Cerveceria de Barrio
Bar grill · Tlalnepantla
Sobre Cerveceria de Barrio
Cervecería de Barrio, ubicado en Tlalnepantla, es un lugar ideal para disfrutar de una comida casual y un buen rato. Ofrecemos un ambiente acogedor, tanto en nuestra área interior como en la terraza al aire libre. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y de calidad, aunque en ocasiones, debid...
Cervecería de Barrio, ubicado en Tlalnepantla, es un lugar ideal para disfrutar de una comida casual y un buen rato. Ofrecemos un ambiente acogedor, tanto en nuestra área interior como en la terraza al aire libre. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y de calidad, aunque en ocasiones, debido a la alta demanda, el servicio puede ser un poco lento. Nuestra carta ofrece una amplia variedad de platillos deliciosos, acompañados de una excelente selección de cervezas, cócteles, vinos y postres. Transmitimos eventos deportivos y ofrecemos opciones para llevar, entrega a domicilio y cenas en solitario. Contamos con acceso para sillas de ruedas. ¡Los esperamos para disfrutar de un momento agradable!
Què diuen els clients de Cerveceria de Barrio
Cerveceria de Barrio es un lugar popular con buen ambiente, ideal para disfrutar con amigos. Destacan las micheladas y los tacos de camarón. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento y la música muy alta, especialmente los viernes.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba los tacos de camarón, ¡son diferentes a los demás y muy recomendables!
Services
Preguntes freqüents sobre Cerveceria de Barrio
Opinions de Cerveceria de Barrio Tlalnepantla
Excelente lugar, comida rica, precios acorde al servicio.
Muy eficaz el servicio,la comida muy bien y el ambiente muy excelente
En la cervecería de el centro comercial de Tlalnepantla te atienden muy elegante y puedes traer a tu mascota
Gran servicio y alimentos muy bien preparados
Me gusta el habiente y el trato de la meseras, muy amables y te hacen sentir a gusto
Muy buena atención y la comida súper rica
Excelente lugar, atención de calidad, súper recomendado
Excelente servicio muy ricos alimentos
El ambiente agradable, son muy accesibles y se acercan para saber lo que deseas.
Buen servicio y la comida tiene variedad.
Todo estuvo muy bien, buen lugar
Un excelente servicio, muy buena atención Muy atentos a los clientes, se los recomiendo muy……!!!!
En general todo bien solo se me hizo un poco ruidoso
Solo no me escucho bien un mesero. Buen servicio.
La atención es cálida y agradable desde el momento que esperas una mesa. Los alimentos son muy ricos. La señorita Rubí Baza nos atendió de forma excelente.
Muy amable todo el personal, la comida y bebidas muy ricas, muy recomendable
Hola hola !! Todo bien .muy bonito y lindo servicio . Gracias.
Muy buena experiencia y atención,excelente calidad de alimentos
Servicio excelente, comida super rica.
Excelente servicio y comida wow, 1000% recomendable
Excelente servicio, la comida exquisita, muy buenos tragos y ambiente, un servicio muy profesional y agradable de Atzin
Excelente lugar, buen sabor, buena atención y excelente ambiente
Nos gusta mucho el lugar, continuamente acudimos a sus distintas sucursales.
Muy buen ambiente, la comida muy rica y buen servicio, bastante atentos
Muy buena atención de la hostess y muy guapa y buena atención de los meseros Recomendado el lugar
El servicio super bien! Evelyn muy buena intención. Super recomendado!
Excelente noche de chicas.. super satisfechas con el servicio mis amigas y yo..listas para regresar a festejar mi cumpleaños ☺️
Muy bien la comida y muy a gusto el lugar
Me encanta los meseros muy serviciales y amables y rico
Excelente comida y muy buen servicio
Servicio inmejorable muy rico todo y super ambiente
La comida es rica, el servicio rápido y amable. Todo excelente.
Ambiente agradable, comida deliciosa y atención muy buena.
Buen lugar excelente ambiente la mesa que nos tendía Karen muy servicial
Todo muy bien con el servicio, la temperatura de los alimentos y el sabor de las bebidas
Es un buen lugar para hechar chela, en esta sucursal (plaza tlalne) tiene una sección al aire libre muy agusto, la cerveza de barril tiene muy buen sabor, tal vez lo único que le falta a la cervecería es ampliar un poco más su menú de comida, pero lo que ofrece esta rico, su salsa de la casa "La Orejona" alto recomendable.
Esta sucursal es mi favorita. Gran servicio
El servicio execelente y la comida deliciosa
Muy buenas atención por parte del equipo y de mesero a Ricardo. Comida increíble!
La lasagna está deliciosa. El servicio es excelente y el ambiente es familiar. 10/10
Todo muy bien ! No se tardan en atenderte, los platillos muy buenos como: la empanada de camarones ( Gobernadora), la papa y sashimi de atún muy bueno (nuestra recomendación ) , cerveza de barril muy buena también !!
La comida es muy buena y considero que tiene una excelente relación calidad-precio. Cómo en todos los lugares, una área de oportunidad es la atención de los meseros al tomar nota de la orden de los clientes, y más cuando son grupos grandes de personas para evitar servir platillos y bebidas que no se ordenaron. Si volveré!!!
Agregaron menú de niños. El mesero se detuvo a preguntar si queríamos todos los ingredientes que componían los platillos lo cual siendo una persona con alergias se agradece. Regresaremos.
Muy buen servicio, la comida esta muy rica y las bebidas deliciosas. El tiempo de atención es rápido
Muy bueno el servicio, comida muy rica, les recomiendo ampliamente este restaurante.
Siempre volvemos por la calidad, sabor, servicio y ambiente del lugar. Definitivamente de nuestros lugares favoritos para ir en familia.
Lugar agradable, buena música, buen ambiente, los trago coquetos (mezcalita de frutos rojos y Jamaica) muy ricos, personal muy atento ✨.
Excelente servicio y muy buena atención, los alimentos deliciosos y bebidas refrescantes.
Todo muy rico, excelente atención y tu servicio llega muy rápido 😉
En general está muy bien. Tuvimos un buen servicio, las brochetas ricas y las salsas. Gracias!
En general todo bien, nos atendió la señorita Gricelda y fue muy amable, excelente el servicio muy rica la comida, recomiendo la tostada de atún, siempre será una de mis favoritas.
Exelente lugar y riquísima la comida muchas gracias a la señorita Griselda por su magnífico servicio hace que el lugar sea muy ameno el lugar mi camilo y yo nos sentimos apapachado gracias a todos
Excelente ambiente, muy buen servicio de Paola quien estuvo al pendiente de nuestro servicio, los alimentos llegaron a tiempo y con buena calidad.
Excelente lugar para una reunión no es ruidoso y se puede platicar a gusto, la mesera Naren nos atendió Excelente les recomiendo la pecera cervecera 10/10
Todo excelente , de 6 a 7 pongan salsa, y viernes 8 pm banda de Rock
Excelente lugar, la comida súper rica y bien atendidos por la señorita Karen Bazan, excelente su servicio al 💯
Las porciones muy bien, comida rica. Servicio un poco lento pero todo bien
Todo muy bien. Me gustaría que agregaran al menú alitas.
Muy buen sabor de los tacos: Taco Gober y Taco de Camarón. Suficiente salsa, pescado y camarón frescos y las verduras bien sazonadas. El agua de kiwi estuvo muy fresca y de buen sabor también.
Un excelente lugar para pasar un viernes sin planes!! Buena cerveza y buenos camarones fritos!! Vengan! Está de pelos el lugar!! … ah! Y buena música!
Great service, and even better michelada. I go there to have a drink with friends, I little pricey but well worth it
The food is good, but the service is sometimes slow; I ask for the bill and it takes a while to arrive. I don't like that the music is too loud and makes it hard to talk. They should turn it down, especially on Fridays when they have a DJ who doesn't play well and the volume is extremely high. Another thing I don't like is that the molcajetes for the aguachile and guacamole are getting more and more broken, making it uncomfortable to eat from them. The food is tasty.
Cosy atmosphere as well as excellent service from Alicia Manzano. Looking forward to coming back.
Good casual place to eat. Can sit inside or outside. Service was very good and servers were attentive and nice. Food was also very good with a lot of options. Inside the mall so can also go shopping after.
It's a nice place to enjoy
Ok
Ok
Super
#nice #chill #bar
Cool
Loved it. Great atmosphere
Great food!
En general es rico el sazón de la carne. Sólo no calientan bien las tortillas. El postre de strudel tiene muy poca manzana. La mezcalita muy buena, súper recomendable. Muy buen servicio y actitud de los meseros
Buena atención al cliente y los alimentos estuvieron muy bien
La comida debería tener más variedad, el mesero super atento.
Un poco más de sabor a la hamburguesa mar y tierra, es dulce
Buen lugar, muy amables y atienden muy bien. Los precios un poco elevados pero accesibles. La comida es buena. Las hamburguesas son más que buenas pero le falta agregar más botanas. Siento que en micheladas, para los que nos gustan falta más variedad sin embargo, hay variedad en cócteles y otras bebidas.
Buen servicio, buena comida y muy educado el personal lo recomiendo 100 por 100
La Cervecería del Barrio ofrece mariscos tradicionales e innovadores, así como opciones variadas de coctelería de mezcales y cervezas, que cabe señalar que no hay muchas opciones. Las porciones son grandes y bien servidas. Las cortesías de tostadas y salsas son muy buenas. No es necesario reservar. Es un lugar limpio y muy ordenado. El servicio es eficiente.
Servucial
i get the oysters and chocolata clam raw. both are good. used to get the soft shell crab which was super good but then they discontinued. the shrimp burger is worth getting. i have tried all the soups and the ceviche and recommend staying away from those.
Some food is ok, other isn't that great, but still a good place to grab a drink and a bite
La visite dándole oportunidad sobre otras franquicias en la plaza, me gustó el lugar. Buena atención de los chicos. Un lugar que amerita regresar Les dejé en su encuesta sus oportunidades y se acercaron inmediatamente a agradecer y atender mis comentarios considero que eso fue muy bueno de su parte.
El día de ayer acudimos y en general deja mucho que desear la comida nones mala pero por el precio podría ser muchísimo mejor, no dan servilletas a pesar de que les comente solo me dijeron "pues me las hubieras pedido" se supone que eso es algo básico y no tendría porque pedrise
Caro y común. Ayer fui, con mi novia con la intención de comer en este lugar porque somos fanáticos de la comida del mar, pedimos de entrada una tostada de ceviche de pescado, una tostada de ceviche de pulpo y un par de tacos de Rib eye, estos últimos estaban fritos pero bueno, no esperaba buena carne de res en un restaurante de comida del mar; sin embargo la tostada de ceviche de pescado estaba muy seca, incluso se veía de una textura no agradable, en el sabor, las aceitunas opacaban todo lo demás. De la tostada de pulpo solamente puedo decir que el único sabor que pude detectar fue el de la salsa inglesa. Decidimos no seguir comiendo ahí porque las entradas no nos gustaron, cuando pagamos una chica se nos acercó con la intención de averiguar porque no dejamos propina (aunque la cuenta con trabajo llegó a 300 pesos, le dije que yo no doy propina en un lugar donde la comida no me gusta y que la propina es opcional); agrego foto de la tostada de ceviche de pulpo que cuesta $108 para que decidan si exagero o no al decir que esa tostada no se ve ni sabe a $108.
El lugar donde se conjugan la buena comida y la cerveza. Tiene servicio en la terraza o el salón. Además de que por todo el lugar. Cuentan con los descuentos de cliente frecuente mediante la app de bizne el cual te otorga un 10% de descuento. Acepta pago en efectivo o tarjeta de crédito o debido. En la planta baja tiene baño acondicionado con rampa y acceso para discapacitados. Y ahí tiene también un cambiador para bebe. En la planta alta para el resto de los comensales.
Ok
Ok
Los empleados dan buen servicio y la comida tiene buen sabor pero lo que impacta es que cuando llegas primero te ofrecen bebida y ya unos minutos después ya con las bebidas en la mesa cuando pides comida te dicen que no tienen hamburguesa, empanada, nada con carne ni unas simples papas fritas... por tanto la variedad de platillos se trunca debido a la falta de materia prima. Eso es culpa del restaurante, no de los empleados. Si ofreces en tu carta empanadas deberías tenerlas de lo contrario alguien que visita tu establecimiento por primera vez, como es mi caso, lo toma como un debut y despedida.
Horrible sus meseros me negaron el servicio una hora antes del cierre, horrible, por eso siempre van a estar trabajando en esos lugares
Pedimos unos mojitos y estaban pésimamente servidos, no tenían nada de alcohol, cuestan 114 me parece como para que te den agua de limón y agua de fresa, las tostadas nada fuera de lo común y caras para lo que ofrecen, tuvimos una mala experiencia con la hostess, muy payasita, le pedías algo y te hacia caras, no lo recomiendo el lugar es muy caro para lo que ofrece, enfrente esta el padrino donde se come mejor a mejor precio y buena atención
El servicio es bueno y la comida igual, pero yo y mi amigo pedimos un shot de mezcal de diferente marca, yo pedí un montelobos y mi amigo pidió otro no recuerdo la marca y al momento de tomarnos el mezcal, sabía como rebajado, le dijimos al mesero y nos dijo q sin problemas nos traían la botella y nos servía. Otro, y si fueron por las dos botellas y no lo sirvieron de nuevo y oh sorpresa, sabía igual rebajado como con agua, cabe mencionar q yo tomo mucho mezcla y se el sabor, entonces esa es mi queja aguas si piden mezcal o cualquier bebida q puedan adulterar, por q para el precio q es elevado no recibes lo q estas pagando
MARISCOS EN MAL ESTADO! El día jueves 7 de agosto acudí a cenar con mi FAMILIA. Me pedí una tostada de atún, platillo que ya había probado en el mismo lugar durante muchos años. El sabor fue distinto, no malo pero distinto, el atún se sentía muy marinado en limón, con lk cual no se apreciaba su color natural, a los 30 minutos presente una intoxicación alimentaria me dio diarrea y a los 60 minutos aproximadamente estaba totalmente bajo un rash diseminado, tuve que acudir al servicio de urgencias donde me hospitalizaron y me pusieron hidrocrotisona. Nunca me había pasado pero si estoy muy en descontento porque al ser una sucursal la gerencia ni si quiera debería de preocuparse por la comida en mal estado si ven que el atún esta descompuesto se desecha, no se intenta "ocultar" el sabor curtiendolo en limón. Qué tristeza que tenga que pasar esto. Jamás jamás volveré. A parte los meseros son lentos, aunque tienen pocos comensales, les teníamos que estar pidiendo las cosas, que si limones que si salsa, que si me recoges esto. La vdd no lo recomiendo puso en RIESGO MI VIDA.
Acudí y todo mal servicio lento y deplorable, el gerente super despota aparte en el baño salieron cucarachas, la comida en mal estado y los meseros ni sus luces, adicional a eso todavía nos exigen la propina que porque es obligatorio el 10% jamás volveré a acudir a esta sucursal
Pésimo aunque los meseros son amables tardaron casi 40 mins unas papas a la francesa , te venden un corte de carne super caro cuando te lo traen pesa apenas la mitad de lo que se supone que promocionan , y que mal porque eh visitado otras sucursales en donde había tenido buenas experiencias
Mala experiencia para ser la primera vez en ir, acudí el día de ayer con mis compañeros y tuvimos una mala experiencia en el servicio y en la comida. Mi compañera se encontró un pedazo de plástico en su hamburguesa y anterior a eso la mesera le aventó tu vaso a la hora de entregarnos los alimentos. No recomiendo ir a este lugar sinceramente
H O R R I B L E
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
98 Fotos
Explora les fotos de Cerveceria de Barrio
Informació sobre Cerveceria de Barrio
Com arribar
Av Sor Juana Inés de La Cruz 232-Int. 232 y 280, Del, San Lorenzo, 54030 Tlalnepantla, Méx., Mexico
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Av Sor Juana Inés de La Cruz 232-Int. 232 y 280, Del, San Lorenzo, 54030 Tlalnepantla, Méx., Mexico
📍 Explorar el Barri
What people say about Cerveceria de Barrio
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Cerveceria de Barrio i altres restaurants
Guanya Punts a Cerveceria de Barrio!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Cerveceria de Barrio
🏆 Recompenses de Cerveceria de Barrio
Descompte 10%
A Cerveceria de Barrio
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú