quitando ese incidente, la comida muy regular, las coquinas muy caras para la cantidad que traen, más k una ración podria ser una tapa, el solomillo al whisky con un sabor un poco raro como d llevar hecho varios días y templado, la presa unos filetes muy finitos fríos y más secos y tiesos k una alpargatas acompañado d unas patatas frías, secas, e insípida. Una pena k tenga tan poca cálidas para el precio tan elevado k tienen. No volveremos.

S
Salvador Dominguez

Buenos días. Llevaba tiempo queriendo ir a almorzar a este sitio y ayer encartó. La comida bien, el servicio bien, el sitio bien. Si es cierto que los precios son bastante elevados para la cantidad que ofrecen en los platos. No tengo fotos pero ya digo, es bastante caro, cómo por ejemplo el frito variado 26€ y un tomate rosa con melva 14€, con muy poca melva. Íbamos a almorzar y vimos los precios en la carta y por supuesto no queríamos que nos regalaran nada. Se comió y se bebió a sabiendas de los precios. Lo curioso es que cuando traen la cuenta veo que le habíamos pedido que nos llenarán un biberón de leche para mi nieto y que por ese biberón nos habían cobrado 3,20 €, en la nota lo pone como cola cao, creo que una pasada, pagar por el biberón más que por la cerveza. Se lo digo al camarero y nos descuentan 1,20 €. Al salir se lo digo al dueño, metre, encargado, no sé quién era, creo que el dueño, lo primero que le dije es que yo no había ido a ese sitio a que me regalaran nada y me contesta que él ha montado el negocio para ganar dinero, que el biberón se llena con dos vasos de café llenos de leche y que hay que pagarlos, si no, él no gana dinero. Le dije que no podía costar un biberón de leche más que una cerveza, que me parecía de tieso y se quitó de en medio sin mediar ni una palabra más, es por esto por lo que no voy a volver jamás. Que se infle de ganar dinero.

T
Tania Cruz Batista

He estado comiendo allí y la verdad la comida por lo menos las tapas que hay allí dejan mucho que desear, me he pedido un lomo que estaba de sabor un poco raro, no sé si es que no estaba bien echo o estaba un poco tocado de mal estado y el pulpo que era así como una ensaladilla no estaba muy bueno que digamos, porque nos sento un poco mal y nos dio indigestión, ojalá puedan mejorar la calidad de las comidas porque el sitio es precioso y tiene mucha variedad de comida

M
María reyes Millán limon

Fuimos a cenar yo y mi pareja cuando nos pusieron los cubiertos estaban sucios y pedimos tomate rosa con melva .....el tomate parecía que estaba ya preparado y mucho aceite estaba como empuchado en aceite ,después pedimos un rodaballo y....para nuestra sorpresa fue medio rodaballo(que se pidió a conciencia ...pero entonces cuánto vale el rodaballo entero). le dijimos al camarero que trinchara el pescado pero no lo hizo bien mi pareja se quedó con hambre total la factura 110€ .una desilusión....vamos un desastre no voleremos .

J
Jelen M

Tenía mucha fama de calidad y de caro. Fui a probar. Nefasto Lo de caro lo comprobé, excesivo. Por un tomate con melva 13€. Pedimos una parrillada pensando en que la carne es su especialidad, 24€ tirados en carne súper seca, y tiesa Ni se podía cortar con el cuchillo. ++Adjunto foto de la parrillada, muy buena presencia pero nada más. Al sentarnos fuera que parecía agradable, sales con un olor a humo en el pelo y la ropa. El servicio tampoco nos gustó, estuvimos muchísimo tiempo para pedir un postre y al final se nos quitaron las ganas de la tardanza Podéis ahorraros la visita y por supuesto el dinero. Hay sitios mucho mejores y más económicos o al menos otros restaurantes que te comes y disfrutas lo que te cobran

S
Soraya Martin cortes

14 febrero Tenía una reserva con ticket pagado de ochenta euros gasté 61 euros i me dijeron que era 81 avía 15 mesas regalaron una rosa por cada mesa i ala mía no seguro por( racista) no me agrado el atendimiento la comida está bien pero mui mal de engañar solo me di cuenta en casa

D
Dicabu

Es la primera vez de los últimos años que me voy sin acabar de comer. Llevo siendo cliente habitual en los últimos 5 años y para mí siempre ha sido un referente pero está vez ha sido un punto de inflexión El camarero del tatuaje en el brazo derecho nos faltó al respeto en numerosas ocasiones, faltando además a la verdad, le habiamos pedido una parrillada y en unas 5 ocasiones en un intervalo de 40 minutos nos dijo que ya venía, nos sentamos a comer a las 14:00 y a las 15:40 le dijimos que ya no se riera más de nosotros. Ante esto ni siquiera nos contestó ni pidió disculpas ( con un se me ha olvidado la comanda y lo siento mucho hubiera bastado) y nos trajo inmediatamente la cuenta. Mis quedadas con amigos de Sevilla siempre tenían este lugar de referencia pero ya se acabó

Vero Faucher
Vero Faucher

I cannot rate rhe food as there were plenty of tables available yet no one ever came to serve us. After about 15min, we left.

Reme Garcia
Reme Garcia

Last time we have eaten here we were sick.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alcalá de Guadaíra →
📸

282 Fotos

Explora les fotos de Restaurante Casa Ramos

Restaurante Casa Ramos
Restaurante Casa Ramos
Restaurante Casa Ramos
Restaurante Casa Ramos
Restaurante Casa Ramos
+277 Més
📍

Informació sobre Restaurante Casa Ramos

Com arribar

Carretera Sevilla Málaga, km. 11, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Spain

Carregant mapa...
Restaurante Casa Ramos
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.3/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2797 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
bar_grill
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
🥐 Brunch
🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
8AM-1AM
Valoració
4.3/5
💬 Ressenyes
2,797
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 2.5 hr here
📞 Telèfon
+34 955 61 44 87
🌐 Lloc Web
www.casaramos.es
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Carretera Sevilla Málaga, km. 11, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
30°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about Restaurante Casa Ramos

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Casa Ramos i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Restaurante Casa Ramos!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Casa Ramos

🏆 Recompenses de Restaurante Casa Ramos

💰

Descompte 10%

A Restaurante Casa Ramos

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus