Restaurante Casa Ramos
Bar grill · Alcalá de Guadaíra
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Restaurante Casa Ramos
Restaurante Casa Ramos, ubicado en Alcalá de Guadaíra, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor. Nos especializamos en carnes de alta calidad, con una amplia selección de cortes que satisfacen a los paladares más exigentes. Nuestra carta, que varía diariamente según la suge...
Restaurante Casa Ramos, ubicado en Alcalá de Guadaíra, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor. Nos especializamos en carnes de alta calidad, con una amplia selección de cortes que satisfacen a los paladares más exigentes. Nuestra carta, que varía diariamente según la sugerencia del chef, incluye también mariscos frescos como las coquinas y platos elaborados como el arroz con bogavante, un favorito de la casa. Disfrute de nuestros desayunos, almuerzos y cenas, acompañados de una excelente carta de vinos, cócteles y postres. Ya sea en nuestro salón o en la terraza al aire libre, nuestro equipo se dedica a brindar un servicio atento y personalizado, creando un ambiente agradable tanto para comidas en solitario como para celebraciones. Ofrecemos opciones para llevar y facilidades de acceso para todos nuestros clientes.
Què diuen els clients de Restaurante Casa Ramos
Restaurante Casa Ramos es conocido por su excelente carne a la parrilla y servicio amable. Los clientes destacan la calidad de la comida, especialmente el arroz con bogavante y la parrillada de ibéricos. Algunos mencionan tiempos de espera largos, pero la experiencia general es muy positiva.
Plats populars
Tip: Llega temprano, especialmente los domingos, ya que el restaurante se llena rápidamente. Si no hablas español, el personal es muy amable y te ayudará a elegir.
Services
Preguntes freqüents sobre Restaurante Casa Ramos
Opinions de Restaurante Casa Ramos Alcalá de Guadaíra
Hemos comido muy bien, todo de muy buena calidad, bien servido de cantidad y la carne a la brasa al punto. Estaba lleno y costaba q te atendiera tú camarero pero luego nos atendió una señora muy atenta q estuvo muy pendiente y rápida. Destacar el canelón de gambas y la cola de toro.
Todo espectacular. Nada negativo o a medias que decir. Servicio impecable e inmediato y la comida buenísima
Celebré mi boda aquí y todo maravilloso. Los invitados alucinaron con la comida, todo exquisito. Muy sencillo todo
Buen servicio, buena comida. La calidad de la carne y el pescado, espectacular
Todo perfecto y te tratan super bien la comida super buena todo
Recientemente comimos para despedir a un compañero/amigo que deja la empresa en que trabajamos para emprender un nuevo camino ajeno al sector y confirmar a trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Fue una ocasión especial en un sitio ideal por la calidad de la comida, el excelente servicio y ambiente del restaurante. Todo muy rico, como siempre. Muy recomendable la ensaladilla de pulpo y las parrilladas de carne
Muy bueno todo. Éramos 3 y todo para. Impartir. La ensaladilla muy buena. La vaca rubia de muerte y la irlandesa de muerte, más fuerte de sabor. Eso sí la calidad hay que pagarla. Entre 15 y 18€ estas delicatesen. Llevad la cartera preparada:-( Edito reseña, tras 4 años, hemos vuelto a ir y todo fenomenal (las 2 ultimas fotos).
Paramos en este sitio porque lo vimos en Google mientras íbamos por la autopista. Y superó por mucho las expectativas. Nos comimos un espeto riquísimo, las patatas de la casa riquísimas y la torrija...una muy buena sorpresa. Mención especial al camarero, falta más gente así en la hostelería que te atienda con ganas y cercanía. Nos aconsejo perfectamente y estuvo atento a cualquier cosa durante toda la comida. No sé su nombre solo que había venido de mallorca hacia poco.
Sitio magnífico para desayunar. Muy bien situado de la A-92. El personal es muy amable y en sitio muy acogedor.
Recomendable para carnes. Servicio muy rápido, amable y muy atento con cada mesa. Te explican muy bien el tipo de carnes que tienen y aconsejan sinceramente. La calidad de paga, y es este caso. Si quieres una buena pieza y carne de calidad tiene un coste elevado. Volveré un vez al mes al menos .
Es la tercera vez que acudimos en cuestión de meses. La primera fue de forma azarosa, la segunda porque necesitábamos enseñar el sitio y la tercera porque nos pillaba de vuelta de viaje y organizamos los horarios para llegar aquí a la hora de comer. La oferta de carnes es excepcional en cuanto a la variedad de género y su calidad y, carnes aparte, el resto de platos es una maravilla. Todo en su punto y con la cantidad adecuada. Seguiremos viniendo.
Un sitio estupendo para ir a comer en compañía de familia o amigos. Gente muy agradable y dispuestos a mejorarte la vida mientras comes. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Hemos comido en Casa Ramos y la experiencia ha sido fantástica. La entrada fue puntual, la comida muy variada y especialmente los entrantes, que estaban buenísimos. Pedimos un chuletón que estaba en su punto, con la cantidad justa y a un precio muy asequible. Los postres caseros también nos encantaron. Queremos destacar especialmente la atención del camarero Iván, que fue muy atento, simpático y nos trató de maravilla a toda la familia, incluidos los niños. ¡Un servicio personalizado de 10! Sin duda, un lugar muy recomendable al que volveremos
Posiblemente el mejor restaurante de carne de la ciudad y uno de los mejores del país. Si eres amante de la buena carne, este sitio es un must. Actualmente cuentan con más de diez variedades de vacuno de la más alta calidad (diferentes procedencias, maduraciones, etc, incluida la exclusiva variedad Waygu). En esta ocasión probamos un inconmensurable corte de 1,7 kg de buey gallego. Sólo os digo que lo catamos en crudo, finas lonchas como si se tratará de jamón o cecina.
Llegamos sin reserva porque hicimos una pequeña parada en nuestro trayecto, estaba lleno pero el muchacho que nos atendió nos consiguió una mesa, fue muy amable y simpático, la comida estaba muy sabrosa y llegó enseguida. Hay una carta muy amplia y variada. Todos los camareros que nos atendieron fueron muy atentos y educados, nos animaron a probar sus postres y fue un acierto. El restaurante aunque se llenó enseguida era tranquilo y muy limpio. Volveremos a repetir sin duda pero con una reserva.
Esta noche hemos cenado varías parejas todo buenísimo, todo por turnos para no cansar en su tiempo todo los camareros muy atentos las bebidas nunca nos quedamos sin beber atento conque no faltara nada ,hemos comido para compartir: tomate rosado con melva ,ensaladilla de pulpo , pulpo buenísimo, la cola de toro muy buena , gambas cocidas de categoría , secreto y el chuletón de wagyu buenísimo y arroz negro el único que era que estaba sabroso si no fuera por eso estaba con buenos condimentos traía mucho chipirones pero al estar sobroso no he podido comer pero en general muy bien os enseño fotos
El tener antojo de comer espetos me llevó a encontrar este magnífico restaurante, extensa carta donde predomina la calidad del producto, que debo decir es excelente. Muy buena carne a la brasa tanto de vaca como de cerdo, cordero... Pescados muy frescos. Salón muy amplio dentro y terraza fuera. Tuvieron el detalle de darnos la carne que nos sobró en un táper para poder llevarla a casa. Los camareros todos muy amables y rápidos. Dejo fotos de algunos de los manjares que degustamos pero tengo que volver, porque me quedé con las ganas de probar otros muchos platos. Sin duda recomendación top.
Hemos comido mi pareja y yo hoy aquí a medio día y nos ha gustado mucho, él ya ha estado varias veces hace años y yo es la primera vez. Tiene una carta muy amplia de diferentes tipos de carnes (Angus, buey, rubia gallega...etc) aparte de otra de un poco de todo (como croquetas, pescados, ensaladilla.. etc). Nosotros pedimos las croquetas de cocido, solomillo al whisky y entrecot de wagyu. Todo estaba muy rico, la carne muy jugosa y en su punto, las patatas de acompañamiento naturales estaban deliciosas, ha sido un gusto comer aquí, para nuestro parecer la mejor ternera de Sevilla está en este lugar, repetiremos sin duda.
Buen restaurante para ir a comer en grupo. Tiene mucho espacio, tanto en interior como en la terraza. Recomendable reservar previamente (los findes se llena). Nos atendieron rápidamente, te asignan a un camarero por zona y suelen estar muy atentos de que no falte de nada. La comida es muy variada y es difícil elegir entre tantos platos interesantes. Sin dudas, el tomate con Melva y las patatas casa ramos, estaban muy buenos. El precio no está mal y el ambiente es bastante familiar, es cierto que, coincidimos con una Comunión que se hacia en el interior y había demasiada gente, pero en ningún momento, estuvimos incomodos. Muy recomendable
Entramos una vez por casualidad y nos sorprendió agradablemente. Nos pedimos el menú que está compuesto por varios primeros platos, varios segundos para elegir. Con postre, pan y una bebida. Nos gustó todo tanto, que tan pronto como pudimos volvimos a comer a la carta; para probar algunas cositas que vimos interesantes. Los platos son abundantes, la comida rica, rica. Puedes elegir entre comida de cuchara, carne o pescado. Todo de primera calidad. Además de la plancha y la barbacoa, cuentan con un espetero estilo malagueño, para sardinas, pulpos o otros pescados. El servicio es rápido y profesional. Estamos seguros que volveremos. Ya lo hemos recomendado a familiares y amigos. Por cierto, también tiene amplio aparcamiento privado en la puerta.
Espectacular restaurante en Alcalá donde se puede comer carne de muy buena calidad. Además hay muchas otras opciones igualmente sabrosas, si bien es más conocido por sus carnes. El revuelto de morcilla es exquisito. Los postres también son buenos. El local muy acogedor. El servicio muy correcto.
Llegamos sin reserva una noche de San Valentín, todo estaba completo. Agradecer a David, que nos ofreció un hueco en una mesa, antes de que llegaran los siguientes comensales. Durante la cena, nos pusieron en la mesa velas, corazones.. y hasta una rosa de regalo.. Un bonito detalle que no esperábamos. Clientela de todas las edades.. La atención en mesa inmejorable.. Comida excepcional.. Sitio un poco anticuado pero cuidado.. Volveremos sin duda..
La experiencia ha sido sorprendente. El personal atento y agradable en todo momento, preguntando además si todo iba bien. El servicio me ha parecido rapidísimo para la gran cantidad de comensales que había . La comida, me ha parecido exquisito todo lo que hemos pedido. Sin duda alguna es un lugar cuidado al mínimo detalle y una experiencia que merece ser repetida por supuesto. Mi recomendación es 100x100.
Acabo de celebrar una pequeña boda y todo MARAVILLOSO. los camareros Manuel y jesus siempre pendiente de que no faltará la bebida y la comida, MUY BUEN servicio que nos han dado. La calidad buenísima de todo, la carne espectacular. No ha faltado un detalle. La tarta que me han puesto riquisima. Y el encargado desde el minuto 1 que fui a hacer la reserva un encanto y profesional. En resumen ESPECTACULAR TODO.
Lo que fue la antigua venta Montecarmelo en Alcalá de Guadaira cambió hace unos cuantos años a Casa Ramos. Fui el pasado día 18 enero y no tiene nada que ver con lo que yo conocí. Una carta muy variada donde destacan sus carnes a la brasa, sin desmerecer sus guisos y el pescado. Aunque probamos un poco de todo destaco la carne, el menudo y las mollejas de ternera. No es barato. Pagas lo que comes que es de muy buena calidad. El servicio prestado fue espectacular.
Restaurante con carnes y pescados a la brasa. El pulpo a la brasa estaba buenísimo igual que la carne. Los camareros muy educados y atentos. Precio adecuado. La ubicación a la salida de Sevilla hace que sea perfecto para ya salir hacia tú ciudad. Todo perfecto.
Very local place, we randomly landed here for a lunch before going to the airport and it was so worth it! Quick service and yummy food
What a nice place to eat! Very nice whether you eat inside or out. The plates were big and diverse. A note about the choices is that their options change everyday according to the waiter, so plan ahead of needed. The price is also very affordable (including a dessert for all of us). The food also came out very quick, for those of you in a rush. Would recommend as you will be content like us!
If there is a restaurant that serves a wider selection of QUALITY steak, I have yet to find it. The Angus T-bone was not their most expensive cut, but I can't recall in recent memory enjoying a steak of it's equal. Beyond that, the jamón, the salad, the drinks, the staff- all were 5+ stars. Who knew!? In the quiet town of Alcalá de Guadaíra sits one of the best steak houses. If you go to Sevilla, make the effort to come here. You won't be sorry.
I had the breakfast there, tasty options and nice and fast service.
Having been here 4 years ago and now twice in a fortnight, the quality of food and service is wonderful. Primarily a pick your meat restaurant, the menu is extensive and everything we had was cooked to perfection. As for the Staff, nothing was too much trouble and they coped well with Brits speaking little Spanish. Thoroughly recommended
Just delicious
Sheer stroke of luck we ended up here on our way from SVQ to Granada. The steak was amazing, sides a bit sparse but very, very good. Service was super helpful in choosing overall food and very knowledgeable about their meat. We arrived around 2:30pm and by 3 the place was packed to the last seat.
We found Casa Ramos travelling from Granada to Seville. A very busy Sunday lunch but they fitted us in. We had Coquinas de Isla Cristina (clams) in a delicious garlicky sauce then shared Parrillada de Ibericos. €27 (Grilled meat). Too much for 2 of us so they gave us a takeaway bag! Absolutely delicious. Lovely to see lots of Spanish families have a long Sunday lunch together.
Great place, good prices.
U gueno
Excellent...always excellent.
Great service and array of delicacies. My favourite: their rice with bogavante (lobster)
Ok
We had a lovely meal here. Though we were unable to read the menu, having no Spanish the waiter was so kind and helpful (sorry didn't get his name) and helped us to order. We really enjoyed what w…
We had a lovely meal here. Though we were unable to read the menu, having no Spanish the waiter was so kind and helpful (sorry didn't get his name) and helped us to order. We really enjoyed what…
Pedimos 4 menús adulto 13,50€ Plato combinado ( hamburguesa de buey) + refresco + postre. Y 5 menús infantiles entre 6 y 6,50€ - Lágrimas de pollo - hamburguesa de pollo - macarrones con tomate La comida salió por 107 euros. Comimos comida buena, a precio de burguer prácticamente. El servicio, maravilloso. Gente con años de experiencia, de la vieja escuela, con toda su sapiencia y lo más importante, sin perder la sonrisa.
Muy buena comida y ambiente muy familiar. Las camareras muy atentas y cariñosas. Lo recomiendo mucho.
Buena experiencia en general. Pedimos ensaladilla, el plato de la casa, arroz con setas y carnes, las cuales vinieron frías. Se lo comentamos al camarero y le dieron una pasada.
Perfecto,las parrilladas estupendas, para diez personas con dos tuvimos suficiente,y el trato de Toni, todo un profesional con mucha simpatía. Volveremos aunque nos pilla un poco lejos pues somos de Jerez
El sitio esta bien para comer en familia o con amigos. Esta bien para los niños, ponen castillo hinchable fuera. Tiene una buena terraza y para aparcar no esta mal. Esta muy cerca de sevilla capital. La comida esta bien, precios normales, fueron 105 por 4 adultos y un niño, pero sobró algo de comida y pedimos postre. Recomendar la parrillada de carne con salsa mojo picón, que la salsa sobre todo estaba muy buena. También nos gustaron mucho las coquinas de isla cristina y de postre la muerte por chocolate. La atencion estuvo normal, habia veces que tardaba en llegar la bebida, pero siempre amables y atentos. Después estuvimos en la terraza tomando copas y se estaba muy agusto y los niños estaban distraidos y fuera de peligros. No he puesto las 5 estrellas por que tardaron bastante con las bebidas y tuvimos que reclamarla varias veces, pero repetiremos y seguro que será a mejor.
Buen restaurante con una comida deliciosa y muy buena atención. No es el más barato de Sevilla pero tiene precios aceptables. La comida ha sido servida muy rápidamente y estaba realmente buena. Un ambiente muy taurino, ha gustado. Si tengo la oportunidad volveré a comer aquí cuando esté por Sevilla. Me ha encantado.
Buena comida, precio aceptable y buen servicio. El único punto "negativo" son las moscas en la terraza. Recomiendo que los camareros (todos hemos sido nuevos alguna vez) se aprendan el número de mesa, no está bien visto que tu plato se pasee por toda la terraza. Buen lugar para un apasionado de la carne.
El personal fue super amable y atento. La comida estaba buena y en general salimos contentos, aunque es verdad que algunos precios nos parecieron un poco elevados para las cantidades. Pedimos un salmorejo que estaba rico pero que costaba 7 euros y apenas tenía 3 cucharadas, lo mismo con las gambas al ajillo, también ricas pero un poco pobres en el plato por los 14 euros que salía, no cuesta nada echarle 3 gambas más y quedar bien con el cliente. Luego pedimos medio de puntillitas y la mitad eran verduras, que aunque muy ricas, no a todo el mundo nos gusta y te estoy pagando por medio plato de algo que no he pedido. La carne en general muy rica. Por último, nos fuimos sin postres porque no había nada casero, todo era de marcas preparado. En geneal, creo que no volvería, ya que salimos con una sensación agridulce.
Y llegamos a Casa Ramos , restaurante en donde la calidad - precio está perfectamente ajustada . De entrada (como algo constructivo) , servicio cojido con pinzas , muy por debajo de la comida, numerosas carencias en muchos aspectos , empezando por la limpieza del menaje , nótese cuchillos mal repasados , se les nota como muy forzados entre ellos , como si de una competición se tratara a ver quién es el mejor , una pena , el sitio merece una atención a la altura que le corresponde , también es verdad que falta un cabeza visible encargado de ese servicio . Comida muy buena , exceptuando los chocos , que no estaban duros ,estaban lo siguiente , por lo demás muy rico todo. Carta de vinos correcta pero muy normal para lo que merece este sitio . Se le puede sacar más potencial , seguro que si .
Excellent food, nice atmosphere, the service was good, but the waiting time was too long.
Buena comida, cocina excelente, servicio en mesa bueno, tarda en llegar la comida a la mesa en hora punta.
Yo cuento mí caso, por un menú de 14'5 € lo vi escaso y puedo contrastar porque como bastante días en diferentes lugares. Es sólo una opinión, eso sí el trato y el lugar muy bien y todo limpio.
Estupendo el mejor sitio para comer y compartir con amigos 2021 He vuelto este año 2022 y la verdad el menú era el más caro que tienen en la carta y el del año pasado aún siendo más barato fue mucho más bueno El servicio también aquí para que te sirviera una copa tenias que llamar tres veces al camarero o al final servirte tú mismo Una ensalada de canónigos que era la bolsa en el plato con dos trocito de pera y dos de queso no es para un menú de 49 euros El postre una tarta de fresa y queso de poca calidad malísima tipo a la que ahí en los bufé chino .La carne parecía que. Traía una transfusión sanguínea y eso que la pedí hecha la verdad que los platos no son para nada a la altura de un menú 49 euros ,enfi este año no estaremos muy contentos la calidad ha bajado mucho y se nota no es para repetir
La ambientación es inmejorable, los camareros y el servicio en general, impecable. Lástima de los platos de pescado, tataki de atún o similares no sean su fuerte. Al parecer este sitio esta especializado en carnes (están muy buenas, las pude probar de un familiar con el que fui a comer) pero sean ve que sobre pescados y otros platos ya no controlan tanto. Me sirvieron un tataki de atún muy hecho para como debe servirse, y a un amigo una dorada a la plancha que no está rica. Para colmo de males, un sitio tan gourmet y elegante no puede permitiese tener las escobillas del baño de señoras como yo la vi (adjunto foto). Nos gastamos unos 46€ por persona, en mi caso, para mal comer. No lo compensaba el ambiente ni el buen servicio.
Great service
El restaursnte estaba lleno pero la calidad de la comida fue normal en los entrantes ( croquetas, ensaladilla, pan especial Ramos ) y lamentable en el caso del principal...parrillada ibérica: carne muy pasada, casi quemada, patatas fritas que parecían de bolsa, aceitosas, ....no tomamos postre Íbamos 9 y ninguno volverá
Hemos ido 5 personas a comer y hemos pagado 185 euros. El servicio es mejorable (hemos tenido que pedir en más de una ocasión la misma bebida porque no venía y los principales los han sacado a destiempo), la comida está aceptable, y se les ha ido la mano con el precio. En general, lo que nos han ofrecido no vale lo que hemos pagado; si quieres tener precios altos, has de tener un servicio a la altura. No creo que vuelva.
Nada más llegar hay un gorrilla en los aparcamientos bastante mal educado, pero obviando eso, este es un restaurante de carnes en donde el cocinero aún no ha aprendido a dejar las carnes "al punto", nos pusieron el entrecot demasiado hecho y ni quejándonos tuvieron la decencia de cambiarlo por otro...con tal nivel de torpeza en cocina, no entiendo porque no ponen una plancha caliente y que el cliente selle la carne al gusto, he estado en sitios mucho mas económicos con estos detalles... conclusión para no volver ya que lo que sirven, y el producto es bueno, lo sirven mal, una pena....
Si te da igual como te sirven, la atención al cliente y la lentitud en la comida, puedes ir, pero no merece las pena, pedimos expresamente la comida del niño primero y fue la última en llegar después de decir por varias veces que faltaba lo del niño y contestando todos que lo reclamaban, y al final es que no estaba pedido. Después nos traen el arroz y más de cinco minutos pidiendo las cucharas y los platos para poder servirnos, y punto y aparte la bebida, la tuvimos que pedir muchas veces y todos decían que la traían pero no llegaba, en fin puedo seguir contando pero con esto ya se hacen una idea. No me compensa que la comida esté buena si el servicio es penoso. Nosotros era nuestra primera vez y por supuesto la última
Una experiencia muy decepcionante. La mesa tenía un mantel de plástico muy viejo. No es para nada lo esperado en un local con precios tan elevados. El chuletón bueno de sabor pero llegó pasadisimo de punto. Las croquetas no sabían a nada. Los espetos de sardina bien y lo único que salvo la comida fue la pata de pulpo a la brasa, muy buena.
La comida es decente, con platos que en general se corresponden con los precios, salvo algunos detalles como un vaso de gazpacho a 4,5 € o unas croquetas de cecina congeladas. Por lo demás, la experiencia fue aceptable. Recomendables la carrillada, la ensaladilla rusa y el solomillo. Lo que no termino de entender es cómo en un mesón/restaurante tienen a una persona en la puerta, supuestamente para aparcar coches, pidiendo dinero a los clientes y generando incomodidad justo después de haber pagado una cuenta de 200 €. Creo que el dueño debería replantearse este concepto, que en lugar de hacer sentir bien al cliente, consigue exactamente lo contrario.
Intentamos esta mañana reservar mesa sabiendo que que se llena todos los domingos, y venimos de trabajar. Nos dijeron que no haría falta reservar. Llegamos y no había sitio ni para aparcar como era de esperar. Tuvimos que buscar un sitio rápido un domingo en hora punta. La escuda fue que no se esperaba tanta gente. Ni el más mínimo intento de solucionar.
Estuvimos almorzando con mi familia, y no volveremos a repetir, nada más empezar una muchacha joven que hacía d camarera me derramó accidentalmente una copa entera de Coca-Cola, después de limpiarme y cambiar yo misma las sillas k había mojado tuve k decirle k había k fregar el charco k había en el suelo, ya k no salió de ella misma, ella se disculpo pero no solo no me repuso la Coca-Cola sino que además me la cobro. Quitando ese incidente, la comida muy regular, las coquinas muy caras para la cantidad que traen, más k una ración podria ser una tapa, el solomillo al whisky con un sabor un poco raro como d llevar hecho varios días y templado, la presa unos filetes muy finitos fríos y más secos y tiesos k una alpargatas acompañado d unas patatas frías, secas, e insípida. Una pena k tenga tan poca cálidas para el precio tan elevado k tienen. No volveremos.
Buenos días. Llevaba tiempo queriendo ir a almorzar a este sitio y ayer encartó. La comida bien, el servicio bien, el sitio bien. Si es cierto que los precios son bastante elevados para la cantidad que ofrecen en los platos. No tengo fotos pero ya digo, es bastante caro, cómo por ejemplo el frito variado 26€ y un tomate rosa con melva 14€, con muy poca melva. Íbamos a almorzar y vimos los precios en la carta y por supuesto no queríamos que nos regalaran nada. Se comió y se bebió a sabiendas de los precios. Lo curioso es que cuando traen la cuenta veo que le habíamos pedido que nos llenarán un biberón de leche para mi nieto y que por ese biberón nos habían cobrado 3,20 €, en la nota lo pone como cola cao, creo que una pasada, pagar por el biberón más que por la cerveza. Se lo digo al camarero y nos descuentan 1,20 €. Al salir se lo digo al dueño, metre, encargado, no sé quién era, creo que el dueño, lo primero que le dije es que yo no había ido a ese sitio a que me regalaran nada y me contesta que él ha montado el negocio para ganar dinero, que el biberón se llena con dos vasos de café llenos de leche y que hay que pagarlos, si no, él no gana dinero. Le dije que no podía costar un biberón de leche más que una cerveza, que me parecía de tieso y se quitó de en medio sin mediar ni una palabra más, es por esto por lo que no voy a volver jamás. Que se infle de ganar dinero.
He estado comiendo allí y la verdad la comida por lo menos las tapas que hay allí dejan mucho que desear, me he pedido un lomo que estaba de sabor un poco raro, no sé si es que no estaba bien echo o estaba un poco tocado de mal estado y el pulpo que era así como una ensaladilla no estaba muy bueno que digamos, porque nos sento un poco mal y nos dio indigestión, ojalá puedan mejorar la calidad de las comidas porque el sitio es precioso y tiene mucha variedad de comida
Fuimos a cenar yo y mi pareja cuando nos pusieron los cubiertos estaban sucios y pedimos tomate rosa con melva .....el tomate parecía que estaba ya preparado y mucho aceite estaba como empuchado en aceite ,después pedimos un rodaballo y....para nuestra sorpresa fue medio rodaballo(que se pidió a conciencia ...pero entonces cuánto vale el rodaballo entero). le dijimos al camarero que trinchara el pescado pero no lo hizo bien mi pareja se quedó con hambre total la factura 110€ .una desilusión....vamos un desastre no voleremos .
Tenía mucha fama de calidad y de caro. Fui a probar. Nefasto Lo de caro lo comprobé, excesivo. Por un tomate con melva 13€. Pedimos una parrillada pensando en que la carne es su especialidad, 24€ tirados en carne súper seca, y tiesa Ni se podía cortar con el cuchillo. ++Adjunto foto de la parrillada, muy buena presencia pero nada más. Al sentarnos fuera que parecía agradable, sales con un olor a humo en el pelo y la ropa. El servicio tampoco nos gustó, estuvimos muchísimo tiempo para pedir un postre y al final se nos quitaron las ganas de la tardanza Podéis ahorraros la visita y por supuesto el dinero. Hay sitios mucho mejores y más económicos o al menos otros restaurantes que te comes y disfrutas lo que te cobran
14 febrero Tenía una reserva con ticket pagado de ochenta euros gasté 61 euros i me dijeron que era 81 avía 15 mesas regalaron una rosa por cada mesa i ala mía no seguro por( racista) no me agrado el atendimiento la comida está bien pero mui mal de engañar solo me di cuenta en casa
Es la primera vez de los últimos años que me voy sin acabar de comer. Llevo siendo cliente habitual en los últimos 5 años y para mí siempre ha sido un referente pero está vez ha sido un punto de inflexión El camarero del tatuaje en el brazo derecho nos faltó al respeto en numerosas ocasiones, faltando además a la verdad, le habiamos pedido una parrillada y en unas 5 ocasiones en un intervalo de 40 minutos nos dijo que ya venía, nos sentamos a comer a las 14:00 y a las 15:40 le dijimos que ya no se riera más de nosotros. Ante esto ni siquiera nos contestó ni pidió disculpas ( con un se me ha olvidado la comanda y lo siento mucho hubiera bastado) y nos trajo inmediatamente la cuenta. Mis quedadas con amigos de Sevilla siempre tenían este lugar de referencia pero ya se acabó
I cannot rate rhe food as there were plenty of tables available yet no one ever came to serve us. After about 15min, we left.
Last time we have eaten here we were sick.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Venta Los Conejos
Casa Tomás
Luis Brasa
El Churrasco 2
La cuestecilla
Mc Donald´s
Puerta de Oromana
Donegan's
Burger King
Cervecería Santa Lucía
282 Fotos
Explora les fotos de Restaurante Casa Ramos
Informació sobre Restaurante Casa Ramos
Com arribar
Carretera Sevilla Málaga, km. 11, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Carretera Sevilla Málaga, km. 11, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Spain
📍 Explorar el Barri
What people say about Restaurante Casa Ramos
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Restaurante Casa Ramos i altres restaurants
Guanya Punts a Restaurante Casa Ramos!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Restaurante Casa Ramos
🏆 Recompenses de Restaurante Casa Ramos
Descompte 10%
A Restaurante Casa Ramos
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú