Menú
Cerveceria de Barrio
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tlalnepantla

Cerveceria de Barrio

★★★★ 4.2 · 119 reseñas

Cervecería de Barrio, ubicado en Tlalnepantla, es un lugar ideal para disfrutar de una comida casual y un buen rato. Ofrecemos un ambiente acogedor, tanto en nuestra área interior como en la terraza al aire libre. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y de calidad, aunque...

Cerveceria de Barrio

Bar grill · Tlalnepantla

4.2 · 2,616 ressenyes Google
lacerveceriadebarrio.mx

Sobre Cerveceria de Barrio

Cervecería de Barrio, ubicado en Tlalnepantla, es un lugar ideal para disfrutar de una comida casual y un buen rato. Ofrecemos un ambiente acogedor, tanto en nuestra área interior como en la terraza al aire libre. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y de calidad, aunque en ocasiones, debid...

Cervecería de Barrio, ubicado en Tlalnepantla, es un lugar ideal para disfrutar de una comida casual y un buen rato. Ofrecemos un ambiente acogedor, tanto en nuestra área interior como en la terraza al aire libre. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y de calidad, aunque en ocasiones, debido a la alta demanda, el servicio puede ser un poco lento. Nuestra carta ofrece una amplia variedad de platillos deliciosos, acompañados de una excelente selección de cervezas, cócteles, vinos y postres. Transmitimos eventos deportivos y ofrecemos opciones para llevar, entrega a domicilio y cenas en solitario. Contamos con acceso para sillas de ruedas. ¡Los esperamos para disfrutar de un momento agradable!

Què diuen els clients de Cerveceria de Barrio

Cerveceria de Barrio es un lugar popular con buen ambiente, ideal para disfrutar con amigos. Destacan las micheladas y los tacos de camarón. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento y la música muy alta, especialmente los viernes.

Plats populars

Shirimp Tacos michelada oysters chocolata clam raw shrimp burger

Ideal per a

Grups Informal

Tip: Prueba los tacos de camarón, ¡son diferentes a los demás y muy recomendables!

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Preguntes freqüents sobre Cerveceria de Barrio

Cerveceria de Barrio es troba a Av Sor Juana Inés de La Cruz 232-Int. 232 y 280, Del, San Lorenzo, 54030 Tlalnepantla, Méx., Mexico, Tlalnepantla.
Cerveceria de Barrio ofereix cuina bar_grill.
Cerveceria de Barrio té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Cerveceria de Barrio ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar, lliurament.
Els plats més recomanats a Cerveceria de Barrio segons les opinions dels clients són: Shirimp Tacos, michelada, oysters, chocolata clam raw, shrimp burger.
Cerveceria de Barrio és ideal per a grups, informal.
Cerveceria de Barrio es un lugar popular con buen ambiente, ideal para disfrutar con amigos. Destacan las micheladas y los tacos de camarón. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento y la música muy alta, especialmente los viernes.
Prueba los tacos de camarón, ¡son diferentes a los demás y muy recomendables!
2,616
Ressenyes
C
Web Story

Cerveceria de Barrio

Opinions de Cerveceria de Barrio Tlalnepantla

4.2
2,616
5★
57%
4★
23%
3★
11%
2★
3%
1★
6%
Ressenyes (119)
I
Ivan Rivera

Excelente lugar, comida rica, precios acorde al servicio.

K
Karol Juarez

Muy eficaz el servicio,la comida muy bien y el ambiente muy excelente

V
Vanesa claret Valderrama

En la cervecería de el centro comercial de Tlalnepantla te atienden muy elegante y puedes traer a tu mascota

L
Luis Solano

Gran servicio y alimentos muy bien preparados

A
Altaïr Ibn-La'Ahad

Buen ambiente, te atienden bien y no es muy caro.

B
Belem Basave

Me gusta el habiente y el trato de la meseras, muy amables y te hacen sentir a gusto

D
Dorian Baza

Muy buena atención y la comida súper rica

f
fernanda rodriguez

Excelente lugar, atención de calidad, súper recomendado

C
Cinthya Rodhe

Excelente servicio muy ricos alimentos

N
Nohemi Cabello

El ambiente agradable, son muy accesibles y se acercan para saber lo que deseas.

P
Paula Isabel Cortés

Buen servicio y la comida tiene variedad.

C
Camila Celestino González

Todo estuvo muy bien, buen lugar

A
Alexis García

Un excelente servicio, muy buena atención Muy atentos a los clientes, se los recomiendo muy……!!!!

E
Eduardo Monroy

En general todo bien solo se me hizo un poco ruidoso

L
Linda Olvera

Solo no me escucho bien un mesero. Buen servicio.

P
Paola Leon

La atención es cálida y agradable desde el momento que esperas una mesa. Los alimentos son muy ricos. La señorita Rubí Baza nos atendió de forma excelente.

A
Alejandra Trejo

Muy amable todo el personal, la comida y bebidas muy ricas, muy recomendable

A
Alicia De Anda

Hola hola !! Todo bien .muy bonito y lindo servicio . Gracias.

c
cesar guerrero

Muy buena experiencia y atención,excelente calidad de alimentos

D
Danny Yañez

Servicio excelente, comida super rica.

A
Angelica Florencio Ledezma

Excelente servicio y comida wow, 1000% recomendable

E
Eduardo Eduardo Eduardo

Excelente servicio, la comida exquisita, muy buenos tragos y ambiente, un servicio muy profesional y agradable de Atzin

D
Dr. Luis Alfredo Sixtos Melitón

Excelente lugar, buen sabor, buena atención y excelente ambiente

T
Tania Cervantes

Delicioso la tostada de pulpo está buenísima los tacos de atún , el servicio excelente ¡ vengan! 😋😋😋

J
José Luis Cruz

Nos gusta mucho el lugar, continuamente acudimos a sus distintas sucursales.

M
Mariana Marquez

Muy buen ambiente, la comida muy rica y buen servicio, bastante atentos

R
Ram Galvan

Muy buena atención de la hostess y muy guapa y buena atención de los meseros Recomendado el lugar

A
Ariel Hernandez

El servicio super bien! Evelyn muy buena intención. Super recomendado!

A
Araceli Delgado

Excelente noche de chicas.. super satisfechas con el servicio mis amigas y yo..listas para regresar a festejar mi cumpleaños ☺️

L
Lucy Rico

Muy bien la comida y muy a gusto el lugar

G
Gabriela Mandarina

Me encanta los meseros muy serviciales y amables y rico

G
Guillermo Diaz

Excelente comida y muy buen servicio

N
Norma Angelica Pereyra Medina

Servicio inmejorable muy rico todo y super ambiente

H
Hector Garcia

Buena atención. Bebidas refrescantes y rica comida. Recomendable

j
janet diaz

La comida es rica, el servicio rápido y amable. Todo excelente.

R
Rogelio Pineda

Ambiente agradable, comida deliciosa y atención muy buena.

A
Adriana Barrera

Buen lugar excelente ambiente la mesa que nos tendía Karen muy servicial

L
LM_op

Todo muy bien con el servicio, la temperatura de los alimentos y el sabor de las bebidas

O
Oscar Olvera

Es un buen lugar para hechar chela, en esta sucursal (plaza tlalne) tiene una sección al aire libre muy agusto, la cerveza de barril tiene muy buen sabor, tal vez lo único que le falta a la cervecería es ampliar un poco más su menú de comida, pero lo que ofrece esta rico, su salsa de la casa "La Orejona" alto recomendable.

L
LUIS FELIPE SALDAÑA BARRERA

Esta sucursal es mi favorita. Gran servicio

M
Miriam Mondragon

El servicio execelente y la comida deliciosa

F
FERNANDA ARIAS

Muy buenas atención por parte del equipo y de mesero a Ricardo. Comida increíble!

G
GABRIEL SANDOVAL

La lasagna está deliciosa. El servicio es excelente y el ambiente es familiar. 10/10

B
Barbara Junco

Todo muy bien ! No se tardan en atenderte, los platillos muy buenos como: la empanada de camarones ( Gobernadora), la papa y sashimi de atún muy bueno (nuestra recomendación ) , cerveza de barril muy buena también !!

C
Cesar Escamilla

La comida es muy buena y considero que tiene una excelente relación calidad-precio. Cómo en todos los lugares, una área de oportunidad es la atención de los meseros al tomar nota de la orden de los clientes, y más cuando son grupos grandes de personas para evitar servir platillos y bebidas que no se ordenaron. Si volveré!!!

A
ALAN ARREDONDO

Excelente servicio y buena atención

S
Sel Rico

El guacamole está delicioso! Las peceras son super grandes!

M
Miriam López

Agregaron menú de niños. El mesero se detuvo a preguntar si queríamos todos los ingredientes que componían los platillos lo cual siendo una persona con alergias se agradece. Regresaremos.

L
Leslie Luana

Muy buen servicio, la comida esta muy rica y las bebidas deliciosas. El tiempo de atención es rápido

P
Patricia Azucena Navarro Toledo

Muy bueno el servicio, comida muy rica, les recomiendo ampliamente este restaurante.

V
Vania García

Siempre volvemos por la calidad, sabor, servicio y ambiente del lugar. Definitivamente de nuestros lugares favoritos para ir en familia.

a
ana laura

Lugar agradable, buena música, buen ambiente, los trago coquetos (mezcalita de frutos rojos y Jamaica) muy ricos, personal muy atento ✨.

E
Emanuel Cruz

Excelente servicio y muy buena atención, los alimentos deliciosos y bebidas refrescantes.

E
Estela Zepeda

Todo muy rico, excelente atención y tu servicio llega muy rápido 😉

K
KARLÉ OFICIAL

En general está muy bien. Tuvimos un buen servicio, las brochetas ricas y las salsas. Gracias!

D
Dulce Rodriguez

En general todo bien, nos atendió la señorita Gricelda y fue muy amable, excelente el servicio muy rica la comida, recomiendo la tostada de atún, siempre será una de mis favoritas.

D
Daniela Mendoza

Exelente lugar y riquísima la comida muchas gracias a la señorita Griselda por su magnífico servicio hace que el lugar sea muy ameno el lugar mi camilo y yo nos sentimos apapachado gracias a todos

E
Elizabeth Bernal

Excelente ambiente, muy buen servicio de Paola quien estuvo al pendiente de nuestro servicio, los alimentos llegaron a tiempo y con buena calidad.

D
Daniel Mejia (DannieNLM)

Excelente lugar para una reunión no es ruidoso y se puede platicar a gusto, la mesera Naren nos atendió Excelente les recomiendo la pecera cervecera 10/10

J
Jorge Medina

Todo excelente , de 6 a 7 pongan salsa, y viernes 8 pm banda de Rock

L
Laura Gutiérrez

Excelente lugar, la comida súper rica y bien atendidos por la señorita Karen Bazan, excelente su servicio al 💯

D
Daniela Rosas

Las porciones muy bien, comida rica. Servicio un poco lento pero todo bien

E
Erika Verdiguel

Todo muy bien. Me gustaría que agregaran al menú alitas.

Y
Yadira Guzmán

Me gustó el ambiente, la musica muy buena selección, los tacos rebosados de pescado estan deliciosos y los elotitos son muy ricos, todo muy bien 👍

H
Hellen Minchola

Muy buen sabor de los tacos: Taco Gober y Taco de Camarón. Suficiente salsa, pescado y camarón frescos y las verduras bien sazonadas. El agua de kiwi estuvo muy fresca y de buen sabor también.

N
Namruu EF

Todo bien, el servicio impecable, la comida bien solo le falta ajustar detalles en la comida.

M
Mario Castillero

Un excelente lugar para pasar un viernes sin planes!! Buena cerveza y buenos camarones fritos!! Vengan! Está de pelos el lugar!! … ah! Y buena música!

F
Fernando Gonzalez

La atención es cálida y agradable desde el momento que esperas una mesa. Los alimentos son muy ricos. La señorita Rubí nos atendió de forma excelente

Diego Brena
Diego Brena

Great service, and even better michelada. I go there to have a drink with friends, I little pricey but well worth it

Olivia Galindo
Olivia Galindo

The food is good, but the service is sometimes slow; I ask for the bill and it takes a while to arrive. I don't like that the music is too loud and makes it hard to talk. They should turn it down, especially on Fridays when they have a DJ who doesn't play well and the volume is extremely high. Another thing I don't like is that the molcajetes for the aguachile and guacamole are getting more and more broken, making it uncomfortable to eat from them. The food is tasty.

ehmize
ehmize

Cosy atmosphere as well as excellent service from Alicia Manzano. Looking forward to coming back.

Stanley Adjabeng
Stanley Adjabeng

Good casual place to eat. Can sit inside or outside. Service was very good and servers were attentive and nice. Food was also very good with a lot of options. Inside the mall so can also go shopping after.

ANGEL TORRES
ANGEL TORRES

It's a nice place to enjoy

KENDO MIX
KENDO MIX

Ok

Daniel Santos
Daniel Santos

Ok

Betty Rodriguez
Betty Rodriguez

Super

Irving S. Nangos G.
Irving S. Nangos G.

#nice #chill #bar

ALEXANDER MUSIC
ALEXANDER MUSIC

Cool

Moni “Moni” Z
Moni “Moni” Z

Loved it. Great atmosphere

Axel Arvizu
Axel Arvizu

Great food!

A
Ann ann

El servicio es muy amable, hay medidas de higiene y las bebidas deliciosas, las porciones de la comida están geniales, aunque en la hamburguesa de sirloin, sobraron condimentos.

L
Linda Trigueros

Regalos bebidas de cortesía por movernos de mesa ya que se llenó el lugar, se equivocaron en un bebida y la cambiaron sin tema, los chicos muy amables y atentos.

J
Judith Gómez

En general es rico el sazón de la carne. Sólo no calientan bien las tortillas. El postre de strudel tiene muy poca manzana. La mezcalita muy buena, súper recomendable. Muy buen servicio y actitud de los meseros

C
César B.

Buenos platillos, la mayor parte es pescado, servicio rápido y ambiente agradable. Informal $$$, Les falta una mayor variedad en cervezas y sobre todo artesanal. Consumo promedio por persona 300

E
Eduardo Fernandez

Los meseros muy amables y la comida es buena. La tostada Tampico es recomendable .

L
Luis Ernesto Rojas

El lugar en general es bueno. A veces siento que les hace falta un poco de limpieza en los baños. Los carajillos son std, el tiramisu le falta un poco más de licor. Hay buena atención por parte del mesero. No tienes que estar buscándolos a cada rato.

M
Miguel Angel Torres Rubio

Buena variedad de cervezas y coctelería. La pescera cervecera muy recomendable. Porciones de comida pequeñas respecto al costo pero rica. Es más para chelear y botanear. Algún evento deportivo onalgo así.

A
Adriana Cinthya Liñan Rios

Buena atención al cliente y los alimentos estuvieron muy bien

I
Itzel Gutierrez

La comida debería tener más variedad, el mesero super atento.

A
Adolfo Velazquez

Un poco más de sabor a la hamburguesa mar y tierra, es dulce

A
Alberto Méndez Díaz

El panqué de elote con rompope y flameado con baileys es una delicia! Y las tostadas de camarón, como siempre perfectas

A
ANA AGUSTIN

Buen lugar, muy amables y atienden muy bien. Los precios un poco elevados pero accesibles. La comida es buena. Las hamburguesas son más que buenas pero le falta agregar más botanas. Siento que en micheladas, para los que nos gustan falta más variedad sin embargo, hay variedad en cócteles y otras bebidas.

M
Mateo Moreno Macías

Buen servicio, buena comida y muy educado el personal lo recomiendo 100 por 100

A
Angélica Garnica Sosa

La Cervecería del Barrio ofrece mariscos tradicionales e innovadores, así como opciones variadas de coctelería de mezcales y cervezas, que cabe señalar que no hay muchas opciones. Las porciones son grandes y bien servidas. Las cortesías de tostadas y salsas son muy buenas. No es necesario reservar. Es un lugar limpio y muy ordenado. El servicio es eficiente.

E
EXIT Publicidad Digital

Agradable el lugar y el ambiente, muy amables los meseros, pedí unas papas bravas y una bebida de fresa 🍓 con kiwi muy rico, los costos son un poco altos, esta bien para una celebración especial.

STERDAM
STERDAM

This is the restaurant near by the office. I didn't have a big expectation but it was a much more than my expectation. (Tips) You must order Shirimp Tacos. It is very different from others. You guys won't regret, I highly recommend it!

Gerardo Aviles
Gerardo Aviles

Servucial

Inaki Sanso
Inaki Sanso

i get the oysters and chocolata clam raw. both are good. used to get the soft shell crab which was super good but then they discontinued. the shrimp burger is worth getting. i have tried all the soups and the ceviche and recommend staying away from those.

Javier C. Perales
Javier C. Perales

Some food is ok, other isn't that great, but still a good place to grab a drink and a bite

Eliseo Rodas
Eliseo Rodas

Not bad at all. As a foreigner the price was not quite relevant. Although it seemed a bit pricey for the drinks. However, the mood was fun. It seems pretty family oriented accomodating for both young and old. Mexico has this neat places were you can eat and drink smoothly till 1am.

V
Vic

Nomás no mejora esta sucursal, no le echan ganitas a los platillos, el servicio no es malo pero podrían mejorar también. Además me choca que solo tengan cerveza de Cuauhtémoc Moctezuma, no me gusta.

O
Oswaldo Perez

La visite dándole oportunidad sobre otras franquicias en la plaza, me gustó el lugar. Buena atención de los chicos. Un lugar que amerita regresar Les dejé en su encuesta sus oportunidades y se acercaron inmediatamente a agradecer y atender mis comentarios considero que eso fue muy bueno de su parte.

j
juan carlos solis

Un lugar con ambiente relajado para pasarlo con amigos, lo mejor: la atención de su personal; la comida rica a secas sin sorpresas; precios medios, promedio de 300 por persona con una bebida no alcohólica

K
Karla Tapia

El día de ayer acudimos y en general deja mucho que desear la comida nones mala pero por el precio podría ser muchísimo mejor, no dan servilletas a pesar de que les comente solo me dijeron "pues me las hubieras pedido" se supone que eso es algo básico y no tendría porque pedrise

J
Jorge Lopez

Caro y común. Ayer fui, con mi novia con la intención de comer en este lugar porque somos fanáticos de la comida del mar, pedimos de entrada una tostada de ceviche de pescado, una tostada de ceviche de pulpo y un par de tacos de Rib eye, estos últimos estaban fritos pero bueno, no esperaba buena carne de res en un restaurante de comida del mar; sin embargo la tostada de ceviche de pescado estaba muy seca, incluso se veía de una textura no agradable, en el sabor, las aceitunas opacaban todo lo demás. De la tostada de pulpo solamente puedo decir que el único sabor que pude detectar fue el de la salsa inglesa. Decidimos no seguir comiendo ahí porque las entradas no nos gustaron, cuando pagamos una chica se nos acercó con la intención de averiguar porque no dejamos propina (aunque la cuenta con trabajo llegó a 300 pesos, le dije que yo no doy propina en un lugar donde la comida no me gusta y que la propina es opcional); agrego foto de la tostada de ceviche de pulpo que cuesta $108 para que decidan si exagero o no al decir que esa tostada no se ve ni sabe a $108.

M
Marya B. Martín del Campo

El lugar donde se conjugan la buena comida y la cerveza. Tiene servicio en la terraza o el salón. Además de que por todo el lugar. Cuentan con los descuentos de cliente frecuente mediante la app de bizne el cual te otorga un 10% de descuento. Acepta pago en efectivo o tarjeta de crédito o debido. En la planta baja tiene baño acondicionado con rampa y acceso para discapacitados. Y ahí tiene también un cambiador para bebe. En la planta alta para el resto de los comensales.

Arely García
Arely García

Ok

Tere Hernandez
Tere Hernandez

Ok

C
Casiel Jiménez Ramos

Los empleados dan buen servicio y la comida tiene buen sabor pero lo que impacta es que cuando llegas primero te ofrecen bebida y ya unos minutos después ya con las bebidas en la mesa cuando pides comida te dicen que no tienen hamburguesa, empanada, nada con carne ni unas simples papas fritas... por tanto la variedad de platillos se trunca debido a la falta de materia prima. Eso es culpa del restaurante, no de los empleados. Si ofreces en tu carta empanadas deberías tenerlas de lo contrario alguien que visita tu establecimiento por primera vez, como es mi caso, lo toma como un debut y despedida.

R
Roberto Cruz

Horrible sus meseros me negaron el servicio una hora antes del cierre, horrible, por eso siempre van a estar trabajando en esos lugares

E
Eric Hernández

Pedimos unos mojitos y estaban pésimamente servidos, no tenían nada de alcohol, cuestan 114 me parece como para que te den agua de limón y agua de fresa, las tostadas nada fuera de lo común y caras para lo que ofrecen, tuvimos una mala experiencia con la hostess, muy payasita, le pedías algo y te hacia caras, no lo recomiendo el lugar es muy caro para lo que ofrece, enfrente esta el padrino donde se come mejor a mejor precio y buena atención

J
JESÚS LECHUGA

NI SE LES OCURRA PROBAR LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS DE ESTE LUGAR, TRAEN PURA AGUA, EN MI VIDA ME VUELVO A PARAR AHI, DEL NABO !!!!

C
Carlos Rojas

El servicio es bueno y la comida igual, pero yo y mi amigo pedimos un shot de mezcal de diferente marca, yo pedí un montelobos y mi amigo pidió otro no recuerdo la marca y al momento de tomarnos el mezcal, sabía como rebajado, le dijimos al mesero y nos dijo q sin problemas nos traían la botella y nos servía. Otro, y si fueron por las dos botellas y no lo sirvieron de nuevo y oh sorpresa, sabía igual rebajado como con agua, cabe mencionar q yo tomo mucho mezcla y se el sabor, entonces esa es mi queja aguas si piden mezcal o cualquier bebida q puedan adulterar, por q para el precio q es elevado no recibes lo q estas pagando

Y
Yasmín Gonzalez Rodriguez

MARISCOS EN MAL ESTADO! El día jueves 7 de agosto acudí a cenar con mi FAMILIA. Me pedí una tostada de atún, platillo que ya había probado en el mismo lugar durante muchos años. El sabor fue distinto, no malo pero distinto, el atún se sentía muy marinado en limón, con lk cual no se apreciaba su color natural, a los 30 minutos presente una intoxicación alimentaria me dio diarrea y a los 60 minutos aproximadamente estaba totalmente bajo un rash diseminado, tuve que acudir al servicio de urgencias donde me hospitalizaron y me pusieron hidrocrotisona. Nunca me había pasado pero si estoy muy en descontento porque al ser una sucursal la gerencia ni si quiera debería de preocuparse por la comida en mal estado si ven que el atún esta descompuesto se desecha, no se intenta "ocultar" el sabor curtiendolo en limón. Qué tristeza que tenga que pasar esto. Jamás jamás volveré. A parte los meseros son lentos, aunque tienen pocos comensales, les teníamos que estar pidiendo las cosas, que si limones que si salsa, que si me recoges esto. La vdd no lo recomiendo puso en RIESGO MI VIDA.

a
antonio tinoco zepeda

Acudí y todo mal servicio lento y deplorable, el gerente super despota aparte en el baño salieron cucarachas, la comida en mal estado y los meseros ni sus luces, adicional a eso todavía nos exigen la propina que porque es obligatorio el 10% jamás volveré a acudir a esta sucursal

m
marco dorantes

Pésimo aunque los meseros son amables tardaron casi 40 mins unas papas a la francesa , te venden un corte de carne super caro cuando te lo traen pesa apenas la mitad de lo que se supone que promocionan , y que mal porque eh visitado otras sucursales en donde había tenido buenas experiencias

G
Gallegos Vargas Angel David

Mala experiencia para ser la primera vez en ir, acudí el día de ayer con mis compañeros y tuvimos una mala experiencia en el servicio y en la comida. Mi compañera se encontró un pedazo de plástico en su hamburguesa y anterior a eso la mesera le aventó tu vaso a la hora de entregarnos los alimentos. No recomiendo ir a este lugar sinceramente

I
Isa BH

Lamentablemente lo principal la comida super mal. Ceviche de barrio con intenso sabor a menta unicamente no sabe a nada mas, jaiba solo revuelta con mayonesa, presentacion muy simple, jamas pidan ensalada hechada a perder.

Viv Arriaga México
Viv Arriaga México

H O R R I B L E

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Tlalnepantla →
📸

98 Fotos

Explora les fotos de Cerveceria de Barrio

Cerveceria de Barrio
Cerveceria de Barrio
Cerveceria de Barrio
Cerveceria de Barrio
Cerveceria de Barrio
+93 Més
📍

Informació sobre Cerveceria de Barrio

Com arribar

Av Sor Juana Inés de La Cruz 232-Int. 232 y 280, Del, San Lorenzo, 54030 Tlalnepantla, Méx., Mexico

Carregant mapa...
Cerveceria de Barrio
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
2616 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
bar_grill
Tipus de cuina

Serveis

🍽️ Dinar
🍾 Sopar
Cafè
🍰 Postres
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar
🚚 Lliurament a Domicili

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
11AM-1AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
2,616
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-4 hours here
📞 Telèfon
+52 55 2839 4550
🌐 Lloc Web
lacerveceriadebarrio.mx
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Av Sor Juana Inés de La Cruz 232-Int. 232 y 280, Del, San Lorenzo, 54030 Tlalnepantla, Méx., Mexico

📍 Explorar el Barri

Weather
15°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
📰

What people say about Cerveceria de Barrio

🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cerveceria de Barrio i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Cerveceria de Barrio!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cerveceria de Barrio

🏆 Recompenses de Cerveceria de Barrio

💰

Descompte 10%

A Cerveceria de Barrio

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus